Listado de camas modulares juveniles económicas:

Hablar de muebles y enseres es lo mismo que hablar de camas modulares juveniles porque son un punto de referencia del mobiliario de un hogar. Nosotros vamos a tratar de ayudarte a decorar tu hogar con estilo y elegancia, porque lo bueno no tiene que estar reñido con lo barato. Analizaremos cada modelo haciendo publica a características técnicas, diseños, materiales de fabricación, acabados, etc. Nos ocupamos de todo tipo de estilos: Estilos futuristas, escandinavos, rústicos, modernistas, vintages, clásicos, etc.

Las 3 camas modulares juveniles más elegidas:

Por último te comparto en primicia los que según nuestras conclusiones son los mejores tipos de cama modularesjuveniles:

Si buscas otros muebles análogos, revisa a la guía de compra de los camas que vibra y la guía de mejores camas litera de 105, dónde muchos compradores han localizado el modelo que necesitaban.

Mejores camas modulares juveniles baratas:

Ahora que hemos mostrado una pequeña selección, analizemos y detallemos las características de cada tipo de cama modularesjuveniles. Los acabados de este tipo de mueble, sus dimensiones, sus tonalidades, el material de fabricación son factores que detallaremos ahora de cada modelo. Clikea sobre cada artículo, se abrirá una nueva ventana con más información y sobre todo con ideas similares al que estás buscando. No dudes y haz tu elección antes de que se pueda agotar el inventario existente.

Habitdesign Cama Individual con 2 Cajones, Cama Juvenil, Cama Infantil, Modelo Noa, Acabado en Blanco Artik y Roble Nodi, Medidas: 196 cm (Largo) x 97 cm (Ancho) x 77 cm (Alto)
  • Medidas de la Cama Individual: 196 cm (largo) x 97 cm (ancho) x 77 cm (alto); capacidad de los cajones: 95,5 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 16 cm (alto); se puede combinar con el resto de colección de dormitrio Noa.
  • Cama para colchón de 190x90 con 4 soportes metálicos para el somier distribuidos por toda la estructura. 2 cajones en la parte inferior del mueble con ruedas ocultas y tiradores ABS (termoplástico de alta resistencia) en blanco para cada cajón.
  • También incluye un cabezal, de los mismos colores de la estructura, con una altura de 77 cm y el mismo ancho de la cama, haciéndola así más completa y atractiva.
  • Esta cama se adaptará a la infancia, adolescencia y juventud de los pequeños de la casa; te permite tener almacenaje extra para ropa, juguetes.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color roble nodi y blanco mate; este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Miroytengo Cama Juvenil Village con 2 Cajones en Color Roble Jackson y Negro 90x200 cm
  • Crea un ambiente hogareño, acogedor e industrial en el dormitorio juvenil de los más jóvenes de la casa con esta cama. Cuenta con varios compartimentos con los que mejorar el almacenamiento del dormitorio como sus 2 cajones y un espacio abierto central en la parte inferior. Los cajones y el hueco puedes colocarlos en el lado derecho o izquierdo durante el montaje, para que se adapte a la estancia.
  • Esta cama está fabricada en melamina y acabada en color Roble Jackson y Negro Stipple, combinación original, actual y moderna. Esta cama es compatible con somieres y colchones de 90x200. Se recomienda que la altura del colchón sea entre 15 y 20 cm. No incluye somier, colchón, otros muebles ni elementos decorativos de las imágenes.
  • Medidas: Cama Alto 59 cm Ancho 203 cm Profundo 90 cm. Cajones Ancho 66 cm Profundo 33 cm. Hueco central: Alto 22 cm Ancho 62 cm Profundo 40 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Mobelcenter, Cama Juvenil Mek con Cajones, Cama Infantil o Juvenil 90x190 con 3 cajones, Acabado Color Blanco, Medidas: Ancho: 194 cm x Fondo: 97 cm x Alto: 60 cm (1433)
  • La Cama Juvenil Mek está acabada en color Blanco, para que la puedas combinar fácilmente con el resto del mobiliario y decoración del dormitorio de tu hijo. La cama incluye 3 cajones con tirador y ruedas para que puedas guardar los juguetes y tener la habitación recogida. La cama se ha diseñado para colchones y somieres de 90x190 cm (no incluidos) con soportes metálicos para el somier.
  • Medidas: Cama: Ancho: 194 cm. x Fondo: 97 cm. x Alto: 60 cm. Medidas Colchón (no incluido): 90 cm. x 190 cm. Medidas Somier (no incluido): 90 cm. x 190 cm.
  • Materiales: Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Cantos: PVC. Espesor: 0,4 mm. Cajones: Tablero de 16 mm. Soportes metálicos para los somieres. Tiradores ABS en blanco. Ruedas unidireccionales de Nylon con soporte metálico en el cajón extraíble. Acabados: Acabado en Blanco.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 3 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Mobelcenter, Cama Juvenil Noa con Cajones, Cama Infantil o Juvenil 90x190 con Cabezal y cajones, Acabado Color Roble Nodi y Blanco Artik, Medidas: Ancho: 97 cm x Fondo: 196 cm x Alto: 77 cm (1325)
  • Preciosa Cama Juvenil Noa con cabezal y dos cajones acabado en una bonita combinación de colores Roble Nodi y Blanco Artik con 2 cajones inferiores con ruedas ocultas y así, tener más espacio de almacenaje. Es una cama juvenil de 90x190 cm de gran calidad y resistencia. La cama precisa de somier y colchón de 90x190 cm (no están incluidos). Puedes completar la cama con el Armario Noa a juego.
  • Medidas: Cama: Ancho: 97 cm. x Fondo: 196 cm. x Alto: 77 cm. Cajón: Ancho: 95,5 cm. x Fondo: 50 cm. x Alto: 16 cm.
  • Materiales: Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Espesor: 15 mm y 22 mm. Cantos: PVC. Espesor: 0,6 mm y melamínicos. Cajones: Tablero de fibras de densidad media lacado. Espesor 3 mm. Acabado en blanco. Soportes metálicos para los somieres. Tacos ABS quitarruidos y antirayas para la cama superior. Tiradores ABS en blanco. Ruedas ocultas para los cajones. Acabados: Acabado en Roble Nodi y Blanco Artik.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 3 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Miroytengo Cama Nido 105 Terai Cama 105x190 cm Cama Juvenil 105 Cama Nido Juvenil 105x190 Melamina Estilo Contemporáneo Dos Camas Cama Inferior 90x190 Cama Juvenil 105x190 con Cajones (Color Blanco)
  • Increíble cama nido Terai en color blanco, la solución perfecta para el espacio de tu hijo. 105 cm para la cama superior que suponen un extra de confort. La cama inferior es de 90 cm, viene con una estructura de 4 tableros por lo que no necesita somier inferior. También puedes usarlo como cajón de almacenaje para juguetes si lo necesitas.
  • Dormir nunca ha sido tan emocionante. Además, su diseño elegante y contemporáneo en color blanco se adapta a cualquier decoración. No esperes más para convertir el dormitorio de tu hijo en un espacio acogedor y funcional.
  • Preciosa cama nido Terai en color blanco y fabricada en melamina. Disfruta de esta oportunidad para darle luminosidad a la habitación de tu hijo y hacer que pueda disfrutar de invitar a algún amigo para pasarlo genial. No incluye somier superior, colchón, resto de muebles, ni elementos decorativos de las imágenes.
  • Medidas: Cama: Alto 54 cm Ancho 202 cm Profundo 112 cm Interior cama superior: Ancho 197.5 cm Alto 17 cm Profundidad 107 cmInterior cama inferior: Ancho 192 cm Alto 20 cm Profundidad 92 cm Hueco útil para cama inferior de 20 cm de alto. Somier apto para la cama superior 105x190. Somier apto para la cama inferior 90x190.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería. No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera. Las entregas se realizan a pie de calle.
Cama Juvenil + 2 Cajones y Estante, Cama Tapizada de 90 x 200 cm, Cama Individual Infantil, Cama Juvenil, Cama de Invitados (Beige)
  • Estilo clásico: estilo clásico y colchón con superficie de apoyo firme, tela de franela agradable a la piel y cajón de almacenamiento grande. Esta cama clásica tapizada y con plataforma es una buena opción para camas de niños, adolescentes y invitados.
  • Cama con cajones: esta cama con plataforma cuenta con un cajón con ruedas lisas y es ideal para guardar cachivaches. Espacio adicional para facilitar el almacenamiento.
  • No requiere somier: las láminas de madera duraderas soportan y prolongan la vida útil de tu colchón de látex, espuma viscoelástica o muelles sin necesidad de un somier.
  • Fuerte y duradera: la estructura interior de acero y el acolchado de espuma densa proporcionan suavidad y durabilidad.
  • Fácil de montar: todo lo que necesitas viene empaquetado profesionalmente en una sola caja y se envía directamente a tu puerta. Todas las piezas, herramientas e instrucciones (idioma español no garantizado) se encuentran en el compartimento con cremallera de la estructura para que dos personas puedan montarlo fácilmente en menos de una hora.
amuéblate online - Litera Reforzada Completa con Barandilla y Escalera Metálica, Modelo Tajo, Estructura Tubular, Práctica y Funcional, 90x190
  • Conjunto litera metálica reforzada completa, con escalera metálica y barandillas. Acabada con pintura electrostática, para mayor durabilidad
  • Muy fácil de montar; recomendada para niños, adolescentes o adultos. Fabricada con sistema anti-ruido
  • Esta litera encajará perfectamente en cualquier ambiente. Está preparada para colchones de 90x190
  • Producto de confianza, fabricado en España con los más altos estándares de calidad. Tu seguridad y la de los tuyos es lo primero
  • Producto fácil de montar, incluye instrucciones claras y sencillas para un montaje rápido y sin complicaciones
Azkoeesy Litera para 2 niños, cama juvenil convertible, con somier y protección contra caídas, madera de pino, máx. 120 kg, 90 x 190 cm (blanco)
  • Diseño versátil: la litera convertible se transforma fácilmente en dos camas individuales de plataforma
  • Construcción resistente: esta litera infantil está hecha de madera maciza de alta calidad para una mayor durabilidad y durabilidad.
  • Solución de ahorro de espacio: ideal para maximizar el espacio en habitaciones infantiles o de invitados. La barandilla y la escalera segura garantizan un ambiente seguro y cómodo para dormir para los niños.
  • Elegante y funcional: esta cuna tiene un diseño moderno que combina perfectamente con diferentes decoraciones de habitación, ofreciendo estilo y funcionalidad.
  • Estructura de litera fácil de montar: esta litera para niños se envía desde Alemania y consta de dos cajas de embalaje. A veces, dos cajas no llegan el mismo día.
Yaheetech Cama Individual con Espacio Bajo Marco Metal Altura 32 cm Cama Individual con Cabecera para Colchón de 90 x 190 cm Negro
  • El sistema de soporte de 12 listones elimina la necesidad de un somier grumoso, por lo que una vez que haya encontrado un colchón adecuado, estará listo para comenzar. Las lamas están separadas 13,5-14 cm.
  • Los rieles laterales de este marco de cama de metal están cuidadosamente diseñados para ser más altos que los listones insertados, lo que evita que el colchón se deslice significativamente.
  • Los tirantes de esquina reforzados aumentan de manera efectiva la estabilidad estructural y evitan los ruidos . Los detalles hasta la superficie lisa con recubrimiento de polvo y las tapas antideslizantes para los pies tienen como objetivo brindarle comodidad y seguridad.
  • El marco de la plataforma de la cama tiene una distancia al suelo de 32,5 cm, lo que permite un fácil acceso a las cajas y cestas debajo, lo que también le permite entrar o salir de la cama sin esfuerzo
  • Con una distancia al suelo de 32,5 cm, el robot aspirador puede pasar fácilmente, lo que hace que la limpieza debajo de la cama sea muy fácil para usted, no más suciedad oculta.
Stella Trading Cama Individual Moderna Boro con 3 cajones, 90 x 200 cm, práctica Cama Juvenil en imitación de Roble Artesano, Material de Madera, 95 x 66 x 204 cm
  • Diseño moderno: el concepto de diseño neutral y moderno con líneas limpias es ideal para cualquier habitación infantil y juvenil. Elija entre roble Sonoma, roble artesano o blanco.
  • Armario de noche integrado: la cama ofrece con una superficie de descanso de 90 x 200 cm suficiente espacio para dormir y relajarse. El primer cajón extraíble actúa como una cómoda cómoda.
  • Mucho espacio de almacenamiento: esta cama aporta mucho espacio de almacenamiento y mantiene su dormitorio ordenado. Además de la cómoda de noche extraíble, la cama tiene dos cajones más sobre ruedas.
  • Montaje fácil: gracias a las instrucciones detalladas, la cama se monta rápida y fácilmente y, por lo tanto, es adecuada para principiantes. El material de montaje está incluido. Dimensiones: 95 x 66 x 204 cm.
  • Fabricado en la UE: los muebles son nuestra pasión. Somos sinónimo de la mejor calidad y por eso fabricamos todos los muebles en Europa y trabajamos con proveedores seleccionados y reconocidos.
Yaheetech Cama de Metal con Marco de Metal, Cama de Invitados, Cama Individual/Doble, Moderno Marco de Cama Juvenil con somier para Dormitorio, habitación de Invitados, 90 x 190 cm, Color Blanco
  • Tamaño compatible: Con unas dimensiones de 196,5 cm de largo, 96,5 cm de ancho y 88,5 cm de alto, esta cama individual es adecuada para un colchón de 190 cm de largo y 90 cm de ancho. Puede colocar varios tipos de colchones en él.
  • Estable y resistente: Con 6 pies, la cama de 90×190 está hecha de metal resistente, con un revestimiento bien tratado. Un marco de cama estable con una alta carga de hasta 136 kg, óptimo para uso a largo plazo.
  • Cabecero alto: El cabecero de metal tiene un diseño alto, apto para colchones de diferentes grosores. Puedes elegir el confort óptimo según tus necesidades. También es agradable leer o ver la televisión presionando el cabecero.
  • Práctico almacenamiento: 32 cm de alto, entre el suelo y el somier. El espacio debajo de la cama de metal es lo suficientemente amplio. En él puedes guardar maletas y cajas para tu ropa o zapatos.
  • Mantenimiento sencillo: Gracias al revestimiento tratado, la estructura de la cama individual demuestra ser inoxidable y resistente. Un modelo fácil de limpiar. La distancia al suelo de 32 cm permite que el robot aspirador pase sin problemas.
Rebajas
DEKIT GRUPO RIMOBEL Lanka Cama 90x190, Color Blanco, 96x218x99 cm, Lanka 90
  • Tirador asa de ABS acabado Metálico. Cajón con guías metálicas de suave deslizamiento. Interior cajón en acabado textil. Compás metálico en la puerta abatible.
  • Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras en las piezas con contacto directo con el suelo. Herrajes resistentes y duraderos que garantizan una estructura sólida y consistente.
  • Es necesario añadir un somier para cama de 190 (largo) x 90 cm (ancho). Estructura muy sólida y consistente que da garantía de un mueble duradero y resistente.
  • Instrucciones de montaje detalladas paso a paso para un montaje fácil.

Razones para comprar online camas modulares juveniles

La ventaja que tiene el adquirir on line camas modulares juveniles, es que puedes consultar las críticas de antiguos usuarios que ya han comprado ese tipo en concreto y han comentado sobre detalles como su durabilidad, su calidad, etc. Y la segunda razón es que previo a realizar la compra puedes compararlo con otros modelos similares sin tener que moverte de tu salón simplemente usando la tableta, el móvil o el ordenador
  • Precios: El precio son menores a que si lo compras en una tienda tradicional
  • Comodidad: No tienes que recorrer o desplazarte a los comercios de tu zona. Todos los tipos que hallarás en los comercios tradicionales los tienes en el buscador de Google.
  • Amazon: Es la mayor plataforma a nivel internacional. Es la plataforma más usada que existe en estos días. Como siempre digo «si no lo encuentras en Amazon es que no existe»
  • Envío en domicilio: El recibir las compras en tu casa de forma sin costes es una de las mayores ventajas que tiene.
  • Ahorro de tiempo:Las compras por internet sobre todo lo que te facilitan es el ahorro de tiempo.

Tip: Tomate en serio el trabajo de amueblar y decorar tu casa. Pondera aspectos como la armonía con el resto de los enseres, el climax que desees creer o el espacio disponible. Elige cada mueble pensando en el resto de los muebles a ese espacio en concreto.

Éste es solamente alguno de los múltiples tipos de camas modulares juveniles que tenemos en el amplio inventario del camas

Precio camas modulares juveniles

Como habrás visto dependiendo del tipo y de las materias de fabricación encontrarás camas modulares juveniles a precios muy diversos, aunque en este artículo de cada tipo hemos elegido el que tiene un coste más ajustado.

Puntos examinados en cada cama modularesjuveniles:

  • Número de adquisiciones llevadas hechas en centros comerciales como Amazon.com
  • Medidas de la cama modularesjuveniles
  • Materiales de fabricación
  • Tiempo de garantía
  • Críticas de anteriores compradores
  • Relación precio/calidad
  • Portes con coste o gratis

Camas modulares juveniles: Opiniones

Oualid Mezquita :
Es lo que estaba necesitando, el cama modularesjuveniles es de calidad regular, porque necesitaba algo funcional y barato, tiene una relación precio/calidad muy correcta. En conclusión: Lo recomiendo.

Sufian Holguin :
No tengo quejas de como fue el pedido, llego el día indicado. Todo bien.

Luca Fructuoso:
Quiero publicar mi valoración de la adquisición de cama modularesjuveniles: Ha sido una experiencia buena, me salió un 24% más barato que comprándolo en los comercios de mi población

2 Últimas ventas de camas modulares juveniles:

El comprar mobiliario que han sido buscados por otros visitantes, siempre es una garantía de que buena venta, por eso nuestro motor automatizado de revisión de compras que detecta las dos últimas ventas llevadas a cabo de camas modulares juveniles desde nuestro departamento de gadgets de cocina, reflejando tanto detalles cuantas horas ha pasado desde la última venta hasta sus características prestaciones.

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 6 horas y 10 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 12 de Julio de 2024 !!!
Ficha técnica
Rebajas
Atmosphera Cama Infantil Bosco, 90 x 190
  • Cama infantil Atmosphera
  • Estilo atemporal
  • Estructura en forma de casita de juegos
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 5 horas y 41 minutos
Ficha técnica
amuéblate online - Litera Reforzada Completa con Barandilla y Escalera Metálica, Modelo Tajo, Estructura Tubular, Práctica y Funcional, 90x190
  • Conjunto litera metálica reforzada completa, con escalera metálica y barandillas. Acabada con pintura electrostática, para mayor durabilidad
  • Muy fácil de montar; recomendada para niños, adolescentes o adultos. Fabricada con sistema anti-ruido
  • Esta litera encajará perfectamente en cualquier ambiente. Está preparada para colchones de 90x190

Conclusión de camas modulares juveniles

Para concluir la analítica te recordaré que aspectos tan esenciales como el precio y las opiniones sobre la cama modularesjuveniles deben ser punto de referencia para hacer una adquisición y no tengas que arrepentirme a los pocos meses.

Esta guía de compra fue calificada por 450 interesados con una media de 4.03 de 5 estrellas.

Otros artículos similares a camas modulares juveniles

Última actualización el 2024-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados