Lista de mesas escritorio de ordenador largas de bajo precio – Comentarios y Calificaciones:

Hemos realizado este listado con los diversos modelos de mesa escritorio de ordenador largas para ayudarte a hallar el artículo adecuado para tus necesidades. Hemos comparado y revisado las mejores marcas de mesas escritorio de ordenador largas y las opiniones de antiguos usuarios.

Las 3 mesas escritorio de ordenador largas más compradas:

Te listamos los que segun nosotros son los mejores tipos de mesa escritorio de ordenador largas:

Si buscas otros muebles similares, revisa a la guía de compra de los mesas escritorio de ordenador de 2 metros y la guía de mejores mesas escritorio de ordenador de 3 metros, dónde muchos compradores han hallado el modelo que no habían visto en otras tiendas online.

Las mejores promociones de mesas escritorio de ordenador largas:

Una vez que hemos mostrado un resumen de precios y modelos, detallemos y analizemos las especificaciones técnicas de cada tipo de mesa escritorio de ordenador largas. Los materiales de fabricación, los acabados de cada modelo, las dimensiones e incluso las tonalidades son aspectos que detallaremos a continuación en cada modelo. Pulsa sobre cada mueble, se abrirá una ventana nueva con información detallada y sobre todo con ideas parecidas al que estás necesitando. Atrevete y haz tu elección antes de que se pueda agotar el inventario existente.

Phane Escritorio Mesa para Ordenador, Cama, Sofá, Mesa Auxiliar para Café, Comer, Ordenador Portátil - Estante Almacenamiento, Ajustable y Altura Regulable, Madera de Roble - 60x40x65-90cm (Nogal)
  • Estilo Moderno y Elegante: Con una combinación perfecta de madera y metal, este escritorio aporta un toque contemporáneo a tu decoración, añadiendo un elemento de estilo a cualquier habitación.
  • Versatilidad sin Límites: Diseñado para adaptarse a cualquier espacio, este escritorio mesa para ordenador puede usarse en la cama, el sofá o como mesa auxiliar en cualquier rincón de tu hogar, ofreciendo comodidad y funcionalidad donde lo necesites.
  • Amplio Espacio de Almacenamiento: Equipado con un estante de almacenamiento, este escritorio te permite organizar tus objetos esenciales fácilmente, manteniendo tu espacio limpio y ordenado mientras tienes todo al alcance de la mano.
  • Construcción Resistente: Fabricado con materiales de alta calidad, como madera duradera y metal resistente, este escritorio garantiza una sólida estabilidad y una larga vida útil para acompañarte en todas tus actividades diarias.
  • Dimensiones Ideales: Con unas dimensiones de 60x40x65-90cm, este escritorio ofrece el equilibrio perfecto entre tamaño compacto y funcionalidad, siendo lo suficientemente amplio para tus necesidades sin ocupar demasiado espacio en tu hogar.
Rebajas
Habitdesign Escritorio con Estanteria Reversible, Mesa de Ordenador, Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x 53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos en blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica.
  • Mesa reversible, la estantería puede ir tanto a la izquierda o a la derecha, dando así una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adaptarla a cualquier tipo de espacio.
  • Fabricado con melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
COSTWAY Escritorio de Ordenador en Forma de L, 3 Orificios para Cables, Estante Extra, 2 Formas, Mesa de Trabajo de 2 Personas,Mesa Escritorio Esquina Gaming, 240x60x74cm (café)
  • 【2 Formas de Escritorio】Para adaptarse a diferentes tipos de casa, el escritorio en forma de L de 150 x 150 x 74 cm puede transformarse en un escritorio largo de 240 x 60 x 74 cm. E independientemente de la forma, el escritorio de ordenador reversible proporciona un gran espacio para que 2 personas puedan trabajar al mismo tiempo.
  • 【Estante para Pantalla de Monitor】Para evitar que mantenga la cabeza gacha durante largas jornadas de trabajo, nuestro escritorio esquinero cuenta con una repisa de 10 cm de altura donde puede colocar el ordenador portátil. De este modo, la pantalla del ordenador puede estar a una altura más ergonómica. Y también puede quitar el estante móvil para ganar más espacio.
  • 【Construcción Metálica Fiable】Con estructura de metal reforzado, el escritorio de oficina en casa muestra un rendimiento perfecto en robustez, de la cual la capacidad de peso total alcanza los 115 kg. Mientras tanto, la mesa también está equipada con almohadillas de pie ajustables para mantener una mejor estabilidad incluso en suelos irregulares.
  • 【Aplicación Práctica】Ya sea para el hogar o la oficina, nuestra estación de trabajo reversible puede satisfacer sus necesidades. Puede colocar la estación de trabajo en la sala de estar, estudio, sala de oficina y así sucesivamente. 3 agujeros para cables en el escritorio ayudarán a organizar los cables y mantenerlos ordenados.
  • 【Montaje Fácil y Rápido】El proceso de montaje de nuestro escritorio de ordenador es muy sencillo. Con nuestro manual detallado, puede terminar de montarlo usted mismo en poco tiempo. Además, su mantenimiento diario también ahorra mucho tiempo y trabajo. Solo necesita limpiarlo regularmente.
Rcynview Escritorio Ordenador con Soporte Monitor, Mesa Ordenador Portatil Madera, Escritorios con Patas Metálicas Estables, 80x40x74cm Mesa Gaming para Oficina Despacho y Sala de Estar, Beige
  • 【Construcción sólida de metal y madera】: Rcynview escritorio ordenador elegante combina metal robusto con una tabla de madera HDF y crea un delicado encanto. Un revestimiento resistente al agura recubierto por la superficie hace que esta mesa mesa ordenador portatil sea fácil de limpiar y mantener. Es una combinación perfecta para el diseño industrial minimalista y moderno.
  • 【Con soporte del monitor】: El soporte de monitor adicional puede elevar el monitor a una altura cómoda y ergonómica. Puede montar el soporte en cualquier lugar a lo largo del borde de la escritorios.
  • 【Robusto y estable】: Las patas metálicas y el tablero de la mesa forman un triángulo estable para garantizar la robustez y estabilidad de la mesa escritorio ordenador. Protectores antideslizantes y antiarañazos debajo de las patas para proteger tu suelo de arañazos y reducir los ruidos al moverte.
  • 【Mesa de ordenador grande】: Este mesa de escritorio mide 80 cm de longitud, 40 cm de ancho, que ofrece un espacio grande para que usted podría lanzarse al trabajo. Se puede usar como escritorio de estudio, mesa de ordenador, mesa portatil, mesa gaming, mesa de café, mesa de reuniones, mesa de comedor. Puede poner ordenador, monitor, impresora, lámpara de mesa, cafetera, libros, flores, teclados en él.
  • 【Fácil de montar】: Están incuidos todos los accesorios requeridos para el montaje, siguiendo el manual, el montaje será fácil y rápido. (La medición manual puede tener 1-3cm de error) Si tiene alguna pregunta después de la compra, póngase en contacto con nosotros, responderemos dentro de las 24 horas.
COSTWAY Mesa Escritorio con Ruedas, Escritorio Industrial con Bandeja Extraíble para Teclado, 3 Ganchos, Estante de Almacenamiento, Mesa de Ordenador 80 x 50 x 78 cm
  • 【Adecuado para habitaciones limitadas】 El escritorio para computadora móvil de 80 cm de largo x 50 cm de ancho x 78 cm de alto es adecuado para usar en el hogar o la oficina y se adapta a rincones pequeños para ahorrar espacio. Funciona bien como mesa de trabajo para quienes trabajan desde casa o mesa de estudio para estudiantes.
  • 【Uso inteligente del espacio vertical】El escritorio con ruedas le brinda un amplio espacio de almacenamiento, que incluye una parte superior espaciosa, una bandeja deslizante para teclado, 3 ganchos extraíbles y un estante de almacenamiento inferior. ¡Trabaja con todo a tu alcance!
  • 【Muévete donde quieras】La estación de trabajo con computadora móvil se asienta sobre 4 ruedas suaves y silenciosas, cada una con freno para detener el escritorio en su lugar. Además, las ruedas giratorias de 360° no dejan rayones y son adecuadas para pisos de madera, baldosas u concreto.
  • 【Mesa para computadora portátil bien diseñada】 Con un marco de metal resistente, el escritorio móvil cuenta con una construcción robusta y una alta capacidad de carga. Además, el acabado con recubrimiento en polvo hace que la estructura de metal sea duradera y resistente al óxido.
  • 【Detalles fáciles de usar】El diseño de esquina redondeada del pequeño escritorio para computadora evita golpes y lo hace seguro para el uso diario. Además, la hermosa superficie con vetas de madera es resistente al agua para facilitar la limpieza.
Rebajas
Yaheetech Mesa Escritorio con Ruedas Escritorio con Estanteria 80x50x132cm Mesa de Ordenador con Bandeja de Teclado para Espacio Límite Negro
  • Material robusto: todos los paneles de la mesa de ordenador están hechos de aglomerado y el marco está hecho de hierro, lo que garantiza la estabilidad y durabilidad de la mesa.
  • Mesa de ordenador con ruedas extraíbles y bloqueables: el escritorio de ordenador viene con cuatro ruedas que se puede mover suavemente, y dos de ellas pueden bloquear para facilitar la estabilidad.
  • Diseño moderno: el aglomerado negro y el marco de hierro plateado muestran un aspecto moderno y de calidad y se adaptarán de manera óptima a su estilo de mobiliario en el estudio, sala de lectura, dormitorio u oficina.
  • Bandeja deslizable para teclado: el escritorio para la escuela y el dormitorio cuenta con una bandeja deslizable para teclado, que puede uasr facilmente .
  • Múltipales estantes para almacenamineto variados: este escritorio negro tiene muchas capas, que le satisfacen las necesitades diversas. La capa arriba puede contener una impresora o una máquina de fax. También hay un espacio en el lateral, para guardar las cosas pequeñas. Además, la capa abajo es para CPU y otros artículos grandes. El diseño de múltiples capas es muy útil para que mantenga las cosas de manera ordenada.
Yaheetech Mesa Escritorio con Ruedas Mesa de Oficina con Bandeja Extraíble 80x48x76 cm Escritorio Ordenador ​con Cajones para PC Impresora Despacho Estudio Blanco
  • Mesa ordenador con superficie amplia: Esta mesa escritorio con bandeja de teclado ,2 estantes, 2 huecos para impresora y PC hace su trabajo claro y organizador. 80 x 50 cm de encimera es ideal para trabajar bajo espacios limitados.
  • Escritorio con buen acabado: Todo el escritorio está acabado con una capa impermeable que evite rayar y que resiste al agua y humedad. El limpio solo se necesita un paño húmedo.
  • Escritorio con ruedas blanco versátil: Este escritorio se puede utilizar como mesa de estudio, mesa de trabajo, mesa oficina. Las ruedas permiten un utilizo bajo diferentes ocasiones fácilmente, que facilita la vida. No se limite en un lugar trabajando. Mueve el escritorio, cualquier lugar podría ser oficina.
  • Mesa con ruedas: Mesa con ruedas oferce un movimiento fluido y suave. Usted podría mover este escritorio a diferentes lugares según sus necesidades de trabajo. Dos de las ruedas cuentan con bloqueo.
  • Fácil de montar: Todos los accesorios están numerados para ser diferenciar. Las instrucciones de manual cuentan con dibujos que paso a paso muestran el montaje.
VASAGLE Escritorio, Ordenador, Mesa 8 Ganchos, 140 x 60 x 75 cm, para Estudio, Oficina, Fácil de Montar, Metal, Diseño Industrial, Marrón Rústico y Negro LWD59X
  • Mezcla de tres siglos: Era moderno, industrial y pasado - cuando pones tu ordenador portátil en este escritorio que combina una estructura de acero industrial con un acabado marrón rústico, ya ha mezclado estos 3 estilos más populares
  • Organizar todo tu equipo: Este escritorio tiene una superficie de 140 x 60 cm que puede acomodar 2-3 monitores. Cuelga otros artículos como auriculares o mochila en los 8 ganchos proporcionados, que están sujetos al lado de la mesa
  • Gran capacidad de carga: Gracias a la combinación de materiales de tablero de aglomerado y acero, esta mesa de ordenador puede soportar hasta 50 kg
  • ¿Y la asamblea? Simplemente encaja las partes de los marcos laterales y luego conecta todo con los accesorios de montaje incluidos en la entrega (tornillos, llave Allen)
  • Qué hay en la caja: Un escritorio con una generosa superficie de mesa y 8 ganchos, así como patas ajustables que compensan el ligero desnivel del suelo. Este producto es parte de nuestra clásica Serie ALINRU
Mattfy Mesa de Escritorio Multifuncional con Estantería Integrada, Madera, Blanco, 122 x 53,2 x 140 cm
  • Práctica y funcional mesa de escritorio, estudio o despacho, con estantería de 5 espacios de almacenaje
  • La estantería es reversible, la puede montar a la izquierda o a la derecha de la mesa, como mejor le convenga. De esa forma, podemos adaptarla a cualquier ambiente o espacio
  • Dimensiones de la mesa: 122 cm (largo) x 76,5 cm (alto) x 49,5 cm (fondo). Dimensiones de la estantería: 140 cm (alto) x 53,2 cm (ancho) x 24,5 cm (fondo)
  • Fabricado con madera aglomerada de gran calidad y acabada en melamina de color blanco de larga durabilidad
  • Mueble en kit muy fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Fácil y rápido montaje. Incluye instrucciones, claras y sencillas para un montaje fácil y rápido
HOMIDEC Mesa Escritorio,Mesa Ordenador con Cajón Escritorio de Oficina para Estudiantes y Trabajadores,Escritorios de Estilo Moderno para Dormitorio, Hogar, Oficina (140x60x75cm)
  • 【Escritorio de oficina compacto】: Tamaño: 140 x 60 x 75 cm, tablero de partículas de madera maciza de grado E1, resistencia a rayones y desgaste, fácil de limpiar, estructura de metal de acero, puede soportar un peso de más de 110 kg.
  • 【Enriquezca su espacio de uso】 Cajones abiertos de 2 niveles para almacenamiento, que brindan mucho espacio para almacenamiento y organización debajo del escritorio. Le brinda mucho espacio de almacenamiento para sus libros, documentos de trabajo, objetos, etc. Los cajones se pueden quitar y utilizar como una única caja de almacenamiento, por lo que la estructura permite almacenar artículos más grandes.
  • 【Alta calidad y durabilidad】: la mesa y el marco de acero tienen un diseño de capa protectora especial para evitar impactos y ser impermeables. La superficie lisa de la mesa puede proteger su piel. Protectores antideslizantes y antirayaduras debajo de las patas para proteger el suelo de arañazos y reducir el ruido al moverse.
  • 【Fácil de montar】: instalación sin complicaciones y que ahorra tiempo para el escritorio de la computadora, se requieren sencillos pasos para una instalación completa. Se proporciona un manual de instrucciones detallado.
  • 【Tamaño perfecto】Este escritorio para computadora con cajones puede caber perfectamente en su hogar, oficina, oficina en casa, dormitorio, sala de estudio, dormitorio, sala de estar.
X Rocker Cougar XL Escritorio y estación de trabajo para juegos de altura ajustable, mesa de computadora de metal resistente con alfombrilla de ratón grande, portavasos y bandeja para cables – Negro
  • MESA DE ORDENADOR AJUSTABLE EN ALTURA: diseñada teniendo en cuenta la ergonomía, ajuste manualmente la altura del escritorio de 65 cm a 80 cm para adaptarse a diferentes alturas de usuario y ocasiones para una comodidad prolongada y avanzada.
  • ESPACIO DE TRABAJO ULTRA AMPLIO: una mesa de juego extra grande con un área de escritorio de 160 cm de ancho para proporcionar un amplio espacio para configuraciones de varios monitores para trabajar, jugar o estudiar. El espacio adicional significa que puede mantener su espacio de trabajo organizado y eficiente para un día ajetreado por delante.
  • PLATAFORMA DE JUEGO RESISTENTE: construcción de aluminio resistente con marco robusto y deslizamiento suave, acabado con efecto de fibra de carbono gris para soportar hasta 100 kg de peso. Mantenga su equipo de juego, accesorios y equipos seguros incluso durante las sesiones de juego más intensas.
  • ADMINISTRACIÓN DE CABLES: el escritorio para juegos Cougar XL cuenta con un amplio sistema de administración de cables con dos orificios de puerto y canaleta para cables para maximizar el espacio de trabajo, mantener su espacio de trabajo libre de desorden y mantener la cabeza en el juego.
  • Alfombrilla de ratón gratuita incluida: cada uno de estos escritorios viene con una alfombrilla de ratón extra grande a escala de escritorio X Rocker incluida en un material de fibra de deslizamiento suave con un diseño único inspirado en los juegos. Para una experiencia de juego sin estrés

Razones para comprar en internet

La ventaja que tiene el adquirir on line mesas escritorio de ordenador largas, es que tienes a tu disposición las calificaciones de antiguos usuarios que ya han comprado ese tipo en concreto y han valorado sobre elementos como su calidad, su durabilidad, etc. Y la segunda ventaja es que previo a hacer el pedido puedes compararlo con otros mesas escritorio de ordenador largas parecidos sin tener que moverte de tu sofá usando simplemente el móvil, la tablet o el pc
  • Precios: Los precios son menos caros a que si lo compras en un comercio de barrio
  • Comodidad: No tienes que recorrer o desplazarte a las tiendas de tu ciudad. Todos los tipos que se compran en los comercios de toda la vida se venden en el buscador de Google.
  • Amazon: Es la mayor plataforma del mundo. Es la tienda más segura que existe en a día de hoy. Como yo afirmo «si no existe en Amazon es que no existe»
  • Entrega en casa: Es una de las mayores ventajas que tiene, el que te lleguen las cosas en tu casa de forma gratis.
  • Ahorro de tiempo:Las compras por internet sobre todo facilitan el ahorro de tiempo.

Tip: Tomate en serio el trabajo de decorar y amueblar tu domicilio. Pondera aspectos como el diseño, la funcionalidad o el ambiente a crear. Compra cada mueble pensando en el ambiente que quieres diseñar a esa estancia determinado.

Antes de seguir adelante debo recomendarte las ofertas vigentes a precios muy atractivos en mesas de escritorio

Precio mesas escritorio de ordenador largas

Como comprobarás según del tipo y de los materiales de fabricación hallarás mesas escritorio de ordenador largas a precios muy diferentes, aunque nosotros de cada tipo hemos elegido el que lleva un coste más ajustado.

Puntos examinados en cada mesa escritorio de ordenador largas:

  • Nº de compras realizadas a cabo en tiendas como Amazon.com
  • Dimensiones de la mesa escritorio de ordenador largas
  • Materiales de fabricación
  • Tiempo de garantía
  • Valoraciones de otros consumidores
  • Relación calidad/precio
  • Entrega gratis o con coste

Mesas escritorio de ordenador largas: Opiniones

Jose Gabriel Fernandez :
Me di cuenta que había en la web ofertas de mesas escritorio de ordenador largas y no dejé pasar la oportunidad en adquirir porque se que estas promociones solo durán unas pocas horas o hasta que se agoten las unidades en promoción

Rosario Moreiras :
Para ser algo de nivel básico, el mesa escritorio de ordenador largas es una compra recomendable, por su proporción precio/calidad y por los servicios que presta.

Ceferina Martin:
Quiero compartir mi valoración de la compra de mesa escritorio de ordenador largas: La experiencia ha sido buena, el resultado es que me salió un 17% más económico que si lo compraba en las tiendas de mi población

2 Últimas compras de mesa escritorio de ordenador largas:

El adquirir mobiliario que han sido usados por otros internautas, siempre es una garantía de que buena adquisición, por eso nuestro sistema chequeador de las 2 últimas compras llevadas a cabo de mesas escritorio de ordenador largas desde nuestro apartado sobre gadgets de cocina, reflejando tanto detalles de sus características como cuándo fue la última vez comprado en Amazon.es.

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 53 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 18 de Julio de 2024 !!!
Ficha técnica
Phane Escritorio Mesa para Ordenador, Cama, Sofá, Mesa Auxiliar para Café, Comer, Ordenador Portátil - Estante Almacenamiento, Ajustable y Altura Regulable, Madera de Roble - 60x40x65-90cm (Nogal)
  • Estilo Moderno y Elegante: Con una combinación perfecta de madera y metal, este escritorio aporta un toque contemporáneo a tu decoración, añadiendo un elemento de estilo a cualquier habitación.
  • Versatilidad sin Límites: Diseñado para adaptarse a cualquier espacio, este escritorio mesa para ordenador puede usarse en la cama, el sofá o como mesa auxiliar en cualquier rincón de tu hogar, ofreciendo comodidad y funcionalidad donde lo necesites.
  • Amplio Espacio de Almacenamiento: Equipado con un estante de almacenamiento, este escritorio te permite organizar tus objetos esenciales fácilmente, manteniendo tu espacio limpio y ordenado mientras tienes todo al alcance de la mano.
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 5 horas y 33 minutos
Ficha técnica
ODK Mesa Pequeña, Escritorio de Ordenador, Mesa de Estudio de Ordenador con Bolsa de Almacenaje y Gancho para Auriculares Mesa de Escritura de Ordenador para Oficina, Dormitorio (Negro, 80x40x73.2cm)
  • 【Diversos Escenarios】El escritorio de oficina está diseñado con un estilo moderno y sencillo, adecuado para diferentes tipos de escenas, como salas de estar, dormitorios y oficinas. Es adecuado para varios usuarios, como niños, adolescentes, estudiantes y profesores, y sirve como escritorio de trabajo.
  • 【Diseño Duradero】El escritorio está hecho de materiales de alta calidad. El escritorio está hecho de aglomerado grueso que es resistente a arañazos, agua y daños y es fácil de limpiar. El marco de metal y la estructura de refuerzo de las esquinas proporcionan un soporte fiable durante todo el día, con una capacidad de peso de hasta 50 kg.
  • 【Multipropósito de Almacenamiento】ODK escritorio de ordenador pequeño está equipado con una bolsa de almacenamiento adicional y ganchos que amplían el espacio de almacenamiento. El bolsillo se puede utilizar para organizar diversos artículos tales como artículos diversos, libros y archivos, mientras que los ganchos son convenientes para colgar auriculares, paraguas, etc, asegurando eficazmente un escritorio limpio y ordenado.

Resumen final

Para sintetizar el examen concluiremos recordandote que aspectos tan esenciales como el precio y las valoraciones sobre la mesa escritorio de ordenador largas deben ser punto de referencia para llevar a cabo una buena elección y no tengas que arrepentirme a los pocos meses.

Esta guía de compra fue valorada con una valoración media de 9,7 sobre 10 estrellas por 298 compradores.

Alternativas a mesas escritorio de ordenador largas

Última actualización el 2024-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados