Mesas de oficina de 200×60 baratas:

Hablar de enseres y mobiliario es casi lo mismo que hablar de mesas de oficina de 200×60 porque son una parte esencial del mueble de una casa. Nosotros vamos a tratar de ayudarte a decorar tu hogar con estilo y elegancia, porque lo bueno no tiene que estar reñido con lo barato. Estudiamos cada modelo haciendo referencia a su ficha técnica, diseños, materiales de fabricación, acabados, etc. Nos ocupamos de variados estilos: Estilos futuristas, escandinavos, rústicos, modernistas, vintages, clásicos, etc.

Las 3 mesas de oficina de 200×60 más buscadas:

Por último publicamos los que segun nosotros son los mejores modelos de mesa de oficina de 200×60:

Si buscas algún modelo parecido, revisa a la guía de compra de los mesas de oficina elevables y la guía de mejores mesas de oficina de 4 puestos, dónde muchos compradores han localizado el modelo que no habian encontrado en otros sitios web.

Mejores mesas de oficina de 200×60 baratas:

Una vez que hemos mostrado diferentes ofertas con sus diferentes precios, detallemos y analizemos las especificaciones de cada modelo de mesa de oficina de 200×60. Los tonos de color, las dimensiones y los materiales de fabricación son aspectos que vamos a detallar a continuación en cada modelo. Pulsa sobre cada producto, se abrirá una nueva ventana con info ampliada y sobre todo con sugerencias o ideas parecidas al que estás buscando. No lo dudes y haz tu elección antes de que se pueda agotar el stock existente.

SANODESK 200 x 80 cm Escritorio Elevable Eléctrico con Tablero Escritorio Regulable en Altura Eléctrico Telescópico Bidireccional con Control de Memoria y Tecnología Anticolisión (Marrón)
  • DISEÑO ESTRUCTURADO - Este tablero de mesa está formado por cuatro tableros unidos entre sí. El diseño elegante y minimalista del escritorio añade un toque de elegancia a cualquier espacio de trabajo. El amplio escritorio de superficie completa ofrece mucho espacio para sus utensilios de trabajo, mientras que las líneas limpias y la superficie lisa crean un ambiente moderno y profesional.
  • ALTURA AJUSTABLE PARA LA VERSATILIDAD - Personalice su posición de trabajo o sentado con la altura ajustable, que va de 73CM a 122CM. Tanto si prefiere estar de pie como sentado, este escritorio se adapta a sus necesidades y fomenta la comodidad y la productividad durante todo el día.
  • DURADERO Y FIABLE - Con su sólida construcción y su capacidad de carga de 70 kg, este escritorio ofrece estabilidad y durabilidad para todos sus elementos esenciales de trabajo. Puede confiar en que soportará su equipo y le proporcionará un espacio de trabajo fiable durante años.
  • CONTROL DE MEMORIA SIN COSTURAS - El panel de control de fácil uso con función de memoria le permite ajustar y guardar fácilmente sus configuraciones de altura de escritorio favoritas. Con sólo pulsar un botón, puede cambiar sin esfuerzo entre diferentes alturas, garantizando una transición sin problemas entre las posiciones de sentado y de pie.
  • FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO - Disfrute de un entorno de trabajo silencioso y sin distracciones con el motor ultrasilencioso que funciona por debajo de 50 dB, para que pueda decir adiós a las distracciones ruidosas y concentrarse en sus tareas sin molestias.
Genérico OFILIKE. Escritorio Moderno de Madera, para Oficina o Habitación. Mesa de Ordenador, Mesa de Estudio. Estructura de Madera Blanca. Entrega 3-5 Días (Roble, 200x60)
  • CARACTERÍSTICAS: Tamaño perfecto para la habitación, estudio u oficina. La mesa tiene una altura de 73 cm.El mueble está fabricado completamente en madera.
  • TABLEROS LAMINADOS (grosor de 2,5 cm). Superficie no porosa y muy resistente. Fácil de limpiar.
  • ESTRUCTURA: La estructura de madera es en color blanco. Se puede escoger el color de los tableros entre: Blanco, Maple, Roble, Nogal y Gris oscuro.
  • FÁCIL MONTAJE: Herrajes, herramientas e instrucciones necesarias para su montaje incluidas.
  • GARANTÍA: 2 Años y Servicio Postventa, estamos a tu disposición para cualquier duda que necesites resolver.
  • FABRICACIÓN NACIONAL y ENVÍO GRATUITO a toda la península. Plazos de entrega de 3 a 5 días laborables.
Tribesigns Escritorio para ordenador de 200 x 60 x 82 cm, doble largo con 2 cajones, mesa de PC, mesa de oficina, mesa de trabajo, mesa de comedor, muebles de oficina, mesa de ordenador para casa,
  • 【Diseño de escritorio doble】 Este escritorio de oficina de 200 cm ofrece un diseño de escritorio doble que puede acomodar cómodamente a dos personas. Es perfecto para oficinas ejecutivas, parejas o áreas de coworking para una colaboración y productividad sin problemas.
  • 【Gran espacio de almacenamiento】 Equipado con dos cajones y dos ganchos, este escritorio para ordenador ofrece suficiente espacio para organizar los utensilios de oficina, archivos y artículos de papelería, manteniendo su lugar de trabajo ordenado y ordenado. También se puede utilizar como escritorio, mesa de oficina, mesa de entrenamiento, mesa de reuniones, mesa de exposición, etc.
  • Estable y duradero: este escritorio para 2 personas está hecho de tablero E0 de alta calidad y tiene un marco de metal grueso. Proporciona la máxima estabilidad y es lo suficientemente fuerte como para soportar cargas pesadas. La construcción robusta garantiza una larga durabilidad y la convierte en una opción confiable para su uso personal o profesional.
  • Estética rústica: este escritorio doble está decorado en un elegante marrón rústico y combina bien con interiores modernos y tradicionales. Añade un toque de elegancia y sofisticación a la decoración de tu hogar u oficina. Almohadillas ajustables para los pies que evitan que se mueva, no se mueva y no arañe el suelo.
  • 【Fácil de montar】 Esta gran mesa viene con piezas etiquetadas e instrucciones ilustradas y se puede montar fácilmente. Dimensiones: 200 x 60 x 82 cm. Ofrecemos 18 meses de garantía y servicio al cliente amigable. Le daremos una respuesta satisfactoria si tiene alguna pregunta.
MESA EXECUTIVE DE ROCADA 200X100 CM COLOR BLANCO/ROBLE
  • Mesa de Rocada de la gama Executive. Estructura realizada en tubo de acero de 60x60 todo fijado entre si y a los 4 pies mediante unas pletinas de acero. Los pies incorporan un sistema de regulación de altura de hasta 20 mm. El tablero es de melamina y su color cambia dependiendo del modelo, todo canteado en PVC. Tamaño de 200x100 cm.
  • Fabricante: ROCADA
SANODESK 200 x 80 cm Escritorio Elevable Eléctrico Mesa Elevable Escritorio Regulable en Altura Eléctrico/Standing Desk con Tablero Telescópico Bidireccional con Función de Memoria - Arce
  • ALTURA AJUSTABLE PARA LA FLEXIBILIDAD - Personalice su posición de trabajo o sentado con la altura ajustable de 73 a 122 cm. Tanto si prefiere estar de pie como sentado, este escritorio se adapta a sus necesidades, fomentando la comodidad y la productividad durante todo el día.
  • SÓLIDO Y FIABLE - Gracias a su sólida construcción y a su capacidad de carga de 70 kg, este escritorio ofrece estabilidad y durabilidad para todos sus elementos esenciales de trabajo. Puede confiar en que soportará su equipo y le proporcionará un espacio de trabajo fiable durante años.
  • CONVENIENTE CONTROL DE MEMORIA - El panel de control de fácil uso con función de memoria le permite ajustar y guardar fácilmente sus configuraciones preferidas de altura de la mesa. Con sólo pulsar un botón, puede pasar de una altura a otra sin esfuerzo, garantizando una transición suave entre estar sentado y de pie.
  • FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO - Disfrute de un entorno de trabajo silencioso y sin distracciones gracias al motor ultrasilencioso que funciona a menos de 50 dB. Despídase de las distracciones sonoras y concéntrese en sus tareas sin molestias.
  • DISEÑO RIGUROSO - El diseño sencillo y minimalista del escritorio añade un toque de elegancia a cualquier espacio de trabajo. El amplio escritorio de superficie completa proporciona un amplio espacio para sus accesorios de trabajo, mientras que las líneas limpias y la superficie lisa crean una sensación moderna y profesional.
DUÓFIC Mesa de Oficina con Estructura de Marco Cerrado Color Cromado. Tablero de melamina Fabricado en España. Envio a Toda la península. (Blanco, 140x60)
  • ✅ Mesa de formación perimetral de varias medidas, para oficinas, conferencias, centro de formación, autoescuelas, colectividades, disponible en varias terminaciones y colores. Estructura metálica fabricada en epoxi de color blanco o gris.
  • ✅ DIMENSIONES DEL PRODUCTO: Disponemos de las siguientes dimensiones: (140 cm Largo x 60 cm Ancho), (140 cm Largo x 80 cm Ancho), (160 cm Largo x 80 cm Ancho), (180 cm Largo x 80 cm Ancho), (200 cm Largo x 80 cm Ancho). Todas tienen 75 cm de Alto.
  • ✅ Disponemos de SOPORTE TECNICO para el montaje y dudas sobre nuestros productos, además ofrecemos SERVICIO PREVENTA en la que nuestros comerciales estarán encantados de facilitarle la ayuda necesaria para tramitar o solucionar cualquier duda sobre el producto. incluso para proporcionar más fotografías.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: La estructura de este escritorio de oficina es robusta y fácil de montar. Con un peso de 35 Kg. Es perfecto para cualquier tipo de negocio, y con diseño moderno. Base metálica y parte superior fabricado en melamina de 25 mm de alta densidad.
  • ✅ GARANTÍA OFRECIDA: 2 Años. Envío Gratuito a TODA la Península. Plazos de entrega de 5 a 8 días. EL ENVÍO SE REALIZA A PIE DE CALLE. Incluye Manual de montaje, kit de montaje y todos los herrajes necesarios.
HOMIDEC Mesa Escritorio,Mesa Ordenador con Cajón Escritorio de Oficina para Estudiantes y Trabajadores,Escritorios de Estilo Moderno para Dormitorio, Hogar, Oficina (140x60x75cm)
  • 【Escritorio de oficina compacto】: Tamaño: 140 x 60 x 75 cm, tablero de partículas de madera maciza de grado E1, resistencia a rayones y desgaste, fácil de limpiar, estructura de metal de acero, puede soportar un peso de más de 110 kg.
  • 【Enriquezca su espacio de uso】 Cajones abiertos de 2 niveles para almacenamiento, que brindan mucho espacio para almacenamiento y organización debajo del escritorio. Le brinda mucho espacio de almacenamiento para sus libros, documentos de trabajo, objetos, etc. Los cajones se pueden quitar y utilizar como una única caja de almacenamiento, por lo que la estructura permite almacenar artículos más grandes.
  • 【Alta calidad y durabilidad】: la mesa y el marco de acero tienen un diseño de capa protectora especial para evitar impactos y ser impermeables. La superficie lisa de la mesa puede proteger su piel. Protectores antideslizantes y antirayaduras debajo de las patas para proteger el suelo de arañazos y reducir el ruido al moverse.
  • 【Fácil de montar】: instalación sin complicaciones y que ahorra tiempo para el escritorio de la computadora, se requieren sencillos pasos para una instalación completa. Se proporciona un manual de instrucciones detallado.
  • 【Tamaño perfecto】Este escritorio para computadora con cajones puede caber perfectamente en su hogar, oficina, oficina en casa, dormitorio, sala de estudio, dormitorio, sala de estar.
FLEXISPOT FD7 - Escritorio de Ordenador de 160 x 60 x 75 cm, Mesa de PC con cajones, Mesa con Estantes de Almacenamiento, Escritorio de Escritura de Estudio para Oficina, Sala de Estar, hogar
  • DISEÑO MINIMALISTA MODERNO: Nuestro escritorio FD7 para computadora presenta un diseño elegante que se adapta perfectamente a cualquier decoración. La superficie ofrece suficiente espacio para un PC, un portátil, una taza de café, una miniplanta, un teclado y mucho más. Tenemos tres tamaños de tablero para elegir: 120 cm, 140 cm o 160 cm. Los tamaños más pequeños son perfectos para dormitorios o rincones, mientras que los más grandes están pensados ​​para espacios de trabajo amplios.
  • DOS CAJONES + UN ESTANTE: Este escritorio cuenta con dos cajones y un compartimento de almacenamiento para brindar suficiente espacio de almacenamiento para un espacio de trabajo ordenado. En los cajones se pueden guardar objetos personales y en el estante se pueden guardar objetos más grandes, como libros o tubos de carteles. Si es necesario, puedes quitar los cajones para ajustar la altura del estante.
  • APLICACIONES VERSÁTILES: Con una superficie generosa y un amplio espacio de almacenamiento, esta mesa satisface las necesidades de una oficina además de ser una opción ideal para el uso diario en el hogar.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Las robustas patas de metal combinadas con una superficie de madera de alta calidad, impermeable y fácil de limpiar garantizan estabilidad al escribir, escribir o jugar. La mesa está diseñada para diferentes necesidades y puede soportar pesos de hasta 100 kg, lo que subraya su fiabilidad.
  • FÁCIL DE MONTAR: El montaje es sencillo. Proporcionamos todas las herramientas necesarias e instrucciones claras para que la instalación se pueda completar en solo 10 a 20 minutos.
Zinus Jennifer Mesa de escritorio 119x61x74 cm - Mesa de estudio moderna de metal y madera - Mesa de ordenador para oficina en casa - Marrón oscuro y negro
  • ESTILO MODERNO Y FUNCIONALIDAD PARA CUALQUIER HABITACIÓN: Para su oficina en casa, espacio de trabajo dormitorio o sala de estar, este escritorio contemporáneo de líneas limpias ayuda a tirar juntos cualquier habitación en necesidad de un poco de espacio de mesa extra
  • MÚLTIPLES COLORES Y TAMAÑOS: Disponible en una gran variedad de tamaños y acabados para que encuentres el que mejor se adapte a tu espacio maravillosamente.
  • RESISTENTE: La sólida estructura de acero y el grueso tablero de la mesa están diseñados para soportar hasta 45 kg de peso distribuido uniformemente.
  • FÁCIL MONTAJE: Todas las piezas, herramientas e instrucciones están empaquetadas en una caja compacta para un montaje sencillo en menos de 30 minutos.
  • SIN PREOCUPACIONES: 2 año de garantía; sólo mesa, sillas no incluidas
SANODESK Escritorio Elevable Eléctrico 160x60cm con 2 Gancho, Cerradura para niños, Standing Desk, Mesa Elevable Escritorio, Mesa Escritorio Elevable, Función de Memoria, para Trabajo/Hogar(Blanco)
  • Diseño elegante y construcción robusta: las mesas estables son esenciales para crear un entorno de trabajo y de vida cómodo y eficiente. Por eso nos hemos centrado no sólo en la funcionalidad de la mesa, sino también en su estética. Con su diseño sencillo pero elegante y su amplia gama de colores, se adapta a cualquier decoración y añade un toque de elegancia a su habitación.
  • ALTURA AJUSTABLE -- La altura ajustable es de 73CM-118CM para satisfacer diversas necesidades. Tanto si desea trabajar sentado como de pie, siempre encontrará la altura adecuada. La mesa tiene una capacidad de carga de 60kg.
  • Función de memoria - La función de memoria de dos dígitos le ofrece la flexibilidad de cambiar entre zonas de altura cómodas. Con la función de bloqueo parental, se evitan los toques accidentales y usted está protegido.
  • Silencioso - nuestros productos funcionan silenciosamente, con no más de 50 dB de ruido. Ni siquiera los gatos que duermen sobre la mesa se sobresaltarán.
  • MÚLTIPLES OPCIONES DE TAMAÑO -- Tenemos una amplia gama de tamaños, desde 120*60 hasta 200*80, siempre encontrará el tamaño adecuado para usted. Tenga en cuenta que nuestro tablero 1260/1460 consta de 2 tableros y 1660/1880/2008 consta de 4 tableros. Honestidad y fiabilidad es nuestro objetivo al servicio de nuestros clientes.
SogesHome Escritorio de Oficina 100 x 60 x 75 cm PC Escritorio Estación de Trabajo para Uso de Oficina en el hogar Mesa de Escritura, Mesa de Comedor Mesa de Conferencia,Teca & Negro, AC3BB-100-SH
  • ☆【Tamaño】 L * W * H: 100 * 60 * 75 cm; pesa alrededor de 14.2kg.
  • ☆【Material】Tablero de madera de partículas sólidas graduadas E1 de 18 mm, resistente a rasguños y desgaste, fácil de limpiar.
  • ☆【Structure Estructura de marco de metal y multifunción】Metal recubierto de polvo resistente de 40 mm, lo suficientemente resistente como para soportar dispositivos pesados ​​para hacer que la mesa sea más robusta y estable. Diseño simple pero multifuncional, se puede utilizar como estación de trabajo de oficina, mesa de reuniones, computadora / mesa de estudio, mesa de comedor, etc.
  • ☆【 Fácil de montar 】Fácil de montar, solo necesita instalar 4 patas con 8 tornillos. Altura ajustable 1-2 cm para la pierna, se mantiene estable en el suelo irregular.
  • ☆【Garantía de calidad】Si tiene algún problema con el producto al recibir el artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos y le ofreceremos una solución en 24 horas.
Genérico OFILIKE. Mesa Escritorio de Madera Roble. Diseño Moderno. Práctico y Funcional para Teletrabajo, Oficina, Estudio, Dormitorio. (200x60)
  • CARACTERÍSTICAS: Tamaño perfecto para la habitación, estudio u oficina. La mesa tiene una altura de 73 cm. El mueble está fabricado completamente en madera roble.
  • TABLEROS LAMINADOS (grosor de 2,5 cm). Superficie no porosa y muy resistente. Fácil de limpiar.
  • VARIOS TAMAÑOS: disponible en varios tamaños para que puedas encontrar el que mejor se adapta a tu espacio.
  • FÁCIL MONTAJE: Herrajes, herramientas e instrucciones necesarias para su montaje incluidas.
  • GARANTÍA: 2 Años y Servicio Postventa, estamos a tu disposición para cualquier duda que necesites resolver.
  • FABRICACIÓN NACIONAL y ENVÍO GRATUITO a toda la península. Plazos de entrega de 3 a 5 días laborables.
HLFURNIEU Mesa Gaming 120 x 60 cm, Escritorio Gaming Ergonómica, Mesa Gamer de Fibra de Carbono, Mesa para Ordenador con Portavasos y Gancho para Auriculares, Negro
  • Excelente experiencia de juego El escritorio ergonómico para ordenador está especialmente diseñado para los amantes de los deportes electrónicos. Un aspecto elegante y un equipo definitivo te permitirán liberarte y sumergirte en el juego
  • Mesa de juegos espaciosa de 120 cm x 60 cm La superficie de fibra de carbono ultra ancha y delgada de esta mesa de juego ofrece suficiente espacio para monitores, teclados y otros equipos de juego
  • Instalación rápida, escritorio duradero Esta mesa de juego puede soportar hasta 200 lb. la parte superior de la mesa más gruesa y el marco de acero de juego garantizan durabilidad y robustez
  • Montaje rápido, mesa duradera Las herramientas e instrucciones necesarias están incluidas en el paquete. El montaje del escritorio para PC gaming es fácil con las instrucciones. Escritorio de ordenador de fibra de carbono resistente al agua y al desgaste
  • 100% satisfacción Este juego de mesa está bien diseñado, seguro para absorber la tecnología de producción y tiene un certificado EPA marcado como conforme al título VI de la TSCA. Nuestro equipo de servicio siempre está a su servicio y le responderá dentro de 24 horas. Lo que obtienes: mesa de juego, portavasos, alfombrilla de ratón, instrucciones fáciles de seguir y proceso de montaje sencillo
  • item weight: 15.0 kilograms
Rebajas
ML-Design Escritorio para Ordenador Portátil 120 x 60 x 75 cm Negro-Natural Mesa de Estudio con Marco Metálico y Tablero MDF Estante Computadora Mueble Adecuado para Oficina Despacho Dormitorio
  • MODERNO - nuestro escritorio ML-Design es una hermosa adición a su interior. El diseño simple y moderno ofrece mucho espacio para una computadora, monitor, impresora, material de oficina o documentos. También hay un espacio conveniente debajo de la mesa para un contenedor rodante. Hoy en día, el escritorio es más que un mueble funcional en el lugar de trabajo.
  • TABLERO DE MDF FUERTE - el tablero de la mesa está hecho de madera de 2,5 cm de grosor, por lo que es extremadamente estable, respetuoso con el medio ambiente, resistente a los arañazos, impermeable y no destiñe. Diseño de textura de madera moderna para crear un hogar natural y original para ti.
  • ESTABLE - 4 piezas de soportes para los pies para que la mesa pueda mantenerse estable en el suelo mediante el ajuste. El marco de metal y los pies del riel garantizan una estabilidad robusta.
  • MULTIFUNCIÓN - ideal para el hogar, la oficina, multifuncional como mesa de computadora, escritorio, mesa de oficina, mesa de trabajo, mesa de entrenamiento, mesa de comedor, etc. ¡Dale un toque moderno a tu hogar!
  • MONTAJE FÁCIL Y RÁPIDO - el montaje es fácil y rápido gracias al material y las instrucciones suministrados. La superficie laminada resistente a los arañazos protege la superficie del escritorio del desgaste diario.

¿Porqué pedir una mesa de oficina de 200×60 online?

La ventaja que tiene el comprar on line mesas de oficina de 200×60, es que vas a encontrar las valoraciones de otros compradores que ya han comprado ese modelo en concreto y han valorado sobre factores como su calidad, su acabado, su diseño, etc.. Y el segundo motivo es que previo a realizar el encargo puedes compararlo con otros mesas de oficina de 200×60 similares sin tener que salir de tu sofá simplemente usando la tablet, el ordenador o el teléfono inteligente
  • Precios: El precio son menores a que si lo miras en una tienda tradicional
  • Comodidad: No tienes que desplazarte o recorrer los diferentes comercios de tu ciudad. Todos los tipos que localizarás en los comercios tradicionales los encontrarás de forma online.
  • Amazon: Es la tienda más grande del mundo del comercio electrónico. Es la tienda más confiable que existe en la actualidad. Como siempre digo «si no está en Amazon es que no existe»
  • Entrega en casa: El recibir las compras en tu casa de manera gratis es una de las grandes ventajas que tiene.
  • Ahorro de tiempo:Las adquisiciones por internet sobre todo facilitan el gasto de tiempo.

Éste es sólo uno de los numerosos artículos que recogemos en el amplio catálogo del mesas de oficina

Precio mesas de oficina de 200×60

Como observarás dependiendo del modelo y de las materias de fabricación hallarás mesas de oficina de 200×60 a precios muy diversos, aunque en nuestra web de cada tipo hemos seleccionado el que tiene un coste más ajustado.

Puntos examinados en cada mesa de oficina de 200×60:

  • Nº de compras llevadas a cabo en tiendas como Amazon.es
  • Tamaño de la mesa de oficina de 200×60
  • Materiales de fabricación
  • Plazo de garantía
  • Opiniones genéricas de anteriores adquirentes
  • Relación precio/calidad
  • Portes gratis o con coste

Mesas de oficina de 200×60: Opiniones

Almudena Julbe :
Para el precio que tiene no está mal aunque podia estar mejor.

Amaia Cid :
Fue una compra correcta, sin que sea nada del otro mundo pero era lo que necesitaba.

Victor Garcia:
Quiero publicar mi calificación de la compra de mesa de oficina de 200×60: Ha sido una experiencia buena, me costó un 18% más económico que si lo compraba en las tiendas de mi ciudad

Últimas ventas de mesa de oficina de 200×60:

El comprar enseres que han sido buscados por otros interesados, siempre es una garantía de que buena venta, por eso hemos ideado un sistema seguidor de las dos últimas compras llevadas a cabo de mesas de oficina de 200×60 desde nuestra web, mostrando tanto cuestiones de su hoja técnica como cuándo fue la última vez comprado en la plataforma de Amazon.

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 2 días, 7 horas y 28 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 18 de Julio de 2024 !!!
Ficha técnica
Genérico OFILIKE. Escritorio Moderno de Madera, para Oficina o Habitación. Mesa de Ordenador, Mesa de Estudio. Estructura de Madera Blanca. Entrega 3-5 Días (Roble, 200x60)
  • CARACTERÍSTICAS: Tamaño perfecto para la habitación, estudio u oficina. La mesa tiene una altura de 73 cm.El mueble está fabricado completamente en madera.
  • TABLEROS LAMINADOS (grosor de 2,5 cm). Superficie no porosa y muy resistente. Fácil de limpiar.
  • ESTRUCTURA: La estructura de madera es en color blanco. Se puede escoger el color de los tableros entre: Blanco, Maple, Roble, Nogal y Gris oscuro.
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 6 horas y 10 minutos
Ficha técnica
SANODESK 200 x 80 cm Escritorio Elevable Eléctrico con Tablero Escritorio Regulable en Altura Eléctrico Telescópico Bidireccional con Control de Memoria y Tecnología Anticolisión (Marrón)
  • DISEÑO ESTRUCTURADO - Este tablero de mesa está formado por cuatro tableros unidos entre sí. El diseño elegante y minimalista del escritorio añade un toque de elegancia a cualquier espacio de trabajo. El amplio escritorio de superficie completa ofrece mucho espacio para sus utensilios de trabajo, mientras que las líneas limpias y la superficie lisa crean un ambiente moderno y profesional.
  • ALTURA AJUSTABLE PARA LA VERSATILIDAD - Personalice su posición de trabajo o sentado con la altura ajustable, que va de 73CM a 122CM. Tanto si prefiere estar de pie como sentado, este escritorio se adapta a sus necesidades y fomenta la comodidad y la productividad durante todo el día.
  • DURADERO Y FIABLE - Con su sólida construcción y su capacidad de carga de 70 kg, este escritorio ofrece estabilidad y durabilidad para todos sus elementos esenciales de trabajo. Puede confiar en que soportará su equipo y le proporcionará un espacio de trabajo fiable durante años.

Resumen de mesas de oficina de 200×60

Para sintetizar el examen te recordaré que puntos tan vitales como el costo y las críticas sobre la mesa de oficina de 200×60 deben ser base de partida para llevar a cabo una elección y no te arrepientas después.

Esta guía de mesas de oficina de 200×60 fue valorada por 241 clientes con una calificación media de 4.07 de 5 puntos.

Otros artículos similares a mesas de oficina de 200×60

Última actualización el 2024-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados