Lista de comedores de 4 sillas baratos:

Hemos comparado y revisado las mejores marcas de comedores de 4 sillas y las opiniones de anteriores clientes. Hemos realizado esta comparativa con los diversos modelos de comedores de 4 sillas para ayudarte a hallar el artículo adecuado para tus deseos.

Mejores ofertas de comedores de 4 sillas:

Ahora que te hemos mostrado un adelanto de modelos y precios, detallemos y analizemos las características de cada modelo de comedores de 4 sillas. Los materiales de fabricación, los acabados de cada modelo, las dimensiones e incluso las tonalidades son elementos que detallaremos ahora de cada modelo. Haz clic sobre cada mueble, se te abrirá una ventana nueva con información ampliada y sobre todo con sugerencias o ideas parecidas al que estás necesitando. No dudes y haz tu elección antes de que se pueda acabar el inventario existente.

Rebajas
EGGREE Pack de 4 Sillas de Comedor Sillas Cocina Nórdico con Asiento Tapizado y Las piernas de Madera de Haya Maciza - Blanco
  • ★ Tamaño total: 81-84cm, altura del asiento: 44-47 cm; tamaño detallado, consulte la segunda imagen. Tenga en cuenta que todas las medidas son manuales con una posible desviación de 1-3 cm;
  • ★ Asiento de acabado mate con cojines de cuero artificial, comodidad adicional pero fácil de limpiar;
  • ★ Patas de madera sólidas resistentes a los golpes, mayor soporte que la silla normal;
  • ★ Tapones de plástico en los pies para una estabilidad sin rasguños, proteja la silla y suelo;
  • ★ Para problemas de calidad, contáctenos y envíenos las imágenes apropiadas. Ofrecemos reemplazo gratuito.
GrandCA HOME Pack de 4 Sillas Comedor Sillas de Cocina Nórdicas con Asiento Blando y Patas de Madera Maciza de Haya (Blanco)
  • Silla moderna: esta elegante silla tiene un diseño ergonómico y puede brindarle comodidad y hacer que se sienta en un estado de completa relajación.
  • Silla de uso prolongado: las patas de madera de haya son muy fuertes y las almohadillas para los pies en la parte inferior de las patas de la silla pueden mejorar la estabilidad de la silla y evitar rayar el piso.
  • Fácil de montar: hay instrucciones de instalación en el paquete, de acuerdo con las instrucciones, solo 1-2 personas pueden instalar la silla.
  • Ampliamente utilizado: esta silla de estilo moderno se puede combinar perfectamente con cualquier estilo de habitación. Es la mejor opción para comedor, sala de estar, cafetería, balcón y sala de pasteles.
  • Garantía: si no está satisfecho con el producto, contáctenos primero y lo resolveremos pronto.
JIJIAN Juego de 4 sillas de Comedor con Patas de Metal, sillas Cocina,sillas Salon,Silla nordica,Respaldo Curvado y diseño Recortado,para Sala de Estar, Dormitorio, Cocina o Comedor
  • Sillas cómodas : Las sillas de comedor están diseñadas ergonómicamente, tienen la altura y la curvatura perfectas para apoyar la espalda, de modo que pueda sentarse y relajarse cómodamente y no se sienta cansado después de estar sentado mucho tiempo.
  • Silla de comedor de fácil cuidado: nuestras sillas de comedor están hechas de material PP de alta calidad, impermeable, resistente a las manchas, duradero y de fácil cuidado, con un diseño de respaldo cóncavo, ventilación y frescura.
  • Sillas de cocina resistentes y duraderas : Las patas de la silla están hechas de patas de metal resistentes, resistentes a la corrosión e impermeables, diseñadas con agujeros científicos para ser fuertes y estables, con alta capacidad de carga.
  • Sillón de acento protector del suelo: Todos los pies están equipados con almohadillas antideslizantes, que hacen que el par de sillones sean antideslizantes y estables y protegen su suelo de arañazos.
  • Silla multiusos: con su aspecto sencillo y moderno, la silla de comedor encaja en cualquier habitación de la casa y puede utilizarse de muchas maneras, por ejemplo, como silla de comedor en el comedor y la cocina, como silla de maquillaje en el dormitorio, como silla de oficina en el despacho o como silla de salón en el salón, en el balcón o en la recepción.
Baroni Home Juegos de 4 Sillas de Comedor con Respaldo Alto y Asiento Ergonómico con Costuras Decorativas, Sillas Elegantes Alcochado en Piel Sintética con Estructura en Acero, 40X48X96, Negro
  • JUEGO DE SILLAS DE COMEDOR – La Silla Alcochada Baroni Home tine un diseño clásico pero con un toque moderno e innovador gracias a las costuras decorativas horizontales. Ideada para adaptarse a cada espacio de la casa, como dormitorios, salas de estar o cocinas, y no sólo, porque es perfecta también para restaurantes, bares o tiendas de distintos tipos. Gracias a estas sillas tu casa destacará por elegancia y unicidad!
  • MATERIALES – Las lineas minimalistas de la Silla Baroni Home están recubiertas por una funda de piel sintética opaca y resistente. Este material no sólo dará al asiento un aspecto elegante, sino que también será increíblemente práctico gracias a sus propiedades transpirables. La silla también está acolchada con una capa de espuma suave que hace que el asiento sea cómodo y ergonómico.
  • RESISTENTE – La estructura de la silla Baroni Home es de metal resistente que garantiza su duración en el tiempo gracias a su gran capacidad de soportar el peso. A pesar de esto, el asiento es ligero y transportable, perfecto para ser desplazada de una habitación a la otra sin problemas. También dispone de prácticas alfombrillas antiarañazos en la base, que protegerán el suelo de posibles daños.
  • ERGONÓMICA – El asiento Baroni Home está estudiado para ser cómodo pero sobretodo ergonómico, sin renunciar al estilo único e inimitable. El respaldo alto y levemente curvado te permitirá tener una postura correcta incluso en los momentos de relajamiento.
  • MEDIDAS – Las medidas de la silla son: Altura 96 cm; Ancho Asiento 42 cm; Profundidad Asiento 43 cm.
DUPI Pack 4 Sillas Comedor de Tela Azuki con Patas de Metal (Gris)
  • SILLAS DE COMEDOR ROBUSTAS: El juego de sillas de comedor AZUKI está tapizada en tela resistente al desgaste .Las patas robustas de metal hacen que las sillas sean muy estables y duraderas.
  • SILLA DE COMEDOR CÓMODA: La silla de comedor está diseñada a una forma ergonómica con respaldo, bordes de cascada, asiento suave para que pueda relajar su cuerpo y sentarse cómodamente.
  • SILLA VERSÁTIL: Con un aspecto clásico y moderno, la silla AZUKI es perfecta para poner en casa usando como el mueble o la decoración. Puede ser utilizada como una silla de comedor en el comedor y cocina, o como una silla de escritorio en el dormitorio y la oficina.
  • FÁCIL MONTAJE: Incluye instrucciones de montaje
Essish Sillas de Comedor, Sillas Nordicas Pack 4, Sillas Modernas Nordica, Sillas de Comedor Ergonómicas, Aptas para Cocina, Comedor, Sala de Estar- Blanco
  • 🪑【Sillas de comedor elegantes y versátiles】 diseño de una sola pieza de estilo escandinavo, fabricadas con materiales de alta calidad, respaldo ergonómico, para que no se le canse fácilmente la cintura aunque esté sentado mucho tiempo
  • 🪑【Robusto y Durable】sillas comedor patas están hechas de madera de haya, redondo y robusto. Todos los materiales son de alta calidad, no tóxicos e inodoros. Estos materiales hacen que la silla sea bonita, duradera y fácil de limpiar. Las almohadillas antideslizantes de las patas evitan arañazos y protegen la silla y el suelo de madera.
  • 🪑【Fácil Y Conveniente De Instalar】 El diseño de cuña hace que la silla sea fácil de montar y desmontar, sólo necesita fijarse con tornillos, ahorra mucho tiempo de mano de obra.
  • 🪑【Adecuada para cualquier lugar】 el diseño escandinavo compacto y moderno la hace adecuada para cualquier lugar y ocasión: salón, comedor, oficina, recepción, exposición, banquete, etc.
  • 🪑【Servicio Post-Venta】Nuestras sillas de comedor han pasado una estricta inspección de calidad, si hay algún problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo solucionaremos en 24 horas.
Homy Casa Juego de 4 sillas de comedor con asiento y respaldo suaves, con patas de metal sólido, para sala de estar, dormitorio, cocina o comedor, ante marrón
  • Tamaño del producto: 40 x 38,5 x 85 cm. Peso máximo límite: 80 kg. Paquete de 4, perfecto para reuniones en interiores.
  • Cómodo asiento acolchado relleno de esponja de alta densidad que evita que el asiento se deforme con el tiempo.
  • Con su acabado de ante vintage, estas sillas añaden un toque de elegancia a todo tipo de interiores donde se coloquen.
  • El diseño especial del respaldo de la silla, con un pequeño radio que se adapta a la estructura de la espalda, evita los dolores y las molestias de espalda aunque se esté sentado durante mucho tiempo.
  • Amplios usos: estas resistentes sillas se pueden utilizar en el comedor, la habitación de invitados, la sala de estar, la cocina, la casa de vacaciones, etc.
HOMCOM Pack de 4 Sillas de Comedor Tapizadas en Lino Sillas de Cocina Modernas con Respaldo Alto y Patas de Metal Carga 120 kg para Salón 41x50x97 cm Negro
  • CONJUNTO DE 4 SILLAS: Este funcional juego de sillas de comedor es perfecto para crear un comedor acogedor para toda la familia o para compartir una cena agradable con los amigos. Ideal para conjuntar con tu mesa del comedor, cocina, oficina y más
  • DISEÑO MODERNO: Estas sillas decorativas cuentan con un diseño minimalista y elegante con mechones de canal que se suman a su aspecto moderno. Las costuras aportan un toque original y una sujeción óptima a la tapicería
  • TAPIZADO CÓMODO: El asiento capitoné sin brazos, con respaldo alto de estas sillas de cocina, ofrece un excelente soporte lumbar para mantener la espalda bien apoyada. Tanto el asiento como el respaldo están acolchados y tapizados en agradable tejido de lino sintético de color blanco
  • RESISTENTE Y DURADERA: La tela de poliéster con tacto de lino de cada silla para cocina garantiza una fácil limpieza, mientras que las patas de metal con recubrimiento en polvo agregan estabilidad y durabilidad
  • MEDIDAS TOTALES: 41x50x97 cm (cada una). Medidas del asiento: 41x42 cm (LxAN). Medidas del respaldo: 53x40 cm (LxAN). Peso máximo soportado: 120 kg
Mc Haus Lena Blanca x4 - Pack de 4 sillas de Comedor, diseño nórdico con Asiento Acolchado y Respaldo ergonómico
  • DISEÑO: Pack de 4 sillas de comedor, inspiradas en el estilo escandinavo, que ofrecen funcionalidad, modernidad y comodidad a cualquier estancia, salón, sala de estar, cocina, oficina, negocio o terraza
  • RESPALDO: Ergonómico, hecho de polipropileno y un poco flexible para adaptarse totalmente a la forma de la espalda y poder mantener una posición cómoda y segura para el cuerpo
  • PATAS: Fabricadas en madera de haya para aportar resistencia, robustez y estabilidad; soportan un peso de hasta 120 kg e incorporan unos protectores de plástico para evitar golpes y rasguños en el suelo
  • MANTENIMIENTO: Requieren un montaje sencillo, gracias a su manual de instrucciones; además, se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo
buybyroom Juego de 4 sillas de comedor tapizadas con asiento de madera maciza, respaldo para comedor, salón, dormitorio, sala de conferencias, color blanco
  • Sillas ergonómicas de comedor: sillas de cocina 4 conjunto con respaldo alto para adaptarse a la forma de su cuerpo, y apoya la curvatura aliviar el dolor de espalda y cintura.
  • Estructura estable silla de cocina: silla de comedor blanca juego de 4 buit con material PP ecológico + acolchado de espuma de PVC + patas de madera maciza de haya El acolchado de las sillas está relleno con una esponja gruesa para garantizar un asiento cómodo y garantizar una larga vida útil.
  • Almohadillas de fieltro: la parte inferior de las patas de la silla diseño con almohadilla antideslizante protege su suelo de arañazos, sin ruido durante el movimiento
  • Juego de 4 sillas de comedor. Tamaño: 45,5 x 46 x 81 cm (largo x ancho x alto). Los detalles de la dimensión se muestran en la imagen.
  • Montaje y limpieza: Juego de 4 sillas de comedor Muy rápido y fácil de montar, incluye todas las herramientas, fácil de limpiar, simplemente limpie con un paño húmedo
Si buscas otros muebles análogos, visita a la guía de compra de los comedores originales y la guía de mejores comedores de 4 sillas, dónde muchos compradores han comprado el modelo que querian.

¿Porqué pedir un comedores de 4 sillas online?

  • Precios: El precio son menos caros a que si lo adquieres en una tienda física
  • Comodidad: No tienes que recorrer las tiendas de tu zona. Todos los tipos que hallarás en las tiendas de toda la vida los hallarás de forma online.
  • Amazon: Es la mayor plataforma del mundo del comercio digital. Es la tienda más confiable que existe en a día de hoy. Como siempre digo «si no existe en amazon es que no existe»
  • Envío en domicilio: Es una de las grandes ventajas que tiene, el recibir las adquisiciones en tu casa de manera gratis.
  • Ahorro de tiempo:Las compras por internet sobre todo facilitan el gasto de tiempo.

Tip: Tomate en serio el trabajo de decorar y amueblar tu domicilio. Valores o pondera elementos como la funcionalidad, el espacio, el ambiente a crear o la armonía de los muebles. Elige cada mueble pensando en el resto de los muebles a esa habitación determinado.

Precio comedores de 4 sillas

Como comprobarás dependiendo del tipo y de los materiales de fabricación hallarás comedores de 4 sillas a precios muy diversos, aunque en este post de cada tipo hemos elegido el que tiene un coste más afinado.

Elementos examinados en cada comedores de 4 sillas:

  • Número de compras realizadas hechas en plataformas como Amazon.com
  • Dimensiones del comedores de 4 sillas
  • Materiales de fabricación
  • Tiempo de garantía
  • Valoraciones de otros usuarios
  • Relación precio/calidad
  • Envío con coste o gratis

Resumen final

Para sintetizar la analítica concluiremos recordandote que factores tan esenciales como el costo y las valoraciones sobre el comedores de 4 sillas deben ser base de referencia para hacer una buena elección y no te arrepientas después.

Los 3 comedores de 4 sillas más comprados:

Te listamos los que según nuestras conclusiones son los 3 mejores modelos de comedores de 4 sillas:

Esta guía de comedores de 4 sillas fue calificada con una media de 9,3 sobre 10 estrellas por 490 visitantes.

Otros artículos similares a comedores de 4 sillas

Última actualización el 2024-05-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados