Listado de mesas de comedor gris cemento baratas – Guía de compra:

Si estás buscando «opiniones mesas de comedor gris cemento» vas a hallar todo lo que buscas porque además de rastrear los mejores tipos de mesas de comedor gris cemento que se pueden comprar en en España a precio adecuado nos hemos dedicado en enumerar calificaciones de otros usuarios. Para realizar esta publicación nos hemos apoyado con las recomendaciones de ebanistas, carpinteros, diseñadores de interiores, decoradores, expertos en muebles, etc.

Las 3 mesas de comedor gris cemento más elegidas:

Te listamos los que según nuestra comparativa son los tres mejores modelos de mesa de comedor gris cemento:

Si buscas otros muebles análogos, revisa a la guía de compra de los mesas de comedor de nogal y la guía de mejores mesas de comedor haya, dónde muchos compradores han comprado el modelo que no habian encontrado en otras tiendas.

Mejores mesas de comedor gris cemento baratas:

Una vez que te hemos mostrado un adelanto de precios y modelos, analizamos y detallamos las especificaciones técnicas de cada modelo de mesa de comedor gris cemento. Los materiales de fabricación, los acabados de cada modelo, las dimensiones e incluso las tonalidades son cuestiones que vamos a detallar ahora de cada modelo. Clikea sobre cada producto, se te abrirá una ventana nueva con más info y sobre todo con ideas o sugerencias análogas al que estás necesitando. No dudes y haz tu elección antes de que se pueda agotar el inventario existente.

Miroytengo Mesa de Centro Salón Comedor Leens Estilo Industrial Color Blanco Artik y Gris Cemento 100x50 cm
  • Reinventa el encanto de tu salón con la mesa de centro elevable Leens. Este mueble resalta por su acabado en blanco artik y gris cemento, aportando frescura y modernidad a tu espacio. La combinación de colores y su línea contemporánea crean un conjunto visualmente atractivo, aportando luminosidad y sensación de espacio.
  • Fabricada en melamina. En su mecanismo de elevación cuenta con bisagras metálicas y resistentes que te facilitaran el uso diario de la mesa. Sus dimensiones y su diseño facilitan su adaptación a cualquier espacio y diseño ya establecidos en tu hogar. No dejes pasar la oportunidad de tener la mesa de centro que siempre has soñado.
  • Medidas: Ancho 100cm Alto 45cm Profundo 50cm
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Rebajas
Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Gris Cemento, Modelo Kendra + Mesa de Centro Elevable
  • Product 1: La mesa de comedor extensible Kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 140 cm a los 190 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Product 1: Las Medidas son: 140-190 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Ideal para cualquier comedor, disfruta de esas reuniones y sobremesas con amigos o familia. Como describe la tendencia industrial esta mesa tiene los colores y las líneas ideales de este tipo de movimiento.
  • Product 1: Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik y Gris Cemento, estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Product 1: Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Product 2: La mesa de centro elevable lc es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera; dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo el mando de la tv, la tableta, los cargadores, etc
  • Product 2: Las medidas son 100 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 45-56 cm (alto); ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese; mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda
  • Product 2: Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color blanco artik y gris cemento, muy combinable con todo tipo de decoración
Pxznbe Mesa de comedor cocina gris cemento 110 x 60 x 75 cm de aglomerado estilo minimalista mesa de salón, restaurante, zona de comedor para colocar alimentos, bebidas y otros objetos decorativos
  • Añade un toque de estilo minimalista a tu comedor con esta distintiva mesa de comedor
  • Fabricada en aglomerado fuerte, con una base rectangular, esta mesa de comedor es extremadamente sólida y resistente.
  • Además, la mesa de comedor es fácil de limpiar con un simple paño húmedo.
  • Color: gris cemento. Material: aglomerado. Dimensiones: 110 x 60 x 75 cm. Fácil de limpiar con un paño húmedo. Nota: tornillos y tacos para el interior de la pared no están incluidos. Busca y utiliza tornillos y tacos adecuados para tus paredes. Si no estás seguro, pide consejo a un profesional. Lea y siga atentamente cada paso de las instrucciones.
  • Todos los productos Pxznbe están fabricados con materiales resistentes por encima de la línea bajo estrictos estándares de control de calidad que crean una pieza duradera para tu hogar. Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, puede decirnos que nuestro equipo profesional de atención al cliente le ayudará a resolverlas en 24 horas. Garantizamos a los clientes la posibilidad de devolver los productos sin motivo dentro de los 30 días.
MOBILI FIVER, Mesa de Cocina Iacopo, 140(220) x90 cm, Color Cemento Gris, para 6-10 Personas, Mesa Extensible de Comedor, Mesa Cocina, Salon, Made In Italy
  • DISEÑO: La mesa extensible Iacopo mide cerrada 140 cm (6 personas), con una extensión 180 cm (8 personas), con 2 extensiones 220 cm (10 personas). Las extensiones se pueden almacenar debajo de la mesa cuando no están en uso. La continuidad del acabado no está garantizada (en la superficie de la mesa y entre las extensiones y la mesa).
  • DETALLES: 140 x 90 x 77 cm. Largo: cerrada, 140 cm; con extensiones 180 cm y 220 cm (10 personas). Fabricada en laminado de alta calidad MDF. Apertura fácil, tirando de un lateral. Acabado en relieve con textura de cemento.
  • MONTAJE: El paquete incluye instrucciones y el kit de herramientas necesario; el montaje lleva aproximadamente una hora con 2 personas. El embalaje ha sido diseñado para proteger el artículo de cualquier daño durante el transporte. Las sillas no están incluidas.
  • MATERIAL: Estructura en Melamina Laminada de alta calidad, el mecanismo de extensión (guías) está hecho de Metal galvanizado. La mesa se limpia fácilmente con un paño húmedo y un detergente suave y no agresivo. Solo para uso en interiores.
  • HECHO EN ITALIA: El diseño, la calidad y el estilo son las principales características del auténtico Made in Italy de Mobili Fiver. Todos nuestros muebles son diseñados y manufacturados en nuestras fábricas en Italia, ¡estamos deseando que lleguen a tu hogar!
Miroytengo Mesa Auxiliar Cocina Cloe Salón Moderno Color Blanco Artik y Gris Cemento 78x109x67 cm
  • Si buscas una mesa de cocina moderna y versátil, la mesa auxiliar Cloe es una excelente opción. Con un diseño sofisticado, es apta para cualquier espacio en tu hogar, ya sea en la cocina o en otro rincón, aportando un toque contemporáneo y elegante. Acabada en blanco artik (mate) y cemento, sus tonalidades se integran fácilmente con otros muebles de la estancia.
  • Está fabricada con melamina. Su diseño versátil permite que se convierta en un elemento funcional y decorativo, perfecto para crear un ambiente vanguardista en tu hogar, donde podrás recibir a amigos y familiares cómodamente. La mesa auxiliar Cloe combina practicidad y estética, brindando una solución eficaz para quienes buscan mantener su espacio a la última.
  • Medidas mesa: Alto 78 cm Ancho 109 cm Profundo 67 cm
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería,
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera,
HOGAR24 ES Mesa de Comedor 90x140 cm, Extenisble a 190 cm, Color Gris Cemento y Blanco Artik
  • Mesa comedor extensible. Mesa: 78 cm (alto) x 140 cm (ancho) x 90 cm (prof.)
  • Mesa abierta: 78 cm (alto) x 190 cm (ancho) x 90 cm (prof.)
  • Guías correderas metálicas para la apertura de la mesa.
  • Tacos ABS quitarruidos y antirayas para la parte inferior del mueble.
  • Peso máximo soportado 25 Kg
Rebajas
MOBILI FIVER, Mesa Cuadrada Extensible Eldorado, 90x(180) x90 cm, Color Cemento Gris, para 4-8 Personas, Mesa Extensible de Comedor, Mesa Cocina, Made In Italy
  • DISEÑO: La mesa extensible Eldorado se abre con un mecanismo de apertura de libro. Mide cerrada 90x90 cm (4 personas), abierta 90x180 cm (8 personas). Disponible en varios colores.
  • DETALLES: La mesa extensible Eldorado está fabricada en tablero de partículas recubierto de melamina de alta calidad y es fácil de limpiar con un paño húmedo y detergentes suaves. El mecanismo de extensión está hecho de metal galvanizado. A continuidade dos veios NÃO é assegurada (no tampo e entre o tampo e as extensões). Sillas en la foto no incluidas.
  • MONTAJE: En el paquete se incluyen las instrucciones y el kit de herramientas necesario para el montaje. Se necesitan aproximadamente 40 minutos para montar la mesa con 2 personas. El embalaje ha sido diseñado para proteger el artículo durante el transporte.
  • DISEÑO: La mesa extensible Eldorado se caracteriza por un diseño versátil y que ahorra espacio, capaz de adaptarse a diversos contextos de decoración, incluidos los espacios más reducidos. Las patas de la mesa tienen un diseño especial en forma de L que le da carácter al entorno circundante. Eldorado está pensado exclusivamente para uso en interiores.
  • HECHO EN ITALIA: El diseño, la calidad y el estilo son las principales características del auténtico Made in Italy de Mobili Fiver. Todos nuestros muebles son diseñados y manufacturados en nuestras fábricas en Italia, ¡estamos deseando que lleguen a tu hogar!
SKM Mesa de comedor gris cemento 120 x 60 x 76 cm de aglomerado
  • Color: gris cemento
  • Material: aglomerado
  • Tamaño total: 120 x 60 x 76 cm
  • Líneas simples y limpias
  • ★ Garantía ★ Le aseguramos que dentro de 30 días puede devolver o cambiar el producto sin ningún motivo y también puede cambiar el producto en caso de problemas de calidad en 6 meses. Además, si tiene la solicitud de devolución o cambio u otras necesidades, nos entra en contacto con nosotros, le contestaremos tan pronto como veamos el mensaje.
Skraut Home | Mesa de Comedor Fija | 75 x 138 x 80 cm | Capacidad hasta 6 Personas | Materiales Resistentes | Diseño Minimalista | Acabado en Color Cemento
  • MESA FIJA PARA COMEDOR: se trata de un mueble que no puede faltar en ningún hogar. Cuenta con diseño único que se adapta a cualquier hogar y aporta un toque moderno y minimalista que combina a la perfección con el estilo decorativo. Con un largo de 138 cm te ofrece la posibilidad de sentar hasta 6 comensales.
  • 100 % FUNCIONALIDAD: sus medidas corresponden a 75 cm (alto), 138 cm (largo) y 80 cm (profundidad), todo ello con las patas montadas. El tamaño en combinación con la funcionalidad y el diseño, hacen que nuestra mesa de comedor sea ideal para colocar en cualquier estancia del hogar como el comedor o la cocina.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE Y ESTABLE: para su fabricación se han empleado paneles de melamina con una alta resistencia, lo cual garantiza la estabilidad del mueble. Con un acabado en melamina de alta calidad en color blanco, este fantástico mueble auxiliar destaca sobre todo por su estructura robusta y resistente proporcionando a tu hogar la imagen elegante y sofisticada que estás buscando.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y LIMPIEZA: ofrecemos un kit de fácil montaje para que puedas instalarlo tu mism@ de forma sencilla, para ello entregamos un libro de instrucciones y las herramientas necesarias para su óptimo montaje. Su superficie no es porosa por lo que recomendamos su limpieza con un paño húmedo evitando el uso de productos químicos y/o abrasivos.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: si tienes cualquier duda respecto al envío o el producto puedes contactarnos a través del servicio de mensajería interna de Amazon y te responderemos a la mayor brevedad. Queremos que tu experiencia de compra sea exquisita, por ello nuestro servicio posventa 100 % satisfacción incluye el reenvío de piezas perdidas o defectuosas de fábrica sin ningún tipo de coste.
INLIFE Mesa de comedor gris cemento 140 x 74,5 x 76 cm madera multicapa muebles, mesas (27,93 kg)
  • Color: gris cemento
  • Material: Madera multicapa
  • Dimensiones: 140 x 74,5 x 76 cm
  • Montaje requerido: Sí
  • [GARANZIA POST-VENDITA SODDISFACENTE] Se hai domande dopo aver ricevuto il prodotto, contattaci direttamente. Definitivamente le brindaremos un servicio satisfactorio.

Razones para comprar en Amazon.com

La mayor ventaja que aporta el adquirir on line mesas de comedor gris cemento, es que puedes consultar muchos comentarios de otros usuarios que ya han comprado este tipo en concreto y han calificado sobre aspectos como su calidad, su durabilidad, etc. Y la segunda ventaja o razón es que antes de hacer la adquisición puedes compararlo con otros ejemplares similares sin tener que salir de tu sofá usando simplemente la tablet, el teléfono inteligente o el ordenador
  • Precios: El precio son menos elevados a que si lo miras en una tienda tradicional
  • Comodidad: No tienes que desplazarte a las tiendas de tu zona. Todos los modelos que se pueden comprar en los comercios de siempre los hallarás de forma online.
  • Amazon: Es la mayor plataforma del mundo. Es la plataforma más confiable que existe en a día de hoy. Como yo digo «si no está en Amazon es que no se ha inventado»
  • Entrega en domicilio: El recibir las cosas en tu domicilio de manera gratuita es una de las mayores ventajas que tiene.
  • Ahorro de tiempo:Las compras por internet sobre todo facilitan el gasto de tiempo.

Éste es solamente alguno de los múltiples productos que tenemos en el multiple expositor del mesas de comedor

Precio mesas de comedor gris cemento

Como verás dependiendo del modelo y de las materias de fabricación encontrarás mesas de comedor gris cemento a precios muy diversos, aunque en este post de cada tipo hemos presentando el que lleva un costo más ajustado.

Elementos examinados en cada mesa de comedor gris cemento:

  • Número de adquisiciones realizadas hechas en tiendas como Amazon
  • Dimensiones de la mesa de comedor gris cemento
  • Materiales de fabricación
  • Tiempo de garantía
  • Tendencia u opinión generalizada de otros adquirentes
  • Relación calidad/precio
  • Entrega gratis o con coste

Mesas de comedor gris cemento: Opiniones

Oskwarek, :
Me encontré que había en la web una oferta de mesas de comedor gris cemento y no dudé ni un momento en adquirir porque se que estas promociones solo están vigentes unas 2 ó 3 horas o hasta que se acaban las unidades en promoción

Hamed Ferrero :
Después de buscar en otros comercios, me decidí a comprarlo desde este portal, porque el la review comparativa contaba con calificaciones muy altas por parte de otros clientes, y también porque mi opinión es que tenemos que apoyar a los webmaster que se toma la molestia de preparar estas reviews mesas de comedor gris cemento

Joel Gil:
Nuestra valoración es buena, tanto el precio como el plazo de entrega fue el que nos habian indicado, de 0 a 10 le damos un 9

Últimas adquisiciones de mesas de comedor gris cemento:

El adquirir mobiliario que han sido adquiridos por otros usuarios, es una tárea de que es un buen producto, por eso nuestro sistema que detecta las 2 últimas ventas llevadas a cabo de mesas de comedor gris cemento desde nuestro sitio, reflejando tanto detalles cuantas horas ha pasado desde la última compra hasta sus características.

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 1 día, 9 horas y 21 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 18 de Julio de 2024 !!!
Ficha técnica
Rebajas
Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Gris Cemento, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)
  • La mesa de comedor extensible Kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 140 cm a los 190 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las Medidas son: 140-190 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Ideal para cualquier comedor, disfruta de esas reuniones y sobremesas con amigos o familia. Como describe la tendencia industrial esta mesa tiene los colores y las líneas ideales de este tipo de movimiento.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Gris Cemento, estilo moderno por excelencia a tu hogar.
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 1 horas y 5 minutos
Ficha técnica
INLIFE Mesa de comedor gris cemento, 120 x 60 x 76 cm, madera multicapa muebles, mesas (20 kg)
  • Color: gris cemento
  • Material: Madera multicapa
  • Dimensiones totales: 120 x 60 x 76 cm (largo x ancho x alto)

Conclusión

Para acabar el examen concluiremos recordandote que puntos tan vitales como el costo y las calificaciones sobre la mesa de comedor gris cemento deben ser base de partida para llevar a cabo una buena elección y no tengas que arrepentirme a los pocos meses.

Esta guía de mesas de comedor gris cemento fue valorada por 447 clientes con una valoración media de 4.01 de 5 estrellas.

Alternativas a mesas de comedor gris cemento

Última actualización el 2024-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados