Listado de mesas de oficina vintage baratas:

Si has llegado aquí buscando «opiniones mesas de oficina vintage» seguramente encontrás lo que buscas porque además de elegir los mejores tipos de mesas de oficina vintage que se pueden comprar en en las tiendas de muebles a precio ajustado nos hemos ocupado en compartir valoraciones de otros españoles. Para hacer este este post hemos contado con la colaboración de diseñadores de interiores, decoradores, expertos en equipamiento mobiliario, carpinteros, ebanistas, etc.

Las 3 mesas de oficina vintage más buscadas:

Te listamos los que según nuestras conclusiones son los mejores tipos de mesa de oficina vintage:

Si buscas otro tipo de modelo, revisa a la guía de compra de los mesas de oficina con ruedas y la guía de mejores mesas de oficina con ruedas, dónde muchos lectores han comprado el modelo que necesitaban.

Mejores ofertas de mesas de oficina vintage:

Una vez que hemos compartido una pequeña selección, analizamos y detallamos las especificaciones técnicas de cada tipo de mesa de oficina vintage. Los materiales de fabricación, los acabados de cada modelo, las dimensiones e incluso las tonalidades son factores que detallaremos a continuación en cada mesa de oficina vintage. Clikea sobre cada producto, se te abrirá una ventana nueva con info ampliada y sobre todo con ideas análogas al que estás buscando. No lo dudes y haz tu elección antes de que se pueda agotar el inventario existente.

Rebajas
ODK Escritorio con Cajones, Escritorio Esquinero Reversible con 2 enchufes y 2 Puertos de Carga USB, Mesa Gaming L con LED para Oficina en casa, 155×110cm, Marrón Vintage
  • 【Espacio de almacenamiento súper grande】El escritorio esquinero proporciona 1 soporte para monitor, 1 soporte UPC, 1 gancho de hierro, 2 estantes abiertos y 4 niveles de cajones, lo que le brinda mucho espacio de almacenamiento debajo del escritorio para ayudarlo a almacenar sus libros, archivos de trabajo y objetos pequeños. Cosas de oficina, haz tu trabajo y estudio más eficiente. El soporte ergonómico para monitor de altura ajustable está diseñado para reducir el estrés en la espalda y el cuello al promover una mejor postura al sentarse.
  • 【Puertos de carga USB y tomas de corriente】El escritorio esquina está equipado con 2 enchufes y 2 puertos de carga USB para tus dispositivos electrónicos. Puede cargar fácil y cómodamente su teléfono inteligente, equipo de juego o dispositivos Bluetooth cuando trabaja o juega.
  • 【Atmósfera de juego inmersiva】Este mesa gaming l está equipado con iluminación LED en 10 colores y 10 modos de iluminación para brindar a los jugadores más opciones. Tiene una función de memoria que asegura que las luces LED permanezcan en el último modo cuando se encienden.
  • 【Escritorio esquinero reversible】El escritorio esquinero encaja perfectamente en todos los rincones de su habitación y aprovecha al máximo el espacio limitado. La combinación de colores clásica combina bien con su dormitorio, sala de estar, oficina, lugar de trabajo, dormitorio, sala de juegos y habitación de los niños, y también es un buen regalo.
  • 【Fácil montaje y servicio posventa】El escritorio en l viene con instrucciones detalladas y todas las piezas están claramente etiquetadas; lo que debe hacer es seguir las instrucciones paso a paso. Si el escritorio ordenador llega dañado, faltante o rayado, no dude en contactarnos, nuestro equipo profesional de atención al cliente lo ayudará a resolver el problema dentro de las 24 horas.
ODK Escritorio, Escritorio de Esquina, Escritorio para Juegos, Escritorio para computadora, en Forma de L, Mesa de Oficina, Mesa de Trabajo, 127 x 127cm (Marrón Vintage)
  • 【Construcción robusta y estable】Nuestras mesas gaming para oficinas en casa tienen una construcción sólida con materiales de alta calidad y una estructura de metal resistente. Esto garantiza durabilidad y confiabilidad para el uso diario en la oficina en casa o en un entorno profesional.
  • 【Soporte para monitor】Los escritorios esquineros ergonómicos ODK están equipados con soportes para monitor integrados que permiten una colocación óptima de las pantallas y promueven así una forma ergonómica de trabajar que reduce el dolor de cuello y espalda.
  • 【Fácil construcción】Montar nuestro resistente escritorio para juegos con soporte para monitor es muy fácil gracias a las instrucciones fáciles de entender y a las herramientas y tornillos incluidos en la entrega. De esta forma podrás configurar tu nuevo lugar de trabajo de forma rápida y sencilla.
  • 【Amplia superficie de trabajo】Nuestros escritorios en forma de L brindan una superficie de trabajo espaciosa que brinda suficiente espacio para computadoras, monitores, impresoras y otros equipos de oficina. Trabaje de manera eficiente y cómoda en un lugar de trabajo claro y bien organizado.
  • 【La satisfacción del cliente】Confiamos en la calidad de nuestro escritorio en forma de L para un fácil montaje y ofrecemos a nuestros clientes una garantía de satisfacción. Si tiene alguna pregunta o inquietud, nuestro amigable servicio de atención al cliente está disponible para ayudarlo en cualquier momento.
Yaheetech Mesa Escritorio con Soporte Monitor Mesa de Ordenador de Estilo Industrial Mesa Oficina Estudio con 2 Ojales para Cables/Gancho Marrón Rústico 140x60x89cm
  • ▶ Material selecionado : El escritorio está hecho de tablones de MDF que cumplen con E1 y acero resistente, y el soporte de metal está pintado con una pintura negra mate, que puede prevenir eficazmente que el metal se oxide.
  • ▶Con almohadillas para los pies ajustables : Los pies de protección atornillados permiten regular la altura de los mismos, permitiendo que la mesa se mantenga nivelada en los desniveles del terreno.
  • ▶Con una soporte de monitor móvil : Viene con un estante, se puede colocar el monitor de ordenador de 27 pulgadas, puede elevar el monitor a una altura cómoda y ergonómica, y puede moverlo a cualquier altura que desee.
  • ▶Con ganchos : El escritorio cuenta con 2 ganchos para organizar cables y rutas a través del escritorio. El gancho de metal en el lateral sostiene bien sus auriculares / maletín.
  • ▶Fácil de instalar : Proporcionamos todo el hardware necesario, piezas numeradas, herramientas e instrucciones paso a paso para ayudarlo a configurar el escritorio de la esquina de la computadora sin dificultades.
vidaXL Escritorio Mesa Vintage Dos Cajones Ordenador Oficina Despacho Computadora Trabajo Almacenamiento Tablero Madera Maciza Reciclada
  • Tiene dos cajones que proporcionan un amplio espacio para guardar objetos pequeños como llaves, blocs de notas, y otros objetos de adorno
  • El tablero de la mesa proporciona una superficie estable y segura en la que puedes colocar bebidas, un florero u otros elementos decorativos
  • Tiene dos cajones que proporcionan un amplio espacio para guardar objetos pequeños como llaves, blocs de notas, y otros objetos de adorno
  • Se puede utilizar como mesa de ordenador, mesa de trabajo, escritorio, mesa de lectura, mesa de estudio, etc.La mesa está hecha de madera reciclada, lo que significa que cada pieza de mobiliario es única y ligeramente diferente de la otra
  • Los muebles de madera reciclada tiene características de diferentes maderas, como madera de teca, acacia, mango, saal, etc
Rebajas
TRIUMPHKEY - Escritorio reversible en forma de L con estantes, escritorio esquinero para ordenador, mesa de oficina en L, 2 niveles, estantes de almacenamiento de bricolaje, 110 cm, marrón vintage
  • Diseño reversible en forma de L: tamaño compacto sin ser pequeño, con estantes regulables. El escritorio en forma de L encaja bien en una esquina y maximiza tu espacio de trabajo en la oficina en casa. Flexible y adaptable a diferentes espacios. El escritorio de esquina está diseñado para ser flexible, para que el estante lateral se pueda colocar en ambos lados, en el lado izquierdo o derecho. Puedes elegir diferentes orientaciones en la instalación según tus necesidades.
  • Estante extraíble. Longitud: 110 cm. Anchura: 50-80 cm. Las dimensiones ofrecen espacio para tu ordenador portátil, ordenador de sobremesa, teclado y accesorios de escritorio. Se adapta para el estudio y la oficina. El escritorio para ordenador tiene un espacio de trabajo amplio y 2 estantes laterales que ofrecen mucho espacio de almacenamiento. Los 2 estantes abiertos de la mesa son extraíbles. Puede sacarlos o cambiar su posición para adaptarlos a tus necesidades.
  • Construcción estable y uso duradero: la superficie está hecha de tablero aglomerado de alta calidad, que es impermeable y fácil de limpiar. El soporte en forma de X hace que el escritorio sea más estable. Marco de metal hecho de acero que puede soportar un peso de más de 100 kg. Peso de la mesa de ordenador: 16,8 kg.
  • Espacio y función aplicables: esta mesa de ordenador es adecuada para estudios, dormitorios, para la familia, el lugar de trabajo, apartamentos, salas de estar, etc. Los grandes escritorios con estanterías ofrecen un amplio espacio para escribir, jugar, estudiar y otras actividades de oficina en casa.
  • Fácil instalación: para ofrecerte un mejor apoyo y ayuda, te ofrecemos instrucciones detalladas y piezas numeradas para facilitar el montaje (idioma español no garantizado).
Yaheetech Mesa Escritorio con Ruedas Escritorio con Estanteria y Cajón Mesa de Ordenador Estrecho para Oficina con Bandeja de Teclado Marrón Rústico 80x50x132cm
  • Material robusto: todos los paneles de la mesa de ordenador están hechos de aglomerado y el marco está hecho de hierro, lo que garantiza la estabilidad y durabilidad de la mesa.
  • Con ruedas extraíbles y bloqueables: el escritorio de ordenador viene con cuatro ruedas que se puede mover suavemente, y dos de ellas pueden bloquear para facilitar la estabilidad.
  • Múltipales estantes para almacenamineto variados: este escritorio tiene muchas capas, que le satisfacen las necesitades diversas. La capa arriba puede contener una impresora o una máquina de fax. También hay un espacio en el lateral, para guardar las cosas pequeñas. Además, la capa abajo es para CPU y otros artículos grandes.
  • Bandeja deslizable para teclado: el escritorio para la escuela y el dormitorio cuenta con una bandeja deslizable para teclado, que puede uasr facilmente .
  • Estilo industrial: La superficie vintage y la estructura minimalista de esta mesa crean un estilo encantador e industrial.
vidaXL Escritorio Madera Mobiliario Decoración Oficina Casa Clásico Modelo Vintage Mesa Consola Auxiliar Elegante Práctico Robusto Blanco 110x45x76cm
  • Este elegante y práctico escritorio será un aporte genial para la decoración de tu hogar. También puede usarse como mesa consola o mesita auxiliar.
  • Color: Blanco; Material: Madera de paulownia y madera de álamo; Dimensiones: 110 x 45 x 76 cm (largo x ancho x alto)
  • También se puede usar como mesa consola, mesa de ordenador, mesa auxiliar, etc.Hecho de madera de paulownia y álamo de calidad, este escritorio es robusto y duradero
  • Cuenta con 2 cajones y 1 compartimento abierto en el medio para tener organizados y al alcance los archivos y otros elementos esenciales de estudio.Este escritorio es fácil de montar.
BarcelonaLED Lámpara de Mesa Escritorio Banquero Vintage Retro con Pantalla de Cristal Color Verde Laton para E27 Despacho Salón Americano Banker Oficina Notario
  • Diseño americano: está lámpara ofrece un estilo vintage y retro gracias a su combinación de cristal verde y efecto latón. Es uno de los modelos más visibles en escritorios de moda en Estados Unidos en la primera década del siglo XX,y muy utilizada en películas y shows de TV.
  • Pantalla orientable: es de vidrio de alta calidad, lacado en color verde de acabado excepcional. La pintura permite filtrar la luz a la perfección, emitiendo una agradable luz verde de forma homogénea, que favorece la relajación, la concentración y permite enfocarse en el trabajo.
  • Control cómodo retro: interruptor mediante la cadena colgante, muy tradicional y práctico. Nos permite encender y apagar la lámpara tirando la cadena metálica. La base está acolchada y contrapesada, lo que permite colocarla en cualquier lugar sin riesgo de rayar los muebles o que pueda volcar.
  • Casquillo E27 versátil: nos permite seleccionar la bombilla que mejor se adapte a las necesidades, con potencia máxima de 60W. Se recomienda la bombilla LED edison para una decoración vintage retro.(bombilla no incluida)
  • Dimensiones de 170x260x390mm: Ideal para colocar encima de la mesita de noche, escritorio, salón, recibidor, habitación, dormitorio, oficina, restaurante, comedor, etc. Uso interior solo.
sogesfurniture Escritorio de Madera con 3 Cajones, Escritorio de Ordenador, Mesa de Oficina Mesa de Trabajo PC, Tocador, para Hogar y Oficina, 110x50x78 cm, Marrón Vintage
  • ❖【Duradero y estable】El escritorio de ordenador está hecho de madera en bois de particules avec finition lisse, lo que asegura su durabilidad y resistencia; Las patas metálicas sólidas equipadas con almohadillas antideslizantes aumentan su estabilidad, protegen el suelo de rayar y reducen ruidos.
  • ❖【Mesa Escritorio moderno】 El mesa de ordenador es un escritorio funcional para diferentes escenarios, ya sea en casa o en la oficina, en un cubículo, dormitorio, oficina, piso, o como mesa de trabajo o mesa de tocador, está a la altura.
  • ❖【Tamaño perfecto】Con unas dimensiones de 110x50x78 cm, este escritorio tiene el tamaño perfecto para adaptarse a cualquier espacio. Es lo suficientemente grande como para ser funcional, pero lo suficientemente pequeño para no ocupar demasiado espacio en la habitación.
  • ❖【Gran capacidad de almacenamiento】Con tres cajones, este tocador ofrece una gran cantidad de espacio para tus cosméticos, accesorios y otros artículos de tocador. Lo que significa que todo lo que necesitas estar al alcance de tus manos, ¡y nunca más tendrás que buscar tus objetos de forma desordenada!
  • ❖【100% de Satisfacción】Nos enorgullece ofrecer un servicio al cliente excepcional y garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Si tienes alguna pregunta o problema con nuestro producto, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte y asegurarse de que estés completamente satisfecho.
MOMMA HOME Mesa Escritorio - 2 Cajoneras Escritorio, Escritorio Ordenador, Mesa Oficina, Escritorio Vintage, Escritorio Juvenil, Mesa Estudio, Mesa Habitacion Juvenil, Modelo Andea, 120x52x76,5 cm
  • ✅ MESA ESTUDIO: Esta mesa escritorio ordenador está diseñada con un estilo de concepto moderno y vintage, el cual combina a la perfección con cualquier interiorismo. Este escritorio pequeño cuenta con dos cajoneras escritorio y un diseño muy práctico para oficina, salón o estudio en casa gracias a que ofrece un espacio amplio y cómodo para colocar la portátil o el ordenador de sobremesa.
  • ✅ ESCRITORIO JUVENIL MODERNO Y ELEGANTE: Esta mesa de escritorio tiene un estilo elegante y moderno. Su magnífico diseño hace que este escritorio ordenador combine perfectamente con todo tipo de decoraciones y sea una gran opción a la hora de elegir escritorios juveniles. Nuestra mesa escritorio modelo Andea resulta perfecta para personalizar tu espacio de trabajo en casa u oficina.
  • ✅ ESCRITORIO PEQUEÑO: La mesa escritorio modelo Andea es uno de los favoritos de nuestro catálogo, principalmente por sus reducidas dimensiones. Cuenta con medidas de 120 x 52 x 76,5 cm. El escritorio ordenador modelo Andea de Momma Home es perfecto para ti si buscas decorar una habitación juvenil con un diseño práctico, bonito y funcional.
  • ✅ MESA DE ESCRITORIO FUNCIONAL: La mesa de estudio modelo Andea de Momma Home está pensada tanto para trabajar como para estudiar. Esta mesa de ordenador cuenta con acabados de gran calidad y sus materiales son especialmente resistentes y muy duraderos. ¡Su elegancia y sencillez te encantarán!
  • ✅ MEDIDAS: El escritorio juvenil modelo Andea tiene unas medidas de 120 x 52 x 76,5 cm. Además, requiere de montaje por lo que incluye herrajes e instrucciones. ⚠️ Todas las entregas de Momma Home se realizan a pie de calle.

¿Porqué pedir una mesa de oficina vintage online?

El valor añadido que tiene el adquirir on line mesas de oficina vintage, es que vas a encontrar muchos comentarios de otros usuarios que ya han comprado este modelo en concreto y han calificado sobre factores como su calidad, su acabado, su diseño, etc.. Y la segunda razón o ventaja es que previo a ejecutar la adquisición puedes compararlo con otros ejemplares similares sin tener que moverte de tu domicilio usando simplemente el ordenador, la tablet o el móvil
  • Precios: El precio son menos elevados a que si lo miras en una tienda tradicional
  • Comodidad: No tienes que recorrer las tiendas de tu zona. Todos los modelos que se comercializan en las tiendas de toda la vida los encontrarás en internet.
  • Amazon: Es la mayor plataforma del mundo del comercio digital. Es la tienda más empleada que existe en estos días. Como siempre digo «si no está en Amazon.es es que no se ha inventado»
  • Envío en casa: Es una de las mayores ventajas que tiene, el que te lleguen las adquisiciones en tu domicilio de manera gratuita.
  • Ahorro de tiempo:Las compras por internet sobre todo lo que te facilitan es el ahorro de tiempo.

Tip: Tomate en serio el trabajo de decorar y amueblar tu domicilio. Valores o pondera elementos como la armonía con el resto de los enseres, el climax que desees creer o el espacio disponible. Adquiere cada enser pensando en el resto de los muebles a ese espacio en concreto.

Éste es sólo uno de los múltiples productos que tenemos en el extenso inventario del mesas de oficina

Precio mesas de oficina vintage

Como habrás visto según del modelo y de las materias de fabricación encontrarás mesas de oficina vintage a precios muy diversos, aunque en este estudio de cada tipo hemos seleccionado el que tiene un coste más afinado.

Elementos examinados en cada mesa de oficina vintage:

  • Nº de ventas realizadas hechas en plataformas como Amazon.com
  • Dimensiones o medidas
  • Materiales de fabricación
  • Garantía del artículo
  • Comentarios genéricos de otros compradores
  • Relación calidad/precio
  • Entrega gratis o con coste

Mesas de oficina vintage: Opiniones

Xavi Prado :
Para el coste que tiene no está mal aunque podia tener un poco mejor calidad.

Juan Angel Vaquer :
El pedido en la web de Amazon fue sencilla, y sobre el precio podría haber sido menor pero tampoco nos pareció que se pasaran, en definitiva quedé contenta con la adqusición.

Dafne Aguilar:
Acabamos la adqusición de mesa de oficina vintage muy contentos, nos lo enviaron el día que nos dijeron. Lo recomendamos

Últimas compras de mesa de oficina vintage:

El acudir a enseres que han sido comprados por otros lectores, es una tárea de que se trata de un buen producto, por eso nuestro sistema que detecta las dos últimas compras realizadas de mesas de oficina vintage desde nuestra web, reflejando tanto detalles cuánto tiempo ha pasado desde la última venta hasta sus características.

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 2 días, 2 horas y 18 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 12 de Julio de 2024 !!!
Ficha técnica
vidaXL Escritorio de Madera Reciclada 2 Cajones Mesa Estudio Oficina Ordenador
  • El tablero de la mesa proporciona una superficie estable y segura en la que se pueden colocar bebidas, un florero u otros elementos decorativos
  • Gracias a su fuerte estructura de acero, este escritorio es estable y duradero
  • El tablero de la mesa proporciona una superficie estable y segura en la que se pueden colocar bebidas, un florero u otros elementos decorativos
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 34 minutos
Ficha técnica
BarcelonaLED Lámpara de Mesa Escritorio Banquero Vintage Retro con Pantalla de Cristal Color Verde Laton para E27 Despacho Salón Americano Banker Oficina Notario
  • Diseño americano: está lámpara ofrece un estilo vintage y retro gracias a su combinación de cristal verde y efecto latón. Es uno de los modelos más visibles en escritorios de moda en Estados Unidos en la primera década del siglo XX,y muy utilizada en películas y shows de TV.
  • Pantalla orientable: es de vidrio de alta calidad, lacado en color verde de acabado excepcional. La pintura permite filtrar la luz a la perfección, emitiendo una agradable luz verde de forma homogénea, que favorece la relajación, la concentración y permite enfocarse en el trabajo.
  • Control cómodo retro: interruptor mediante la cadena colgante, muy tradicional y práctico. Nos permite encender y apagar la lámpara tirando la cadena metálica. La base está acolchada y contrapesada, lo que permite colocarla en cualquier lugar sin riesgo de rayar los muebles o que pueda volcar.

Conclusiones de mesas de oficina vintage

Para acabar el examen te recordaré que puntos tan fundamentales como el costo y las valoraciones sobre la mesa de oficina vintage deben ser base de referencia para llevar a cabo una buena compra acertada y no te arrepientas después.

Esta guía de compra fue valorada por 428 compradores con una media de 8,9 en una escala de 1 a 10 estrellas.

Otros artículos similares a mesas de oficina vintage

Última actualización el 2024-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados