Mesas escritorio de ordenador de 80×40 de bajo precio:

Si llegaste buscando «opiniones mesas escritorio de ordenador de 80×40» entonces vas encontrás todo lo que necesitas porque además de rastrear los mejores tipos de mesas escritorio de ordenador de 80×40 que existen en en las tiendas de muebles a precio adecuado nos hemos ocupado en transcribir opiniones o críticas de anteriores consumidores. Para realizar este estudio hemos contado con el asesoramiento de carpinteros, ebanistas, interioristas, decoradores de interiores, expertos en muebles, etc.

Las 3 mesas escritorio de ordenador de 80×40 más compradas:

Te listamos los que son los tres mejores modelos de mesa escritorio de ordenador de 80×40:

Si buscas otro tipo de modelo, acude a la guía de compra de los mesas escritorio de ordenador con ruedas pequenas y la guía de mejores mesas escritorio de ordenador baratas, dónde muchos lectores han comprado el modelo que querian.

Mejores mesas escritorio de ordenador de 80×40 baratas:

Ahora que hemos compartido un avance de modelos y precios, vamos a pasar a analizar y detallarte las características de cada tipo de mesa escritorio de ordenador de 80×40. Los acabados de este tipo de mueble, sus dimensiones, sus tonalidades, el material de fabricación son cuestiones que detallaremos ahora de cada mesa escritorio de ordenador de 80×40. Clikea sobre cada modelo, se abrirá una nueva ventana con más info y sobre todo con ideas análogas al que estás buscando. Atrevete y haz tu elección antes de que se pueda acabar el inventario existente.

SogesHome Escritorio de Computadora Mesas para Ordenador 80 cm x 40 cm Escritorios Muebles de Oficina Mesa de Mesa de Oficina de Madera y Acero
  • [Estilo de oficina simple] Esta tabla utiliza un color de textura simple, colores simples y estilos versátiles. Ya sea en el estudio o en la oficina, ¡le da un toque de luz a la habitación
  • [Dimensiones de Escritorio] El tamaño total del escritorio es / largo x ancho x alto 80 x 40 x 75 cm (la altura de las patas de la mesa también se puede ajustar a 1-3 cm). Pesa alrededor de 8 kg, el espacio debajo del escritorio es muy espacioso y es fácil colocar archivadores y sillas
  • [Materiales de alta calidad] Partículas de madera maciza E1 y un marco de metal fuerte, resistente a los arañazos y la fricción. La pared interior del marco de metal tiene un grosor de 1,2 mm, lo que equivale a 1,5 veces los 0,8 mm normales. Los soportes diagonales son agrandados y estables y le ofrecen un buen ambiente de oficina
  • [Funda protectora para los pies] El acolchado protector de la base de la mesa puede proteger el suelo de arañazos y reducir el ruido
  • [Fácil instalación] Como una simple tabla, ¡la instalación es, por supuesto, fácil! Proporcionamos accesorios de instalación e instrucciones detalladas, si tiene algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo. Le ofrecemos un servicio de atención al cliente exclusivo en 24 horas
soges Escritorios 80 cm x 40 cm Mesa de Ordenador Compacto Resistente Home Escritorio Oficina Escritorio para reunión formación Escritorio estación de Trabajo
  • Mesa / Escritorio Tamaño - 80 cm x 40 cm x 75 cm
  • Mesa / Escritorio Superior - De partículas de madera con acabado de alto brillo, fácil de limpiar, sólo necesita para limpiar se limpia suavemente. Arc esquinas de mesa protegerle de golpes.
  • Mesa / Escritorio Marco - Metal lacado epoxi para uso pesado, diseño triangular que garantiza la estabilidad y la durabilidad.
  • Requiere Montaje Fácil con Instrucciones y Accesorios Incluidos - Diseño simple, peso ligero y fácil de mover y almacenar. productos de gran superficie de trabajo ofrece espacio suficiente para oficina.
  • Multifunción Mesas para Ordenador - La mesa / escritorio puede ser utilizado como ordenador portátil, de escritorio de escritura, un escritorio estudiante, un escritorio escritorio de oficina, escritorio, mesa de comedor de capacitación, conferencias, exposiciones y etc.
sogesfurniture Escritorios Compacto 80x40cm Mesa de Ordenador Escritorios para Computadora Escritorio de Oficina Mesa de Trabajo Mesa de Estudio de Madera y Acero, Teca & Negro BHEU-AC3BB-8040
  • 【Material duradero:】Panel de tablero de partículas (clasificación E1) con acabado brillante - superficie lisa, fácil de limpiar; Estructura robusta de metal recubierta en acabado anticorrosión y corrosión.
  • 【Gran capacidad:】Este escritorio compacto ofrece un gran espacio de trabajo (superficie: 80 x 40 cm), especialmente adecuado para habitaciones pequeñas; Te ofrece una mesa para leer libros y trabajar con una PC, o una pequeña mesa en la esquina para tomar una taza de café y dos rebanadas de pan.
  • 【Patas ajustables y protectoras:】Mesa de estudio moderna con patas de metal y almohadillas ajustables para las piernas, altura ajustable 1-2 cm; Gracias a los 4 pies antideslizantes, la mesa puede ponerse de pie establemente aunque en un suelo desnivelado, al mismo tiempo proteger a su piso de rascarse.
  • 【Versátil y práctico:】El escritorio es ideal para estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, sala de niños, oficina. Puede ser utilizado como mesa de ordenador, escritorio de oficina, escritorio de juegos, mesa de trabajo, mesa de estudio, mesa de comedor. Escritorio ampliado, proporciona un mayor espacio para actividades libres.
  • 【Fácil de ensamblar:】Solo necesitas instalar 4 patas con 8 tornillos (asegúrese de que todos los tornillos estén lo suficientemente apretados), se puede terminar en pocos minutos.
ARunThLana - Mesa de ordenador (80 x 40 cm, escritorio, mesa de PC, soporte de pantalla, madera, estructura metálica, para dormitorio, oficina, cama, sofá, color negro
  • 【Fuerte y estable】Nuestra mesa de ordenador está hecha de madera de alta calidad, que eleva el marco metálico diagonal para mayor estabilidad.
  • 【Ajustable】Hay cuatro cojines de patas ajustables en la mesa, incluso en suelos irregulares, puedes mantener la mesa estable.
  • 【Estilo industrial】El escritorio de madera y el marco metálico de la mesa forman el estilo industrial de la estética moderna y lo convierten en una opción ideal para oficinas y apartamentos.
  • 【Espacio de trabajo espacioso】La mesa tiene un soporte para pantalla, lo que también le permite usarlo como almacenamiento abierto sin tener que bajar la cabeza durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de montar】Las instrucciones detalladas de montaje y los kits de accesorios le permiten completar fácilmente el montaje.
Lvhecforhm Pequeño Escritorio con Ruedas, Mesa de Ordenador, 80X40cm Mesa de Escritorio Altura Ajustable, Sofá Mesas de Centro, Auxiliar para Ordenador Portátil, Auxiliar Cama Blanco Sala de Estar
  • 【Ajustable en Altura Mesa Auxiliar】El escritorio de pie ajustable es un escritorio que puede ajustarse a diferentes alturas (62-90cm). El escritorio de pie para portátil le ayuda a encontrar un equilibrio saludable entre las posturas de sentado y de pie mientras trabaja. Los botones situados debajo de las mesillas pueden ajustarse a diferentes alturas. La mesilla alivia el dolor de hombros causado por estar sentado y mejora la productividad y la comodidad en el trabajo.
  • 【Mesa con Ruedas】La Mesa Auxiliar tiene cuatro ruedas con frenos, la mesa de ruleta tiene ruedas de bloqueo silenciosas diseñadas para moverse silenciosamente a donde quieras, la mesa de cama rodante tiene una función de frenado puede mantener fácilmente la mesa en su lugar sin tambalearse y la superficie de la mesa no se inclinará.
  • 【Robusto Escritorio Para Ordenador Portátil】El escritorio de ordenador ajustable en altura está hecho de acero MF de alta calidad con una base para un soporte estable y una fuerte capacidad de carga. Mesa ordenador pequeña de madera de alta calidad, que es impermeable, suave, resistente a los arañazos y fácil de limpiar. Así que usted puede utilizar el escritorio de pie del ordenador portátil cómodamente en cualquier lugar, adecuado para sala de estar, dormitorio, sofá.
  • 【Gran Tablero Espacioso】La mesa auxiliar móvil mejorada tiene un tablero espacioso de 80*40cm, que puede distribuirse razonablemente para colocar tabletas, teléfonos móviles, libros, café, etc. El espacio del tablero de la mesa es más flexible, ahorrando más espacio para el estudio y el trabajo. Puede utilizar su portátil con total comodidad en casa, en el sofá, en un sillón o incluso en la cama.
  • 【Mesa de Ordenador Móvil】Las esquinas redondeadas de la mesa de pie están diseñadas para evitar golpes y utilizarla con confianza. La mesa rodante de cabecera se puede utilizar no sólo como mesa para ordenador portátil, sino también como mesa de café, mesa de comedor, mesa de aperitivos, estudio o trabajo. La mesa auxiliar es versátil y puede mejorar la felicidad de la vida.
ODK Mesa Pequeña, Escritorio de Ordenador, Mesa de Estudio de Ordenador con Bolsa de Almacenaje y Gancho para Auriculares Mesa de Escritura de Ordenador para Oficina, Dormitorio (Negro, 80x40x73.2cm)
  • 【Diversos Escenarios】El escritorio de oficina está diseñado con un estilo moderno y sencillo, adecuado para diferentes tipos de escenas, como salas de estar, dormitorios y oficinas. Es adecuado para varios usuarios, como niños, adolescentes, estudiantes y profesores, y sirve como escritorio de trabajo.
  • 【Diseño Duradero】El escritorio está hecho de materiales de alta calidad. El escritorio está hecho de aglomerado grueso que es resistente a arañazos, agua y daños y es fácil de limpiar. El marco de metal y la estructura de refuerzo de las esquinas proporcionan un soporte fiable durante todo el día, con una capacidad de peso de hasta 50 kg.
  • 【Multipropósito de Almacenamiento】ODK escritorio de ordenador pequeño está equipado con una bolsa de almacenamiento adicional y ganchos que amplían el espacio de almacenamiento. El bolsillo se puede utilizar para organizar diversos artículos tales como artículos diversos, libros y archivos, mientras que los ganchos son convenientes para colgar auriculares, paraguas, etc, asegurando eficazmente un escritorio limpio y ordenado.
  • 【Escritorio Pequeño】Dimensiones: 80x40x73,2cm. El tamaño compacto del escritorio permite colocarlo en diferentes lugares o esquinas según sea necesario, por lo que es adecuado para espacios pequeños.
  • 【Instalación Rápida】Fácil de montar, la instalación tardará 20-30 minutos en completarse. El paquete viene con todo el hardware y los componentes que necesita. Tenga en cuenta que primero debe leer la guía de instalación. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Need Escritorios Mesas para Ordenador Mesa de Ordenador 80 cm x 40 cm Escritorio de Oficina Mesa de Estudio Puesto de Trabajo Mesa de Despacho
  • Dimensiones de Mesa para ordenador Escritorio - L 80 cm x W 40 cm x H 75 cm.
  • Carga de Soporte de Mesa para ordenador Escritorio - Soportar la carga de 150 kg.
  • Materiales de Mesa para ordenador Escritorio - La cobertura de melamina tiene una alta resistencia, la superficie de la mesa está hecha por el tablero de partículas de madera de grado E1, los pies de la mesa están hechos del acero de alta calidad.
  • Escritorio Clásico - Personaliza la oficina en casa y el escritorio con esta función.
  • Diseño Simple y Elegante - Se puede utilizar como un escritorio de oficina, una mesa de conferencias, una mesa doméstica, una mesa de ordenador/ libros.
Need Escritorios Mesas para Ordenador Mesa de Ordenador 80 cm x 40 cm Escritorio de Oficina Mesa de Estudio Puesto de Trabajo Mesa de Despacho
  • Dimensiones de Mesa para ordenador Escritorio - L 80 cm x W 40 cm x H 75 cm.
  • Carga de Soporte de Mesa para ordenador Escritorio - Soportar la carga de 150 kg.
  • Materiales de Mesa para ordenador Escritorio - La cobertura de melamina tiene una alta resistencia, la superficie de la mesa está hecha por el tablero de partículas de madera de grado E1, los pies de la mesa están hechos del acero de alta calidad.
  • Escritorio Clásico - Personaliza la oficina en casa y el escritorio con esta función.
  • Diseño Simple y Elegante - Se puede utilizar como un escritorio de oficina, una mesa de conferencias, una mesa doméstica, una mesa de ordenador/ libros.
ARunThLana Mesa de ordenador 80 x 40 cm, madera, escritorio regulable en altura 69-89 cm, con ruedas, para dormitorio, oficina, sofá, color madera
  • 【Materiales de alta calidad】La mesa para portátil está hecha de madera de alta calidad, impermeable y fácil de limpiar. El marco de metal es estable y duradero.
  • 【Ajuste de altura】Puede ajustar la altura de trabajo ideal para maximizar la comodidad.
  • 【Espacio de almacenamiento】El tamaño de la mesa de ordenador es de 60 x 40 x 69-89 cm, una mesa de ordenador compacta que se adapta a todas las esquinas.
  • 【Movilidad fácil】La mesa de ordenador de pie tiene cuatro ruedas de pie giratorio 360 y puede mover la mesa muy fácilmente.
  • 【Fácil de montar】Equipado con instrucciones de montaje detalladas y accesorios, es muy fácil de montar.
  • Included components: Portavasos
  • Is assembly required: True
SogesHome Escritorio Plegable para computadora de 80 x 40 cm, Escritorio de Ordenador para Oficina, pequeña Mesa de Esquina para Escritura y Estudio, AC5DW-8040-SH
  • Tamaño. Tamaño abierto: 80 x 40 x 75 cm (largo x ancho x alto). Tamaño plegado: 80 x 40 x 10 cm (largo x ancho x alto). El escritorio pesa aproximadamente 12,65 kg.
  • Material. Material robusto: el material del tablero está formado por una tabla de madera maciza de partículas con clasificación E1 de 18 mm con acabado brillante, fácil de limpiar sin decolorarse.
  • Estructura del bastidor metálico: alta estabilidad. Los bastidores de metal son todos de 1,2 mm de grosor, que es 1,3 veces más grueso que el ordinario de 0,8 mm, y es capaz de estabilizar mejor de lo habitual al escritorio con pesos pesados.
  • No requiere montaje: se puede abrir y plegar en pocos segundos. La longitud de las patas se puede ajustar 1-2 cm, lo que mantiene los escritorios estables incluso en suelos irregulares.
JANDTEK Mesa Ordenador portatil con Ruedas - Mesa Auxiliar 80x40cm - Mesa Ordenador pequeña portatil estantería Inferior - Escritorio Altura Regulable - Escritorio portatil (Blanco 80X40)
  • [PORTABILIDAD Y MOVILIDAD] 🔝 Mesa plegable de ordenador portátil con ruedas te permite mover fácilmente tu estación de trabajo de un lugar a otro. Ya sea que necesites trabajar en la sala de estar, la cocina o la oficina, las ruedas de la mesa escritorio permiten una movilidad sin esfuerzo.
  • [ERGONOMÍA Y COMODIDAD]✔️El escritorio plegable está diseñada pensando en la comodidad y la ergonomía. Con la mesa de ordenador puedes ajustar la altura y el ángulo de la mesa para adaptarlo a sus necesidades, lo que ayuda a prevenir dolores y molestias en el cuello, la espalda y los brazos
  • [ESPACIO DE ALMACENAMIENTO ADICIONAL]💯 La mesa de escritorio portátil con ruedas vienen con estantes adicionales en la parte inferior para guardar tus accesorios, como cables, auriculares y documentos. Esto te permite mantener tu espacio de trabajo organizado y libre de desorden.
  • [VERSATILIDAD DE USO]🔥Esta mesa de ordenador pequeña no solo son ideales para trabajar con tu ordenador portátil, también son perfectas para usar como una estación de trabajo portátil para escribir, dibujar o incluso como una mesa auxiliar para comer o leer. La versatilidad de uso las convierte en una opción práctica para diferentes actividades.
  • [AHORRO DE ESPACIO].💪 Si tienes un espacio limitado en tu hogar u oficina, una mesa para ordenador portátil con ruedas es una excelente solución. Puedes colocarla en un rincón cuando no la estés usando y moverla fácilmente cuando la necesites, lo que te permite aprovechar al máximo el espacio disponible.
sogesfurniture Mesa Escritorio Compacta y Plegable, 80x40 cm, Mesa para Ordenador, Estudio, Trabajo, Hogar, Oficina, Picnic, Blanco BHEU-LP-AC5WW-8040
  • 【Material duradero:】Panel de tablero de partículas con acabado brillante - superficie lisa, fácil de limpiar; Estructura robusta de metal recubierta en acabado anticorrosión y corrosión.
  • 【Dimensiones:】Este escritorio compacto ofrece un suficiente espacio de trabajo (superficie: 80x40 cm), especialmente adecuado para habitaciones pequeñas; Te ofrece una mesa para leer libros y trabajar con una PC, o una pequeña mesa en la esquina para tomar una taza de café y dos rebanadas de pan.
  • 【Plegable Y Portátil:】 El escritorio plegable se puede configurar fácilmente en segundos, cuando no está en uso, la mesa se puede plegar plana y guardado en la esquina.
  • 【Práctico y Funcional:】El escritorio es ideal para estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, sala de niños, oficina. Puede ser utilizado como mesa de ordenador, escritorio de oficina, escritorio de juegos, mesa de trabajo, mesa de estudio, mesa de comedor. Escritorio ampliado, proporciona un mayor espacio para actividades libres.
  • 【No se requiere ensamblaje:】Viene completamente ensamblado, se puede abrir y plegar en pocos segundos, perfecto para el almacenamiento y uso diario.
SogesHome AC3DW-8040-SH - Escritorio de ordenador, mesa compacta de 80 x 40 cm, escritorio sencillo para oficina, escritorio esquinero para el hogar y la oficina, escritorio pequeño, color blanco
  • Tamaño de escritorio pequeño: Largo x ancho x alto: 80 x 40 x 75 cm. Su diseño pequeño y compacto se adapta a tu habitación y cuenta con suficiente espacio para escribir, leer o trabajar. Es ideal para el hogar, la oficina, apartamentos y dormitorios universitarios.
  • Material resistente: este escritorio de ordenador está fabricado con una estructura de metal de gran calidad y un tablero de fibras de densidad media con certificación E1; el material macizo no se deforma y ofrece una mayor durabilidad y estabilidad.
  • Ventajas: 1. Diseño de tacos para patas ajustables; las patas se pueden ajustar de 1 a 2 cm de largo, lo que permite estabilizarlo en suelos irregulares. 2. Es muy fácil de montar, ya que solo tienes que montar 4 patas con 8 tornillos (asegúrate de que todos los tornillos están lo suficientemente apretados).
  • Multifunción: este escritorio se puede utilizar como escritorio de ordenador, mesa de ordenador, mesa de oficina, estación de trabajo, escritorio, escritorio de oficina, escritorio para portátil, mesa de estudio, mesa de juegos, mesa de formación, mesa de comedor, mesa de reuniones, mesa para exposiciones, etc.
HLFURNIEU Escritorio de Ordenador, 80 x 40 cm Escritorio de Estudio para Oficina en Casa, Mesa Escritorio Moderno con Estructura Metálica, Mesa de Escritorio Multifuncional, Marrón Retro
  • 【Escenarios Diversificados】 El escritorio de computadora presume un diseño elegante y moderno que complementa perfectamente diversos estilos de muebles. Ya sea que desees infundir energía en tu estudio o añadir un toque de sofisticación a tu oficina en casa, nuestro escritorio de computadora se alinea perfectamente con tu ambiente. Satisface sin esfuerzo tanto tus necesidades prácticas como estéticas.
  • 【Múltiples Tamaños】 Eleva tu espacio de trabajo y libera tu creatividad. Con cuatro opciones de tamaño, que van desde compacto hasta espacioso, este escritorio de computadora asegura cumplir con todos tus requisitos espaciales. Crea un ambiente cómodo y espacioso para tu oficina o espacio de trabajo personal, haciendo que el trabajo y la vida sean más relajados y placenteros.
  • 【Diseño Duradero】 La tablero de partículas de alta calidad es resistente al agua, al calor y fácil de limpiar, mientras que el marco de metal reforzado garantiza máxima durabilidad y seguridad. Los soportes adicionales de vigas de acero refuerzan el marco y mejoran la estabilidad, permitiendo que el escritorio de oficina soporte un peso máximo de 80 kg, proporcionando un entorno seguro y estable para tu rutina ocupada.
  • 【Fácil de Ensamblar】 Ensamblar esta moderna obra maestra es pan comido, nos hemos asegurado de brindarte una experiencia sin complicaciones. Con cada paquete de escritorio de oficina, encontrarás todas las herramientas de instalación necesarias cuidadosamente guardadas en su interior. En tan solo unos 30 minutos, tendrás tu elegante espacio de trabajo listo para inspirar la productividad.
  • 【Satisfacción del Cliente al 100%】 Nuestro equipo de servicio al cliente receptivo opera las 24 horas del día, asegurando que cualquier preocupación que puedas tener sea atendida en un plazo de 24 horas. Entendemos la importancia de tu tiempo, y estamos aquí para asegurarnos de que experimentes un servicio fluido de principio a fin.
nwixbqoqn Mesa Auxiliar con Ruedas, 80x40 cm Mesa para Ordenador Ajustable en Altura 64-89 cm, Mesa Escritorio con Ranura para Tablet y Cajón Pequeño para Dormitorio, Salon, Blanco
  • 【MESA DE CAMA REGULABLE EN ALTURA SOBRE ROLETAS】Dimensiones del escritorio: 80 x 40 cm, altura ajustable entre 64 cm y 89 cm, lo que le permite personalizar su posición de trabajo o posición sentada. Ya sea que prefiera estar de pie o sentado, este escritorio se adaptará a sus necesidades y le permitirá trabajar de manera cómoda y productiva durante todo el día.
  • 【DISEÑO CON UBICACIÓN PARA TABLETA Y PEQUEÑO】 El escritorio de cama rodante tiene una ranura integrada para su iPad o tableta. También hay un pequeño cajón oculto en el lateral, debajo del escritorio, para guardar objetos pequeños como gafas o ratón.
  • 【4 RUDES FLEXIBLES】La mesa de 4 ruedas es tan flexible que puedes colocarla donde quieras, y las 2 ruedas con frenos la mantienen firmemente en su lugar. También puede guardar la mesa de la computadora debajo de sofás, sillones y camas para ahorrar espacio.
  • 【RESISTENTE A LOS CHOQUES Y DURADERO】 La mesa para portátil está hecha de paneles de madera E1 de alta calidad que son lisos, impermeables, resistentes a los arañazos y fáciles de limpiar. La base está hecha de acero laminado en frío, fuerte y duradero. Se puede utilizar no solo como mesa de ordenador portátil, sino también como mesa de café, mesa de cuidado, mesa de comedor y mesa auxiliar.
  • 【MONTAJE RÁPIDO】El montaje es muy fácil. Todas las piezas necesarias están incluidas en la entrega. Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le proporcionaremos una solución en 24 horas.
Mesa de escritorio informática, escritorio con soporte para ordenador portátil, mesa de trabajo, de madera y acero, para comedor, capacidad de carga hasta 150 kg (80 x 40 x 75 cm)
  • ♥【Material de alta calidad】La parte superior del escritorio del ordenador está hecha de madera de ingeniería de calidad E1, que es duradera, impermeable y fácil de limpiar. El marco de acero es resistente y duradero. El marco es resistente a la oxidación y duradero gracias al revestimiento negro. Las medidas de refuerzo, los soportes de mástil triangulares en la parte superior del marco le dan a esta mesa una estabilidad particularmente alta. Stock en el extranjero, entrega rápida en 7-9 días.
  • ♥【Dimensiones】El escritorio del ordenador mide 100 x 50 x 75 cm/80 x 40 x 75 cm (largo x ancho x alto). pesa aproximadamente 11 kg y puede soportar un peso máximo de 150 kg, un escritorio fácil de montar, viene con instrucciones de montaje, incluyendo accesorios, no requiere herramientas adicionales.
  • ♥【Con panel de control】El escritorio del ordenador tiene un panel de control adicional que se puede quitar o reemplazar según sus necesidades, proporcionando espacio de almacenamiento adicional para audio, altavoces, fotos y accesorios. Con un diseño moderno y elegante, esta mesa también es un activo visual para su espacio de trabajo. Multifuncional como escritorio de ordenador, escritorio de juego, oficina, estudio e incluso como cómoda.
  • ♥【Diseño ajustable】escritorio de ordenador con 4 patas ajustables, escritorio simple y elegante con patas de metal y patas de tornillo ajustables. Las patas protectoras antideslizantes y antiarañazos protegen tu suelo de arañazos y reducen el ruido cuando se mueve.
  • ♥【100% libre de riesgos】Si tiene alguna pregunta después de la compra, póngase en contacto con nosotros, puede disfrutar de un servicio postventa de alta calidad en nuestro escritorio de ordenador, le responderemos en 24 horas.
Lvhecforhm Mesa Escritorio Ordenador, 80x40x75cm, con Bandeja para Monitor, Mesa de Trabajo Apto para Oficinas, Salón, Hogar, Marrón
  • 【Escritorio Multifuncional】Con un tamaño de escritorio de 80x40cm, Escritorio para ordenador le ofrece espacio suficiente para guardar el monitor, el teclado y otros accesorios de oficina para que pueda trabajar y jugar cómodamente. El escritorio tiene un diseño sencillo moderno. El escritorio tiene una bandeja para el monitor que se puede extraer y mover de un lado otro según sus necesidades trabajo. Escritorio también se puede utilizar como escritorio, Adecuado para cualquier hogar, escuela.
  • 【Construcción Robusta】El escritorio del ordenador es robusto y duradero, el escritorio está hecho de material HDF rígido de 16 mm de espesor, el escritorio está hecho de fibra de carbono con un recubrimiento resistente al agua, fácil de limpiar y resistente a los arañazos; el diseño robusto marco de acero de metal y soportes metálicos triangulares también se suman a la estabilidad y durabilidad del escritorio del ordenador.
  • 【Diseño Fácil de Usar】Hemos hecho a medida una pequeña consola para el escritorio del ordenador, que no sólo aumenta la altura de la pantalla del ordenador, sino que la consola se puede quitar o colocar según sea necesario, proporcionándole un espacio de escritorio más cómodo. El escritorio de ordenador negro le proporcionará más espacio para colocar libros, altavoces, fotos, plantas en macetas y otros accesorios pequeños para aprovechar al máximo el espacio de su oficina.
  • 【Diseño Ajustable】El escritorio del ordenador tiene cuatro patas ajustables con pies de goma para proteger el suelo de arañazos, reducir el ruido cuando se mueve el escritorio y añadir estabilidad al escritorio.
  • 【Fácil de Montar】El juego de escritorio de ordenador incluye 1*escritorio de ordenador, 1*kit de atornillado y 1*manual. Todas las piezas están codificadas para que pueda montarlo rápidamente de acuerdo con las instrucciones detalladas, haciendo que el proceso sea fácil y cómodo y ahorrando tiempo y esfuerzo para la instalación. Hay mucho espacio debajo del escritorio para que pueda estirar las piernas libremente.
ARunThLana Mesa de ordenador plegable 80 x 40 cm, escritorio regulable en altura 64-89 cm, con ruedas y pequeño cajón, madera, estructura metálica, para dormitorio, oficina, cama, sofá, color blanco
  • 【Ergonómico】Este escritorio ajustable en altura mide 80 x 40 cm y es ajustable en altura entre 66,5 y 88 cm para satisfacer sus diferentes necesidades y facilitar el trabajo.
  • 【Plegable】La pequeña mesa plegable de esta mesa de ordenador es plegable y tiene ruedas giratorias de 360 grados, cuando no está en uso, se puede plegar y almacenar en cualquier rincón de su casa sin ocupar su lugar.
  • 【Alta calidad】Para ofrecer una buena experiencia a los clientes, la moderna mesa de ordenador ha sido probada para equilibrar, estabilidad y control manual. Hecho de carburo de tungsteno y tableros de madera de clase E1 de alta calidad, este elegante escritorio es resistente y duradero, resistente al agua, resistente a los arañazos y fácil de limpiar.
  • 【Sólido y estable】Esta mesa de ordenador de madera tiene un marco sólido que no parpadea. Las patas en L ajustables en altura están hechas de chapa de acero engrosada y laminada en frío, con un marco de acero en la base, lo que le da al escritorio del ordenador portátil una excelente estabilidad.
  • 【Servicio de calidad】La mesa de juego es fácil de montar y viene con instrucciones detalladas. Si tienes algún problema al llegar el artículo, ponte en contacto con nosotros a través de Amazon y te ayudaremos dentro de las 24 horas.

Razones para comprar on line mesas escritorio de ordenador de 80×40

  • Precios: Los precios son inferiores a que si lo miras en un comercio de tu ciudad
  • Comodidad: No tienes que desplazarte o recorrer los diferentes comercios de tu localidad. Todos los tipos que se comercializan en las tiendas de siempre se venden de forma online.
  • Amazon: Es la mayor plataforma del mundo. Es la tienda más fiable que existe en a día de hoy. Como yo comento «si no está en Amazon es que no existe»
  • Entrega en casa: El recibir las cosas en tu domicilio de forma sin costes es una de las mayores ventajas que tiene.
  • Ahorro de tiempo:Las compras por internet sobre todo lo que te facilitan es el gasto de tiempo.

Tip: Tomate en serio el trabajo de amueblar y decorar tu casa. Valores o pondera aspectos como el espacio, la funcionalidad o el ambiente a crear. Adquiere cada mueble pensando en el resto de los muebles a esa estancia determinado.

Antes de avanzar más en este post quería informarte que tenemos ofertas vigentes a precios muy rebajados en mesas de escritorio

Precio mesas escritorio de ordenador de 80×40

Como habrás visto dependiendo del modelo y de los materiales de fabricación encontrarás mesas escritorio de ordenador de 80×40 a precios muy diversos, aunque en nuestra web de cada modelo hemos elegido el que tiene un costo más ajustado.

Puntos revisados en cada mesa escritorio de ordenador de 80×40:

  • Nº de compras llevadas a cabo en plataformas como Amazon
  • Tamaño de la mesa escritorio de ordenador de 80×40
  • Materiales de fabricación
  • Garantía del producto
  • Comentarios genéricos de anteriores compradores
  • Proporción precio/calidad
  • Envío con coste o gratis

Mesas escritorio de ordenador de 80×40: Opiniones

Jose Victor Crespo :
Me han solicitado mi parecer sobre la compra reciente que he hecho de mesa escritorio de ordenador de 80×40 y solo puedo decir que no tenido queja, no surgio ninguna queja y el artículo era realmente el que yo había incluido en la cesta de la compra

Antolin Gonzalez :
El pedido en la web de Amazon fue sencilla, y sobre el coste podría haber sido un poco mas bajo pero tampoco nos pareció que se pasaran, en definitiva quedé satisfecha con la compra.

Cesar Antonio Salamanca:
Quedamos con el pedido de mesa escritorio de ordenador de 80×40 muy satisfechos, nos lo enviaron en la fecha señalada. Creemos que es una compra recomendada

2 Últimas adquisiciones de mesa escritorio de ordenador de 80×40:

El adquirir enseres que han sido adquiridos por otros consumidores, siempre es una garantía de que buen artículo, por eso hemos desarrollado un sistema seguidor de las dos últimas compras llevadas a cabo de mesas escritorio de ordenador de 80×40 desde nuestra sección de menaje para la cocina, mostrando tanto detalles cuantas horas ha pasado desde la última venta hasta sus prestaciones técnicas.

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 49 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 12 de Julio de 2024 !!!
Ficha técnica
SogesHome Escritorio de Computadora Mesas para Ordenador 80 cm x 40 cm Escritorios Muebles de Oficina Mesa de Mesa de Oficina de Madera y Acero
  • [Estilo de oficina simple] Esta tabla utiliza un color de textura simple, colores simples y estilos versátiles. Ya sea en el estudio o en la oficina, ¡le da un toque de luz a la habitación
  • [Dimensiones de Escritorio] El tamaño total del escritorio es / largo x ancho x alto 80 x 40 x 75 cm (la altura de las patas de la mesa también se puede ajustar a 1-3 cm). Pesa alrededor de 8 kg, el espacio debajo del escritorio es muy espacioso y es fácil colocar archivadores y sillas
  • [Materiales de alta calidad] Partículas de madera maciza E1 y un marco de metal fuerte, resistente a los arañazos y la fricción. La pared interior del marco de metal tiene un grosor de 1,2 mm, lo que equivale a 1,5 veces los 0,8 mm normales. Los soportes diagonales son agrandados y estables y le ofrecen un buen ambiente de oficina
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 1 minutos
Ficha técnica
SogesHome Escritorio de Computadora Mesas para Ordenador 80 cm x 40 cm Escritorios Muebles de Oficina Mesa de Mesa de Oficina de Madera y Acero
  • [Estilo de oficina simple] Esta tabla utiliza un color de textura simple, colores simples y estilos versátiles. Ya sea en el estudio o en la oficina, ¡le da un toque de luz a la habitación
  • [Dimensiones de Escritorio] El tamaño total del escritorio es / largo x ancho x alto 80 x 40 x 75 cm (la altura de las patas de la mesa también se puede ajustar a 1-3 cm). Pesa alrededor de 8 kg, el espacio debajo del escritorio es muy espacioso y es fácil colocar archivadores y sillas
  • [Materiales de alta calidad] Partículas de madera maciza E1 y un marco de metal fuerte, resistente a los arañazos y la fricción. La pared interior del marco de metal tiene un grosor de 1,2 mm, lo que equivale a 1,5 veces los 0,8 mm normales. Los soportes diagonales son agrandados y estables y le ofrecen un buen ambiente de oficina

Resumen de mesas escritorio de ordenador de 80×40

Para concluir la analítica te recordaré que cuestiones tan fundamentales como el precio y los comentarios sobre la mesa escritorio de ordenador de 80×40 deben ser punto de partida para hacer una compra acertada y no te arrepientas después.

Esta guía de mesas escritorio de ordenador de 80×40 fue valorada con un promedio de 4.06 de 5 puntos por 414 interesados.

Alternativas a mesas escritorio de ordenador de 80×40

Última actualización el 2024-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados