Listado de mesas para jardin económicas – Críticas y opiniones:

Se ha rastreado y analizado las mejores marcas de mesas para jardin y las opiniones de antiguos usuarios. Hemos realizado esta lista con los diversos modelos de mesa para jardin para facilitarte el producto ideal para tus necesidades.

Si buscas otros muebles análogos, lee a la guía de compra de los mesas altas vintage y la guía de mejores mesas plegables de 50×70, dónde muchos lectores han localizado el modelo que no habían visto en otros comercios.

Las mejores promociones de mesas para jardin:

Una vez que te hemos compartido un resumen de modelos y precios, analizamos y detallamos las especificaciones de cada modelo de mesa para jardin. Los acabados de este tipo de mueble, sus dimensiones, sus tonalidades, el material de fabricación son elementos que vamos a detallar a continuación en cada modelo. Pulsa sobre cada artículo, se abrirá una ventana nueva con info ampliada y sobre todo con ideas o sugerencias análogas al que estás buscando. No dudes y haz tu elección antes de que se pueda acabar el inventario existente.

duehome | Mesa de Centro Exterior, Mesa Polipropileno, Mesa Auxiliar Outdoor, Modelo Nua, Acabado en Antracita, Medidas: 59 cm (Largo) x 46 cm (Ancho) x 40 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa auxiliar: 59 cm (Largo) x 46 cm (Ancho) x 40 cm (Alto). Mesa de centro exterior perfecta para equipar terrazas, balcones, patios, jardines, bares y restaurantes.
  • Disfruta al aire libre, podrá tener todas las cosas que necesite al alcance de la mano, podrás colocarla de la forma más adecuada complementándola con el resto de mobiliario de jardín o terraza.
  • Fabricada con estructura de termoplástico, resistente a altas temperaturas y exposición directa al sol; Gracias a su diseño atemporal, la mesa puede combinarse con muchos tipos de sillas y muebles, como nuestro pack de 2 butacas/sofá Lani.
  • Resina con textura trenzada similar al ratán, línea sobria y elegante con un diseño moderno y actual. Compacta y confortable a la vez que práctica y ligera.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo (Evita el uso de productos químicos); Requiere montaje, incluye instrucciones. Fabricado en Italia.
duehome | Mesa Fija Exterior, Mesa Polipropileno, Mesa Comedor Outdoor, Modelo Malu, Acabado en Antracita, Medidas: 138 cm (Largo) x 78 cm (Ancho) x 72 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa fija: 138 cm (Largo) x 78 cm (Ancho) x 72 cm (Alto). Mesa de comedor exterior perfecta para equipar terrazas, balcones, patios, jardines, bares y restaurantes.
  • Disfruta al aire libre, perfecta para 4 o 6 comensales, podrás colocarla de la forma más adecuada según tus necesidades y el tipo de espacio.
  • Fabricada con estructura de termoplástico, resistente a altas temperaturas y exposición directa al sol; Gracias a su diseño atemporal, la mesa puede combinarse con muchos tipos de sillas y muebles.
  • Resina con textura trenzada similar al ratán, línea sobria y elegante con un diseño moderno y actual. Compacta y confortable a la vez que práctica y ligera.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo (Evita el uso de productos químicos); Requiere montaje, incluye instrucciones. Fabricado en Italia.
Outsunny Mesa de Jardín Exterior Rectangular de Metal Bordes Curvos con Orificio para Sombrilla Capacidad 70kg Vidrio Templado 120x80x70 cm Gris Carbón
  • MESA PARA EXTERIOR: ideal para celebrar reuniones familiares y cenas con amigos. Su diseño actual y elegante encajará perfectamente en cualquier entorno
  • ENCIMERA DE CRISTAL CON ONDAS DE AGUA: Esta mesa hecha de metal resistente cuenta con una encimera de cristal templado grueso con un fino relieve de ondas de agua que recuerdan el movimiento del mar. Fácil de limpiar con una bayeta humedecida
  • BORDES REDONDEADOS: Al no sobresalir ninguna esquina punzante es más segura que otras mesas, sobre todo para casas con niños
  • ORIFICIO CENTRAL PARA SOMBRILLA: Esta mesa cuenta con un orificio en la parte central de 37 / 44 mm de diámetro apto para la mayoría de sombrillas y parasoles de jardín
  • MEDIDAS TOTALES: 120x80x70 cm (LxANxAL); Diámetro del orificio para la sombrilla: Ø37 / 44 mm; Carga máxima: 70 kg; Requiere montaje
LOLAhome Mesa de jardín Redonda Classic de Hierro y Cristal Taupe de Ø 90x72 cm
  • Mesa de jardín redonda fabricada con estructura tubular circular de hierro, lacado en color taupe, recubierto con tratamiento de resina Epoxi anticorrosión, que proporciona una mayor resistencia y durabilidad frente a condiciones climáticas propias de exterior, como la exposición solar, los cambios bruscos de temperatura, o la lluvia y frío intensos.
  • Sus medidas y características son: Diámetro: Ø 90 cm. Alto: 72 cm. Grosor cristal: 5 mm. Medida orificio central: Ø 4,5. Orificio recomendado para mástil de parasol de apróx. Ø 3,8 cm.
  • Una mesa de jardín que ofrece posibilidades funcionales y decorativas, además de la ventaja de poder disfrutar de los días cálidos y veraniegos en tu jardín, terraza, balcón y porche.
  • Dispone de orificio central en el tablero para la instalación de una sombrilla o parasol, forrado con anilla de material plástico siliconado, que impide el movimiento del mástil por el viento.
  • La encimera está fabricada con cristal templado de seguridad de 5 mm. de grosor, con decorado esmerilado realizado al agua, produciendo un efecto que disimula el acúmulo de polvo y las marcas de gotas de agua, además, va fijada a la base por medio de ventosas protectoras que la mantiene en su sitio.
Rebajas
CASARIA® Mesita de Jardín de Madera de Acacia FSC® 46x46cm Carga hasta 40kg Mesa Auxiliar Plegable Exterior Balcón Terraza
  • CALIDAD SUPERIOR: La mesa de jardín de CASARIA, fabricada con madera de acacia, es resistente a la intemperie, duradera y robusta, incluso frente a plagas y putrefacción. Pretratada con aceite de mantenimiento, esta mesa de acacia está perfectamente preparada para su uso en exteriores.
  • DISEÑO COMPACTO: Nuestra mesa plegable proporciona una superficie de 46x46x46cm y puede montarse rápidamente y plegarse de manera plana cuando sea necesario. Con un peso reducido de 5,5 kg, es ideal para tu patio, balcón o incluso para tus próximas vacaciones de camping.
  • VERSATILIDAD: Dondequiera que necesites espacio de almacenamiento adicional en casa, nuestra mesa de madera es la solución perfecta. Puede servir como espacio extra para los invitados o como nivel de exposición para tus plantas de interior. Gracias a los colores naturales de la madera, la mesa de comedor se integra armoniosamente en cualquier ambiente.
  • SEGURIDAD: La densidad natural de la madera de acacia confiere a la mesa de balcón una robustez excepcional. Además, el refuerzo transversal en las patas de la mesa proporciona estabilidad adicional y el cierre plegable de plástico evita que la mesa se pliegue involuntariamente, garantizando su seguridad.
  • FÁCIL CUIDADO: Cada mesa es una pieza única gracias al veteado y al colorido únicos de la madera. Para mantener su belleza y funcionalidad durante mucho tiempo, recomendamos tratar tu mesa de jardín una vez al año con aceite de mantenimiento y un paño suave.
Outsunny Mesa de Jardín con Orificio para Sombrilla Mesa de Terraza con Estructura de Acero Tablero de Metal y Almohadillas para Pies para Balcón Patio 80x80x72 cm Negro
  • ADECUADA PARA 4 PERSONAS: Reúne a tus amigos o familiares en torno a esta mesa de jardín que acoge cómodamente hasta cuatro personas. Tanto si organizas una animada barbacoa como si quieres disfrutar de una tranquila comida o aperitivo al aire libre, con esta mesa de patio tendrás mucho espacio para sentaros juntos
  • ESTILO MODERNO: Eleva el estilo de tu espacio exterior con esta elegante y moderna mesa de terraza para exterior. Sus líneas limpias y su diseño contemporáneo la convierten en un gran complemento para cualquier patio moderno o minimalista. Así pues, más allá de añadir una práctica mesa para comer, también mejorarás la estética general de tu zona exterior
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Fabricada en acero, esta mesa de balcón ofrece robustez y resistencia a elementos exteriores, con una resistente construcción que te permitirá disfrutar de muchas cenas y entretenimiento al aire libre. Además, tiene un orificio en el centro de 4 cm de diámetro para que puedas colocar una sombrilla si lo deseas
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Esta mesa de jardín exterior está diseñada con una encimera de metal que, más allá de elegante y decorativa, también ofrece una superficie lisa y fácil de limpiar. Así pues, tan solo necesitarás un paño húmedo para quitar cualquier tipo de mancha de forma rápida y sencilla
  • MEDIDAS TOTALES: 80x80x72 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 70 kg. Requiere montaje
PROGARDEN - 9694329 - Mesa modular ovalada, blanco, 137 x 85 x 72 cm
  • Tamaño del producto: 137 x 85 x 72 cm
  • Piezas por paquete: 1
  • Ideal para jardin, playa, terraza, patio, balcon, etc.
Outsunny Mesa de Jardín Redonda con Encimera de Vidrio Templado Decorativa y Marco de Metal para Patio Terraza Balcón Comedor Ø60x70 cm Negro
  • MESA RESISTENTE Y ELEGANTE: Mesa de exterior con estructura de metal resistente de 4 patas con refuerzo central y encimera circular de vidrio templado texturizado con marco exterior de metal
  • ENCIMERA DE CRISTAL CON ONDAS DE AGUA: La encimera de cristal templado grueso de esta mesa cuenta con un fino relieve de ondas de agua que recuerdan el movimiento del mar. Fácil de limpiar con una bayeta humedecida
  • SEGURIDAD Y ESTABILIDAD: Los bordes redondeados evitan cualquier tipo de esquina sobresaliente y punzante, ideal para casas con niños pequeños. Además, las 4 patas cuentas con terminaciones de plástico para mayor estabilidad, adherencia y para no rayar ni las patas ni el suelo
  • MESA MULTIUSOS LIGERA: Fácil de mover y almacenar, podrás usar esta mesa en cualquier espacio. Acompáñala de unas sillas o unas tumbonas y disfruta de un café recién hecho en tu terraza o jardín
  • MEDIDAS TOTALES: Ø60x70 cm (DxAL). Peso máximo soportado: 50 kg. Ideal para espacios interiores y exteriores, como jardín, patio, balcón y más
TecTake® Mesa Jardín Exterior de Aluminio 150x90x74,5cm, Mesa Terraza con Tablero de Vidrio de Seguridad, Patas Ajustables y Topes, Mueble Jardín Resistente a Intemperie, Fácil Montaje - Negro/Negro
  • ESTRUCTURA INNOVADORA: Descubre la perfecta combinación de estabilidad y diseño con nuestra mesa de jardín. Fabricada con aluminio inoxidable y un tablero imitación madera, este mueble de jardín es resistente a la intemperie y muy fácil de cuidar, garantizando una durabilidad excepcional para disfrutar de tu terraza o jardín sin preocupaciones.
  • AJUSTE Y COMODIDAD ÓPTIMOS: Pensando en tu comodidad y disfrute, hemos diseñado esta mesa con dos patas ajustables en altura. Esta característica te permite personalizar la mesa a tu gusto, asegurando que se adapte perfectamente a cualquier espacio exterior, desde un pequeño balcón hasta una amplia terraza.
  • CUIDADO SENCILLO: Sabemos que valoras la practicidad tanto como el estilo. Por eso, nuestra mesa no solo luce un diseño elegante con su tablero robusto de listones imitación madera, sino que también es repelente a la suciedad, lo que hace que su mantenimiento sea un proceso simple y rápido. Perfecta para el ajetreado estilo de vida moderno.
  • DETALLES QUE CUENTAN: No hemos pasado por alto ningún detalle. Las patas de la mesa vienen equipadas con protectores de plástico, asegurando que tu suelo permanezca intacto sin importar cuántas veces muevas la mesa. Esta atención al detalle no solo protege tu espacio, sino que también eleva la calidad general del producto.
  • VERSATILIDAD Y ELEGANCIA: Ya sea para reuniones familiares, barbacoas con amigos o simplemente disfrutar de un café por la mañana, esta mesa se convierte en el centro de tus eventos al aire libre. Su diseño atemporal se complementa perfectamente con cualquier conjunto de sillas de jardín, creando un ambiente acogedor y elegante en tu exterior.
IPAE - SATURNIA Mesa Resina Blanca Diametro 90 cm.
  • Diametro 90 cm.
  • Realizado en resina color blanco.
  • Ideal para jardin, playa, terraza, patio, balcon, etc.
  • Peso: 6.3 Kg.
Grosfillex 53001004 Miami Mesa Auxiliar, Blanco, 40 x 40 cm
  • Mesa con un peso de 1.7 kg
  • Esta hecha de resina sintética
  • Es fácil de cuidar y se puede lavar con agua
  • Proporciona estabilidad y rigidez

Razones para comprar en internet

La ventaja que tiene el comprar on line mesas para jardin, es que tienes a tu disposición las valoraciones de antiguos compradores que ya han comprado este tipo en concreto y han valorado sobre elementos como su calidad, su acabado, su diseño, etc.. Y la segunda razón es que antes de llevar a cabo la adquisición puedes compararlo con otros mesas para jardin similares sin tener que moverte de tu domicilio usando simplemente el ordenador, la tablet o el smartphone
  • Precios: Los costes son menos caros a que si lo compras en un comercio de barrio
  • Comodidad: No tienes que desplazarte a las tiendas de tu ciudad. Todos los tipos que encontrarás en los comercios de toda la vida los encontrarás en Google.
  • Amazon: Es la mayor plataforma del mundo del comercio digital. Es la plataforma más segura y confiable que existe en la actualidad. Como siempre digo «si no lo encuentras en Amazon.es es que no se ha fabricado»
  • Entrega en casa: El recibir las compras en tu domicilio de forma gratis es una de las grandes ventajas que tiene.
  • Ahorro de tiempo:Las adquisiciones por internet sobre todo facilitan el ahorro de tiempo.

Tip: Tomate en serio el trabajo de decorar y amueblar tu domicilio. Valores o pondera elementos como el espacio, la funcionalidad o el ambiente a crear. Compra cada mueble pensando en el resto de los muebles a esa habitación en concreto.

Éste es solamente alguno de los muchos productos que puedes encontrar en el inmenso inventario del muebles

Precio mesas para jardin

Como verás dependiendo del modelo y de las materias de fabricación hallarás mesas para jardin a precios muy diferentes, aunque en nuestro blog de cada modelo hemos seleccionado el que lleva un coste más justo.

Puntos examinados en cada mesa para jardin:

  • Nº de adquisiciones llevadas hechas en plataformas como Amazon.com
  • Dimensiones de la mesa para jardin
  • Materiales de fabricación
  • Plazo de garantía
  • Tendencia u opinión generalizada de anteriores adquirentes
  • Relación precio/calidad
  • Envío gratis o con coste

Mesas para jardin: Opiniones

Noelia Llari :
Me di cuenta que tenía en el portal chollos de mesas para jardin y no me lo pensé ni un segundo en comprar porque se que estas promociones solo están vigentes unas 2 ó 3 horas o hasta que se acaban las unidades en promoción

Alonso Vazquez :
Para ser algo de nivel básico, el mesa para jardin es un artículo recomendable, por su proporción calidad/precio y por el servicio que presta.

Facundo Izquierdo:
Mi calificación es muy buena, tanto el precio como el plazo de entrega fue el que nos habian indicado, de 1 a 10 le doy un 9,5

2 Últimas compras de mesa para jardin:

El comprar muebles que han sido buscados por otros clientes, siempre es una garantía de que buena compra, por eso hemos diseñado un proceso chequeador de las dos últimas compras realizadas de mesas para jardin desde nuestro departamento de accesorios para la cocina, reflejando tanto detalles cuantas horas ha pasado desde la última adquisición hasta sus características.

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 7 horas y 2 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 18 de Julio de 2024 !!!
Ficha técnica
duehome | Mesa de Centro Exterior, Mesa Polipropileno, Mesa Auxiliar Outdoor, Modelo Nua, Acabado en Antracita, Medidas: 59 cm (Largo) x 46 cm (Ancho) x 40 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa auxiliar: 59 cm (Largo) x 46 cm (Ancho) x 40 cm (Alto). Mesa de centro exterior perfecta para equipar terrazas, balcones, patios, jardines, bares y restaurantes.
  • Disfruta al aire libre, podrá tener todas las cosas que necesite al alcance de la mano, podrás colocarla de la forma más adecuada complementándola con el resto de mobiliario de jardín o terraza.
  • Fabricada con estructura de termoplástico, resistente a altas temperaturas y exposición directa al sol; Gracias a su diseño atemporal, la mesa puede combinarse con muchos tipos de sillas y muebles, como nuestro pack de 2 butacas/sofá Lani.
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 1 horas y 20 minutos
Ficha técnica
Jardin202 - Mesa Plegable Rectangular 180x70x74cm Blanca Catering | Mesa Resina con Patas de Acero Plegable para Eventos y terrazas | Unidad (Blanca)
  • USO: la mesa plegable rectangular multiusos, es ideal para cualquier estancia de su hogar. Su diseño combina líneas rectas con bordes redondeados. Uno de sus usos más habituales es en eventos o catering.
  • MEDIDA: las dimensiones son de 180x70x74cm
  • PLEGABLE: al ser plegable, tiene la ventaja de poder recogerlas fácilmente cuando no lo necesite. Cuenta con un sencillo sistema de plegado le permitirán transforma sus espacios en unos segundos y ahorrar espacio de almacenamiento.

Conclusiones

Para concluir la analítica te recordaré que puntos tan fundamentales como el valor y los comentarios sobre la mesa para jardin deben ser punto de referencia para hacer una adquisición y no te arrepientas después.

Esta guía de mesas para jardin fue calificada con un promedio de 7,3 sobre 10 estrellas por 406 interesados.

Alternativas a mesas para jardin

Última actualización el 2024-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados