Listado de colchones de 80 x 160 cm económicos – Guía de compra:

Si estamos buscando un mueble como el colchón de 80 x 160 cm, hay que buscar en google como «mejor colchón de 80 x 160 cm» o «opiniones colchones de 80 x 160 cm», con ello localizaremos páginas web como el mío que proporciona resultados de tipos recomendables de colchón de 80 x 160 cm de calidad y que han sido comprados por cientos de consumidores y además con la inclusión de calificaciones de esos compradores.

Las mejores ofertas de colchones de 80 x 160 cm:

Una vez que hemos compartido diferentes ofertas con descuentos y precios, analizamos y detallamos las especificaciones de cada tipo de colchón de 80 x 160 cm. Los materiales de fabricación, los acabados de cada modelo, las dimensiones e incluso las tonalidades son cuestiones que vamos a detallar a continuación en cada colchón de 80 x 160 cm. Pinchando sobre cada imagen, se abrirá una ventana nueva con info detallada y sobre todo con ideas parecidas al que estás necesitando. Atrevete y haz tu elección antes de que se pueda agotar el inventario existente.

MATTREX | Colchón Viscoelástico Cuna Tamaño: 80x160 cm – Colchón Cuna Altura: 12 cm - Colchón Cuna Transpirable, antiácaros, antihongos y antibacterias – Colchón Cuna con Certificado Oeko-Tex®
  • TEJIDO: Tecnología de tejido perfecta para la cama bebe iMattrexAirFree3D (máxima transpiración). Nucleos de espumación iMattrexEcofoam (núcleos a base de polioeles naturales), tejidos iMattrexStrechSanitzed (anti bacterias, hongos y ácaros).
  • DESCANSO: La inspiración LimpidBed & Beauty y Rest persigue una línea uní sensorial en el descanso y los sueños para la cama bebe, un lecho diáfano y un descanso bello compartido y disfrutado por igual tanto para los padres como para el bebe. Y para eso tienes que ser padre.
  • COLCHONES: Los dos colchones cama bebe que abren la línea Babe & Mattrex (nuestra línea para bebe) gozan de los mismos privilegios y tratamientos de última generación, de nuestra colección LimpidBed.
  • SUEÑO: Crea una experiencia “de sueños compartidos” con tu cama bebe, en tu lecho del descanso y siente a tu lado, como tu bebe también se sumerge en la ingravidez del universo, algo tan relajante para él, como el universal vientre materno.
  • MATTREX: Mattrex apuesta por un producto hecho a medida, ecológico y sano. Siendo así la perfecta cama bebe. Hablamos de un producto que va íntimamente ligado al respirar humano, por eso Mattrex trabaja con la idea LogicBreathe “La lógica del respirar”. Con aplicación de: anti-ácaros, anti hongos y anti bacterias.
FDM Colchón de Espuma PICCHI, 80 x 160 cm, colchón de 12 cm de Altura, firmeza H3 (firmeza Media), Espuma de Poliuretano, de Dos Caras, extraíble, Lavable
  • Espuma de poliuretano perfilada por una cara. Los poros transpirables de la espuma fría garantizan una buena circulación del aire, lo que proporciona una regulación térmica óptima en la superficie del colchón y equilibra la humedad en el interior de la espuma.
  • Funda de colchón extraíble, lavable, duradera y con tejido agradable a la piel con fibras climáticas transpirables.
  • Buena flexibilidad y estabilización postural ortopédica.
  • La funda acolchada de colchón se ha fabricado con materiales hipoalergénicos de la máxima calidad. Ayuda a prolongar la vida útil del colchón, proporciona una excelente suavidad, frescor y un confort excepcional. La estructura del material garantiza una ventilación suficiente y un flujo de aire adecuado en el colchón.
  • Doble cara: el colchón puede utilizarse por ambos lados.
DORMISSIMO - Colchón de 80 x 160 Camas para niños, Grosor de 14 cm, promoción de Confort ergonómico, Transpirable, Memoria. Ideal para Cama Nido
  • Confort y firmeza. Su núcleo de espuma ofrece la elasticidad ideal para mantener una correcta postura y alineación de la espalda. Gracias a su núcleo de células abiertas, se consigue eliminar el calor y la humedad.
  • Colchon reversible. La cara superior está formada por tejido stretch suave y elástico. Está acolchada con fibra antiácaros que evaporan adecuadamente la humedad. La cara inferior está formada por tejido 3D altamente transpirable que ayuda a disipar el calor. Acabado en tonos azules y blancos, con un toque juvenil y moderno.
  • Tratamientos que impide la proliferación de ácaros y bacterias. Actúa como barrera higiénica y mantiene el colchón protegido.
  • Este colchón ha sido fabricado bajo mínimo impacto medioambiental y bajo los más altos estándares de calidad que garantizan la fabricación libre de sustancias nocivas.
Rebajas
Dreamzie - Cubre Colchon 80x160 cm - Impermeable y Resistente - Protector Colchon 80x160 cm - Protección Óptima y Transpirable
  • Protección 100% Impermeable: la funda colchon Dreamzie ofrece una barrera impermeable, protegiendo contra las pérdidas, la transpiración y otros líquidos, todo ello mientras garantiza una transpirabilidad para un descanso cómodo y fresco.
  • Materiales de Calidad Superior: Hecho con poliéster de alta calidad, nuestra funda colchon es suave al tacto pero resistente a las manchas y salpicaduras. Diseñado para durar, resiste al paso del tiempo y al uso diario.
  • Diseño Perfectamente ajustado: Nuestro protector colchon cuenta con un faldón elástico que garantiza un ajuste perfecto alrededor de la cama, impidiendo así que el tejido se mueva. Válido para una amplia gama de tallas de colchón y de grosor.
  • Mantenimiento Sencillo: Duradero y diseñado por un uso regular, este protector colchon es lavable en lavadora. Te recomendamos que lo laves habitualmente a 40ºC y a 60ºC para eliminar manchas, así extenderás su durabilidad.
  • Garantía de Satisfacción: Funda colchon válida para todos los tipos de colchones con grosores de hasta 30 cm para las camas dobles (19 cm para las camas individuales). Estamos convencidos de la calidad de nuestros productos y por ello ofrecemos una garantía de satisfacción de 30 días para que compres con total tranquilidad.
DORMISSIMO Pack Colchon 80X160 Cama Infantil, Altura 18 CM, ZAFIR VISCO + 1 Almohada Junior 80X35 + 1 Protector colchon 80X160 cm
  • FICHA TÉCNICA La altura total: 18 cm Firmeza: 3/5 Media Dimensiones: Disponible en diferentes medidas. Material del núcleo: Espuma de poliuretano altamente transpirable y 3 cm de viscoelástica Material exterior: 100% poliéster con relleno de fibra hipoalergénica Acabados: en tonos blancos y azules Desenfundable y lavable Contenido: 1 colchón + 1 almohada juvenil + 1 protector de colchón
  • El modelo ZAFIR Visco es un colchón juvenil adaptado a los más pequeños de la casa. Gracias a su núcleo formado por un soporte de espuma altamente transpirable y 3 CM de viscoelástica, este modelo crece con las necesidades de nuestro pequeño y se adapta a la perfección a la forma de su cuerpo y a su temperatura. Su firmeza es perfecta para la correcta alineación de su espalda. Es un colchón desenfundable y lavable, acolchado con fibra hipoalergénica. Diseño juvenil y actual.
  • SÁBANA PROTECTORA DE COLCHON Protector de colchón absorbente y silencioso. Impermeable y muy transpirable: la membrana de poliuretano bloquea perfectamente todos los líquidos, la transpiración, la orina y los fluidos corporales dejando pasar el aire. Hipoalergénico y Suave. Composición sábana de rizo: 50%tencel, 50% poliéster con base de poliuretano. Faldón ajustable: 100% poliéster.
  • ALMOHADA VISCOELASTICA JUVENIL La almohada viscoelástica se adapta por completo a tu cuerpo para garantizar cada noche la mejor postura para el cuello. Su núcleo 100% de espuma viscoelástica de 50kg/m3, está formado con canales de aireación para permitir el paso del aire y disipar del calor. Alivia tensión de cuello y cervicales. Suave acogida, adaptable sin hundir la cabeza. La altura de la almohada es de 6 cm lo que permite mantener la postura perfecta para nuestro pequeño.
Alcube® Colchón Infantil de 80 x 160 cm de Espuma con Elasticidad puntual para Cama Infantil o Cama doméstica - Colchón de núcleo de Espuma de 160 x 80 cm con Funda Lavable a 60°C
  • ✅ COLCHÓN INFANTIL PARA CADA POSICIÓN DE DESCANSO: Este colchón de espuma fría se adapta a cualquier cama infantil con dimensiones de 160x80 cm. Gracias a su alta adaptabilidad y perfecta elasticidad puntual, apoya el cuerpo de su hijo en cada posición de sueño. Se recomienda el uso adicional de una protección impermeable.
  • ✅ HIGIÉNICAMENTE LIMPIO: Es común que ocurran accidentes durante la infancia. La funda de la colchoneta, hecha al 100% de microfibra, se puede quitar fácilmente gracias a una cremallera de doble cara.
  • ✅ TRANSPIRABLE: Nuestra espuma fría se caracteriza por su estructura de poros abiertos, lo que le confiere propiedades transpirables. La humedad se transporta directamente, lo que hace que este colchón infantil sea adecuado incluso para personas alérgicas, ya que a los ácaros y bacterias no les gusta este ambiente.
  • ✅ LARGA DURABILIDAD: Un colchón infantil debe ser ligero y tener una buena capacidad de aislamiento térmico. Todas estas características se cumplen en este colchón. Además, se caracteriza por su larga durabilidad, ya que se adapta perfectamente al somier de la cama infantil, evitando así las típicas deformaciones.
  • ✅ ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD: Trabajamos exclusivamente con empresas familiares dentro de la UE que comparten nuestra preocupación por el bienestar de los niños. Regularmente nos aseguramos de la calidad de los productos in situ.
DORMISSIMO Pack Colchon 80X160 NAOS Cama Infantil, Altura 16 CM, 1 Almohada Junior 80X35 + 1 Protector colchon 80X160 cm
  • FICHA TÉCNICA La altura total: 16 cm Firmeza: 2/5 Media - Suave Dimensiones: Disponible en diferentes medidas. Consúltanos Material del núcleo: Espuma de poliuretano de diferentes densidades Material exterior: 100% poliéster Acabados: en tonos blancos y grises
  • Este modelo es altamente adaptable, puesto que presenta una cara de verano y una de invierno. la capa de verano está formada por un tejido 3D que aporta una mejor circulación del aire, alta transpirabilidad, y ayuda a evitar la acumulación de humedad. La capa superior del colchón proporciona un confort ergonómico, y permite una distribución homogénea del peso. El Colchón de espuma es de alta durabilidad que, combinada con la tecnología AirFresh, otorga una sujeción ergonómica, cómoda y fresca.
  • ALMOHADA VISCOELASTICA JUVENIL La almohada viscoelástica se adapta por completo a tu cuerpo para garantizar cada noche la mejor postura para el cuello. Su núcleo 100% de espuma viscoelástica de 50kg/m3, está formado con canales de aireación para permitir el paso del aire y disipar del calor. Alivia tensión de cuello y cervicales. Suave acogida, adaptable sin hundir la cabeza. La altura de la almohada es de 7 cm lo que permite mantener la postura perfecta para nuestro pequeño.
  • SÁBANA PROTECTORA DE COLCHON Protector de colchón absorbente y silencioso. Impermeable y muy transpirable: la membrana de poliuretano bloquea perfectamente todos los líquidos, la transpiración, la orina y los fluidos corporales dejando pasar el aire. Hipoalergénico y Suave. Composición sábana de rizo: 50%tencel, 50% poliéster con base de poliuretano. Faldón ajustable: 100% poliéster.
ALAVYA HOME® Colchón infantil de 80 x 160 cm, 10 cm de alto, incluye protector de colchón de hasta 30 cm de altura, certificado Oeko Tex 100, con funda lavable, dureza H2, colchón para cuna de casa
  • Nuestro colchón infantil premium ofrece a tu hijo la máxima comodidad para dormir. Fabricado con espuma fría de primera clase, combina funcionalidad, comodidad y seguridad
  • Especialmente diseñado para satisfacer las necesidades especiales de los jóvenes durmientes. Con una altura de 10 cm, ofrece un equilibrio óptimo entre comodidad
  • La estructura de poros abiertos proporciona una excelente circulación del aire y regulación de la temperatura para garantizar un clima agradable para dormir
  • Incluye protector de colchón impermeable, proteja su colchón de líquidos, manchas, sudor u otros fluidos corporales
  • Nuestro cojín ofrece una protección óptima contra ácaros, bacterias, moho y polen. Ideal para niños con alergias y lo suficientemente suave para la piel sensible de los niños
DORMISSIMO Pack Colchon 80X160 Cama Infantil, Altura 18 CM, ZAFIR + 1 Almohada Junior 80X35 + 1 Protector colchon 80X160 cm
  • FICHA TÉCNICA La altura total: 18 cm Firmeza: 3/5 Media Dimensiones: Disponible en diferentes medidas. Material del núcleo: Espuma de poliuretano altamente transpirable Material exterior: 100% poliéster con relleno de fibra hipoalergénica Acabados: en tonos blancos y grises Desenfundable y lavable Contenido: 1 colchón + 1 almohada juvenil + protector de colchón
  • El modelo ZAFIR es un colchón juvenil adaptado a los más pequeños de la casa. Se adapta a cada etapa de su crecimiento ofreciendo un descanso perfecto para ayudar a la vitalidad y salud de nuestro pequeño. Su firmeza es perfecta para la correcta alineación de su espalda. Es un colchón desenfundable y lavable, acolchado con fibra hipoalergénica. Un colchón pensado para los niños y jóvenes y adaptado a su mini mundo. Diseño juvenil y actual.
  • ALMOHADA VISCOELASTICA JUVENIL La almohada viscoelástica se adapta por completo a tu cuerpo para garantizar cada noche la mejor postura para el cuello. Su núcleo 100% de espuma viscoelástica de 50kg/m3, está formado con canales de aireación para permitir el paso del aire y disipar del calor. Alivia tensión de cuello y cervicales. Suave acogida, adaptable sin hundir la cabeza. La altura de la almohada es de 6 cm lo que permite mantener la postura perfecta para nuestro pequeño.
  • SÁBANA PROTECTORA DE COLCHON Protector de colchón absorbente y silencioso. Impermeable y muy transpirable: la membrana de poliuretano bloquea perfectamente todos los líquidos, la transpiración, la orina y los fluidos corporales dejando pasar el aire. Hipoalergénico y Suave. Composición sábana de rizo: 50%tencel, 50% poliéster con base de poliuretano. Faldón ajustable: 100% poliéster.
Rebajas
Lovely Hippo Sábanas 80 x 160 cm + 1 Protector de colchón impermeable compatible con cama cabaña 80 x 160 cm – Fabricado en Europa (Animales Bosque, 80 x 160 cm)
  • Juego de 2 sábanas de 80 x 160 cm + 1 colchón impermeable para cama de cabaña, cama tipi: con una dimensión de 80 x 160 cm y 15 cm de grosor, este juego de dos sábanas + 1 protector de colchón impermeable de 80 x 160 cm, 100% algodón con motivos se adapta perfectamente a los colchones de 80 x 160 cm
  • Sábana bajera de 80 x 160 cm y funda impermeable de 80 x 160 cm fabricada en Europa y Lovely Hippo es una marca francesa
  • ➝ Compatible con camas cabaña 80x160 cm
  • Protector de colchón impermeable de 80 x 160 cm que protege eficazmente el colchón de los niños de líquidos
  • Fácil mantenimiento: este juego de 80 x 160 cm es lavable a máquina a 30 °C, 60 °C tolerado para el colchón y es ideal para secar en lavadora a baja temperatura. Así que tienes una sábana de repuesto para tu hijo
ML-Design Colchón para Cama Infantil 80x160x10 cm Espuma Fría Poliéster Testado para Sustancias Nocivas Hipoalergénico Certificado Oeko Tex 100 con Cremallera Y Funda Lavable para Cuna De Bebé Niños
  • EL COLCHÓN INFANTIL PERFECTO - Colchón de espuma fría puntiaguda con un nivel de firmeza perfectamente ajustado para niños de hasta cinco años. Está diseñado para el menor peso de los pequeños durmientes y proporciona un alivio de la presión y un apoyo adecuados al cuerpo (23 kg/m³ de peso en volumen).
  • CALIDAD MÁXIMA SEGÚN LA NORMA OEKO-TEX - Todos los componentes de este colchón infantil han sido probados y certificados según los estrictos criterios de la norma Oeko-Tex 100. (Norma 100, Oeko-Tex número 25.3.0148 INNOVATEX). El colchón de espuma fría es especialmente respetuoso con la piel. Esto significa que el colchón está fabricado con materiales no contaminantes y, por tanto, es 100% inocuo para la salud.
  • CONFORT ABSOLUTO PARA DORMIR - El núcleo del colchón está formado por un núcleo de espuma fría resistente de unos 10 cm de altura y proporciona un alivio de la presión y un soporte adecuados para el cuerpo durante el sueño. Esta espuma de confort garantiza un sueño agradable y una noche de descanso. La espuma también ha sido sometida a pruebas de sustancias nocivas.
  • ÓPTIMA CIRCULACIÓN DEL AIRE Y FÁCIL CUIDADO - La espuma transpirable de calidad y la funda de alta calidad garantizan una buena circulación del aire y el mejor descanso para su bebé. La humedad se absorbe rápidamente, lo que también hace que este colchón sea antibacteriano y adecuado para los alérgicos. Una cremallera cosida hace que la funda sea fácil de quitar. La funda, que se puede lavar a máquina y secar en secadora, hace que el colchón en rollo sea especialmente fácil de cuidar y duradero.
  • AJUSTE IDEAL - El colchón se adapta bien al cuerpo del bebé en todas las posiciones y cabe en todas las cunas de tamaño 80 x 160 cm. Por lo tanto, es adecuado en muchos casos para la cuna de bebé, la cama infantil, la cuna de viaje o como colchón de juego.
DORMISSIMO Colchón Espuma 80X160 Orion Confort altura14 CM Ideal para Cama Infante,Montessori
  • Núcleo de dureza y firmeza suave. El núcleo de espuma permite una buena distribución de los puntos de presión para proporcionar un máximo confort. Descanso fresco.
  • Reversible. Dos modos: Verano / Invierno
  • Cara superior formada por Tejido stretch suave al tacto. Acolchado ondulado y con espuma super soft.
  • Cara inferior formada por un sistema Airfresh y tejido 3D que permite una mayor circulación del aire, ayudando a prevenir humedades.
  • Acabado en tonos azules y blanco, con un toque juvenil y moderno. El producto se envía enrollado en una caja de cartón protectora. Transporte seguro. Certificados OEKOTEX en todos sus tejidos
Si buscas otros muebles análogos, lee a la guía de compra de los colchones de 90 cm y la guía de mejores colchones de 90 x 180 cm, dónde muchos lectores han encontrado el modelo que buscaban.

¿Porqué pedir un colchón de 80 x 160 cm online?

El plus de valor que tiene el adquirir on line colchones de 80 x 160 cm, es que vas a encontrar muchas opiniones de antiguos compradores que ya han comprado ese tipo en concreto y han opinado sobre detalles como su diseño, calidad etc.. Y la segunda razón o ventaja es que antes de realizar la adquisición puedes compararlo con otros modelos similares sin tener que moverte de tu salón usando simplemente el ordenador, la tablet o el smartphone
  • Precios: Los precios son menos elevados a que si lo miras en un comercio tradicional
  • Comodidad: No tienes que recorrer o desplazarte a los diferentes comercios de tu zona. Todos los modelos que encontrarás en los comercios de siempre los tienes en Amazon.
  • Amazon: Es la tienda más grande del mundo del comercio digital. Es la tienda más confiable que existe en estos días. Como yo afirmo «si no lo encuentras en Amazon.com es que no existe»
  • Entrega a domicilio: El recibir las compras en tu casa de forma gratis es una de las grandes ventajas que tiene.
  • Ahorro de tiempo:Las compras por internet sobre todo lo que te facilitan es el gasto de tiempo.

Tip: Tomate en serio el trabajo de amueblar y decorar tu casa. Pondera aspectos como la armonía con el resto del mobiliario, el ambiente que desees creer o el espacio que tienes. Elige cada enser pensando en el ambiente que quieres diseñar a esa estancia en concreto.

Precio colchones de 80 x 160 cm

Como observarás según del tipo y de los materiales de fabricación encontrarás colchones de 80 x 160 cm a precios muy diferentes, aunque nosotros de cada modelo hemos presentando el que tiene un coste más justo.

Elementos examinados en cada colchón de 80 x 160 cm:

  • Nº de ventas realizadas hechas en portales como Amazon.es
  • Dimensiones o medidas
  • Materiales de fabricación
  • Tiempo de garantía
  • Tendencia u opinión generalizada de anteriores consumidores
  • Relación calidad/precio
  • Envío gratis o con coste

Resumen

Para acabar el examen te recordaré que puntos tan esenciales como el precio y las críticas sobre el colchón de 80 x 160 cm deben ser punto de partida para hacer una buena adquisición y no tengas que arrepentirme a los pocos meses.

Los 3 colchones de 80 x 160 cm más comprados:

Por último te comparto los que segun nosotros son los mejores tipos de colchón de 80 x 160 cm:

Esta guía de colchones de 80 x 160 cm fue calificada con un promedio de 4.06 de 5 puntos por 213 compradores.

Alternativas a colchones de 80 x 160 cm

Última actualización el 2024-05-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados