Colchones de 80 x 190 cm baratos:

Hemos realizado esta comparativa con los diversos tipos de colchón de 80 x 190 cm para facilitarte el artículo adecuado para tus gustos. Hemos comparado y revisado las mejores firmas comerciales de colchones de 80 x 190 cm y los comentarios de antiguos usuarios.

Mejores ofertas de colchones de 80 x 190 cm:

Una vez que te hemos compartido diferentes ofertas con sus diferentes precios, analizamos y detallamos las características de cada tipo de colchón de 80 x 190 cm. Los acabados de este tipo de mueble, sus dimensiones, sus tonalidades, el material de fabricación son cuestiones que detallaremos ahora de cada colchón de 80 x 190 cm. Haz clic sobre cada mueble, se te abrirá una ventana nueva con información detallada y sobre todo con ideas análogas al que estás necesitando. No dudes y haz tu elección antes de que se pueda acabar el inventario existente.

BMM Colchón 80x190 cm Ortho Medic con núcleo de muelles ensacados, firmeza H4, colchón ortopédico de 7 Zonas, Altura de 21 cm.
  • ADAPTACIÓN ERGONÓMICA: El colchón de muelles ensacados BMM está equipado con un núcleo de muelles de más de 500 muelles por 2 metros cuadrados, lo que garantiza una adaptación perfecta.
  • COLCHÓN GRADO DE FIRMEZA H4: Se recomienda el colchón de muelles ensacados con grado de firmeza H4, extra firme, para personas de hasta 180 kg. El colchón de 80x190 cm tiene una altura total de aproximadamente 21 cm.
  • GIRAR Y VOLTEAR A SU ANTOJO: El colchón de muelles ensacados de 7 zonas está construido de forma simétrica. Puede girar y voltear el colchón según sus preferencias, sin posibilidad de error.
  • MATERIAL TRANSPIRABLE: El colchón ortopédico se suministra con una funda de microfibra (100% poliéster). La funda de alta calidad es desmontable y lavable a 60°C.
  • 30 NOCHES DE PRUEBA - Pruebe nuestro colchón de muelles ensacados sin ningún riesgo. Si no le gusta el colchón, lo recogeremos de forma gratuita y le reembolsaremos el precio de compra (solo en Alemania y Austria).
Emma Colchón Essentials - Colchón 80x190 cm, Individual, Ergonómico, Transpirable, 30 Noches de Prueba, Desarrollado y producido en Europa
  • 【Experimenta un confort supremo】 El colchón Emma Essentials está diseñado con espuma fría ergonómica de firmeza media que proporciona un soporte óptimo para tu columna vertebral y se adapta a la forma de tu cuerpo. Disfruta de un sueño reparador como nunca antes.
  • 【Mantente fresco y transpirable】 Nuestro colchón cuenta con una funda de poliéster 100% que maximiza la transpirabilidad, permitiendo que el aire circule libremente. Experimenta un entorno de sueño fresco que te mantiene cómodo durante toda la noche.
  • 【Transporte conveniente y fácil】 El colchón Emma Essentials viene con un práctico embalaje enrollado, lo que facilita su transporte e instalación en cualquier habitación. Desenrolla el colchón y observa cómo se expande rápidamente hasta alcanzar su tamaño completo.
  • 【Hipoalergénico e higiénico】 La funda extraíble se puede lavar a 60°C, lo que facilita mantener tu colchón limpio e higiénico. Duerme tranquilo sabiendo que tu superficie de descanso está libre de alérgenos y ácaros del polvo.
  • 【Exclusivo en mercados】 Descubre la comodidad excepcional de la línea Emma Essentials, que se ofrece exclusivamente en mercados seleccionados. Con un enfoque en la calidad, esta línea garantiza una noche de descanso reparadora!
Homey - Colchón Andrea Reversible 80 x 190 cm, Ideal para Camas Nido o Literas, Antiácaros, Antibacterias e Hipoalergénico
  • El colchón visco Andrea incorpora un núcleo de hr con gran densidad y alta recuperación, que nos aporta firmeza, junto a su exclusivo acolchado compuesto por 2cm de viscosoft + fibras hipoalergénicas + espuma súper suave en la cara de invierno y 2cm de fibras hipoalergénicas + espuma súper suave en la cara de verano. Colchón, elaborado con materiales 100% transpirables
  • Firmeza media-alta: colchón firme pero confortable, mantiene la columna en su posición más óptima
  • Higiénico y duradero: Colchón con tratamiento Aloe Vera en el tejido y totalmente protegido de ácaros, bacterias y hongos, gracias al tratamiento Sanitized que incorpora en su tejido, evitando la aparición de reacciones alérgicas y aportando un tacto suave y sedoso; en la cara inferior incorpora tejido 3d súper transpirable para una total ventilación y aireación del colchón
  • Lateral del colchón con banda de tejido de malla súper transpirable, aportando mayor aireación al colchón
  • Producto de confianza: fabricado de forma sostenible en españa, con certificados oeko-tex y certipur de ausencia de sustancias nocivas; la seguridad y bienestar de los tuyos son lo primero. Altura total 13cm (+/- 2cm)
amuéblate online - Colchón Viscoelástico Violeta Reversible 80 x 190 cm, Firmeza y Confort Óptimos - Antiácaros, Antibacterias e Hipoalergénico
  • El colchón visco Violeta incorpora un núcleo de hr con gran densidad y alta recuperación, que nos aporta firmeza, junto a su exclusivo acolchado compuesto por 2cm de viscoelástica + espuma súper suave + fibras hipoalergénicas + espuma súper suave en la cara de invierno y 2cm de fibras hipoalergénicas + espuma súper suave en la cara de verano. Colchón, elaborado con materiales 100% transpirables
  • Firmeza media-alta: colchón firme pero confortable, mantiene la columna en su posición más óptima
  • Higiénico y duradero: Colchón con tratamiento Aloe Vera en el tejido y totalmente protegido de ácaros, bacterias y hongos, gracias al tratamiento Sanitized que incorpora en su tejido, evitando la aparición de reacciones alérgicas y aportando un tacto suave y sedoso; en la cara inferior incorpora tejido 3d súper transpirable para una total ventilación y aireación del colchón
  • Lateral del colchón con banda de tejido de malla súper transpirable, aportando mayor aireación al colchón
  • Producto de confianza: fabricado de forma sostenible en españa, con certificados oeko-tex y certipur de ausencia de sustancias nocivas y siguiendo los más altos estándares de calidad. Altura total 15cm (+/- 2cm)
Don descanso MULHACEN Colchón Cama Nido, Espuma viscoelástica, 80x190 cm, Firmeza media-alta, Gris
  • IDEAL PARA CAMAS NIDO Y LITERAS, ALTURA TOTAL 15/16 cm.: El colchón viscoelástico juvenil no sólo les permitirá moverse con libertad, sino que además tiene el grosor idóneo para las camas nido. Podrás guardar la cama de de abajo vestida y así evitar tener que quitar y poner la ropa de cama cada vez que quieras utilizarla
  • FAVORECE EL DESARROLLO Y EL DESCANSO DE LOS MÁS JÓVENES. Fabricado de forma sostenible en España, con certificado OEKO-TEX, el colchón cama nido incorpora el SISTEMA VISCONFORT que combina Visco Acu-Point, un material de poro abierto transpirable y duradero que recupera su forma inicial y ofrece independencia de lechos; con Breath Soft una espuma muy transpirable que aumenta la sensación de acogida
  • FIRMEZA MEDIA-ALTA GRACIAS A SU NÚCLEO GRAVITAS CORE. El colchón cama nido mantiene la columna alineada mientras descansas, ya que se adapta perfectamente a la curvatura del cuerpo. El núcleo de poro abierto resistente, transpirable y duradero le aporta una firmeza media-alta idónea para una correcta higiene postural durante toda la noche
  • TEJIDO ALOE VERA STRECH: Tejido suave y agradable que actúa ofreciendo una comodidad y una flexibilidad inigualable al acostarse sobre él. Es decir, el colchón coge la forma del cuerpo en vez que quedarse rígido. Además garantiza que el colchón viscoelástico juvenil se encuentre siempre bien aireado y libre ácaros, humedades y malos olores
  • PLATABANDA Y CARA INFERIOR CON TEJIDO 3D AIR PATH TRANSPIRABLE: El tejido 3D cuenta con una estructura en forma de panal de abeja que permite una circulación continua del aire a través del colchón aumentando la transpiración del mismo para una total ventilación y aireación del colchón cama nido. Incluso regula la temperatura y el exceso de calor en los meses más calurosos porque crea una micro cámara de aire entre el tejido y nuestra piel
BMM Colchón 80x190 cm Classic 19 firmeza H4 Extra Firme, colchón de Espuma fría, colchón ortopédico de 7 Zonas, Altura de 19 cm.
  • COLCHÓN DE ESPUMA FRÍA DE 7 ZONAS: El colchón BMM es ideal para quienes duermen boca abajo y de lado, y brinda un óptimo soporte para la espalda en cualquier posición de descanso, gracias a sus 7 zonas diferentes y al espuma KSCell.
  • COLCHÓN GRADO DE FIRMEZA H4: El colchón de espuma con firmeza H4, extra-firme se recomienda para personas de hasta 130 kg. El colchón de 80x190 cm tiene una altura total de aproximadamente 19 cm y una densidad de 26 según la norma EN ISO 845.
  • ALIVIO ÓPTIMO - Colchón ortopédico de 7 zonas para un alivio óptimo en la zona de los hombros y la cadera, y soporte en la zona lumbar y los muslos.
  • MATERIAL TRANSPIRABLE - El colchón de cama está certificado según el estándar alemán Öko-Tex-Standard 100, Clase de Producto 1 para artículos de bebé. También es adecuado como colchón para personas alérgicas gracias a su funda de doble tejido premium lavable hasta 60°C.
  • 30 NOCHES DE PRUEBA - Pruebe nuestro colchón de muelles ensacados sin ningún riesgo. Si no le gusta el colchón, lo recogeremos de forma gratuita y le reembolsaremos el precio de compra (solo en Alemania y Austria).
beloBed Colchones 80x190 Colchón Viscoelastica. Colchon 80x190 cm Reversible Altura 22 cm Firmeza Media Resistente Transpirable Enrollado Comodo. Dawnrest
  • Colchón de espuma con viscoelástica 80x190x22 cm Para cama de 80 cm Largo 190 cm Altura 22 cm Colchón reversible doble cara. Lados Verano Invierno.
  • Colchón transpirable. Colchón cama individual. Se acopla perfectamente a la curvatura de nuestro cuerpo en cualquier posición.
  • Colchón fabricado en España, cumpliendo todas las normativas europeas de calidad. Colchón acolchado con materiales técnicos muy avanzados. Estamos comprometidos con el empleo local.
  • Certificado Sanitized que mejora la higiene en su lugar de descanso. Certificado OEKOTEX-100 Aitex Control de sustancias nocivas con Normativa Europea. Certificados con CertiPUR-US (High Adaptive Foam) espumas fabricadas sin mercurio, plomo y otros metales pesados.
  • Enrollado al vacío, recupera su forma en 24 horas al abrirlo. ADVERTENCIA: Los colchones deben sacarse de la caja y quitarles el plástico de embalaje antes de 3 semanas desde su recepción. Con caja exterior de protección para facilitar el transporte y la entrega. Con la garantía de devolución de beloBed.
DreamNite Colchón Viscoelástico 80x190 cm Alora, Cama Individual, Reversible, Transpirable, Adaptable, Ergonomía y Confort, Firmeza Alta, Altura 25 cm
  • 🛏 Colchón 80x190 cm. Altura +/- 25cm
  • ☁ Colchón Viscoelástico de alta densidad
  • 🌬 Núcleo de espumación HR. Gran resiliencia y flexibilidad.
  • 💤 Firmeza Alta. Aumentando la vida útil del producto
  • 📦 El colchón se sirve enrollado al vacío y se entrega a pie de calle.
NALUI - Colchón Viscoelástico 80x190cm Gredos con Altura ±15cm. Tejido Strech y Tejido 3D Transpirable | Especial para Cama Nido | Firmeza Medio-Alta | Adaptable | Hecho en España
  • Altura total 15/16 cm optimo para camas nido o literas; el grosor del colchón cama nido está especialmente diseñado para colocarse debajo de las camas nido o en literas en las que la altura está limitada; además tiene la altura optima para que puedas guardar la cama de abajo vestida y no tengas que estar preocupándote de poner y quitar la ropa de cama
  • Acogida transpiración y optima: además de estar fabricado de forma sostenible y bajo el certificado de OEKO-TEX, el colchón viscoelástico juvenil se adapta a cada parte del cuerpo, ofreciendo un buen nivel de confort y favoreciendo un adecuado alineamiento de la columna; con el sistema VISCONFORT que combina visco acu-point, y breath soft, consigue una sensación de acogida y transpiración optima
  • Núcleo transpirable y termorregulable gravitas core: el colchón cama nido cuenta con un núcleo de poro abierto que lo convierte en un colchón transpirable y termorregulable; se adapta a la temperatura corporal, eliminando la acumulación de calor y permitiendo la libre circulación del aire; además proporciona una firmeza media-alta
  • Tejido strech: la elasticidad y suavidad que caracteriza al tejido strech, convierte el colchón viscoelástico juvenil en el colchón más confortable para los jóvenes; se trata de un material de optima transpiración que asegura el paso continuo del aire para que siempre este aireado y en buenas condiciones (libre de ácaros, humedades y malos olores)
  • Platabanda y cara inferior con tejido 3d air path transpirable: todo el lateral y la cara inferior del colchón viscoelástico juvenil están cubiertas con tejido 3D air path transpirable para favorecer su ventilación; el tejido 3D aumenta significativamente la transpirabilidad, ya que su estructura de rejilla crea una micro cámara de aire entre el tejido y nuestra piel; así facilita la circulación del aire
beloBed Colchon 80x190 cm Altura 18 cm. con Viscolastica Alto Confort. Reversible Doble Cara. Firmeza Media. Multicapa Transpirable. Nucleo de Espuma HR ComfortFusion
  • Colchón de espuma con viscoelástica 80x190x18 cm Para cama de 80 cm Largo 190 cm Altura 18 cm Colchón reversible doble cara.
  • Colchón transpirable. Colchón cama individual. Se acopla perfectamente a la curvatura de nuestro cuerpo en cualquier posición.
  • Colchón fabricado en España, cumpliendo todas las normativas europeas de calidad. Colchón acolchado con materiales técnicos muy avanzados. Estamos comprometidos con el empleo local.
  • Certificado Sanitized que mejora la higiene en su lugar de descanso. Certificado OEKOTEX-100 Aitex Control de sustancias nocivas con Normativa Europea. Certificados con CertiPUR-US (High Adaptive Foam) espumas fabricadas sin mercurio, plomo y otros metales pesados.
  • Enrollado al vacío, recupera su forma en 24 horas al abrirlo. ADVERTENCIA: Los colchones deben sacarse de la caja y quitarles el plástico de embalaje antes de 3 semanas desde su recepción. Con caja exterior de protección para facilitar el transporte y la entrega. Con la garantía de devolución de beloBed.
DREAMEA - Colchón 80 x 190 cm Espuma desenfundable de 10 cm de Grosor - NASUS
  • A tener en cuenta que la entrega del producto se hará a pie de calle. Colchón 80 x 190 cm espuma desenfundable 10 cm de grosor - NASUS de DREAMEA. Espuma de 25 kg/m³ de densidad. Muy buena relación calidad precio. Totalmente reciclable
  • Colchón Poliéster, Tela (otro)
  • La felicidad está en tu interior
  • El poliéster es la fibra sintética más utilizada en el mundo porque tiene muchas ventajas. El poliéster es duradero, fácil de limpiar (lavable con agua). Su sujeción es impecable y se arruga muy poco.
  • Más de 2 000 000 clientes servidos en 11 países de Europa. Más de 16 años de existencia.
BMM Colchón 80x190 cm, Comfort 19, firmeza H4 Extra Firme, colchón de Espuma fría, colchón ortopédico de 7 Zonas, Altura 19 cm.
  • COLCHÓN DE ESPUMA FRÍA DE 7 ZONAS: El colchón BMM es ideal para quienes duermen boca abajo y de lado, y brinda un óptimo soporte para la espalda en cualquier posición de descanso, gracias a sus 7 zonas diferentes y al espuma KSCell.
  • COLCHÓN GRADO DE FIRMEZA H4: El colchón con firmeza H4 es ideal para personas de hasta 150 kg o para aquellos que prefieren un descanso más firme. El colchón de 80x190 cm tiene una altura total de aproximadamente 19 cm.
  • ZONA PARA LOS HOMBROS PLUS: Nuestro colchón de confort de 7 zonas cuenta con una Zona para los Hombros Plus especialmente diseñada, que proporciona un alivio óptimo para los hombros. Tanto el núcleo como la funda del colchón están certificados según Öko-Tex 100 nivel 1.
  • FUNDAS SILVERCARE TRANSPIRABLES: El colchón ortopédico incluye una funda inteligente SilverCare que contiene hilos de plata. La funda es lavable a máquina a 60°C y proporciona un ambiente de sueño agradable.
  • 30 NOCHES DE PRUEBA - Pruebe nuestro colchón de muelles ensacados sin ningún riesgo. Si no le gusta el colchón, lo recogeremos de forma gratuita y le reembolsaremos el precio de compra (solo en Alemania y Austria).
BMM Colchón 80x190 cm Classic XXL firmeza H3 Firme, colchón de Espuma fría, colchón ortopédico de 7 Zonas, Altura de 12 cm.
  • COLCHÓN DE ESPUMA FRÍA DE 7 ZONAS: El colchón BMM es ideal para quienes duermen boca abajo y de lado, y brinda un óptimo soporte para la espalda en cualquier posición de descanso, gracias a sus 7 zonas diferentes y al espuma KSCell.
  • COLCHÓN GRADO DE FIRMEZA H3: El colchón de espuma con firmeza H3, se recomienda para personas de hasta 100 kg. El colchón de 90x200 cm tiene una altura total de aproximadamente 12 cm y una densidad de 25 según la norma EN ISO 845.
  • ALIVIO ÓPTIMO - Colchón ortopédico de 7 zonas para un alivio óptimo en la zona de los hombros y la cadera, y soporte en la zona lumbar y los muslos.
  • MATERIAL TRANSPIRABLE - El colchón de cama está certificado según el estándar alemán Öko-Tex-Standard 100, Clase de Producto 1 para artículos de bebé. También es adecuado como colchón para personas alérgicas gracias a su funda de doble tejido premium lavable hasta 60°C.
  • 30 NOCHES DE PRUEBA - Pruebe nuestro colchón de muelles ensacados sin ningún riesgo. Si no le gusta el colchón, lo recogeremos de forma gratuita y le reembolsaremos el precio de compra (solo en Alemania y Austria).
Novilla Colchones 80x190, Colchón de Espuma de 7 Zonas, Reversible Verano/Invierno, Funda de Colchón Extraíble y Lavable, Transpirable, Altura 16 cm
  • 🌛【Colchón de Espuma Transpirable de 7 Zonas de Confort】: El colchón de espuma fría de 80x190 cm está cortado con 7 zonas para ayudar a la circulación del aire, por lo que es más transpirable y mantiene una buena temperatura para dormir para su cuerpo. 7 zonas de confort para dormir, perfectamente adaptadas a la forma de su cuerpo y a la posición en que duerme, distribuyendo uniformemente el peso de su cuerpo.Tanto si se tumba en posición horizontal como de lado, proporciona confort de sueño a su cuerpo y le ayuda a relajarse y descansar mejor.
  • 🌛【Sueño Doble en Invierno y Verano】: Este colchón de espuma fría de 16 cm es reversible para un uso de doble cara, proporcionando un sueño doble y 2 tipos de suavidad en ambos lados en invierno y verano. El lado de corte ondulado es moderadamente suave, proporcionando un confortable sueño en forma de nube. El otro lado es de firmeza media para una mayor sensación de apoyo, proporcionando un amplio soporte para cada parte del cuerpo. La sensación de doble cara le proporciona una experiencia de descanso diferente, que le permite dormir más cómoda y plácidamente y despertarse renovada.
  • 🌛【Funda de Colchón Fácil de Quitar y Limpiar】:Esta funda de colchón Novilla es extraíble y lavable. El tejido de la funda de colchón es 100% poliéster, resistente a las arrugas, duradero, agradable a la piel y suave. La funda del colchón es fácil de quitar y de limpiar, puede lavarla con confianza a temperaturas inferiores a 60 grados C. Los colchones Novilla proporcionan un entorno de descanso sano y limpio.
  • 🌛【Seguridad y Salud】: El tejido del colchón ha superado la prueba Oeko-Tex Standard 100 y la espuma cuenta con la certificación CertiPUR-US. El material es seguro, inodoro y libre de cualquier sustancia nociva, y el tejido de sensación de nube agradable a la piel le permite disfrutar de un entorno de sueño saludable y confortable con el colchón Novilla en todo momento con confidence.El colchón Novilla es adecuado para todo el mundo, las personas con mascotas y las familias pueden utilizar este colchón de espuma fría con confianza.
  • 🌛【Experiencia de Compra Agradable】: El colchón está embalado en una caja al vacío enrollada, el colchón en caja es fácil de transportar y montar. El colchón se adapta a la mayoría de los tipos de somier y también es adecuado para colocarlo directamente en el suelo.Después de recibir el colchón, espere 72 horas o más para que se airee y se recupere.Tenemos un servicio de 10 años y una prueba de sueño de 100 días, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio profesional de atención al cliente.
Si buscas algún modelo parecido, revisa a la guía de compra de los colchones de estilo asiatico y la guía de mejores colchones de marmota, dónde muchos compradores han hallado el modelo que querian.

¿Porqué pedir un colchón de 80 x 190 cm online?

El valor añadido que tienes de comprar on line colchones de 80 x 190 cm, es que vas a encontrar muchos comentarios de otros usuarios que ya han comprado ese modelo en concreto y han valorado sobre factores como su acabado, su diseño, etc.. Y la segunda ventaja o razón es que antes de llevar a cabo el encargo puedes compararlo con otros ejemplares similares sin tener que salir de casa usando simplemente el ordenador, la tablet o el móvil
  • Precios: El precio son menores a que si lo compras en una tienda de toda la vida
  • Comodidad: No tienes que recorrer o desplazarte a las tiendas de tu ciudad. Todos los tipos que se comercializan en las tiendas tradicionales los tienes enn comercios online.
  • Amazon: Es la plataforma más grande a nivel internacional. Es la plataforma más usada que existe en ahora mismo. Como siempre comento «si no existe en amazon es que no se ha fabricado»
  • Envío en casa: El recibir las cosas en tu casa de manera gratis es una de las grandes ventajas que tiene.
  • Ahorro de tiempo:Las adquisiciones por internet sobre todo lo que te facilitan es el gasto de tiempo.

Precio colchones de 80 x 190 cm

Como verás según del tipo y de las materias de fabricación encontrarás colchones de 80 x 190 cm a precios muy diferentes, aunque nosotros de cada modelo hemos elegido el que tiene un precio más afinado.

Puntos revisados en cada colchón de 80 x 190 cm:

  • Nº de compras llevadas a cabo en sitios como Amazon.es
  • Tamaño del colchón de 80 x 190 cm
  • Materiales de fabricación
  • Tiempo de garantía
  • Críticas de otros adquirentes
  • Proporción precio/calidad
  • Entrega gratis o con coste

Conclusión

Para sintetizar el examen te recordaré que puntos tan esenciales como el precio y las calificaciones sobre el colchón de 80 x 190 cm deben ser base de referencia para hacer una buena elección y no tengas que arrepentirte.

Los 3 colchones de 80 x 190 cm más comprados:

Te listamos los que según nuestro comparador son los tres mejores modelos de colchón de 80 x 190 cm:

Esta guía de compra fue valorada por 497 interesados con una media de 4.09 de 5 puntos.

Otros artículos similares a colchones de 80 x 190 cm

Última actualización el 2024-05-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados