Lista de mesas escritorio de ordenador de 90×60 de bajo precio – Manual de compra:

Hemos comparado y revisado las mejores firmas comerciales de mesas escritorio de ordenador de 90×60 y los comentarios de anteriores consumidores. Esta lista la forman parte los diferentes modelos de mesa escritorio de ordenador de 90×60 para facilitarte a encontrar el producto adecuado para tus preferencias.

Las 3 mesas escritorio de ordenador de 90×60 más buscadas:

Te listamos los que en nuestra opinión son los mejores modelos de mesa escritorio de ordenador de 90×60:

Si buscas algún modelo similar, lee a la guía de compra de los mesas escritorio de ordenador y tocador y la guía de mejores mesas escritorio de ordenador infantiles, dónde muchos lectores han encontrado el modelo que buscaban.

Las mejores promociones de mesas escritorio de ordenador de 90×60:

Una vez que te hemos compartido un avance de precios y modelos, analizamos y detallamos las prestaciones de cada modelo de mesa escritorio de ordenador de 90×60. Los materiales de fabricación, los acabados de cada modelo, las dimensiones e incluso las tonalidades son cuestiones que detallaremos ahora de cada mesa escritorio de ordenador de 90×60. Pinchando sobre cada producto, se te abrirá una nueva ventana con más información y sobre todo con sugerencias o ideas parecidas al que estás necesitando. Atrevete y haz tu elección antes de que se pueda agotar el stock existente.

Rebajas
MyosHome - Escritorio para el Ordenador, Mesa Escritorio para la Habitación, Blanco Metal 90 x 60 x 73 Vulcano
  • UTILIDAD: Mesa de ordenador ideal para cualquier habitación. Esta mesa escritorio blanca por su tamaño se puede poner en la habitación como escritorio gammer o en el comedor como escritorio o como mesa ordenador, debido a su reducido tamaño se puede poner en cualquier estancia de la casa.
  • DISEÑO: Mesa escritorio blanca de estilo industrial con la estructura de hierro en negro y las tapas de color blanco que pueden combinar con cualquier mueble de su hogar.
  • MATERIAL: Fabricada con tablero de partículas de alta densidad y recubierta de melamina resistente a la humedad y fácil de limpiar.
  • MONTAJE: Producto en kit de fácil montaje, se entrega con instrucciones ilustradas y en castellano. El montaje es rápido y sencillo con todas sus piezas numeradas y marcadas. Incluye llave Allen. Herramientas no incluidas destornillador y martillo.
  • DIMENSIONES: 90cm (Ancho) x 73cm (Alto) x 60cm (Hondo). Peso 9kg.
MyosHome - Escritorio para Ordenador, Mesa Escritorio para la Habitación, Atlantic Pine Metal 90 x 60 x 73 cm Thais
  • UTILIDAD: Mesa de ordenador ideal para cualquier habitación. Esta mesa escritorio vintage por su tamaño se puede poner en la habitación como escritorio gammer o en el comedor como escritorio o como mesa ordenador, debido a su reducido tamaño se puede poner en cualquier estancia de la casa.
  • DISEÑO: Mesa escritorio estilo industrial con la estructura de hierro en negro y las tapas de color Atlantic pine que pueden combinar con cualquier mueble de su hogar.
  • MATERIAL: Fabricada con tablero de partículas de alta densidad y recubierta de melamina resistente a la humedad y fácil de limpiar.
  • MONTAJE: Producto en kit de fácil montaje, se entrega con instrucciones ilustradas y en castellano. El montaje es rápido y sencillo con todas sus piezas numeradas y marcadas. Incluye llave Allen. Herramientas no incluidas destornillador y martillo.
  • DIMENSIONES: 90cm (Ancho) x 73cm (Alto) x 60cm (Hondo). Peso 9kg.
Rebajas
[en.casa] Escritorio Mesa de Ordenador Estudio Trabajo para Oficina Aglomerado Estructura Metálica 70 x 90 x 60 cm Roble/Antracita
  • Gracias a su diseño moderno y llamativo, esta mesa de estudios encaja en cualquier sala de estar.Dispone de un espacio de trabajo cómodo, y el tablero de la mesa de forma rectangular permite colocarlo cerca de la pared, ahorrando espacio en las habitaciones más pequeñas.
  • DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO : - escritorio elegante y atemporal - construcción estable gracias a la estructura metálica - tablero de la mesa de forma rectangular - fácil de limpiar - montaje rápido y sencillo
  • MEDIDAS : (Altura x Anchura x Profundidad) : 70 x 90 x 60 cm
  • MATERIAL : - tablero de la mesa : aglomerado de 18 mm - estructura: metal (30 x 20 mm) COLOR : - tablero de la mesa : roble - estructura : antracita
  • Producto de la marca [en.casa].
Phane Escritorio Mesa para Ordenador, Cama, Sofá, Mesa Auxiliar para Café, Comer, Ordenador Portátil - Estante Almacenamiento, Ajustable y Altura Regulable, Madera de Roble - 60x40x65-90cm (Blanco)
  • Estilo Moderno y Elegante: Con una combinación perfecta de madera y metal, este escritorio aporta un toque contemporáneo a tu decoración, añadiendo un elemento de estilo a cualquier habitación.
  • Versatilidad sin Límites: Diseñado para adaptarse a cualquier espacio, este escritorio mesa para ordenador puede usarse en la cama, el sofá o como mesa auxiliar en cualquier rincón de tu hogar, ofreciendo comodidad y funcionalidad donde lo necesites.
  • Amplio Espacio de Almacenamiento: Equipado con un estante de almacenamiento, este escritorio te permite organizar tus objetos esenciales fácilmente, manteniendo tu espacio limpio y ordenado mientras tienes todo al alcance de la mano.
  • Construcción Resistente: Fabricado con materiales de alta calidad, como madera duradera y metal resistente, este escritorio garantiza una sólida estabilidad y una larga vida útil para acompañarte en todas tus actividades diarias.
  • Dimensiones Ideales: Con unas dimensiones de 60x40x65-90cm, este escritorio ofrece el equilibrio perfecto entre tamaño compacto y funcionalidad, siendo lo suficientemente amplio para tus necesidades sin ocupar demasiado espacio en tu hogar.
[en.casa] Decorativa Mesa Oficina Escritorio Mesa de Ordenador Rectangular para Hogar Oficina Estable Aglomerado 90 x 60 x 74 cm - Antracita
  • AMPLIO ESPACIO DE TRABAJO: Con un generoso tablero de 90 x 60 cm, la mesa ofrece un amplio espacio para realizar tareas laborales, colocar computadoras y organizar material de trabajo. Esta característica FACILITA LA ORGANIZACIÓN y mejora la productividad en el entorno laboral.
  • ESTILO DECORATIVO: Esta mesa de oficina presenta un diseño decorativo que aporta un TOQUE ELEGANTE y moderno a cualquier espacio. Su estilo RECTANGULAR y color ANTRACITA la convierten en una pieza ATRACTIVA que complementa la decoración de hogares y oficinas.
  • VERSATILIDAD para el HOGAR y la OFICINA: Con dimensiones de 90 x 60 x 74 cm (L x An x Al), esta mesa rectangular es versátil y SE ADAPTA FÁCILMENTE a diversos espacios, ya sea en la comodidad del hogar o en un entorno de oficina. Su diseño funcional la hace adecuada para una variedad de usos.
  • ESTABILIDAD GARANTIZADA: La firmeza de esta mesa está respaldada por el uso de AGLOMERADO en su construcción, brindando una BASE sólida y ESTABLE.Sostenida por dos paneles laterales que cumplen la función de patas, esta estructura SÓLIDA garantiza una base FRIME para todas las actividades cotidianas.
  • GRAN SELECCIÓN DE MUEBLES: Si buscas soluciones prácticas y elegantes para tu DESPACHO o ESTUDIO, explore la amplia gama de productos de [en.casa]. Nuestra gama de productos incluye percheros, estanterías para escritorio, mesas gaming, cajoneras, sillas, mueble de TV, camas, espejos y muchos otros artículos que pueden ayudarte a mantener tu hogar en orden y organizado.
nwixbqoqn Mesa Auxiliar con Ruedas, 60x40 cm Mesa para Ordenador Ajustable en Altura 69-90 cm, Mesa Auxiliar Ordenador para Dormitorio, Salon, Blanco
  • 【ESCRITORIO DE ALTURA ADJUSTABLE】Tamaño del escritorio de la computadora: 60 * 40 cm (L * W), altura ajustable de 69 cm a 95 cm, este convertidor de escritorio multifuncional se puede ajustar libremente a la altura deseada, la altura cómoda puede reducir el dolor de cuello.
  • 【RESISTENTE Y ESTABLE】El tablero de la mesa está hecho de MDF de alta calidad, muy fuerte, respetuoso con el medio ambiente, resistente a los arañazos e impermeable; el marco está hecho de metal estable, muy fuerte y aumenta la capacidad de carga del escritorio.
  • 【4 RUDES FLEXIBLES】La mesa de ordenador con 4 ruedas giratorias es flexible para que puedas moverla donde necesites. 2 ruedas bloqueables garantizan la estabilidad y el escritorio se puede guardar debajo de sofás, sillones y camas para ahorrar espacio.
  • 【USO MÚLTIPLE】 Ideal para entornos profesionales como oficinas, estudios de arte y música, bibliotecas e instalaciones médicas. Se puede utilizar no sólo como mesa para el portátil, sino también como mesa de centro, mesa de enfermería, mesa de comedor y mesa auxiliar para aperitivos, cubiertos, mandos a distancia, libros u ordenadores portátiles.
  • 【MONTAJE RÁPIDO】 Las instrucciones detalladas y las piezas claramente etiquetadas hacen que el montaje sea pan comido. Si tiene algún problema después de recibir el producto, póngase en contacto con nosotros rápidamente. Le responderemos en 24 horas y le propondremos una solución.
SoBuy FWT07-II-W Mesa Plegable de Pared con Estante Integrado Mesa de Escritorio Color Blanco Mesa de Ordenador 90 x 60 x 78 cm Blanco ES
  • Medidas: L 90 x A36 x P 60cm
  • Carga máxima: 20kg
  • Peso: 13kg
  • Material: tablero de madera, estantería de MDF
  • Estado de entrega: desmontado, las instrucciones de montaje están incluidas en el volumen de suministro.
ArunThLana - Mesa de ordenador (60 x 40 cm, madera, escritorio regulable en altura 69 – 90 cm, con ruedas, para dormitorio, oficina, sofá, color madera
  • 【Materiales de alta calidad】La mesa para portátil está hecha de madera de alta calidad, impermeable y fácil de limpiar. El marco de metal es estable y duradero.
  • 【Ajuste de altura】Puede ajustar la altura de trabajo ideal para maximizar la comodidad.
  • 【Espacio de almacenamiento】El tamaño de la mesa de ordenador es de 60 x 40 x 69-90 cm, una mesa de ordenador compacta que se adapta a todas las esquinas.
  • 【Movilidad fácil】La mesa de ordenador de pie tiene cuatro ruedas de pie giratorio 360 y puede mover la mesa muy fácilmente.
  • 【Fácil de montar】Equipado con instrucciones de montaje detalladas y accesorios, es muy fácil de montar.
SoBuy FWT07-II-W Mesa Plegable de Pared con Estante Integrado Mesa de Escritorio Color Blanco Mesa de Ordenador 90 x 60 x 78 cm ES
  • Está hecho de madera MDF (E1) de alta calidad. La superficie es lisa, fácil de limpiar.
  • Dimensiones: 90 x 60 x 78 cm. Capacidad de carga: 48 kg. Peso de envío: 16,35 kg. La mesa contiene un espacio de almacenamiento abierto, con estantes ajustable, es ideal para guardar los libros, marcos de fotos, artículos de papelería y etc.
  • Mesa multiusos para fijar a la pared en la cocina y la oficina. Perfecto como mesa de comedor, mesa de cocina, mesa de bar, escritorio o como estación de trabajo para la oficina en casa.
  • Si no la está usando puede plegarla de modo que quede plana y pueda ahorrar espacio. Especialmente práctica en habitaciones pequeñas donde no hay cabida para una mesa mayor. También te permite ponerla fácilmente a cualquier lugar.
  • Fácil de montar con las instrucciones de montaje ilustradas y las partes numeradas.
HLFURNIEU Mesa Gaming 140 x 60 cm, Escritorio Gaming Ergonómica, Mesa Gamer de Fibra de Carbono, Mesa para Ordenador con Portavasos y Gancho para Auriculares, Negro
  • 【Gran área de juegos】 ¡Nuestro escritorio de juego está diseñado para jugadores! La bandeja grande de 140 x 60 cm puede soportar cualquier tamaño de monitor, y el espacioso espacio debajo de la mesa le permite estirarse a su gusto, liberándose de cualquier tensión. El HLFURNIEU escritorio para juegos convertirá tu habitación en una estación de batalla de tus sueños.
  • 【Diseño ergonómico】 Prestamos atención a su comodidad, la curva del diseño del escritorio de la computadora no toca el abdomen y los brazos se adaptan más estrechamente a las mesas de juego, por lo que no se cansará de sentarse durante mucho tiempo. Prestamos especial atención a los detalles de seguridad, utilizando esquinas redondeadas, para mayor comodidad y tranquilidad, despertando instantáneamente su entusiasmo por el juego.
  • 【Capacidad de carga de calidad industrial】 Todos los dispositivos de juego soportan mucho peso, nuestro innovador diseño utiliza una estructura triangular de marco de acero de 1,1 mm y un marco doble para garantizar una capacidad de carga de 80 kg, negando la inestabilidad en el juego. Para el punto de estrés, una estructura asegura el factor de seguridad y la almohadilla del pie se puede extender hacia arriba y hacia abajo 1 cm para garantizar la estabilidad.
  • 【Instalación perfecta】 La superficie del escritorio para jugadores está cubierta con material de fibra de carbono, dando a todo el escritorio un aspecto brillante y una sensación cómoda. Ofrecemos todo lo que necesita para mejorar su instalación de juego, incluido un gancho para auriculares, un portavasos y aberturas de cable de doble cara, los jugadores pueden liberarse de las limitaciones de espacio tradicionales.
  • 【Servicio 24 horas】 Todas las herramientas de montaje necesarias están incluidas en su compra, el manual de acompañamiento describe el proceso de instalación y solo requiere unos 30 minutos de tiempo de montaje. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted dentro de las 12 horas.
vidaXL Escritorio Gaming LED con Patas en Forma Z Mesa Juegos Oficina Despacho Estudio Jugador Ordenador Computadora Trabajo Negro 90x60x75 cm
  • Este escritorio gaming LED te llevará a combatir el estado de ánimo cuando te sumerjas en la luz RGB
  • ¡El diseño ergonómico aerodinámico ofrece una postura de juego perfecta, ayudándote a jugar durante más tiempo y con más fuerza
  • Este escritorio para ordenador incluye un estante para auriculares y un estante para controladores, que pueden mantener los auriculares al alcance de tu mano
  • También dispone de un portavasos para poner tus bebidas
  • Proporciona un espacio enorme para los monitores de juegos, PC, teclados de juegos y otros equipos de juego
PIPIPOXER 60x40cm Mesa de Ordenador portátil Escritorio Regulable en Altura con Ruedas giratorias Escritorio Escritorio Móvil Regulable en Altura 69-90cm, Blanco (C-Blanco, 60x40cm)
  • 【El escritorio se puede ajustar verticalmente】El escritorio se puede ajustar en altura El escritorio se puede ajustar en diferentes alturas (62-90 cm). La mesa para portátil le ayuda a encontrar un equilibrio saludable entre estar sentado y de pie. Ajuste la perilla debajo de la mesa lateral para adaptarse a diferentes requisitos de altura. La mesa puede aliviar eficazmente el dolor de hombros causado por estar sentado durante mucho tiempo, mejorando la eficiencia en el trabajo y la comodidad en la oficina.
  • 【La mesa para portátil 】Con 2 superficies de trabajo inclinables independientes es un accesorio de mobiliario flexible, ya que las dos mesas pueden girar 360° e inclinarse 180° respectivamente. Puede utilizarse como práctica mesa auxiliar en el salón, práctica mesa de lectura en el dormitorio, escritorio temporal en la oficina o en la escuela. Las dimensiones de 60 x 40 cm son suficientes para acomodar ordenadores portátiles, libros, etc.
  • 【Mesa de ordenador resistente y duradera】La mesa de ordenador portátil está hecha de acero IF de alta calidad y tablero de madera impermeable, muy resistente y fácil de limpiar; cuatro ruedas le permiten moverse fácilmente, mientras que la función de bloqueo mantiene la mesa donde usted quiera. El tope de seguridad evita que su portátil se caiga de la pantalla inclinada mientras trabaja.
  • 【Ergonomic Design】Nos centramos en el diseño ergonómico de la mesa del ordenador portátil para asegurar que la mesita de noche sea práctica y cómoda. La altura y la inclinación se pueden ajustar para adaptarse a sus necesidades individuales, asegurando que su cuerpo esté en la mejor posición.
  • 【Uso multifuncional】 La mesa auxiliar tiene forma de C y ocupa poco espacio, se puede utilizar como mesita de noche, mesa para ordenador portátil, mesa de sofá, escritorio, mesa de comedor o escritorio para niños. Si tiene algún problema con el artículo al recibirlo, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos una solución dentro de las 24 horas.

¿Porqué pedir una mesa escritorio de ordenador de 90×60 online?

La mayor ventaja que tiene el adquirir on line mesas escritorio de ordenador de 90×60, es que vas a encontrar las críticas de otros compradores que ya han adquirido ese tipo en concreto y han valorado sobre factores como su acabado, su diseño, etc.. Y la segunda ventaja es que antes de ejecutar la adquisición puedes compararlo con otros modelos similares sin tener que salir de tu salón usando simplemente el móvil, la tablet o el pc
  • Precios: El precio son inferiores a que si lo adquieres en un comercio tradicional
  • Comodidad: No tienes que desplazarte o recorrer las tiendas de tu ciudad. Todos los modelos que hallarás en las tiendas de toda la vida los encuentras online.
  • Amazon: Es la mayor plataforma a nivel internacional. Es la tienda más segura que existe en ahora mismo. Como siempre afirmo «si no existe en Amazon es que no se ha fabricado»
  • Entrega a domicilio: El recibir las cosas en tu casa de manera sin costes es una de las grandes ventajas que tiene.
  • Ahorro de tiempo:Las compras por internet sobre todo facilitan el ahorro de tiempo.

Tip: Tomate en serio el trabajo de amueblar y decorar tu domicilio. Valores o pondera elementos como la armonía con el resto de los enseres, el climax que desees creer o el espacio que tienes. Compra cada enser o mueble pensando en el ambiente que quieres diseñar a esa habitación determinado.

Antes de seguir adelante quería informarte que tenemos ofertas vigentes a precios muy atractivos en mesas de escritorio

Precio mesas escritorio de ordenador de 90×60

Como comprobarás según del tipo y de los materiales de fabricación encontrarás mesas escritorio de ordenador de 90×60 a precios muy diversos, aunque en nuestro blog de cada modelo hemos presentando el que tiene un precio más ajustado.

Factores revisados en cada mesa escritorio de ordenador de 90×60:

  • Nº de compras llevadas hechas en centros comerciales como Amazon.com
  • Tamaño de la mesa escritorio de ordenador de 90×60
  • Materiales de fabricación
  • Tiempo de garantía
  • Comentarios de otros consumidores
  • Proporción calidad/precio
  • Entrega gratis o con coste

Mesas escritorio de ordenador de 90×60: Opiniones

Pilar Morente :
Me di cuenta que existía en la web gangas de mesas escritorio de ordenador de 90×60 y no dudé ni un momento en comprar porque se que estos chollos solo durán unas 2 ó 3 horas o hasta que el inventario en promoción

Isabel Viqueira :
Fue una compra correcta, sin que fuera nada extraordinario pero era lo que queria.

Pablo Angel Moreno:
Mi valoración es muy positiva, tanto el precio como el tiempo de envío fue el que marcaba la web, de 1 a 10 le doy un 9,5

Últimas compras de mesa escritorio de ordenador de 90×60:

Comprar muebles que han sido buscados por otros usuarios, es una tárea de que buena compra, por eso nuestro proceso mecanizado de ventas que detecta las 2 últimas ventas realizadas de mesas escritorio de ordenador de 90×60 desde nuestro departamento de accesorios para la cocina, mostrando tanto detalles de sus características técnicas como cuándo fue la última vez comprado en la web de Amazon.

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 6 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 18 de Julio de 2024 !!!
Ficha técnica
Rebajas
MyosHome - Escritorio para el Ordenador, Mesa Escritorio para la Habitación, Blanco Metal 90 x 60 x 73 Vulcano
  • UTILIDAD: Mesa de ordenador ideal para cualquier habitación. Esta mesa escritorio blanca por su tamaño se puede poner en la habitación como escritorio gammer o en el comedor como escritorio o como mesa ordenador, debido a su reducido tamaño se puede poner en cualquier estancia de la casa.
  • DISEÑO: Mesa escritorio blanca de estilo industrial con la estructura de hierro en negro y las tapas de color blanco que pueden combinar con cualquier mueble de su hogar.
  • MATERIAL: Fabricada con tablero de partículas de alta densidad y recubierta de melamina resistente a la humedad y fácil de limpiar.
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 44 minutos
Ficha técnica
ODK Mesa Escritorio, Mesa Ordenador con Cajón Oficina con Soporte Monitor para Estudiantes y Trabajadores, Escritorios con Estante para Teclado para Dormitorio, Hogar, Oficina (160x53x90cm, Blanco)
  • 【Escritorio con Bandeja para Teclado】A diferencia de un escritorio normal, no es necesario agregar una bandeja adicional para el teclado, ya que este escritorio de oficina en casa cuenta con una bandeja extraíble para el teclado. Es adecuado para teclados de tamaño completo con 108 teclas o teclados con 87 teclas junto con un mouse. La bandeja para teclado puede protegerlo del polvo y también se puede utilizar como estante para ahorrar espacio.
  • 【Escritorio para PC con Bandeja para Monitor】El escritorio para computadora de ODK, con una altura de 9.9 cm, eleva la bandeja para el monitor para una mejor visión y reduce los dolores de cuello y espalda. El amplio espacio de la bandeja para el monitor permite colocar dos monitores de computadora.
  • 【Escritorio con Cajones】A diferencia de otros escritorios para computadora con bandeja para teclado, este moderno escritorio de ODK está equipado con 2 cajones de tela para un espacio de almacenamiento adicional. Una característica destacada es que estos cajones no requieren montaje, simplemente se despliegan y se coloca una placa de fibra dura como base para la estabilidad, por lo que no tendrá preocupaciones por el montaje. Capacidad de peso de los cajones: 5 kg.

Conclusiones

Para sintetizar el examen te recordaré que puntos tan fundamentales como el valor y las valoraciones sobre la mesa escritorio de ordenador de 90×60 deben ser punto de partida para hacer una adquisición y no tengas que arrepentirte.

Esta guía de mesas escritorio de ordenador de 90×60 fue valorada por 267 compradores con un promedio de 8,1 en una escala de 1 a 10 estrellas.

Alternativas a mesas escritorio de ordenador de 90×60

Última actualización el 2024-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados