Lista de mesas escritorio de ordenador con estanteria de bajo precio – Comentarios y Valoraciones:

Hemos realizado este listado con los diversos modelos de mesa escritorio de ordenador con estanteria para facilitarte a encontrar el producto ideal para tus deseos. Hemos buscado y revisado las mejores firmas comerciales de mesas escritorio de ordenador con estanteria y las opiniones de otros clientes.

Las 3 mesas escritorio de ordenador con estanteria más elegidas:

Por último compartimos en exclusiva los que en nuestra opinión son los mejores tipos de mesa escritorio de ordenador con estanteria:

Si buscas algún modelo similar, lee a la guía de compra de los mesas escritorio de ordenador de 200×60 y la guía de mejores mesas escritorio de ordenador con ruedas, dónde muchos compradores han localizado el modelo que no habian encontrado en otros sitios web.

Las mejores promociones de mesas escritorio de ordenador con estanteria:

Ahora que te hemos compartido una pequeña selección, detallemos y analizemos las prestaciones de cada tipo de mesa escritorio de ordenador con estanteria. Los acabados de este tipo de mueble, sus dimensiones, sus tonalidades, el material de fabricación son elementos que detallaremos ahora de cada mesa escritorio de ordenador con estanteria. Pulsa sobre cada producto, se abrirá una nueva ventana con más info y sobre todo con ideas o sugerencias similares al que estás necesitando. No dudes y haz tu elección antes de que se pueda agotar el inventario existente.

Rebajas
Habitdesign Escritorio con Estanteria Reversible, Mesa de Ordenador, Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x 53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos en blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica.
  • Mesa reversible, la estantería puede ir tanto a la izquierda o a la derecha, dando así una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adaptarla a cualquier tipo de espacio.
  • Fabricado con melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
Rebajas
Yaheetech Mesa Escritorio con Ruedas Escritorio con Estanteria 80x50x132cm Mesa de Ordenador con Bandeja de Teclado para Espacio Límite Negro
  • Material robusto: todos los paneles de la mesa de ordenador están hechos de aglomerado y el marco está hecho de hierro, lo que garantiza la estabilidad y durabilidad de la mesa.
  • Mesa de ordenador con ruedas extraíbles y bloqueables: el escritorio de ordenador viene con cuatro ruedas que se puede mover suavemente, y dos de ellas pueden bloquear para facilitar la estabilidad.
  • Diseño moderno: el aglomerado negro y el marco de hierro plateado muestran un aspecto moderno y de calidad y se adaptarán de manera óptima a su estilo de mobiliario en el estudio, sala de lectura, dormitorio u oficina.
  • Bandeja deslizable para teclado: el escritorio para la escuela y el dormitorio cuenta con una bandeja deslizable para teclado, que puede uasr facilmente .
  • Múltipales estantes para almacenamineto variados: este escritorio negro tiene muchas capas, que le satisfacen las necesitades diversas. La capa arriba puede contener una impresora o una máquina de fax. También hay un espacio en el lateral, para guardar las cosas pequeñas. Además, la capa abajo es para CPU y otros artículos grandes. El diseño de múltiples capas es muy útil para que mantenga las cosas de manera ordenada.
Yaheetech Mesa de Ordenador con Estantería 112x50x82cm Escritorio con Cajon para Computadora Escritorio Oficina Despacho Moderno Negro
  • 【Estructura sólida y estable】: Compuesto de MDF(DM) que cumple con la norma E1, chapa de madera resistente a los arañazos e impermeable y herrajes metálicos de calidad, nuestro escritorio de oficina con capacidad para soportar hasta 50 kg
  • 【3 diferentes espacios para organización】: Este escritorio cuenta con un cajón y un estante de almacenamiento para almacenar los artículos tales como libros, mobiles, revistas, etc. Con el soporte para CPU es un ordenador de sobremesa fácil de usar.
  • 【Espacio de almacenamiento adecuado】: Nuestra mesa compacta para ordenador tiene un espacioso tablero de 80x50cm para colocar el monitor y escribir,el escritorio es perfecto para que estudiantes o profesionales coloquen libros de texto o documentos.
  • 【Diseño minimalista】: Delineada por líneas simples y limpias, esta mesa de ordenador puede encajar perfectamente en una variedad de espacios de decoración de hogares modernos, especialmente el estilo minimalista.
  • 【Fácil de montar】: Están incluidos todos los accesorios requeridos y las instrucción con dibujos que muestran claramente el montaje paso a paso. Normalmente, sólo se tarda entre 15 y 30 minutos en instalarlo.
Duérmete Online Blanco, Mesa de Escritorio con Estantería, Mesas para Ordenador, Color, Práctica y Funcional, Madera, 122 x 53,2 x 140 cm
  • Práctica y funcional mesa de escritorio, estudio o despacho, con estantería de 5 espacios de almacenaje
  • La estantería es reversible, la puede montar a la izquierda o a la derecha de la mesa, como mejor le convenga. De esa forma, podemos adaptarla a cualquier ambiente o espacio
  • Dimensiones de la mesa: 122 cm (largo) x 76,5 cm (alto) x 49,5 cm (fondo). Dimensiones de la estantería: 140 cm (alto) x 53,2 cm (ancho) x 24,5 cm (fondo)
  • Fabricado con madera aglomerada de gran calidad y acabada en melamina de color blanco de larga durabilidad
  • Mueble en kit muy fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Fácil y rápido montaje. Incluye instrucciones, pero no herramientas. No incluye los objetos de decoración que aparecen en la fotografía
ODK Escritorio con Soporte de Monitor, Escritorio de Ordenador Reversible con Estante, Escritorio de PC con Estantes Mesa de Oficina para el Hogar (120x50x86.5cm, Marrón)
  • 【Escritorio de ordenador con soporte de monitor】El estante del monitor eleva su pantalla para una mejor visibilidad y reduce el dolor de cuello y espalda, el gran espacio del soporte del monitor permite dos monitores de ordenador.
  • 【Enriqueciendo el espacio】ODK El escritorio de oficina con estantes le ofrece mucho espacio de almacenamiento debajo del escritorio para libros, documentos de trabajo y suministros de oficina. Los estantes abiertos mantienen todo al alcance de la mano. Los 2 niveles de altura ajustable de los estantes le permiten acomodar ordenadores de diferentes tamaños.
  • 【Estable y resistente】Este elegante y moderno escritorio está fabricado con una estructura metálica más gruesa y una resistente tapa de madera que es estable y duradera. Los pies ajustables del escritorio aumentan la estabilidad sin dañar el suelo.
  • 【Pizarras respetuosas con el medio ambiente】La superficie de trabajo es lo suficientemente lisa para que no tenga que preocuparse al escribir y utilizar el ratón. Las manchas diarias y el polvo se eliminan fácilmente gracias a los tableros impermeables y resistentes a los arañazos. El escritorio inodoro cumple con las normas P2 de la Junta de Recursos del Aire de California.
  • 【Servicio de Atención al Cliente】Para brindarle un mejor soporte y ayuda, siempre lo respaldamos y ofrecemos una garantía confiable. Si hay alguna pregunta con nuestro escritorio, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
SoBuy Mesa de Escritorio, Mesa de Ordenador con Tres Estantes,Color Blanco,FWT29-W,ES
  • Capacidad máxima:50 kg, Peso:17kg. Aportar gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
  • Medidas de la estructura (L, P, H): 100 cm x 50cm x117cm. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, idónea para trabajar desde casa.
  • Con 3 estantes pequeños para muchas más opciones de almacenamiento. Dispone de un sistema de almacenamiento útil y práctico
  • Hecha de material de tableros de partículas. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo.
  • La mesa es idónea para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Mueble kit de fácil montaje ,se envia con intrucciones de montaje y Cómoda en estilo moderno
HOMCOM Mesa de Ordenador Moderna Mesa de Escritorio con Estantes Escritorio con Estanterías Soporte para Monitor CPU para Oficina Estudio 114x45x138 cm Gris y Natural
  • ESCRITORIO CON MÚLTIPLES ESTANTES: Este escritorio para ordenador tiene mucho espacio de almacenamiento para pequeños objetos o libros. Cuenta con una amplia encimera y un soporte para CPU, ideal para colocar el ordenador y trabajar cómodamente. También tiene un largo estante superior abierto y 3 espacios más para exponer todo tipo de adornos u objetos
  • GRAN ESPACIO DE TRABAJO: Este escritorio con estantería ofrece una amplia zona de trabajo de 90x45 cm, apta para un monitor de ordenador de 24 pulgadas como máximo. De este modo, proporciona mucho espacio para trabajar en casa o en la oficina, garantizando productividad y comodidad
  • MATERIAL ROBUSTO: Fabricado en melamina de madera, este escritorio de oficina es resistente y fácil de limpiar, lo que lo convierte en un práctico complemento para tu zona de trabajo o estudio
  • DISEÑO MODERNO: La combinación de un marco gris con paneles de efecto madera natural confiere a esta mesa para ordenador un estilo actual que complementa la decoración de cualquier hogar, realzando su espacio de oficina con un toque moderno
  • MEDIDAS TOTALES: 114x45x138 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 60 kg (total), 30 kg (encimera), 5 kg (cada estante). Se requiere montaje
ODK Escritorio de Ordenador, Escritorio con 3 Cajones, Escritorio de Oficina con Soporte para Monitor, Mesa de Escritorio con Estante Reversible para Oficina y Hogar, 120x50x90cm (Blanco)
  • 👉【 Escritorio de ordenador con soporte de monitor】ODK Escritorio con soporte de monitor permite una superficie de escritorio de aspecto más limpio, además de la puesta en escena de los monitores a un nivel cómodo ojo que no forzar la vista o el cuello y puede mantener sus pantallas a una altura cómoda para el trabajo.
  • 👉【Large Storage Desk with Drawers】ODK escritorio con 3 cajones que proporcionan una buena cantidad de almacenamiento para todo lo que necesita durante su día de trabajo o día de estudio. Los 3 cajones pueden almacenar cosas. Perfecto para colocar sus documentos, material de oficina o escolar, juguetes, etc. Siempre tendrás un escritorio organizado cuando lo poseas.
  • 👉【Escritorio Multifuncional con Estante】El tamaño perfecto del escritorio 120cmx50cm se adapta a sus 2 monitores grandes y su ordenador portátil, libros. ¡Suficiente espacio para todas sus necesidades en la oficina o trabajando desde casa! Los estantes extraíbles debajo del escritorio se pueden colocar en cualquier tamaño, por lo que es perfecto para cualquier uso. (Por ejemplo: soporte para CPU, libros).
  • 👉【Escritorio Estable y Atractivo】Un escritorio que consta de patas de metal y una tapa de madera. Esta construcción evita que el escritorio se tambalee mientras escribe, escribe o juega. Incluso se puede utilizar como escritorio de oficina, escritorio de trabajo y mesa de juego. El escritorio industrial también está diseñado para combinar con tus otros muebles.
  • 👉【Fácil montaje y servicio postventa】La mesa de escritura con cajones un manual de instrucciones detallado y un destornillador están incluidos. Con las instrucciones minuciosas y concisas y las etiquetas de las piezas facilitan el montaje. Lo que es más, ODK ofrece 30 días de devolución gratuita o servicio de cambio, y 24 horas en línea equipo de servicio al cliente profesional también va a resolver su problema lo antes posible
Rebajas
Escritorio de 120 cm, Mesa de Ordenador con 2 Estantes, Mesa de Juegos con Gancho de Metal, Mesa Moderna para Oficina,Mesa de Oficina, Mesa de Oficina para Casa, Oficina, Escuela,Fácil Montaje,Marrón
  • 【Práctico escritorio】120 cm de largo x 60 cm de ancho x 75 cm de alto. El mesa escritorio con estantes de 2 niveles se puede utilizar para colocar libros, archivos, host de ordenador. Gancho de metal se utiliza para auriculares y bolsas. La mesa de computadora con espacio de almacenamiento no solo tiene un amplio espacio de uso y todo a su lado, puede obtenerlo rápidamente.
  • 【Textura de madera auténtica, sin escritura entrecortada】 escritorio de oficina con hermosa textura de madera auténtica pero superficie lisa, lo que hace que no se corte la escritura en papel. Este escritorio atrapa la luz maravillosamente y será visualmente atractivo donde lo coloques. Con su aspecto simple e industrial, el escritorio se adapta bien a diferentes estilos de muebles.
  • 【Diseño reversible】Escritura cómoda y lugares de trabajo, tanto el gancho como el estante de dos niveles se pueden instalar a la izquierda o a la derecha según sus hábitos. El estante central se puede quitar o ajustar 8 cm para colocar una gran torre de computadora o impresora.
  • 【Fuerte y resistente】 compuesto de tablero de fibra de densidad media y marco de metal. La superficie de la mesa es resistente al agua, lisa y cubierta con un hermoso barniz negro, crea un encanto elegante adecuado para diferentes estilos de decoración para oficina, estudio, y espacio pequeño.
  • 【Mesa de trabajo multiuso】 Este escritorio negro con espacio de almacenamiento es ideal como escritorio de estudiante, escritorio de juegos, mesa de ordenador, mesa de comedor, etc. en el estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, habitación de los niños, estudio, oficina en casa; escritorio de esquina perfecto para monitor de PC, portátil, dibujo, impresora, altavoz, estación de juegos, libro y deberes.
  • 【Fácil de montar】la mesa de trabajo contiene instrucciones de instalación detalladas, todas las piezas y herramientas numeradas como la llave allen en el paquete. De acuerdo a la guía paso a paso toma sólo unos 30 minutos, reuniendo esta mesa de trabajo.
TRIUMPHKEY Mesa Escritorio 140cm, Escritorio de Ordenador con Cuatro Estantes, Moderna Escritorio Reversible, Mesa Escritorio Gaming, Fácil de Montar para Casa y Oficina, Blanco
  • 【Amplio Espacio de Almacenamiento】El escritorio viene con cuatro niveles de estantes de almacenamiento, y la dirección de los estantes se puede ajustar de acuerdo a sus necesidades. El estante más bajo puede poner host de ordenador o algunas cosas, los otros tres estantes pueden poner libros, material de oficina o plantas en macetas, etc., que es de fácil acceso.
  • 【Espacio Escritorio de Estudio u Oficina】Los estantes de almacenamiento están diseñados para reducir la molestia de tener muchos artículos y mantener el escritorio ordenado y espacioso. El escritorio tiene mucho espacio para que usted pueda estudiar o trabajar.
  • 【Estructura Robusta y Duradera】La barra reforzada de esta mesa adopta la estructura triangular más estable, y el marco de la mesa también tiene un diseño reforzado, lo que hace una doble garantía para la estabilidad de la mesa. El marco tiene pies antideslizantes ajustables para proporcionar estabilidad a la mesa.
  • 【Múltiples Escenarios de Uso】El escritorio de la computadora estantería se puede utilizar como una oficina en casa o mesa de juego, que se puede colocar en el dormitorio, estudio, sala de juegos, etc. Esta mesa tiene tres colores para que usted elija, que puede satisfacer una variedad de estilos y necesidades.
  • 【Fácil de Instalar y Limpiar】La mesa de estantería viene con un conjunto completo de herramientas e instrucciones detalladas. La superficie de la mesa es resistente al agua y se puede limpiar con facilidad.

¿Porqué pedir una mesa escritorio de ordenador con estanteria online?

La mayor ventaja que tiene el adquirir on line mesas escritorio de ordenador con estanteria, es que tienes a tu disposición las valoraciones de antiguos compradores que ya han adquirido ese tipo en concreto y han calificado sobre aspectos como su calidad, su acabado, su diseño, etc.. Y el segundo motivo es que previo a ejecutar la adquisición puedes compararlo con otros modelos similares sin tener que moverte de casa simplemente usando el móvil, la tablet o el pc
  • Precios: El coste son más bajos a que si lo adquieres en un comercio de toda la vida
  • Comodidad: No tienes que desplazarte o recorrer los comercios de tu localidad. Todos los tipos que hallarás en los comercios de toda la vida se venden en Amazon.
  • Amazon: Es la tienda más grande del mundo del comercio digital. Es la tienda más segura y confiable que existe en la actualidad. Como yo afirmo «si no lo encuentras en Amazon es que no se ha fabricado»
  • Envío en casa: Es una de las mayores ventajas que tiene, el que te lleguen las cosas en tu residencia de manera gratuita.
  • Ahorro de tiempo:Las adquisiciones por internet sobre todo lo que te facilitan es el ahorro de tiempo.

Tip: Tomate en serio el trabajo de amueblar y decorar tu domicilio. Valores o pondera aspectos como la sintonía con el resto del mobiliario, el ambiente que desees creer o el espacio que tienes. Compra cada mueble pensando en el ambiente que quieres diseñar a esa estancia en concreto.

Esto es solamente uno de los numerosos modelos de mesas escritorio de ordenador con estanteria que tienes en el amplio expositor del mesas de escritorio

Precio mesas escritorio de ordenador con estanteria

Como comprobarás según del modelo y de las materias de fabricación hallarás mesas escritorio de ordenador con estanteria a precios muy diferentes, aunque en este post de cada tipo hemos seleccionado el que lleva un precio más ajustado.

Puntos examinados en cada mesa escritorio de ordenador con estanteria:

  • Número de adquisiciones realizadas a cabo en centros comerciales como Amazon
  • Tamaño de la mesa escritorio de ordenador con estanteria
  • Materiales de fabricación
  • Años de garantía
  • Opiniones de anteriores adquirentes
  • Relación calidad/precio
  • Entrega con coste o gratis

Mesas escritorio de ordenador con estanteria: Opiniones

Victoria Sanmartin :
Para lo que pague por el modelo elegido no está mal aunque podia tener un poco mejor calidad.

Adama Majuelo :
No tengo quejas de como fue la adquisicón, llego el día indicado. Todo correcto.

Joel Gil:
Quedamos con la compra de mesa escritorio de ordenador con estanteria bastante contentos, nos lo enviaron el día que dijeron. Lo recomendamos

Últimas adquisiciones de mesa escritorio de ordenador con estanteria:

El comprar muebles que han sido comprados por otros visitantes, siempre es una garantía de que buena compra, por eso nuestro sistema que detecta las 2 últimas ventas llevadas a cabo de mesas escritorio de ordenador con estanteria desde nuestra plataforma de menaje para la cocina, mostrando tanto detalles cuánto tiempo ha pasado desde la última venta hasta sus características prestaciones.

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 22 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 12 de Julio de 2024 !!!
Ficha técnica
Rebajas
Habitdesign Escritorio con Estanteria Reversible, Mesa de Ordenador, Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x 53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos en blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica.
  • Mesa reversible, la estantería puede ir tanto a la izquierda o a la derecha, dando así una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adaptarla a cualquier tipo de espacio.
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 8 horas y 2 minutos
Ficha técnica

No products found.

Resumen final de mesas escritorio de ordenador con estanteria

Para sintetizar el examen te recordaré que puntos tan esenciales como el valor y las críticas sobre la mesa escritorio de ordenador con estanteria deben ser punto de partida para hacer una buena adquisición y no tengas que arrepentirte.

Esta guía de compra fue calificada con una calificación media de 9,1 en una escala de 1 a 10 puntos por 331 compradores.

Alternativas a mesas escritorio de ordenador con estanteria

Última actualización el 2024-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados