Lista de mesas de oficina amazonbasics baratas – Manual de compra:

Hablar de mobiliario es lo mismo que hablar de mesas de oficina amazonbasics porque son una parte esencial del mobiliario de un hogar. Nosotros vamos ayudarte a decorar tu hogar con estilo y elegancia, porque lo bueno no tiene que estar reñido con lo económico. Analizamos cada modelo haciendo referencia a características, materiales de fabricación, diseño, acabados,, etc. Nos ocupamos de diversos estilos: Estilos futuristas, escandinavos, rústicos, modernistas, vintages, clásicos, etc.

Las 3 mesas de oficina amazonbasics más compradas:

Por último compartimos en exclusiva los que según nuestro comparador son los tres mejores modelos de mesa de oficina amazonbasics:

Si buscas algún modelo similar, acude a la guía de compra de los mesas de oficina de 3 metros y la guía de mejores mesas de oficina regulables, dónde muchos compradores han comprado el modelo que no habian encontrado en otras tiendas online.

Mejores mesas de oficina amazonbasics baratas:

Ahora que te hemos mostrado un avance de modelos y precios, detallamos y analizados las especificaciones técnicas de cada modelo de mesa de oficina amazonbasics. Los tonos de color, las dimensiones y los materiales de fabricación son factores que detallaremos a continuación en cada mesa de oficina amazonbasics. Pinchando sobre cada imagen, se te abrirá una nueva ventana con info ampliada y sobre todo con sugerencias similares al que estás necesitando. No lo dudes y haz tu elección antes de que se pueda acabar el stock existente.

Rebajas
Amazon Basics - Escritorio de ordenador de oficina montaje sencillo, nogal con marco negro, rectangular, 120 x 60 x 73.6 cm (Antes éramos Movian)
  • [Material de calidad] Este escritorio de oficina presenta un diseño de calidad comercial, gracias a su tablero cuajado y denso de madera de 25 mm, y las patas duraderas
  • [Diseño moderno] Incluye dos orificios integrados de 80 mm para organizar los cables sin problemas
  • [Diseño elegante] Las patas redondeadas añaden un toque de elegancia a este escritorio funcional
  • [Ahorra espacio] Sencillo, práctico e ideal para casa u oficina
  • [Medidas] 120 x 60 x 73,6 cm (largo x ancho x alto)
  • Antes éramos Movian, ahora somos Amazon Basics
VASAGLE Escritorio, Escritorio con 2 Estantes a la Izquierda o a la Derecha, Mesa de Trabajo, para Salón Oficina, Estructura de Acero, Industrial, Marrón Rústico y Negro Tinta LWD47X
  • 【ESTANTE FLEXIBLE】2 estantes, uno de los cuales es extraíble, se pueden montar a la derecha o a la izquierda dependiendo de tus necesidades. Puedes quitar el estante del medio para colocar tu torre de ordenador o mantenerlo para libros, archivos, etc
  • 【AMPLIO ESPACIO】Con una parte superior de 60 x 120 cm, este escritorio puede acomodar 2 monitores, un teclado y otros elementos esenciales de oficina, proporcionando suficiente espacio para la productividad cuando trabajas desde casa
  • 【ESTABLE Y DURADERO】El marco de acero resistente y el aglomerado de calidad hacen que este escritorio sea estable y duradero. Así que siéntate libre de poner cualquier cosa que necesite para el trabajo, el estudio o el ocio en él, puede con todo
  • 【PRÁCTICOS PIES AJUSTABLES】Los pies ajustables mantienen el escritorio estable en suelos ligeramente irregulares y protegen tu suelo de arañazos. Se acabaron los molestos tambaleos que te molestan cuando estás inmerso en el trabajo o el estudio
  • 【FÁCIL DE MONTAR】Se proporcionan instrucciones detalladas y piezas claramente etiquetadas para ayudarte a montar este escritorio con estantes de forma fácil y rápida, ahorrando tu tiempo, esfuerzo y energía
Amazon Basics - Rectangular Escritorio de ordenador oficina, haya con marco negro, montaje sencillo, 120 x 60 x 73,6 cm (Antes éramos Movian)
  • [Material de calidad] Este escritorio de oficina presenta un diseño de calidad comercial, gracias a su tablero cuajado y denso de madera de 25 mm, y las patas duraderas
  • [Diseño moderno] Incluye dos orificios integrados de 80 mm para organizar los cables sin problemas
  • [Diseño elegante] Las patas redondeadas añaden un toque de elegancia a este escritorio funcional
  • [Ahorra espacio] Sencillo, práctico e ideal para casa u oficina
  • [Medidas] 120 x 60 x 73,6 cm (largo x ancho x alto)
  • Antes éramos Movian, ahora somos Amazon Basics
Yaheetech Mesa Escritorio con Ruedas Mesa de Oficina con Bandeja Extraíble 80x48x76 cm Escritorio Ordenador ​con Cajones para PC Impresora Despacho Estudio Blanco
  • Mesa ordenador con superficie amplia: Esta mesa escritorio con bandeja de teclado ,2 estantes, 2 huecos para impresora y PC hace su trabajo claro y organizador. 80 x 50 cm de encimera es ideal para trabajar bajo espacios limitados.
  • Escritorio con buen acabado: Todo el escritorio está acabado con una capa impermeable que evite rayar y que resiste al agua y humedad. El limpio solo se necesita un paño húmedo.
  • Escritorio con ruedas blanco versátil: Este escritorio se puede utilizar como mesa de estudio, mesa de trabajo, mesa oficina. Las ruedas permiten un utilizo bajo diferentes ocasiones fácilmente, que facilita la vida. No se limite en un lugar trabajando. Mueve el escritorio, cualquier lugar podría ser oficina.
  • Mesa con ruedas: Mesa con ruedas oferce un movimiento fluido y suave. Usted podría mover este escritorio a diferentes lugares según sus necesidades de trabajo. Dos de las ruedas cuentan con bloqueo.
  • Fácil de montar: Todos los accesorios están numerados para ser diferenciar. Las instrucciones de manual cuentan con dibujos que paso a paso muestran el montaje.
ODK Escritorio de Ordenador, Mesa de Estudio de Ordenador con Bolsa de Almacenaje y Gancho para Auriculares Mesa de Escritura de Ordenador para Oficina, Dormitorio
  • 【Suficientemente estable para uso de oficina】Esta mesa de ordenador tiene una superficie de trabajo espaciosa, adecuada para 2 pantallas cuando se trabaja en casa o en la oficina. Está hecha de tableros de partículas de alta calidad que son resistentes a los arañazos, impermeables y fáciles de limpiar. Los gruesos marcos de acero con recubrimiento en polvo de alta resistencia mejoran la estabilidad y la seguridad de uso, un escritorio esencial para la oficina en casa.
  • 【Mesa para Oficina】ODK escritorio de ordenador está diseñado en un estilo moderno pero sencillo. Se puede combinar con cualquier estilo de interior y no es simplemente anticuado. En el espacioso tablero de la mesa cabe fácilmente su PC, portátil, taza de café, mini planta, teclado, etc. Puede elegir entre 2 tamaños que se adaptan a todas las necesidades: 100CM&120CM.
  • 【Diseño de almacenamiento multiusos】Esta mesa de ordenador de trabajo para oficina en casa está diseñada con un bolsillo de almacenamiento lateral y un gancho de hierro para auriculares. Puede colocar su revista, archivos, libros y carteles en la bolsa de almacenamiento para ahorrar espacio de almacenamiento y hacer que su oficina sea más ordenada. El gancho para cascos te permite colgar tu casco o bolso de forma segura. Organice sus utensilios. Trabaja sin desorden, trabaja ordenadamente.
  • 【Gran aplicación&Gran regalo】 Los escritorios ODK son perfectos para el hogar, oficina, dormitorio, sala de lectura, estudio y así sucesivamente. 2 tamaños para adaptarse a diferentes necesidades de espacio y 3 colores para adaptarse a diferentes estilos de decoración de la habitación. Este escritorio con espacio de almacenamiento también es un buen regalo para sus amigos o familiares para una fiesta, cumpleaños, Año Nuevo, inauguración de la casa, regreso a la escuela, etc.
  • 【Instalación rápida&100% de satisfacción del cliente】El montaje es sencillo y lleva 20-30 minutos. El paquete viene con todo el hardware y los componentes que necesita. Tenga en cuenta que primero necesita leer la guía de instalación. No hay necesidad de dudar, venga y obtenga su oficina de diseño Bureau. ODK ofrece el mejor servicio de atención al cliente las 24 horas del día, todo es conveniente para todos los clientes. Si tiene alguna pregunta, ¡no dude en ponerse en contacto con nosotros!
Amazon Basics Idro Modern - Rectangular escritorio de ordenador con 3 cajones, 56 x 110 x 73,5 cm (Efecto Haya) (Antes éramos Movian)
  • Medidas: 56 x 110 x 73 cm
  • Acabado clásico en haya laminada
  • Tablero aglomerado de 16 mm de estructura resistente
  • Diseño elegante y a la vez completamente práctico
  • Montaje sencillo. Se requieren dos personas.
  • Viene sin ensamblar
  • Antes éramos Movian, ahora somos Amazon Basics
TRIUMPHKEY Mesa Escritorio 140cm, Escritorio de Ordenador con Cuatro Estantes, Moderna Escritorio Reversible, Mesa Escritorio Gaming, Fácil de Montar para Casa y Oficina, Blanco
  • 【Amplio Espacio de Almacenamiento】El escritorio viene con cuatro niveles de estantes de almacenamiento, y la dirección de los estantes se puede ajustar de acuerdo a sus necesidades. El estante más bajo puede poner host de ordenador o algunas cosas, los otros tres estantes pueden poner libros, material de oficina o plantas en macetas, etc., que es de fácil acceso.
  • 【Espacio Escritorio de Estudio u Oficina】Los estantes de almacenamiento están diseñados para reducir la molestia de tener muchos artículos y mantener el escritorio ordenado y espacioso. El escritorio tiene mucho espacio para que usted pueda estudiar o trabajar.
  • 【Estructura Robusta y Duradera】La barra reforzada de esta mesa adopta la estructura triangular más estable, y el marco de la mesa también tiene un diseño reforzado, lo que hace una doble garantía para la estabilidad de la mesa. El marco tiene pies antideslizantes ajustables para proporcionar estabilidad a la mesa.
  • 【Múltiples Escenarios de Uso】El escritorio de la computadora estantería se puede utilizar como una oficina en casa o mesa de juego, que se puede colocar en el dormitorio, estudio, sala de juegos, etc. Esta mesa tiene tres colores para que usted elija, que puede satisfacer una variedad de estilos y necesidades.
  • 【Fácil de Instalar y Limpiar】La mesa de estantería viene con un conjunto completo de herramientas e instrucciones detalladas. La superficie de la mesa es resistente al agua y se puede limpiar con facilidad.
Yaheetech Mesa Escritorio con Soporte Monitor Mesa de Ordenador de Estilo Industrial Mesa Oficina Estudio con 2 Ojales para Cables/Gancho Marrón Rústico 140x60x89cm
  • ▶ Material selecionado : El escritorio está hecho de tablones de MDF que cumplen con E1 y acero resistente, y el soporte de metal está pintado con una pintura negra mate, que puede prevenir eficazmente que el metal se oxide.
  • ▶Con almohadillas para los pies ajustables : Los pies de protección atornillados permiten regular la altura de los mismos, permitiendo que la mesa se mantenga nivelada en los desniveles del terreno.
  • ▶Con una soporte de monitor móvil : Viene con un estante, se puede colocar el monitor de ordenador de 27 pulgadas, puede elevar el monitor a una altura cómoda y ergonómica, y puede moverlo a cualquier altura que desee.
  • ▶Con ganchos : El escritorio cuenta con 2 ganchos para organizar cables y rutas a través del escritorio. El gancho de metal en el lateral sostiene bien sus auriculares / maletín.
  • ▶Fácil de instalar : Proporcionamos todo el hardware necesario, piezas numeradas, herramientas e instrucciones paso a paso para ayudarlo a configurar el escritorio de la esquina de la computadora sin dificultades.
Rebajas
VASAGLE Escritorio de Estilo Industrial, Mesa de Ordenador con Marco de Acero y Tablero rústico, para Oficina, Estudio, Estable, Montaje Sencillo, 100 x 50 x 75 cm, Marrón Rústico y Negro LWD40X
  • [Diseño industrial] Espacios coloridos y abarrotados parecen caóticos e inhiben la concentración. Con los muebles de estilo industrial de VASAGLE, puedes lograr un estilo uniforme y profesional que te mantendrá productivo
  • [Diccionario, ordenador e impresora] Gracias a su estructura robusta, esta mesa de estudio que está compuesta por un robusto tablero de aglomerado y un armazón de hierro de 1,2 mm de espesor, puede soportar una gran cantidad de utensilios
  • [Montaje simple] Esta mesa de ordenador consta de pocas piezas individuales; El marco lateral en ambos lados se entrega en una sola pieza, por lo que el montaje se puede realizar con unos simples pasos
  • [En una nivelación] Para ayudar a suavizar cualquier desnivel y proteger tu suelo de los rasguños, hemos montado pies ajustables en la parte inferior de sus piernas; Ahora puedes teclear sin que tu escritorio se tambalee en cada movimiento
  • [Qué hay en la caja] Un escritorio industrial con un tablero de calidad, de color marrón rústico, con patas sólidas y elegantes, y una silueta delgada de 100 x 50 x 75 cm, que te ofrece una forma de ganar para apoyar tus suministros
Rebajas
Habitdesign Mesa de Despacho con 3 Cajones, Mesa de Oficina o Estudio, Modelo Stil, Acabado en Gris Antracita y Roble Alaska, Medidas: 136 cm (Ancho) x 67 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
  • Fantástico escritorio Estil en color roble alaska y gris antracita. Esta mesa de escritorio, dispone de un diseño moderno y elegante con el que podrás añadir un toque de estilo industrial en tu despacho u oficina, gracias a su combinación de colores. Si estás buscando una mesa de escritorio funcional y de diseño, ¡el escritorio Estil es la mesa que estás buscando!
  • Maravillosa mesa de escritorio Estil fabricada en melamina de alta calidad. Este mesa de oficina, dispone de una cajonera compuesta por tres cajones en los que podrás guardar carpetas, libros, bolígrafos... en definitiva, aquellos objetos que necesites tener a mano mientras trabajas y estudias. No se incluyen el resto de muebles ni los objetos decorativos que aparecen en las imágenes.
  • Medidas: Alto 74 cm Ancho 136 cm Profundo 67 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
HLFURNIEU Escritorio de Ordenador, 80 x 50 cm Escritorio de Estudio para Oficina en Casa, Mesa Escritorio Moderno con Estructura Metálica, Mesa de Escritorio Multifuncional, Negro
  • 【Escenarios Diversificados】 El escritorio de computadora presume un diseño elegante y moderno que complementa perfectamente diversos estilos de muebles. Ya sea que desees infundir energía en tu estudio o añadir un toque de sofisticación a tu oficina en casa, nuestro escritorio de computadora se alinea perfectamente con tu ambiente. Satisface sin esfuerzo tanto tus necesidades prácticas como estéticas.
  • 【Múltiples Tamaños】 Eleva tu espacio de trabajo y libera tu creatividad. Con cuatro opciones de tamaño, que van desde compacto hasta espacioso, este escritorio de computadora asegura cumplir con todos tus requisitos espaciales. Crea un ambiente cómodo y espacioso para tu oficina o espacio de trabajo personal, haciendo que el trabajo y la vida sean más relajados y placenteros.
  • 【Diseño Duradero】 La tablero de partículas de alta calidad es resistente al agua, al calor y fácil de limpiar, mientras que el marco de metal reforzado garantiza máxima durabilidad y seguridad. Los soportes adicionales de vigas de acero refuerzan el marco y mejoran la estabilidad, permitiendo que el escritorio de oficina soporte un peso máximo de 80 kg, proporcionando un entorno seguro y estable para tu rutina ocupada.
  • 【Fácil de Ensamblar】 Ensamblar esta moderna obra maestra es pan comido, nos hemos asegurado de brindarte una experiencia sin complicaciones. Con cada paquete de escritorio de oficina, encontrarás todas las herramientas de instalación necesarias cuidadosamente guardadas en su interior. En tan solo unos 30 minutos, tendrás tu elegante espacio de trabajo listo para inspirar la productividad.
  • 【Satisfacción del Cliente al 100%】 Nuestro equipo de servicio al cliente receptivo opera las 24 horas del día, asegurando que cualquier preocupación que puedas tener sea atendida en un plazo de 24 horas. Entendemos la importancia de tu tiempo, y estamos aquí para asegurarnos de que experimentes un servicio fluido de principio a fin.
ODK Mesa Escritorio, Mesa Ordenador con Cajón Oficina con Soporte Monitor para Estudiantes y Trabajadores, Escritorios con Estante para Teclado para Dormitorio, Hogar, Oficina (120x48x90cm, Brown)
  • 【Escritorio con Bandeja para Teclado】A diferencia de un escritorio normal, no es necesario agregar una bandeja adicional para el teclado, ya que este escritorio de oficina en casa cuenta con una bandeja extraíble para el teclado. Es adecuado para teclados de tamaño completo con 108 teclas o teclados con 87 teclas junto con un mouse. La bandeja para teclado puede protegerlo del polvo y también se puede utilizar como estante para ahorrar espacio.
  • 【Escritorio para PC con Bandeja para Monitor】El escritorio para computadora de ODK, con una altura de 9.9 cm, eleva la bandeja para el monitor para una mejor visión y reduce los dolores de cuello y espalda. El amplio espacio de la bandeja para el monitor permite colocar dos monitores de computadora.
  • 【Escritorio con Cajones】A diferencia de otros escritorios para computadora con bandeja para teclado, este moderno escritorio de ODK está equipado con 2 cajones de tela para un espacio de almacenamiento adicional. Una característica destacada es que estos cajones no requieren montaje, simplemente se despliegan y se coloca una placa de fibra dura como base para la estabilidad, por lo que no tendrá preocupaciones por el montaje. Capacidad de peso de los cajones: 5 kg.
  • 【Robustez】La superficie de la mesa de este escritorio para computadora con cajones está hecha de tablero de partículas de alta calidad. Está diseñada para resistir rayones, golpes y ser resistente al agua. El marco de metal grueso de alta calidad garantiza que el escritorio sea estable y resistente. Los pies del escritorio protegen el suelo de madera de los arañazos.
  • 【Fácil de Montar y Garantía】Es muy fácil ensamblar este escritorio de oficina con las herramientas, hardware e instrucciones incluidos en el paquete. No dude en contactarnos si encuentra algún problema con el producto, como daños durante la entrega. Garantizamos que recibirá una respuesta para resolver el problema en un plazo de 24 horas.
Mesa de Oficina. Euro 2000. Color Gris. 160x80 cm
  • Modelo Euro 2000
  • Fabricada en España
  • Alta calidad en la melamina y herrajes
  • Terminacion de color GRIS PERLA
  • 160x80x74 cm
  • Se manda con planos de montaje. Se entrega a pie de calle.
Rebajas
VASAGLE Escritorio, Mesa Oficina Pequeña y Estación Trabajo, Mesa para Teletrabajo, Estudio, Dormitorio, 50 x 100 x 76 cm, Estilo Industrial, Estructura Metal, Marrón Rústico y Negro Tinta LWD41X
  • 【ACTUALIZA TU ESPACIO DE TRABAJO】Este escritorio de ordenador ofrece un tablero de 50 x 100 cm perfecto para ordenador o tu trabajo de oficina en casa. Su tamaño compacto lo hace perfecto para espacios pequeños
  • 【RESISTENTE Y DURADERO】Con tablero de aglomerado de alta calidad y estructura de acero, y reforzado con barras adicionales en las esquinas superiores, este escritorio tiene una sólida estructura con carga de 50 kg, da un lugar de trabajo fiable y duradero
  • 【ESTILO INDUSTRIAL CHULO】El escritorio de oficina en casa tiene una elegante estructura de metal negro y una superficie marrón rústico. Su diseño contemporáneo emana un aire industrial que lo convierte en una pieza única en cualquier habitación
  • 【MONTAJE SIN COMPLICACIONES】Con piezas etiquetadas e instrucciones claras, el montaje de este pequeño escritorio es muy sencillo. Dedique más tiempo a ser productivo y menos tiempo a luchar con herramientas
  • 【TRATAJA SIN TAMBALEARSE】Los pies ajustables de la mesa de trabajo mejoran la estabilidad en suelos ligeramente irregulares, garantizando un espacio de trabajo estable y sin tambalearse durante su uso
ODK Escritorio con Soporte de Monitor, Escritorio de Ordenador Reversible con Estante, Escritorio de PC con Estantes Mesa de Oficina para el Hogar (120x50x86.5cm, Negro)
  • 【Escritorio de ordenador con soporte de monitor】El estante del monitor eleva su pantalla para una mejor visibilidad y reduce el dolor de cuello y espalda, el gran espacio del soporte del monitor permite dos monitores de ordenador.
  • 【Enriqueciendo el espacio】ODK El escritorio de oficina con estantes le ofrece mucho espacio de almacenamiento debajo del escritorio para libros, documentos de trabajo y suministros de oficina. Los estantes abiertos mantienen todo al alcance de la mano. Los 2 niveles de altura ajustable de los estantes le permiten acomodar ordenadores de diferentes tamaños.
  • 【Estable y resistente】Este elegante y moderno escritorio está fabricado con una estructura metálica más gruesa y una resistente tapa de madera que es estable y duradera. Los pies ajustables del escritorio aumentan la estabilidad sin dañar el suelo.
  • 【Pizarras respetuosas con el medio ambiente】La superficie de trabajo es lo suficientemente lisa para que no tenga que preocuparse al escribir y utilizar el ratón. Las manchas diarias y el polvo se eliminan fácilmente gracias a los tableros impermeables y resistentes a los arañazos. El escritorio inodoro cumple con las normas P2 de la Junta de Recursos del Aire de California.
  • 【Servicio de Atención al Cliente】Para brindarle un mejor soporte y ayuda, siempre lo respaldamos y ofrecemos una garantía confiable. Si hay alguna pregunta con nuestro escritorio, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Escritorio de 120 cm, Mesa de Ordenador con 2 Estantes, Mesa de Juegos con Gancho de Metal, Mesa Moderna para Oficina,Mesa de Oficina, Mesa de Oficina para Casa, Oficina, Escuela,Fácil Montaje,Marrón
  • 【Práctico escritorio】120 cm de largo x 60 cm de ancho x 75 cm de alto. El mesa escritorio con estantes de 2 niveles se puede utilizar para colocar libros, archivos, host de ordenador. Gancho de metal se utiliza para auriculares y bolsas. La mesa de computadora con espacio de almacenamiento no solo tiene un amplio espacio de uso y todo a su lado, puede obtenerlo rápidamente.
  • 【Textura de madera auténtica, sin escritura entrecortada】 escritorio de oficina con hermosa textura de madera auténtica pero superficie lisa, lo que hace que no se corte la escritura en papel. Este escritorio atrapa la luz maravillosamente y será visualmente atractivo donde lo coloques. Con su aspecto simple e industrial, el escritorio se adapta bien a diferentes estilos de muebles.
  • 【Diseño reversible】Escritura cómoda y lugares de trabajo, tanto el gancho como el estante de dos niveles se pueden instalar a la izquierda o a la derecha según sus hábitos. El estante central se puede quitar o ajustar 8 cm para colocar una gran torre de computadora o impresora.
  • 【Fuerte y resistente】 compuesto de tablero de fibra de densidad media y marco de metal. La superficie de la mesa es resistente al agua, lisa y cubierta con un hermoso barniz negro, crea un encanto elegante adecuado para diferentes estilos de decoración para oficina, estudio, y espacio pequeño.
  • 【Mesa de trabajo multiuso】 Este escritorio negro con espacio de almacenamiento es ideal como escritorio de estudiante, escritorio de juegos, mesa de ordenador, mesa de comedor, etc. en el estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, habitación de los niños, estudio, oficina en casa; escritorio de esquina perfecto para monitor de PC, portátil, dibujo, impresora, altavoz, estación de juegos, libro y deberes.
  • 【Fácil de montar】la mesa de trabajo contiene instrucciones de instalación detalladas, todas las piezas y herramientas numeradas como la llave allen en el paquete. De acuerdo a la guía paso a paso toma sólo unos 30 minutos, reuniendo esta mesa de trabajo.
Amazon Basics – Soporte plegable de aluminio para ordenador portátil de hasta 38 cm (15"), Negro
  • Soporte plegable para ordenadores portátil de hasta 38 cm (15") con 18 grados de inclinación y 7,5 cm de elevación
  • Fabricado en aluminio resistente y ligero, incluye almohadillas de goma superficiales para mantener el ordenador portátil en su sitio
  • Mecanismo de pliegue que retrae la patilla por la parte inferior para almacenar o transportar el soporte en forma plana
  • Permite una circulación adicional del aire para ayudar a ventilar y enfriar los componentes electrónicos del ordenador portátil
  • Utilízalo en casa, en la oficina, en la cafetería o dondequiera que te lleve el trabajo
  • Patas de goma para evitar deslizamientos y arañazos en mesas y escritorios
Rebajas
Zinus Jennifer Mesa de escritorio 160x61x74 cm - Mesa de estudio moderna de metal y madera - Mesa de ordenador - Marrón y blanco
  • ESTILO MODERNO Y FUNCIONALIDAD PARA CUALQUIER HABITACIÓN: Para su oficina en casa, espacio de trabajo dormitorio o sala de estar, este escritorio contemporáneo de líneas limpias ayuda a tirar juntos cualquier habitación en necesidad de un poco de espacio de mesa extra
  • MÚLTIPLES COLORES Y TAMAÑOS: Disponible en una gran variedad de tamaños y acabados para que encuentres el que mejor se adapte a tu espacio maravillosamente.
  • RESISTENTE: La sólida estructura de acero y el grueso tablero de la mesa están diseñados para soportar hasta 45 kg de peso distribuido uniformemente.
  • FÁCIL MONTAJE: Todas las piezas, herramientas e instrucciones están empaquetadas en una caja compacta para un montaje sencillo en menos de 30 minutos.
  • SIN PREOCUPACIONES: 2 año de garantía; sólo mesa, sillas no incluidas

¿Porqué pedir una mesa de oficina amazonbasics online?

El valor añadido que tiene el adquirir on line mesas de oficina amazonbasics, es que tienes a tu disposición las valoraciones de antiguos usuarios que ya han adquirido ese tipo en concreto y han opinado sobre factores como su durabilidad, su calidad, etc. Y el segundo motivo es que previo a hacer el encargo puedes compararlo con otros ejemplares similares sin tener que salir de tu sofá usando simplemente el ordenador, la tablet o el smartphone
  • Precios: El coste son menos caros a que si lo miras en un comercio físico
  • Comodidad: No tienes que recorrer o desplazarte a los comercios de tu zona. Todos los tipos que encontrarás en los comercios de siempre los encuentras online.
  • Amazon: Es la plataforma más grande del mundo del comercio electrónico. Es la tienda más usada que existe en a día de hoy. Como yo afirmo «si no está en amazon es que no se ha fabricado»
  • Envío en domicilio: Es una de las mayores ventajas que tiene, el recibir las adquisiciones en tu domicilio de forma gratuita.
  • Ahorro de tiempo:Las adquisiciones por internet sobre todo facilitan el ahorro de tiempo.

Tip: Tomate en serio el trabajo de amueblar y decorar tu casa. Pondera elementos como la funcionalidad, el espacio, el ambiente a crear o la testura de los muebles. Compra cada enser o mueble pensando en el resto de los muebles a ese espacio en concreto.

Antes de continuar quería informarte que tenemos ofertas vigentes a precios muy atractivos en mesas de oficina

Precio mesas de oficina amazonbasics

Como verás dependiendo del modelo y de las materias de fabricación encontrarás mesas de oficina amazonbasics a precios muy diversos, aunque en este artículo de cada tipo hemos elegido el que lleva un precio más justo.

Puntos revisados en cada mesa de oficina amazonbasics:

  • Nº de compras realizadas a cabo en plataformas como Amazon
  • Dimensiones de la mesa de oficina amazonbasics
  • Materiales de fabricación
  • Plazo de garantía
  • Calificaciones de anteriores adquirentes
  • Proporción precio/calidad
  • Entrega con coste o gratis

Mesas de oficina amazonbasics: Opiniones

Sufian Rodriguez :
Es lo que estaba necesitando, el mesa de oficina amazonbasics es de calidad regular, porque buscaba algo sencillo y funcional, tiene una relación precio/calidad muy correcta. En conclusión: Recomendado.

Carlos Alfredo Rodriguez :
No tengo quejas de como fue la compra, llego el día señalado. Todo como se esperaba.

Lorena Astorga:
Mi calificación es muy buena, tanto el precio como el tiempo de entrega fue el que marcaba la tienda online, de 1 a 10 le damos un 9,5

Últimas adquisiciones de mesa de oficina amazonbasics:

El comprar enseres que han sido comprados por otros usuarios, es una tárea de que buena compra, por eso nuestro sistema seguidor de las 2 últimas ventas llevadas a cabo de mesas de oficina amazonbasics desde nuestra plataforma de menaje para la cocina, aportando tanto detalles de sus características técnicas como cuánto tiempo ha pasado desde su última vez adquirido en el ecommerce de Amazon.

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 38 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 18 de Julio de 2024 !!!
Ficha técnica
Amazon Basics - Rectangular Escritorio de ordenador oficina, haya con marco negro, montaje sencillo, 120 x 60 x 73,6 cm (Antes éramos Movian)
  • [Material de calidad] Este escritorio de oficina presenta un diseño de calidad comercial, gracias a su tablero cuajado y denso de madera de 25 mm, y las patas duraderas
  • [Diseño moderno] Incluye dos orificios integrados de 80 mm para organizar los cables sin problemas
  • [Diseño elegante] Las patas redondeadas añaden un toque de elegancia a este escritorio funcional
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 7 horas y 15 minutos
Ficha técnica
Amazon Basics - Grapadora con capacidad 210 grapas, Negro, 3 unidades
  • La grapadora puede contener hasta 210 grapas y grapa hasta 25 hojas
  • Se puede abrir para grapar información a un tablón de anuncios; dale la vuelta al yunque para grapar documentos
  • Una opción ideal para espacios de trabajo compartidos

Resumen

Para acabar el examen te recordaré que factores tan vitales como el valor y las valoraciones sobre la mesa de oficina amazonbasics deben ser punto de partida para llevar a cabo una buena adquisición y no te arrepientas después.

Esta guía de mesas de oficina amazonbasics fue calificada con un promedio de 4.08 de 5 estrellas por 304 clientes.

Alternativas a mesas de oficina amazonbasics

Última actualización el 2024-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados