Listado de mesas para el despacho económicas – Críticas y opiniones:

Hemos buscado y analizado las mejores firmas comerciales de mesas para el despacho y las opiniones de anteriores clientes. Esta lista la forman parte los diferentes modelos de mesa para el despacho para facilitarte a encontrar el artículo ideal para tus gustos.

Las 3 mesas para el despacho más compradas:

Por último publicamos en exclusiva los que a nuestro parecer son los 3 mejores tipos de mesa para el despacho:

Si buscas algún modelo similar, entonces debes acudir a la guía de compra de los mesas de 90×50 y la guía de mejores mesas con puff, dónde muchos compradores han hallado el modelo que no habían visto en otros comercios.

Mejores mesas para el despacho baratas:

Ahora que te hemos compartido un esquema de precios y modelos, analizamos y detallamos las características de cada modelo de mesa para el despacho. Los acabados de este tipo de mueble, sus dimensiones, sus tonalidades, el material de fabricación son factores que detallaremos a continuación en cada modelo. Clikea sobre cada mueble, se te abrirá una ventana nueva con información ampliada y sobre todo con sugerencias o ideas similares al que estás buscando. Atrevete y haz tu elección antes de que se pueda acabar el stock existente.

Rebajas
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa multiposición, Estudio, Modelo Adapta, Acabado en Blanco Artik
  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
DUPI Mesa Despacho de Madera Modelo Aitana, Mesa Escritorio, Mesa Despacho Blanca,Escritorio Infantil, Medidas 108cmx48cmx74.5cm
  • Mesa Despacho de Madera modelo Aitana, Mesa Escritorio, Mesa Despacho Blanca ,Escritorio Infantil, Medidas 108cmx48cmx74.5cm
  • ESCRITORIO Mesa de oficina práctica y funcional. Estanterías en el lado derecho de la mesa.
  • ALMACENAJE, dispone de dos estantes, para poder tener todo bien organizado. Uno con una altura de 30.5cm de alto y el otro con 23.5cm. Dispone de cajón con guía metálica.
  • TABLEROS con madera MDF, y chapado de color Blanco. Cantos redondeados.
  • LIMPIEZA, gracias a su chapado de calidad, permite una fácil limpieza y mantenimiento.
  • MEDIDAS: 108Ccm de ancho; 48cm de profundo; 74.5cm de alto. Medidas de cajón 34.5cm de ancho; 28.5cm de profundo; 9.5cm de alto.
  • ENVÍO GRATUITO a toda la península. Plazos de entrega de 4 a 6 días laborables.
Rebajas
Habitdesign Mesa Despacho 3 Cajones, Mesa Office, Ordenador, Modelo BUC, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 73 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 108 cm (Fondo)
  • Escritorio con buck anexo, para que puedas tener 3 cajones cerca y guardar en ellos lo que necesites. También tiene un hueco abierto en el que puedes dejar más material de oficina. Fantástico mueble escritorio acabado en melamina de alta calidad: grosores de 15 y 22 mm en color roble canadian y blanco artik (mate).
  • Dispone de guías metálicas, tacos ABS antirayaduras y quitaruidos.Tiradores de aluminio color blanco. Mesa despacho reversible: puedes elegir montar el buck a la izquierda o a la derecha ¡Adáptalo a tus necesidades!
  • Medidas: Ancho 145 cm Profundo 102 cm Alto 73 cm
  • Se trata de un mueble de kit para montaje, con todas las herramientas necesarias y un folleto explicativo, que hace que sea muy sencillo el montaje y rápido de hacer.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
The Boys - 4.ª Temporada
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr (Actors)
  • Philip Sgriccia (Director) - Eric Kripke (Producer)
Rebajas
Habitdesign Mesa de Despacho con 3 Cajones, Mesa de Oficina o Estudio, Modelo Stil, Acabado en Gris Antracita y Roble Alaska, Medidas: 136 cm (Ancho) x 67 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
  • Fantástico escritorio Estil en color roble alaska y gris antracita. Esta mesa de escritorio, dispone de un diseño moderno y elegante con el que podrás añadir un toque de estilo industrial en tu despacho u oficina, gracias a su combinación de colores. Si estás buscando una mesa de escritorio funcional y de diseño, ¡el escritorio Estil es la mesa que estás buscando!
  • Maravillosa mesa de escritorio Estil fabricada en melamina de alta calidad. Este mesa de oficina, dispone de una cajonera compuesta por tres cajones en los que podrás guardar carpetas, libros, bolígrafos... en definitiva, aquellos objetos que necesites tener a mano mientras trabajas y estudias. No se incluyen el resto de muebles ni los objetos decorativos que aparecen en las imágenes.
  • Medidas: Alto 74 cm Ancho 136 cm Profundo 67 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
SANODESK Escritorio de Ordenador, Escritorio de Juego, Escritorio Gamer, Mesa Gaming, Mesa de Ordenador Gaming 160x60cm para el Hogar y Despacho con Estantes de Almacenamiento, Blanco
  • 🎮GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO ADICIONAL🎮 La mesa cuenta con un escritorio de 160 x 60 cm y una estantería de cuatro capas de 27,8 x 60 x 100 cm. La partición inferior se mueve hacia arriba y hacia abajo, suficiente para colocar el ordenador central, archivos, etc.
  • 🎮ESCRITORIO DE ALTA CALIDAD🎮 Fabricado con una estructura metálica de alta calidad y tablero MDF de grado E0 (mejor que el estándar E1 del mercado), nuestro escritorio es duradero, resistente a los arañazos e impermeable. No por la superficie irregular de los tableros inferiores, nuestros tableros son lisos y fáciles de limpiar.
  • 🎮 ESTRUCTURA DURADERA Y ESTABLE🎮 Nuestros escritorios presentan el diseño triangular más resistente, así como pies antideslizantes ajustables en las patas para proteger el suelo y proporcionar estabilidad incluso en superficies irregulares.
  • 🎮FÁCIL DE MONTAR🎮 Instalación sin complicaciones y ahorro de tiempo para el escritorio del ordenador, se requieren pasos sencillos para la instalación completa. Se incluye un manual de instrucciones detallado. Y si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o su instalación, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle.
  • 🎮APLICABLE A VARIOS ESCENARIOS🎮 El diseño con estantes tiene una mayor variedad de escenarios de uso y se puede colocar en dormitorios, salas de estudio, oficinas, espacios pequeños, salas de juegos, etc. Disponible en 2 tamaños y 2 colores para adaptarse a su estilo y necesidades de espacio. Se suministran instrucciones detalladas. Y si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o su instalación, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle.
eSituro Escritorio Ordenador, Mesa de Despacho Reversible, Escritorio con Gran Almacenamiento, Mesa de Esquina para Estudio y Biblioteca, Blanco, Modelo Duplo, 120x55x120 cm,SCD0227
  • GRAN ALMACENAMIENTO: La mesa de ordenador con una tabla amplia para trabajar con 2 monitores. Compuesto por 2 estantes en un lado y 4 en otro lado, el escritorio ofrece gran espacio para almacenaje de artículo de papelería, libros, documentos, etc.
  • MEJOR CALIDAD Y DURABILIDAD: Hecho con tableros de partículas de alta calidad, el escritorio es resistente, mientras la superficie es repelente al agua y fácil de limpiar. Los tableros espesos prolongan la vida útil y aumentan la capacidad de carga
  • AHORRO DE ESPACIO: La mesa de ordenador tiene una estructura combinada. El escritorio combina con los estantes de almacenaje y librería para aprovechar al máximo el espacio. Tamaño total: 120x55x120 cm.
  • MONTAJE FLEXIBLE: La estantería puede montarse por ambos lados para convenir a la persona zurda. La balda central de la estantería de 2 niveles es desmontable para colocar ordenador de sobremesa. Las barras anticaida se puede instalar a cualquier lado
  • Multiuso: Con un dispositivo antivuelco y una amplia base de estantería, la mesa es estable y segura, se puede usar como mesa de ordenador o PC, escritorio de trabajo, mesa de gaming en habitación, despacho, oficina, biblioteca, dormitorio, sala de estar
sogesfurniture Escritorio de Computadora en Forma de L, 150cm + 150cm Mesa de Ordenador Mesa de Estudio Estación de Trabajo, Mesa Esquinera para Casa, Oficina, Arce Blanco LD-Z01MO-BH
  • 【Material duradero:】Escritorio ancho doble de madera de partículas sólidas de grado E1 con alta resistencia al rayado y fricción; los marcos de metal tienen un grosor de 1.2 mm, más resistente que el escritorio normal con pesos pesados.
  • 【Tamaño:】Longitud: 150 *150 cm - Ancho:50cm - Altura: 76.5 cm; La mesa robusta pesa unos 19 kg; El escritorio en forma de L con gran capacidad ofrecen un espacio suficiente para guardar ordenador, impresora, documentos, libros, lámparas y macetas. Ideal para estudiar y trabjar.
  • 【Escritorio en Forma de L:】1. Escritorio en L, puede mejorar la utilización del espacio, el escritorio doble proporciona mucho espacio para escribir, trabajar, hacer manualidades, jugar y otras actividades; 2. Diseño simple, elegante y moderna- el escritotio quedará perfecto tanto en un despacho u una habitación juvenil
  • 【Fácil de ensamblar:】Fácil de montar según las instrucciones incluidas, afloje primero todos los tornillos, especialmente el lugar donde se combina la mesa, luego golpee suavemente la mesa para nivelarla. Cuando todas las partes estén bien, apriete todos los tornillos.
  • 【100% de Satisfacción:】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si el artículo llega dañado, rayado o la parte faltante, no dudes en contactarnos, le enviaremos sustitución gratuita u ofrecer un reembolso parcial.
WOLTU Mesa Escritorio, Mesa Oficina Estudio, Escritorio Esquinero, Mesa Gaming Rectangular, Escritorio de Madera para Despacho Oficina en Casa, Mesa Blanca, Estructura Metálica, 100x50x75 cm
  • GRAN TABLA DE MESA: La superficie del escritorio ordenador de 100x50 cm es muy espaciosa para colocar 1 ordenador, 1 lámpara, libros, documentos, etc. El espacio debajo le permite estirar las piernas y así trabajar o estudiar más cómodamente
  • ROBUSTO Y DURADERO: La madera de partículas E1 resistente, impermeable y fácil de limpiar y los tubos de metal inoxidables y duraderos, estos 2 materiales de alta calidad componen este escritorio WOLTU que puede soportar hasta 50 kg
  • ESTABLE Y SEGURO: Con las 2 barras en forma X y los 2 travesaños de metal, la mesa escritorio tiene una estructura robusta y estable. Con las almohadillas ajustables, no se tambalea incluso en el suelo ligeramente desnivelado ni daña el suelo
  • AHORRA ESPACIO Y ES MULTIFUNCIONAL: Con su aspecto moderno y elegante y su tamaño reducido, la mesa blanca se puede integrar fácilmente en salón, oficina en casa, despacho, dormitorio, etc. Es una mesa ideal como mesa PC, mesa oficina, mesa gaming, etc.
  • FÁCIL DE MONTAR: El paquete contiene un manual de instrucciones detalladas e ilustradas y un kit de accesorios para que pueda montar la mesa blanca de estudio rápidamente
TOP KIT | Mesa Oficina Jarama 9021 | Mesa de Despacho |Mesa de Ordenador para Oficina en el Hogar|Wengue
  • ✅"DIMENSIONES ➝ Tamaño total: Medidas del mueble montado: Alto (74.5cm), ancho (140cm), Fondo (80cm) Peso: 46Kg "
  • ✅DISEÑO EFICIENTE ➝ Mesa de ordenador diseñadas para proporcionar el orden y la distribución precisa para crear un ambiente funcional y eficiente. Su aspecto elegante de gran robustez y su gran funcionalidad hacen que este escritorio sea el complemento perfecto para cualquier espacio como la oficina, tu dormitorio, el despacho de casa o la zona de estudio.
  • ✅DETALLES ➝ Incorpora pasacables de diametro de 60mms, con 4 patas metálicas de regulación en altura para salvar las irregularidades del suelo; asi podras tener un espacio adecuado, seguro y bastante amplio.
  • ✅ALTA CALIDAD ➝ Todos nuestros muebles están hechos con aglomerado de alta densidad y melamina, Gran firmeza y resistencia al rayado. Esta fabricado con tablero de 22 y 19mm de grosor con canto de 1mm.
  • ✅ MÁS INFORMACIÓN➝ Requiere montaje de unos 30min (Aprox). Viene con manual de instrucciones. Incluida Llave Allen ( En su caso) Herramientas no incluidas: Destornillador estrella y martillo goma. Servicio Atención al cliente 24h.

Razones para comprar en internet

El valor añadido que tiene el adquirir on line mesas para el despacho, es que vas a encontrar las calificaciones de otros compradores que ya han comprado ese modelo en concreto y han valorado sobre aspectos como su calidad, su durabilidad, etc. Y la segunda ventaja es que previo a realizar el pedido puedes compararlo con otros ejemplares similares sin tener que moverte de tu sofá simplemente usando el ordenador, la tablet o el móvil
  • Precios: El coste son más bajos a que si lo miras en una tienda de toda la vida
  • Comodidad: No tienes que recorrer o desplazarte a los comercios de tu localidad. Todos los tipos que se comercializan en los comercios de toda la vida los encontrarás en el buscador de Google.
  • Amazon: Es la mayor plataforma del mundo. Es la tienda más segura y confiable que existe en a día de hoy. Como yo comento «si no está en Amazon.com es que no se ha fabricado»
  • Entrega en casa: Es una de las mayores ventajas que tiene, el que te lleguen las compras en tu domicilio de forma gratuita.
  • Ahorro de tiempo:Las adquisiciones por internet sobre todo lo que te facilitan es el ahorro de tiempo.

Tip: Tomate en serio el trabajo de amueblar y decorar tu casa. Pondera elementos como la sintonía con el resto del mobiliario, el climax que desees creer o el espacio que tienes. Adquiere cada enser o mueble pensando en el resto de los muebles a esa habitación determinado.

Antes de seguir adelante quiero informarte que tenemos ofertas vigentes a precios muy atractivos en muebles

Precio mesas para el despacho

Como observarás según del tipo y de las materias de fabricación hallarás mesas para el despacho a precios muy diferentes, aunque en este post de cada tipo hemos presentando el que lleva un coste más afinado.

Factores revisados en cada mesa para el despacho:

  • Nº de ventas realizadas a cabo en sitios como Amazon.com
  • Medidas de la mesa para el despacho
  • Materiales de fabricación
  • Garantía del producto
  • Calificaciones de otros compradores
  • Proporción precio/calidad
  • Envío gratis o con coste

Mesas para el despacho: Opiniones

Adrian Tovar :
Es lo que quería comprar, el mesa para el despacho es de calidad regular, porque buscaba algo sencillo y funcional, tiene una relación precio/calidad muy afinada. En resumen: Recomendable.

Marc Gomez :
No tenemos nada para quejarnos de como fue el pedido, llego el día señalado. Todo esperabamos.

Rafael Moran:
Quiero compartir mi opinión de la adquisición de mesa para el despacho: La experiencia ha sido buena, el resultado es que me salió un 22% más económico que si lo compraba en los comercios de mi ciudad

Últimas adquisiciones de mesa para el despacho:

El comprar muebles que han sido adquiridos por otros usuarios, siempre es una garantía de que buena adquisición, por eso hemos creado un proceso que detecta las dos últimas compras llevadas a cabo de mesas para el despacho desde nuestro apartado de gadgets de cocina, mostrando tanto cuestiones de sus características técnicas como cuánto tiempo ha pasado desde su última vez adquirido en el ecommerce de Amazon.

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 1 día, 6 horas y 3 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 12 de Julio de 2024 !!!
Ficha técnica
The Boys - 4.ª Temporada
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr (Actors)
  • Philip Sgriccia (Director) - Eric Kripke (Producer)
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 28 minutos
Ficha técnica
Yaheetech Mesa Escritorio con Ruedas Mesa de Oficina con Bandeja Extraíble 80x48x76 cm Escritorio Ordenador ​con Cajones para PC Impresora Despacho Estudio Negro
  • Mesa escritorio con cajones: La dimensión total de este escritorio es: 80x 48 x 76 cm. Múlti-espacios ofrece más libertades de organizar los artículos, ordena impresora, teclado, cajón con solo una mesa escritorio.
  • Mesa escritorio con ruedas: la mesa viene con 4 ruedas, entre otros, dos de ellos tienen freno para fijarse. Las ruedas facilita mover la mesa escritorio a cualquier lugar según necesidades.
  • Fácil de montar: Están incluidos los accesorios requeridos y una instrucción con dibujo que queda clara el proceso de montaje. Los tableros se encajan bien cuando está completo el montaje, con lo que brinda un aspecto bonito y mayor estabilidad.

Conclusión de mesas para el despacho

Para sintetizar la analítica concluiremos recordandote que factores tan esenciales como el coste y las valoraciones sobre la mesa para el despacho deben ser punto de referencia para llevar a cabo una buena elección y no tengas que arrepentirme a los pocos meses.

Esta guía de compra fue valorada por 497 interesados con una valoración media de 8,6 de 10 puntos.

Alternativas a mesas para el despacho

Última actualización el 2024-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados