Lista de mesas de oficina grandes baratas – Manual de compra:

Hemos examinado y analizado las mejores marcas de mesas de oficina grandes y las opiniones de otros clientes. Hemos realizado este listado con los diversos modelos de mesa de oficina grandes para facilitarte a encontrar el producto adecuado para tus preferencias.

Las 3 mesas de oficina grandes más compradas:

Te listamos los que a nuestro parecer son los tres mejores modelos de mesa de oficina grandes:

Si buscas otros muebles similares, lee a la guía de compra de los mesas de oficina con altura regulable y la guía de mejores mesas de oficina largas, dónde muchos compradores han hallado el modelo que no habían visto en otras tiendas.

Mejores mesas de oficina grandes baratas:

Una vez que hemos compartido una pequeña selección, vamos a pasar a analizar y detallarte las especificaciones técnicas de cada tipo de mesa de oficina grandes. Los acabados de este tipo de mueble, sus dimensiones, sus tonalidades, el material de fabricación son elementos que vamos a detallar a continuación en cada modelo. Pinchando sobre cada modelo, se abrirá una nueva ventana con más información y sobre todo con ideas similares al que estás necesitando. No dudes y haz tu elección antes de que se pueda agotar el stock existente.

Tribesigns Escritorio Moderno para computadora, 160 x 80 cm Escritorio de Oficina Grande, Mesa de computadora, Escritorio de Estudio, Escritorio para Ordenador portátil, rústico/Negro
  • Escritorio ancho y espacioso espacio para piernas: plataforma grande de 160 x 80 cm, no solo proporciona un amplio espacio para computadora, monitor, impresora, escritura, estudio y otras actividades de oficina en casa, sino que también es muy perfecta para sala de conferencias, sala de recepción como mesa de conferencias u oficina en casa como una gran estación de trabajo
  • Súper resistente: marco de acero con recubrimiento en polvo resistente, dos barras de soporte de acero adicionales y diseño de unión triangular que garantizan estabilidad y durabilidad, 5 x 5 cm de ancho lo suficientemente fuerte como para soportar paquetes resistentes, puede soportar hasta 200 kg
  • Almohadillas de patas ajustables: vienen con patas de metal resistentes y almohadillas ajustables para las piernas, que hacen que el escritorio se mantenga estable incluso en suelos irregulares
  • Fácil de montar: estructura simple, solo tienes que armar el escritorio y montar el marco con llave hexagonal (menos de 30 minutos), lo que ahorrará tu valioso tiempo (consejos: asegúrate de que cuando estés montando las patas juntas todos los partidos en la parte superior tienen que estar enfrentados)
  • Tamaño grande: 160cm de largo x 80 cm de ancho x 75 cm de alto/peso de 26 kg y capacidad de 200 kg. Ofrecemos 18 meses de garantía y un servicio al cliente amigable (la parte superior del escritorio viene con 3 piezas)
CubiCubi Escritorio de Ordenador en Forma de L, 150 x 120 cm, Estable para Juegos, con Soporte para Monitor y Bolsa de Almacenamiento, Mesa de Oficina grande, Blanco
  • Escritorio para juegos en forma de L El escritorio para computadora para juegos encaja bien en una esquina y maximiza perfectamente su espacio de juego. El escritorio Conrner te permite disfrutar de tu rincón de la habitación como el mejor lugar para trabajar.
  • Espacio suficiente: dos bandejas de escritorio grandes de diferentes longitudes brindan suficiente espacio para 2-3 monitores o pantallas y brindan mucho espacio para libros, papeles, plantas, etc. Y la altura de 28.9 desde el piso hasta el escritorio brinda un espacio cómodo para las piernas y otros espacios de almacenamiento.
  • Duradera y estable Las patas de la mesa para computadora en forma de L tienen dos puntales diagonales para
  • Diseño flexible: disfrute de la flexibilidad y versatilidad de este escritorio. Con un estante para monitor móvil, puede ajustarlo según sus necesidades específicas. El práctico gancho de hierro se puede instalar a la izquierda o a la derecha, según sus hábitos de uso.
  • Lo que recibirá: un escritorio para computadora CubiCubi en forma de L de alta calidad con patas ajustables, gancho de hierro (fijado en el costado del escritorio), un soporte para pantalla móvil, una bolsa de almacenamiento y una guía de instalación.
Yaheetech Escritorio en L Grande 162,5x130x96,5cm Mesa Escritorio Esquinero Escritorio Gaming en Forma de L Mesa Ordenador con Soporte Monitor para Oficina Despacho Negro
  • ▶【Con soporte del monitor】 : El soporte de monitor adicional puede elevar el monitor a una altura cómoda y ergonómica. Puede montar el soporte en cualquier lugar a lo largo del borde de la mesa.
  • ▶【Fácil de montar y limpiar 】: Están incluidos todos los accesorios y las instrucciones de montaje. Una capa impermeable recubierta hace que esta mesa sea fácil de limpiar.
  • ▶【Escritorio de esquina reversible】: Con el diseño en forma de L que ahorra espacio, puede colocar el escritorio de la computadora en cualquier rincón para tener más espacio para trabajar o jugar.
  • ▶【Estilo de Moderno y Minimalista】: Es una combinación perfecta para el diseño industrial minimalista y moderno. Si desea un lugar de trabajo más grande, simplemente combine dos escritorios, entonces puede obtener un escritorio en forma de U para realizar múltiples tareas y jugar.
  • ▶【Construcción de metal y madera】: Fundado sobre un marco de metal con recubrimiento de polvo antioxidante, el escritorio de esquina para computadora cuenta con una encimera de tablero de partículas E1 con certificación CARB que es resistente al agua y fácil de limpiar.
soges Escritorio en Forma de L Escritorio de Esquina grande Escritorio de computadora Mesa de Oficina estación de Trabajo informática Mesa de Juego para Oficina en casa, S1-XTD-SC01-WW
  • 【Escritorio de doble ancho】: Escritorio de doble ancho de madera de partículas sólidas con alta resistencia a los arañazos y la fricción, ahorra espacio, proporciona mucho espacio para escribir, trabajar, manualidades, juegos y otras actividades.
  • 【2 estantes abiertos】: Equipado con 2 estantes de almacenamiento, el escritorio ofrece suficiente espacio para almacenar libros, revistas y otros artículos decorativos. Mantenga su casa u oficina bien organizada.
  • 【Multifunción】: el escritorio de esquina para computadora en forma de L ahorra espacio en la oficina en casa, dormitorio, sala de estudio. Perfecto como escritorio de estudio, escritorio de esquina, escritorio en forma de L, escritorio de computadora o estación de trabajo en sus espacios de trabajo.
  • 【Dimensiones】: Largo * Ancho * Alto = 136 x 130 x 73 cm. Puede haber una diferencia de 1 a 3 ya que se mide a mano.
  • 【Respuesta inmediata las 24 horas】: Si hay algún problema con el producto, contáctenos directamente, le responderemos y le ofreceremos una solución en 24 horas.
ODK Escritorio, Escritorio Esquinero Blanco con Estantería, Escritorio en Forma de L con Estantería a la Derecha o Izquierda, Mesa de Ordenador con Soporte de Monitor Largo, 140×137 cm
  • 【Diseño en forma de L con estantería】: Escritorio ODK en forma de L se adapta perfectamente a una esquina y maximiza tu espacio de trabajo en la oficina en casa. Te permite utilizar la esquina de tu habitación como el mejor lugar para trabajar. Es flexible y se adapta a diferentes espacios, además de ser robusto y estable gracias al sólido marco. Este escritorio de madera está fabricado con madera pesada y le da a tu espacio un aspecto lujoso.
  • 【Área de trabajo espaciosa】: El escritorio de esquina te ahorra espacio. Una estantería reversible te permite instalarla en el lado derecho o izquierdo, según tus preferencias. El escritorio para PC cuenta con un amplio espacio de trabajo y 5 estantes laterales que ofrecen mucho espacio de almacenamiento. La estantería para computadora tiene espacio para 2 monitores para escribir, jugar, estudiar y otras actividades en la oficina en casa.
  • 【Soporte de monitor ajustable】: El soporte de monitor eleva tu escritorio a una altura adicional y puede elevar tu monitor a una altura adecuada, mejorando efectivamente tu postura al sentarte. La estantería bajo el escritorio te proporciona espacio de almacenamiento adicional y opciones para colocar el monitor.
  • 【Espacio y función aplicables】: Esta mesa de ordenador es adecuada para estudios, dormitorios, espacios familiares, lugares de trabajo en oficinas, apartamentos, salas de estar, dormitorios, etc. Los grandes escritorios con estanterías ofrecen mucho espacio para escribir, jugar, estudiar y otras actividades en la oficina en casa. Además, las estanterías abiertas te ayudan a almacenar y acceder rápidamente a material de oficina de manera eficiente para mejorar tu productividad en el trabajo.
  • 【Soporte al cliente】: Para brindarte un mejor soporte y ayuda, siempre estamos a tu disposición y ofrecemos una garantía confiable. Si tienes alguna pregunta sobre nuestro escritorio de esquina, no dudes en contactarnos y te responderemos en un plazo de 24 horas.
ODK Mesa Escritorio, Mesa Ordenador con Cajón Oficina con Soporte Monitor para Estudiantes y Trabajadores, Escritorios con Estante para Teclado para Dormitorio, Hogar, Oficina (120x48x90cm, Brown)
  • 【Escritorio con Bandeja para Teclado】A diferencia de un escritorio normal, no es necesario agregar una bandeja adicional para el teclado, ya que este escritorio de oficina en casa cuenta con una bandeja extraíble para el teclado. Es adecuado para teclados de tamaño completo con 108 teclas o teclados con 87 teclas junto con un mouse. La bandeja para teclado puede protegerlo del polvo y también se puede utilizar como estante para ahorrar espacio.
  • 【Escritorio para PC con Bandeja para Monitor】El escritorio para computadora de ODK, con una altura de 9.9 cm, eleva la bandeja para el monitor para una mejor visión y reduce los dolores de cuello y espalda. El amplio espacio de la bandeja para el monitor permite colocar dos monitores de computadora.
  • 【Escritorio con Cajones】A diferencia de otros escritorios para computadora con bandeja para teclado, este moderno escritorio de ODK está equipado con 2 cajones de tela para un espacio de almacenamiento adicional. Una característica destacada es que estos cajones no requieren montaje, simplemente se despliegan y se coloca una placa de fibra dura como base para la estabilidad, por lo que no tendrá preocupaciones por el montaje. Capacidad de peso de los cajones: 5 kg.
  • 【Robustez】La superficie de la mesa de este escritorio para computadora con cajones está hecha de tablero de partículas de alta calidad. Está diseñada para resistir rayones, golpes y ser resistente al agua. El marco de metal grueso de alta calidad garantiza que el escritorio sea estable y resistente. Los pies del escritorio protegen el suelo de madera de los arañazos.
  • 【Fácil de Montar y Garantía】Es muy fácil ensamblar este escritorio de oficina con las herramientas, hardware e instrucciones incluidos en el paquete. No dude en contactarnos si encuentra algún problema con el producto, como daños durante la entrega. Garantizamos que recibirá una respuesta para resolver el problema en un plazo de 24 horas.
ODK Escritorio de Esquina Gaming con Puerto de Carga USB y Toma de Corriente, Mesa de Ordenador en Forma de L con Estantes de Almacenamiento y Soporte Monitor para Hogar Oficina (120x80x88cm, White)
  • 【Puertos de carga USB y tomas de corriente】El escritorio de la computadora en forma de L están equipadas con 2 tomas de corriente y 2 puertos de carga USB para sus dispositivos electrónicos, puede cargar fácilmente y convenientemente su teléfono inteligente, equipo de juego o dispositivos Bluetooth cuando se está trabajando o jugando juegos.
  • 【Diseño en L para rincones】El escritorio de diseño en forma de L se adapta perfectamente a cualquier lugar en una esquina, lo que maximiza sus espacios limitados. Este moderno escritorio minimalista será una hermosa decoración en su sala de estar, dormitorio, oficina, dormitorio, sala de juegos,
  • 【Amplio Escritorio y Gran Espacio de Almacenamiento】Con tamaño de escritorio principal 120x80x88cm, este escritorio en forma de L proporciona una espaciosa estación de trabajo para escribir, estudiar, jugar y otras actividades de oficina en casa, que es fácil de sostener 3 monitores y ordenadores portátiles. La estantería inferior y los estantes de almacenamiento proporcionan un amplio espacio para la caja de su PC, libros, archivos, dispositivos para un uso cómodo.
  • 【Super Robusto y Estable Construcción】ODK L en forma de escritorio está construido por marco de metal de primera calidad y de alta calidad MDF Junta para garantizar la estabilidad y durabilidad, así como arañazos y resistencia al agua. Las almohadillas antideslizantes ajustables del pie aseguran no sólo protegen su piso contra ser rasguñado, pero también aseguran estabilidad en tierra desigual.
  • 【Fácil montaje y servicio post-venta】El escritorio de esquina viene con instrucciones detalladas, todas las piezas están claramente etiquetadas, lo que necesita hacer es seguir las instrucciones paso a paso. Si su escritorio en forma de L ODK llega dañado, le falta alguna pieza o está rayado, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo profesional de atención al cliente le ayudará a resolver el problema en 24 horas.
Habitdesign Escritorio Multiposición Reversible, Mesa Estudio, Mesa PC, Modelo Adapta XL, Acabado Roble Canadian
  • Escritorio reversible con buc de 2 puertas y 4 huecos con posibilidad de que la mesa sea rinconera. Medidas de la mesa: 136 cm (largo) x 66 cm (ancho) x 74 cm (alto). Medidas del Buc: 139 cm (largo) x 33 cm (ancho) x 71 cm (alto). Medidas de la mesa estirada: 203 cm (largo) x 66 cm (ancho) x 74 (alto). Medidas de la mesa rinconera: 136 cm (largo) x 139 cm (ancho) x 74 cm (alto).
  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas. La mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda y según el espacio que tenga podrá montar el escritorio en forma de L o recto, según te convenga.
  • Siempre podrás tener todo tu material perfectamente ordenado, cuenta con diferentes espacios de almacenamiento: 4 huecos abiertos divididos en dos medidas distintas y 2 cajones con puerta.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble tiene un acabado Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitaruidos y antirayados pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
TRIUMPHKEY Escritorio Ajustable en Altura 160x80cm 3 Control de Memoria Escritorio Ajustable en Altura Escritorio Grande Anticolisión Escritorio de Juego Escritorio de Ordenador Negro
  • 【3 función de memoria ajustable】El gran escritorio de altura ajustable eléctricamente sube y baja entre 72 y 116 cm. Puede ajustar 3 alturas de uso frecuente con un solo clic para satisfacer las necesidades e incluso los miembros de su familia. Un puerto de carga USB para cargar teléfonos móviles y dispositivos electrónicos. La función de advertencia de trabajo sedentario/sentado durante mucho tiempo también es una característica útil.
  • 【Calidad certificada】El armazón de la mesa ajustable en altura está altamente cualificado. Resistente al desgaste, resistente al calor y fácil de limpiar.Potente motor silencioso (<50 dB) con una capacidad de carga de 70 kg.La mesa de trabajo ajustable en altura se prueba para la funcionalidad y no se tambalea al subir.
  • 【Seguridad y sistema anticolisión】El práctico y amplio tablero de escritorio puede alojar 2-3 monitores para su trabajo profesional, está fabricado con materiales duraderos y fiables, y el diseño de esquinas redondeadas evita posibles lesiones por aplastamiento y colisiones. También se incluye un sistema anticolisión en el marco del escritorio ajustable en altura.
  • 【Gestión de Cables】El gran escritorio de ordenador de oficina en casa, con gestión de cables puede mantener los cables limpios y ordenados. Un gancho en el lado del escritorio eléctrico de altura ajustable es una ventaja.
  • 【Garantía de calidad】5 años de garantía en el panel de madera y 3 años de garantía en el motor. Instrucciones de montaje claras, kit de herramientas completo, fácil instalación, servicio de atención al cliente 24 horas.
Mesa Escritorio Oficina Blanca de Madera Grande Resistente para Teletrabajar,Estudiar, Despachos,Ordenador de Sobremesa,Gaming,Youtubers, Salas de Estudio y Aulas de Formación (Nogal, 160)
  • ✅ DIMENSIONES: Alto: 74 cm / Ancho: 160 cm / Fondo: 80 cm
  • ✅ TABLERO: Fabricado en melamina (madera) acabado blanco/arce/Nogal.
  • ✅ ESTRUCTURA: Sus cuatro patas son de acero pintado en epoxi blanco
  • ✅ USOS TRABAJO: Oficinas, despachos, clínicas, hospitales, bibliotecas, salas de formación, peluquerías, taller. USOS HOGAR: Salón, comedor, Dormitorio, Sala de Estudio
  • ✅ GARANTÍA OFRECIDA POR MUEBLES MONTIEL🛒: Durante 2 Años y Envío Gratuito a TODA la Península🚛. Además, su producto estará disponible durante un plazo de 5 a 9 días laborales. Ofrecemos servicio Postventa en la que nuestros comerciales estarán encantados de facilitarle la ayuda necesaria para tramitar o solucionar cualquier duda sobre el producto. incluso para proporcionar más fotografías.

¿Porqué pedir una mesa de oficina grandes online?

  • Precios: El coste son inferiores a que si lo compras en una tienda física
  • Comodidad: No tienes que desplazarte o recorrer las tiendas de tu ciudad. Todos los modelos que se compran en los comercios de siempre los hallarás online.
  • Amazon: Es la mayor plataforma del mundo. Es la tienda más fiable que existe en estos días. Como yo afirmo «si no lo encuentras en Amazon.es es que no existe»
  • Entrega en casa: Es una de las mayores ventajas que tiene, el recibir las compras en tu residencia de manera gratuita.
  • Ahorro de tiempo:Las adquisiciones por internet sobre todo lo que te facilitan es el ahorro de tiempo.

Tip: Tomate en serio el trabajo de amueblar y decorar tu casa. Pondera elementos como el espacio, la funcionalidad o el ambiente a crear. Elige cada enser pensando en el ambiente que quieres crear a esa estancia determinado.

Esto es solamente uno de los numerosos productos que recogemos en el multiple stock del muebles

Precio mesas de oficina grandes

Como verás según del modelo y de las materias de fabricación encontrarás mesas de oficina grandes a precios muy diversos, aunque en este artículo de cada tipo hemos elegido el que tiene un coste más justo.

Elementos revisados en cada mesa de oficina grandes:

  • Número de adquisiciones llevadas a cabo en plataformas como Amazon
  • Medidas o dimensiones
  • Materiales de fabricación
  • Plazo de garantía
  • Calificaciones de anteriores consumidores
  • Relación calidad/precio
  • Entrega gratis o con coste

Mesas de oficina grandes: Opiniones

Mykola Carbonero :
Me encontré que había en la web una oferta de mesas de oficina grandes y no dejé pasar la oportunidad en adquirir porque se que estos precios solo durán unas pocas horas o hasta que el almacén en promoción

Luis Roberto Santos :
No tengo quejas de como fue la adquisicón, llego el día indicado. Todo esperabamos.

Angel Andres Novo:
Quiero publicar mi valoración de la compra de mesa de oficina grandes: La experiencia ha sido buena, el resultado es que me salió un 15% más económico que si lo adquiría en las tiendas de mi ciudad

Últimas compras de mesa de oficina grandes:

El comprar mobiliario que han sido adquiridos por otros clientes, siempre es una garantía de que buena compra, por eso nuestro proceso mecanizado de revisión de compras seguidor de las 2 últimas ventas llevadas a cabo de mesas de oficina grandes desde nuestro sitio, reflejando tanto detalles cuantas horas ha pasado desde la última compra hasta sus prestaciones técnicas.

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 11 horas y 1 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 18 de Julio de 2024 !!!
Ficha técnica
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 11 horas y 36 minutos
Ficha técnica
Newaner Calculadora con Pantalla LCD Grande de 12 Dígitos, Función Estándar Calculadora Basica para Oficina, Hogar y Escuela, Calculadora Financiera con Botones Grandes, Negro
  • 【Pantalla LCD Grande】 La calculadora oficina puede mostrar 12 dígitos, la pantalla es clara y no daña los ojos, lo cual es conveniente para la lectura a larga distancia.
  • 【Modo Solar y Batería】 La calculadora funciona con energía solar o baterías secas AA (batería no incluida). Cuando la luz ambiental es intensa, la energía solar seguirá suministrando energía. Instale baterías AA cuando la luz sea débil para asegurarse de que la calculadora funcione.
  • 【Sensible y Grandes Botones】 Las teclas de la calculadora están hechas de material plástico de alta calidad, los botones grandes son mejores para tocar, lo que hace que su experiencia sea más satisfactoria.

Resumen final de mesas de oficina grandes

Para concluir el examen concluiremos recordandote que puntos tan vitales como el coste y las críticas sobre la mesa de oficina grandes deben ser base de referencia para hacer una buena adquisición y no tengas que arrepentirme a los pocos meses.

Esta guía de compra fue calificada con una media de 7,8 de 10 estrellas por 369 clientes.

Alternativas a mesas de oficina grandes

Última actualización el 2024-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados