Listado de mesas de oficina de 200×80 de bajo precio – Críticas y opiniones:

Si estás buscando «opiniones mesas de oficina de 200×80» entonces vas encontrás lo que buscas porque nos hemos ocupado de publicar los mejores modelos de mesas de oficina de 200×80 que se pueden comprar en el sector a precio adecuado nos hemos centrado en enumerar críticas de otros compradores. Para realizar esta comparativa hemos contado con el asesoramiento de interioristas, decoradores, expertos en equipamiento mobiliario, carpinteros, ebanistas, etc.

Las 3 mesas de oficina de 200×80 más compradas:

Te listamos los que en nuestra opinión son los tres mejores tipos de mesa de oficina de 200×80:

Si buscas otro tipo de modelo, entonces debes acudir a la guía de compra de los mesas de oficina industriales y la guía de mejores mesas de oficina de 2 puestos, dónde muchos lectores han localizado el modelo que no habían visto en otras tiendas online.

Mejores ofertas de mesas de oficina de 200×80:

Ahora que te hemos compartido diferentes ofertas con descuentos y precios, vamos a pasar a analizar y detallarte las prestaciones de cada tipo de mesa de oficina de 200×80. Los acabados de este tipo de mueble, sus dimensiones, sus tonalidades, el material de fabricación son aspectos que vamos a detallar a continuación en cada mesa de oficina de 200×80. Pinchando sobre cada artículo, se abrirá una ventana nueva con más información y sobre todo con ideas o sugerencias similares al que estás necesitando. No dudes y haz tu elección antes de que se pueda acabar el stock existente.

OFILIKE. Mesa Escritorio con Cajonera Reversible. Estructura Metálica de Marco Cerrado Color Negro. Entrega 3-5 Días (200x80, Roble) (MECR-G)
  • ESCRITORIO con CAJONERA; mesa de oficina, Escritorio; reversible para el lado que más le convenga; perfecto para el Hogar, Oficina, Despacho.
  • ALMACENAMIENTO; gracias a sus 3 cajones puedes colocar todos los elementos necesarios para llevar a cabo tu trabajo; garantiza un uso seguro.
  • TABLEROS LAMINADOS (grosor de 2.5 cm), Cantos de PVC, Tiradores metálicos, Fondo de cajón 1 cm de grosor, Costados metálicos; superficie no porosa y muy resistente, Fácil de limpiar.
  • MONTAJE SENCILLO; herrajes, herramientas e instrucciones necesarias para su montaje incluidas; la cajonera viene montada, solo hay que colocar las patas de la mesa.
  • GARANTÍA: 2 Años y Servicio Postventa, estamos a tu disposición para cualquier duda que necesites resolver.
  • Fabricación nacional y ENVÍO GRATUITO a toda la península; plazos de entrega de 3 a 5 días laborables.
  • Se puede solicitar que la cajonera se coloque al lado contrario; envíenos un mensaje para realizar el pedido de esta manera.
TRIUMPHKEY Escritorio grande de Altura Ajustable, 200 x 80 cm, USB, 3 Controladores de Memoria, Escritorio, Altura Ajustable, anticolisiones, Mesa de Ordenador, Color marrón Vintage
  • 【3 funciones de memoria ajustable】 El gran escritorio de altura regulable se eleva y baja entre 72 y 116 cm. Puede ajustar 3 alturas de uso común con un solo clic para satisfacer las necesidades e incluso los miembros de su familia. Cargador USB inalámbrico para cargar teléfonos móviles y dispositivos electrónicos. La función de alerta de sedentarismo/sentado durante mucho tiempo también es una función útil.
  • Calidad certificada: el marco de mesa de altura ajustable está altamente cualificado. Resistente al desgaste, resistente al calor y fácil de limpiar. Potente motor silencioso (<50 dB) con una capacidad de carga de 70 kg. La mesa de trabajo ajustable en altura está probada para su funcionalidad y no se tambalea al escalar.
  • Seguridad y sistema anticolisión: el práctico escritorio ancho puede contener 2-3 monitores para su trabajo profesional, está hecho de materiales duraderos y fiables, y el diseño de esquina redondeada evita posibles lesiones por aplastamientos y colisiones. Un sistema anticolisión también se incluye en el marco de mesa de altura ajustable.
  • 【Gestión de cables y ruedas】El gran escritorio para ordenador de oficina en casa, con gestión de cables, puede mantener los cables limpios y ordenados. Con 4 ruedas, no hay necesidad de cargar y descargar. Un gancho en el lateral del escritorio de altura ajustable eléctricamente es una ventaja.
  • 【Garantía de calidad】5 años de garantía en la placa de madera y 3 años de garantía en el motor. Instrucciones de montaje claras, juego completo de herramientas, fácil instalación, servicio al cliente las 24 horas.
SANODESK 200 x 80 cm Escritorio Elevable Eléctrico con Tablero Escritorio Regulable en Altura Eléctrico Telescópico Bidireccional con Control de Memoria y Tecnología Anticolisión (Marrón)
  • DISEÑO ESTRUCTURADO - Este tablero de mesa está formado por cuatro tableros unidos entre sí. El diseño elegante y minimalista del escritorio añade un toque de elegancia a cualquier espacio de trabajo. El amplio escritorio de superficie completa ofrece mucho espacio para sus utensilios de trabajo, mientras que las líneas limpias y la superficie lisa crean un ambiente moderno y profesional.
  • ALTURA AJUSTABLE PARA LA VERSATILIDAD - Personalice su posición de trabajo o sentado con la altura ajustable, que va de 73CM a 122CM. Tanto si prefiere estar de pie como sentado, este escritorio se adapta a sus necesidades y fomenta la comodidad y la productividad durante todo el día.
  • DURADERO Y FIABLE - Con su sólida construcción y su capacidad de carga de 70 kg, este escritorio ofrece estabilidad y durabilidad para todos sus elementos esenciales de trabajo. Puede confiar en que soportará su equipo y le proporcionará un espacio de trabajo fiable durante años.
  • CONTROL DE MEMORIA SIN COSTURAS - El panel de control de fácil uso con función de memoria le permite ajustar y guardar fácilmente sus configuraciones de altura de escritorio favoritas. Con sólo pulsar un botón, puede cambiar sin esfuerzo entre diferentes alturas, garantizando una transición sin problemas entre las posiciones de sentado y de pie.
  • FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO - Disfrute de un entorno de trabajo silencioso y sin distracciones con el motor ultrasilencioso que funciona por debajo de 50 dB, para que pueda decir adiós a las distracciones ruidosas y concentrarse en sus tareas sin molestias.
Tribesigns Mesa Escritorio, Escritorio de Estudio para Oficina en casa, Escritorios de Estilo Moderno para Dormitorio, Montaje Sencillo (180 x 80 x75 cm, Marrón Rústico/Negro)
  • Amplia superficie de trabajo y espacio para las piernas: mide 29.52 pulgadas de alto x 70.86 pulgadas de ancho x 31.49 pulgadas de profundidad en total, la gran superficie del escritorio permite un montón de espacio para laptop, libros, suministros de oficina y papeleo, y la parte superior lisa facilita la limpieza y escritura. El amplio espacio debajo del escritorio garantiza que la silla y el armario móvil puedan caber debajo del escritorio, y permite que tus piernas se relajen después de un largo día de trabajo.
  • Escritorio multiusos: gracias a su tamaño perfecto y estilo versátil, la mesa multiusos se puede servir como un gran escritorio para computadora, escritorio ejecutivo o pequeño escritorio de conferencias para tu oficina en casa. En comparación con otros escritorios de oficina en casa, ofrece un espacio más amplio para guardar tu laptop, PC, teclado y accesorios de escritorio.
  • Ilumina tu oficina: desde el encantador estilo de grano de madera y acabados negros hasta las líneas limpias y la pata angular de metal, este escritorio ejecutivo ofrece el tipo de estilo llamativo que está listo para apoyar e inspirar la productividad tanto en espacios de trabajo residenciales como en oficinas profesionales.
  • Uso duradero: fabricado con madera de partículas E1, que es un material altamente duradero y un estándar mundial para muebles de primera calidad, mientras que la chapa a juego es de nuestro cuidadosamente seleccionado. Los tubos de metal más gruesos de 2 x 2 pulgadas hacen que este escritorio sea súper resistente, y el diseño triangular de soldadura proporciona estabilidad adicional para este escritorio de computadora.
  • Fácil de montar: cada pieza está etiquetada, hardware, herramientas e instrucciones claras están incluidas en el paquete para un fácil montaje. Si tienes algún problema con nuestro escritorio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro amable equipo de servicio al cliente siempre estará aquí para ti.
OFICIT Mesa de Oficina Ideal para teletrabajo, despachos, Sala de Estudios y Ordenadores. con Gran amplitud para Dar mas Comodidad, Marco Cerrado Blanco. (200X80, Blanco)
  • ✅ Mesa de oficina ideal para Estudiar, Biblioteca, Despachos, Ordenador de Sobremesa, Gaming, Youtubers, Salas de Estudio
  • ✅ CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: La estructura de acero es de gran calidad, pintada en un horno de pintura epoxi y el tablero es de madera melaminica de gran densidad de 25 mm de grosor.
  • ✅ Incluye kit de montaje y todos los herrajes necesarios. Se precisa llave allen (no incluido)
  • ✅ La empresa de transportes deja la mercancía a pie de calle. El envío de nuestros productos se realiza sólo a península.
  • ✅ GARANTÍA OFRECIDA: 2 Años. Envío Gratuito a TODA la Península. Plazos de entrega de 7 a 10 días. Ofrecemos servicio Postventa en la que nuestros comerciales estarán encantados de facilitarle la ayuda necesaria para tramitar o solucionar cualquier duda sobre el producto. incluso para proporcionar más fotografías.
  • ✅ Descuentos para grandes cantidades, pregunte sin compromiso.
OFIFACTORY Escritorio Mesa de Oficina en Color Blanco con Tablero Gris Grafito, 200x80cm. FABRICACIÓN Nacional.
  • ✅ Mesa panel de varias medidas, para oficinas, conferencias, centro de formación, autoescuelas, colectividades, disponible en varios colores.
  • ✅ DIMENSIONES DEL PRODUCTO: 200cm (largo) x 80cm (ancho) x 75cm (alto).
  • ✅ Disponemos de SOPORTE TECNICO para el montaje y dudas sobre nuestros productos, además ofrecemos SERVICIO PREVENTA en la que nuestros comerciales estarán encantados de facilitarle la ayuda necesaria para tramitar o solucionar cualquier duda sobre el producto. incluso para proporcionar más fotografías.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: La estructura de este escritorio de oficina es robusta y fácil de montar. Es perfecto para cualquier tipo de negocio, y con diseño moderno. Fabricada en melamina de 25 mm de alta densidad.
  • ✅ Incluye Manual de montaje, kit de montaje y todos los herrajes necesarios.
  • ✅ GARANTÍA OFRECIDA: 2 Años. Envío Gratuito a TODA la Península. Plazos de entrega de 5 a 8 días. EL ENVÍO SE REALIZA A PIE DE CALLE.
OFIFACTORY Escritorio Mesa de Oficina en Color Blanco con Tablero Acacia, 200x80cm. FABRICACIÓN Nacional.
  • ✅ Mesa panel de varias medidas, para oficinas, conferencias, centro de formación, autoescuelas, colectividades, disponible en varios colores.
  • ✅ DIMENSIONES DEL PRODUCTO: 200cm (largo) x 80cm (ancho) x 75cm (alto).
  • ✅ Disponemos de SOPORTE TECNICO para el montaje y dudas sobre nuestros productos, además ofrecemos SERVICIO PREVENTA en la que nuestros comerciales estarán encantados de facilitarle la ayuda necesaria para tramitar o solucionar cualquier duda sobre el producto. incluso para proporcionar más fotografías.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: La estructura de este escritorio de oficina es robusta y fácil de montar. Es perfecto para cualquier tipo de negocio, y con diseño moderno. Fabricada en melamina de 25 mm de alta densidad.
  • ✅ Incluye Manual de montaje, kit de montaje y todos los herrajes necesarios.
  • ✅ GARANTÍA OFRECIDA: 2 Años. Envío Gratuito a TODA la Península. Plazos de entrega de 5 a 8 días. EL ENVÍO SE REALIZA A PIE DE CALLE.
OFILIKE. Mesa de Oficina. Estructura Metálica de Marco Cerrado. Mesa para Hogar, Oficina, Despacho. Entrega 3-5 Días. (200X80, Roble)
  • ESCRITORIO, Mesa de oficina, Perfecto para el Hogar, Oficina, Despacho. Buen espacio de mesa para trabajar. Garantiza un uso seguro. Fácil de limpiar.
  • ESTRUCTURA metálica en color Negro. Tabla de madera disponible en varios colores para que encuentres el que mejor se adapta a tu espacio.
  • FÁCIL MONTAJE: Herrajes, herramientas e instrucciones necesarias para su montaje incluidas.
  • Tableros laminados (grosor de 2,5 cm), Cantos de PVC. Superficie no porosa y muy resistente.
  • GARANTÍA: 2 Años y Servicio Postventa, estamos a tu disposición para cualquier duda que necesites resolver.
  • Fabricación nacional y ENVÍO GRATUITO a toda la península. Plazos de entrega de 3 a 5 días laborables.
  • Paquete voluminoso y paletizado, la entrega se realiza a pie de calle.
VEVOR Tablero de Madera de Mesa 200x80x2,5 cm Capacidad de Carga de 100 kg Tablero de Mesa Rectangular de Aglomerado para Escritorio Superficie de Mesa Encimera Mesa de Comedor, Hogar, Cocina, Oficina
  • Tablero de 25 mm de grosor: ¡Prepárese para cambiar su espacio de trabajo! Fabricada con tableros de partículas de primera calidad, nuestra mesa soporta cómodamente hasta 100 kg. Ya sean herramientas, suministros o su último proyecto, esta bandeja mantiene todo estable y seguro.
  • Superficie de 2000 x 800 mm: Imagina un tablero de mesa de oficina que se adapta a tus necesidades. El espacioso espacio de trabajo puede acomodar fácilmente diversas herramientas, suministros y materiales. Ya sea que se dedique a la carpintería, las reparaciones o necesite un escritorio o una mesa de comedor elegante, nuestro tablero de mesa se adapta a todas las necesidades.
  • Tornillos autorroscantes incluidos: ¡Diga adiós a los montajes complicados! Simplemente utilice los tornillos autorroscantes suministrados para fijar el tablero del escritorio a las patas de la mesa deseada. Es perfecto tanto para entusiastas del bricolaje como para principiantes: estará configurado y listo para trabajar en poco tiempo.
  • Material de alta calidad: Nos preocupamos por su seguridad y la del planeta. Por eso nuestro tablero tiene las esquinas redondeadas para evitar cualquier riesgo. Además, está fabricado con materiales de grado P2, lo que garantiza bajas emisiones de gases nocivos y un entorno de trabajo más saludable.
  • Versatilidad en su máxima expresión: Dependiendo de sus necesidades específicas, esta encimera puede servir como banco de trabajo para trabajar la madera, banco de trabajo para reparaciones, escritorio, mesa de comedor, mostrador de recepción y mucho más. Lo mejor de todo es que puedes ser creativo y usarlo para proyectos de bricolaje como estantes y gabinetes.
BOX FURNITURE Mesa Oficina iCub Strong Eco 200x80x75cm Blanco en Madera Maciza de pino Acabado Vintage Estilo Industrial
  • Mesa Comedor iCub Strong ECO 200x80x75cm Blanco EV
  • Medidas 200.0cm de largo + 80.0cm de ancho + 75.0cm de alto. Color Multicolor
  • Diseñado y Fabricado en España. Madera maciza de pino. Acabado Efecto Vintage, respetuoso con el tacto de la madera natural a base de tintes y aceites naturales aplicados de forma artesanal.
  • Mesa en madera maciza de pino. Sin barnizar, acabado a base de aceites naturales aplicados de forma manual para conservar las caracteristicas y el agradable tacto de madera natural.
  • Cada pieza es única y puede presentar ligeras variaciones de color con respecto a la foto. Puede tener una ligera variación de +-1 cm, debido a cambios en la materia prima. Mueble recomendado para interior. Se entrega desmontado con manual técnico, tornillos y piezas para su montaje. Aconsejable atornillador eléctrico.
furni24 Escritorio, Nogal/Antracita, 200 cm x 80 cm x 75 cm
  • Esquinas redondeadas | ROBUSTA Y ESTABLE: mesa multiusos duradera, compuesta por una mesa de 18 mm de grosor recubierta con resina de melamina fácil de limpiar, y esta mesa, que es más moderna y estética con sus esquinas redondeadas, ha sido fabricada con un perfil D de 40 x 40.
  • MULTIFUNCIONAL: esta mesa es una combinación ideal de funcionalidad y estilo moderno. Proporciona una superficie estable y espaciosa para comer o como escritorio con mucho espacio para las piernas. Es ideal para salas de reuniones, comedores o salas de manualidades.
  • PIES AJUSTABLES: las patas están equipadas con deslizadores de suelo ajustables en altura para adaptarse a las irregularidades y garantizar la estabilidad de la mesa incluso en suelos irregulares.
  • FÁCIL DE CONSTRUIR: la mesa de reuniones se entrega desmontada y consta de una mesa laminada gruesa, marco de tubos de acero y patas. El montaje se puede realizar en pocos minutos siguiendo las instrucciones adjuntas. Solo hay que atornillar los pies.
  • Dimensiones y entrega: esquinas redondeadas. La mesa mide 200 cm de ancho, 80 cm de profundidad y 75 cm de alto. El envío se realiza por servicio de paquetería. Si pide más de un artículo, proporcione un número de teléfono válido para que el transportista pueda concertar una fecha de entrega con usted.
DUÓFIC Escritorio Mesa de Oficina, Formacion y Hogar. Color Blanco con Tablero Olmo. Fabricado en España. Envio a Toda la Península. (200 x 80 cm)
  • ✅ Mesa panel de varias medidas, para oficinas, conferencias, centro de formación, autoescuelas, colectividades, disponible en varios colores.
  • ✅ DIMENSIONES DEL PRODUCTO: 200cm (largo) x 80cm (ancho) x 75cm (alto).
  • ✅ Disponemos de SOPORTE TECNICO para el montaje y dudas sobre nuestros productos, además ofrecemos SERVICIO PREVENTA en la que nuestros comerciales estarán encantados de facilitarle la ayuda necesaria para tramitar o solucionar cualquier duda sobre el producto. incluso para proporcionar más fotografías.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: La estructura de este escritorio de oficina es robusta y fácil de montar. Es perfecto para cualquier tipo de negocio, y con diseño moderno. Fabricada en melamina de 25 mm de alta densidad.
  • ✅ Incluye Manual de montaje, kit de montaje y todos los herrajes necesarios.
  • ✅ GARANTÍA OFRECIDA: 2 Años. Envío Gratuito a TODA la Península. Plazos de entrega de 5 a 8 días. EL ENVÍO SE REALIZA A PIE DE CALLE.
DUÓFIC Mesa de Oficina con Estructura de Marco Cerrado Color Negro. Tablero de melamina Fabricado en España. Envio a Toda la península. (Nogal, 200x80)
  • ✅ Mesa de formación perimetral de varias medidas, para oficinas, conferencias, centro de formación, autoescuelas, colectividades, disponible en varias terminaciones y colores. Estructura metálica fabricada en epoxi de color blanco o gris.
  • ✅ DIMENSIONES DEL PRODUCTO: Disponemos de las siguientes dimensiones: (140 cm Largo x 60 cm Ancho), (140 cm Largo x 80 cm Ancho), (160 cm Largo x 80 cm Ancho), (180 cm Largo x 80 cm Ancho), (200 cm Largo x 80 cm Ancho). Todas tienen 75 cm de Alto.
  • ✅ Disponemos de SOPORTE TECNICO para el montaje y dudas sobre nuestros productos, además ofrecemos SERVICIO PREVENTA en la que nuestros comerciales estarán encantados de facilitarle la ayuda necesaria para tramitar o solucionar cualquier duda sobre el producto. incluso para proporcionar más fotografías.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: La estructura de este escritorio de oficina es robusta y fácil de montar. Con un peso de 35 Kg. Es perfecto para cualquier tipo de negocio, y con diseño moderno. Base metálica y parte superior fabricado en melamina de 25 mm de alta densidad.
  • ✅ GARANTÍA OFRECIDA: 2 Años. Envío Gratuito a TODA la Península. Plazos de entrega de 5 a 8 días. EL ENVÍO SE REALIZA A PIE DE CALLE. Incluye Manual de montaje, kit de montaje y todos los herrajes necesarios.
SANODESK FQ1 200x80cm Escritorio Elevable Eléctrico con Tablero, Standing Desk, Mesa Elevable para Computadora con Gancho, Cerradura para niños, Función de Memoria para Oficina y Hogar-Negro
  • 🎮FUNCIÓN DE MEMORIA: Con la función de memoria de dos posiciones, puede cambiar con flexibilidad entre las cómodas zonas de altura. La función de seguridad infantil (disponible en el manual de instrucciones) evita el contacto accidental con los niños, manteniéndole a usted y a su familia a salvo.
  • 🎢ALTURA AJUSTABLE: El rango de altura ajustable es 73CM-122CM para satisfacer diversas necesidades. Si desea satisfacer las necesidades de trabajo sentado, o la necesidad de trabajar de pie, siempre se puede encontrar la altura adecuada.
  • 🎧RUIDO ULTRABAJO: nuestros productos funcionan de forma silenciosa y muy suave, con un nivel de ruido que no supera los 50 decibelios. Incluso los gatos que duermen sobre la mesa no se asustarán y se lo pasarán en grande con los miembros de su familia.
  • 🎻Diseño elegante y estructura estable: Una mesa estable es esencial para crear un entorno de vida y trabajo cómodo y eficiente. Por eso, no sólo nos centramos en la funcionalidad de la mesa, sino también en su estética. Adecuada para cualquier estilo de interior, añade un toque de elegancia a su espacio y puede soportar hasta 60KG.
  • 🎨MULTIPLE ELECCIÓN DE TAMAÑOS: Tenemos una gran variedad de tamaños para elegir, desde 120*60cm hasta 200*80cm, siempre podrá encontrar el tamaño adecuado para usted. Tenga en cuenta que nuestro tablero 1260/1460 consta de 2 tablas y el 1660/1880/2008 consta de 4 tablas. Honestidad y fiabilidad es nuestro objetivo para servir a nuestros clientes.
Genérico OFILIKE. Escritorio de Esquina a la Izquierda. Mesa en Forma de L. para Oficina, Estudio, Trabajo. Fabricado en Madera, Roble (200x80)
  • ESCRITORIO moderno en forma de L. Mesa de esquina a la izquierda. Gran espacio de trabajo que le ayudará a organizar su trabajo de manera más eficiente en el hogar o en la oficina.
  • TAMAÑO: Tablero disponible en diferentes tamaños. Este escritorio en forma de L tiene una altura de 73cm. El ala mide 80x60 cm.
  • TABLEROS LAMINADOS (grosor de 2,5 cm). Toda la estructura de la mesa es de madera. Superficie no porosa y muy resistente. Fácil de limpiar.
  • FÁCIL MONTAJE: Herrajes, herramientas e instrucciones necesarias para su montaje incluidas.
  • GARANTÍA: 2 Años y Servicio Postventa, estamos a tu disposición para cualquier duda que necesites resolver.
  • FABRICACIÓN NACIONAL y ENVÍO GRATUITO a toda la península. Plazos de entrega de 3 a 5 días laborables.
OFICIT Escritorio Mesa de Oficina en Color Blanco con Tablero Blanco, 200x80cm. FABRICACIÓN Nacional.
  • ✅ Mesa panel de varias medidas, para oficinas, conferencias, centro de formación, autoescuelas, colectividades, disponible en varios colores.
  • ✅ DIMENSIONES DEL PRODUCTO: 200cm (largo) x 80cm (ancho) x 75cm (alto).
  • ✅ Disponemos de SOPORTE TECNICO para el montaje y dudas sobre nuestros productos, además ofrecemos SERVICIO PREVENTA en la que nuestros comerciales estarán encantados de facilitarle la ayuda necesaria para tramitar o solucionar cualquier duda sobre el producto. incluso para proporcionar más fotografías.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: La estructura de este escritorio de oficina es robusta y fácil de montar. Es perfecto para cualquier tipo de negocio, y con diseño moderno. Fabricada en melamina de 25 mm de alta densidad.
  • ✅ Incluye Manual de montaje, kit de montaje y todos los herrajes necesarios.
  • ✅ GARANTÍA OFRECIDA: 2 Años. Envío Gratuito a TODA la Península. Plazos de entrega de 5 a 8 días. EL ENVÍO SE REALIZA A PIE DE CALLE.
Mesa de Oficina con Estructura de Marco Cerrado Blanco, para teletrabajo, despachos, Sala de Estudios y Ordenadores. con Gran amplitud para Dar más Comodidad. (Blanco, 200x80)
  • ✅ Mesa de oficina ideal para Estudiar, Biblioteca, Despachos, Ordenador de Sobremesa, Gaming, Youtubers, Salas de Estudio.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: La estructura de acero es de gran calidad, pintada en un horno de pintura epoxi y el tablero en melamina de gran densidad de 25 mm de grosor.
  • ✅ Incluye kit de montaje y todos los herrajes necesarios. Se precisa llave allen (no incluido)
  • ✅ La empresa de transportes deja la mercancía a pie de calle. El envío de nuestros productos se realiza sólo a península.
  • ✅ GARANTÍA OFRECIDA: 3 Años. Envío Gratuito a TODA la Península. Plazos de entrega de 4 a 6 días laborables. Plazo de reclamación de roturas, 24h desde la recepción de su pedido.
OFILIKE. Mesa Escritorio de Oficina. Estructura Metálica Marco Abierto Blanco. Mesa para Hogar, Oficina, Despacho (200x80, Nogal)
  • ESCRITORIO, Mesa de oficina, Perfecto para el Hogar, Oficina, Despacho. Buen espacio de mesa para trabajar. Garantiza un uso seguro. Fácil de limpiar.
  • ESTRUCTURA metálica en color blanco. Tabla de madera disponible en varios colores para que encuentres el que mejor se adapte a tu espacio.
  • FÁCIL MONTAJE: Herrajes, herramientas e instrucciones necesarias para su montaje incluidas.
  • TABLEROS laminados (grosor de 2,5 cm), Cantos de PVC. Superficie no porosa y muy resistente.
  • SERVICIO POSTVENTA: estamos a tu disposición para cualquier duda que necesites resolver.
  • FABRICACIÓN NACIONAL y ENVÍO GRATUITO a toda la península.

¿Porqué pedir una mesa de oficina de 200×80 online?

  • Precios: El precio son inferiores a que si lo compras en un comercio de barrio
  • Comodidad: No tienes que recorrer los comercios de tu zona. Todos los tipos que se comercializan en los comercios de toda la vida se pueden comprar en el buscador de Google.
  • Amazon: Es la plataforma más grande del mundo. Es la tienda más segura que existe en ahora mismo. Como siempre afirmo «si no lo encuentras en Amazon.com es que no se ha fabricado»
  • Entrega a domicilio: Es una de las grandes ventajas que tiene, el recibir las compras en tu domicilio de manera gratis.
  • Ahorro de tiempo:Las compras por internet sobre todo facilitan el gasto de tiempo.

Tip: Tomate en serio el trabajo de decorar y amueblar tu domicilio. Valores o pondera aspectos como la funcionalidad, el espacio, el ambiente a crear o la armonía de los muebles. Adquiere cada enser pensando en el ambiente que deseas diseñar a ese espacio determinado.

Éste es solamente uno de los numerosos modelos de mesas de oficina de 200×80 que vendemos en el extenso listado del mesas de oficina

Precio mesas de oficina de 200×80

Como verás según del tipo y de las materias de fabricación encontrarás mesas de oficina de 200×80 a precios muy diferentes, aunque en este post de cada modelo hemos elegido el que tiene un coste más justo.

Puntos revisados en cada mesa de oficina de 200×80:

  • Número de adquisiciones llevadas hechas en tiendas como Amazon.es
  • Tamaño de la mesa de oficina de 200×80
  • Materiales de fabricación
  • Tiempo de garantía
  • Comentarios de otros adquirentes
  • Proporción precio/calidad
  • Entrega con coste o gratis

Mesas de oficina de 200×80: Opiniones

Pedro David Roman :
Para lo que pague por el modelo que aparece en el listado no está mal aunque podia ser mejor.

Juan Isidro Sanchez :
Muy bueno para ser el más básico, el mesa de oficina de 200×80 es una compra recomendable, por su proporción calidad/precio y por los servicios que presta.

Pedro Jesus Pereira:
La conclusión es que acabamos la adqusición de mesa de oficina de 200×80 muy satisfechos, nos lo enviaron en la fecha señalada. Lo recomendamos

Últimas adquisiciones de mesa de oficina de 200×80:

Comprar muebles que han sido usados por otros visitantes, siempre es una garantía de que buen artículo, por eso hemos desarrollado un proceso detector de las 2 últimas compras realizadas de mesas de oficina de 200×80 desde nuestra plataforma de menaje para la cocina, reflejando tanto detalles cuánto tiempo ha pasado desde la última venta hasta sus características prestaciones.

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 2 días, 7 horas y 28 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 18 de Julio de 2024 !!!
Ficha técnica
OFILIKE. Mesa Escritorio con Cajonera Reversible. Estructura Metálica de Marco Cerrado Color Negro. Entrega 3-5 Días (200x80, Roble) (MECR-G)
  • ESCRITORIO con CAJONERA; mesa de oficina, Escritorio; reversible para el lado que más le convenga; perfecto para el Hogar, Oficina, Despacho.
  • ALMACENAMIENTO; gracias a sus 3 cajones puedes colocar todos los elementos necesarios para llevar a cabo tu trabajo; garantiza un uso seguro.
  • TABLEROS LAMINADOS (grosor de 2.5 cm), Cantos de PVC, Tiradores metálicos, Fondo de cajón 1 cm de grosor, Costados metálicos; superficie no porosa y muy resistente, Fácil de limpiar.
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 11 horas y 9 minutos
Ficha técnica
SANODESK 200 x 80 cm Escritorio Elevable Eléctrico con Tablero Escritorio Regulable en Altura Eléctrico Telescópico Bidireccional con Control de Memoria y Tecnología Anticolisión (Marrón)
  • DISEÑO ESTRUCTURADO - Este tablero de mesa está formado por cuatro tableros unidos entre sí. El diseño elegante y minimalista del escritorio añade un toque de elegancia a cualquier espacio de trabajo. El amplio escritorio de superficie completa ofrece mucho espacio para sus utensilios de trabajo, mientras que las líneas limpias y la superficie lisa crean un ambiente moderno y profesional.
  • ALTURA AJUSTABLE PARA LA VERSATILIDAD - Personalice su posición de trabajo o sentado con la altura ajustable, que va de 73CM a 122CM. Tanto si prefiere estar de pie como sentado, este escritorio se adapta a sus necesidades y fomenta la comodidad y la productividad durante todo el día.
  • DURADERO Y FIABLE - Con su sólida construcción y su capacidad de carga de 70 kg, este escritorio ofrece estabilidad y durabilidad para todos sus elementos esenciales de trabajo. Puede confiar en que soportará su equipo y le proporcionará un espacio de trabajo fiable durante años.

Conclusiones

Para acabar la analítica concluiremos recordandote que factores tan esenciales como el valor y las calificaciones sobre la mesa de oficina de 200×80 deben ser base de referencia para hacer una elección y no te arrepientas después.

Esta guía de compra fue valorada por 501 lectores con un promedio de 4.03 de 5 estrellas.

Alternativas a mesas de oficina de 200×80

Última actualización el 2024-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados