Listado de mesas de comedor kendra económicas – Comentarios y Calificaciones:

Hemos realizado esta comparativa con los diversos modelos de mesa de comedor kendra para facilitarte a encontrar el producto adecuado para tus deseos. Se ha rastreado y analizado las mejores firmas comerciales de mesas de comedor kendra y las opiniones de anteriores usuarios.

Las 3 mesas de comedor kendra más compradas:

Por último te comparto los que segun nosotros son los 3 mejores tipos de mesa de comedor kendra:

Si buscas algún modelo parecido, lee a la guía de compra de los mesas de comedor largas y la guía de mejores mesas de comedor de 300 cm, dónde muchos lectores han pedido el modelo que no habían visto en otras tiendas online.

Mejores mesas de comedor kendra baratas:

Una vez que hemos compartido diferentes ofertas con sus diferentes precios, detallamos y analizados las especificaciones de cada modelo de mesa de comedor kendra. Los materiales de fabricación, los acabados de cada modelo, las dimensiones e incluso las tonalidades son cuestiones que detallaremos a continuación en cada modelo. Pulsa sobre cada producto, se abrirá una nueva ventana con más info y sobre todo con ideas o sugerencias parecidas al que estás necesitando. Atrevete y haz tu elección antes de que se pueda agotar el inventario existente.

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 123-173 cm (Largo) x 75 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)
  • La mesa de comedor extensible kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 123 cm a los 173 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las medidas de la mesa kendra son: 123-173 cm (largo) x 75 cm (ancho) x 78 cm (alto); al extender la mesa kendra ganaras de inmediato 50 cm de longitud.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; el mueble es de color blanco Artik (Blanco Mate) y roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Es ideal para salones o comedores, pero también queda fantástica en cocinas.
Mobelcenter – Mesa de Comedor Extensible Kendra – Mesa de Salón o Cocina Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik – Medidas: Ancho: 140-190 cm x Fondo: 90 cm x Alto: 78 cm - (0904)
  • La mesa de comedor Kendra extensible es una mesa fuerte y económica ideal para tu salón. Esta fantástica mesa de comedor extensible dispone de dos posiciones que te permitirán pasar de 140 cm de ancho a 190 cm cuando tengas que abrirla para sentar a tus invitados de forma cómoda. La mesa está basada en un estilo de líneas rectas que da un toque especial con su color Blanco Artik en patas combinado con Roble Canadian (con efecto aserrado) en el sobre de la mesa.
  • Medidas: Mesa cerrada: Ancho: 140 cm. x Fondo 90 cm. x Alto: 78 cm. Mesa abierta: Ancho: 190 cm. x Fondo 90 cm. x Alto: 78 cm.
  • Materiales: Mueble realizado con tablero de melamina de primera calidad. Acabado: Color Roble Canadian (con efectos de aserrado) y Blanco Artik. El color de la melamina Roble Canadian, incluye efecto aserrado. El efecto aserrado se consigue con un mallado vertical de tonos más claros.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 3 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Miroytengo Mesa de Comedor Extensible Kendra Elegante 90cm Melamina Color Roble Canadian 140/190x90 cm
  • La mesa de comedor Kendra transforma cualquier espacio con su diseño único, fusionando toques contemporáneos con notas de calidez hogareña gracias a su acabado en roble canadian. Más que un simple mueble, es una declaración de estilo que captura la atención en cualquier ambiente. Ideal para reuniones memorables, su amplia superficie se convierte en el escenario perfecto para disfrutar de buenos momentos.
  • La mesa de comedor Kendra se distingue por una construcción en melamina de tono roble, adecuada para crear ambientes cálidos y luminosos. Su diseño contempla una estructura firme y una superficie generosa, optimizando el espacio para comensales, ideal para reuniones. Se integra con facilidad a diferentes estilos decorativos, adaptándose tanto a entornos clásicos como modernos.
  • Medidas: Ancho 90cm Alto 78cm Profundo 140cm
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Miroytengo Mesa Extensible de Salón Comedor Kendra Color Blanco Artik y Roble Canadian 140x90 cm
  • Presentamos una mesa extensiblde de salón. Su acabado en blanco Artik y roble aporta un atractivo visual que captará todas las miradas. Su característica extensible permite una adaptación rápida para darle comodidad a tu invitados.
  • Fabricada en melamina, es fácil de limpiar. Su característica extensible permite aumentar su capacidad en cuestión de segundos, ideal para acomodar a más invitados. Diseñada para adaptarse a diversas necesidades.
  • Medidas: Ancho 140cm Alto 78cm Profundo 90cm
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Miroytengo Mesa de Centro Elevable Kendra Salón Comedor Organizadora Color Blanco Brillo 100x50 cm
  • Descubre la espectacular mesa de centro elevable Kendra, perfectamente diseñada para combinar practicidad y estilo a un precio accesible. Su acabado en blanco brillo y diseño moderno iluminan cualquier sala, siendo ideal para colocarse entre el sofá y el mueble del comedor. Su función elevable la hace extremadamente práctica, permitiéndote ajustar la altura según tus necesidades,
  • Mientras que sus patas finas aseguran estabilidad sin comprometer la estética. Es la elección perfecta para quienes valoran el diseño funcional, todo en una pieza de mobiliario elegante y asequible.
  • Medidas: Ancho 100 cm Alto 43 cm (La altura aumenta en 12 cm. al elevar la tabla) Profundidad 50 cm
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salon Comedor, Modelo Kendra, Acabado en Gris Ceniza, Medidas: 100 cm (Largo) x 50 cm (Ancho) x 43-54 cm (Alto)
  • La mesa de centro elevable Kendra es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 43-55 cm (alto). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Gris Ceniza unos colores modernos y de tendencia.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Miroytengo Mesa Comedor Salón Extensible Kendra Color Roble Alaska y Blanco Artik 140/190x90 cm
  • La mesa de comedor extensible Kendra es ideal para aquellos que desean un espacio moderno con un toque nórdico. Esta mesa ofrece dos configuraciones: una posición estándar y una opción extensible hasta 190 cm, perfecta para acomodar a más invitados. Su diseño actual se destaca con una superficie en color roble Alaska, creando un ambiente cálido y acogedor.
  • El resto de la mesa, en blanco Artik (blanco mate), complementa el efecto madera y añade un contraste elegante. Está equipada con guías correderas metálicas que facilitan su apertura y cierres metálicos que aseguran su estabilidad. Con una construcción en melamina, esta mesa de comedor es un complemento esencial para tu hogar.
  • Medidas: Mesa: Ancho 140 cm Alto 78 cm Profundidad 90 cm Mesa abierta: Ancho 190 cm Alto 78 cm Profundidad 90 cm
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería,
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera,
Miroytengo Mesa de Centro Salón Comedor con Tapa Abatible Kendra Melamina Roble Canadian 100cm
  • La mesa de centro Kendra redefine la estética de tu sala con un diseño que cautiva a primera vista. Su acabado en Roble Canadian aporta un toque cálido y acogedor, mientras que su innovadora tapa abatible se convierte en el centro de atención, ofreciendo un espacio adicional de almacenamiento para mantener todo en orden. Su apariencia, moderna y con una nota de diseño minimalista, armoniza con cualquier decoración.
  • Concebida para enriquecer espacios con su diseño vanguardista, la mesa de centro Kendra se presenta como un elemento clave en la configuración de interiores contemporáneos. Su estructura fabricada en melamina, seleccionada por su acabado estético de roble canadian, que aparte de ofrecer una visual atractiva, contribuye a una superficie de fácil mantenimiento.
  • Medidas: Ancho 100cm Alto 43cm Profundo 50cm
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Miroytengo Kendra Mesa Comedor Extensible Melamina Blanco Brillo 140-190cm Mueble de Salón Contemporáneo y Versátil
  • Enriquece tu comedor con la mesa de comedor extensible Kendra y crea el espacio perfecto para tus encuentros. Su acabado en Blanco Brillo no solo añade un toque luminoso y amplio a tu espacio, sino que también resalta la belleza de su diseño, haciendo de esta mesa un centro de atención irresistible. Ideal para ajustarse a tus necesidades, se extiende de manera sencilla, asegurando que cada invitado tenga su lugar en reuniones y celebraciones.
  • Fabricada con melamina, esta pieza se adapta a la vida cotidiana de cualquier salón. El modelo Kendra es más que una mesa; es una declaración de estilo y funcionalidad. No dejes pasar la oportunidad de transformar tus comidas en momentos memorables. Haz que cada día sea especial con la mesa de comedor extensible Kendra.
  • Medidas: 140-190 cm Alto 78 cm Profundo 90 cm
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Habitdesign, Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Roble Canadian, Medidas: 50-235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)
  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo.
  • Medidas posición cerrada: 90 cm (fondo) x 50 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Claro, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Rebajas
Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Gris Cemento, Modelo Kendra + Mesa de Centro Elevable
  • Product 1: La mesa de comedor extensible Kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 140 cm a los 190 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Product 1: Las Medidas son: 140-190 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Ideal para cualquier comedor, disfruta de esas reuniones y sobremesas con amigos o familia. Como describe la tendencia industrial esta mesa tiene los colores y las líneas ideales de este tipo de movimiento.
  • Product 1: Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik y Gris Cemento, estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Product 1: Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Product 2: La mesa de centro elevable lc es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera; dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo el mando de la tv, la tableta, los cargadores, etc
  • Product 2: Las medidas son 100 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 45-56 cm (alto); ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese; mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda
  • Product 2: Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color blanco artik y gris cemento, muy combinable con todo tipo de decoración
Miroytengo Mesa de Centro Elevable Kendra Salón Comedor Estilo Industrial Color Gris Ceniza 43-54x100x50-68 cm
  • Moderna mesa de centro con la que marcarás estilo en tu salón, Además de ser moderna es practica, ya que al levantar la superficie deja al descubierto un compartimento interior en el que podrás guardar cualquier cosa que necesites tener a mano en tu salón, Con esta mesa de centro elevable gozarás de una buena superficie y capacidad de almacenamiento, ideal mientras ves la tele o descansas en el sofá,
  • Fabricada en melamina y acabada en color gris ceniza, le dará un toque actual y fresco a tu estancia, Incluye bisagras metálicas para una fácil apertura y cierre de la base de la mesa, Gracias a este mueble, podrás añadir tn tu salón o comedor una mesa de centro elevable completa, práctica y funcional, No se incluye el resto de muebles ni objetos decorativos de las imágenes,
  • Medidas: Mesa Cerrada: Alto 43 cm Ancho 100 cm Profundidad 50 cm, Mesa Elevada: Alto 54 cm Ancho 100 cm Profundidad 68 cm, Hueco interior Alto 6 cm Ancho 97 cm Profundidad 44 cm,
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería,
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera,

Razones para comprar on line

El plus de valor que aporta el adquirir on line mesas de comedor kendra, es que vas a encontrar las críticas de antiguos compradores que ya han adquirido ese modelo en concreto y han valorado sobre elementos como su durabilidad, su calidad, etc. Y la segunda razón es que antes de llevar a cabo la compra puedes compararlo con otros ejemplares similares sin tener que salir de tu salón simplemente usando el ordenador, la tablet o el móvil
  • Precios: Los precios son menos elevados a que si lo compras en una tienda de toda la vida
  • Comodidad: No tienes que desplazarte o recorrer los diferentes comercios de tu zona. Todos los tipos que se pueden comprar en las tiendas tradicionales los encontrarás online.
  • Amazon: Es la mayor plataforma del mundo. Es la tienda más fiable que existe en estos momentos. Como yo comento «si no existe en amazon es que no existe»
  • Entrega en casa: Es una de las grandes ventajas que tiene, el que te lleguen las cosas en tu casa de manera gratis.
  • Ahorro de tiempo:Las adquisiciones por internet sobre todo facilitan el gasto de tiempo.

Antes de avanzar más en este post quiero informarte que tenemos promociones a precios muy rebajados en mesas de comedor

Precio mesas de comedor kendra

Como habrás visto según del tipo y de los materiales de fabricación hallarás mesas de comedor kendra a precios muy diferentes, aunque en este artículo de cada tipo hemos seleccionado el que lleva un precio más ajustado.

Puntos examinados en cada mesa de comedor kendra:

  • Número de compras llevadas a cabo en portales como Amazon.es
  • Dimensiones de la mesa de comedor kendra
  • Materiales de fabricación
  • Plazo de garantía
  • Opiniones genéricas de anteriores adquirentes
  • Proporción calidad/precio
  • Envío con coste o gratis

Mesas de comedor kendra: Opiniones

Jose Matias Ramirez :
Me han preguntado mi valoración sobre la compra reciente que he hecho de mesa de comedor kendra y solo puedo decir que no tenido queja, no hubo ninguna cosa rara y el producto era realmente el que yo quería

Eabrm Martin :
Muy bueno para ser el más básico, el mesa de comedor kendra es un producto recomendable, por su proporción coste-prestaciones y por las funcionalidades que tiene.

Del Sancho:
Quiero compartir mi opinión de la compra de mesa de comedor kendra: Ha sido una experiencia buena, me costó un 18% más barato que comprándolo en las tiendas de mi localidad

2 Últimas ventas de mesa de comedor kendra:

El comprar muebles que han sido buscados por otros usuarios, es una tárea de que buen artículo, por eso nuestro sistema seguidor de las dos últimas compras realizadas de mesas de comedor kendra desde nuestra sección de menaje para la cocina, mostrando tanto cuestiones de sus prestaciones técnicas como cuánto tiempo ha pasado desde su última vez adquirido en Amazon.com.

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 5 horas y 9 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 12 de Julio de 2024 !!!
Ficha técnica
Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 123-173 cm (Largo) x 75 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)
  • La mesa de comedor extensible kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 123 cm a los 173 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las medidas de la mesa kendra son: 123-173 cm (largo) x 75 cm (ancho) x 78 cm (alto); al extender la mesa kendra ganaras de inmediato 50 cm de longitud.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; el mueble es de color blanco Artik (Blanco Mate) y roble Canadian.
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 5 horas y 7 minutos
Ficha técnica
Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik, Modelo Kendra, Medidas: 123-173 cm (Largo) x 75 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)
  • Mesa de comedor extensible para el comedor, salón o cocina.
  • Las medidas de la mesa Kendra son: 123-173 cm (largo) x 75 cm (ancho) x 78 cm (alto).
  • Material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad de larga durabilidad: producto certificado por la PEFC. En color Blanco Artik (Blanco Mate)

Conclusión

Para sintetizar la analítica concluiremos recordandote que cuestiones tan fundamentales como el coste y las opiniones sobre la mesa de comedor kendra deben ser punto de partida para hacer una compra acertada y no te arrepientas después.

Esta guía de compra fue calificada con una media de 4.07 de 5 estrellas por 356 clientes.

Otros artículos similares a mesas de comedor kendra

Última actualización el 2024-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados