Listado de mesas elevables de tv económicas:

Hemos examinado y revisado las mejores firmas comerciales de mesas elevables de tv y las opiniones de anteriores clientes. Esta lista la forman parte los diferentes modelos de mesa elevable de tv para ayudarte a hallar el artículo adecuado para tus preferencias.

Las 3 mesas elevables de tv más compradas:

Por último publicamos los que según nuestra comparativa son los 3 mejores tipos de mesa elevable de tv:

Si buscas otros muebles similares, revisa a la guía de compra de los mesas elevables grises y la guía de mejores mesas elevables nordicas, dónde muchos compradores han comprado el modelo que buscaban.

Mejores promociones de mesas elevables de tv:

Una vez que te hemos mostrado un avance de precios y modelos, detallamos y analizados las características de cada tipo de mesa elevable de tv. Los materiales de fabricación, los acabados de cada modelo, las dimensiones e incluso las tonalidades son cuestiones que detallaremos a continuación en cada mesa elevable de tv. Pulsa sobre cada mueble, se te abrirá una ventana nueva con información ampliada y sobre todo con sugerencias o ideas similares al que estás necesitando. No dudes y haz tu elección antes de que se pueda acabar el stock existente.

Hemudu Soporte TV Pie, Peana TV para 32 a 70 Pulgadas, Soporte TV Universal Giratorio, Base Mesa TV de Altura Ajustable, MAX 40 Kg, VESA Máx. de 600x400 mm
  • 【ELEVADOR TV UNIVERSAL】Este soporte de pie TV se ajusta al patrón de pernos VESA de su televisor que se encuentra entre estos dos tamaños: 100 (L) mm x 100 (W) mm hasta 600 (L) mm x 400 (W) mm. Compruebe los detalles antes compra.Esta montura se adapta a la mayoría de los televisores de 32 a 70 pulgadas.
  • 【GIRATORIO 80°】El soporte de TV puede girar 40 grados a la izquierda y derecha para obtener el mejor ángulo de visión. Le permite elegir fácilmente la posición de vista más saludable disponible y ver la televisión sin molesta de que dónde se encuentre en su casa.
  • 【AJUSTE DE LA ALTURA】El soporte de televisor tiene 4 niveles de ajuste de altura para una visualización óptima, cada altura de montaje se puede ajustar en 3 cm
  • 【BASE FUERTE PESADA】Ancho base 38cm, profundidad 25cm. Capacidad 40kg para soporte de montaje. Cristal templado negro de 8mm. La solución de gestión de cables le permite organizar y ocultar fácilmente los cables en la parte posterior del soporte.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】Este soporte giratorio TV viene con toda la tornillería necesaria e instrucciones de instalación. ¡No es necesario hacer agujeros en la pared para montarlo. Ajústelo y muévelo convenientemente para que se encaja donde tenga que ir!
duehome | Pack de Salon con Modulo TV + Mesa de Centro Elevable y Mesa de Comedor, Conjunto de Salon, Modelo Arlet MAX V1, Acabado en Blanco Artik y Cemento
  • Conjunto para salón compuesto de un mueble de televisión con módulo superior y un estante de colgar, una mesa de centro elevable y una mesa de comedor extensible.
  • Medidas del módulo de TV: 200 cm (largo) x 41 cm (fondo) x 43 cm (alto), compuesto por 4 puertas de 49 cm de largo x 31 cm de alto. Dos de las puertas contienen en su interior, un estante que divide el espacio para una mayor organización o mejor almacenaje; también un hueco pasacables en su interior. El módulo de 2 puertas de 105 cm (largo) x 35 cm (alto) x 29 cm (fondo) y a su lado un estante adicional de 95 cm (ancho) x 21 cm (fondo).
  • La mesa de comedor extensible Danna es una práctica mesa para el comedor con dos posiciones, que te permitirá sentar hasta 10 comensales, sus medidas son 140-190 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto).
  • La mesa de centro elevable de 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43-54 cm (alto) tiene dos niveles, dispone de un compartimento interior ideal para guardar, además incluye revistero inferior dejando un hueco útil de 23,5 cm de altura.
  • Diseñado y fabricado en España, producto certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal). Hecho de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad y de larga durabilidad. Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje, se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. (Utilizar los herrajes adecuados para el tipo de pared).
Henor Elevador TV de Madera FSC® 110 x 35 x 15 cm Soporta 60 Kg. Blanco.
  • Mueble fabricado con madera certificada FSC C192965. Al elegir este producto, está apoyando la gestión forestal responsable de los bosques del mundo y ayudando a cuidarlos para las generaciones futuras.
  • 📌Peana base elevadora de TV fabricada en tablero melamínico 25 mm de gran resistencia (capacidad de carga 60 Kg). Cuenta con un hueco interior libre de 104.5 cm (ancho) x 35 cm (fondo) x 12,5 cm (alto).
  • 📌 Esta peana ofrece una mayor comodidad de visualización del televisor, elevando la TV 15 cm de la superficie base y permite aprovechar los espacios del hueco inferior para colocar mandos, reproductores de DVD, barras de sonido, entre otros dispositivos electrónicos estrechamente ligados al uso de su televisor.
  • 📌 Fácil de instalar. Se suministra Kit con todos los herrajes para su montaje junto con un manual de instrucciones. (Decoración No incluida)
  • 📌 【Medidas Disponibles】 ✔ Largo: 90 Cm, Fondo: 35 Cm, Alto: 15 Cm ✔ Largo: 110 Cm, Fondo: 35 Cm, Alto: 15 Cm 【Colores Disponibles】 ✔ Blanco Mate ✔ Grafito Mate ✔ Roble Stel
Soporte Patas para TV 20-65 Pulgadas, RFIVER Universal Base Pies Mesa, TV Peana Soportes Stand Elevador para Smart Televisores, Altura Ajustable VESA Max 800*500 mm
  • ▶COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte TV de mesa es adaptado para la television de 20 a 65 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 200 (w) mm x 100 (h) mm a 800 (w) mm x 500 (h) mm.
  • ▶EEGURO Y ROBUSTO – Este peana tv universal está fabricada en acero resistente de 2 mm de espesor, y puede soportar una capacidad máxima de hasta 40 kg, no tendrá que preocuparse por la seguridad de su televisor.
  • ▶ALTURA AJUSTABLE – Se puede ajustar la altura de dos maneras de 635 a 695 mm. Primero, se puede ajustar 2 veces a través de los agujeros del soporte. Segundo, el gancho de arriba se puede quitar.
  • ▶DISEÑO y MULTIFUNCIONAL – Este pie tv diseñado para el uso universal de televisores y monitores. Puede sustituyir soporte para tv de pared, pero no es necesario perforar su pared. Tiene almohadillas suaves en el fondo de soporte para que no pueda resbalar y sus muebles no estén rayados.
  • ▶CALIDAD y CONVENIENCIA – Las instrucciones son muy sencillas. Solo necesita pocos pasos y es fácil de construirlo en unos minutos. También se juntarán los tornillos necesarios para que monte sus televisores. Todo esto le ahorrará tiempo y le dará confianza.
Elevador de TV, mesa elevadora eléctrica para TV, elevador de TV, soporte de TV de altura ajustable para soporte de TV de 26 a 57 pulgadas con mandos a distancia.
  • - Alta capacidad de carga de hasta 80 kg para pantallas de 26" a 57".
  • - Movimiento rápido y silencioso con una velocidad de 20 mm/s y un nivel de ruido de 48dB.
  • - Diseño elegante con carcasa de plástico resistente para proteger el motor y la caja de cambios.
  • - Interruptor de límite incorporado para un fácil manejo.
  • - El paquete incluye: 1 mando a distancia (RF), 1 mecanismo de elevación ajustable (700 mm), 1 soporte de montaje para TV.
Hemudu Soporte TV Pie Universal 13 a 32 Pulgadas, Soporte TV Mesa Giratorio 100º, Soporte Monitor Altura Ajustable de 4 Niveles, Inclinable 25º, Rotación 360º, MAX Peso 35 kg, MAX Vesa 100x100 mm
  • 【Soporte TV Pie Universal】Único soporte monitor vertical de computadora. Soporte monitor escritorio para 13,15,17,19,21,23,27,30,32 pulgadas. Pantallas planas de plasma con pantalla LCD LED Televisor vesa 50x50mm, 75x75mm, 100x100mm orificios de montaje en la parte trasera. Incluye cable gestión para mantener los cables limpios y organizados.
  • 【Estable Soporte Monitor Mesa】El soporte monitor escritorio está diseñado con una base gruesa de vidrio templado de 8 mm. El soporte giratorio tv puede sostener fácilmente su televisor o monitor de computadora con seguridad y estabilidad. Puede soportar máxima de peso 35 kg.
  • 【Base Mesa TV Multifuncional】Soporte sobremesa monitor altura ajustable de 4 niveles, inclinación de -15° a +10°, rotación de 360º. Soporte monitor mesa giratorio 50° de la izquierda a la derecha respectivamente para expander los ángulos de visión en su espacio.
  • 【Soporte Monitor Ergonómico】No importa en qué asiento esté, tendrá el mejor ángulo para capturar todas las imágenes, la función de rotación de 360 °. Además, puede elevarse su soporte mesa monitor a un mejor ángulo de visión fomentando una mejor postura para su cuello y espalda mientras trabaja largas horas de trabajo.
  • 【Fácil Instalación】El soporte monitor vertical viene con todas las herramientas y el hardware necesarios para un fácil montaje. Puede instalarlo dentro de los 15 minutos de acuerdo con el manual de instrucciones.
Inazuma Eleven GO
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Katsuhito Akiyama (Director)
Rebajas
Suptek Soporte Pie Universal para TV de 22-65 Pulgadas LCD/LED/Plana, Altura Ajustable, Patas para Television, hasta 50 kg VESA MÁX 800x400 mm - ML1760
  • COMPATIBILIDAD - El soporte TV pie fue fácil de montar en el televisor y tiene dos configuraciones separadas con diferentes espacios entre orificios, de modo que la altura del televisor se puede ajustar en pasos muy pequeños. Pies de rack de TV Soporte para televisores, monitores de PC con pantalla diagonal 26 27 30 32 37 40 42 47 50 55 60 63 65 pulgadas; Compatibilidad VESA: 75x75 mm a 800x400 mm; hasta 50 kg.
  • 2 SOLUCIONES DE INSTALACIÓN - Este soporte TV mesa Suptek se puede desmontar en un soporte más grande o más pequeño para adaptarse a un televisor grande o pequeño. El elevador de TV tiene 2 orificios de montaje ajustables en altura para una mejor flexibilidad de visualización.
  • ROBUSTO Y ESTABLE - Pies de TV, las patas son realmente robustas. La base blanda de 3 mm evita que se raye el suelo o la superficie de la carcasa. El soporte de TV es muy robusto y ordenado. Se ve muy bien. Estable construido.
  • DISEÑO HERMOSO - El espacio entre dos patas brinda la ubicación perfecta para equipos de audio o accesorios, lo que hace que su sistema de entretenimiento esté ordenado y limpio. La construcción robusta de acero de elevación de TV con sistema de bípode permite una alta estabilidad y longevidad; Las almohadillas para los pies evitan que la superficie se raye.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Con este soporte TV, proporcionamos materiales de montaje estándar, kits de tornillo y instrucciones de instalación para que la instalación sea lo más fácil posible. Si tiene algún problema, los pls no dudes en avisarnos. Nuestro equipo de postventa profesional le proporcionará soluciones más rápidas y más eficientes dentro de las 24 horas.
EYPINS 100mm Actuador Lineal Motor, Motor de Actuador Lineal DC 12V 750N para Abridor de Puerta Eléctrico de Coche RV, Mesas Elevadoras de TV, Camillas de Masaje, Camas Eléctricas, Sofás Eléctricos
  • ❥ [AHORRO DE ENERGÍA] La barra de empuje a cada lado contiene un interruptor de límite de recorrido. Cuando la barra telescópica se desplaza hacia arriba o hacia arriba, desconecta automáticamente la electricidad. El motor no está inactivo. Corta la energía, se puede detener en cualquier posición, con función de autobloqueo.
  • ❥ [CONDUCIDO] Puede impulsar otros objetos para empujar, tirar, subir y bajar. La varilla de empuje es impulsada por un motor de CC con un tornillo. La varilla telescópica solo se puede retraer sin rotación.
  • ❥ [RESISTENCIA AL AGUA Y BAJO RUIDO] La clasificación estándar de impermeabilidad de este motor de actuador lineal es ip54. Está diseñado con poco ruido y su nivel de ruido es inferior a 42 dB.
  • ❥ [POSITIVO Y NEGATIVO] El motor es positivo y negativo. Por ejemplo, si el electrodo positivo se estira y el electrodo negativo se encoge, la dirección telescópica de la varilla se puede cambiar cambiándola.
  • ❥ [APLICACIONES DEL PRODUCTO] Se utiliza en muchas áreas. Área de muebles: sofá, silla, cama, sillón de masaje, cama eléctrica. Área de oficina: serial, armario, silla de oficina, proyector, laboratorio, banco de trabajo. Industria de laboratorio: abridor de puerta y ventana, barredora, cosechadora agrícola Máquinas, yates. Otras áreas de automóviles: plataformas elevadoras, robots sintéticos hechos de materiales metálicos, motores de alto rendimiento, interruptores de accionamiento integrados.
Hemudu 2 Soporte Monitor Escritorio, Elevador Monitor con Altura Ajustable, Soporte Mesa Monitor para Pantalla Plana LCD LED TV, Portátil/Ordenador/Xbox One, 38X24X8.6cm, Elevador TV Max Peso 40kg
  • 【Elevador Monitor Escritorio Ergonómico】Este soporte pantalla ordenador es ajustable en altura entre 8,6-12,5 cm para mantener la pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejorando eficazmente la postura, aliviando la fatiga ocular y previniendo el dolor de espalda y cuello durante las horas de trabajo.
  • 【Soporte Mesa Monitor Inclinable】El elevador pantalla ordenador puede ajustarse de 0 a 15 grados hacia adelante para colocar la computadora en una posición cómoda. Además, puedes guardar el portátil debajo del monitor para ahorrar espacio.
  • 【Soporte Mesa Monitor Multifuncional】El soporte elevador monitor se puede usar no solo como soporte pantalla ordenador, sino también como soporte para impresora, soporte para computadora, soporte para computadora portátil, soporte para televisor pequeño e incluso como estante de escritorio.
  • 【Uso de seguridad】El vidrio templado de 6mm del soporte elevador monitor puede soportar la capacidad máxima de peso 40kg. Tamaño del vidrio: 38X24cm
  • 【Montaje Fácil】Este soporte monitor mesa es súper fácil de instalar, sólo tiene que atornillar el cristal templado y las patas de acero inoxidable y montarlo en tres minutos.
Rebajas
Duérmete Online - Mesa de Centro Elevable, Para Salón o Comedor, Madera, Acabado en Color Cambria, Medidas: 90 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 46-57 cm (Alto)
  • Práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, tomar el té o el café, leer o trabajar desde el sofá
  • Las medidas de la mesa cerrada: 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 46 cm (alto); medidas mesa elevada: 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 57 cm (alto). Sus guías metálicas te permitirán accionar de manera sencilla la elevación de la mesa
  • Con un atractivo diseño, es una mesa muy funcional, adaptada a las necesidades de hoy. Sus acabados son en color Cambria, muy combinable con todo tipo de muebles y estilos. Además, gracias a su compartimento interior, se pueden guardar cosas en su interior
  • Elaborada con madera aglomerada de alta densidad y gran resistencia, con melanina de gran calidad e impermeable de larga durabilidad. Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo
  • Fabricada de forma sostenible en España. Fácil montaje (incluye instrucciones)
Rebajas
VEVOR Kit de actuador lineal, actuador de movimiento lineal de 250 mm, 24 V, alta velocidad, 25 mm/s, actuador lineal de 220 lb/1000 N para elevación de TV/mesa/sofá, IP44, adaptador de corriente
  • Kit completo de actuador eléctrico: el kit de actuador lineal VEVOR incluye los componentes necesarios para un fácil montaje. El robusto par de salida de 220 lb/1000 N garantiza un empuje estable para tareas medianas como plataformas aéreas y puertas y ventanas motorizadas, versátil para uso doméstico e industrial.
  • Salida de torsión confiable: La robusta salida de torsión de 220 lb garantiza un empuje estable para tareas de servicio mediano, como plataformas aéreas y puertas y ventanas motorizadas. Versátil para uso doméstico e industrial, ofrece un rendimiento excepcional.
  • Versatilidad desatada: ¡prepárate para una revolución silenciosa! Los actuadores de movimiento lineal de VEVOR, con un nivel de ruido inferior a 50 dB, son su opción para el ajuste de muebles, sistemas de automatización, equipos mecánicos, transporte y más. ¡Disfrute de una funcionalidad perfecta dondequiera que la necesite!
  • Clasificación IP44: Con una clasificación IP44, el kit de actuador de movimiento VEVOR sobresale en ambientes que contienen polvo, partículas sólidas y salpicaduras ligeras de agua. Cuente con él para resistir el polvo y la humedad en aplicaciones industriales y domésticas en general. (Atención: el agua no debe penetrar en el interior del motor)
  • Características clave: Longitud de carrera: 10 pulgadas (250 mm); Velocidad de desplazamiento: 0,98 pulg/s (25 mm/s); Longitud retraída: 18,11" (460 mm); Longitud extendida: 28,11" (710 mm); Voltaje de entrada: AC100-240V; Ciclo de trabajo: 10%. La eficiencia es mayor cuando la fuerza de actuación alcanza aproximadamente el 75% de su valor máximo.
Rebajas
Hemudu Soporte TV Suelo para Televisores LCD, LED OLED de 19 a 43 Pulgadas, Altura Ajustable de 16 Niveles, Soporte Giratorio TV 100º, Inclinación 25º, Capacidad hasta 45 kg, MAX Vesa 200x200mm
  • 【Soporte TV Suelo Universal】El soporte tv pie se adapta a la mayoría de televisores LCD LED de 19 a 43 pulgadas. Capacidad hasta 45 kg, que el patrón VESA de tu televisor es: 75x75mm, 100x100mm, 200x100mm, 200x200mm
  • 【Soporte TV de Pie Multifuncional】El soporte de TV de pie funcional dispone de un ajuste de altura de 16 niveles para elegir el mejor espacio. Además, el soporte giratorio tv de -50 hasta +50 grados puede elegir el mejor ángulo para entretenimiento de TV para disfrutar de su visión.
  • 【Elevador TV Fuerte】Este soporte de TV de suelo inteligente está equipado con una base de cristal templado de 10 mm que está unida a una sólida columna de acero y proporciona un agarre estable para tu televisor.
  • 【Gestión de Cables】El soporte tv universal de alta calidad provienen de proveedores certificados ISO para un buen control de calidad. Las grapas de alambre ayudan a organizar cables desordenados. Esto puede ordenar tu habitación.
  • 【Fácil Instalación】Se suministra con las piezas de herrajes correspondientes e instrucciones de instalación detalladas (idioma español no garantizado). Además de las partes sobre las que hemos indicado el número correspondiente, el cliente puede conocer exactamente la lista de piezas. Este soporte de tv de pie se puede instalar en 15 minutos.
RICOO Soporte Monitor Mesa Elevador para Pantallas PC Base de pie FS0111 Universal Note-Book Laptop Monitores Ordenador 60 x 26 x 12 cm Negro
  • Estante organizador de escritorio. 600x260x120mm. Stand diseño moderno porta 20kg. Madera aglomerada. Recomendación: Flat-Screen de 13-32" pulgadas (33-81cm). Peana alzador para portatil o net-book
  • Accesorio para pantalla computer gaming o para portátil gamer. Almacén debajo para teclado móvil ratón dosier o libros. Óptimo para studio home-office oficina estudio work-station puesto de trabajo estacion de trabajo secreter
  • Aparatos multimedia como impresora escáner fax TV proyector altavoz audio teléfono cascos. Videoconsolas play-station o X-box reproductor dvd blu-ray auriculares
  • Accesorios para la casa utilizable al despacho salón dormitorio. All in one curvo curved mueble low-board ergonomico muebles de hogar desk-shelf organizer estantes todo en uno estanteria organizar altillo

¿Porqué pedir una mesa elevable de tv online?

La ventaja que aporta el comprar on line mesas elevables de tv, es que puedes consultar las críticas de otros usuarios que ya han comprado ese tipo en concreto y han opinado sobre elementos como su acabado, su diseño, etc.. Y la segunda ventaja es que antes de realizar la compra puedes compararlo con otros ejemplares similares sin tener que salir de tu domicilio usando simplemente la tablet, el ordenador o el smartphone
  • Precios: El coste son inferiores a que si lo adquieres en una tienda tradicional
  • Comodidad: No tienes que recorrer o desplazarte a las tiendas de tu zona. Todos los modelos que se venden en los comercios de toda la vida los hallarás online.
  • Amazon: Es la mayor plataforma a nivel internacional. Es la tienda más empleada que existe en ahora mismo. Como siempre digo «si no existe en Amazon.es es que no se ha inventado»
  • Entrega en casa: Es una de las mayores ventajas que tiene, el recibir las cosas en tu casa de manera gratis.
  • Ahorro de tiempo:Las adquisiciones por internet sobre todo facilitan el ahorro de tiempo.

Tip: Tomate en serio el trabajo de amueblar y decorar tu domicilio. Valores o pondera elementos como la armonía con el resto del mobiliario, el ambiente que desees creer o el espacio disponible. Adquiere cada enser o mueble pensando en el resto de los muebles a esa habitación determinado.

Éste es solamente uno de los múltiples artículos que tenemos en el extenso listado del mesas elevables

Precio mesas elevables de tv

Como habrás visto dependiendo del tipo y de las materias de fabricación encontrarás mesas elevables de tv a precios muy diversos, aunque en nuestra tienda de cada tipo hemos seleccionado el que tiene un coste más ajustado.

Puntos revisados en cada mesa elevable de tv:

  • Número de adquisiciones llevadas hechas en sitios como Amazon.es
  • Medidas de la mesa elevable de tv
  • Materiales de fabricación
  • Años de garantía
  • Calificaciones de otros usuarios
  • Relación calidad/precio
  • Entrega con coste o gratis

Mesas elevables de tv: Opiniones

Daniel Eduardo Jimenez :
Me di cuenta que había en el portal chollos de mesas elevables de tv y no me lo pensé ni un segundo en adquirir porque se que estas promociones solo están vigentes unas 2 ó 3 horas o hasta que se agoten las unidades en promoción

Mohamed Amin Fortea :
El pedido en Amazon.com fue fácil, y sobre el precio podría haber sido un poco mas bajo pero tampoco me pareció que se pasaran, en definitiva quedé satisfecha con el artículo.

Francesc Xavier Argüello:
Quedamos con la adqusición de mesa elevable de tv muy satisfechos, nos lo enviaron el día que nos dijeron. Creemos que es una compra recomendada

Las 2 últimas adquisiciones de mesas elevables de tv:

El acudir a enseres que han sido usados por otros interesados, es una tárea de que se trata de un buen producto, por eso nuestro sistema que detecta las dos últimas compras realizadas de mesas elevables de tv desde nuestra sección de menaje para la cocina, aportando tanto detalles cuánto tiempo ha pasado desde la última compra hasta sus características.

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 3 horas y 12 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 18 de Julio de 2024 !!!
Ficha técnica
Hemudu Soporte TV Pie, Peana TV para 32 a 70 Pulgadas, Soporte TV Universal Giratorio, Base Mesa TV de Altura Ajustable, MAX 40 Kg, VESA Máx. de 600x400 mm
  • 【ELEVADOR TV UNIVERSAL】Este soporte de pie TV se ajusta al patrón de pernos VESA de su televisor que se encuentra entre estos dos tamaños: 100 (L) mm x 100 (W) mm hasta 600 (L) mm x 400 (W) mm. Compruebe los detalles antes compra.Esta montura se adapta a la mayoría de los televisores de 32 a 70 pulgadas.
  • 【GIRATORIO 80°】El soporte de TV puede girar 40 grados a la izquierda y derecha para obtener el mejor ángulo de visión. Le permite elegir fácilmente la posición de vista más saludable disponible y ver la televisión sin molesta de que dónde se encuentre en su casa.
  • 【AJUSTE DE LA ALTURA】El soporte de televisor tiene 4 niveles de ajuste de altura para una visualización óptima, cada altura de montaje se puede ajustar en 3 cm
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 53 minutos
Ficha técnica
Rebajas
Henor Soporte Monitor Elevador TV de Madera FSC® TV 82 x 26.5 x 12 cm Soporta 50 Kg. Blanco
  • Mueble fabricado con madera certificada FSC C192965. Al elegir este producto, está apoyando la gestión forestal responsable de los bosques del mundo y ayudando a cuidarlos para las generaciones futuras.
  • Características: Estructura estable y resistente, está Fabricada en Tablero Melamínico de 19Mm de grosor para conseguir una gran resistencia. Equipada con 4 almohadillas antideslizantes en la parte inferior para evitar resbalones y arañazos en el escritorio o mueble y obtener Estabilidad.
  • Dimensiones Internas: Hueco interior libre 77.5cm (ancho) x 26.5cm (fondo) x 10cm (alto). Exterior: 82x26,5x12 Cm. Capacidad de carga: 50 Kg.

Conclusiones de mesas elevables de tv

Para concluir la analítica concluiremos recordandote que cuestiones tan esenciales como el coste y los comentarios sobre la mesa elevable de tv deben ser punto de partida para hacer una elección y no te arrepientas después.

Esta guía de compra fue valorada con una media de 4.07 de 5 estrellas por 346 clientes.

Otros artículos similares a mesas elevables de tv

Última actualización el 2024-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados