Lista de mesas escritorio de ordenador infantiles de bajo precio:

Hemos examinado y analizado las mejores firmas comerciales de mesas escritorio de ordenador infantiles y los comentarios de antiguos consumidores. Esta lista la forman parte los diversos modelos de mesa escritorio de ordenador infantil para facilitarte a encontrar el artículo ideal para tus gustos.

Las 3 mesas escritorio de ordenador infantiles más elegidas:

Por último publicamos en exclusiva los que según nuestra comparativa son los mejores modelos de mesa escritorio de ordenador infantil:

Si buscas algún modelo similar, visita a la guía de compra de los mesas escritorio de ordenador vasagle y la guía de mejores mesas escritorio de ordenador de 90×50, dónde muchos lectores han localizado el modelo que querian.

Mejores mesas escritorio de ordenador infantiles baratas:

Ahora que te hemos mostrado un avance de precios y modelos, detallemos y analizemos las especificaciones técnicas de cada modelo de mesa escritorio de ordenador infantil. Los acabados de este tipo de mueble, sus dimensiones, sus tonalidades, el material de fabricación son cuestiones que vamos a detallar ahora de cada modelo. Haz clic sobre cada modelo, se te abrirá una nueva ventana con más info y sobre todo con ideas análogas al que estás necesitando. Atrevete y haz tu elección antes de que se pueda acabar el inventario existente.

Meyvaser Mesa Ordenador Infantil, Mesa Estudio, Escritorio en Color Cambria Blanco 83.8x81.3x40.8 Cm
  • UN ESCRITORIO MUY VERSÁTIL: Esta mesa fabricada con estructura metálica blanca y melamina de alta calidad color roble. Tiene un diseño simple, un marco compacto y es adecuada para áreas pequeñas, pero el diseño de dos niveles lo hace espacioso. En la estantería de arriba también puede poner pantallas, o colocar vasos, libros, adornos, etc.
  • DISEÑO ACTUAL: Este escritorio juvenil de estilo moderno combina elegancia y sencillez. Gracias a su diseño simple y colores neutros, combinará fácilmente en cualquier ambiente oficina, dormitorio, estudio, entre otros…
  • Medidas: 83,8cm Alto - 81,3cm Ancho - 40,8cm Fondo/profundidad
  • RESISTENTE: Fabricado en melamina de madera resistente y fácil de limpiar, ideal para un uso prolongado. Además, cuenta con patas metálicas para una mayor estabilidad a la hora de utilizar el escritorio.
  • FÁCIL MONTAJE — SERVICIO AL CLIENTE: Se proporcionan instrucciones y herrajes de instalación para un montaje rápido y sencillo. Si tiene alguna pregunta antes o después de su compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Escritorio Mesa de Estudio Oficina Juvenil 100 cm. Blanco Ordenador Habitación Infantil Despacho
  • Mesa escritorio juvenil para cualquier estancia de la casa. No tendrás problema para combinar ni colocra, ya que tanto su diseño como su tamaño te lo pondrán muy fácil
  • El escritorio fabricado en melamina de alta calidad en color blanco, posee un cajón de almacenaje, con el que podrás organizarte ¡Tener todo ordenado no será difícil!
  • MEDIDAS: 100,6 cm de ancho x 76,5 cm de altura x 50,1 cm de profundidad.
  • Ideal para renovar el escritorio de una habitación o dormitorio juvenil / Incopora un cajón
  • Mueble de kit para montaje con manual de instrucciones y tornillería INCLUIDOS.
Habitdesign Mesa de Ordenador con Bandeja extraíble, Mesa Escritorio Juvenil, Modelo I-Joy, Color Rosa Nube, Medidas: 90 cm (Ancho) x 54 cm (Fondo) x 79 cm (Alto)
  • Escritorio juvenil en color rosa pastel con bandeja extraíble, ideal para poner el teclado o disponer de una superfície auxiliar.
  • Acabado en melamina de alta calidad. De fabricacion nacional. Nota: La silla no se incluye.
  • Medidas: Ancho 90 cm Profundo 54 cm Alto 79 cm. Altura desde el suelo hasta la bandeja: 66 cm. Alto de la bandeja a la superfície del escritorio: 10 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Rebajas
Habitdesign Escritorio con Estanteria Reversible, Mesa de Ordenador, Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x 53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos en blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica.
  • Mesa reversible, la estantería puede ir tanto a la izquierda o a la derecha, dando así una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adaptarla a cualquier tipo de espacio.
  • Fabricado con melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
Demeyere Escritorio Mesa de Estudio Juvenil 100 cm. Blanco. para Ordenador, habitación Infantil.
  • Mesa de estudio escritorio juvenil con un diseño simple pero a su vez práctico y cómodo para trabajar. La mesa está acabada con melamina de alta resistnecia en color blanco. Ideal para renovar o decorar una habitación o estudio juvenil. Ideal para renovar o decorar una habitación o estudio juvenil. Este mueble te ofrece un espacio amplio y un cajón para guardar todos los materiales de estudio.
  • Además sus dimensiones te permitirán colocarlo en cualquier espacio. ¡Cómpralo ya, te llevarás un fantástico mueble de gran utilidad!
  • Medidas del escritorio: - Ancho: 100,6 cm - Altura: 76,5 cm - Profunidad: 50,1 cm.
  • Se trata de un mueble de kit para montaje, con manual de instrucciones y tornillería incluidos.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
briebe Escritorio, Mesa de Ordenador 75x90x50cm (Alto x Ancho x Profundo), 1 Cajón, Oficina, Habitación Juvenil, Desk, Nova (Blanco)
  • DISEÑO ELEGANTE: El escritorio de la colección Nova de briebe aporta un estilo moderno pero la vez atemporal. Se adapta perfectamente a cualquier decoración, brindando un toque de sofisticación y frescura a tu oficina o habitación.
  • COMPACTA Y FUNCIONAL: Es la solución perfecta para crear un espacio de estudio o trabajo sin ocupar mucho espacio. ideal para oficinas o habitaciones pequeñas para que puedas teletrabajar cómodamente. Dispone de un cajón que permite tener a mano tus papeles, bolígrafos y otros accesorios sin que ocupen espacio en la mesa.
  • FÁCIL DE MONTAR: ¿No eres manitas? No hay problema. Nuestra mesa de ordenador está diseñada para un montaje rápido y fácil, ¡para que puedas hacerlo tú mismo sin estrés! Las instrucciones son fáciles de seguir, lo que asegura un montaje sin errores. No incluye herramientas como destornillador, martillo, cinta americana, metro.
  • ROBUSTA Y DURADERA: Fabricada con aglomerado de partículas y melamina de alta densidad proveniente de bosques europeos y realizada en España, ofrece robustez y durabilidad, garantizando una larga vida útil y fácil limpieza.
  • DIMENSIONES: La medida esta mesa de oficina o gaming pequeña es de 90 cm de ancho, 75 cm de alto y 50 cm de fondo, proporciona una superficie de trabajo óptima y multifuncional. Mueble en kit, requiere montaje.
  • MUEBLES COMPROMETIDOS CON LA SOSTENIBILIDAD: Comprando los muebles en kit briebe Home ayudas a preservar los bosques y la biodiversidad. Nuestros fabricantes poseen certificados de la cadena de custodia FSC, lo que garantiza que sus tableros de aglomerado provienen de bosques gestionados de manera responsable, atendiendo a criterios de sostenibilidad y cumpliendo rigurosos estándares y requisitos.
Rebajas
Demeyere Escritorio Mesa De Estudio Juvenil 100 Cm, Blanco, Para Ordenador, Habitación Infantil
  • Mesa de estudio escritorio juvenil con un diseño simple pero a su vez práctico y cómodo para trabajar; La mesa está acabada con melamina en color blanco; adecuado para renovar o decorar una habitación o estudio juvenil
  • Este mueble te ofrece un espacio amplio y un cajón para guardar todos los materiales de estudio; Además sus dimensiones te permitirán colocarlo en cualquier espacio; Cómpralo ya, te llevarás un mueble de gran calidad
  • Medidas del escritorio: - Ancho: 100,6 cm - Altura: 76,5 cm - Profundidad: 50,1 cm
  • Se trata de un mueble de kit para montaje, con manual de instrucciones y tornillería incluidos; No tendrás que necesitar la ayuda de profesionales
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera
Lvhecforhm Mesa Escritorio Plegable, Blanco Mesa de Oficina Plegable, para Ordenador, Pequeño Mesa Ordenador Plegable Escritorios portátiles para Estudio, Casa Oficina 80x45.5x74cm
  • 【Escritorio Plegable】El escritorio plegable no solo ahorra espacio, sino que también facilita el almacenamiento. Solo toma unos segundos plegar y desplegar el escritorio. El pequeño escritorio se puede plegar en la esquina cuando no se usa para facilitar el almacenamiento y la portabilidad. Viene con protectores de suelo para evitar que los suelos se rayen. Es un mueble muy funcional, perfecto para estudiar en casa o decorar el lugar de trabajo.
  • 【Mesa Plegable Multifuncional】El diseño de escritorio simple es multifuncional. El escritorio plegable para computadora es muy adecuado para colocar en la oficina como escritorio para computadora portátil, como mesa plegable para el té de la tarde en la sala de estar, como mesa de estudio en la biblioteca, como mueble de almacenamiento en el dormitorio y para escribir en el estudio. Pintura, uso del juego Muy versátil.
  • 【Escritorio Resistente】Las dimensiones del escritorio plegable son 80x45x74cm y el tamaño plegado es de 80x5x74cm. Escritorio de MDF resistente con patas de metal plegables de alta calidad, las patas de la mesa de metal y el tablero forman un triángulo estable, lo que garantiza la firmeza y estabilidad del escritorio. El poste de metal en forma de X hace que el escritorio portátil sea muy estable, fácil de limpiar sin decolorarse.
  • 【Elección Perfecta para Espacios Pequeños】Un escritorio plegable es perfecto si quieres ahorrar espacio. Los escritorios plegables se pueden plegar hasta quedar planos, y los escritorios plegables significan que la superficie de la mesa se puede plegar rápidamente cuando no se usa y colocarse en una pared, debajo de una cama, detrás de una puerta o en una esquina para ahorrar espacio. El diseño simple se puede combinar bien con todos los estilos de muebles.
  • 【producto y Servicio】El diseño del escritorio plegable es simple y elegante, y la fusión perfecta de artesanía fina, la búsqueda de una apariencia clásica, practicidad y modernización. Con instrucciones detalladas y partes claramente marcadas, puede armar el escritorio plegable para computadora fácil y rápidamente para ahorrar tiempo. Hay tres colores de blanco, marrón y negro para elegir, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.
Habitdesign Mesa de Estudio con 1 Cajon, Mesa de Oficina o Escritorio, Modelo Noa, Acabado en Blanco Artik y Roble Nodi, Medidas: 81,5 cm (Largo) x 40 cm (Ancho) x 77 cm (Alto)
  • Mesa de estudio juvenil con un cajón, presenta una estructura muy robusta y sólida, gracias a su forma de U. Combinable con la gama de dormitorio juvenil o infantil Noa.
  • La parte superior del escritorio está formado por un tablero y un cajón que ocupa todo el largo del escritorio, soportado por guías correderas metálicas y acabado en color blanco mate.
  • Hecho de aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color roble nodi y blanco mate.
  • Este tipo de material no se ve afectado por los químicos de los productos de limpieza ya que, tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje. (Se incluyen los dispositivos de fijación del mueble a la pared).
  • Medidas de la mesa: 81,5 cm (largo) x 40 cm (ancho) x 77 cm (alto). Capacidad del cajón: 10 cm (alto) x 73,5 cm (ancho) x 30 cm (fondo).
  • Instrucciones de cuidado: Limpie con un paño húmedo.
MyosHome - Mesa Escritorio con Cajón y un Hueco para el Ordenador, Blanco 110 x 50 x 78 Diana - Escritorio Juvenil, Mesa de Ordenador, Escritorio Ordenador
  • UTILIDAD: Mesa de estudio juvenil para cualquier estancia del hogar. Este escritorio se puede utilizar como como mesa para la habitación juvenil o como escritorio de oficina para poder realizar teletrabajo.
  • DISEÑO: Mesa Escritorio esta compuesta de un cajón en la parte superior y tiene un hueco inferior donde podrá colocar un pc, una consola o cualquier dispositivo alto.
  • MATERIAL: Fabricada con tablero de partículas de alta densidad y recubierta de melamina resistente a la humedad y fácil de limpiar. En la parte inferior lleva tapones para proteger el suelo.
  • MONTAJE: Producto en kit de fácil montaje, se entrega con instrucciones en castellano. El montaje es rápido y sencillo con todas sus piezas numeradas y marcadas. Incluye llave Allen. Herramientas no incluidas destornillador y martillo.
  • DIMENSIONES: 110cm (Ancho) x 74cm (Alto) x 50cm (Hondo). Peso 22kg.

Razones para comprar en Amazon.com mesas escritorio de ordenador infantiles

La ventaja que tienes de comprar on line mesas escritorio de ordenador infantiles, es que tienes a tu disposición muchos comentarios de otros usuarios que ya han comprado ese modelo en concreto y han valorado sobre aspectos como su durabilidad, su calidad, etc. Y el segundo motivo es que antes de realizar el pedido puedes compararlo con otros ejemplares similares sin tener que salir de tu sofá usando simplemente la tablet, el ordenador o el teléfono inteligente
  • Precios: El coste son menos caros a que si lo miras en un comercio de tu ciudad
  • Comodidad: No tienes que recorrer los comercios de tu ciudad. Todos los modelos que localizarás en las tiendas tradicionales se pueden comprar en Google.
  • Amazon: Es la tienda más grande del mundo. Es la tienda más confiable que existe en la actualidad. Como siempre comento «si no lo encuentras en Amazon.es es que no existe»
  • Entrega en domicilio: El recibir las cosas en tu domicilio de manera gratuita es una de las mayores ventajas que tiene.
  • Ahorro de tiempo:Las adquisiciones por internet sobre todo lo que te facilitan es el gasto de tiempo.

Tip: Tomate en serio el trabajo de decorar y amueblar tu casa. Pondera aspectos como la armonía con el resto del mobiliario, el climax que desees creer o el espacio disponible. Adquiere cada enser pensando en el resto de los muebles a ese espacio determinado.

Esto es sólo uno de los múltiples artículos que tenemos en el extenso inventario del mesas de escritorio

Precio mesas escritorio de ordenador infantiles

Como habrás visto según del tipo y de las materias de fabricación encontrarás mesas escritorio de ordenador infantiles a precios muy diferentes, aunque en este post de cada modelo hemos presentando el que lleva un coste más justo.

Factores examinados en cada mesa escritorio de ordenador infantil:

  • Número de compras realizadas hechas en plataformas como Amazon.com
  • Dimensiones de la mesa escritorio de ordenador infantil
  • Materiales de fabricación
  • Plazo de garantía
  • Tendencia u opinión generalizada de otros compradores
  • Proporción precio/calidad
  • Entrega gratis o con coste

Mesas escritorio de ordenador infantiles: Opiniones

Giovanni Mendez :
Para lo que me valió no está mal aunque podia tener un poco mejor calidad.

Francisco Gabriel Buendia :
No tenemos nada para quejarnos de como fue la tramitación, llego el día indicado. Todo normal.

Jonas Garcia:
La conclusión es que quedamos la adqusición de mesa escritorio de ordenador infantil satisfechos, nos lo entregaron en la fecha que dijeron. Creemos que es una compra recomendada

Últimas adquisiciones de mesas escritorio de ordenador infantiles:

El acudir a muebles que han sido usados por otros internautas, es una tárea de que buena venta, por eso nuestro motor automatizado de revisión de ventas seguidor de las 2 últimas compras realizadas de mesas escritorio de ordenador infantiles desde nuestro portal, reflejando tanto detalles de su ficha técnica como cuándo fue la última vez comprado en el ecommerce de Amazon.

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 2 días, 7 horas y 30 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 18 de Julio de 2024 !!!
Ficha técnica
Escritorio Mesa de Estudio Oficina Juvenil 100 cm. Blanco Ordenador Habitación Infantil Despacho
  • Mesa escritorio juvenil para cualquier estancia de la casa. No tendrás problema para combinar ni colocra, ya que tanto su diseño como su tamaño te lo pondrán muy fácil
  • El escritorio fabricado en melamina de alta calidad en color blanco, posee un cajón de almacenaje, con el que podrás organizarte ¡Tener todo ordenado no será difícil!
  • MEDIDAS: 100,6 cm de ancho x 76,5 cm de altura x 50,1 cm de profundidad.
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 10 horas y 36 minutos
Ficha técnica
Kesper Mesa infantil con 2 aceras, blanco, Ma e: mesa 55 x 55 x 45 cm, silla 27,5 x 27,5 x 50,5 cm, 1771213
  • Juego de asientos para niños, color blanco, para jugar, divertirse y divertirse
  • Con 2 sillas
  • Robusto y estable

Conclusión

Para acabar el examen te recordaré que factores tan fundamentales como el valor y las valoraciones sobre la mesa escritorio de ordenador infantil deben ser base de partida para hacer una buena adquisición y no te arrepientas después.

Esta guía de mesas escritorio de ordenador infantiles fue calificada por 513 visitantes con una valoración media de 4.08 de 5 puntos.

Otros artículos similares a mesas escritorio de ordenador infantiles

Última actualización el 2024-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados