Listado de mesas elevables de 80 cm de bajo precio – Valoraciones y opiniones:

Esta lista la forman parte los diversos modelos de mesa elevable de 80 cm para facilitarte el artículo adecuado para tus deseos. Hemos comparado y revisado las mejores marcas de mesas elevables de 80 cm y los comentarios de otros clientes.

Las 3 mesas elevables de 80 cm más elegidas:

Te listamos los que según nuestro comparador son los 3 mejores tipos de mesa elevable de 80 cm:

Si buscas algún modelo parecido, revisa a la guía de compra de los mesas elevables maimaiti y la guía de mejores mesas elevables de cristal, dónde muchos lectores han encontrado el modelo que no habian encontrado en otros comercios.

Mejores ofertas de mesas elevables de 80 cm:

Una vez que te hemos mostrado un resumen de precios y modelos, detallemos y analizemos las especificaciones de cada modelo de mesa elevable de 80 cm. Los acabados de este tipo de mueble, sus dimensiones, sus tonalidades, el material de fabricación son factores que vamos a detallar a continuación en cada modelo. Pulsa sobre cada modelo, se abrirá una nueva ventana con más información y sobre todo con sugerencias o ideas análogas al que estás buscando. No dudes y haz tu elección antes de que se pueda acabar el stock existente.

Rebajas
Devoko 120x80cm Escritorio Elevable Eléctrico de Carga Tipo C, Escritorio para Computadora Ajustable en Altura con Bandeja de Gestión de Cables y Memoria de 3 Funciones, Roble con Ruedas
  • Si está cansado de estar sentado y le duele la espalda, ¿por qué no se pone de pie y experimenta el placer de una oficina de pie? Con un rango de ajuste de altura de 72-118 cm, el Devoko Escritorio Elevable de pie es adecuado para varias personas de la familia. Todo el mundo puede encontrar la altura adecuada.
  • 【Controlador USB C】La mayoría de los controladores del mercado solo tienen un puerto de carga o incluso ninguno, mientras que el Devoko controlador proporciona dos puertos de carga para USB A&C, lo que permite la carga simultánea de varios dispositivos. 3 botones de memoria de altura le permiten establecer diferentes preferencias de altura a voluntad. El bloqueo de seguridad para niños y el sistema anticolisión mejoran enormemente la seguridad de uso del mesa escritorio elevable de pie sti.
  • 【80cm de Ancho de Escritorio】Si a menudo siente que el espacio de su escritorio es limitado cuando está trabajando, ¡entonces el Devoko escritorio mesa ordenador puede resolver fácilmente su problema! Las tablas de escritorio 80cm más anchas aumentan el espacio del escritorio en un 33%, por lo que puede trabajar libremente y casualmente. 2 orificios para cables y bandeja de gestión de cables pueden mantener su escritorio de oficina ordenado en el tiempo para múltiples dispositivos.
  • 【Certificación de Durabilidad】Devoko Electric Standing Desk ha pasado los certificados TÜV y CE, el motor ha sido probado para 20,000 elevaciones, la velocidad de funcionamiento es de 20 mm / s, sin retraso y sin fluctuaciones. El ruido es ≤45dB, el sonido es más bajo que el sonido del teclado, y no molestará a su familia cuando trabaje o juegue por la noche.
  • 【Materia Resistente y Duradera】Devoko Escritorio Regulable está hecho de acero SPCC con tratamiento anticorrosión en la superficie, el tamaño de la pata de la mesa es de 80*50mm, la pata extra grande garantiza la capacidad de carga de hasta 80KG.Las ruedas universales y los pies ajustables son intercambiables, puede elegir mover o oficina estacionaria de la manera que desee.
  • 【Instalación Rápida y Servicio de 24 Horas】Proporcionamos video de instalación e instrucciones, todos los accesorios están etiquetados con números para una fácil instalación. El mesa elevable electrica proporciona 5 años de garantía en el motor y el marco del escritorio, por favor póngase en contacto con nosotros a través de Amazon para cualquier problema de instalación y problemas logísticos, le responderemos dentro de las 24 horas.
TRIUMPHKEY Mesa elevable 180x80cm, Standing Desk, Escritorio Elevable Eléctrico con 2 Alturas de Memoria, Agujero Pasante, Escritorio de Altura Ajustable 71-119cm Beige
  • 【AJUSTE DE ALTURA Y MODO DE MEMORIA】 La escritorio elevable eléctrico se puede subir o bajar a voluntad entre 71-119 cm y tiene dos modos de memoria para personalizar su altura preferida. Una vez ajustada, basta con pulsar el botón para cambiar a la altura que le resulte más cómoda y aliviar el cansancio causado por estar sentado o de pie durante mucho tiempo.
  • 【Amplio Espacio de Escritorio】 El escritorio dispone de orificios para cables para mantener el escritorio limpio y ordenado; El amplio escritorio ofrece espacio suficiente para trabajar en la oficina o estudiar, etc.
  • 【Diseño bien Pensado】El marco de la mesa es antideslizante para aumentar la estabilidad; Hay gancho en el lado de la mesa para colgar auriculares o bolsa de ordenador; Las esquinas de la mesa son redondeadas para evitar daños por colisión.
  • 【MÚLTIPLES TAMAÑOS Y COLORES】Esta mesa está disponible en diferentes tamaños de 100 a 180 cm y en una gran variedad de colores, por lo que siempre podrás encontrar una mesa que se adapte al tamaño y la combinación de colores de tu habitación.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】El escritorio ajustable en altura viene con instrucciones de instalación detalladas y los tornillos están codificados, todas las piezas de instalación necesarias están incluidas en el paquete.
TRIUMPHKEY Escritorio Ajustable en Altura 160x80cm 3 Control de Memoria Escritorio Ajustable en Altura Escritorio Grande Anticolisión Escritorio de Juego Escritorio de Ordenador Roble Blanco
  • 【3 función de memoria ajustable】El gran escritorio de altura ajustable eléctricamente sube y baja entre 72 y 116 cm. Puede ajustar 3 alturas de uso frecuente con un solo clic para satisfacer las necesidades e incluso los miembros de su familia. Un puerto de carga USB para cargar teléfonos móviles y dispositivos electrónicos. La función de advertencia de trabajo sedentario/sentado durante mucho tiempo también es una característica útil.
  • 【Calidad certificada】El armazón de la mesa ajustable en altura está altamente cualificado. Resistente al desgaste, resistente al calor y fácil de limpiar.Potente motor silencioso (<50 dB) con una capacidad de carga de 70 kg.La mesa de trabajo ajustable en altura se prueba para la funcionalidad y no se tambalea al subir.
  • 【Seguridad y sistema anticolisión】El práctico y amplio tablero de escritorio puede alojar 2-3 monitores para su trabajo profesional, está fabricado con materiales duraderos y fiables, y el diseño de esquinas redondeadas evita posibles lesiones por aplastamiento y colisiones. También se incluye un sistema anticolisión en el marco del escritorio ajustable en altura.
  • 【Cable Management】El gran escritorio de ordenador de oficina en casa, con gestión de cables puede mantener los cables limpios y ordenados. Un gancho en el lado del escritorio eléctrico de altura ajustable es una ventaja.
  • 【Garantía de calidad】5 años de garantía en el panel de madera y 3 años de garantía en el motor. Instrucciones de montaje claras, kit de herramientas completo, fácil instalación, servicio de atención al cliente 24 horas.
SANODESK 200 x 80 cm Escritorio Elevable Eléctrico con Tablero Escritorio Regulable en Altura Eléctrico Telescópico Bidireccional con Control de Memoria y Tecnología Anticolisión (Marrón)
  • DISEÑO ESTRUCTURADO - Este tablero de mesa está formado por cuatro tableros unidos entre sí. El diseño elegante y minimalista del escritorio añade un toque de elegancia a cualquier espacio de trabajo. El amplio escritorio de superficie completa ofrece mucho espacio para sus utensilios de trabajo, mientras que las líneas limpias y la superficie lisa crean un ambiente moderno y profesional.
  • ALTURA AJUSTABLE PARA LA VERSATILIDAD - Personalice su posición de trabajo o sentado con la altura ajustable, que va de 73CM a 122CM. Tanto si prefiere estar de pie como sentado, este escritorio se adapta a sus necesidades y fomenta la comodidad y la productividad durante todo el día.
  • DURADERO Y FIABLE - Con su sólida construcción y su capacidad de carga de 70 kg, este escritorio ofrece estabilidad y durabilidad para todos sus elementos esenciales de trabajo. Puede confiar en que soportará su equipo y le proporcionará un espacio de trabajo fiable durante años.
  • CONTROL DE MEMORIA SIN COSTURAS - El panel de control de fácil uso con función de memoria le permite ajustar y guardar fácilmente sus configuraciones de altura de escritorio favoritas. Con sólo pulsar un botón, puede cambiar sin esfuerzo entre diferentes alturas, garantizando una transición sin problemas entre las posiciones de sentado y de pie.
  • FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO - Disfrute de un entorno de trabajo silencioso y sin distracciones con el motor ultrasilencioso que funciona por debajo de 50 dB, para que pueda decir adiós a las distracciones ruidosas y concentrarse en sus tareas sin molestias.
SANODESK Escritorio Elevable Eléctrico 180x80cm con 2 Gancho, Cerradura para niños, Standing Desk, Mesa Elevable Escritorio, Mesa Escritorio Elevable, Función de Memoria, para Trabajo/Hogar(Marrón)
  • Diseño elegante y construcción robusta: las mesas estables son esenciales para crear un entorno de trabajo y de vida cómodo y eficiente. Por eso nos hemos centrado no sólo en la funcionalidad de la mesa, sino también en su estética. Con su diseño sencillo pero elegante y su amplia gama de colores, se adapta a cualquier decoración y añade un toque de elegancia a su habitación.
  • ALTURA AJUSTABLE -- La altura ajustable es de 73CM-122CM para satisfacer diversas necesidades. Tanto si desea trabajar sentado como de pie, siempre encontrará la altura adecuada. La mesa tiene una capacidad de carga de 70kg.
  • Función de memoria - La función de memoria de dos dígitos le ofrece la flexibilidad de cambiar entre zonas de altura cómodas. Con la función de bloqueo parental, se evitan los toques accidentales y usted está protegido.
  • Silencioso - nuestros productos funcionan silenciosamente, con no más de 50 dB de ruido. Ni siquiera los gatos que duermen sobre la mesa se sobresaltarán.
  • MÚLTIPLES OPCIONES DE TAMAÑO -- Tenemos una amplia gama de tamaños, desde 120*60 hasta 200*80, siempre encontrará el tamaño adecuado para usted. Tenga en cuenta que nuestro tablero 1260/1460 consta de 2 tableros y 1660/1880/2008 consta de 4 tableros. Honestidad y fiabilidad es nuestro objetivo al servicio de nuestros clientes.
Rebajas
TRIUMPHKEY Escritorio Elevable Eléctrico 120×80cm con Puerto de Carga USB, 3 Alturas de Memoria, Escritorio Regulable en Altura 72-119cm Escritorio para Computadora para Oficina
  • ★Hábitos de Trabajo Saludables★: Estar sentado en un escritorio durante largos periodos de tiempo puede provocar problemas de espalda y cuello. Alternar entre estar sentado y de pie permite flexionar mejor la columna vertebral, mantener el cerebro despejado, prevenir los dolores de espalda provocados por estar sentado durante largos periodos de tiempo y permitir que el cuerpo se relaje.
  • ★Carga tus Dispositivos en Cualquier Momento★: El escritorio está equipado con un puerto USB, sólo un cable de datos puede cargar sus dispositivos, para satisfacer sus necesidades de carga
  • ★Altura Ajustable★: La altura se puede ajustar en cualquier lugar entre 72-118cm, el panel de control inteligente puede grabar 3 posiciones, sólo tiene que pulsar el botón, puede cambiar libremente entre sentado y de pie, ajustar fácilmente a la posición que desee.
  • ★Diseño Inteligente★: Nuestro escritorio viene con ganchos, puede colocar sus auriculares o mochila para mantener el escritorio ordenado. La caja de almacenamiento de cables hace que sea fácil recoger los cables para evitar el desorden en su escritorio.
  • ★Servicio postventa★:El paquete incluye instrucciones detalladas de instalación. Y ofrecemos a los clientes con 3 años de garantía. ¡Cualquier pregunta puede entrarnos en contacto con, servicio de atención al cliente profesional le contestará en el plazo de 24 horas!
Homall 180x80 CM Escritorio Elevable Regulable en Altura,Escritorio de Pie con Tablero de Cuatro Partes, Mesa Ordenador con Función de Memoria
  • 【Forma de trabajo saludable】El estar sentado durante largos períodos de tiempo puede causar problemas en la espalda y el cuello. Este escritorio de pie ofrece una forma de trabajo saludable, alternando entre estar sentado y de pie, aliviando el entumecimiento de las piernas y la fatiga corporal causados por estar sentado durante mucho tiempo, permitiendo una mayor concentración
  • 【Excelente estabilidad】Con una estructura completamente de acero, el marco del escritorio puede soportar hasta 80 kg, garantizando la máxima estabilidad y durabilidad. Después de 50,000 pruebas, sigue siendo seguro y estable
  • 【3 alturas memorizadas, liberando tus manos】Disfruta de los beneficios para la salud de un escritorio de pie ajustable en altura, con 3 ajustes de altura programables para cambiar rápidamente y sin esfuerzo, con un rango de altura de 72 cm a 116 cm
  • 【Amplia superficie de escritorio de madera】Con un diseño de patrón de madera, elegante y atractivo. El escritorio ofrece suficiente espacio para tu ordenador, portátil, carpetas de trabajo, impresora y otros materiales de oficina. Ten en cuenta que la superficie del escritorio está compuesta por cuatro secciones y no se entrega como una sola pieza
  • 【Servicio al cliente】Se enviará un manual de instrucciones detallado y todos los accesorios para facilitar el montaje del escritorio. También ofrecemos un servicio de devolución gratuito e incondicional de 30 días y un servicio de repuestos o reparación de 5 años para los clientes
Devoko Escritorio Elevable Eléctrico 180 x 70cm,Escritorio Regulable en Altura con Gancho, 71-119 cm, 2 Opciones de Memoria Inteligente, Adecuado para Estudiar Trabajar(Beige)
  • 【Escritorio Elevador Ergonómico】: El rango de altura ajustable es 71-119cm,adecuado para personas de diferentes alturas,lo que le trae una experiencia más fácil y más saludable en su vida y la oficina, y mejora su eficiencia en el trabajo y la comodidad.
  • 【Garantía de Alta Calidad】El escritorio eléctrico está hecho de tableros de partículas de alta calidad de grado P2 y marco de metal resistente, la estructura robusta hace que soporte cargas de hasta 70 kg, el ajuste es suave y el ruido es inferior a 55 decibelios.
  • 【Panel de Control Todo en Uno】:La mesa elevadora Devoko está equipada con 2 botones de memoria de altura, puede guardar sus alturas favoritas de sentado y de pie, y alcanzar las alturas requeridas con un solo clic cuando sea necesario para satisfacer diferentes escenarios y necesidades de uso.
  • 【Gancho Adicional】: También hay un gancho adicional en el lado de la mesa elevada, puede colgar mochilas, auriculares y otros artículos, proporcionándole una superficie de escritorio más ordenada.
  • 【Múltiples Opciones de Tamaño】: Los escritorios elevables Devoko están disponibles en una amplia gama de tamaños y colores de 100*60 cm a 180*80 cm para adaptarse a sus necesidades de oficina, por lo que puede encontrar el escritorio del tamaño adecuado para su equipo de oficina, sin importar la cantidad que tenga.

¿Porqué pedir una mesa elevable de 80 cm online?

La mayor ventaja que tiene el adquirir on line mesas elevables de 80 cm, es que puedes consultar las valoraciones de antiguos usuarios que ya han adquirido ese modelo en concreto y han valorado sobre detalles como su calidad, su acabado, su diseño, etc.. Y la segunda razón o ventaja es que previo a llevar a cabo la adquisición puedes compararlo con otros modelos similares sin tener que moverte de tu domicilio simplemente usando el móvil, la tablet o el pc
  • Precios: Los costes son inferiores a que si lo miras en una tienda de toda la vida
  • Comodidad: No tienes que recorrer las tiendas de tu localidad. Todos los modelos que se comercializan en los comercios de siempre los encontrarás en Google.
  • Amazon: Es la mayor plataforma del mundo del comercio digital. Es la tienda más segura y confiable que existe en a día de hoy. Como yo digo «si no lo encuentras en Amazon.es es que no se ha fabricado»
  • Entrega a casa: El recibir las cosas en tu casa de manera gratuita es una de las mayores ventajas que tiene.
  • Ahorro de tiempo:Las adquisiciones por internet sobre todo facilitan el gasto de tiempo.

Tip: Tomate en serio el trabajo de decorar y amueblar tu domicilio. Pondera elementos como la funcionalidad, el espacio, el ambiente a crear o la armonía de los muebles. Compra cada mueble pensando en el resto de los muebles a ese espacio en concreto.

Éste es sólo uno de los muchos productos que vendemos en el multiple inventario del mesas elevables

Precio mesas elevables de 80 cm

Como habrás visto dependiendo del tipo y de los materiales de fabricación encontrarás mesas elevables de 80 cm a precios muy diferentes, aunque nosotros de cada modelo hemos seleccionado el que lleva un costo más afinado.

Puntos examinados en cada mesa elevable de 80 cm:

  • Nº de ventas llevadas a cabo en plataformas como Amazon
  • Medidas o dimensiones
  • Materiales de fabricación
  • Tiempo de garantía
  • Opiniones genéricas de otros adquirentes
  • Relación calidad/precio
  • Portes con coste o gratis

Mesas elevables de 80 cm: Opiniones

Sergio Paciencia :
Me encontré que existía en el portal gangas de mesas elevables de 80 cm y no dudé ni un momento en comprar porque se que estos precios solo están vigentes unas pocas horas o hasta que se agoten las unidades en promoción

Mohamed Amin Fortea :
La compra en la plataforma de Amazon fue fácil, y sobre el coste podría haber sido un poco mas bajo pero tampoco nos pareció que se pasaran, en conclusión quedé satisfecha con el producto.

David Duro:
La conclusión es que acabamos la adqusición de mesa elevable de 80 cm muy contentos, nos lo enviaron en la fecha señalada. Lo recomendamos

2 Últimas adquisiciones de mesas elevables de 80 cm:

El acudir a mobiliario que han sido adquiridos por otros visitantes, siempre es una garantía de que es un buen producto, por eso nuestro proceso mecanizado de revisión de compras chequeador de las dos últimas compras llevadas a cabo de mesas elevables de 80 cm desde nuestro sitio, mostrando tanto detalles cuantas horas ha pasado desde la última venta hasta sus características prestaciones.

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 8 horas y 10 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 12 de Julio de 2024 !!!
Ficha técnica
Rebajas
Devoko 140x80cm Escritorio Elevable Eléctrico de Carga Tipo C, Escritorio para Computadora Ajustable en Altura con Bandeja de Gestión de Cables y Memoria de 3 Funciones
  • Si está cansado de estar sentado y le duele la espalda, ¿por qué no se pone de pie y experimenta el placer de una oficina de pie? Con un rango de ajuste de altura de 72-118 cm, el Devoko Escritorio Elevable de pie es adecuado para varias personas de la familia. Todo el mundo puede encontrar la altura adecuada.
  • 【Controlador USB C】La mayoría de los controladores del mercado solo tienen un puerto de carga o incluso ninguno, mientras que el Devoko controlador proporciona dos puertos de carga para USB C, lo que permite la carga simultánea de varios dispositivos. 3 botones de memoria de altura le permiten establecer diferentes preferencias de altura a voluntad. El bloqueo de seguridad para niños y el sistema anticolisión mejoran enormemente la seguridad de uso del mesa escritorio elevable de pie sti.
  • 【80cm de Ancho de Escritorio】Si a menudo siente que el espacio de su escritorio es limitado cuando está trabajando, ¡entonces el Devoko escritorio mesa ordenador puede resolver fácilmente su problema! Las tablas de escritorio 80cm más anchas aumentan el espacio del escritorio en un 33%, por lo que puede trabajar libremente y casualmente. 2 orificios para cables y bandeja de gestión de cables pueden mantener su escritorio de oficina ordenado en el tiempo para múltiples dispositivos.
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 3 horas y 6 minutos
Ficha técnica
Rebajas
Devoko 120x80cm Escritorio Elevable Eléctrico de Carga Tipo A y C, Escritorio para Computadora Ajustable en Altura con Bandeja de Gestión de Cables y Memoria de 3 Funciones, Negro con Ruedas
  • 【Controlador USB A&C】La mayoría de los controladores del mercado solo tienen un puerto de carga o incluso ninguno, mientras que el Devoko controlador proporciona dos puertos de carga para USB A&C, lo que permite la carga simultánea de varios dispositivos. 3 botones de memoria de altura le permiten establecer diferentes preferencias de altura a voluntad. El bloqueo de seguridad para niños y el sistema anticolisión mejoran enormemente la seguridad de uso del mesa escritorio elevable de pie sti.
  • 【80cm de Ancho de Escritorio】Si a menudo siente que el espacio de su escritorio es limitado cuando está trabajando, ¡entonces el Devoko escritorio mesa ordenador puede resolver fácilmente su problema! Las tablas de escritorio 80cm más anchas aumentan el espacio del escritorio en un 33%, por lo que puede trabajar libremente y casualmente. 2 orificios para cables y bandeja de gestión de cables pueden mantener su escritorio de oficina ordenado en el tiempo para múltiples dispositivos.
  • 【Certificación de Durabilidad】Devoko Electric Standing Desk ha pasado los certificados TÜV y CE, el motor ha sido probado para 20,000 elevaciones, la velocidad de funcionamiento es de 20 mm / s, sin retraso y sin fluctuaciones. El ruido es ≤45dB, el sonido es más bajo que el sonido del teclado, y no molestará a su familia cuando trabaje o juegue por la noche.

Conclusión de mesas elevables de 80 cm

Para concluir la analítica concluiremos recordandote que aspectos tan fundamentales como el costo y las opiniones sobre la mesa elevable de 80 cm deben ser base de referencia para llevar a cabo una buena adquisición y no te arrepientas después.

Esta guía de compra fue calificada por 331 visitantes con un promedio de 8,4 de 10 puntos.

Alternativas a mesas elevables de 80 cm

Última actualización el 2024-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados