Lista de mesas escritorio de ordenador de madera maciza económicas:

Si entraste buscando «opiniones mesas escritorio de ordenador de madera maciza» vas a hallar lo que necesitas porque además de publicar los mejores tipos de mesas escritorio de ordenador de madera maciza que existen en el sector a precio adecuado nos hemos dedicado en transcribir opiniones o críticas de muchos otros compradores. Para realizar este artículo nos hemos apoyado con los consejos de carpinteros, ebanistas, interioristas, decoradores, expertos en muebles y enseres, etc.

Las 3 mesas escritorio de ordenador de madera maciza más buscadas:

Por último te comparto en exclusiva los que según nuestras conclusiones son los mejores modelos de mesa escritorio de ordenador de madera maciza:

Si buscas algún modelo parecido, lee a la guía de compra de los mesas escritorio de ordenador de 100 cm y la guía de mejores mesas escritorio de ordenador de madera, dónde muchos compradores han encontrado el modelo que querian.

Mejores promociones de mesas escritorio de ordenador de madera maciza:

Una vez que hemos compartido diferentes ofertas con descuentos y precios, analizamos y detallamos las especificaciones técnicas de cada modelo de mesa escritorio de ordenador de madera maciza. Los materiales de fabricación, los acabados de cada modelo, las dimensiones e incluso las tonalidades son aspectos que detallaremos a continuación en cada modelo. Pulsa sobre cada mueble, se te abrirá una ventana nueva con más información y sobre todo con ideas o sugerencias similares al que estás necesitando. No lo dudes y haz tu elección antes de que se pueda acabar el inventario existente.

Vockol Mesa Escritorio Ordenador con 2 Cajones, Escritorio de Madera Maciza, Escritorio de Estudio, Escritorio Portatil, Casa y Oficina Escritorio, 120 x 60 x 75 cm, Nogal
  • [Escritorio Spacioud] - Dimensiones totales: 120 x 60 x 75 cm. El escritorio de madera con una amplia superficie de trabajo mantiene todo al alcance de la mano para garantizar un trabajo cómodo. Este escritorio puede utilizarse no sólo como escritorio para ordenador, sino también como escritorio para portátil, mesa de estudio o tocador, por lo que es apto para uso doméstico y de oficina.
  • [Amplio Espacio] - Equipado con 2 cajones y un estante debajo, este escritorio ofrece espacio suficiente para guardar materiales de oficina y utensilios de aprendizaje. 2 ganchos laterales para guardar cómodamente mochilas, bolsos, auriculares, etc. La barandilla no sólo evita que se caigan las cosas, sino que también le ofrece 8 ranuras para guardar bolígrafos.
  • [Madera Maciza de Alta Calidad] - Este escritorio de madera maciza tiene una gran capacidad de carga, el tablero de la mesa puede soportar hasta 100 kg y el estante casi 25 kg. Las patas reforzadas del escritorio con gran estabilidad hacen que no sea fácil que se tambalee. La madera de alta calidad tiene un gran veteado y es segura de usar.
  • [Fácil Montaje & Limpieza] - El escritorio de madera viene con instrucciones detalladas y todos los accesorios para que pueda montarlo en 15 minutos. El escritorio recubierto con pintura de alta calidad es resistente al agua para una fácil limpieza y mantenimiento diario, que también tiene un rendimiento anti-arañazos.
  • [Servicio & Garantía] - En Vockol nos responsabilizamos de la calidad de este escritorio con cajones. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas.
vidaXL Escritorio Ordenador Mesa Computadora Oficina Despacho Estudio Dormitorio Esquinera Muebles 115x47x77 cm Madera Maciza Caoba Natural
  • La caoba es una madera dura tropical que destaca por su belleza, durabilidad y color
  • Proporciona una gran superficie de trabajo, por lo que es una pieza de mobiliario muy práctica y versátil para usar en casa o en la oficina.Hecho con madera maciza de caoba con un acabado natural, el firme escritorio de madera es muy estable, robusto y duradero
  • La caoba es una madera dura tropical que destaca por su belleza, durabilidad y color
  • Asimismo, la mesa para ordenador ofrece un amplio espacio de almacenamiento con 3 cajones
  • Se limpia fácilmente con un paño húmedo.
vidaXL Escritorio Estudio Trabajo Mesa para Ordenador Almacenamiento Compartimento Estantes Oficina Mueble de Madera Maciza de Pino
  • Amplio espacio de almacenamiento: Este escritorio de oficina ofrece un amplio espacio de almacenamiento para organizar todas tus carpetas, documentos, recordatorios y equipos informáticos de forma ordenada y al alcance de la mano.
  • Madera de pino maciza: La madera de pino maciza es un bonito material natural. La madera de pino tiene vetas rectas, y los nudos dan al material su distintivo aspecto rústico.
  • Amplio espacio de almacenamiento: Este escritorio de oficina ofrece un amplio espacio de almacenamiento para organizar todas tus carpetas, documentos, recordatorios y equipos informáticos de forma ordenada y al alcance de la mano.
  • Estructura robusta: La construcción de madera del escritorio de ordenador garantiza su robustez, durabilidad y servicio duradero.
  • Diseño que ahorra espacio: Gracias a su diseño compacto, este escritorio de estudio ocupa poco espacio en el suelo, por lo que es perfecto para cualquier oficina pequeña, residencia, casa con espacio limitado y lugar de trabajo comercial. ¡Gestiona perfectamente el espacio que tienes!
vidaXL Escritorio Mesa Vintage Dos Cajones Ordenador Oficina Despacho Computadora Trabajo Almacenamiento Tablero Madera Maciza Reciclada
  • Tiene dos cajones que proporcionan un amplio espacio para guardar objetos pequeños como llaves, blocs de notas, y otros objetos de adorno
  • El tablero de la mesa proporciona una superficie estable y segura en la que puedes colocar bebidas, un florero u otros elementos decorativos
  • Tiene dos cajones que proporcionan un amplio espacio para guardar objetos pequeños como llaves, blocs de notas, y otros objetos de adorno
  • Se puede utilizar como mesa de ordenador, mesa de trabajo, escritorio, mesa de lectura, mesa de estudio, etc.La mesa está hecha de madera reciclada, lo que significa que cada pieza de mobiliario es única y ligeramente diferente de la otra
  • Los muebles de madera reciclada tiene características de diferentes maderas, como madera de teca, acacia, mango, saal, etc
Giantex Escritorio de Madera con 1 Cajón, Mesa de Ordenador con Superficie Grande, Patas de Madera Maciza, Escritorio para Estudio y Oficina, de Estilo Moderno, 106,5 x 50 x 75,5 cm (Natural)
  • Escritorio grande - La medida del tablero de escritorio es de 106 x 50 cm. El plano es tan amplio que puede contener muchos artículos para satisfacer tus necesidades de estudio y trabajo. Además, cuando te sientas delante de esta mesa nunca sentirás que es demasiado pequeño para extender los brazos.
  • Material de alta calidad - Nuestro escritorio está hecho de madera, vale la pena recordar que las patas y vigas horizontales son de madera maciza. Además, la superficie del escritorio está esmaltada con pintura tanto para la limpieza fácil como para el cambio de colores. Los materiales utilizados reflejan la buena calidad del escritorio.
  • Escritorio estable - Gracias a su estabilidad, el escritorio tiene un gran alcance. Nuestro escritorio puede soportar unos 54,4 kg. Las cuatro patas y las dos vigas de madera maciza de goma garantizan la estabilidad del escritorio de forma significativa. Al mismo tiempo, el diseño refinado garantiza la estabilidad del escritorio.
  • Estilo moderno - Nuestra mesa no es sólo un mueble sino también un complemento decorativo. Es más un estilo moderno que un estilo simple. El escritorio de estilo moderno se adapta a las diferentes estancias donde necesitas trabajar o estudiar en un ángulo cómodo. Nuestro escritorio moderno te crea un lugar agradable para atrapar en tu estudio o trabajo.
  • Amplia aplicación - Nuestra mesa es adecuada tanto para estudiantes como para trabajadores. Puedes ponerla en la oficina o en el estudio. El cajón central puede guardar tus documentos importantes y la bandeja grande es suficiente para trabajar o estudiar. La practicidad y la belleza son los dos factores clave que determinan su amplia aplicación.
Escritorio de ordenador, mesa de cocina, escritorio de madera maciza con tapa para comedor, oficina, cocina, balcón, mesa de escritura, 80 x 50 x 1,6 cm, color negro
  • ①【Alta calidad】: se utiliza un panel de alta densidad de protección ambiental de calidad E1, la textura es dura y la superficie adopta un proceso de pintura de piano, que es suave y brillante, impermeable, resistente a altas temperaturas, resistente al desgaste, fácil de limpiar.
  • ️ 【Superportadora】: se utilizan soportes plegables de metal de alta calidad, que no se deformarán y son duraderos. Están firmemente conectados a la pared y a la mesa plegable, y pueden soportar 60 kg/132 libras.
  • Mueble de cocina ideal】: la gran mesa de almacenamiento se puede utilizar para la preparación antes de la preparación de las comidas; también se puede utilizar como mesa de comedor para disfrutar de la hora de la comida para dos personas; se puede plegar fácilmente después de la comida para proporcionar espacio adicional.
  • ➤ 【Ámbito de aplicación】: Las mesas plegables de pared son muy adecuadas para mesas de comedor, escritorios para niños, mesas de ordenador portátil, mesas de juegos, escritorios, mesitas de noche, tocadores, mesas de costura, mesas de trabajo, encimeras de bar, mesas de café, mesas de balcón, mesas de jardín, etc.
  • 【Excelente elección】: calidad confiable, bajo precio, ahorrando efectivamente espacio doméstico y en el suelo, proporcionando espacio adicional de restauración y trabajo, ¡un sustituto perfecto de los muebles voluminosos!
Rantry Escritorio con cajones Madera Maciza de Pino Blanco 100x50x78cm, Escritorio para Ordenador portátil, Escritorio de Estudio para Oficina en casa, Mesa de Estudio o Escirtorio Escritorios
  • ¡Da un aire elegante a tu estudio o zona de trabajo con este escritorio de madera! Madera de pino maciza: La madera de pino maciza es un bonito material natural
  • La madera de pino tiene vetas rectas, y los nudos dan al material su distintivo aspecto rústico
  • Estructura robusta: La construcción de madera del escritorio de ordenador garantiza su robustez, durabilidad y servicio duradero
  • Amplio espacio de almacenamiento: Este escritorio de oficina cuenta con 2 cajones, lo que proporciona un amplio espacio para mantener tus elementos esenciales al alcance y bien organizados
  • Advertencia:Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo provisto para fijarlo a la pared
160 cm Escritorio Grande con 3 Cajones, Escritorio de Ordenador Largo, Mesa de Estudio, Escritorio de Madera Maciza, Escritorio Portatil para Casa y Oficina, Fácil de Montar, 160 x 60 x 75 cm, Nogal
  • Espaciosa Encimera - Nuestro gran escritorio de madera es un complemento versátil y práctico para cualquier espacio de trabajo. Con una encimera de 160 x 60 cm, este escritorio de ordenador ofrece un amplio espacio para trabajar en la oficina, estudiar, escribir, jugar o incluso para que 2 personas trabajen juntas.
  • Amplio Espacio de Almacenamiento - Equipado con 3 cajones y un estante inferior, este escritorio de ordenador ofrece espacio suficiente para guardar material de oficina y utensilios de aprendizaje. Además, dispone de 2 ganchos laterales para guardar cómodamente mochilas, bolsos, auriculares, etc.
  • Madera Maciza de Alta Calidad - Todo el escritorio es de madera maciza. Con su construcción 100% de madera maciza, puede esperar que dure mucho tiempo. La superficie es resistente a los arañazos y fácil de limpiar, mientras que el propio escritorio de nogal no desprende olores, lo que garantiza un entorno de trabajo seguro y cómodo.
  • Montaje Sin Esfuerzo - Montar este escritorio de madera con cajones es facilísimo. Con la ayuda de las instrucciones detalladas, podrás montarlo rápidamente y sin esfuerzo en solo 15 minutos.
  • Estabilidad Robusta - Nuestro escritorio de madera maciza está equipado con patas reforzadas y soportes de viga adicionales. Esta construcción aumenta la estabilidad durante el uso y garantiza una impresionante capacidad de carga de aprox. 150 kg.
  • Aspecto Elegante - La superficie lisa y los bordes redondeados del escritorio de ordenador añaden un toque de elegancia y sofisticación a su habitación. El acabado en madera de nogal desprende un estilo de mediados de siglo que combina a la perfección con diferentes tipos de muebles para el hogar.
  • Servicio & Garantía - En Vockol, nos responsabilizamos de la calidad de este escritorio grande con cajones. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas.
YSYJ Escritorio Moderno de Madera Maciza para Ordenador con cajón, Escritorio, estación de Trabajo, Escritorio de Oficina, Ordenador portátil, Mesa de Estudio Resistente para Oficina en casa
  • 【Escritorio para computadora de estilo moderno】 Deshazte del diseño tedioso, el estilo de línea simple de la mesa para computadora de madera maciza brinda una sensación de minimalismo a la habitación, hace que tu espacio luzca limpio, rústico y cómodo.
  • Escritorio de oficina en casa con 2 cajones: el escritorio tiene 2 cajones para almacenamiento, se pueden guardar muchas cosas pequeñas allí y hacer que la mesa esté limpia y ordenada. Nuestro moderno escritorio para computadora encajará perfectamente en la oficina de su hogar y brindará un amplio espacio de trabajo y capacidad de almacenamiento.
  • 【Diseño cómodo y ergonómico】El escritorio curvo tiene un diseño más ergonómico, al tiempo que permite que sus brazos se doblen en un ángulo de 90 grados, lo que permite que sus antebrazos descansen cómodamente sobre la mesa mientras escribe. Hay un amplio espacio debajo del escritorio para garantizar que cualquier silla sea adecuada, permitiendo que sus piernas se relajen después de un día de trabajo.
  • 【La simplicidad es variedad】El escritorio de oficina es versátil para cualquier escena: mesa de dibujo de estudio para niños, mesa de juegos para niños/hombres, tocador para mujeres, una estación de trabajo compacta para trabajar desde casa. Oficina en casa ambos disponibles.
  • 【Escritorio de computadora minimalista de moda】 Un escritorio de computadora con líneas limpias afecta en gran medida su productividad cuando pasa horas en su trabajo. Con este sencillo escritorio para computadora industrial, agregue un toque de encanto rústico de granja a su lugar de trabajo. Y proporcione un lugar perfecto para trabajar, hacer tareas, escribir o jugar.
vidaXL Tablero de Escritorio, Superficie de Mesa, Tablero de Mesa de Comedor Trabajo, Tablero para Oficina, Madera Maciza de Haya 100X60X1,5 cm
  • Versátil: Este tablero de escritorio de madera maciza es perfecto para mesas de oficina, escritorios, mesas de ordenador, mesas de comedor, etc. También puedes combinarlo con patas de cualquier estilo, según lo que necesites.
  • Madera maciza de haya: Este escritorio está hecho de madera maciza de haya, que es un bonito material natural. La madera de haya tiene vetas rectas y es muy duradera.
  • Versátil: Este tablero de escritorio de madera maciza es perfecto para mesas de oficina, escritorios, mesas de ordenador, mesas de comedor, etc. También puedes combinarlo con patas de cualquier estilo, según lo que necesites.
  • Esquinas redondeadas: El escritorio de oficina tiene 4 esquinas redondeadas que ayudan a evitar accidentes y te protegen de posibles lesiones.
  • Orificios prácticos para cables: El tablero de la mesa de escritorio viene con 2 orificios para cables que te ayudarán a organizar todo tipo de cables, y crearán así un espacio de trabajo pulcro y ordenado.
vidaXL Mango Mesa Escritorio Ordenador 3 Cajones Madera Maciza Negra Diseño Rústico Vintage Mueble PC Computadora Estudio Oficina Despacho Trabajo
  • Este escritorio de estilo vintage está hecho de madera maciza de mango, por lo que es muy estable y duradero
  • La madera de mango es una madera dura, densa y robusta que tiene elegantes rayas y contornos marrones o dorados en su superficie
  • Cada paso del proceso se lleva a cabo con el mayor cuidado, ya sea el pulido, la pintura o el barnizado
  • La superficie proporciona una zona firme y segura en la que puede colocar libros, una cesta de frutas, un florero, así como otros artículos decorativos
vidaXL Escritorio Mesa de Consola Pasillo Oficina Ordenador Despacho Estudio Lectura Auxiliar de Madera Maciza de Pino Gris Oscuro 110x40x75 cm
  • Este escritorio de madera es un aporte decorativo y práctico para tu decoración
  • Este escritorio está hecho de madera maciza de pino, por lo que es estable y robusto
  • La mesa para ordenador posee un cajón y un compartimento abierto para guardar los archivos y otros artículos del despacho bien organizados y al alcance.
vidaXL Sheesham Mesa Escritorio Ordenador 1 Cajón + 3 Compartimentos Madera Maciza Diseño Rústico Vintage Retro Mueble PC Computadora Estudio Oficina
  • La mesa de estudio está hecha de madera maciza de sheesham
  • El sheesham es una madera dura tropical conocida por sus ricas vetas y llamada también palisandro o palo de rosa
  • Sus bonitas vetas hacen que cada mueble sea único y ligeramente distinto al resto
  • Las fuertes patas de madera contribuyen a hacerlo más robusto
Rebajas
vidaXL Escritorio con 3 Cajones Mesa Trabajo Estudio Muebles de Oficina Despacho Ordenador Decoración Capacidad de Almacenaje Madera de Pino
  • Este escritorio de ordenador está hecho de madera maciza de pino para ofrecer durabilidad y que sirva durante años
  • Combina a la perfección con cualquier tipo de decoración gracias a su diseño sencillo y elegante
  • Este escritorio de ordenador está hecho de madera maciza de pino para ofrecer durabilidad y que sirva durante años
  • Tiene 3 cajones y 1 estante, lo que proporciona amplio espacio de almacenaje para tus documentos, archivos, libros y otros objetos esenciales
  • El escritorio de madera es fácil de limpiar y de mantener
vidaXL Mesa Escritorio 118x50x75 cm Ordenador Hogar Casa Madera Mango Maciza
  • Las patas de acero aportan estabilidad a esta mesa auxiliar y le confieren su aspecto industrial
  • Su robusta superficie es ideal para poner encima un ordenador, libros u objetos decorativos como jarrones o plantas
  • Las patas de acero aportan estabilidad a esta mesa auxiliar y le confieren su aspecto industrial
  • Cada paso del proceso de fabricación se realiza con el mayor cuidado, ya sea el pulido, el pintado o el barnizado
  • El patrón antiguo del tablero del escritorio contribuye a su encanto vintage
vidaXL Escritorio, Mesa de Ordenador Estudio, Escritorio de Almacenaje, Mueble para Oficina Despacho Dormitorio, Madera Maciza de Pino
  • Amplio almacenaje: Los 4 compartimentos con puertas en el lateral del escritorio de oficina ofrecen un amplio espacio de almacenaje para tener a mano tus materiales de estudio, como libros, carpetas u otros objetos útiles.
  • Madera de pino maciza: La madera de pino maciza es un bonito material natural. La madera de pino tiene vetas rectas, y los nudos dan al material su distintivo aspecto rústico.
  • Amplio almacenaje: Los 4 compartimentos con puertas en el lateral del escritorio de oficina ofrecen un amplio espacio de almacenaje para tener a mano tus materiales de estudio, como libros, carpetas u otros objetos útiles.
  • Práctica puerta: Mantén tus objetos esenciales sin polvo al esconderlos detrás de la puerta de este escritorio de ordenador.
  • Usos amplios: Con su diseño sencillo, este escritorio de estudio es perfecto para dormitorios, habitaciones, apartamentos u oficinas en casa.
SyberDesk Escritorio de ordenador, patas de pino macizo, mesa de oficina, oficina de estilo escandinavo para oficina, sala de estar, dormitorio - blanco - 120 × 65 × 75 cm - SYDESIGN SK
  • Blanco 120 × 65 × 75 h cm
  • El escritorio está compuesto por un panel de mueble laminado resistente a los arañazos y a la suciedad.
  • Las patas son de madera de pino maciza seleccionada y están aceitadas.
vidaXL Escritorio de Madera Reciclada 2 Cajones Mesa Estudio Oficina Ordenador
  • El tablero de la mesa proporciona una superficie estable y segura en la que se pueden colocar bebidas, un florero u otros elementos decorativos
  • Gracias a su fuerte estructura de acero, este escritorio es estable y duradero
  • El tablero de la mesa proporciona una superficie estable y segura en la que se pueden colocar bebidas, un florero u otros elementos decorativos
  • Tiene dos cajones, que proporcionan un amplio espacio para guardar objetos pequeños como llaves, blocs de notas, y otros objetos de adorno
  • Se puede utilizar como mesa de ordenador, mesa de trabajo, escritorio, mesa de lectura, mesa de estudio, etc.La mesa está hecha de madera reciclada, lo que significa que cada pieza de mobiliario es única y ligeramente diferente de la otra

¿Porqué pedir una mesa escritorio de ordenador de madera maciza online?

El plus de valor que tiene el comprar on line mesas escritorio de ordenador de madera maciza, es que vas a encontrar las críticas de otros usuarios que ya han comprado ese modelo en concreto y han valorado sobre elementos como su calidad, su durabilidad, etc. Y la segunda razón es que antes de hacer el pedido puedes compararlo con otros modelos similares sin tener que moverte de tu sofá simplemente usando el móvil, la tablet o el pc
  • Precios: El precio son menos caros a que si lo adquieres en una tienda de toda la vida
  • Comodidad: No tienes que recorrer las tiendas de tu zona. Todos los tipos que puedes encontrar en los comercios de siempre los hallarás en Amazon.
  • Amazon: Es la mayor plataforma a nivel internacional. Es la plataforma más empleada que existe en a día de hoy. Como siempre afirmo «si no está en Amazon es que no se ha fabricado»
  • Envío a domicilio: Es una de las grandes ventajas que tiene, el que te lleguen las compras en tu residencia de forma gratuita.
  • Ahorro de tiempo:Las adquisiciones por internet sobre todo lo que te facilitan es el gasto de tiempo.

Tip: Tomate en serio el trabajo de amueblar y decorar tu casa. Valores o pondera aspectos como el espacio, la funcionalidad o el ambiente a crear. Elige cada enser pensando en el resto de los muebles a esa estancia determinado.

Antes de continuar quiero informarte que tenemos ofertas vigentes a precios muy atractivos en mesas de escritorio

Precio mesas escritorio de ordenador de madera maciza

Como observarás según del tipo y de los materiales de fabricación hallarás mesas escritorio de ordenador de madera maciza a precios muy diferentes, aunque en nuestro blog de cada modelo hemos elegido el que tiene un costo más justo.

Puntos revisados en cada mesa escritorio de ordenador de madera maciza:

  • Número de adquisiciones realizadas hechas en tiendas como Amazon.es
  • Dimensiones de la mesa escritorio de ordenador de madera maciza
  • Materiales de fabricación
  • Garantía del artículo
  • Opiniones genéricas de otros consumidores
  • Proporción calidad/precio
  • Portes gratis o con coste

Mesas escritorio de ordenador de madera maciza: Opiniones

Nestor Moreno :
Me di cuenta que existía en la web gangas de mesas escritorio de ordenador de madera maciza y no dudé ni un momento en adquirir porque se que estas promociones solo durán unas pocas horas o hasta que el almacén en promoción

Guillermo Jose Holguin :
Fue una elección aceptable, sin que sea nada del otro mundo pero era lo que estaba buscando.

Liam Padilla:
Quedamos con la adqusición de mesa escritorio de ordenador de madera maciza contentos, nos lo enviaron en la fecha que dijeron. Lo recomendamos

Las 2 últimas compras de mesa escritorio de ordenador de madera maciza:

El acudir a enseres que han sido buscados por otros clientes, es una tárea de que buena compra, por eso nuestro proceso automatizado de revisión de compras detector de las dos últimas ventas llevadas a cabo de mesas escritorio de ordenador de madera maciza desde nuestra web, mostrando tanto detalles de su ficha técnica como cuánto tiempo ha pasado desde su última vez comprado en Amazon.com.

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 47 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 12 de Julio de 2024 !!!
Ficha técnica
Vockol Mesa Escritorio Ordenador con 2 Cajones, Escritorio de Madera Maciza, Escritorio de Estudio, Escritorio Portatil, Casa y Oficina Escritorio, 120 x 60 x 75 cm, Nogal
  • [Escritorio Spacioud] - Dimensiones totales: 120 x 60 x 75 cm. El escritorio de madera con una amplia superficie de trabajo mantiene todo al alcance de la mano para garantizar un trabajo cómodo. Este escritorio puede utilizarse no sólo como escritorio para ordenador, sino también como escritorio para portátil, mesa de estudio o tocador, por lo que es apto para uso doméstico y de oficina.
  • [Amplio Espacio] - Equipado con 2 cajones y un estante debajo, este escritorio ofrece espacio suficiente para guardar materiales de oficina y utensilios de aprendizaje. 2 ganchos laterales para guardar cómodamente mochilas, bolsos, auriculares, etc. La barandilla no sólo evita que se caigan las cosas, sino que también le ofrece 8 ranuras para guardar bolígrafos.
  • [Madera Maciza de Alta Calidad] - Este escritorio de madera maciza tiene una gran capacidad de carga, el tablero de la mesa puede soportar hasta 100 kg y el estante casi 25 kg. Las patas reforzadas del escritorio con gran estabilidad hacen que no sea fácil que se tambalee. La madera de alta calidad tiene un gran veteado y es segura de usar.
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 39 minutos
Ficha técnica

No products found.

Resumen final

Para concluir la analítica concluiremos recordandote que aspectos tan fundamentales como el precio y las críticas sobre la mesa escritorio de ordenador de madera maciza deben ser punto de referencia para hacer una buena elección y no te arrepientas después.

Esta guía de compra fue calificada con una media de 4.02 de 5 estrellas por 172 clientes.

Alternativas a mesas escritorio de ordenador de madera maciza

Última actualización el 2024-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados