Lista de mesas escritorio de ordenador estilo nordicas baratas – Manual de compra:

Cuándo queremos adquirir un mueble como la mesa escritorio de ordenador estilo nordicas, hay que buscar en google como «mejor mesa escritorio de ordenador estilo nordicas» o «opiniones mesas escritorio de ordenador estilo nordicas», así nos aseguramos que vamos a encontrar plataformas como el mío que proporciona listados de tipos recomendados de mesa escritorio de ordenador estilo nordicas de calidad correcta y que han sido pedidos por anteriores consumidores y además con la inclusión de críticas de esos compradores.

Las 3 mesas escritorio de ordenador estilo nordicas más elegidas:

Por último te comparto en exclusiva los que son los 3 mejores tipos de mesa escritorio de ordenador estilo nordicas:

Si buscas otros muebles similares, visita a la guía de compra de los mesas escritorio de ordenador de 200×80 y la guía de mejores mesas escritorio de ordenador juveniles, dónde muchos lectores han pedido el modelo que necesitaban.

Mejores ofertas de mesas escritorio de ordenador estilo nordicas:

Ahora que hemos mostrado diferentes ofertas con sus diferentes precios, analizemos y detallemos las especificaciones técnicas de cada modelo de mesa escritorio de ordenador estilo nordicas. Los materiales de fabricación, los acabados de cada modelo, las dimensiones e incluso las tonalidades son cuestiones que detallaremos a continuación en cada modelo. Pinchando sobre cada imagen, se abrirá una ventana nueva con más información y sobre todo con sugerencias parecidas al que estás buscando. No dudes y haz tu elección antes de que se pueda acabar el stock existente.

MyosHome - Escritorio para Ordenador, Mesa de Oficina, Mesa de Escritorio 120 x 60 x 76 Hermes
  • UTILIDAD: Mesa de ordenador ideal para cualquier habitación. Esta mesa escritorio roble por su tamaño se puede poner en la habitación como escritorio gammer o en el comedor como escritorio de trabajo o como mesa ordenador, en su cajón integrado se puede guardar cualquier objeto de escritorio como de trabajo.
  • DISEÑO: Mesa escritorio roble de estilo nórdico con la estructura de madera en color roble Sonoma que pueden combinar con cualquier mueble de su hogar. Esta formada por una tapa superior con bordes trasero y letras que evita la caída de objetos y con un hueco céntrelo que sirve de pasa cables al mismo tiempo que decora el escritorio. También tiene un cajón central. Las patas son de diseño en punta de estilo nórdico.
  • MATERIAL: Fabricada con tablero de partículas de alta densidad y recubierta de melamina resistente a la humedad y fácil de limpiar.
  • MONTAJE: Producto en kit de fácil montaje, se entrega con instrucciones ilustradas y en castellano. El montaje es rápido y sencillo con todas sus piezas numeradas y marcadas. Incluye llave Allen. Herramientas no incluidas destornillador y martillo.
  • DIMENSIONES: 120cm (Ancho) x 76cm (Alto) x 60cm (Hondo). Peso 20 kg.
Rebajas
HOMCOM Escritorio Mesa de Ordenador 84x45x85 cm con Encimera de Madera y Patas de Metal Estilo Moderno para Oficina Estudio Dormitorio Carga 20 kg Roble
  • DISEÑO MODERNO: Este escritorio juvenil de estilo moderno combina elegancia y sencillez en un mismo mueble. Gracias a su diseño simple y colores neutros, combinará fácilmente con tu oficina, dormitorio, estudio, entre otros
  • ENCIMERA DE TRABAJO ESPACIOSA: Esta mesa de estudio cuenta con una encimera de trabajo de dos niveles para una mayor comodidad a la hora de estudiar o trabajar. La parte superior es ideal para colocar el monitor y la inferior para el teclado y el ratón en caso de tener en ella el ordenador de sobremesa
  • CON ORIFICIO PASACABLES: La encimera de esta mesa de despacho tiene un agujero para pasar los cables, así tendrás tu zona de trabajo libre de desorden y los cables siempre organizados
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricado en melamina de madera resistente y fácil de limpiar, ideal para un uso prolongado. Además, cuenta con patas metálicas para una mayor estabilidad a la hora de utilizar el escritorio
  • MEDIDAS TOTALES: 84x45x85 cm (LxANxAL). Altura de la zona de trabajo: 71,5 cm. Peso máximo soportado: 20 kg. Requiere montaje
Kasituny Escritorio para ordenador de estilo nórdico, mesa de estudio de oficina en casa, escritorio de madera para estudiantes, con borde ergonómico, amplio escritorio blanco
  • Escritorio espacioso: el escritorio de oficina cuenta con un amplio escritorio y un diseño de borde ergonómico. Ofrece espacio para tus cosas diarias y proporciona una experiencia de trabajo y aprendizaje más cómoda. Patas de madera maciza y diseño de esquinas redondeadas: 4 patas de madera maciza cuidadosamente seleccionadas de alta calidad hacen que esta mesa sea más duradera y estable. Esquinas redondeadas para mayor seguridad y superficie lisa de la mesa.
  • Fácil instalación: el escritorio rectangular para ordenador se puede montar fácilmente en menos de 5 minutos.
  • Ampliamente compatible: ideal para cualquier cosa, desde cenas hasta noches de tarea o juegos. Como mesa auxiliar para leer, relajarse y aperitivos o como mesa para ordenador portátil para trabajar, estudiar y escribir. Nombre del artículo: escritorio de ordenador
  • Estructura estable: un escritorio de oficina rectangular está hecho de material de madera de alta calidad. La mesa de madera maciza ofrece suficiente espacio para 4 personas. La mesa de madera maciza combina una superficie lisa con cuatro patas estables para una estabilidad y estabilidad confiables.
SoBuy FWT40-WN,Mesa de Ordenador con 2 cajones,Mesa de Escritorio,Blanco,90 x 77 cm,ES (Mesa)
  • Capacidad máxima: 75 kg, Peso:17.5kg. Gracias a sus líneas sencillas y elegantes, es capaz de encajar a la perfección en decoraciones muy variadas.
  • Medidas de la estructura (L, P, H): 90 cm x 45 cm x77 cm. Es perfecta como escritorio y también como mesa de ordenador.
  • Con 2 cajones para muchas más opciones de almacenamiento. Dispone de un sistema de almacenamiento útil y práctico
  • La mesa hecha de material de MDF. Esta Fantástica mesa de ordenador práctica y elegante mesa de escritorio con un cajón y un departamiento abierto.
  • Mueble de fácil montaje ,se envia con instrucciones de montaje y Cómoda en estilo moderno
COSTWAY Escritorio con Cajón Mesa de Ordenador 106x50x75,5 centímetros con Patas de Goma Mesa de Maquillaje Mesa Multiuso para Oficina Hogar Estudio (Natural)
  • 【Multiuso】 Puede usarlo como una mesa para jugar videojuegos, para un trabajo efectivo y para aprender. También se puede utilizar como tocador. Debido a que la mesa es tan liviana, puede moverla fácilmente a cualquier lugar que desee. Esta mesa funciona bien en la sala familiar, el dormitorio y la oficina en casa.
  • 【Amplia superficie】 Esta mesa tiene una amplia superficie de trabajo, lo que hace que trabajar sea muy cómodo para usted y su trabajo sea aún más eficiente.Cuando te maquillas o trabajas, puedes poner los cosméticos o los libros en el cajón sin preocuparte del desorden. De esta manera, tendrás un ambiente limpio y ordenado.
  • 【Estructura fuerte y duradera】 La superficie de la mesa está hecha de paneles MDF. Las patas de la mesa están diseñadas con una estructura de escalera sólida y están hechas de madera de caucho, un material que no se dobla fácilmente, por lo que la estructura y el diseño son estables y resistentes. La mesa sea lo suficientemente fuerte y estable como para evitar que se balancee de un lado a otro.
  • 【Diseño moderno y elegante】 El diseño abierto de esta mesa tiene una apariencia simple y hermosa. Funciona como un objeto decorativo en todas las habitaciones de su hogar, ya que el aspecto moderno combina con todos los estilos de decoración. Toda la mesa es blanca y marrón, lo que le da a su habitación un nuevo aspecto y también ilumina su hogar.
  • 【Montaje y limpieza prácticos】 El diseño de la mesa es simple y claro, por lo que los pasos de montaje son sencillos y el tiempo de montaje es corto. Las instrucciones detalladas ayudan aquí. Además, la superficie de la mesa es lisa y, por tanto, fácil de limpiar. Solo se requieren los pasos de limpieza más simples. Esta tabla te ayudará a incrementar la eficiencia en tu vida.
soges Escritorio de Computadora Mesa para Ordenador Escritorio de Oficina con Cajones, Mesa para Ordenador Escritorio de la Estación de Trabajo Escritorio Moderno Blanco
  • Dimensiones: 110 x 50 x 78,5 CM, el escritorio ancho proporciona mucho espacio en la superficie para escribir y actividades de oficina en el hogar.
  • Durabilidad y resistencia: El escritorio de oficina con patas de metal, que es suficiente para dar un fuerte soporte a todo el marco. Tablero de escritorio de tablero MDF con acabado blanco que es simple y limpio. El material duradero le garantiza estabilidad y durabilidad.
  • Almacenamiento múltiple: Este escritorio para computadora tiene tres cajones anchos perfectos para almacenar suministros de oficina, papeleo y más.
  • Escritorio moderno: Este escritorio de oficina en casa tiene un diseño elegante y conciso con el color marrón y blanco, que se adapta bien a cualquier entorno.
  • Seguro de calidad: Si hay algún problema con el Mesa para Ordenador, contáctenos directamente, le responderemos y le ofreceremos una solución en 24 horas.
Lastdeco Mesa Escritorio de Bambu. Mesa de Escritorio para Ordenador y Trabajo en Casa. Mesa Auxiliar Multifuncional para Salon, Dormitorio, Despacho, Oficina. Estilo Nordico. Blanco. 80 x 45 x 72 cm
  • Escritorio de estilo industrial elaborado en bambú color natural y madera DM en color blanco. Posee una estructura en forma de cruz y tapa lisa de madera color blanca. Su tamaño es de 80x45x72cm y se trata de una pieza desmontable.
  • Mesa auxiliar multifuncional. Su diseño permite usarla como mesa de trabajo para la oficina o despacho, como mesa para la cocina, recibidor o salón o como escritorio para el dormitorio.
  • Escritorio muy amplio y versátil que se puede combinar con un organizador de escritorio o estantería de pared y crear un agradable espacio de trabajo junto con una cómoda silla.
  • Dimensiones de producto (largo x ancho x alto): 80 x 45 x 72 cm.
  • Fabricada con materiales de máxima calidad muy resistentes y fácil de limpiar con un trapo húmedo. Requiere montaje. Disponemos de un servicio de Atención al Cliente 24h para resolver cualquier tipo de duda o incidencia. Con la garantía de Lastdeco.
MyosHome - Mesa Escritorio, Escritorio para Ordenador, Mesa de Trabajo 120 x 60 x 76 cm. Juno
  • UTILIDAD: Mesa de ordenador ideal para cualquier habitación. Esta mesa escritorio blanco y roble por su tamaño se puede poner en la habitación como escritorio gammer o en el comedor como escritorio de trabajo o como mesa ordenador, en sus estantes se puede dejar cualquier tipo de objeto de trabajo o de estudio.
  • DISEÑO: Mesa escritorio roble de estilo nórdico con la estructura de madera en color blanco y roble Sonoma que pueden combinar con cualquier mueble de su hogar. Esta formada por una tapa superior apoyada sobre unas patas en forma de cruz que tiene varios estantes para organizar útiles.
  • MATERIAL: Fabricada con tablero de partículas de alta densidad y recubierta de melamina resistente a la humedad y fácil de limpiar.
  • MONTAJE: Producto en kit de fácil montaje, se entrega con instrucciones ilustradas y en castellano. El montaje es rápido y sencillo con todas sus piezas numeradas y marcadas. Incluye llave Allen. Herramientas no incluidas destornillador y martillo.
  • DIMENSIONES: 120cm (Ancho) x 76cm (Alto) x 60cm (Hondo). Peso 22 kg.

Razones para comprar en internet mesas escritorio de ordenador estilo nordicas

  • Precios: El coste son menos caros a que si lo adquieres en un comercio de toda la vida
  • Comodidad: No tienes que desplazarte a los comercios de tu zona. Todos los modelos que encontrarás en las tiendas tradicionales se pueden comprar en Amazon.
  • Amazon: Es la tienda más grande a nivel internacional. Es la plataforma más segura que existe en a día de hoy. Como siempre afirmo «si no está en amazon es que no se ha fabricado»
  • Envío a casa: El recibir las cosas en tu casa de manera sin costes es una de las grandes ventajas que tiene.
  • Ahorro de tiempo:Las adquisiciones por internet sobre todo facilitan el gasto de tiempo.

Tip: Tomate en serio el trabajo de decorar y amueblar tu domicilio. Pondera elementos como el espacio, la funcionalidad o el ambiente a crear. Compra cada enser o mueble pensando en el ambiente que quieres diseñar a esa estancia determinado.

Esto es sólo alguno de los múltiples productos que vendemos en el multiple expositor del mesas de escritorio

Precio mesas escritorio de ordenador estilo nordicas

Como habrás visto dependiendo del tipo y de las materias de fabricación encontrarás mesas escritorio de ordenador estilo nordicas a precios muy diversos, aunque en este artículo de cada tipo hemos elegido el que tiene un costo más justo.

Factores revisados en cada mesa escritorio de ordenador estilo nordicas:

  • Nº de ventas realizadas a cabo en sitios como Amazon
  • Dimensiones de la mesa escritorio de ordenador estilo nordicas
  • Materiales de fabricación
  • Años de garantía
  • Críticas de otros usuarios
  • Relación calidad/precio
  • Portes con coste o gratis

Mesas escritorio de ordenador estilo nordicas: Opiniones

Manuel Agustin España :
Es lo que estaba necesitando, el mesa escritorio de ordenador estilo nordicas es de calidad regular, porque necesitaba algo sencillo y barato, tiene una relación calidad/precio muy afinada. En resumen: Recomendado.

Asya Lopez :
No tengo quejas de como fue el pedido, llego el día señalado. Todo como se esperaba.

Mihail Romero:
Quedamos con la compra de mesa escritorio de ordenador estilo nordicas muy satisfechos, nos lo enviaron el día que nos dijeron. Creemos que es una compra recomendada

Últimas compras de mesas escritorio de ordenador estilo nordicas:

Comprar mobiliario que han sido comprados por otros interesados, siempre es una garantía de que buena compra, por eso hemos creado un proceso detector de las 2 últimas ventas realizadas de mesas escritorio de ordenador estilo nordicas desde nuestro sitio, aportando tanto cuestiones de su ficha técnica como cuándo fue la última vez comprado en la plataforma de Amazon.com.

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 8 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 18 de Julio de 2024 !!!
Ficha técnica
MyosHome - Escritorio para Ordenador, Mesa de Oficina, Mesa de Escritorio 120 x 60 x 76 Hermes
  • UTILIDAD: Mesa de ordenador ideal para cualquier habitación. Esta mesa escritorio roble por su tamaño se puede poner en la habitación como escritorio gammer o en el comedor como escritorio de trabajo o como mesa ordenador, en su cajón integrado se puede guardar cualquier objeto de escritorio como de trabajo.
  • DISEÑO: Mesa escritorio roble de estilo nórdico con la estructura de madera en color roble Sonoma que pueden combinar con cualquier mueble de su hogar. Esta formada por una tapa superior con bordes trasero y letras que evita la caída de objetos y con un hueco céntrelo que sirve de pasa cables al mismo tiempo que decora el escritorio. También tiene un cajón central. Las patas son de diseño en punta de estilo nórdico.
  • MATERIAL: Fabricada con tablero de partículas de alta densidad y recubierta de melamina resistente a la humedad y fácil de limpiar.
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 50 minutos
Ficha técnica

No products found.

Conclusión

Para acabar la analítica te recordaré que factores tan esenciales como el costo y las opiniones sobre la mesa escritorio de ordenador estilo nordicas deben ser punto de referencia para hacer una buena compra acertada y no te arrepientas después.

Esta guía de compra fue calificada por 287 interesados con un promedio de 4.08 de 5 puntos.

Otros artículos similares a mesas escritorio de ordenador estilo nordicas

Última actualización el 2024-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados