Lista de mesas de oficina de 80 cm ancho económicas – Opiniones y Calificaciones:

Si llegaste buscando «mesas de oficina de 80 cm ancho opiniones» entonces vas hallar lo que necesitas porque nos hemos ocupado de buscar y comparar los mejores mesas de oficina de 80 cm ancho que se pueden vender en los comercios de muebles a precio ajustado nos hemos dedicado en publicar valoraciones de otros clientes. Para realizar este post nos hemos apoyado con los consejos de carpinteros, ebanistas, diseñadores de interiores, decoradores de interiores, profesionales en mobiliario, etc.

Las 3 mesas de oficina de 80 cm ancho más elegidas:

Por último te comparto en exclusiva los que según nuestras conclusiones son los tres mejores tipos de mesa de oficina de 80 cm ancho:

Si buscas algún modelo parecido, acude a la guía de compra de los mesas de oficina comifort y la guía de mejores mesas de oficina de 3 metros, dónde muchos lectores han comprado el modelo que no habían visto en otros sitios web.

Mejores mesas de oficina de 80 cm ancho baratas:

Una vez que te hemos compartido un adelanto de modelos y precios, analizemos y detallemos las especificaciones de cada tipo de mesa de oficina de 80 cm ancho. Los materiales de fabricación, los acabados de cada modelo, las dimensiones e incluso las tonalidades son cuestiones que vamos a detallar ahora de cada modelo. Haz clic sobre cada artículo, se te abrirá una nueva ventana con información detallada y sobre todo con ideas o sugerencias parecidas al que estás necesitando. No dudes y haz tu elección antes de que se pueda acabar el stock existente.

Need Escritorios Mesas para Ordenador Mesa de Ordenador 80 cm x 40 cm Escritorio de Oficina Mesa de Estudio Puesto de Trabajo Mesa de Despacho
  • Dimensiones de Mesa para ordenador Escritorio - L 80 cm x W 40 cm x H 75 cm.
  • Carga de Soporte de Mesa para ordenador Escritorio - Soportar la carga de 150 kg.
  • Materiales de Mesa para ordenador Escritorio - La cobertura de melamina tiene una alta resistencia, la superficie de la mesa está hecha por el tablero de partículas de madera de grado E1, los pies de la mesa están hechos del acero de alta calidad.
  • Escritorio Clásico - Personaliza la oficina en casa y el escritorio con esta función.
  • Diseño Simple y Elegante - Se puede utilizar como un escritorio de oficina, una mesa de conferencias, una mesa doméstica, una mesa de ordenador/ libros.
Rebajas
Devoko 140x80cm Escritorio Elevable Eléctrico de Carga Tipo C, Escritorio para Computadora Ajustable en Altura con Bandeja de Gestión de Cables y Memoria de 3 Funciones
  • Si está cansado de estar sentado y le duele la espalda, ¿por qué no se pone de pie y experimenta el placer de una oficina de pie? Con un rango de ajuste de altura de 72-118 cm, el Devoko Escritorio Elevable de pie es adecuado para varias personas de la familia. Todo el mundo puede encontrar la altura adecuada.
  • 【Controlador USB C】La mayoría de los controladores del mercado solo tienen un puerto de carga o incluso ninguno, mientras que el Devoko controlador proporciona dos puertos de carga para USB C, lo que permite la carga simultánea de varios dispositivos. 3 botones de memoria de altura le permiten establecer diferentes preferencias de altura a voluntad. El bloqueo de seguridad para niños y el sistema anticolisión mejoran enormemente la seguridad de uso del mesa escritorio elevable de pie sti.
  • 【80cm de Ancho de Escritorio】Si a menudo siente que el espacio de su escritorio es limitado cuando está trabajando, ¡entonces el Devoko escritorio mesa ordenador puede resolver fácilmente su problema! Las tablas de escritorio 80cm más anchas aumentan el espacio del escritorio en un 33%, por lo que puede trabajar libremente y casualmente. 2 orificios para cables y bandeja de gestión de cables pueden mantener su escritorio de oficina ordenado en el tiempo para múltiples dispositivos.
  • 【Certificación de Durabilidad】Devoko Electric Standing Desk ha pasado los certificados TÜV y CE, el motor ha sido probado para 20,000 elevaciones, la velocidad de funcionamiento es de 20 mm / s, sin retraso y sin fluctuaciones. El ruido es ≤45dB, el sonido es más bajo que el sonido del teclado, y no molestará a su familia cuando trabaje o juegue por la noche.
  • 【Materia Resistente y Duradera】Devoko Escritorio Regulable está hecho de acero SPCC con tratamiento anticorrosión en la superficie, el tamaño de la pata de la mesa es de 80*50mm, la pata extra grande garantiza la capacidad de carga de hasta 80KG.Las ruedas universales y los pies ajustables son intercambiables, puede elegir mover o oficina estacionaria de la manera que desee.
  • 【Instalación Rápida y Servicio de 24 Horas】Proporcionamos video de instalación e instrucciones, todos los accesorios están etiquetados con números para una fácil instalación. El mesa elevable electrica proporciona 5 años de garantía en el motor y el marco del escritorio, por favor póngase en contacto con nosotros a través de Amazon para cualquier problema de instalación y problemas logísticos, le responderemos dentro de las 24 horas.
GROSSē Escritorio para ordenador de 80 cm, escritorio pequeño de estudio para la oficina en casa, mesa para portátil de estilo moderno y sencillo, diseño industrial, marco de acero. (madera)
  • El escritorio de computadora de estilo moderno unifica el metal rígido con tableros de MDF oscuros, lo que resulta en una exhibición única de delicado encanto. La bolsa de almacenamiento adicional ayudará a organizar tu espacio de trabajo en casa u oficina de manera más eficiente.
  • Fácil de montar: requiere un esfuerzo de montaje mínimo. Instrucciones paso a paso y herramientas de montaje incluidas, disfrutarás de este moderno escritorio simple cuando lo termines
  • Longitud: 39 cm. Altura: 21 cm. Ancho: 8 cm
  • Habitación y función aplicables: puede ser un escritorio de computadora, escritorio de estudio, escritorio de juegos
  • Escritorio pequeño para oficina en casa, mesa de estudio de estilo moderno y simple con bolsa de almacenamiento, montaje simple, marco de acero, diseño industrial,
vidaXL Escritorio Mesa de Consola Pasillo Oficina Vestíbulo Ordenador Despacho Estudio Lectura Auxiliar Madera Contrachapada Gris Sonoma 80x40x75 cm
  • Almacenaje adicional: Este escritorio ofrece espacio de almacenamiento gracias a sus cajones, lo que lo hace ideal para guardar libros, revistas, archivos y otros artículos básicos.
  • Material de primera calidad: La madera contrachapada tiene una calidad excepcional, con una superficie lisa y también cuenta con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad.
  • Almacenaje adicional: Este escritorio ofrece espacio de almacenamiento gracias a sus cajones, lo que lo hace ideal para guardar libros, revistas, archivos y otros artículos básicos.
  • Escritorio ahorrador de espacio: Con su longitud de 80 cm, este escritorio de estudio ocupa poco espacio, por lo que es adecuado para habitaciones juveniles e infantiles, o incluso puede ubicarse en una esquina.
  • Color: Gris Sonoma;Material: Madera contrachapada;Dimensiones totales: 80 x 40 x 75 cm (largo x ancho x alto)
Devoko Escritorio de Ordenador, 80CM Pequeños Escritorios de Estudio para Espacios pequeños, Mesa de Ordenador portátil para Estaciones de Trabajo en casa, Industrial, Blanco Arce
  • 🌲【Diseño industrial minimalista】 Escritorio de ordenador con tablero de chapa beige, una base de acero inoxidable de alta calidad en negro mate rústico en contraste, crea un encanto industrial moderno que puede combinar fácilmente con cualquier estilo de decoración del hogar o la oficina. Tanto si se trata de un pequeño escritorio para juegos como de una mesa de estudio, todo resulta muy apropiado.
  • 🌲【Amplio espacio de trabajo】 Este pequeño escritorio para ordenador cuenta con una amplia superficie de trabajo, lo que lo convierte en la solución ideal para escritorios de oficina. El tablero de 80 cm puede alojar un monitor ultra ancho de 30", lo que lo convierte en una excelente opción para sus necesidades de trabajo. Para quienes buscan un escritorio y una estación de trabajo, o necesitan un portátil en el dormitorio, esta mesa de estudio tiene todo lo que necesita.
  • 🌲【Estrura Estable】La mesa de oficina en casa Devoko está hecha de tableros de partículas vintage de alta calidad y un marco de metal negro. El marco del escritorio está reforzado con travesaños en forma de X y refuerzos diagonales. Este diseño mejora la estabilidad del escritorio de juego. El reposapiés ajustable permite trabajar de forma estable en un escritorio pequeño sin tambalearse, incluso en suelos irregulares. Capacidad de carga: 80 kg.
  • 🌲【Simple montaje y fácil limpieza】Dites de montajes interminables. Este mini escritorio de trabajo se monta en menos de 30 minutos. El paquete incluye instrucciones paso a paso y un completo kit de herramientas, proporcionando todo lo necesario para una instalación rápida y sencilla. Es más, ¡proporcionamos a cada mesa tornillos y piezas de repuesto por si fueran necesarios en el futuro!
  • 🌲【24 horas de servicio fiable】La satisfacción del cliente es nuestra eterna motivación. Si tiene algún problema con el escritorio de la computadora mientras lo usa, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener ayuda. ¡Deje que el escritorio Devoko le proporcione una experiencia cómoda!
Festnight Escritorio de Aglomerado Mesa de Escritorio Moderno con 2 Cajones Blanco 80x40x75 cm
  • Hecho de aglomerado de calidad, este escritorio garantiza solidez, durabilidad y una larga vida útil.
  • Con una longitud de 80 cm, este escritorio ocupa poco espacio, por lo que es adecuado para habitaciones infantiles y juveniles, incluso sirve para un espacio esquinero.
  • El diseño de cajones aumenta el almacenamiento para guardar carpetas, libros u otros objetos.
  • Además, la mesa de oficina es fácil de limpiar con un paño húmedo. Este escritorio es fácil de montar.
  • Dimensiones totales: 80 x 40 x 75 cm (largo x ancho x alto).
Dripex Mesa Escritorio Plegable, Compacto sin ensamblaje, para Estudio, Casa Oficina, Escritorio para computadora Manualidades, Color Madera, 80 x 45 x 74 cm
  • 🎯【Sin ensamblaje y es plegable】 Puede plegar o desplegar esta mesa de PC en unos segundos sin ensamblar. Instalar este escritorio puede ser lo más fácil de hacer en toda. 🌻🌻🌻Atención: La mesa no puede estar sola y debe colocarse contra una pared o detrás de una puerta.
  • 💯 【Perfecto para espacios pequeños】Este escritorio compacto ofrece un suficiente espacio, especialmente adecuado para habitaciones pequeñas. Si desea ahorrar espacio, este escritorio plegable es una excelente opción. Cuando no está en uso, la mesa se puede plegar en la esquina, abajo de la cama, detrás de la puerta, etc
  • 🥇【Escritorio estable】 Tamaño desplegado: 80 x 45 x 74 cm (largo x ancho x alto). Plegado: 80 x 74 x 8 cm (largo x ancho x grosor) . Escritorio robusto de MDF, impermeable y no se deforma, duradero y sólido. Las patas metálicas y el tablero de la mesa forman un triángulo estable para garantizar la robustez y estabilidad de la mesa. Protectores antideslizantes y antiarañazos debajo de las patas para proteger tu suelo de arañazos y reducir los ruidos al moverte.
  • 💕【Mesa plegable práctica】 Una mesa plegable perfecta para apartamento, dormitorio, hogar y oficina, etc. Se puede usar como escritorio de estudio, escritorio de ordenador, estación de trabajo de oficina, mesa de juegos PC, mesa de café, mesa de reuniones, mesa de hecha a mano, mesa de computadora, mesas de picnic, mesa de comedor. Puede poner ordenador, monitor, impresora, lámpara de mesa, cafetera, libros, flores, rompecabezas, juquetes, teclados en él.
  • 😉【Estilo moderno y elegante】 Dripex escritorio elegante combina metal robusto con una tabla de madera MDF y crea un delicado encanto. Resistente a los arañazos y al desgaste, fácil de limpiar. Adecuado para cualquier estilo de casa. Será su decisión de mobiliario más correcta.
Abitti Escritorio Mesa de Ordenador Multimedia Color Cambrian con cajón para Oficina, despacho o Estudio. 90cm Ancho x 75cm Altura x 50cm Fondo
  • Mesa escritorio de estudio de prácticas dimensiones ideal para despacho, oficina y estudio. Gracias a su sencillo diseño y sus dimensiones podrás adaptarlo a un dormitorio o habitación juvenil
  • La estructura tiene un cajón incorporado debajo de su tapa para almacenar y organizar materiales de trabajo ¡Tendrás todos tus papeles recogidos sin problema!
  • Un escritorio fabricado en melamina de alta calidad en color cambrian
  • Ideal para trabajar con el ordenador o portátil o bien libros de texto gracias a sus dimensiones. Medidas: 90cm de ancho 50cm de profundidad 75cm de altura
  • Es un producto de fabricación y es un mueble de kit de montaje que incluye manual de instrucciones y tornillería. (no se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera)
Yaheetech Mesa Escritorio con Ruedas Mesa de Oficina con Bandeja Extraíble 80x48x76 cm Escritorio Ordenador ​con Cajones para PC Impresora Despacho Estudio Blanco
  • Mesa ordenador con superficie amplia: Esta mesa escritorio con bandeja de teclado ,2 estantes, 2 huecos para impresora y PC hace su trabajo claro y organizador. 80 x 50 cm de encimera es ideal para trabajar bajo espacios limitados.
  • Escritorio con buen acabado: Todo el escritorio está acabado con una capa impermeable que evite rayar y que resiste al agua y humedad. El limpio solo se necesita un paño húmedo.
  • Escritorio con ruedas blanco versátil: Este escritorio se puede utilizar como mesa de estudio, mesa de trabajo, mesa oficina. Las ruedas permiten un utilizo bajo diferentes ocasiones fácilmente, que facilita la vida. No se limite en un lugar trabajando. Mueve el escritorio, cualquier lugar podría ser oficina.
  • Mesa con ruedas: Mesa con ruedas oferce un movimiento fluido y suave. Usted podría mover este escritorio a diferentes lugares según sus necesidades de trabajo. Dos de las ruedas cuentan con bloqueo.
  • Fácil de montar: Todos los accesorios están numerados para ser diferenciar. Las instrucciones de manual cuentan con dibujos que paso a paso muestran el montaje.
Rebajas
Tribesigns Escritorio Moderno para computadora, 160 x 80 cm Escritorio de Oficina Grande, Mesa de computadora, Escritorio de Estudio, Escritorio para Ordenador portátil, Gris Vintage/Negro
  • Escritorio ancho y espacioso espacio para piernas: plataforma grande de 160 x 80 cm, no solo proporciona un amplio espacio para computadora, monitor, impresora, escritura, estudio y otras actividades de oficina en casa, sino que también es muy perfecta para sala de conferencias, sala de recepción como mesa de conferencias u oficina en casa como una gran estación de trabajo
  • Súper resistente: marco de acero con recubrimiento en polvo resistente, dos barras de soporte de acero adicionales y diseño de unión triangular que garantizan estabilidad y durabilidad, 5 x 5 cm de ancho lo suficientemente fuerte como para soportar paquetes resistentes, puede soportar hasta 200 kg
  • Almohadillas de patas ajustables: vienen con patas de metal resistentes y almohadillas ajustables para las piernas, que hacen que el escritorio se mantenga estable incluso en suelos irregulares
  • Fácil de montar: estructura simple, solo tienes que armar el escritorio y montar el marco con llave hexagonal (menos de 30 minutos), lo que ahorrará tu valioso tiempo (consejos: asegúrate de que cuando estés montando las patas juntas todos los partidos en la parte superior tienen que estar enfrentados)
  • Tamaño grande: 160cm de largo x 80 cm de ancho x 75 cm de alto/peso de 26 kg y capacidad de 200 kg. Ofrecemos 18 meses de garantía y un servicio al cliente amigable (la parte superior del escritorio viene con 3 piezas)

¿Porqué pedir una mesa de oficina de 80 cm ancho online?

El plus de valor que tiene el comprar on line mesas de oficina de 80 cm ancho, es que tienes a tu disposición muchos comentarios de otros usuarios que ya han adquirido ese modelo en concreto y han valorado sobre detalles como su acabado, su diseño, etc.. Y la segunda razón o ventaja es que previo a realizar el encargo puedes compararlo con otros ejemplares similares sin tener que salir de tu domicilio usando simplemente el ordenador, la tablet o el smartphone
  • Precios: El precio son menos caros a que si lo adquieres en un comercio físico
  • Comodidad: No tienes que desplazarte o recorrer las tiendas de tu zona. Todos los modelos que localizarás en las tiendas de siempre los encontrarás a través de internet.
  • Amazon: Es la mayor plataforma del mundo del comercio digital. Es la plataforma más usada que existe en ahora mismo. Como yo afirmo «si no existe en amazon es que no existe»
  • Entrega en domicilio: Es una de las mayores ventajas que tiene, el recibir las cosas en tu casa de forma gratuita.
  • Ahorro de tiempo:Las compras por internet sobre todo facilitan el gasto de tiempo.

Tip: Tomate en serio el trabajo de amueblar y decorar tu casa. Valores o pondera elementos como la funcionalidad, el espacio, el ambiente a crear o la testura de los muebles. Adquiere cada mueble pensando en el ambiente que quieres diseñar a esa estancia en concreto.

Esto es sólo alguno de los numerosos artículos que tenemos en el multiple inventario del mesas de oficina

Precio mesas de oficina de 80 cm ancho

Como habrás visto dependiendo del tipo y de las materias de fabricación encontrarás mesas de oficina de 80 cm ancho a precios muy diferentes, aunque en nuestra web de cada tipo hemos presentando el que lleva un costo más afinado.

Puntos revisados en cada mesa de oficina de 80 cm ancho:

  • Nº de adquisiciones realizadas hechas en portales como Amazon.es
  • Medidas o dimensiones
  • Materiales de fabricación
  • Años de garantía
  • Comentarios genéricos de otros usuarios
  • Relación precio/calidad
  • Entrega gratis o con coste

Mesas de oficina de 80 cm ancho: Opiniones

Xavier Castellanos :
Para lo que me valió no está mal aunque podia estar mejor.

Tamara Jimenez :
La adquisición en Amazon.es fue rápida, y sobre el precio podría haber sido un poco mas bajo pero tampoco nos pareció muy caro, en definitiva acabé contenta con el producto.

Luisa Rama:
La conclusión es que quedamos el pedido de mesa de oficina de 80 cm ancho muy satisfechos, nos lo enviaron en la fecha que dijeron. Lo recomendamos

2 Últimas adquisiciones de mesa de oficina de 80 cm ancho:

El acudir a enseres que han sido comprados por otros interesados, es una tárea de que es un buen producto, por eso nuestro sistema detector de las dos últimas ventas llevadas a cabo de mesas de oficina de 80 cm ancho desde nuestro sitio, aportando tanto detalles de su hoja técnica como cuánto tiempo ha pasado desde su última vez pedido en la tienda de Amazon.

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 10 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 12 de Julio de 2024 !!!
Ficha técnica
Need Escritorios Mesas para Ordenador Mesa de Ordenador 80 cm x 40 cm Escritorio de Oficina Mesa de Estudio Puesto de Trabajo Mesa de Despacho
  • Dimensiones de Mesa para ordenador Escritorio - L 80 cm x W 40 cm x H 75 cm.
  • Carga de Soporte de Mesa para ordenador Escritorio - Soportar la carga de 150 kg.
  • Materiales de Mesa para ordenador Escritorio - La cobertura de melamina tiene una alta resistencia, la superficie de la mesa está hecha por el tablero de partículas de madera de grado E1, los pies de la mesa están hechos del acero de alta calidad.
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 33 minutos
Ficha técnica
Rebajas
Devoko 140x80cm Escritorio Elevable Eléctrico de Carga Tipo C, Escritorio para Computadora Ajustable en Altura con Bandeja de Gestión de Cables y Memoria de 3 Funciones
  • Si está cansado de estar sentado y le duele la espalda, ¿por qué no se pone de pie y experimenta el placer de una oficina de pie? Con un rango de ajuste de altura de 72-118 cm, el Devoko Escritorio Elevable de pie es adecuado para varias personas de la familia. Todo el mundo puede encontrar la altura adecuada.
  • 【Controlador USB C】La mayoría de los controladores del mercado solo tienen un puerto de carga o incluso ninguno, mientras que el Devoko controlador proporciona dos puertos de carga para USB C, lo que permite la carga simultánea de varios dispositivos. 3 botones de memoria de altura le permiten establecer diferentes preferencias de altura a voluntad. El bloqueo de seguridad para niños y el sistema anticolisión mejoran enormemente la seguridad de uso del mesa escritorio elevable de pie sti.
  • 【80cm de Ancho de Escritorio】Si a menudo siente que el espacio de su escritorio es limitado cuando está trabajando, ¡entonces el Devoko escritorio mesa ordenador puede resolver fácilmente su problema! Las tablas de escritorio 80cm más anchas aumentan el espacio del escritorio en un 33%, por lo que puede trabajar libremente y casualmente. 2 orificios para cables y bandeja de gestión de cables pueden mantener su escritorio de oficina ordenado en el tiempo para múltiples dispositivos.

Conclusión de mesas de oficina de 80 cm ancho

Para acabar la analítica concluiremos recordandote que cuestiones tan vitales como el valor y las opiniones sobre la mesa de oficina de 80 cm ancho deben ser base de referencia para llevar a cabo una buena compra acertada y no te arrepientas después.

Esta guía de compra fue valorada con una valoración media de 4.09 de 5 puntos por 394 interesados.

Otros artículos similares a mesas de oficina de 80 cm ancho

Última actualización el 2024-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados