Listado de comedores largos baratos – Comentarios y Calificaciones:

Esta lista la forman parte los diversos modelos de comedores largos para facilitarte el artículo ideal para tus preferencias. Se ha rastreado y analizado las mejores firmas comerciales de comedores largos y los comentarios de antiguos usuarios.

Mejores ofertas de comedores largos:

Ahora que hemos mostrado un resumen de modelos y precios, analizamos y detallamos las especificaciones de cada modelo de comedores largos. Los tonos de color, las dimensiones y los materiales de fabricación son aspectos que detallaremos ahora de cada modelo. Pulsa sobre cada artículo, se abrirá una ventana nueva con más información y sobre todo con ideas parecidas al que estás buscando. Atrevete y haz tu elección antes de que se pueda agotar el inventario existente.

THE SECRET HOME - Silla de Comedor - Alto: 85,5 cm x Largo: 44 cm - Color Blanco - Asiento de Metal y Madera de Pino - Decoración para Comedor, Salón, Cocina (Modelo 5 - Blanco) (White)
  • COMODIDAD Y ESTILO. Si estás buscando un asiento cómodo a la vez que ergonómico para disfrutar de las largas sobremesas con amigos y familiares, nuestra silla de comedor es la mejor opción para ti.
  • ROBUSTEZ. Esta original silla de comedor combina una estructura de metal con un asiento en madera de pino, lo que le da un extra de resistencia y durabilidad.
  • ANTIDESLIZANTE. Sus patas cuentan con protecciones antideslizantes para proteger el suelo de rasguños.
  • VERSÁTIL. Ideal para el salón, la cocina o el comedor.
  • MEDIDAS. Alto: 85,5 cm x Largo: 44 cm x Ancho: 60 cm
Rebajas
Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Brillo, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)
  • La mesa de comedor extensible Kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 140 cm a los 190 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las Medidas son: 140-190 cm (largo) x 78 cm (alto) 90 cm (ancho). Ideal para cualquier comedor, disfruta de esas reuniones y sobremesas con amigos o familia.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Brillo, estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Treatmentex Cortinas Blancas Transparentes para Salon,Dormitorio,Comedor. Filtra de Luz,Aspecto Textura de Lino.140cm de Ancho, 260cm de Largo,2 Piezas con Ojales.
  • 1.Información básica: 140cm de ancho x 175/225/245/260cm de largo , blanco, gris, beige de color, hay 2 paneles cada paquete, Con 8 ojales de metal.
  • Material: 100% poliéster que es reciclable para protección del medio ambiente, además no es fácil doblar. a diferencia de otros cortinas normales, nuestros visillos con aspecto de lino son más gruesos y pesados, así como tienen mejor verticalidad.
  • Característica: Visillos translúcidos decorados no solo pueden filtrar parcialmente la luz solar y los rayos UV, a la vez proteger privacidad, sino también ayudan al flujo de aire dejando la casa siempre transpirable y fresco. Diseño simple pero estilo moderno y elegante. Lo mejor es combinar con nuestras otras cortinas opacas con pompones.
  • Fácil mantenimiento: las cortinas ofrecen una gran durabilidad. Lavar a máquina en frío en ciclo suave, usar blanqueador sin cloro cuando sea necesario. Secar en secadora a baja temperatura, con una plancha fría según sea necesario.
  • Servicio de Treatmentex: Si tiene algunas preguntas, contacto con nosotros por favor, le brindaremos soluciones de alta calidad en un plazo de 24 horas.
Habitdesign Aparador, Buffet Moderno, Armario Auxiliar Comedor, Modelo Ambit, Color Blanco Artik, Medidas: 144 cm (Largo) x 42 cm (Fondo) x 80 cm (Alto)
  • El buffet Ambit es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina. Dispone de 3 estantes fijos con lámina trasera, ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
  • Las medidas del aparador Ambit son: 144 cm (largo) x 42 cm (fondo) x 80 cm (alto). Ideal para comedores, salones, cocinas incluso despacho, dando accesibilidad a objetos, vajilla, documentos decoración. Como describe la tendencia industrial, este buffet ha sido ambientado en la arquitectura típica industrial, un estilo sin pretensiones y un atractivo visual.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Orion91 - Silla de Comedor Plegable (Pack 4), Madera de Bambú, Salón, Cocina, Portátil, Estilo Moderno, Dimensiones 42.5x47.5x79cm (Largo x Ancho x Alto), Carga Máx. 90kg, Variedad Colores
  • Equipa tu hogar: El pack de 4 sillas de Orion91 es la opción ideal para aquellos que tienen poco espacio en casa y necesitan asientos extra para las visitas. Perfectas para terrazas, salones, comedores, cocinas...
  • Bambú: Su estructura fabricada en madera maciza de bambú, las hace resistentes y duraderas para un uso continuado en el hogar. Su amplio asiento y respaldo ergonómico proporcionan un cómodo descanso.
  • Diseño plegable: es plegable, por lo que podrás abrirlas y cerrarlas cómodamente cuando las necesites. Almacénalas en cualquier rincón de tu casa y ahorra espacio. Dimensiones 42.5x47.5x79 cm (largo x ancho x alto).
  • Variedad de colores: Este pack de 4 sillas plegables de madera está disponible en varios colores: natural, negro, blanco. Su diseño actual combinará con cualquier tipo de decoración.
  • Limpieza y mantenimiento: No requieren montaje, simplemente despliégalas cuándo y dónde las necesites. Elimina la suciedad de su superficie con una gamuza humedecida en agua y jabón neutro. Mantenlas como el primer día.
Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salon Comedor, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 102 cm (Largo) x 43/54 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
amuéblate online - Mesa de Comedor o Salón, Modelo Mónaco, Robusta y Funcional, Color Cambria, Medidas: 140 cm (Largo) x 80 cm (Ancho) x 75 cm (Alto)
  • Práctica y versátil: La mesa de comedor modelo Mónaco es una solución perfecta y muy versátil para nuestro salón o comedor, gracias a su dos combinaciones de tamaños y colores
  • Resistencia y durabilidad: Fabricada con tablero melamínico chapado, que otorga gran resistencia y durabilidad. Su diseño es innovador y atractivo. Puedes elegir entre varios colores, aquel que más se adapte a ti y a la decoración de casa. Con sistema de fácil apertura, para extenderla fácil y rápidamente
  • Medidas de la mesa: 120 cm (Largo) x 80 cm (Ancho) x 75 cm (Alto)
  • Fácil y rápido montaje: Incluye instrucciones para un montaje sencillo y rápido. No incluye herramientas
  • Producto de confianza: Fabricado en España siguiendo los más altos estándares de calidad
Rebajas
Homey - Mesa de Comedor o Salón, Modelo Teide, Robusta y Funcional, Color Roble - Grafito, Medidas: 140 cm (Largo) x 80 cm (Ancho) x 75 cm (Alto)
  • La mesa de comedor modelo Teide es una solución perfecta y muy versátil para nuestro salón o comedor, gracias a su dos combinaciones de tamaños y colores
  • Fabricada con tablero melamínico chapado, que otorga gran resistencia y durabilidad. Su diseño es innovador y atractivo. Puedes elegir entre varios colores, aquel que más se adapte a ti y a la decoración de casa. Con sistema de fácil apertura, para extenderla fácil y rápidamente
  • Medidas de la mesa: 120 cm (Largo) x 80 cm (Ancho) x 75 cm (Alto)
  • Fácil y rápido montaje. Incluye instrucciones para un montaje sencillo y rápido. No incluye herramientas
  • Producto de confianza, fabricado en España siguiendo los más altos estándares de calidad
Rebajas
Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Roble Canadian, Medidas: 50-235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)
  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo.
  • Medidas posición cerrada: 50 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de muebles.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Chao Zan 1 pieza paquete,Lámpara Vintage Colgante largo 100 cm Lámpara de Techo de Cáñamo Rústico Retro Estilo Comedor Restaurante Cafe Iluminación Uso( E27 Bombilla no incluida)
  • ♠ Voltaje: 100 - 240 V | potencia: Max 60 W | Material: Metal, cuerda de cáñamo | cable de adaptador de cabezales de Long: 100 cm | 1 x E27.
  • ♠ esta vintage cáñamo cuerda - Lámpara de techo con 1 x E27 Bombilla es versiones. (pera no es incluir).
  • ♠ largo cable de hasta 100cm , usted puede su propia lámpara de techo libre Diy.
  • ♠ estructura simple, estilo de retro, elegante líneas. no sólo la iluminación, sino también para decorar su casa.
  • ♠ aplicación: Cafe, bar, club, sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, habitaciones Home Office/trabajo, jardín , lavadero/cuarto de lavado, porche, garaje, terraza. Tamaño de la habitación recomendada: 8 - 10 ㎡.
CLP Set De 2 Sillas De Comedor Largo con Base Metálica De 4 Patas I Butacas De Salón Tapizas En Polipiel o Terciopelo, Color:Crema, Material de Base:Cuero Sintetico
  • MATERIALES: El asiento de las sillas de salón están generosamente tapizadas en terciopelo o piel sintética, lo que las hace muy cómodas. Esta tapicería suave proporciona un asiento confortable para largos periodos de tiempo. La base de cuatro patas es de metal.
  • BASE: Las cuatro patas de las sillas son robustas y elegantes al mismo tiempo, lo que no solo garantiza su estabilidad, sino que también contribuye a su aspecto atemporal. Son de color negro e incluyen protectores para el suelo.
  • DISEÑO VERSÁTIL: El diseño del pack de 2 sillas Largo es moderno, sencillo y elegante, lo que las hace adecuadas para una variedad de estilos de decoración de interiores. Su estética neutra se adapta fácilmente a cualquier entorno.
  • DIMENSIONES: Altura: 81 cm I Ancho: 50 cm I Profundidad: 61 cm I Altura del asiento: 45 cm I Superficie del asiento (An x Pr): 46 x 44 cm I Altura del respaldo: 37 cm I Peso: 7 kg I Capacidad máx. de carga: 110 kg.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado en polipiel del set de 2 sillas de comedor está disponible en negro, blanco, crema o gris. En terciopelo en crema, negro o gris oscuro. El tapizado incluye finas costuras decorativas en forma de rayas verticales.
Homey - Mesa Redonda de Comedor o Cocina Acabada en Blanco Modelo Malmö, Práctica y Funcional. Medidas: 80 cm (Largo) x 80 cm (Ancho) x 75 cm (Alto)
  • Mesa de cocina o comedor redonda con un atractivo e innovador diseño. Práctica y funcional
  • Estructura robusta, compuesta por un sobre de melamina + 4 patas a juego acabadas en puntura electrostática
  • Dimensiones de la mesa: 80 cm (Largo) x 80 cm (Ancho) x 75 cm (Alto)
  • Mesa ideal para dar un toque de distinción a tu cocina o comedor. Fabricada en España siguiendo los más altos estándares de calidad
  • Muy fácil montaje, incluye instrucciones de montaje claras y sencillas
Si buscas otro tipo de modelo, visita a la guía de compra de los comedores grandes y la guía de mejores comedores funcionales, dónde muchos compradores han comprado el modelo que no habian encontrado en otras tiendas online.

Razones para comprar en Amazon.es comedores largos

La mayor ventaja que tiene el comprar on line comedores largos, es que tienes a tu disposición las calificaciones de otros usuarios que ya han comprado ese tipo en concreto y han calificado sobre factores como su durabilidad, su calidad, etc. Y la segunda ventaja o razón es que previo a ejecutar la compra puedes compararlo con otros ejemplares similares sin tener que moverte de casa simplemente usando el ordenador, la tablet o el móvil
  • Precios: Los costes son menos caros a que si lo adquieres en un comercio tradicional
  • Comodidad: No tienes que recorrer o desplazarte a los diferentes comercios de tu ciudad. Todos los modelos que se venden en los comercios tradicionales los hallarás en Amazon.
  • Amazon: Es la mayor plataforma del mundo del comercio digital. Es la tienda más empleada que existe en a día de hoy. Como siempre digo «si no está en Amazon.com es que no existe»
  • Envío en casa: Es una de las grandes ventajas que tiene, el recibir las cosas en tu residencia de forma gratuita.
  • Ahorro de tiempo:Las compras por internet sobre todo lo que te facilitan es el ahorro de tiempo.

Precio comedores largos

Como observarás según del tipo y de las materias de fabricación encontrarás comedores largos a precios muy diversos, aunque nosotros de cada modelo hemos elegido el que tiene un costo más justo.

Factores examinados en cada comedores largos:

  • Número de compras realizadas a cabo en centros comerciales como Amazon
  • Dimensiones o medidas
  • Materiales de fabricación
  • Años de garantía
  • Comentarios de otros usuarios
  • Proporción precio/calidad
  • Entrega gratis o con coste

Resumen

Para sintetizar la analítica concluiremos recordandote que aspectos tan fundamentales como el coste y los comentarios sobre el comedores largos deben ser punto de referencia para llevar a cabo una compra acertada y no te arrepientas después.

Los 3 comedores largos más comprados:

Por último publicamos en exclusiva los que según nuestra comparativa son los 3 mejores modelos de comedores largos:

Esta guía de comedores largos fue calificada por 296 interesados con una calificación media de 4.05 de 5 estrellas.

Alternativas a comedores largos

Última actualización el 2024-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados