Mesas escritorio de ordenador y tocador – Guía de compra:

Si quieres encontrar «mesas escritorio de ordenador y tocador opiniones» seguramente hallar lo que necesitas porque además de rastear y seleccionar los mejores mesas escritorio de ordenador y tocador que se pueden comprar en el mercado a precio adecuado nos hemos ocupado en publicar calificaciones de anteriores consumidores. Para hacer este este artículo nos hemos apoyado con el asesoramiento de diseñadores de interiores, decoradores de interiores, expertos en equipamiento mobiliario, carpinteros, ebanistas, etc.

Las 3 mesas escritorio de ordenador y tocador más buscadas:

Te listamos los que según nuestro comparador son los mejores modelos de mesa escritorio de ordenador y tocador:

Si buscas algún modelo similar, revisa a la guía de compra de los mesas escritorio de ordenador de 70×50 y la guía de mejores mesas escritorio de ordenador vintage, dónde muchos lectores han comprado el modelo que buscaban.

Mejores mesas escritorio de ordenador y tocador baratas:

Ahora que hemos compartido diferentes ofertas con precios y descuentos, detallemos y analizemos las especificaciones técnicas de cada tipo de mesa escritorio de ordenador y tocador. Los materiales de fabricación, los acabados de cada modelo, las dimensiones e incluso las tonalidades son elementos que vamos a detallar a continuación en cada mesa escritorio de ordenador y tocador. Pinchando sobre cada modelo, se te abrirá una ventana nueva con información detallada y sobre todo con sugerencias similares al que estás necesitando. No lo dudes y haz tu elección antes de que se pueda acabar el stock existente.

eSituro Mesa Escritorio, Mesa de Oficina con 1 Cajón Grande, Escritorio Ordenador con Almacenaje, Tocador, Mesa de Estudio o Escirtorio Dormitorio, Blanco, 100x50x75 cm
  • Calidad Superior: La mesa ordenador hecha de tablero de partículas E1 con chapa de melamina tiene la superficie lisa, hidrófuga y fácil de limpiar. El tablero de grosor de 15 mm y cuidadosamente lijado es duradera y resistente a los arañazos
  • Estable y Robusto: El mesa de estudio de oficina con cajón cuenta con una estructura estable y robusta. La viga inferior conecta 2 lados para formar una forma de H y refuerza su estabilidad y capacidad de carga de hasta 50 kg
  • Gran Almacenaje: El amplio tablero (100x50 cm) y el gran cajón ofrecen espacio para papeles, libros y materiales de oficina. El cajón tiene guías suaves y silenciosas para abrirlo y cerrarlo con facilidad y el diseño sin tirador garantiza un uso seguro
  • Multiusos: Este escritorio blanco tiene muchos usos, como mesa de tocador en el dormitorio, escritorio de oficina en casa, mesa gaming, escritorio de ordenador, escritorio juvenil, mesa de costura o escritorio infantil. También es estupendo como regalo
  • Montaje Fácil: Junto con el escritorio de oficina recibirá el manual de instrucciones ilustrado y los accesorios, por lo que el montaje será fácil y se podrá realizar en muy poco tiempo. Dimensiones totales: 100x50x75 cm (AnxPrxAl)
Yaheetech Mesa de Escritorio con 4 Cajones y Estante Mesa de Ordenador Moderno Mesa de Estudio para Oficina Habitacion Tocador 106×53×90cm, Color Blanco
  • 【Estructura Resistente 】: Hecho de madera DM que cumplen con E1. Cubierto con pintura resistente al agua, esta mesa será válida para un servicio duradero.
  • 【Moderno y Elegante】:Mesa de ordenador blanca de estilo contemporáneo con tiradores de cajón de concha metálica en color plateado brillante. Una adición elegante a una variedad de patrones modernos de decoración del hogar.
  • 【Con Estante Desmontable】:También puede tener un organizador desmontable con 1 estante, 2 cajones pequeños y 3 cubos cerrados. Espacioso para sus necesidades de almacenamiento de trabajo en casa/oficina.
  • 【Almacenamiento Espacioso】: El gran escritorio con almacenamiento ofrece una gran área de tablero y 2 grandes cajones incorporados. Los 2 cajones grandes vienen con correderas suaves para facilitar su uso.
  • 【Versátil】: Mesa de trabajo para el hogar/oficina con un espacio de 106 cm de largo × 53 cm de ancho × 90 cm de alto, ideal para hacer los deberes y usar como escritorio de trabajo. También puede usarlo como tocador para maquillarse u ordenar sus manualidades.
sogesfurniture Escritorio para Ordenador, Mesa para Trabajar, Tocador, con 2 cajones y 1 Abierto cajón, Patas Especial orientadas hacia Dentro, Tamaño:120 x 48 x 76 cm, Color:Madera
  • ✔AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Con dos cajones espaciosos y un compartimento abierto, nuestra mesa de escritorio ofrece un amplio espacio de almacenamiento para que puedas mantener tus pertenencias organizadas y al alcance de la mano.
  • ✔PATAS ESPECIALES Y ESTABLES: Las patas de nuestra mesa de escritorio están diseñadas con una forma especial inclinada hacia adentro. Estas patas no solo añaden un toque distintivo y estético, sino que también proporcionan una mayor estabilidad y durabilidad al mueble.
  • ✔DIMENSIONES IDEALES: Con unas medidas de 120 x 48 x 76 cm, nuestra mesa de escritorio ofrece un tamaño bien equilibrado. Es lo suficientemente espaciosa como para acomodar todos tus dispositivos y accesorios de trabajo, pero al mismo tiempo conserva un perfil compacto y sin ocupar demasiado espacio en una habitación.
  • ✔COLOR NATURAL: Esta mesa de escritorio, en un bonito color natural de madera, se adapta a cualquier decoración. Es un hermoso complemento para cualquier habitación del hogar u oficina, agregando un toque de estilo y sofisticación.
  • ✔100% DE SATISFACCIÓN: Nos enorgullece ofrecer un servicio al cliente excepcional y una experiencia de compra 100% satisfactoria. Si tienes alguna pregunta, inquietud o requieres asistencia, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte en cualquier momento.
sogesfurniture Escritorio de Madera con 2 Cajones, Escritorio de Ordenador, Mesa de Oficina Mesa de Trabajo PC, Tocador, para Hogar y Oficina, 80x50x78 cm, Blanco
  • ❖【Duradero y estable】El escritorio de ordenador está hecho de madera en bois de particules avec finition lisse, lo que asegura su durabilidad y resistencia; Las patas metálicas sólidas equipadas con almohadillas antideslizantes aumentan su estabilidad, protegen el suelo de rayar y reducen ruidos.
  • ❖【Mesa Escritorio moderno】 El mesa de ordenador es un escritorio funcional para diferentes escenarios, ya sea en casa o en la oficina, en un cubículo, dormitorio, oficina, piso, o como mesa de trabajo o mesa de tocador, está a la altura.
  • ❖【Tamaño perfecto】Con unas dimensiones de 80x50x78 cm, este escritorio tiene el tamaño perfecto para adaptarse a cualquier espacio. Es lo suficientemente grande como para ser funcional, pero lo suficientemente pequeño para no ocupar demasiado espacio en la habitación.
  • ❖【Gran capacidad de almacenamiento】Con 2 cajones, este tocador ofrece una gran cantidad de espacio para tus cosméticos, accesorios y otros artículos de tocador. Lo que significa que todo lo que necesitas estar al alcance de tus manos, ¡y nunca más tendrás que buscar tus objetos de forma desordenada!
  • ❖【100% de Satisfacción】Nos enorgullece ofrecer un servicio al cliente excepcional y garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Si tienes alguna pregunta o problema con nuestro producto, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte y asegurarse de que estés completamente satisfecho.
briebe Escritorio, Mesa de Ordenador 75x100x50cm (Alto x Ancho x Profundo) 1 Cajón, Oficina, Habitación Juvenil, Desk, Tocador Class Roble Cambrian
  • DISEÑO ELEGANTE: El escritorio de la colección Class de briebe aporta un estilo moderno pero la vez atemporal. Se adapta perfectamente a cualquier decoración, brindando un toque de sofisticación y frescura a tu oficina o habitación.
  • COMPACTA Y FUNCIONAL: Es la solución perfecta para crear un espacio de estudio o trabajo sin ocupar mucho espacio. ideal para oficinas o habitaciones pequeñas para que puedas teletrabajar cómodamente. Dispone de un cajón que permite tener a mano tus papeles, bolígrafos y otros accesorios sin que ocupen espacio en la mesa. También se puede utilizar como una magnífica mesa tocador en la que puedes guardar tus productos de maquillaje, cremas etc.
  • FÁCIL DE MONTAR: ¿No eres manitas? No hay problema. Nuestra mesa de ordenador está diseñada para un montaje rápido y fácil, ¡para que puedas hacerlo tú mismo sin estrés! Las instrucciones son fáciles de seguir, lo que asegura un montaje sin errores. No incluye herramientas como destornillador, martillo, cinta americana, metro.
  • ROBUSTA Y DURADERA: Fabricada con aglomerado de partículas y melamina de alta densidad proveniente de bosques europeos y realizada en España, ofrece robustez y durabilidad, garantizando una larga vida útil y fácil limpieza.
  • DIMENSIONES: La medida esta mesa de oficina o gaming pequeña es de 100 cm de ancho, 75 cm de alto y 50 cm de fondo, proporciona una superficie de trabajo óptima y multifuncional. Mueble en kit, requiere montaje.
  • MUEBLES COMPROMETIDOS CON LA SOSTENIBILIDAD: Comprando los muebles en kit briebe Home ayudas a preservar los bosques y la biodiversidad. Nuestros fabricantes poseen certificados de la cadena de custodia FSC, lo que garantiza que sus tableros de aglomerado provienen de bosques gestionados de manera responsable, atendiendo a criterios de sostenibilidad y cumpliendo rigurosos estándares y requisitos.
FineBuy Escritorio Blanco SAMY con 2 cajones de Madera de 120 x 77 x 50 cm Moderna | Consola de Mesa de tocador para Ahorrar Espacio | Escritorio del Ordenador portátil Mesa para Espacios pequeños
  • ? diseño escritorio en un diseño atemporal // superficie de la mesa de trabajo generoso para cómoda en la mesa.
  • DIMENSIONES ? anchura: 120 cm // altura: 77 cm // profundidad: 50 cm - Otras dimensiones pueden ser encontrados en la descripción.
  • AHORRA ESPACIO ? Equipado con dos cajones grandes de la tabla ofrece un montón de espacio de almacenamiento para diversos accesorios - dependiendo de la aplicación.
  • MATERIAL escritorio del ordenador ?: chapa de madera blanca aglomerado // cajón Plata pintada mangos de plástico resistente.
  • SUMINISTRO ? Un escritorio sin decoración // Fácil de seguir las instrucciones de instalación // material de montaje e incluyendo -tool.
M MCombo Escritorio con cajones, tocador sin espejo, mármol blanco dorado, mesa de clavos de madera, estructura de metal, mesa de ordenador para salón, moderno, 109 x 45,5 x 81 cm, 2407
  • Diseño elegante: mesa de mármol, tubo de acero lacado en oro champán y asas de madera, el diseño vintage te hace recordar la Europa medieval. Combinado con otros objetos decorativos, el tocador le da a tu hogar un toque elegante.
  • Sólida estructura: una mesa de MDF de 15 mm de grosor, soportada por varios tubos de acero, proporciona durabilidad y estabilidad. El escritorio puede soportar hasta 30 kg. Los protectores de suelo ajustables en altura pueden compensar las irregularidades del suelo.
  • Amplio espacio de almacenamiento: el escritorio está equipado con 3 cajones y 2 estantes abiertos. En el estante izquierdo puedes colocar el organizador de escritorio o las lámparas de uñas. Todos los materiales de trabajo se guardan de forma ordenada y a mano.
  • Uso múltiple: la mesa se puede utilizar como escritorio o mesa de ordenador en el salón, mesa de manicura en el estudio, o combinar con espejo para el tocador perfecto en el dormitorio. La mesa es sin duda excelente en cualquier entorno.
  • Fácil montaje y limpieza: instrucciones detalladas, piezas claramente numeradas, herramientas relacionadas. El montaje es fácil para los recién llegados. La superficie del escritorio se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • Otras notas: este escritorio se entrega desmontado sin decoración.
Rebajas
GIANTEX Escritorio con tapa de cristal, mesa de ordenador con 2 estantes abiertos, tocador simple y moderno con marco de metal dorado y almohadillas ajustables para el pie para dormitorio y estudio
  • Diseño elegante y único: la combinación de tablero de mesa y estantes de vidrio transparente y un marco de metal dorado le da a este escritorio un aspecto elegante y único que realza el estilo de cualquier habitación.
  • Amplio espacio de almacenamiento: con un tocador de 106 × 51 cm y 2 estantes abiertos, este tocador ofrece mucho espacio de almacenamiento para tus libros, documentos y otros elementos esenciales, manteniendo todo organizado y a mano.
  • Cristal templado de alta calidad: la mesa y los estantes de vidrio templado son extremadamente resistentes, resistentes a los arañazos y fáciles de limpiar, lo que permite que tu escritorio mantenga su aspecto elegante e impecable durante mucho tiempo.
  • Sujeción confiable: el marco de metal ofrece un agarre fiable y proporciona estabilidad y durabilidad. Además, el escritorio para ordenador está equipado con 6 almohadillas ajustables para los pies en la parte inferior que proporcionan estabilidad adicional y compensan las superficies irregulares.
  • Múltiples escenarios de aplicación: ya sea que necesites un escritorio para estudiar, trabajar en la computadora o maquillarte, este escritorio satisfará tus necesidades. Perfecto para dormitorio o estudio.
SogesHome Escritorio con cajón 80 x 50 cm Mesa de Trabajo Simple tocador con 2 cajones, Estudios, escritorios
  • Alta calidad: la mesa del escritorio está hecha de MDF de 15 mm con un acabado brillante alto. Si hay manchas de polvo/agua, solo tienes que limpiarlo suavemente. Los materiales del marco de escritorio de ordenador están hechos con metal recubierto de polvo pesado que garantiza estabilidad y durabilidad
  • Diseño de 2 cajones: este escritorio, creado con 2 cajones, que puede almacenar suministros diarios como libros, bolígrafos, llaves, cosas personales, etc., mantén tu mesa limpia y ordenada, con más espacio de almacenamiento que la mesa normal
  • Escritorio multifuncional: nuestra mesa clásica se puede utilizar como tocador de escritorio, los cajones pueden almacenar sus maquillajes, lápices labiales, almacenamiento de cosméticos. Gran superficie de trabajo para una estación de trabajo ocupada que ofrece suficiente espacio de escritorio para ordenadores portátiles o monitores e impresoras
  • Fácil montaje: incluso si eres un artesano, no querrás armar un escritorio durante mucho tiempo. Tenemos un manual de instrucciones que le guiará paso a paso! Ciertamente puedes hacer que este escritorio se instale solo
  • Dimensiones del escritorio: tamaño del escritorio de 80 cm x 50 cm x 78,8 cm, cajón: 34,8 cm x 50 cm, capacidad de peso máximo del escritorio de hasta 80 kg, máx. Capacidad de peso del cajón de hasta 5 kg. Eso podría satisfacer la mayoría de las necesidades en el hogar
M MCombo Escritorio con 6 cajones, mesa de clavos de madera con estructura de metal, mesa de manicura mármol blanco dorado, tocador sin espejo moderno, mesa para ordenador con estantes para salón, 46
  • Gran espacio de almacenamiento: con 6 cajones (45 x 28 x 17,5 cm), 2 estantes (45 x 28 cm/45 x 60 cm) y una cesta de malla de metal (45 x 28 x 18,4 cm), la mesa de uñas te ofrece un espacio de trabajo espacioso y hace que tus diferentes utensilios de manicura estén ordenados y a mano.
  • LUXURIÖS & MODERN --- El patrón de mármol y los marcos de metal artísticos se adaptan maravillosamente armoniosamente entre sí, se ven muy elegantes y clásicos. Es por eso que la mesa de manicura es adecuada para casi todos los salones de belleza, salones de uñas, dormitorios.
  • Duradero y estable: los marcos de metal están finamente pulverizados y pulverizados, por lo que el escritorio es resistente a la oxidación y a los arañazos. Gracias a sus robustos tubos de acero y 8 patas ajustables en altura, la mesa consola es muy estable, tiene buena capacidad de carga y larga vida útil.
  • Práctico y cómodo: las asas redondas de madera hacen que todos los cajones sean fácilmente extensibles y te ofrecen la comodidad. Además, el deslizamiento de los cajones es muy silencioso y suave, por lo que el uso no molesta a otras personas.
  • Fácil de limpiar: gracias a la superficie lisa, el tocador es resistente a la humedad y repele la suciedad. La suciedad y las manchas se pueden eliminar fácilmente del escritorio de la computadora con un paño húmedo.
  • Nota importante: el montaje es muy fácil gracias a las instrucciones (idioma español no garantizado). ② La mesa de manicura se envía en 2 cajas. Si no llegan completamente al mismo tiempo, espere 1-2 días hábiles. ③ Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o sugerencia.
Anmytek Tocador, Tocador de Maquillaje, Mesa de Tocador, Mesa de Maquillaje, Tocador de Dormitorio con 2 Cajones, Mesa de Ordenador, Escritorio, Escritorio de Estudio para Oficina en casa
  • 【Resistente y fácil de limpiar】-- Fabricada con tableros de aglomerado de calidad, este tocador es resistente y duradero. la sólida estructura hace que el tocador sea estable, seguro y resistente. Su superficie es resistente al desgaste y fácil de limpiar, para que puedas disfrutar de un uso duradero.
  • 【Versátil】-- El juego de tocadores idealmente ocupa su lugar directamente en el dormitorio, no solo como tocador, sino también como escritorio, escritorio o regalo. perfecto para tu oficina en casa, un espacio de trabajo en el dormitorio o la sala de estar. Este estilo moderno hará que cualquier habitación de tu hogar sea extremadamente elegante.
  • 【Estilo simple y moderno】-- El diseño simple, las líneas limpias y el elegante color blanco se combinan en este escritorio de maquillaje para arreglar tu dormitorio. Su aspecto moderno y sencillo complementa cualquier estilo de interior.
  • 【Fácil de montar】-- Se proporcionan instrucciones detalladas y piezas claramente etiquetadas para ayudarte a montar este escritorio de forma fácil y rápida, ahorrando tu tiempo, esfuerzo y energía. No dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, el servicio de atención al cliente profesional le responderá en 24 horas.
  • 【El mejor regalo】-- Nuestra mesa de tocador tiene y 1 cajón grande, suficiente para colocar sus cosméticos diarios para el cuidado de la piel y mantenerlos ordenados todo el tiempo.Es un regalo ideal para hijas, esposas, hermanas y amigas. Es muy adecuado para dormitorios de niñas.
COSTWAY Escritorio Rinconera para Ordenador, Mesa de Trabajo Esquinera Salva Espacio con 2 Cajones y Repisas, Tocador Triangular para Pequeños Espacios 70,5 x 70,5 x 75 cm (Blanco)
  • 【Diseño angular salva espacio】A diferencia de las mesas normales con mucho espacio, nuestro escritorio rinconera es de forma triangular así se adapta a diferentes rincones y no es voluminosos. Incluso en habitaciones pequeñas, maximiza el uso del espacio limitado y ayuda a crear un excelente ambiente de trabajo.
  • 【Gran espacio】 Este escritorio compacto no es voluminoso y ofrece un gran espacio para poner lo que quieras. Con 2 cajones espaciosos, puedes poner ordenadamente los objetos privados. Además, las repisas abiertas debajo del escritorio son ideales para los libros y para los artículos más utilizados.
  • 【Excelente duración y resistencia】La estructura total está hecha con un material de alta calidad que garantiza una elevada capacidad de carga. Por esto, la superficie aguanta 40 kg, cada cajón 5 kg y cada repisa 20 kg. Además, las patas en acero aumentan la estabilidad de uso.
  • 【Detalles prácticos】Para mejorar la experiencia de uso, añadimos diferentes detalles prácticos. Cada cajón tiene un tirador metálico redondo y liso que garantiza una fácil apertura. Además, están las guías que ayudan a extraer el cajón silenciosamente y sin esfuerzos.
  • 【Multiuso y fácil de limpiar】Esté donde esté, este escritorio angular hace la diferencia. Si lo pones en el dormitorio, se convierte en un tocador y en el estudio será un escritorio maravilloso. En fin, es suficiente limpiarlo con un trapo húmedo.
Dripex Mesa Escritorio Plegable, Compacto, Estable y Fácil de Montar, Mesa Ordenador para Casa Oficina y Cualquier Poco Espacio, Color Blanco, 80 x 46 x 79 cm
  • 💪【Escritorio Estable】Tamaño desplegado: 80 x 46 x 79 cm (largo x ancho x alto). Escritorio robusto de MDF, impermeable y no se deforma, duradero y sólido. Las patas metálicas y la estructura de soporte triangular garantizan la solidez y estabilidad de la mesa. Los pies antideslizantes protegen el suelo de arañazos y reducen el ruido al moverla.
  • 💯【Perfecto para Espacios Pequeños】El diseño plegable permite que este escritorio ocupe menos espacio. También hace que sea más fácil de mover que un normal, creando un espacio de trabajo flexible. Cuando no está en uso, la mesa se puede plegar cómodamente en la esquina, abajo de la cama, detrás de la puerta, etc.
  • 😉【Fácil de Montar】Su estructura es evidente. Lo único que tiene que hacer es dedicar unos minutos a montarla cuando la reciba siguiendo las instrucciones incluidas. 💢Nota: Alinee los orificios de los tornillos antes de girarlos para evitar daños en la mesa por un montaje violento.
  • 💖【Mesa Plegable Práctica】Una ideal mesa plegable para apartamento, dormitorio, hogar y oficina, etc. Se puede usar como escritorio de estudio, escritorio de ordenador, estación de trabajo de oficina, mesas de picnic, mesa de comedor y mesa de tocador.
  • 👩‍💻【Más Información】Múltiples colores disponibles para adaptarse a cualquier estilo de hogar. ❣Atención: ❣ No la coloques sola en estado plegado, sino apoyada contra una pared o en posición horizontal. 💌Si tiene alguna duda sobre la mesa que ha recibido, no dude en consultarnos.
JINPALAY Mesa Escritorio con Cajones Mesa Ordenador de Estilo Industrial Escritorios de Oficina Estudio 115 x 50 x 72 cm Natural
  • Mesa escritorio con cajones: Tapa madera de roble 40 mm grosor. La superficie de 115 x 50cm te permite tener a mano todos utensilillos necesarios para tu estudio o trabajo y aprovechar al máximo el tiempo. y el soporte de metal está pintado con una pintura negra mate, que puede prevenir eficazmente que el metal se oxide.
  • Mesa escritorio con cajones Estilo simple pero moderno: El estilo de nuestro escritorio es moderno y elegante, agrega un toque artístico a su lugar.Es una buena opción para su oficina, estudio o dormitorio
  • Mesa escritorio con cajones Riel fluído sin ruido: El cajón de la mesa de ordenador equipa con rieles de metal sin ruidos, lo que garantiza la fluidez al abrir y cerrar el cajón. Lo que hacemos es para brindarle un entorno tranquilo y cómodo para trabajar o estudiar
  • Mesa escritorio con cajones Multitarea: ahorro de espacio, este escritorio con almacenamiento puede servir como escritorio de estudio, puesto de trabajo o tocador en el dormitorio.Un producto sencillo, ligero y versátil, capaz de encajar en los diferentes espacios del hogar y estilos de decoración.
  • Mesa escritorio con cajones hecho de tablero de fibra de densidad media gruesa con clasificación E1,que es resistente al agua y resistente a los arañazos. Construido por marco de metal de alta calidad que es robusto y duradero. este escritorio de ordenador puede soportar una carga elevada, es decir, 80 kg para el tablero superior.
COSTWAY Mesa Tocador Multifuncional, Mesa Moderna para Ordenador con Sólidas Patas de Madera, Mesa de Trabajo a la Moda con 2 Cajones y Repisa Abierta, Escritorio para Ordenador Casa Oficina (Gris)
  • 【Superficie espaciosa y amplio espacio】Con un amplio espacio para ordenador, libros y tazas, este escritorio espacioso se adapta a las exigencias de trabajo y de diversión. Con 2 cajones y una repisa abierta, puedes poner material de oficina y mucho más, teniendo todo a mano.
  • 【Estructura estable con patas de madera de goma】El cuerpo de este escritorio está hecho en aglomerado resistente y duradero. Las patas de madera de goma son más espesas y resistentes y ofrecen una mayor estabilidad a este escritorio elegante para ordenador.
  • 【Diseño multifuncional y bonito】Este simple escritorio con doble función te permite trabajar y estudiar. Puedes también poner un espejo y transformarlo en un tocador. Es una añadidura única en la oficina y otorga un estilo elegante a toda la habitación.
  • 【Perfecto para pequeños espacios】Este escritorio a la moda es ideal para poner en un rincón o cerca de la pared, para maximizar el espacio en casa. Además, el amplio espacio debajo del escritorio te permite estirar las piernas y almacenar aparatos electrónicos. El hoyo trasero para los cables mantiene todo en orden.
  • 【Fácil de montar y limpiar】Gracias a la superficie lisa, este práctico escritorio es fácil de limpiar con un trapo para el polvo. Se monta con simplicidad siguiendo las instrucciones. Con todas las partes y los tornillos incluidos en el paquete, no tendrás que utilizar otras herramientas.
SoBuy FWT40-WN,Mesa de Ordenador con 2 cajones,Mesa de Escritorio,Blanco,90 x 77 cm,ES (Mesa)
  • Capacidad máxima: 75 kg, Peso:17.5kg. Gracias a sus líneas sencillas y elegantes, es capaz de encajar a la perfección en decoraciones muy variadas.
  • Medidas de la estructura (L, P, H): 90 cm x 45 cm x77 cm. Es perfecta como escritorio y también como mesa de ordenador.
  • Con 2 cajones para muchas más opciones de almacenamiento. Dispone de un sistema de almacenamiento útil y práctico
  • La mesa hecha de material de MDF. Esta Fantástica mesa de ordenador práctica y elegante mesa de escritorio con un cajón y un departamiento abierto.
  • Mueble de fácil montaje ,se envia con instrucciones de montaje y Cómoda en estilo moderno
GreenForest Cómoda con 2 cajones de Color Blanco Brillante 100x40 cm Mesa de Ordenador Sin Espejo maquilladora con Patas de Plata metálicas para Muebles de Dormitorio de pequeño Espacio,Plateada
  • Escritorio de acabado blanco glossy: el escritorio está pintado con un acabado duro de alto brillo, liso y fácil limpieza, que mantiene la apariencia del escritorio incluso después de un uso prolongado. ¡¡ muy adecuado para los amantes del maquillaje! Cualquier cosmético que se ponga sobre la Mesa es fácil de borrar. puedes poner todos los perfumes, cosméticos, herramientas para la peluquería y todos los artículos de primera necesidad en esta cómoda.
  • Apariencia moderna y elegante: esta mesa blanca con cajones tiene líneas claras y una apariencia elegante y elegante. El diseño moderno se complementa con cualquier estilo decorativo y es perfecto para su dormitorio, vestuario, habitaciones, Sala de estar y entrada. Se puede utilizar como Mesa de maquillaje, Mesa de computadora, Mesa de estudio y Mesa de entrada.
  • Dos cajones multifuncionales: la cómoda Blanca tiene dos cajones para el almacenamiento diario (tamaño del cajón: 38 * 36 cm), que se pueden abrir y cerrar fácilmente. Cajones grandes, con teclados inalámbricos, o con dos libros universitarios, entre otros. use sus dos cajones para mantener la zona de maquillaje limpia y ordenada.
  • Estructura robusta y duradera: la Mesa de maquillaje tiene una mesa de 25 mm de espesor, un marco metálico plateado de 30 mm de espesor como soporte, las barras de acero debajo del cajón aumentan la estabilidad y los pies ajustables también pueden proteger tu piso o alfombra. Tamaño de la mesa: 100 x 40 x 77,5 cm (largo x ancho x alto), muy adecuado para espacios pequeños, con suficiente espacio debajo de la Mesa para mover las piernas.
  • Montaje: el embalaje viene con las herramientas e instrucciones necesarias y todas las piezas están claramente numeradas. Antes de instalar, lea atentamente las instrucciones o vea el video de instalación proporcionado en la página de detalles del producto. Si tienes un taladro eléctrico o un destornillador de cabeza plana para usarlo, será fácil de ensamblar.
Yaheetech Escritorio Esquina Grande Mesa Escritorio en L con Cajon Mesa de Estudio Moderno Tocador de Maquillaje para Dormitorio Oficina 106×71,5×76,5cm Blanco
  • 【Materiales seleccionados】: Construido con escritorio de MDF y patas de pino, este escritorio de ordenador de esquina está diseñado para una larga vida útil. Los materiales sólidos junto con una estructura fuerte permiten que el escritorio soporte hasta 50 kg de peso.
  • 【Diseño Minimalista Moderno】: El escritorio cuenta con líneas limpias y un color neutro que no desentonará con el estilo actual de su hogar. Es una combinación perfecta para el diseño industrial minimalista y moderno.
  • 【Diseño en forma de L para ahorrar espacio】:El diseño en forma de L del escritorio para ordenador permite colocarlo contra la esquina de la pared, ahorrando aún más espacio.
  • 【Cajón de almacenamiento y estantes】: Nuestra estación de trabajo cuenta con 1 cajón grande y 2 estantes abiertos. En el cajón puede guardar sus objetos pequeños como bolígrafos, caja de gafas, tinta y agendas, y en el estante inferior puede guardar libros y documentos. Puedes crear tu propia estación de trabajo/artesanía/juegos con este escritorio.
  • 【Fácil de Montar】: Cuenta con instrucciones ilustradas de montaje, incluye todos los accesorios necesarios dentro del paquete. generalmente, solo necesita pasar de 15 a 30 minutos para instalar estas mesa.

¿Porqué pedir una mesa escritorio de ordenador y tocador online?

El valor añadido que tienes de comprar on line mesas escritorio de ordenador y tocador, es que vas a encontrar las valoraciones de antiguos compradores que ya han comprado ese tipo en concreto y han valorado sobre elementos como su diseño, calidad etc.. Y la segunda razón o ventaja es que antes de hacer el pedido puedes compararlo con otros ejemplares similares sin tener que salir de tu sofá usando simplemente el móvil, la tablet o el pc
  • Precios: El coste son más bajos a que si lo miras en un comercio de barrio
  • Comodidad: No tienes que desplazarte a los diferentes comercios de tu zona. Todos los modelos que encontrarás en los comercios de siempre se pueden comprar online.
  • Amazon: Es la mayor plataforma a nivel internacional. Es la tienda más fiable que existe en ahora mismo. Como siempre digo «si no está en Amazon.com es que no se ha fabricado»
  • Entrega en casa: Es una de las grandes ventajas que tiene, el recibir las adquisiciones en tu domicilio de manera gratis.
  • Ahorro de tiempo:Las adquisiciones por internet sobre todo facilitan el gasto de tiempo.

Antes de continuar quiero informarte que tenemos ofertas vigentes a precios muy rebajados en mesas de escritorio

Precio mesas escritorio de ordenador y tocador

Como observarás dependiendo del modelo y de los materiales de fabricación hallarás mesas escritorio de ordenador y tocador a precios muy diferentes, aunque nosotros de cada modelo hemos elegido el que lleva un coste más ajustado.

Puntos revisados en cada mesa escritorio de ordenador y tocador:

  • Nº de compras realizadas a cabo en centros comerciales como Amazon
  • Dimensiones o medidas
  • Materiales de fabricación
  • Tiempo de garantía
  • Calificaciones de otros consumidores
  • Proporción calidad/precio
  • Entrega con coste o gratis

Mesas escritorio de ordenador y tocador: Opiniones

Suleica Cajade :
Me di cuenta que tenía en la web chollos de mesas escritorio de ordenador y tocador y no dejé pasar la oportunidad en comprar porque se que estas promociones solo están vigentes unas pocas horas o hasta que se acaban las unidades en promoción

Alejo :
Muy bueno para ser el más básico, el mesa escritorio de ordenador y tocador es una compra recomendable, por su proporción prestaciones-coste y por los servicios que presta.

Narciso De:
Quiero publicar mi opinión de la compra de mesa escritorio de ordenador y tocador: Ha sido una experiencia buena, el resultado es que me salió un 18% más barato que si lo adquiría en las tiendas de mi ciudad

Últimas compras de mesas escritorio de ordenador y tocador:

Comprar muebles que han sido comprados por otros internautas, es una tárea de que buen artículo, por eso nuestro motor mecanizado de revisión de ventas seguidor de las 2 últimas ventas realizadas de mesas escritorio de ordenador y tocador desde nuestro sitio, reflejando tanto cuestiones de sus prestaciones técnicas como cuándo fue la última vez comprado en Amazon.com.

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 10 horas y 29 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 12 de Julio de 2024 !!!
Ficha técnica
eSituro Mesa Escritorio, Mesa de Oficina con 1 Cajón Grande, Escritorio Ordenador con Almacenaje, Tocador, Mesa de Estudio o Escirtorio Dormitorio, Blanco, 100x50x75 cm
  • Calidad Superior: La mesa ordenador hecha de tablero de partículas E1 con chapa de melamina tiene la superficie lisa, hidrófuga y fácil de limpiar. El tablero de grosor de 15 mm y cuidadosamente lijado es duradera y resistente a los arañazos
  • Estable y Robusto: El mesa de estudio de oficina con cajón cuenta con una estructura estable y robusta. La viga inferior conecta 2 lados para formar una forma de H y refuerza su estabilidad y capacidad de carga de hasta 50 kg
  • Gran Almacenaje: El amplio tablero (100x50 cm) y el gran cajón ofrecen espacio para papeles, libros y materiales de oficina. El cajón tiene guías suaves y silenciosas para abrirlo y cerrarlo con facilidad y el diseño sin tirador garantiza un uso seguro
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 8 horas y 15 minutos
Ficha técnica

No products found.

Resumen final de mesas escritorio de ordenador y tocador

Para acabar la analítica concluiremos recordandote que aspectos tan vitales como el coste y las críticas sobre la mesa escritorio de ordenador y tocador deben ser base de referencia para hacer una compra acertada y no tengas que arrepentirme al poco tiempo.

Esta guía de mesas escritorio de ordenador y tocador fue valorada por 413 lectores con una media de 4.06 de 5 estrellas.

Otros artículos similares a mesas escritorio de ordenador y tocador

Última actualización el 2024-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados