Estores opacos – Guía de compra:

Hemos buscado y revisado las mejores marcas de estores opacos y las opiniones de anteriores consumidores. Esta lista la forman parte los diferentes tipos de estor opacos para ayudarte a hallar el producto adecuado para tus gustos.

Mejores ofertas de estores opacos:

Ahora que hemos mostrado un resumen de modelos y precios, vamos a pasar a analizar y detallarte las características de cada tipo de estor opacos. Los tonos de color, las dimensiones y los materiales de fabricación son elementos que detallaremos ahora de cada estor opacos. Clikea sobre cada imagen, se abrirá una nueva ventana con información ampliada y sobre todo con ideas o sugerencias análogas al que estás buscando. Atrevete y haz tu elección antes de que se pueda agotar el inventario existente.

Blindecor Draco Estor enrollable opaco liso - Gris plata, 160 x 175 cm (Ancho por Alto). Tamaño de la Tela 157 x 170 cm. Estores térmicos blackout
  • 🔧 El estor se instala a pared o techo con los mismos soportes. Como el estor viene ya premontado sólo hay que fijar los anclajes a la pared o techo y acoplar con un click el estor para dejarlo colocado.
  • 🪟 Cortina blackout aislante frío y calor opaco color liso. Bloquea completamente la entrada de luz sin dejar pasar del sol, ofreciendo protección contra los rayos UV y aísla frío y calor. Está fabricado con material grueso y opaco
  • 🥇 Estos estores son especialmente útiles en habitaciones donde se necesita oscuridad total para dormir, como en habitaciones de bebés, dormitorios de trabajadores nocturnos o en habitaciones donde se proyecta una película o se utiliza un proyector de diapositivas
  • 👌Cortina enrollable 100% poliéster. Fácil limpieza con un trapo ligeramente húmedo. Los procesos de elaboración perfeccionados y la calidad de su composición lo hacen extremadamente duradero al paso del tiempo
Rebajas
MERCURY TEXTIL- Estor Enrollable Opaco, Blackout, Fácil de Instalar, Protección de Pantalla para Ventanas, Cierra el Paso de la luz (Gris, 90x180cm)
  • MATERIAL: El estor enrollable opaco de 100 % de poliéster, que aporta una privacidad total del exterior, bloqueando completamente la entrada de luz.
  • IDEAL: Para todo tipo de estancias como habitaciones, salas, oficinas puede elegir entre una gran variedad de colores y medidas.
  • MECANISMO: Fácil mecanismo mediante una cadena para subirlo y bajarlo. Consta de un mecanismo de seguridad infantil.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: El estor ya viene preinstalado solo hay que medir correctamente para instalar los soportes en la pared o techo. Cuando haya colocado los soportes coloque la cortina guiándose por los terminales que tiene en cada lado. Pruebe suavemente que funciona.
  • MANTENIMIENTO: El estor lo puede limpiar con un paño húmedo.
Gigmeta Estores Opacos sin Taladrar, 200x 145cm Tela Oscurecedora Ventana Portátil, Persiana Térmico para Caravana Protección Solar con Velcro Adhesivo
  • Estores Opacos sin Taladrar: Nuestra persiana oscurecedora para ventanas está cubierta con un revestimiento negro mejorado que puede bloquear la luz y los rayos UV, reducir el calor en la habitación, crear un ambiente cómodo para dormir y mejorar la calidad del sueño.
  • Persiana 100% para: Nuestra persiana oscurecedora está hecha de tela Oxford gruesa, resistente a la rotura, altamente impermeable en ambos lados, ligera y fácil de limpiar.
  • Película de oscurecimiento para ventana interior de protección solar: El tamaño de la persiana de oscurecimiento es de 200 x 145 cm, se puede cortar en cualquier forma y tamaño para adaptarse a diferentes ventanas.
  • Persiana térmica con velcro: Persianas opacas Sin necesidad de taladrar, Esta cortina viene con 8 juegos de fuertes tiras de velcro que le permiten instalar o quitar la cortina rápida y fácilmente para el uso diario.
  • El paquete incluye: 1*200x145cm de tela opaca, 8 pares de tiras de velcro, 1*300cm de cinta métrica de doble cara. Esta cortina opaca portátil es ideal para oscurecer ventanas como tragaluces, ventanas triangulares, dormitorios y oficinas.
INTERBLIND | Estor Enrollable Opaco Liso Premium - Estor Enrollable Tamaño 100x175 cm Ancho por Alto - Estor Opaco Medida Tela 97x170 cm - Estor Térmico Gris - Estor Aislamiento Luz, Frío y Calor
  • Instalación Sencilla y Rápida: Se monta fácilmente en pared o techo con soportes universales. Sistema premontado para instalación con un clic.
  • Cortina Blackout Completa: Bloquea totalmente la luz solar, protege contra rayos UV y aísla del frío y calor. Ideal para cualquier habitación.
  • Solución Perfecta para Oscurecimiento Total: Especialmente útil en habitaciones de bebés, trabajadores nocturnos, y espacios para proyecciones o uso de proyectores.
  • Material de Alta Calidad: Fabricado con poliéster 100% opaco, resistente y duradero.
  • Fácil Mantenimiento: Limpieza sencilla con un trapo ligeramente húmedo, manteniendo su estor siempre impecable. Elegancia y Durabilidad: Diseño liso y elegante, perfecto para cualquier estilo de decoración. Fabricación de alta calidad para una larga vida útil.
DALINA Textil - Estor Opaco Enrollable 80x200cm (Ancho x Largo), Persiana Enrollable Blackout para Puertas y Ventanas,tamaño de la Tela 76x195cm (Blanco Gris)
  • Los estores enrollables pueden ajustarse a la longitud que desee hasta 200 cm y la anchura de la tela es aproximadamente 4 cm menor que el tamaño total. Existe una amplia gama de tamaños que se adaptan a las necesidades de la mayoría de las personas.
  • Persiana de tejido opaco con una proporción de bloqueo del 85-98%, elija un color más oscuro para obtener mejores propiedades de bloqueo de la luz.
  • Gracias a su material, esta cortina de tejido blackout bloquea la luz del sol y absorbe el calor, manteniendo el frescor en verano y el calor en invierno.
  • El montaje es muy sencillo, el paquete viene con un kit de montaje, se puede instalar entre paredes, techos o paredes, es más fácil de montar debido al diseño telescópico giratorio de los rodamientos.
  • El material de la tela es 100% poliéster, la barra interior y los soportes son de metal y los rodamientos y la cadena son de PVC.
Estor Opaco Sin Taladrar 240x140cm, Aicoya Tela Opaca Oscurecedora con Ventosa 12, 16 Hook Y Loop, Presilla Reutilizables, 3m Hook Y Loop, Cortado A Medida, PortáTil De Viaje Temporal Permanente
  • Tela opaca para ventanas total de las persianas con un diseño plateado y aislado térmicamente brinda oscuridad total, aislamiento y reflexión del calor.
  • Stores ventanas sin taladrar temporales (240*140 cm / 94*55 pulgadas) que son fáciles de instalar y se pueden recortar fácilmente para adaptarse a cualquier ventana.
  • Tela oscurecedora para ventanas que son reutilizables, lavables, impermeables y que se pueden limpiar a mano o en una lavadora ofrecen una opción conveniente y práctica para los propietarios que desean bloquear la luz, reducir el desperdicio y mantener sus hogares limpios y secos.
  • Las persianas opacas con ventosas que vienen con un paquete que incluye 12 ventosas, lengüetas de bucle y gancho (20 - 4 cm), lengüetas de bucle y gancho (3 m * 2,5 cm) y espalda con espalda (2 m * 2 cm) ofrecen una solución completa para los propietarios que desean instalar y personalizar sus cortinas blackout.
  • Oscurecedor caravana AICOYA son una opción ideal para dormitorios, cines en casa, guarderías, oficinas, salas de conferencias, ya que brindan total oscuridad, privacidad y reducción de ruido.
Sonello Estor Opaco sin perforación 40cm x 130cm Blanco, Persiana Enrollable Blackout para Puertas y Ventanas con Cadena, Persianas Enrollable para fijación sin taladrar con Clip, protección Visual
  • Instalación rápida y fácil sin taladros, por medio de abrazaderas que se pueden ajustar al ancho del marco hasta 25 mm; abrazaderas del mismo color que el tejido. El estor enrollable también puede fijarse a la ventana, la pared o el techo con los tornillos y tacos incluidos.
  • Ajuste fácil y flexible con una cadena. Gracias a ello, se puede ajustar la cantidad de luz que entra en la habitación, la opacidad y el grado de visibilidad. La cadena se puede montar de cualquier manera, tanto a la derecha como a la izquierda.
  • Tejido 100 % de poliéster (sin PVC): mantenimiento sencillo, puede limpiarse con un paño húmedo, también puede usarse en habitaciones húmedas. El tejido tiene el mismo color en ambos lados, por lo tanto tiene un bonito aspecto desde el interior como el exterior.
  • El tamaño indicado se refiere al ancho del tejido. Con las abrazaderas, el ancho del estor aumenta aprox. 4 cm.
  • El set incluye: 1 x estor opaco Klemmfix, incluidos los soportes de montaje en color del tejido, así como los tornillos y tacos para el montaje en la pared de la marca SONELLO. Ofrecemos estores opacos en los siguientes colores: blanco, negro, crema, beige, gris y azul oscuro, en longitudes de 130 cm, 150 cm y 210 cm y anchos de 30 cm a 120 cm cada 5 cm.
LUCMO Estor Opaco Sin Taladrar 350 X 145 CM, 100% Estores Opacose Adhesivos Cortinas Opacas Portátiles para Dormitorio, Cortadas A Cualquier Tamaño
  • Corta a cualquier tamaño: esta cortina opaca no es como la cortina habitual, se puede cortar fácilmente a cualquier forma que necesites.
  • Material de persianas 100% opacas: esta persiana opaca está cubierta con revestimiento negro mejorado que puede bloquear la luz y los rayos UV. Ten un dulce sueño incluso durante el día.
  • Portátil y práctico: se puede utilizar en la vida cotidiana, en tu dormitorio de la guardería. Si quieres usarlo en tu viaje, puedes plegar estas persianas opacas ligeras y ponerlas en la bolsa con cordón. Perfecto para la habitación del bebé o viajes.
  • Sin taladro/gancho y bucle fuertes: accesorios autoadhesivos de velcro fácilmente extraíbles para ventana. El paquete incluye 1 persiana opaca de 350 x 145 cm, 1 par de cintas de velcro, 1 regla de 300 cm, 30 pares de puntos de velcro.
  • Tela opaca ligera y con bloqueo UV: no solo puede bloquear el sol, sino que también puede enfriarse en verano y calentarse en invierno.
HOME MERCURY- Estor Opaco Enrollable Blackout, Estores térmicos, Persiana Enrollable Blackout para Ventanas. Fácil Instalación (90x180cm, Gris)
  • MATERIAL: El estor opaco está compuesto de 100 % de poliéster, bloqueando totalmente la entrada de luz y aportando una gran privacidad.
  • MECANISMO: Usted puede ajustar el estor a la medida que desea mediante una cadena. Consta de un mecanismo de seguridad infantil.
  • NOTA: En la medida del estor esta incluido los soportes por lo que la tela mide unos 3 o 4 centímetros aproximadamente menos.
  • IDEAL: Para cualquier estancia habitaciones, salas, oficinas puede elegir el color que más se adapte con su estilo.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: El estor viene preinstalado. Una vez haya instalado los soportes coloque la cortina guiándose por los terminales que tiene en cada lado. Pruebe suavemente que funciona. Lo puede limpiar con un paño húmedo
Coikes Estor Opaco Sin Taladrar 200x145cm Cortar a Voluntad Temporal 100% Cortina Portátil para Ventana Aislamiento Térmico Tela Oscurecedora para Dormitorio y Guardería
  • 【100% opaca】Nuestro estor opaco de 145 x 200 cm está hecho de poliéster y bloquea el 100% de los rayos del sol y los rayos UV. La parte posterior está equipada con un revestimiento plateado que bloquea la luz solar, refleja el calor y regula la temperatura ambiente, creando un ambiente cómodo para una noche de sueño oscura y mejorando tu calidad de sueño. También convierte el día en noche para una mejor noche de sueño.
  • 【Fácil de usar】la cortina opaca viene con 4 pares de cintas adhesivas de 20 x 5 cm, cortadas a medida con fuertes cintas adhesivas de gancho y bucle, 1 regla suave, 1 marcador y 1 tijera para una adhesión más rápida y fuerte de la cortina a la ventana. También es fácil de despegar y no deja manchas en las ventanas. No es necesario perforar agujeros y también es más fuerte.
  • 【Corte a medida】 La persiana opaca temporal grande de 145 x 200 cm se puede cortar para que coincida con cualquier forma que necesites. Puedes utilizar nuestra regla suave y marcador para medir y marcar el tamaño que necesitas, luego cortar con tijeras y fijar a la ventana. Todas las herramientas y persianas opacas se pueden almacenar en el bolsillo con cordón, lo que las hace muy fáciles de llevar.
  • 【Protección de la privacidad】las persianas opacas pueden ayudarte a proteger tu privacidad personal y darte más libertad y seguridad en tu vida. Evita que otros vean tus actividades sin previo aviso, dejando tu vida personal sin molestias. El diseño de la cortina opaca también es muy generoso y simple y no afectará a la estética de la habitación.
  • 【Amplia aplicación las persianas opacas crean un ambiente oscuro para mejorar la calidad del sueño y son ideales para uso doméstico, especialmente en guarderías y dormitorios. Se pliega fácilmente entre usos en una práctica bolsa de transporte con cordón. Puedes llevarlo a cualquier lugar cuando viajas o de negocios, como oficinas, casas de alquiler, habitaciones de hotel, caravanas.
Deco Company Estor enrollable, Opaco, Estor enrollable con pinzas Uni, Instalación con pinzas, Translúcido, Estor enrollable para ventanas sin taladrar, Blanco, 55 x 150 cm (ancho x alto)
  • Práctica cortina enrollable para todas las ventanas comunes, Ajuste continuo mediante cadena, Privacidad y protección solar translúcida y opaca, Instalación sin perforaciones ni herramientas, No apta para techos inclinados
  • Adaptable individualmente: ajuste simple de la persiana enrollable a mano gracias a una cadena, el mecanismo de tracción lateral se puede montar a la derecha o a la izquierda
  • Fijación con soportes de sujeción: fácil montaje de las piezas individuales, fijación a la ventana mediante dos soportes de sujeción, Adecuados para marcos de ventana de 15 a 20 mm de grosor
  • Seguridad infantil: No hay peligro para los niños gracias al conector de cadena de seguridad que se puede volver a cerrar, Apertura automática a alta presión, La cadena queda atascada al sujetarla al portacadenas (con tornillo)
  • Contenido: 1x Deco Company Estor Enrollable Uni, Todas las piezas de montaje incluidas, Blanco, 100% Poliéster, 55 x 150 cm, Ancho de tela: 51 cm, Ancho total: 55 cm
MXTIMWAN Estor Opaco Sin Taladrar 300 X 150 cm, Tela Oscurecedora Ventana Portátil, Cortadas a Cualquier Tamaño, Estores Opacose Adhesivos para Dormitorio, Oficina, Claraboyas
  • 【Traje de Estor Opaco para Ventana】: Recibirá un traje de cortina de sombra con bolsa de almacenamiento, que contiene 10 pares de hebillas de nylon, 30 puntos autoadhesivos, 1 bolsa de almacenamiento, 1 regla suave, 1 cuchillo de corte y 1 tela oscurecedora de 300 * 150 cm. El gran tamaño del producto se puede cortar a voluntad en la forma y el tamaño que necesites.
  • 【Material de Alta Calidad】: Tela opaca para ventanas hechas de tela gruesa, con un recubrimiento PU plateado de alta calidad en la parte posterior, que bloquea la entrada de toda la luz desde la ventana, y un aislamiento térmico opaco que bloquea la entrada de toda la luz y los rayos ultravioleta en el interior, refleja el calor y ajusta la temperatura ambiente, perfectamente ajustado a la ventana.
  • 【Diseño Portátil Autoadhesivo】: La tela oscurecedora ventana portátil está equipada con 10 pares de hebillas de nylon y 30 puntos autoadhesivos, sin herramientas adicionales y requisitos de perforación, se puede reemplazar en cualquier momento sin dejar rastro en la ventana. La estores opacos sin taladrar es ligera y plegable, con una bolsa de almacenamiento de cuerda de extracción, se puede llevar en cualquier momento y en cualquier lugar, disfrutando del efecto de sombra del 100%.
  • 【Fácil de Usar】: Nuestra estor opaco sin taladrar un tamaño de 300 x 150 cm, solo hay que cortar las cortinas de sombreado en el tamaño adecuado, coser o pegar hebillas de nylon y luego pegar el otro lado al marco de la ventana o a la puerta existente. Nuestras persianas enrollables sin perforación se pueden instalar y poner en uso en 5 minutos.
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】: Las persiana opaca portátil son muy adecuadas para el sombreado de ventanas interiores y exteriores, adecuadas para ventanas de cualquier forma, cuando salga, puede llevar consigo la película de sombreado, adecuada para el uso diario en casa, oficina, bebé, dormitorio y habitaciones de hotel, apartamentos de alquiler e incluso caravanas de viaje.
Decorblind | Estor Enrollable Opaco Térmico, Medida Estor: 100x175 Ancho x Largo/Medida Tela Estor: 97x170 – Estor Opaco Liso Color Beig fácil instalación a Pared o Techo
  • La elección perfecta para aquellos que buscan funcionalidad, comodidad y calidad. Su diseño de fácil limpieza te permite mantenerlo impecable con un simple trapo ligeramente húmedo. No tendrás que preocuparte por el paso del tiempo, ya que nuestros procesos de elaboración perfeccionados garantizan una durabilidad excepcional.
  • Estor instalación manera sencilla y sin complicaciones. Con los mismos soportes, podrás montarlo fácilmente en la pared o en el techo. El estor viene premontado, lo que significa que solo tendrás que fijar los anclajes a la pared o techo y acoplarlo con un simple click para dejarlo perfectamente colocado.
  • ¿Necesitas un descanso tranquilo y reparador? Nuestro estor es la solución ideal. Con su diseño de cortina blackout, bloquea por completo la entrada de luz, impidiendo que los rayos solares se filtren y perturben tu sueño. Además, su material grueso y opaco no solo proporciona oscuridad total, sino que también ofrece una excelente protección contra los rayos UV.
  • Capacidad para aislar tanto el frío como el calor te garantiza un ambiente agradable en cualquier época del año. Ya sea que quieras mantener el calor dentro de tu hogar durante los meses fríos o mantenerlo fresco y confortable en verano, este estor es tu aliado perfecto. Disfruta de un ambiente óptimo en todo momento, sin importar las condiciones externas.
  • Estor recomendado para habitación donde se necesita oscuridad total para dormir. Perfecto para habitación de bebé, dormitorio de trabajador nocturno o sala de cine casera con proyectores de diapositivas. Te garantizamos una experiencia visual inigualable y momentos de descanso sin interrupciones.
Rebajas
VIEWTEX | Estor Enrollable Opaco Térmico Blanco 105 X 250cm | Bloquea la Entrada de la luz | Fabricado en España | Garantia 5 años
  • [ALTA CALIDAD] Estor enrollable fabricado con un tejido totalmente opaco de doble cara - La parte frontal está compuesta por un material de tacto textil y la parte trasera de un material liso del mismo color que la parte frontal, impermeable y resistente a los desgarros. Los estores opacos tienen también ventajas térmicas aislantes que ayudan a proteger las estancias del frío y del calor.
  • [BLOQUEA LA LUZ] Este estor enrollable oscurece la habitación bloqueando la entrada de la luz, consiguiendo una mayor protección de la luz solar, rayos UV e infrarrojos, alcanzando la máxima privacidad. Medida 105cm de ancho x 250cm de alto. La medida de ancho es de soporte a soporte, el tejido mide 3cm menos
  • [FÁCIL INSTALACIÓN] La instalación se puede realizar a pared o techo con tornillería (incluida). Los accesorios para instalar en la hoja de la ventana se incluyen en las tallas de 45cm a 60cm. El mecanismo es a cadena y puede colocarse en el lado derecho o izquierdo. Estas persianas enrollables son perfectas para cualquier estancia, tanto para el Hogar (cocina, salón, habitación, comedor) y también para la oficina.
  • [TEJIDO] Composición del tejido 100% Poliéster - Fácil limpieza con un trapo ligeramente húmedo
  • [FABRICADO EN ESPAÑA] Bajo las normas ISO 9001 / 14001 / 45001 / 50001 y 5 años de Garantía. En cumplimiento de la norma europa EN 13120 en material de seguridad infantil, la altura de la cadena es de 100cm. En caso de necesitar una cadena más larga, ésta puede adquirirse como un accesorio adicional.
Victoria M. Klemmfix Estor Opaco Enrollable para Puertas y Ventanas, Fijación sin Taladrar, 50 x 150 cm, Gris
  • Fácil montaje: Es posible fijar el estor enrollable sin taladrar en el marco de la ventana, con profundidad máx. del marco 14 - 17 mm incluida la junta, o con tornillos en la pared o en el intradós de la ventana
  • Tejido de alta calidad para un oscurecimiento eficaz: Tejido opaco fabricado con tela 100% de poliéster resistente al desgarro (certificado según la norma Öko Tex Standard 100); adecuado para habitaciones húmedas y fácil de limpiar
  • Con cierre autoadherente: En la entrega se incluye un cierre autoadherente que asegura que el estor enrollable cuando está bajado no oscile al abrir o inclinar la ventana. Con esto también se evitan ruidos molestos a causa del viento
  • Operabilidad variable: El engranaje de funcionamiento suave se puede fijar en el lado izquierdo o derecho de nuestras cortinas enrollables para ventanas en pocos pasos simples, según se desee
  • Nota importante: El ancho de la tela es 3 cm más estrecho que el ancho del pedido. A pesar de la cuidadosa producción y el constante control de calidad, el tejido del producto está sujeto a tolerancias de hasta 1 cm en la anchura y en la longitud del tejido
Estores Opacos sin Taladrar,Tela Opaca para Ventanas 300x 145cm Cortina Blackout Portatil, Oscurecedora para Ventana Portátil con Velcro Adhesivo, Persiana Térmica para Caravana Protección Solar
  • Efecto de sombra 100% instantáneo: nuestra cortina opaca está hecha de tela Oxford de alta densidad que es duradera en un lado, suave y delgada, por lo que puede bloquear el 100% de la luz solar y los rayos UV. El otro lado está cubierto con un revestimiento de poliuretano plateado para reflejar el calor y garantizar un ambiente oscuro para dormir durante todo el día.
  • Fácil instalación: la cortina opaca se instala en solo tres pasos: medir, cortar y colocar. Asegúrate de dejar un margen de 2-3 cm al cortar la tela para evitar que la luz penetre. La ventana debe estar limpia y seca antes de usar.
  • No requiere taladrar, no se cae: con un peso de solo 460 g y un tamaño plegado de 20 x 30 x 2,5 cm, este estor de viaje es fácil de transportar y guardar en la práctica bolsa de viaje incluida. Las cintas autoadhesivas de velcro fácilmente extraíbles garantizan una fijación segura a la ventana. El paquete incluye 1 cortina de 300 x 145 cm, 1 bolsillo, 1 velcro y 45 puntos de velcro.
  • Bolsa de almacenamiento de alta calidad: para su comodidad en casa y de viaje, hemos diseñado una bonita bolsa de almacenamiento de alta calidad que hace que sea fácil de transportar y almacenar el juego de cortinas invisibles portátiles. Se puede utilizar en habitaciones infantiles, dormitorios, oficinas, habitaciones de hotel, apartamentos de alquiler e incluso casas rodantes.
  • Función versátil: nuestros estores opacos pueden oscurecer la habitación y cuentan con un revestimiento reflectante en la parte posterior que ayuda a refrescar las habitaciones en verano y bloquear el aire frío del exterior en invierno. Con este estor enrollable no solo protegerá su privacidad, sino que también mantendrá sus habitaciones oscuras y acogedoras. Disfruta de un ambiente agradable para dormir en cualquier momento del día
Deco Company Estor enrollable térmico sin taladrar, Montaje con pinza, Óptima reflexión de la luz, Ahorro energético, Opaco, Todas las piezas de montaje incluidas, Antracita, 70 x 150 cm
  • Estor enrollable opaco para ventanas estándar, Alta reflexión de la luz gracias al soporte térmico revestido de aluminio, Retención del calor en invierno y del frescor en verano, Instalación sin taladros ni herramientas
  • Personalizable: ajuste manual sencillo y sin escalonamientos del estor mediante la cadena, Mecanismo de tracción lateral colocable a derecha e izquierda, Ancho acortable
  • Fijación con abrazaderas de sujeción: Fija el estor enrollable a la hoja de la ventana fijando las dos abrazaderas de sujeción (rango de ajuste 15-20 mm), Sólo aptas para ventanas con junta de goma, Posibilidad de montaje con tornillos
  • Seguridad infantil: sin peligro gracias al conector de cadena de seguridad recerrable, Apertura automática a alta presión, Bloqueo de la cadena gracias a la fijación al soporte de cadena (con tornillo)
  • Contenido: 1x Deco Company Estor enrollable térmico, Ahorro energético, Todas las piezas de montaje incluidas, Antracita, 100% Poliéster, 70 x 150 cm, Ancho de tela: 66 cm, Ancho total: 70 cm, Mini estor: Ø 18 mm
Si buscas otros muebles análogos, revisa a la guía de compra de los estores screen y la guía de mejores estores opacos, dónde muchos lectores han encontrado el modelo que querian.

¿Porqué pedir un estor opacos online?

  • Precios: El coste son menos elevados a que si lo miras en un comercio físico
  • Comodidad: No tienes que desplazarte o recorrer los diferentes comercios de tu ciudad. Todos los tipos que se compran en los comercios tradicionales los tienes a través de internet.
  • Amazon: Es la mayor plataforma del mundo. Es la tienda más fiable que existe en estos momentos. Como yo digo «si no existe en Amazon.com es que no se ha inventado»
  • Envío en domicilio: El recibir las compras en tu casa de manera gratuita es una de las mayores ventajas que tiene.
  • Ahorro de tiempo:Las adquisiciones por internet sobre todo facilitan el ahorro de tiempo.

Tip: Tomate en serio el trabajo de amueblar y decorar tu casa. Pondera aspectos como el diseño, la funcionalidad o el ambiente a crear. Compra cada mueble pensando en el resto de los muebles a esa estancia determinado.

Precio estores opacos

Como comprobarás dependiendo del tipo y de las materias de fabricación hallarás estores opacos a precios muy diversos, aunque en este estudio de cada tipo hemos elegido el que lleva un costo más justo.

Elementos examinados en cada estor opacos:

  • Nº de ventas realizadas a cabo en sitios como Amazon.com
  • Dimensiones o medidas
  • Materiales de fabricación
  • Años de garantía
  • Valoraciones de otros consumidores
  • Proporción precio/calidad
  • Portes con coste o gratis

Resumen final de estores opacos

Para sintetizar la analítica concluiremos recordandote que cuestiones tan vitales como el valor y las críticas sobre el estor opacos deben ser punto de referencia para hacer una buena compra acertada y no te arrepientas después.

Los 3 estores opacos más comprados:

Por último te comparto en exclusiva los que segun nosotros son los 3 mejores modelos de estor opacos:

Esta guía de estores opacos fue calificada por 358 compradores con un promedio de 4.03 de 5 estrellas.

Alternativas a estores opacos

Última actualización el 2024-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados