Lista de mesas de oficina con cajones baratas – Opiniones y Valoraciones:

Cuándo queremos comprar un mueble como la mesa de oficina con cajones, hay que búsquedas como «mejor mesa de oficina con cajones» o «opiniones mesas de oficina con cajones», con ello localizaremos plataformas como dispersium que comparte listas de modelos recomendados de mesa de oficina con cajones de buena calidad y que han sido comprados por cientos de compradores y además con la inclusión de críticas de esos compradores.

Las 3 mesas de oficina con cajones más elegidas:

Por último publicamos en primicia los que son los mejores tipos de mesa de oficina con cajones:

Si buscas otros muebles análogos, revisa a la guía de compra de los mesas de oficina wengue y la guía de mejores mesas de oficina con archivador, dónde muchos lectores han hallado el modelo que estaban necesitando.

Mejores mesas de oficina con cajones baratas:

Una vez que hemos mostrado un adelanto de precios y modelos, detallemos y analizemos las características de cada modelo de mesa de oficina con cajones. Los tonos de color, las dimensiones y los materiales de fabricación son cuestiones que vamos a detallar ahora de cada modelo. Haz clic sobre cada producto, se abrirá una ventana nueva con información ampliada y sobre todo con sugerencias similares al que estás necesitando. No lo dudes y haz tu elección antes de que se pueda agotar el inventario existente.

ODK Mesa Escritorio, Mesa Ordenador con Cajón Oficina con Soporte Monitor para Estudiantes y Trabajadores, Escritorios con Estante para Teclado para Dormitorio, Hogar, Oficina (120x48x90cm, Brown)
  • 【Escritorio con Bandeja para Teclado】A diferencia de un escritorio normal, no es necesario agregar una bandeja adicional para el teclado, ya que este escritorio de oficina en casa cuenta con una bandeja extraíble para el teclado. Es adecuado para teclados de tamaño completo con 108 teclas o teclados con 87 teclas junto con un mouse. La bandeja para teclado puede protegerlo del polvo y también se puede utilizar como estante para ahorrar espacio.
  • 【Escritorio para PC con Bandeja para Monitor】El escritorio para computadora de ODK, con una altura de 9.9 cm, eleva la bandeja para el monitor para una mejor visión y reduce los dolores de cuello y espalda. El amplio espacio de la bandeja para el monitor permite colocar dos monitores de computadora.
  • 【Escritorio con Cajones】A diferencia de otros escritorios para computadora con bandeja para teclado, este moderno escritorio de ODK está equipado con 2 cajones de tela para un espacio de almacenamiento adicional. Una característica destacada es que estos cajones no requieren montaje, simplemente se despliegan y se coloca una placa de fibra dura como base para la estabilidad, por lo que no tendrá preocupaciones por el montaje. Capacidad de peso de los cajones: 5 kg.
  • 【Robustez】La superficie de la mesa de este escritorio para computadora con cajones está hecha de tablero de partículas de alta calidad. Está diseñada para resistir rayones, golpes y ser resistente al agua. El marco de metal grueso de alta calidad garantiza que el escritorio sea estable y resistente. Los pies del escritorio protegen el suelo de madera de los arañazos.
  • 【Fácil de Montar y Garantía】Es muy fácil ensamblar este escritorio de oficina con las herramientas, hardware e instrucciones incluidos en el paquete. No dude en contactarnos si encuentra algún problema con el producto, como daños durante la entrega. Garantizamos que recibirá una respuesta para resolver el problema en un plazo de 24 horas.
Rebajas
Habitdesign Mesa de Despacho con 3 Cajones, Mesa de Oficina o Estudio, Modelo Stil, Acabado en Gris Antracita y Roble Alaska, Medidas: 136 cm (Ancho) x 67 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
  • Fantástico escritorio Estil en color roble alaska y gris antracita. Esta mesa de escritorio, dispone de un diseño moderno y elegante con el que podrás añadir un toque de estilo industrial en tu despacho u oficina, gracias a su combinación de colores. Si estás buscando una mesa de escritorio funcional y de diseño, ¡el escritorio Estil es la mesa que estás buscando!
  • Maravillosa mesa de escritorio Estil fabricada en melamina de alta calidad. Este mesa de oficina, dispone de una cajonera compuesta por tres cajones en los que podrás guardar carpetas, libros, bolígrafos... en definitiva, aquellos objetos que necesites tener a mano mientras trabajas y estudias. No se incluyen el resto de muebles ni los objetos decorativos que aparecen en las imágenes.
  • Medidas: Alto 74 cm Ancho 136 cm Profundo 67 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
WOLTU Mesa Escritorio con 3 Cajones, Mesa de Ordenador Negro, Mesa de Oficina 120x60x75cm, Mesa de PC Escritorio TS59sz
  • Estable y no fácil de sacudir: El tablero de esta mesa de oficina está hecho de tableros de partículas con un grosor de 15 mm. El conjunto está cubierto con una chapa de resina de melamina, que es robusta, repelente al agua, resistente a los arañazos y fácil de limpiar. Puede soportar hasta 35 kg
  • Gran espacio de almacenamiento: El amplio tablero y los 3 cajones ofrecen suficiente espacio de almacenamiento para su ordenador, marcos de fotos, documentos, libros, etc. El gran espacio bajo el escritorio puede acomodar la silla y el cubo de basura, o puede poner las cajas de almacenamiento según su demanda para crear un entorno limpio y refrescante para el trabajo y el entretenimiento
  • Diseños cuidadosos: El escritorio de trabajo negro tiene un aspecto elegante y moderno. Los tiradores plateados de los cajones facilitan la extracción de los cajones. El primer cajón está equipado con una cerradura y 2 llaves para proteger su privacidad. Cada cajón está equipado con una guía lisa, así que no hace ruidos fuertes cuando se utiliza
  • Práctica y versátil: Con un tamaño compacto y un diseño práctico y sencillo, esta mesa de madera no sólo es un escritorio, una mesa de oficina, una mesa de ordenador, sino que también puede utilizarse como tocador con espejo, mesa de juegos, mesa de costura, etc. Puede colocarlo en diferentes lugares como la oficina, el salón, el dormitorio, el estudio o la habitación de los niños para satisfacer diferentes demandas
  • Tamaño y montaje: 120x59x75 cm (Largo x Ancho x Alto), tamaño del cajón: 35x31,5x12,8 cm. Puede montar fácilmente el escritorio de oficina bajo la guía de las instrucciones detalladas de montaje
soges Escritorio de Computadora Mesa para Ordenador Escritorio de Oficina con Cajones, Mesa para Ordenador Escritorio de la Estación de Trabajo Escritorio Moderno Blanco
  • Dimensiones: 120 x 48 x 76 CM, el escritorio ancho proporciona mucho espacio en la superficie para escribir y actividades de oficina en el hogar.
  • Durabilidad y resistencia: El escritorio de oficina con patas de metal, que es suficiente para dar un fuerte soporte a todo el marco. Tablero de escritorio de tablero MDF con acabado blanco que es simple y limpio. El material duradero le garantiza estabilidad y durabilidad.
  • Almacenamiento múltiple: Este escritorio para computadora tiene 2 cajones anchos perfectos para almacenar suministros de oficina, papeleo y más.
  • Escritorio moderno: Este escritorio de oficina en casa tiene un diseño elegante y conciso con el color marrón y blanco, que se adapta bien a cualquier entorno.
  • Seguro de calidad: Si hay algún problema con el Mesa para Ordenador, contáctenos directamente, le responderemos y le ofreceremos una solución en 24 horas.
Rebajas
Habitdesign , Escritorio con Cajonera, Mesa de Oficina, Modelo Office Buc, Acabado en Blanco Artik y Roble Cananadian, Medidas: 145 cm (Largo) x 102 cm (Fondo) x 73 cm (Alto)
  • Medidas mesa de oficina Buc: 145 cm (Largo) x 102 cm (Fondo) x 73 cm (Alto).
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco Artik y Roble Canadian.
  • Tres cajones con guías correderas metálicas, gran capacidad de almacenaje.
  • Hecho de aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material no se ve afectado por los químicos de los productos de limpieza ya que, tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje. (Se incluyen los dispositivos de fijación del mueble a la pared).
ODK Escritorio con Cajones, Escritorio en Forma de L con Enchufes y Puerto de Carga USB, Mesa de PC Reversible para Oficina en Casa, Escritorio para Juegos, 135×100cm, Negro
  • 【Múltiples espacios de almacenamiento】Con 4 cajones y 2 ganchos de hierro, le brinda un gran espacio de almacenamiento para guardar fácilmente documentos, artículos de papelería y otros artículos privados, ayudándole a mantener su escritorio limpio y ordenado. Este resistente escritorio para computadora en forma de L le permite colocar su impresora, escáner, máquina de fax y cualquier otro equipo de oficina al alcance de la mano.
  • 【Toma de corriente incorporada】Este escritorio para juegos en forma de L viene con una toma de corriente incorporada, que proporciona 2 salidas de CA y 2 puertos USB. Con este escritorio ejecutivo podrás cargar varios dispositivos de forma fácil y segura.
  • 【Escritorio reversible con soporte para anfitrión】¡Este escritorio esquinero está diseñado con un soporte para anfitrión que facilita la colocación de su anfitrión, liberando espacio debajo del escritorio para una experiencia agradable!
  • 【Construcción duradera y resistente】Este escritorio esquinero consta de tableros de escritorio resistentes al agua. La madera es razonablemente densa y no se deforma ni se agrieta con el tiempo. El marco de hierro es liviano, de alta resistencia y de larga vida útil. Las almohadillas ajustables para los pies le brindan una altura cómoda para su uso.
  • 【Fácil montaje y servicio posventa】Proporcionamos un conjunto completo de herramientas de montaje. Como se muestra en la imagen, este escritorio para ordenador es muy fácil de montar. Un equipo de posventa profesional responderá a su mensaje dentro de las 24 horas. Su satisfacción es nuestra prioridad, resolveremos cualquier problema y lo dejaremos satisfecho.
Yaheetech Mesa de Ordenador con Estantería 112x50x82cm Escritorio con Cajon para Computadora Escritorio Oficina Despacho Moderno Negro
  • 【Estructura sólida y estable】: Compuesto de MDF(DM) que cumple con la norma E1, chapa de madera resistente a los arañazos e impermeable y herrajes metálicos de calidad, nuestro escritorio de oficina con capacidad para soportar hasta 50 kg
  • 【3 diferentes espacios para organización】: Este escritorio cuenta con un cajón y un estante de almacenamiento para almacenar los artículos tales como libros, mobiles, revistas, etc. Con el soporte para CPU es un ordenador de sobremesa fácil de usar.
  • 【Espacio de almacenamiento adecuado】: Nuestra mesa compacta para ordenador tiene un espacioso tablero de 80x50cm para colocar el monitor y escribir,el escritorio es perfecto para que estudiantes o profesionales coloquen libros de texto o documentos.
  • 【Diseño minimalista】: Delineada por líneas simples y limpias, esta mesa de ordenador puede encajar perfectamente en una variedad de espacios de decoración de hogares modernos, especialmente el estilo minimalista.
  • 【Fácil de montar】: Están incluidos todos los accesorios requeridos y las instrucción con dibujos que muestran claramente el montaje paso a paso. Normalmente, sólo se tarda entre 15 y 30 minutos en instalarlo.
HOMIDEC Mesa Escritorio,Mesa Ordenador con Cajón Escritorio de Oficina para Estudiantes y Trabajadores,Escritorios de Estilo Moderno para Dormitorio, Hogar, Oficina (140x60x75cm)
  • 【Escritorio de oficina compacto】: Tamaño: 140 x 60 x 75 cm, tablero de partículas de madera maciza de grado E1, resistencia a rayones y desgaste, fácil de limpiar, estructura de metal de acero, puede soportar un peso de más de 110 kg.
  • 【Enriquezca su espacio de uso】 Cajones abiertos de 2 niveles para almacenamiento, que brindan mucho espacio para almacenamiento y organización debajo del escritorio. Le brinda mucho espacio de almacenamiento para sus libros, documentos de trabajo, objetos, etc. Los cajones se pueden quitar y utilizar como una única caja de almacenamiento, por lo que la estructura permite almacenar artículos más grandes.
  • 【Alta calidad y durabilidad】: la mesa y el marco de acero tienen un diseño de capa protectora especial para evitar impactos y ser impermeables. La superficie lisa de la mesa puede proteger su piel. Protectores antideslizantes y antirayaduras debajo de las patas para proteger el suelo de arañazos y reducir el ruido al moverse.
  • 【Fácil de montar】: instalación sin complicaciones y que ahorra tiempo para el escritorio de la computadora, se requieren sencillos pasos para una instalación completa. Se proporciona un manual de instrucciones detallado.
  • 【Tamaño perfecto】Este escritorio para computadora con cajones puede caber perfectamente en su hogar, oficina, oficina en casa, dormitorio, sala de estudio, dormitorio, sala de estar.
Yaheetech Mesa Escritorio con Soporte de Monitor para Oficina Despacho Mesa de Ordenador de Madera Mesa de Estudio con Cajón Estantes Negro 106 x 50 x 75 cm
  • Mesa de ordenador grande: mide 106 cm de longitud, 50 cm de ancho, que ofrece un espacio grande para que usted podría lanzarse al trabajo. Los estantes y cajones sirven para almacenar sus piezas requeridas, así le ahorra más espacio para poner en marcha su trabajo.
  • Construcción resistente: El escritorio montado de madera MDF tiene una alta capacidad de carga de hasta 50kg en la mesa, 5kg en el cajón, 10kg para el tablero del compartimiento y 5kg para la bandeja del teclado.
  • Escritorio organizador con varios espacios: Este escritorio cuenta con tres estantes y dos cajones para todo lo que necesita cuando está en trabajo.
  • Mesa escritorio versátil: Esta mesa escritorio, con un color blanco y diseño elegante, se adapta a múltiples estilos. Se puede usar tanto en el estudio como en oficina. Una mesa de división múltifuncional como así cubre la necesidad de diferente gente.
  • Fácil de mantener: Con un revestimiento resistente al agua, es fácil de limpiar y mantener. Cuando usted tiene un mueble en color blanco, simpre le da preocupación de si se mancha fácilmente. Aquí la mesa con revestimiento resuelve el problema, la limpieza de esta mesa podría ser muy fácil, solo con un paño mojado.
Rebajas
TEENO Escritorio para computadora, mesa de oficina con cajones, escritorio de estudio en casa con estantes de almacenamiento, escritorios y estaciones de trabajo para el hogar, oficina, dormitorio
  • Alta calidad y duradero: la parte superior de la mesa y el marco de acero tienen un diseño especial de capa protectora para evitar impactos y ser impermeables. La parte superior lisa de la mesa puede proteger tu piel. Dispositivos de protección antideslizantes y resistentes a los arañazos debajo de las patas protegen tu suelo de arañazos y reducen el ruido al moverse.
  • Enriquece tu espacio de uso: cajones abiertos de 2 niveles para almacenamiento que proporcionan un montón de espacio para almacenamiento y organización debajo del escritorio. Te ofrece un montón de espacio de almacenamiento para tus libros, documentos de trabajo, artículos, etc. Los cajones se pueden quitar y utilizar como una sola caja de almacenamiento, lo que permite que la estructura almacene artículos más grandes.
  • Escritorio de oficina compacto: Tamaño: 100 pulgadas de largo x 50 pulgadas de ancho x 75 pulgadas de alto, aglomerado de madera maciza de grado E1, resistente a los arañazos y al desgaste, fácil de limpiar, marco de metal de acero, puede soportar un peso de más de 110 kg. Peso del escritorio para computadora: 15 kg
  • Fácil de montar: instalación sin complicaciones y ahorra tiempo para escritorio de computadora, se requieren pasos simples para una instalación completa. Se incluye un manual de instrucciones detallado (idioma español no garantizado).
  • Tamaño perfecto: este escritorio para computadora con cajones encaja perfectamente en tu hogar, oficina, oficina en casa, dormitorio, estudio, dormitorio, sala de estar.
Habitdesign Mesa de Estudio con 1 Cajon, Mesa de Oficina o Escritorio, Modelo Noa, Acabado en Blanco Artik y Roble Nodi, Medidas: 81,5 cm (Largo) x 40 cm (Ancho) x 77 cm (Alto)
  • Mesa de estudio juvenil con un cajón, presenta una estructura muy robusta y sólida, gracias a su forma de U. Combinable con la gama de dormitorio juvenil o infantil Noa.
  • La parte superior del escritorio está formado por un tablero y un cajón que ocupa todo el largo del escritorio, soportado por guías correderas metálicas y acabado en color blanco mate.
  • Hecho de aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color roble nodi y blanco mate.
  • Este tipo de material no se ve afectado por los químicos de los productos de limpieza ya que, tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje. (Se incluyen los dispositivos de fijación del mueble a la pared).
  • Medidas de la mesa: 81,5 cm (largo) x 40 cm (ancho) x 77 cm (alto). Capacidad del cajón: 10 cm (alto) x 73,5 cm (ancho) x 30 cm (fondo).
  • Instrucciones de cuidado: Limpie con un paño húmedo.
WOLTU Escritorio con Estanteria de Cubos y Cajones de Tela, Mesa Escritorio Trabajo, Mesa Trabajo, Escritorio Blanco para Oficina y Estudio, Estilo Moderno, 140,5x50x134 cm, Blanco, TS184ws
  • Escritorio + Librería: La tabla de 110x50 cm es bastante grande para acomodar ordenador, lámpara y otros equipos. Los cubos laterales y los cajones de tela ofrecen lugares para documentos, libros, adornos, etc., de fácil acceso y garantizan el orden
  • Con 2 Cajas de Almacenaje: La estantería tiene 6 cubos abiertos y entre ellos hay 2 cajas de tela no tejida para material de oficina u otras cosas pequeñas. Los clips en el reverso de la estantería evitan que las cajas se caigan por accidente
  • Material Superior: El escritorio con estantería hecho de tablero de partículas E1 es resistente al agua, a los arañazos y fácil de limpiar. El travesaño por debajo y la base pegada al suelo de la librería hacen que la estructura total sea más estable
  • Montaje Fácil: Con el manual claro y los accesorios necesarios incluidos en el paquete, puede terminar el montaje de este escritorio ordenador con estantes en muy poco tiempo. Capacidad de carga: Mesa – 50 kg, estantes: 30 kg
  • Uso Versátil: Este escritorio blanco de estilo moderno y sencillo se puede utilizar como mesa de ordenador, escritorio de oficina, escritorio de estudio o mesa gaming en estudio, oficina, dormitorio o residencia, que es a la vez práctico y bonito

Razones para comprar online mesas de oficina con cajones

  • Precios: Los costes son menos elevados a que si lo miras en una tienda física
  • Comodidad: No tienes que recorrer o desplazarte a las tiendas de tu zona. Todos los modelos que hallarás en las tiendas de siempre se venden online.
  • Amazon: Es la tienda más grande del mundo del comercio digital. Es la plataforma más empleada que existe en estos momentos. Como siempre afirmo «si no existe en Amazon.com es que no se ha inventado»
  • Envío a domicilio: Es una de las grandes ventajas que tiene, el recibir las cosas en tu residencia de forma gratuita.
  • Ahorro de tiempo:Las adquisiciones por internet sobre todo lo que te facilitan es el ahorro de tiempo.

Tip: Tomate en serio el trabajo de decorar y amueblar tu domicilio. Valores o pondera elementos como la armonía con el resto de los muebles, el climax que desees creer o el espacio disponible. Elige cada enser pensando en el ambiente que quieres crear a esa habitación en concreto.

Antes de seguir adelante quería informarte que tenemos ofertas vigentes a precios muy bajos en muebles

Precio mesas de oficina con cajones

Como habrás visto dependiendo del tipo y de los materiales de fabricación encontrarás mesas de oficina con cajones a precios muy diferentes, aunque en nuestra web de cada tipo hemos presentando el que lleva un coste más afinado.

Puntos examinados en cada mesa de oficina con cajones:

  • Nº de ventas llevadas hechas en portales como Amazon.es
  • Tamaño de la mesa de oficina con cajones
  • Materiales de fabricación
  • Tiempo de garantía
  • Opiniones genéricas de anteriores usuarios
  • Relación precio/calidad
  • Envío con coste o gratis

Mesas de oficina con cajones: Opiniones

Marcos Garcia :
Me di cuenta que tenía en la web ofertas de mesas de oficina con cajones y no me lo pensé ni un segundo en adquirir porque se que estos precios solo durán unas 2 ó 3 horas o hasta que el inventario en promoción

Estibaliz Terron :
La compra en la web de Amazon fue rápida, y sobre el coste podría haber sido menor pero tampoco nos pareció desorbitado, en definitiva acabé contenta con el artículo.

Marco Zas:
Quiero publicar mi calificación de la compra de mesa de oficina con cajones: La experiencia ha sido buena, me costó un 19% más económico que si lo adquiría en las tiendas de mi ciudad

Las 2 últimas adquisiciones de mesa de oficina con cajones:

El acudir a mobiliario que han sido buscados por otros interesados, es una tárea de que buena compra, por eso hemos ideado un proceso detector de las dos últimas ventas realizadas de mesas de oficina con cajones desde nuestro portal, reflejando tanto cuestiones de sus características técnicas como cuánto tiempo ha pasado desde su última vez comprado en Amazon.com.

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 2 días, 3 horas y 26 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 18 de Julio de 2024 !!!
Ficha técnica
Rebajas
Habitdesign , Escritorio con Cajonera, Mesa de Oficina, Modelo Office Buc, Acabado en Blanco Artik y Roble Cananadian, Medidas: 145 cm (Largo) x 102 cm (Fondo) x 73 cm (Alto)
  • Medidas mesa de oficina Buc: 145 cm (Largo) x 102 cm (Fondo) x 73 cm (Alto).
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco Artik y Roble Canadian.
  • Tres cajones con guías correderas metálicas, gran capacidad de almacenaje.
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 11 minutos
Ficha técnica
ODK Escritorio con 2 Cajones, Escritorio Pequeño con Soporte para Auriculares, Escritorio de Oficina Mesa de PC Mesa de Oficina para Oficina, Sala de Estar, Oficina en Casa (Blanco, 100x40x78.7cm)
  • 【Escritorio con cajones de tela】Este escritorio está diseñado con 2 cajones de tela extraíbles (cada uno con una capacidad de 4 kg), que brindan un amplio espacio de almacenamiento para libros, vasos, cosméticos y otras necesidades diarias, y mantienen el escritorio espacioso y limpio.
  • 【Ahorre espacio en casa】 El escritorio pequeño mide 100 (largo) x 40 (ancho) x 78,7 (alto) cm, lo que es adecuado para espacios pequeños como dormitorios, habitaciones infantiles, salas de estar, etc. Este escritorio se puede utilizar como escritorio, mesa de estudio, mesa de juegos o cómoda con cajones.
  • 【Escritorio ordenado】Este escritorio está equipado con ganchos multifuncionales, convenientes para colgar auriculares, mochilas escolares y otros dispositivos para mantener el espacio ordenado. Los espaciosos cajones brindan un amplio espacio de almacenamiento y fácil acceso a las necesidades diarias. Le permitirá completar sus tareas en un ambiente cómodo y ordenado.

Resumen de mesas de oficina con cajones

Para acabar la analítica concluiremos recordandote que cuestiones tan esenciales como el coste y las valoraciones sobre la mesa de oficina con cajones deben ser base de referencia para hacer una elección y no tengas que arrepentirme a los pocos meses.

Esta guía de compra fue calificada por 224 visitantes con un promedio de 8,8 sobre 10 estrellas.

Otros artículos similares a mesas de oficina con cajones

Última actualización el 2024-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados