Listado de mesas de comedor de 2 personas baratas – Manual de compra:

Si queremos adquirir un mueble como la mesa de comedor de 2 personas, debemos hacer buscar en Amazon como «mejor mesa de comedor de 2 personas» o «mesas de comedor de 2 personas opiniones», así localizaremos plataformas web como el nuestro que publica listados de modelos recomendados de mesa de comedor de 2 personas de calidad muy buena y que han sido comprados por cientos de españoles y además incluye las calificaciones de esos compradores.

Las 3 mesas de comedor de 2 personas más compradas:

Te listamos los que en nuestra opinión son los mejores modelos de mesa de comedor de 2 personas:

Si buscas otro tipo de modelo, revisa a la guía de compra de los mesas de comedor de vidrio y la guía de mejores mesas de comedor saturnia, dónde muchos compradores han pedido el modelo que estaban necesitando.

Las mejores ofertas de mesas de comedor de 2 personas:

Ahora que hemos mostrado diferentes ofertas con sus diferentes precios, analizemos y detallemos las características de cada tipo de mesa de comedor de 2 personas. Los acabados de este tipo de mueble, sus dimensiones, sus tonalidades, el material de fabricación son elementos que vamos a detallar a continuación en cada mesa de comedor de 2 personas. Haz clic sobre cada artículo, se abrirá una ventana nueva con información ampliada y sobre todo con ideas o sugerencias parecidas al que estás necesitando. No lo dudes y haz tu elección antes de que se pueda acabar el stock existente.

GIANTEX Juego de Mesa de Comedor con 2 Sillas, Conjunto Mesa de Cocina Pequeña para 2 Personas, Mueble 3 Piezas con Estante, Juego de Sillas de Comedor para Ahorrar Espacio (Natural+Negro)
  • ⭐ Conjunto de comedor compacto - Este juego de mesa y 2 sillas es ideal para 2 personas. Cuando no esté en uso, las sillas se pueden guardar perfectamente debajo de la mesa, lo que es perfecto para espacios pequeños.
  • ⭐ Robusta y duradera - El robusto tablero de fibra de densidad media combinada con un marco de metal fuerte le da a este grupo de comedor una gran estabilidad. La pintura al horno de los tubos de metal no se cae fácilmente y mantiene el grupo de asientos brillante durante mucho tiempo.
  • ⭐ Diseño fácil de usar - Debajo de la mesa de la cocina hay además un estante para almacenamiento. El borde redondeado suave garantiza una experiencia de uso segura y acogedora.
  • ⭐ Aspecto simple - El diseño clásico y el color idílico hacen que este juego de comedor sea versátil. Para la cocina o el negocio para la cafetería, el bar, este conjunto de comedor es una buena opción.
  • ⭐ Más detalles - La mesa de madera mide 80 x 53 x 75 cm y puede soportar un peso de hasta 100 kg. Cada silla mide 49 x 38 x 75 cm y puede soportar hasta 120 kg. El diámetro del asiento es de 35 cm, altura del asiento: 46 cm.
VASAGLE Mesa Comedor, Mesa Cocina para 2 Personas, Mesa Cuadrada Comedor, 80 x 80 x 78 cm, Escritorio Almacenaje, para Sala de Estar, Oficina, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro KDT008B01
  • OYE, ¿QUÉ HAY PARA CENAR? ¿Tampoco no sabes qué hacer para la cena? Una mezcla de superficies marrones rústicas y acero negro industrial de moda... ¡Esta es la receta que animará tu cocina e impulsará tu creatividad culinaria!
  • AQUÍ, CALIDAD BAJO TABLAS: Debido a que una mesa se utiliza en promedio 3 veces al día, tiene que ser sólida. Este está hecho de madera aglomerada durable y acero resistente para acompañar tus comidas día tras día
  • SÍ, ¡15 MINUTOS! Ese es realmente el tiempo máximo que tardarás en montar esta mesa. Con instrucciones simples y partes numeradas, como ves, es incluso más rápido que preparar la comida
  • ¿TE ATREVES? ¡El compartimento abierto está incluido en el paquete! Puedes poner servilletas, posavasos o periódicos en él. ¡Chss! ¿Esconder el teléfono allí cuando está prohibido jugar en la mesa? Te atreves o no
  • ¡VAMOS, A LA MESA! Elegir esta mesa con un tablero de 80 x 80 cm significa que podéis compartir vuestro comida juntss y pasar grandes momentos de quedar con tus amigos y familiares. Pertenece a la Serir ALINRU
Yaheetech Juego de Mesa de Comedor de Estilo rústico para 2 Personas con 1 Mesa de Comedor y 2 sillas, Mesa de Cocina con Compartimento, Mesa de Comedor y sillas
  • Estilo rústico: el grano de madera y el marco de metal junto con las líneas curvas forman este conjunto de estilo rústico. La mesa y sillas atemporales son adecuadas para diferentes estilos de hogar.
  • Resistente y duradero: la mesa y los asientos están hechos de tablero de fibra de densidad media resistente que cumple con las normas de emisión E1. Gracias a los robustos tubos de metal, este mantel individual ofrece una gran estabilidad y durabilidad.
  • Conjunto versátil: este juego de mesa y silla ofrece una zona de relajación. En el comedor, en la terraza, en el jardín… En la mesa se puede tomar café, charlar y disfrutar del sol.
  • Ahorra espacio: hay mucho espacio debajo de la mesa del comedor. Cuando no esté en uso, puede guardar las dos sillas debajo de la mesa. Con un tamaño de 80 cm de largo x 53 cm de ancho x 75,5 cm de alto es adecuado para espacios pequeños, como esquina de la sala de estar, balcón y similares.
  • Espacio de almacenamiento debajo de la mesa: debajo de la mesa hay un compartimento de almacenamiento para bebidas. Puedes disfrutar fácilmente de tu bebida sin tener que levantarte y salir de la mesa.
IDMarket – Mesa de comedor redonda Detroit 2-4 personas, diseño industrial 80 cm
  • Da espacio al diseño industrial en casa con esta mesa de comedor DETROIT
  • Con sus 4 plazas podrás acoger a tus invitados para compartir buenos momentos
  • Bandeja de MDF (15 mm) y estructura de metal negro efecto loft (20 x 20 mm)
  • Estable y resistente, esta mesa también es muy funcional
  • Su toque industrial se combinará perfectamente con la decoración de tu comedor
MUL-BOUTIQUE - Juego de mesa de comedor con 2 sillas, juego de mesa de comedor para 2 personas, para comedor, cocina, salón
  • 【Soporte estable con varilla de metal】 El grupo de asientos sigue los principios científicos y está equipado con un fuerte soporte de hierro en forma de tubería. Hacer que las sillas de montar y las mesas sean más fuertes y seguras; Además, hay dos tiras metálicas horizontales entre las mesas, lo que puede garantizar la estabilidad
  • 【Estante de almacenamiento adicional】 La barra de cocina tiene un amplio escritorio y un estante debajo del escritorio. Puede almacenar tazas, frutas, bocadillos, periódicos y revistas; Y no tiene que preocuparse por la falta de espacio en nuestras suites para personas mayores
  • 【Diseño compacto】 Esta combinación de mesa y silla de cocina es una solución ideal para el espacio compacto. Puede recoger dos sillas de la mesa para evitar ocupar más espacio; Debido a su diseño compacto, nuestra mesa de comedor y silla se pueden colocar en cualquier lugar estrecho, este mobiliario de salón ligero sin duda traerá resultados sorprendentes a su espacio habitable.
  • 【Uso multifunción】 Este producto con el diseño de la barra de cocina es elegante y simple, y definitivamente mostrará su decoración del hogar; El traje de mesa y silla es adecuado para su piscina, balcón, sala de estar, jardín, terraza, etc.
  • 【Fácil de montar】 Este conjunto de muebles incluye ilustraciones e instrucciones simples, el número de cada accesorio de tornillo coincide con él, es fácil de entender, que definitivamente acortará su tiempo de montaje.
soges Juego de Mesa de Comedor para 4 Personas, 110cm Juego de Mesa de Cocina para 4, 2 Sillas con Respaldo, Banco para 2 Personas con Estante de Almacenaje, Juego de Muebles Nido para Comedor
  • Dimensiones de la Mesa de Comedor: 110L x 70W x 76H cm. Silla de Comedor: 40L x 45W x 86H cm. Banco de Comedor: 85L x 36W x 46H cm. Proporcionamos un manual de instalación claro y todas las herramientas necesarias, para que pueda montar este conjunto de mesa de comedor de forma rápida y sencilla.
  • Este juego de mesa y sillas para 4 personas está fabricado con MDF de calidad y armazones de metal de alta resistencia, lo que garantiza la estabilidad y una larga vida útil. La superficie del tubo de hierro está pintada con pintura al horno, lo que aumenta la resistencia a la oxidación.
  • La espaciosa mesa de comedor rectangular, 2 sillas de madera y 1 banco largo crean la experiencia gastronómica perfecta para amigos o familiares. Las sillas y el banco pueden anidarse debajo de la mesa de comedor para ahorrar espacio, perfecto para espacios pequeños y apartamentos. Un estante exra debajo del banco proporcionará un espacio de almacenamiento para sus cosas diarias.
  • Nuestra mesa de cocina y sillas para 4 personas podría ser ampliamente utilizada como escritorio de ordenador, escritorio de comedor, escritorio de oficina, estaciones de trabajo de escritura, estación de trabajo de oficina, mesa de estudio, escritorio, escritorio de juegos, juego de mesa de bistro, etc.
  • Si hay algún problema sobre el juego de mesa de comedor para 4 personas, por favor contáctenos directamente, le responderemos y ofreceremos una solución en 24 horas.
Rebajas
IDMarket - Mesa de comedor Austria para 10 personas con base de perno, 200 cm
  • La mesa de comedor AUSTRIA de madera envejecida de 200 cm es ideal para grandes espacios.
  • Con su gran bandeja de 200 cm de largo, da la bienvenida a familiares y amigos
  • Marco de madera sólido y robusto, estabilidad y calidad garantizadas.
  • Diseño moderno con efecto loft, parte superior (profundidad). 1 cm) y patas de metal de 4 cm de largo x 2 cm de ancho.
  • Con su espacio para 10 personas, compartirás buenos momentos con tus invitados.
IDMarket ROZY - Juego de mesa de comedor y 2 bancos para 4 personas, color blanco y gris, 110 cm
  • Invita al estilo contemporáneo con el conjunto de mesa de comedor + 2 bancos ROZY blanco y gris antracita
  • Los 2 prácticos bancos se pueden colocar debajo de la mesa para ahorrar espacio inmediato y significativo
  • Bancos reforzados en la parte inferior para una resistencia y estabilidad óptimas. Patas de mesa Ep. 9,5 cm.
  • Capacidad para 4 personas para comidas familiares o en un pequeño comité amables y cálidos!
  • Diseño sobrio, acabado elegante mate y discreto con banda central en contraste
SogesPower Conjunto de Mesa y Sillas de Comedor, con 1 Mesa, 2 Sillas y 1 Banco, Juego de Mesa de Comedor para 4 Personas, Adecuado para Cocina, Comedor, Vintage
  • ❤ DISEÑO ELEGANTE: La combinación de una mesa, dos sillas y un banco ofrece asientos óptimos para cuatro personas mientras ahorra espacio. El diseño elegante y moderno añade un toque de elegancia a tu cocina y comedor. Complementa perfectamente diversos estilos de interior.
  • ❤ TAMAÑO PERFECTO: La mesa mide: 110×70×76 cm. Las sillas tienen dimensiones de: 40×45×86 cm y el banco tiene dimensiones de: 85×36×46 cm, ofreciendo opciones de asientos cómodos.
  • ❤ PRÁCTICO Y VERSÁTIL: Este conjunto de comedor no solo es adecuado para comedores, sino también ideal para cocinas y apartamentos pequeños. Es una adición versátil a cualquier hogar, proporcionando un espacio acogedor y funcional para comidas, tareas o reuniones.
  • ❤ MONTAJE FÁCIL: Entendemos la importancia de una configuración sin complicaciones. Este conjunto de comedor viene con instrucciones claras y todos los herrajes necesarios. Puedes montarlo rápidamente sin necesidad de herramientas adicionales ni asistencia profesional.
  • ❤ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: Priorizamos la satisfacción del cliente y ofrecemos una garantía de calidad en nuestros productos. Si encuentras algún problema o tienes alguna pregunta, nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte
EGGREE Mesa de comedor redonda moderna, mesa de cocina escandinava de madera, para 2-4 personas, 80 x 80 x 75 cm, gris
  • Mesa redonda de comedor: diámetro x altura: 80 x 75 cm, ideal para 2 – 4 personas, se puede combinar con sillas de diferentes estilos. Se ruega confirmar las medidas antes de realizar el pedido
  • 【Mesa de madera】Material de madera maciza combina perfectamente el lado práctico de una mesa con la belleza de los muebles de diseño nórdico, robusto y resistente, fácil de mantener y limpiar
  • 【Mesa de comedor】4 patas de haya proporcionan una base para mesa de comedor estable. Los reposapiés se pueden ajustar para adaptarse al suelo irregular
  • 【Mesa escandinava】Esta moderna mesa de comedor de estilo nórdico, ideal para salón, cocina y pequeños espacios
  • 【Mesa de cocina】Incluye claras instrucciones de instalación. Nota: cualquier problema o dañado, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Rebajas
VASAGLE Conjunto de Mesa de Comedor y 2 Sillas, Juego de 3 Piezas, Mesa de 70 x 110 x 75 cm, 2 Taburetes de 30 x 97 x 50 cm Cada Uno, Marco de Acero, Marrón Rústico y Negro KDT070B01
  • [Conjunto de comedor para 4] Este conjunto de mueble comedor incluye una mesa de 70 x 110 cm y 2 sillas, que ofrecen un amplio espacio para 4 personas, ideal para disfrutar de cenas familiares, desayunos o copas con los amigos
  • [Ahorro de espacio] Las dos sillas de 50 cm de altura se pueden guardar debajo de la mesa de comedor de 75 cm de altura para ahorrar espacio, lo que convierte a este juego de comedor en una solución perfecta para mantener el orden en espacios pequeños
  • [Diseño de buen tono y selecto] Los marrón rústico y negro negro tinta se mezclan para dar un toque estético. Este conjunto de mesa y silla de comedor añade modernidad a tu comedor, cocina o salón
  • [Sólido y duradero] Los marcos de acero ofrecen una gran estabilidad, y las superficies de aglomerado son duraderas y fáciles de limpiar: este juego de mesa de comedor está hecho para servir las comidas de todos los días
  • [Montaje sin preocupaciones] No hay montaje difícil aquí. Con instrucciones claras, piezas numeradas, y la herramienta de montaje incluido, puedes montar fácilmente este conjunto de mesa de comedor y sillas rápidamente
HOMCOM Mesa de comedor con 2 sillas de comedor para 2 personas, mesa de cocina ovalada con estante de almacenamiento, juego de mesa de cocina, grupo de mesa para cocina, metal, color negro
  • 3 piezas. Juego de mesa de cocina: Siéntese con su cónyuge o miembro de la familia para cenar o una noche de juegos. Este funcional conjunto de bistró para 2 personas consta de una mesa de comedor y dos sillas de comedor. Una mesa ovalada con bordes curvados se adapta bien a la habitación.
  • Ahorro de espacio: cuando no te sientas, puedes deslizar las sillas sin reposabrazos debajo de la mesa para no ocupar espacio.
  • Espacio de almacenamiento: con un compartimento de almacenamiento debajo de la mesa para guardar fácilmente artículos cotidianos como revistas, cajas y aperitivos.
  • Finamente elaborado: este juego de bistró está hecho de una sólida construcción de madera MDF y un marco de metal. Es lo suficientemente resistente como para soportar 60 kg sobre la mesa y 130 kg en cada silla.
  • Datos del producto: Dimensiones totales: 80 x 53 x 74,5 cm (mesa), 48 x 41 x 77 cm (silla). Capacidad de carga: 60 kg (mesa), 130 kg (silla). Requiere montaje.

Razones para comprar online

  • Precios: El coste son más bajos a que si lo compras en una tienda de toda la vida
  • Comodidad: No tienes que desplazarte o recorrer las tiendas de tu ciudad. Todos los modelos que encontrarás en las tiendas de toda la vida los tienes en internet.
  • Amazon: Es la mayor plataforma del mundo del comercio electrónico. Es la plataforma más segura y confiable que existe en estos momentos. Como siempre afirmo «si no está en Amazon.es es que no existe»
  • Envío a casa: Es una de las grandes ventajas que tiene, el que te lleguen las cosas en tu casa de manera gratis.
  • Ahorro de tiempo:Las compras por internet sobre todo facilitan el gasto de tiempo.

Tip: Tomate en serio el trabajo de decorar y amueblar tu casa. Valores o pondera elementos como la funcionalidad, el espacio, el ambiente a crear o la testura de los muebles. Elige cada enser pensando en el resto de los muebles a esa habitación determinado.

Éste es sólo uno de los muchos modelos de mesas de comedor de 2 personas que puedes encontrar en el amplio listado del muebles

Precio mesas de comedor de 2 personas

Como verás según del tipo y de los materiales de fabricación encontrarás mesas de comedor de 2 personas a precios muy diferentes, aunque en este artículo de cada modelo hemos elegido el que lleva un coste más justo.

Elementos examinados en cada mesa de comedor de 2 personas:

  • Número de ventas llevadas hechas en plataformas como Amazon.es
  • Dimensiones o medidas
  • Materiales de fabricación
  • Años de garantía
  • Comentarios de anteriores usuarios
  • Relación calidad/precio
  • Portes gratis o con coste

Mesas de comedor de 2 personas: Opiniones

Ona Gonzalez :
Me han preguntado mi valoración sobre la compra reciente que he hecho de mesa de comedor de 2 personas y solo puedo decir que no tenido queja, no surgio ninguna queja y el artículo era realmente el que yo había añadido en el carro de compra

Hamed Ferrero :
Muy bueno para ser el más básico, el mesa de comedor de 2 personas es una compra recomendable, por su proporción precio/calidad y por el servicio que presta.

Castor Romero:
Nuestra calificación es muy positiva, tanto el producto como el plazo de entrega fue el que nos habian indicado, de 0 a 10 le doy un 9,5

2 Últimas compras de mesa de comedor de 2 personas:

Comprar enseres que han sido adquiridos por otros consumidores, siempre es una garantía de que se trata de un buen producto, por eso nuestro sistema chequeador de las 2 últimas ventas llevadas a cabo de mesas de comedor de 2 personas desde nuestro sitio, mostrando tanto cuestiones de sus características técnicas como cuánto tiempo ha pasado desde su última vez adquirido en Amazon.

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 5 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 18 de Julio de 2024 !!!
Ficha técnica
VASAGLE Mesa Comedor, Mesa Cocina para 2 Personas, Mesa Cuadrada Comedor, 80 x 80 x 78 cm, Escritorio Almacenaje, para Sala de Estar, Oficina, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro KDT008B01
  • OYE, ¿QUÉ HAY PARA CENAR? ¿Tampoco no sabes qué hacer para la cena? Una mezcla de superficies marrones rústicas y acero negro industrial de moda... ¡Esta es la receta que animará tu cocina e impulsará tu creatividad culinaria!
  • AQUÍ, CALIDAD BAJO TABLAS: Debido a que una mesa se utiliza en promedio 3 veces al día, tiene que ser sólida. Este está hecho de madera aglomerada durable y acero resistente para acompañar tus comidas día tras día
  • SÍ, ¡15 MINUTOS! Ese es realmente el tiempo máximo que tardarás en montar esta mesa. Con instrucciones simples y partes numeradas, como ves, es incluso más rápido que preparar la comida
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 52 minutos
Ficha técnica
Yaheetech Juego Mesa y 2 Sillas de Comedor Cocina Conjuntos de Mueble de 3 Piezas con Vino Estante Superficie de Mesa 90 X 53 cm Negro
  • Tamaño ampliado: la mesa ovalada mide 90 X 53.5 cm y el diámetro del asiento es de 40 cm, El diseño liviano hace que este conjunto sea fácil de mover para sus necesidades cambiantes. Podría encajar perfectamente en una cocina pequeña, un dormitorio, un apartamento o un rincón de su casa para crear un comedor acogedor o un lugar relajante.
  • Este juego de mesa de cocina incluye 2 sillas con respaldo de altura media y asiento redondo de madera, que son cómodas para sentarse durante el descanso. También puede agregar cojines de asiento para lograr una sensación de asiento más suave.
  • Viene con un estante debajo de la parte superior, esta mesa de brinda espacio de almacenamiento adicional para botellas de vino, servilletas y otros elementos esenciales, o puede quitar el estante para lograr un espacio más grande para las piernas.

Resumen de mesas de comedor de 2 personas

Para concluir la analítica te recordaré que puntos tan vitales como el coste y las opiniones sobre la mesa de comedor de 2 personas deben ser base de partida para hacer una compra acertada y no tengas que arrepentirme a los pocos meses.

Esta guía de compra fue calificada por 511 lectores con una valoración media de 4.09 de 5 puntos.

Otros artículos similares a mesas de comedor de 2 personas

Última actualización el 2024-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados