Lista de mesas de oficina electricas de bajo precio – Guía de compra:

Si estamos buscando mobiliario del tipo de una mesa de oficina electricas, debemos hacer búsquedas como «mejores mesas de oficina electricas» o «opiniones mesas de oficina electricas», con ello localizaremos sitios web como dispersium que comparte comparativas de tipos recomendados de mesa de oficina electricas de calidad correcta y que han sido pedidos por muchos otros consumidores y además con la inclusión de valoraciones de esos consumidores.

Las 3 mesas de oficina electricas más elegidas:

Por último compartimos en primicia los que son los 3 mejores modelos de mesa de oficina electricas:

Si buscas otro tipo de modelo, acude a la guía de compra de los mesas de oficina de 2 puestos y la guía de mejores mesas de oficina para despacho, dónde muchos lectores han encontrado el modelo que no habian encontrado en otras tiendas on line.

Mejores mesas de oficina electricas baratas:

Ahora que te hemos compartido diferentes ofertas con sus diferentes precios, detallemos y analizemos las prestaciones de cada tipo de mesa de oficina electricas. Los acabados de este tipo de mueble, sus dimensiones, sus tonalidades, el material de fabricación son factores que detallaremos a continuación en cada modelo. Haz clic sobre cada modelo, se te abrirá una nueva ventana con más información y sobre todo con ideas o sugerencias parecidas al que estás buscando. Atrevete y haz tu elección antes de que se pueda agotar el stock existente.

SONGMICS VASAGLE Escritorio Eléctrico Regulable, 60 x 140 x (72-120) cm, Ajuste Continuo, Función de Memoria con 4 Alturas, Marrón Rústico LSD174X01, 60x140x120cm
  • [Mando multifuncional] Con los botones de arriba y abajo puede ajustar la altura del marco de la mesa entre 72 y 120 cm; gracias a la función de memoria puede guardar 4 alturas favoritas; también hay un puerto USB para cargar su teléfono móvil
  • [Bolsillo y ganchos laterales] Organizador de tela intercambiable a izquierda o derecha para libros y artículos de papelería, otro gancho doble para auriculares y bolsos. Nada ayuda más a la concentración que un escritorio ordenado
  • [Protección contra colisiones] Por razones de seguridad, el mecanismo de ajuste de altura se detiene y retrae eléctricamente el soporte de escritorio de altura ajustable ligeramente si golpea un obstáculo duro mientras conduce
  • [Estable y silencioso] Con barras de soporte dobles, patas de acero y pies ajustables que pueden sustituirse por 4 ruedas, el escritorio es estable y puede soportar hasta 80 kg; también tiene un bajo nivel de ruido al ajustar la altura
  • [Qué hay en la caja] Una mesa regulable en altura con instrucciones claras y piezas etiquetadas para facilitar el montaje, un estante para la regleta de enchufes y 2 orificios de entrada de cables para una gestión ordenada de los mismos
Devoko Escritorio Elevable Eléctrico 120 x 60cm,Escritorio Regulable en Altura con Gancho, 71-119 cm, 2 Opciones de Memoria Inteligente, Adecuado para Estudiar Trabajar(Blanco)
  • 【Escritorio Elevador Ergonómico】: El rango de altura ajustable es 71-119cm,adecuado para personas de diferentes alturas,lo que le trae una experiencia más fácil y más saludable en su vida y la oficina, y mejora su eficiencia en el trabajo y la comodidad.
  • 【Garantía de Alta Calidad】El escritorio eléctrico está hecho de tableros de partículas de alta calidad de grado P2 y marco de metal resistente, la estructura robusta hace que soporte cargas de hasta 60 kg, el ajuste es suave y el ruido es inferior a 55 decibelios.
  • 【Panel de Control Todo en Uno】:La mesa elevadora Devoko está equipada con 2 botones de memoria de altura, puede guardar sus alturas favoritas de sentado y de pie, y alcanzar las alturas requeridas con un solo clic cuando sea necesario para satisfacer diferentes escenarios y necesidades de uso.
  • 【Gancho Adicional】: También hay un gancho adicional en el lado de la mesa elevada, puede colgar mochilas, auriculares y otros artículos, proporcionándole una superficie de escritorio más ordenada.
  • 【Múltiples Opciones de Tamaño】: Los escritorios elevables Devoko están disponibles en una amplia gama de tamaños y colores de 100*60 cm a 180*80 cm para adaptarse a sus necesidades de oficina, por lo que puede encontrar el escritorio del tamaño adecuado para su equipo de oficina, sin importar la cantidad que tenga.
TRIUMPHKEY 160x70cm Escritorio Elevable Eléctrico Standing Desk con Estantes para Monitor Mesa Elevable Escritorio en Altura Estante de Almacenamiento Home Office Tablero de Empalme Blanco
  • 【Altura ajustable para mayor versatilidad】Personalice sus posiciones de trabajo y sentado con 2 características preestablecidas de altura ajustable, que van desde 72cm hasta 117cm (adecuado para la mayoría de las personas). Tanto si prefiere estar de pie o sentado, este escritorio de ordenador promueve la comodidad y la productividad.
  • 【Estilo moderno clásico de mediados de siglo】Con detalles atractivos,nuestro escritorio de pie aplica el concepto de diseño industrial dedicado a crear una escena clásica en los hogares. Los tableros dobles quitan la frialdad tecnológica y añaden belleza a este escritorio ajustable.
  • 【Estantes multifuncionales para monitor】Las prácticas varias superficies de trabajo en 120cm/140cm/160cm proporcionan amplios espacios y multiselecciones. Con el diseño ergonómico del soporte del monitor, que también se puede utilizar como un cúbico de almacenamiento abierto, dar más espacio para el almacenamiento y la organización en las oficinas en casa. Puede elegir colocar o quitar el soporte del monitor, también se puede utilizar como un estante de almacenamiento.
  • 【Sólido y Fiable】Sólida construcción y patas especiales deisgned con marco de acero resistente de grado industrial, contribuye una capacidad de carga de 60KG (incluyendo el escritorio) en condiciones estáticas. Puede soportar equipos y proporcionar un espacio de trabajo fiable.
  • 【Simple Montaje】Nuestro escritorio eléctrico viene en un embalaje de una caja que es conveniente para usted, también reduce la carga ambiental. Contribuyendo a la protección del planeta. Las piezas numeradas y las instrucciones fáciles de seguir le ayudan a ensamblar la mesa de pie de manera eficiente. No dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, el servicio de atención al cliente profesional le responderá en 24 horas.
Devoko 140x80cm Escritorio Elevable Eléctrico de Carga Tipo C, Escritorio para Computadora Ajustable en Altura con Bandeja de Gestión de Cables y Memoria de 3 Funciones
  • Si está cansado de estar sentado y le duele la espalda, ¿por qué no se pone de pie y experimenta el placer de una oficina de pie? Con un rango de ajuste de altura de 72-118 cm, el Devoko Escritorio Elevable de pie es adecuado para varias personas de la familia. Todo el mundo puede encontrar la altura adecuada.
  • 【Controlador USB C】La mayoría de los controladores del mercado solo tienen un puerto de carga o incluso ninguno, mientras que el Devoko controlador proporciona dos puertos de carga para USB C, lo que permite la carga simultánea de varios dispositivos. 3 botones de memoria de altura le permiten establecer diferentes preferencias de altura a voluntad. El bloqueo de seguridad para niños y el sistema anticolisión mejoran enormemente la seguridad de uso del mesa escritorio elevable de pie sti.
  • 【80cm de Ancho de Escritorio】Si a menudo siente que el espacio de su escritorio es limitado cuando está trabajando, ¡entonces el Devoko escritorio mesa ordenador puede resolver fácilmente su problema! Las tablas de escritorio 80cm más anchas aumentan el espacio del escritorio en un 33%, por lo que puede trabajar libremente y casualmente. 2 orificios para cables y bandeja de gestión de cables pueden mantener su escritorio de oficina ordenado en el tiempo para múltiples dispositivos.
  • 【Certificación de Durabilidad】Devoko Electric Standing Desk ha pasado los certificados TÜV y CE, el motor ha sido probado para 20,000 elevaciones, la velocidad de funcionamiento es de 20 mm / s, sin retraso y sin fluctuaciones. El ruido es ≤45dB, el sonido es más bajo que el sonido del teclado, y no molestará a su familia cuando trabaje o juegue por la noche.
  • 【Materia Resistente y Duradera】Devoko Escritorio Regulable está hecho de acero SPCC con tratamiento anticorrosión en la superficie, el tamaño de la pata de la mesa es de 80*50mm, la pata extra grande garantiza la capacidad de carga de hasta 80KG.Las ruedas universales y los pies ajustables son intercambiables, puede elegir mover o oficina estacionaria de la manera que desee.
  • 【Instalación Rápida y Servicio de 24 Horas】Proporcionamos video de instalación e instrucciones, todos los accesorios están etiquetados con números para una fácil instalación. El mesa elevable electrica proporciona 5 años de garantía en el motor y el marco del escritorio, por favor póngase en contacto con nosotros a través de Amazon para cualquier problema de instalación y problemas logísticos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Dripex Escritorio Elevable Eléctrico 110x60cm, Standing Desk Escritorio Ajustable en Altura con Tablero, Función de Memoria, Mesa Escritorio Nuez
  • 💪【Escritorio ajustable en altura】Ofrece un rango de altura para el escritorio ajustable de 71 a 117 cm. La función de MEMORIA DE ALTURA puede memorizar la altura de la mesa de las posiciones de sentado y de pie por separado, y la mesa se puede elevar a su altura más cómoda con una tecla, lo cual es conveniente y rápido de operar.
  • 💪【Mesa de computadora extra estable】Motor único mejorado, estructura de conexión suave original. Dripex Escritorio elevable electrico Funcionamiento silencioso (por debajo de 50dB), no se siente ruidoso y no molesta a las personas que lo rodean.
  • 💪【Materiales de alta calidad】Buenos materiales de construccion. Carga máxima de 80KG, puede colocar fácilmente múltiples monitores y computadoras. Calidad comprobada en 20,000 pruebas de carga, la mesa de carga sube y baja suavemente, y todo en la mesa es segura.
  • 💪【Estritorio ergonómica para trabajar】El escritorio de pie perfecto para ayudar a los trabajadores independientes y remotos a mantenerse activos, saludables y productivos mientras trabajan desde casa. Dripex Standing desk Equipado con una portabotellas, gancho para auriculares y organizador de cables, permite disfrutar de un cómodo entorno de trabajo.
  • 💪【Compre con confianza】La pantalla mostrará la altura. Pasó la certificación CE/ROHS/EN527/FCC. Garantía de 3 años. Fácil de instalar, con vídeo de instalación. El escritorio está dividido en dos tableros de madera.
TRIUMPHKEY Escritorio Elevable Eléctrico 180x80cm, Standing Desk, Mesa elevable con 2 Alturas de Memoria, Agujero Pasante, Escritorio de Altura Ajustable 71-119cm Negro
  • 【AJUSTE DE ALTURA Y MODO DE MEMORIA】 La escritorio elevable eléctrico se puede subir o bajar a voluntad entre 71-119 cm y tiene dos modos de memoria para personalizar su altura preferida. Una vez ajustada, basta con pulsar el botón para cambiar a la altura que le resulte más cómoda y aliviar el cansancio causado por estar sentado o de pie durante mucho tiempo.
  • 【Amplio Espacio de Escritorio】 El escritorio dispone de orificios para cables para mantener el escritorio limpio y ordenado; El amplio escritorio ofrece espacio suficiente para trabajar en la oficina o estudiar, etc.
  • 【Diseño bien Pensado】El marco de la mesa es antideslizante para aumentar la estabilidad; Hay gancho en el lado de la mesa para colgar auriculares o bolsa de ordenador; Las esquinas de la mesa son redondeadas para evitar daños por colisión.
  • 【MÚLTIPLES TAMAÑOS Y COLORES】Esta mesa está disponible en diferentes tamaños de 100 a 180 cm y en una gran variedad de colores, por lo que siempre podrás encontrar una mesa que se adapte al tamaño y la combinación de colores de tu habitación.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】El escritorio ajustable en altura viene con instrucciones de instalación detalladas y los tornillos están codificados, todas las piezas de instalación necesarias están incluidas en el paquete.
Rebajas
JUMMICO Escritorio Elevable Eléctrico 100x60cm Mesa Escritorio Elevable con Altura Ajustable Secretaria Elevatoria con Función de Memoria Mesa Regulable Altura con Gancho,Blanco
  • 【JUMMICO Escritorio Elevable Eléctrico】- JUMMICO mesa elevable está hecha de marco de acero inoxidable de grado industrial resistente y el espesor de la pared de la mesa es de hasta 1,5 mm, que le proporciona una experiencia de uso más segura y estable. Altura ajustable: 73cm-120cm. Capacidad máxima de peso: 70kg. Tamaño de la mesa escritorio: 120cmx60cm/140x70cm/160x70cm/180x80cm. Velocidad de elevación: 22 mm/s. Rango de ruido <45 dB.
  • 【Mesa Inteligente Ergonómica】- JUMMICO mesa escritorio elevable está equipada con una función de controlador inteligente mejorada. Le proporcionamos 2 modos de memoria, teclas arriba y abajo y pantalla táctil LED. Puede ajustar la altura de la mesa elevable escritorio y ajustar su postura en cualquier momento. JUMMICO escritorio de oficina grande está dedicado a permitirle concentrarse en su trabajo en casa y mantener a su familia lo más segura posible.
  • 【Diseño de Almacenamiento】- JUMMICO secretaria elevatoria tiene una función de almacenamiento recientemente mejorada, proporcionando múltiples diseños con funciones de almacenamiento, le proporcionamos varios accesorios (gancho para auriculares, bandeja de gestión de cables, conductos para cables prácticos, cajones y ruedas silenciosas reemplazables). Estos accesorios le ayudarán a aumentar su espacio de escritorio mientras mantiene sus elementos esenciales a su alcance.
  • 【Anti-collision Technology】-JUMMICO mesa de escritorio tienen sensores inteligentes que detectan obstáculos en el camino del movimiento del escritorio para evitar que sus muebles sean golpeados y rayados.
  • 【Resolución de Problemas en 24 horas】-30 días de devolución y cambio gratuitos y 5 años de mantenimiento, si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo resolveremos en 24 horas.
JUMMICO Escritorio Elevable Eléctrico 100x60cm Mesa Escritorio Elevable con Altura Ajustable Secretaria Elevatoria con Función de Memoria Mesa Regulable Altura con Gancho,Negro
  • 【JUMMICO Escritorio Elevable Eléctrico】- JUMMICO mesa elevable está hecha de marco de acero inoxidable de grado industrial resistente y el espesor de la pared de la mesa es de hasta 1,5 mm, que le proporciona una experiencia de uso más segura y estable. Altura ajustable: 73cm-120cm. Capacidad máxima de peso: 70kg. Tamaño de la mesa escritorio: 120cmx60cm/140x70cm/160x70cm/180x80cm. Velocidad de elevación: 22 mm/s. Rango de ruido <45 dB.
  • 【Mesa Inteligente Ergonómica】- JUMMICO mesa escritorio elevable está equipada con una función de controlador inteligente mejorada. Le proporcionamos 2 modos de memoria, teclas arriba y abajo y pantalla táctil LED. Puede ajustar la altura de la mesa elevable escritorio y ajustar su postura en cualquier momento. JUMMICO escritorio de oficina grande está dedicado a permitirle concentrarse en su trabajo en casa y mantener a su familia lo más segura posible.
  • 【Diseño de Almacenamiento】- JUMMICO secretaria elevatoria tiene una función de almacenamiento recientemente mejorada, proporcionando múltiples diseños con funciones de almacenamiento, le proporcionamos varios accesorios (gancho para auriculares, bandeja de gestión de cables, conductos para cables prácticos, cajones y ruedas silenciosas reemplazables). Estos accesorios le ayudarán a aumentar su espacio de escritorio mientras mantiene sus elementos esenciales a su alcance.
  • 【Anti-collision Technology】-JUMMICO mesa de escritorio tienen sensores inteligentes que detectan obstáculos en el camino del movimiento del escritorio para evitar que sus muebles sean golpeados y rayados.
  • 【Resolución de Problemas en 24 horas】-30 días de devolución y cambio gratuitos y 5 años de mantenimiento, si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo resolveremos en 24 horas.
Albatros UP30, Estructura de Escritorio Ajustable en Altura, eléctrica para Oficina en casa, Estructura de Mesa Estable, Trabajar de pie y Sentado, Blanco
  • Gran rango de ajuste (altura + ancho): altura regulable eléctricamente de 70 cm hasta 116 cm. Perfecto para trabajar de pie, incluso para personas grandes y pequeñas o niños. Ancho ajustable entre 90 cm y 135 cm.
  • Silencioso, potente y duradero: el marco de mesa de altura ajustable UP30 funciona con un motor silencioso y potente. Gracias a la alta calidad de los materiales instalados, se garantiza una larga vida útil.
  • Estable y seguro: la estructura de acero macizo garantiza la máxima estabilidad lateral. Esto le permite concentrarse completamente en el trabajo.
  • Apoya el trabajo saludable y la productividad: trabajar de pie alivia la espalda y es bueno para la salud. Un mejor estado físico y alternar el trabajo de pie y sentado conduce a una mayor productividad.
  • ✅ Dimensiones y tecnología: altura regulable: de 70 cm hasta 116 cm. Ancho ajustable: 90 cm hasta 135 cm.
Rebajas
Devoko Escritorio Elevable Eléctrico con Tablero 120 x 60cm, Escritorio Regulable en Altura 73-118cm, 2 Opciones de Memoria Inteligente para Estudiar, Trabajar(120×60cm,Blanco)
  • Perfecto para la Oficina: Alternar entre estar de pie y sentado permite mantener la cabeza despejada y ser más productivo en el trabajo. Mejora la flexibilidad de la columna vertebral y evita el dolor de espalda tras permanecer sentado durante mucho tiempo. Este escritorio es ideal para trabajar, estudiar, dibujar, leer, etc.
  • Escritorio Regulable en Altura: La altura del escritorio puede ajustarse entre 73 cm y 118 cm. Basta con pulsar un botón para ajustar el escritorio a la altura deseada, ¡lo que le permite moverse libremente entre sentado y de pie!
  • Construcción Robusta: Los escritorios Devoko están fabricados con estructuras metálicas de alta calidad, con motores que han sido probados más de 20.000 veces para garantizar su durabilidad, patas en forma de T para mayor estabilidad y una capacidad de carga de 70 kg para ofrecerle un buen entorno de trabajo.
  • 2 Alturas de Memoria: El panel de control puede ajustarse a 2 alturas programadas que pueden ajustarse rápida y silenciosamente a la posición deseada. Puede establecer 2 alturas que utilice con frecuencia, por ejemplo, de pie, sentado, etc., así como la altura adecuada para otros miembros de la familia.
  • Practical Accessory: El escritorio eléctrico ajustable Devoko viene con un soporte de monitor que le permite ajustar la altura de su monitor a su rango de visión cómodo, y puede quitar o instalar el soporte del monitor de acuerdo con sus necesidades.

Razones para comprar online

  • Precios: Los costes son menos caros a que si lo compras en un comercio de tu ciudad
  • Comodidad: No tienes que recorrer o desplazarte a los comercios de tu localidad. Todos los tipos que se ofertan en las tiendas tradicionales se venden en Google.
  • Amazon: Es la mayor plataforma a nivel internacional. Es la tienda más segura y confiable que existe en ahora mismo. Como yo digo «si no existe en amazon es que no existe»
  • Entrega a casa: Es una de las grandes ventajas que tiene, el recibir las cosas en tu domicilio de forma gratuita.
  • Ahorro de tiempo:Las adquisiciones por internet sobre todo lo que te facilitan es el gasto de tiempo.

Tip: Tomate en serio el trabajo de amueblar y decorar tu casa. Valores o pondera elementos como la sintonía con el resto de los enseres, el ambiente que desees creer o el espacio disponible. Adquiere cada enser pensando en el ambiente que deseas diseñar a esa estancia determinado.

Antes de avanzar más en este test debo recomendarte las promociones a precios muy atractivos en mesas de oficina

Precio mesas de oficina electricas

Como observarás dependiendo del modelo y de los materiales de fabricación hallarás mesas de oficina electricas a precios muy diversos, aunque nosotros de cada tipo hemos seleccionado el que lleva un precio más afinado.

Elementos revisados en cada mesa de oficina electricas:

  • Número de adquisiciones llevadas a cabo en plataformas como Amazon.com
  • Dimensiones de la mesa de oficina electricas
  • Materiales de fabricación
  • Garantía del artículo
  • Comentarios de otros usuarios
  • Proporción calidad/precio
  • Envío con coste o gratis

Mesas de oficina electricas: Opiniones

Hugo Gila :
Es lo que estaba buscando, el mesa de oficina electricas es de calidad media, porque necesitaba algo sencillo y funcional, tiene una relación precio/calidad muy ajustada. En conclusión: Compra recomendable.

Tamara Barral :
Fue una elección correcta, sin que sea nada del otro mundo pero era lo que estaba buscando.

Santiago Ospina:
Mi calificación es muy buena, tanto el precio como el tiempo de envío fue el que marcaba la web, de 1 a 10 le doy un 9

2 Últimas adquisiciones de mesas de oficina electricas:

El adquirir enseres que han sido adquiridos por otros consumidores, es una tárea de que es un buen producto, por eso hemos diseñado un sistema seguidor de las dos últimas compras llevadas a cabo de mesas de oficina electricas desde nuestra sección de menaje para la cocina, aportando tanto detalles cuantas horas ha pasado desde la última venta hasta sus características.

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 4 horas y 3 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 18 de Julio de 2024 !!!
Ficha técnica
SONGMICS VASAGLE Escritorio Eléctrico Regulable, 60 x 140 x (72-120) cm, Ajuste Continuo, Función de Memoria con 4 Alturas, Marrón Rústico LSD174X01, 60x140x120cm
  • [Mando multifuncional] Con los botones de arriba y abajo puede ajustar la altura del marco de la mesa entre 72 y 120 cm; gracias a la función de memoria puede guardar 4 alturas favoritas; también hay un puerto USB para cargar su teléfono móvil
  • [Bolsillo y ganchos laterales] Organizador de tela intercambiable a izquierda o derecha para libros y artículos de papelería, otro gancho doble para auriculares y bolsos. Nada ayuda más a la concentración que un escritorio ordenado
  • [Protección contra colisiones] Por razones de seguridad, el mecanismo de ajuste de altura se detiene y retrae eléctricamente el soporte de escritorio de altura ajustable ligeramente si golpea un obstáculo duro mientras conduce
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 41 minutos
Ficha técnica
DCHOUSE Kit de Dscritorio de Altura Ajustable Eléctricamente 140 x 60 cm - Proteja su Columna Lumbar - con Tablero de Mesa y Marco de Escritorio de Altura Ajustable con Motor Fuerte
  • ✔Experto en salud: cambie de pie y sentado a voluntad. Elimina el dolor y mantente saludable. Esta mesa es versátil: escritorio para computadora, escritorio para niños, mesa de juego. Ya sea que esté en casa o en la oficina, puede trabajar con facilidad
  • ✔¿Por qué elegir una DCHOUSE? - ALGUNAS MESAS REGULABLES EN ALTURA ELÉCTRICAS UTILIZAN MOTORES DÉBILES que fallan rápidamente. La mayoría de los escritorios en estos días carecen de estabilidad, por lo que nos aseguramos de que el nuestro no se tambalee gracias a nuestro marco extra fuerte. ¡Hecho de ACERO REFORZADO de la más alta calidad que es hasta un 50% más grueso que otros escritorios de oficina!
  • ✔Ajuste su altura: el marco de la mesa ajustable con la altura de trabajo ajustable más baja hasta 72 cm y la altura de trabajo ajustable más alta hasta 116 cm. Adecuado para la mayoría de las personas.

Resumen final

Para concluir la analítica te recordaré que aspectos tan vitales como el costo y las calificaciones sobre la mesa de oficina electricas deben ser base de partida para hacer una adquisición y no tengas que arrepentirte.

Esta guía de compra fue calificada por 394 compradores con un promedio de 7,6 sobre 10 puntos.

Alternativas a mesas de oficina electricas

Última actualización el 2024-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados