Conjunto de jardin plegable – Guía de compra:

Hemos examinado y revisado las mejores firmas comerciales de conjunto de jardin plegable y las opiniones de otros compradores. Esta lista la forman parte los diversos modelos de conjunto de jardin plegable para facilitarte a encontrar el producto ideal para tus deseos.

Mejores conjunto de jardin plegable baratos:

Una vez que hemos mostrado un adelanto de modelos y precios, vamos a pasar a analizar y detallarte las especificaciones de cada tipo de conjunto de jardin plegable. Los materiales de fabricación, los acabados de cada modelo, las dimensiones e incluso las tonalidades son elementos que detallaremos a continuación en cada conjunto de jardin plegable. Clikea sobre cada producto, se abrirá una ventana nueva con información ampliada y sobre todo con ideas o sugerencias parecidas al que estás buscando. No lo dudes y haz tu elección antes de que se pueda acabar el stock existente.

Rebajas
DURAMAX CONJUNTO PARA JARDÍN PLEGABLE VALENCIA. CONJUNTO DE 2 SILLAS + 1 MESA EN PVC DE DURAMAX
  • La sillas de jardin exterior son muy cómodas y resistentes a la intemperie. Además, son plegables y ayudan a ahorrar espacio cuando no estén en uso,.
  • Este conjunto de mesa y sillas de jardin es óptimo para sentarse, relajarse y disfrutar del sol en el balcón o en el patio.
  • Estas sillas plegables exterior son cómodas, resistentes, faciles de limpiar y tienen una textura en color blanco.
  • Duramax es la marca líder en el mercado con más de 25 años de historia cuenta con el Certificado TÜV GS Alemán a la calidad de fabricación en PVC y METAL​.
Outsunny Conjunto Mesa y 2 Sillas Muebles para Jardín Exterior Patio Terraza Silla Plegable Respaldo Reclinable a 4 Niveles Textilene Marco Acero Marrón
  • El conjunto incluye 1 mesa y 2 sillas. Se puede utilizar en interiores y exteriores. Es un elemento perfecto para el jardín, terraza, patio o cualquier espacio exterior
  • Las sillas están hechas de resistente tela de texteline de alta calidad con buena ventilación. La estructura es de resistente acero y no se deforma bajo el sol
  • Incluye 1 mesa de centro que viene con vidrio templado de espesor 5mm. Es muy fácil de limpiar
  • Sillas con diseño plegable para ahorrar espacio de almacenaje. El respaldo es reclinable a 4 niveles y viene con reposabrazos para mayor comodidad
  • Dimensiones de las sillas: 82.5x54x90 cm (LxANxAL), dimensiones de la mesa: Ø60x70 cm (DxAL), dimensiones del asiento: 44x43 cm (LxAN), altura del asiento: 43 cm. Capacidad máx. de carga de las sillas: 114 kg, capacidad máx. de carga de la mesa: 25 kg
Outsunny Conjunto de Muebles de Jardín Plegable Juego de 1 Mesa Redondo y 2 Sillas de Terraza con Marco de Acero y Respaldo para Balcón Patio Verde Oscuro
  • CONJUNTO DE 3 PIEZAS: Conjunto de muebles de jardín compuesto por 2 sillas y una mesa redonda con un bonito color verde oscuro. Ideal para tomar un café, desayunar o relajarte con un amigo al sol
  • DISEÑO PLEGABLE: Este conjunto de mesa y sillas de jardín es plegable y ocupa muy poco espacio. Cuando no lo uses, puedes guardarlo cómodamente en el cobertizo del jardín, en el garaje o en el balcón
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Conjunto mesa y sillas de terraza fabricado en acero con revestimiento en polvo resistente e ideal para un uso prolongado. La estructura de la mesa y las sillas en forma de X garantizan una mayor estabilidad y capacidad de carga, soportando hasta 50 kg la mesa y 110 kg cada silla
  • FÁCIL DE INSTALAR: Este conjunto de muebles de terraza para exterior no requiere montaje, en cuestión de segundos tendrás un bonito conjunto que ya podrás utilizar. Requiere muy poco mantenimiento y se limpia en un instante con un paño húmedo
  • MEDIDAS TOTALES: Medidas de cada silla: 42x50x81 cm (LxANxAL)(abierta) y 97x42x10 cm (LxANxAL)(plegada). Medidas de la mesa: Ø60x71 cm (DxAL)(abierta) y 95x60x8 cm (LxANxAL)(plegada). Peso máximo soportado: 110 kg (cada silla) y 50 kg (mesa)
Rebajas
CASARIA® Set Muebles de Balcón 3 Pzs Mesa 2 Sillas Plegables Juego Completo Jardín Terraza Madera Acacia
  • IDEAL PARA BALCONES PEQUEÑOS / SET COMPLETO - El juego de muebles de jardín de CASARIA se compone de una mesa de 71x58x60 cm y 2 sillas de 81x38x51 cm cada una. Los muebles de balcón son plegables y se pueden montar fácilmente, pero también se pueden almacenar para ahorrar espacio. Ideal para tu balcón o para tus vacaciones en camping, gracias a su peso de 10,2 kg.
  • RESISTENTE / DURADERO - Gracias al material de madera de acacia, el conjunto de muebles de balcón para 2 personas es resistente a la intemperie, duradero y resistente. Los muebles de terraza están pretratados con aceite, por lo que el juego de muebles de jardín estará protegido de forma óptima para el uso en exteriores.
  • SÓLIDO / PLEGABLE / CAPACIDAD DE HASTA 160KG - La densidad natural de la acacia hace que los muebles para terraza sean muy robustos. Las sillas pueden soportar hasta 160 kg cada una y la mesa hasta 80 kg. Las vetas en las patas proporcionan estabilidad adicional y el seguro plegable de la mesa de balcón protege contra plegados involuntarios.
  • VERSÁTIL - Ya sea como mueble de jardín, asiento adicional para tus invitados, en acampadas o en festivales, el juego de 3 piezas de muebles de jardin completo te permite tomar decisiones flexibles y, gracias a los colores cálidos y naturales que se adaptan a cualquier ambiente, también es perfecto para tu interior.
  • INDICACIONES DE CUIDADO - La acacia es un material natural y, por lo tanto, está sujeta a cambios típicos causados por influencias externas como el aire, la humedad y la temperatura, como cambios en el color de la madera.
CASARIA® Set Muebles de Balcón 3 Pzs Mesa 2 Sillas Jardín Plegables Completo Metal Madera Acacia Certif FSC®
  • AHORRA ESPACIO / CÓMODO / DE MADERA DE ACACIA - El juego de muebles de balcón de 3 piezas de CASARIA, fabricado con madera de acacia certificada FSC, te ofrece asientos elegantes en tu balcón, terraza o jardín. Relájate y disfruta de tus hermosos momentos en un ambiente moderno con tu set de muebles bistro.
  • ESTABLE Y ROBUSTO - La combinación de acero con recubrimiento en polvo y madera brindan al conjunto de muebles de balcón un encanto rústico y elegante. Los materiales resistentes a la intemperie son adecuados tanto para uso interior como exterior. La mesa de jardín puede soportar hasta 80 kg y cada silla hasta 160 kg.
  • VERSÁTIL / CON PROTECCIÓN PARA SUELO - Un pequeño balcón se puede utilizar perfectamente con el juego de muebles bistró que ahorra espacio: el juego de muebles de jardín es plegable e invita a relajarse. Lo más destacado de los muebles de jardín son las protecciones del suelo en las patas de metal de las mesas y sillas.
  • CON ESTILO / PRÁCTICO / DE ALTA CALIDAD - El juego completo de muebles de balcón combina calidad con comodidad y transforma tu terraza o pequeño balcón en un lugar relajante en tan solo unos sencillos pasos. La mesa de bistro mide 55x55x70cm, cada silla de jardín mide 85,5x37x40cm.
  • ELEGANTE / IDEAL PARA COMBINAR - El diseño moderno del grupo de asientos brinda un toque único gracias a las vetas de la madera y combina perfectamente en tu jardín, terraza o patio. No deberías perderte este set de muebles de jardín tan especial.
VOUNOT Conjunto de Muebles de Jardín Plegable 3 Piezas, Set de Bistro con Marco de Acero Resistente y Respaldo, Juego de 1 Mesa Redonda y 2 Sillas Terraza, para Balcón, Jardín, Patio, Exterior, Blanco
  • CONJUNTO DE 3 PIEZAS: La mesa de bistro es un juego de bistro de 3 piezas que se caracteriza por su diseño exclusivo, chic y ergonómico. Consta de 2 sillas y una mesa redonda con un bonito color perfectamente coordinadas. La barra ancha y el respaldo garantiza la máxima comodidad, ideal para tomar un café, desayunar o relajarse con un amigo al sol.
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: Este conjunto de mesa y sillas de jardín es plegable, conveniente para el transporte y fácil de almacenar. Cuando no está en uso, puede guardarlo cómodamente en el cobertizo del jardín, en el garaje o en el balcón, ahorrando mucho espacio.
  • RESISTENTE Y ESTABLE: El conjunto bistro de terraza está fabricado en acero con revestimiento en polvo, lo que le confiere una larga vida útil y un alto nivel de robustez. La estructura de la mesa y las sillas en forma de X garantizan una mayor estabilidad y capacidad de carga, soportando hasta 66 kg la mesa y 150 kg cada silla. Además, los pies estables están equipados con pomos antideslizantes para mantener el set estable en todas las superficies y proteger el suelo.
  • FÁCIL LIMPIEZA Y SIN MONTAJE: La mesa y las sillas para exterior se entregan completamente ensambladas, así que no requiere montaje y en cuestión de segundos tendrá un bonito conjunto que ya podrá utilizar. Requiere muy poco mantenimiento y se limpia en un instante con un paño húmedo.
  • USO VERSÁTIL: El conjunto de muebles de patio es perfecto para su uso en restaurantes, cafeterías, hoteles, pero también para uso privado en terrazas, balcones o jardines. También se puede utilizar como decoración para cualquier lugar gracias a su aspecto esbelto y al diseño simple y moderno, creando una atmósfera elegante y combinado con el estilo interno o externo.
Rebajas
vidaXL Acacia Conjunto Jardín Plegable Madera Set Mesa 2 Sillas Muebles Patio
  • La mesa y las sillas se pueden plegar para un fácil almacenamiento y transporte
  • Material: Madera maciza de acacia con acabado de aceite; Dimensiones de la mesa: 60 x 60 x 73 cm (largo x ancho x alto); Dimensiones de la silla: 40 x 53 x 80 cm (ancho x profundo x alto)
  • La mesa y las sillas se pueden plegar para un fácil almacenamiento y transporte
  • El montaje es fácil.La entrega incluye 1 mesa pleglabe y 2 sillas plegables.
KESSER® Conjunto de Mesa y Bancos Plegables 3 Piezas, para Interior y Exterior, Asas de Transporte, 73x180x75cm, plástico, Aspecto de ratán, Conjunto de jardín, Mesa Plegable, Mesa de jardín, Negro
  • 𝐋𝐔𝐆𝐀𝐑 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐇𝐀𝐒𝐓𝐀 10 𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍𝐀𝐒: Conjunto de 3 piezas de madera, con una gran mesa y dos bancos. Plegables y portátiles, ideales para reuniones al aire libre, resistente a la intemperie, perfecto para cumpleaños, fiestas o barbacoas.
  • 𝐏𝐋𝐄𝐆𝐀𝐁𝐋𝐄: 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄: Fácilmente transportable gracias a su diseño plegable y asas laterales. Ligero y compacto, cabe en cualquier maletero y es perfecto para llevar a cualquier evento o reunión al aire libre.
  • 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐋 𝐏𝐀𝐑𝐀: Ideal para celebraciones en cualquier época del año, resistente a la intemperie y fácil de limpiar. Elaborado con materiales duraderos y robustos, garantiza una larga vida útil y comodidad en cada uso.
  • 𝐑𝐎𝐁𝐔𝐒𝐓𝐎; 𝐃𝐔𝐑𝐀𝐃𝐄𝐑𝐎: Postes de acero tubular recubierto de polvo y superficies de polietileno de alta densidad (HDPE) resistente a los rayos UV y a la intemperie. Construcción estable que soporta hasta 500 kg por banco y 120 kg en la mesa.
  • 𝐄𝐗𝐓𝐑𝐄𝐌𝐀𝐃𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐒𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄: Bancos robustos con cuatro patas y cierres de seguridad del armazón para una sujeción firme. Perfecto para disfrutar de momentos de reunión y convivencia sin preocupaciones.
COSTWAY Conjunto Mesa y Sillas Jardín Plegable con 3 Piezas, Mesa y 2 Sillas Terraza con Estructura de Metal y Vidrio, Set de Bistró Sillas y Mesa Redonda para Interior/Exterior Blanco
  • 【Muebles Terraza Exterior Plegables Salva Espacio】Esta set de bistró se puede plegar rápidamente y es fácil de desplazar de un lado a otro y de almacenar cuando no está en uso sin ocupar demasiado espacio. Será perfecto para recrear una atmósfera en estilo bar en tu casa.
  • 【Sillas Cómodas y Ergonómicas】El asiento y el respaldo del conjunto mesa y sillas jardin están hechos en tejido de alta calidad, blando y transpirable, cómodo para sentarse. Además, las sillas tienen las almohadillas antideslizantes en los pies para evitar rayar el suelo y el reposapiés para relajar los pies.
  • 【Estructura estable y resistente】Con la estructura de metal acabada en polvo, este conjunto jardin exterior mesa y sillas para patio es resistente, antióxido y aguanta grandes cargas. Además, la superficie en vidrio templado no se rompe fácilmente y aumenta la duración y la resistencia a los rasguños.
  • 【Fácil de Limpiar y no Instalar】Las patas de soporte de metal antióxido y la superficie en vidrio templado de las mesa y sillas terraza exterior 3 piezas son fáciles de limpiar con un trapo húmedo si hay alguna mancha. Además, no tienes que esforzarte para montar este set dado que llega ya ensamblado cuando lo recibes.
  • 【Perfecto para Varias Ocasiones】Este conjunto de muebles de jardín incluye 1 mesa, 2 sillas, y se puede utilizar también como decoración gracias a su aspecto esbelto y al diseño simple y moderno. El color bonitísimo crea una atmósfera elegante y fina para el bistró o el patio y combina con el estilo interno o externo.
Rebajas
ASTAN HOGAR Conjunto de Mesa + 2 Sillas Plegables, Balcón/Terraza, AH-GR10010GR, Gris,
  • CONJUNTO DE MUEBLES DE EXTERIOR compuesto por una mesa y dos sillas plegables
  • IDEAL PARA BALCÓN / TERRAZA o para espacios reducidos. Mobiliario muy ligero, fácil de abrir y cerrar. Ocupa poco espacio y pueden moverse sin esfuerzo para poder usarlas en cualquier zona
  • DIMENSIONES: MESA 60 x 70 cm (Ancho x Alto) SILLA 45 x 41 x 80 (Profundidad x Ancho x Alto)
  • FABRICADO EN ACERO con un acabado con pintura polvo poliéster para dotar al material de mayor resistencia al exterior
  • LIMPIEZA: Se recomienda limpiar con un paño ligeramente jabonoso, aclarar y secar con un paño seco. No es aconsejable usar productos químicos ni abrasivos.
  • MANTENIMIENTO: Acabada la temporada, debe guardarse o protegerse adecuadamente el mobiliario para asegurar su mantenimiento
  • MODO DE ENTREGA: Entrega al pie de calle, no se introduce en el edificio ni se dispone de servicio de montaje.
Si buscas algún modelo parecido, visita a la guía de compra de los conjunto de jardin de mimbre y la guía de mejores conjunto de jardin con arcon, dónde muchos lectores han hallado el modelo que no habian encontrado en otras tiendas.

¿Porqué pedir un conjunto de jardin plegable online?

  • Precios: El precio son menos caros a que si lo adquieres en un comercio de toda la vida
  • Comodidad: No tienes que desplazarte a las tiendas de tu zona. Todos los tipos que se venden en los comercios tradicionales se pueden comprar enn comercios online.
  • Amazon: Es la mayor plataforma del mundo. Es la tienda más segura y confiable que existe en estos momentos. Como siempre afirmo «si no lo encuentras en Amazon.com es que no existe»
  • Entrega en casa: El recibir las cosas en tu domicilio de manera gratis es una de las mayores ventajas que tiene.
  • Ahorro de tiempo:Las adquisiciones por internet sobre todo lo que te facilitan es el ahorro de tiempo.

Precio conjunto de jardin plegable

Como verás dependiendo del tipo y de los materiales de fabricación encontrarás conjunto de jardin plegable a precios muy diversos, aunque en nuestra web de cada modelo hemos elegido el que lleva un costo más ajustado.

Elementos revisados en cada conjunto de jardin plegable:

  • Número de adquisiciones realizadas hechas en plataformas como Amazon
  • Tamaño del conjunto de jardin plegable
  • Materiales de fabricación
  • Garantía del producto
  • Comentarios genéricos de anteriores adquirentes
  • Proporción precio/calidad
  • Envío gratis o con coste

Resumen de conjunto de jardin plegable

Para concluir la analítica te recordaré que cuestiones tan fundamentales como el costo y las valoraciones sobre el conjunto de jardin plegable deben ser punto de partida para hacer una compra acertada y no te arrepientas después.

Los 3 conjunto de jardin plegable más comprados:

Te listamos los que a nuestro parecer son los tres mejores tipos de conjunto de jardin plegable:

Esta guía de compra fue valorada por 445 lectores con una media de 4.01 de 5 puntos.

Alternativas a conjunto de jardin plegable

Última actualización el 2024-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados