Listado de mesas escritorio de ordenador reversibles de bajo precio – Comentarios y Calificaciones:

Cuándo se habla de mobiliario y enseres es lo mismo que hablar de mesas escritorio de ordenador reversibles porque son una parte esencial del mueble de una casa. Nosotros vamos ayudarte a decorar tu hogar con estilo y elegancia, porque lo bueno no tiene que estar reñido con lo económico. Analizaremos cada modelo haciendo publica a características, diseños, materiales de fabricación, acabados, etc. Nos ocupamos de diversos estilos: Estilos clasicos, modernistas, rococos, vintages, vanguarduardistas, africanos, etc.

Las 3 mesas escritorio de ordenador reversibles más compradas:

Por último te comparto los que según nuestras conclusiones son los tres mejores modelos de mesa escritorio de ordenador reversibles:

Si buscas otro tipo de modelo, acude a la guía de compra de los mesas escritorio de ordenador de 2 cajones y la guía de mejores mesas escritorio de ordenador de 100×50, dónde muchos compradores han comprado el modelo que necesitaban.

Mejores promociones de mesas escritorio de ordenador reversibles:

Una vez que hemos compartido un resumen de modelos y precios, analizemos y detallemos las especificaciones técnicas de cada modelo de mesa escritorio de ordenador reversibles. Los tonos de color, las dimensiones y los materiales de fabricación son factores que vamos a detallar a continuación en cada mesa escritorio de ordenador reversibles. Pinchando sobre cada modelo, se te abrirá una ventana nueva con info detallada y sobre todo con ideas o sugerencias análogas al que estás buscando. Atrevete y haz tu elección antes de que se pueda acabar el inventario existente.

Rebajas
Habitdesign Mesa de Ordenador, Escritorio con Estanteria Reversible, Blanco Artik, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x 53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos en color blanco artik (blanco mate), consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica.
  • Mesa reversible, la estantería puede ir tanto a la izquierda o a la derecha, dando así una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adaptarla a cualquier tipo de espacio.
  • Fabricado con melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
ODK Escritorio en Forma de L, Escritorio Gaming L con Estantes Reversibles, Mesa Escritorio Ordenador para Juegos con Estante y Soporte para Monitor y Ganchos para Auriculares (120x80x88cm, White)
  • ★ ESCRITORIO ERGONÓMICO: Con una altura de 11cm elevado para los monitores de ordenador, este escritorio en forma de L está diseñado ergonómicamente para que la gente tenga una posición de trabajo cómoda, como mirar directamente a las pantallas en lugar de hacia abajo, evitando el dolor de cuello.
  • ★ESCRITORIO REVERSIBLE EN FORMA DE L CON ALMACENAMIENTO: Los estantes laterales de almacenamiento de este escritorio de trabajo están diseñados reversible que se puede instalar a la izquierda oa la derecha en función de sus necesidades. Nuestras instrucciones indican las dos formas de montaje. Además, a diferencia de los otros pequeños escritorios en forma de l, tiene un estante inferior más como un soporte de PC que ofrece una mayor sala de espacio alto.
  • ★SÓLIDO: El tablero de este escritorio para PC está hecho de tableros de partículas sólidas de alta calidad. Está diseñado con resistente a los arañazos, anti-colisión y resistente al agua. El marco de metal grueso con alta calidad y asegura el escritorio estable y robusto. Las almohadillas de pie de escritorio pueden proteger su piso de madera de arañazos.
  • ★ USO MÚLTIPLE: Con un aspecto moderno, este pequeño escritorio en forma de l equipado con estantes de almacenamiento de dos niveles y dos ganchos para auriculares se puede utilizar como un escritorio de oficina en casa, escritorio de juegos, escritorio de la esquina de la computadora, escritorio, etc.
  • ★FÁCIL DE MONTAR Y GARANTIZADO: Es muy fácil de montar este pequeño escritorio de esquina utilizando el hardware, las herramientas y las instrucciones incluidas en el paquete. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si encuentra algún problema con el producto, como por ejemplo si está dañado. Le garantizamos que le daremos una respuesta en 24 horas.
TRIUMPHKEY Escritorio de Ordenador, Mesa con Cajones,100cm Escritorio de Oficina con Gancho, Mesa Reversible, Escritorio de Ordenador de Estilo Moderno para Dormitorio y Oficina en Casa Marrón
  • 【CONSTRUCCIÓN ROBUSTA】Escritorio de oficina de madera tienen resistente a los arañazos y resistente al desgaste tablero de la mesa que son fáciles de limpiar, y el marco de acero de alta calidad. Mientras tanto, el marco robusto mantiene la estabilidad y durabilidad.
  • 【Mesa y Espacio Amplios】1 cajón abierto puede contener material de oficina, revistas y artículos de uso diario, aumentando el espacio de almacenamiento bajo el escritorio eléctrico de madera. También hay ganchos en el lateral del escritorio para colgar auriculares y mantener el escritorio ordenado.
  • 【Estilo de Oficina Moderno】El escritorio de oficina tiene un diseño moderno y minimalista. Puede combinar con varios estilos de hogar y no es fácil que quede anticuado. El escritorio es espacioso y en él caben fácilmente ordenadores, portátiles, tazas de café, minidiscos, teclados y mucho más.
  • 【AMPLIAS APLICACIONES】El escritorio del ordenador es perfecto para el hogar, oficina, dormitorio, sala de lectura estudio y así sucesivamente. Este escritorio moderno es un regalo decente para los amigos o la familia en vacaciones, cumpleaños, año nuevo, inauguración de la casa, de vuelta a la escuela día y así sucesivamente.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】Se proporcionan instrucciones detalladas y herramientas, no se requieren otras herramientas, rápido y fácil de montar, sólo se tarda unos 20 minutos.
ODK Escritorio Pequeño, Mesa Escritorio para Ordenador con 3 Enchufes y Puerto de Carga USB y Tipo C, Escritorio para PC de 3 Estantes Reversibles para Estudio, Oficina en Casa (120x40x75cm, Blanco)
  • ALIMENTACIÓN MULTIFUNCIONAL SEGURA: El escritorio de oficina ODK tiene una regleta integrada con 3 enchufes y 1 USB y 1 puerto de carga Tipo-C para ordenadores, monitores, videoconsolas, pads, teléfonos y otros dispositivos electrónicos.
  • ESTANTE REVERSIBLE: Este escritorio de madera con USB tiene un estante abierto espacioso y ajustable para el almacenamiento. Este escritorio con estante es reversible y se puede instalar en el lado derecho o izquierdo. El estante ajustable del escritorio para ordenador le permite almacenar artículos de diferentes tamaños, como ordenadores, libros, material de oficina y pequeños equipos.
  • TAMAÑO DEL ESCRITORIO: Las dimensiones son 120 cm (largo) x 40 cm (ancho) x 75 cm (alto), El escritorio ODK que ahorra espacio es ideal para estudiantes, adolescentes, niños, escritorio para espacios pequeños como el dormitorio o estación de trabajo para adultos en casa.
  • ESCRITORIO VERSÁTIL: el escritorio de ordenador ODK está hecho de tapa de madera de ingeniería y marco de metal oscuro para una decoración encantadora que se adapta a cualquier estilo de habitación; el escritorio con estantes abiertos de 3 niveles es ideal para el estudio, dormitorio, sala de estar, habitación de los niños, oficina, como escritorio de ordenador, mesa de estudio, mesa de juegos, estantería, etc.
  • FÁCIL DE MONTAR Y FIABLE: La mesa de juego viene con instrucciones detalladas y todas las piezas están claramente etiquetadas para un fácil montaje. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro pequeño escritorio, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo profesional de atención al cliente le ayudará a resolver el problema en 24 horas.
eSituro Escritorio Ordenador, Mesa de Despacho Reversible, Escritorio con Gran Almacenamiento, Mesa de Esquina para Estudio y Biblioteca, Blanco, Modelo Duplo, 120x55x120 cm,SCD0227
  • GRAN ALMACENAMIENTO: La mesa de ordenador con una tabla amplia para trabajar con 2 monitores. Compuesto por 2 estantes en un lado y 4 en otro lado, el escritorio ofrece gran espacio para almacenaje de artículo de papelería, libros, documentos, etc.
  • MEJOR CALIDAD Y DURABILIDAD: Hecho con tableros de partículas de alta calidad, el escritorio es resistente, mientras la superficie es repelente al agua y fácil de limpiar. Los tableros espesos prolongan la vida útil y aumentan la capacidad de carga
  • AHORRO DE ESPACIO: La mesa de ordenador tiene una estructura combinada. El escritorio combina con los estantes de almacenaje y librería para aprovechar al máximo el espacio. Tamaño total: 120x55x120 cm.
  • MONTAJE FLEXIBLE: La estantería puede montarse por ambos lados para convenir a la persona zurda. La balda central de la estantería de 2 niveles es desmontable para colocar ordenador de sobremesa. Las barras anticaida se puede instalar a cualquier lado
  • Multiuso: Con un dispositivo antivuelco y una amplia base de estantería, la mesa es estable y segura, se puede usar como mesa de ordenador o PC, escritorio de trabajo, mesa de gaming en habitación, despacho, oficina, biblioteca, dormitorio, sala de estar
ODK Escritorio con Soporte de Monitor, Escritorio de Ordenador Reversible con Estante, Escritorio de PC con Estantes Mesa de Oficina para el Hogar (120x50x86.5cm, Marrón)
  • 【Escritorio de ordenador con soporte de monitor】El estante del monitor eleva su pantalla para una mejor visibilidad y reduce el dolor de cuello y espalda, el gran espacio del soporte del monitor permite dos monitores de ordenador.
  • 【Enriqueciendo el espacio】ODK El escritorio de oficina con estantes le ofrece mucho espacio de almacenamiento debajo del escritorio para libros, documentos de trabajo y suministros de oficina. Los estantes abiertos mantienen todo al alcance de la mano. Los 2 niveles de altura ajustable de los estantes le permiten acomodar ordenadores de diferentes tamaños.
  • 【Estable y resistente】Este elegante y moderno escritorio está fabricado con una estructura metálica más gruesa y una resistente tapa de madera que es estable y duradera. Los pies ajustables del escritorio aumentan la estabilidad sin dañar el suelo.
  • 【Pizarras respetuosas con el medio ambiente】La superficie de trabajo es lo suficientemente lisa para que no tenga que preocuparse al escribir y utilizar el ratón. Las manchas diarias y el polvo se eliminan fácilmente gracias a los tableros impermeables y resistentes a los arañazos. El escritorio inodoro cumple con las normas P2 de la Junta de Recursos del Aire de California.
  • 【Servicio de Atención al Cliente】Para brindarle un mejor soporte y ayuda, siempre lo respaldamos y ofrecemos una garantía confiable. Si hay alguna pregunta con nuestro escritorio, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
WOLTU Escritorio, Mesa de Ordenador con 2 Estante Reversible, 120x50cm, Mesa de Oficina, para Estudio, Oficina en Casa
  • Escritorio con gran espacio de almacenamiento: La dimensión del escritorio es 120x50x73cm. Su tablero amplio y estantería de 2 baldas proporcionan suficiente espacio para poner la computadora, libros, CDs, snacks y otros artículos pequeños. Todas las cosas están ordenadas y al alcance cuando trabaja o estudia al escritorio
  • Material ecológico y duradero: El escritorio con estantería de 2 baldas está hecho de tableros de partículas de grado E1. La estructura está fabricada con tubos de acero de calidad, que es robusta y estable. Gracias al material de alta calidad, la mesa tiene la buena estabilidad, es resistente a los arañazos y es fácil de limpiar
  • Estructura estable y duradero: El diseño de marco trapecial combinado con tubos de acero da la máxima estabilidad a la mesa de trabajo, la barra inferior refuerza toda la estructura haciendo que sea sólida y compacta. El estante lateral se puede instalar a la izquierda o derecha libremente, y puede decidir si necesita instalar la balda del medio según su necesidad. Carga máxima de la mesa: 30 kg; estante: 5 kg/cada balda
  • Práctico y polivalente: Este escritorio industrial combinará perfectamente con cualquier estilo de mueble y gracias a su marco compacto, es una opción ideal para un piso pequeño, una oficina o un dormitorio. No es solo un escritorio de estudio, sino también una mesa de computadora, una mesa para libros, un escritorio de juegos y etc.
  • Fácil de montar y limpiar: Ofrecemos el manual de instalación minucioso y accesorios necesarios del montaje, la instalación de este escritorio para oficina se terminará en unos minutos y para limpiar, solo necesita limpiarlo con un paño mojado
Rebajas
Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
WOLTU Escritorio con Estanteria Reversible, Mesa Escritorio Gaming, Escritorio Ordenador PC para Oficina en Casa, Mesa de Trabajo de Madera y Acero, 120x64x120cm, Roble+Negro, TSB01hei
  • GRAN ALMACENAMIENTO: El escritorio con una amplia encimera(120x60 cm) y 4 estantes ofrece gran espacio para monitor, ordenador, teclado, material de oficina, libros, etc. La profundidad(60 cm) es una distancia cómoda entre los ojos y la pantalla
  • MULTIFUNCIONAL: El escritorio con estantes de madera es bastante moderno para combinar con su dormitorio, salón, oficina en casa, estudio o biblioteca para usarse como mesa gaming, escritorio oficina, escritorio ordenador, tocador, mesa pc, etc.
  • PARA DIVERSAS NECESIDADES DE ALMACENAJE: Se puede montar la estantería a cualquier lado de la mesa según su hábito y la distribución del hogar. El primer estante debajo de la encimera se puede ajustar o quitar para guardar objetos de diferente altura
  • ESTRUCTURA SÓLIDA Y ESTABLE: La estructura de metal del escritorio es reforzada con los tirantes en forma X. El tablero puede cargar 50 kg y cada estante 20 kg. Los pies antideslizantes son ligeramente ajustables para mantenerlo estable en suelo irregular
  • MONTAJE FÁCIL: Con el manual claro y los accesorios necesarios incluidos en el paquete, puede terminar el montaje de este escritorio ordenador con estantes en muy poco tiempo
ODK Escritorio en Forma de L, Escritorio esquinero con Estante Reversible, Mesa de Ordenador con Soporte de Monitor Mesa esquinera para Oficina en casa Oficina (120x80x75cm, Negro)
  • 【Escritorio multifuncional en forma de L】 El Escritorio de Esquina ODK es un escritorio funcional para diferentes escenarios, en casa y en la oficina, en habitaciones pequeñas, dormitorio, oficina, piso, dormitorio, como escritorio de estantería o mesa de juego.
  • 【Escritorio de esquina reversible】 El escritorio de esquina está diseñado de manera tan flexible que puede elegir diferentes direcciones de instalación según sus necesidades. Puede elegir entre un escritorio de esquina y un escritorio doble, ahorrando el máximo espacio de la oficina en casa y proporcionando mucho espacio para escribir, trabajar con la computadora y otras actividades en la oficina en casa.
  • 【Gran espacio de almacenamiento】El escritorio en forma de L con soporte de pantalla ODK muestra la pantalla para una mejor visibilidad y reduce el dolor de cuello y espalda. Este escritorio en forma de L tiene estantes abiertos de 2 niveles para almacenar libros o documentos o mostrar artículos decorativos. También tiene suficiente espacio para monitores, ordenadores portátiles u otros suministros de oficina.
  • 【Duradero y estable】 El escritorio de esquina con soporte para monitor está hecho de madera duradera y hierro resistente. La madera es resistente a la putrefacción, relativamente densa y de fibras rectas y no se deforma ni se rompe con el tiempo. La estructura de hierro se caracteriza por su bajo peso, alta resistencia, buena resistencia a la corrosión y larga vida útil.
  • 【Fácil de instalar y mantener】 Proporciona instrucciones detalladas y piezas numeradas para un fácil montaje. Ofrecemos servicio al cliente profesional de por vida y siempre nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%. Póngase en contacto con nosotros para cualquier daño o reemplazo, se ofrece 1 año de devolución sin motivo y servicio postventa de por vida.

Razones para comprar online mesas escritorio de ordenador reversibles

  • Precios: Los costes son menos caros a que si lo adquieres en un comercio de barrio
  • Comodidad: No tienes que desplazarte o recorrer los diferentes comercios de tu ciudad. Todos los tipos que se comercializan en las tiendas de siempre los hallarás en tiendas online.
  • Amazon: Es la mayor plataforma del mundo. Es la tienda más segura y confiable que existe en a día de hoy. Como yo comento «si no está en Amazon.com es que no existe»
  • Entrega en domicilio: El recibir las cosas en tu casa de manera gratis es una de las mayores ventajas que tiene.
  • Ahorro de tiempo:Las adquisiciones por internet sobre todo facilitan el ahorro de tiempo.

Antes de seguir adelante debo recomendarte las promociones a precios muy bajos en mesas de escritorio

Precio mesas escritorio de ordenador reversibles

Como comprobarás dependiendo del modelo y de los materiales de fabricación hallarás mesas escritorio de ordenador reversibles a precios muy diversos, aunque en este artículo de cada modelo hemos seleccionado el que tiene un costo más ajustado.

Elementos examinados en cada mesa escritorio de ordenador reversibles:

  • Número de ventas llevadas a cabo en tiendas como Amazon.es
  • Tamaño de la mesa escritorio de ordenador reversibles
  • Materiales de fabricación
  • Plazo de garantía
  • Valoraciones de anteriores consumidores
  • Relación calidad/precio
  • Portes gratis o con coste

Mesas escritorio de ordenador reversibles: Opiniones

Gabarri :
Para lo que me costó no está mal aunque podia tener un poco mejor calidad.

Daniel Torres :
Para ser de nivel medio, el mesa escritorio de ordenador reversibles es un producto recomendable, por su proporción prestaciones/coste y por el servicio que presta.

Elia Tirado:
Nuestra calificación es positiva, tanto el precio como el plazo de envío fue el que nos habian indicado, de 0 a 10 le damos un 9,5

2 Últimas adquisiciones de mesas escritorio de ordenador reversibles:

El comprar muebles que han sido usados por otros lectores, siempre es una garantía de que buena venta, por eso nuestro motor mecanizado de revisión de compras que detecta las dos últimas ventas realizadas de mesas escritorio de ordenador reversibles desde nuestro portal, mostrando tanto detalles de su ficha técnica como cuánto tiempo ha pasado desde su última vez pedido en Amazon.com.

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 4 horas y 30 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 18 de Julio de 2024 !!!
Ficha técnica
Rebajas
Habitdesign Escritorio con Estanteria Reversible, Mesa de Ordenador, Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x 53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos en blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica.
  • Mesa reversible, la estantería puede ir tanto a la izquierda o a la derecha, dando así una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adaptarla a cualquier tipo de espacio.
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 6 horas y 15 minutos
Ficha técnica

No products found.

Conclusión

Para acabar la analítica concluiremos recordandote que cuestiones tan fundamentales como el precio y las críticas sobre la mesa escritorio de ordenador reversibles deben ser base de referencia para hacer una buena adquisición y no tengas que arrepentirte.

Esta guía de compra fue valorada con un promedio de 4.01 de 5 estrellas por 299 compradores.

Otros artículos similares a mesas escritorio de ordenador reversibles

Última actualización el 2024-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados