Mesas para la cama de bajo precio:

Cuándo queremos adquirir un mueble como la mesa para la cama, debemos hacer buscar en google como «mejor mesa para la cama» o «mesas para la cama opiniones», con ello nos aseguramos que vamos a encontrar plataformas web como el nuestro que publica tablas comparativas de tipos recomendables de mesa para la cama de calidad y que han sido comprados por anteriores compradores y además con la inclusión de comentarios de esos consumidores.

Las 3 mesas para la cama más elegidas:

Por último te comparto en exclusiva los que segun nosotros son los mejores tipos de mesa para la cama:

Si buscas algún modelo parecido, acude a la guía de compra de los mesas redondas infantil y la guía de mejores mesas de jardin, dónde muchos lectores han comprado el modelo que buscaban.

Mejores promociones de mesas para la cama:

Ahora que hemos mostrado un esquema de precios y modelos, analizamos y detallamos las características de cada modelo de mesa para la cama. Los acabados de este tipo de mueble, sus dimensiones, sus tonalidades, el material de fabricación son elementos que vamos a detallar a continuación en cada mesa para la cama. Haz clic sobre cada imagen, se abrirá una nueva ventana con info ampliada y sobre todo con ideas o sugerencias parecidas al que estás buscando. Atrevete y haz tu elección antes de que se pueda agotar el stock existente.

unycos - Bandeja para Cama, Mesa Plegable de Desayuno con Tablero Reclinable y Portavasos, Mesa Auxiliar, Multiusos, Ideal para Ordenador Portátil, Trabajar y Leer en la Cama, 56x33x23 cm (Azul)
  • 💻 {Diseño ergonómico} La mesa plegable para portátil incorpora opciones de ajuste con 5 niveles de inclinación, permitiendo mantener el ordenador alineado con la vista, lo que ayuda a reducir la tensión en el cuello y los hombros durante largas sesiones.
  • 🔝 {Materiales de alta resistencia} Está fabricada en MDF, acero y plástico, favoreciendo una excelente estabilidad y una resistencia de hasta 20  kg. Además, su acabado superficial permite una fácil limpieza y gran respuesta ante diferentes formas de desgaste.
  • 🛡️ {Segura} Su superficie ―con medidas de 56 x 33 x 23 cm― cuenta con topes antideslizantes que la hacen segura para apoyar computadores portátiles de hasta 15,6''. También incorpora un espacio para colocar vasos y tazas, impidiendo que se derramen líquidos.
  • 💯 {Multifuncional} Esta bandeja exhibe amplia versatilidad para usarse en diversos espacios como la cama, el sofá o sobre una mesa. Es perfecta para trabajar, estudiar, leer, escribir, comer, ver películas, ¡y mucho más!
  • ✅ {Ahorra espacio} Sus dos patas se pueden plegar en segundos y es ligera, razón por la cual ocupa el menor espacio posible para guardarse en cualquier lugar que desees.
Rebajas
unycos - Bandeja para Cama, Mesa Plegable de Desayuno, Ideal para Portátil, Ordenador y Libros, Ergonómica, Mesita Auxiliar con Atril para Leer en la Cama 60x40x26 cm (Nuez con Cajón)
  • 💻 {Robusta, segura y plegable} Mesa de cama para portátil de alta calidad, firme, ligera y con capacidad plegable para guardarla en diversos espacios de tu preferencia.
  • 💙 {Materiales resistentes} El soporte de regazo para portátiles y netbooks está constituido por un tablero de MDF, el cual es resistente a la humedad, el calor y hasta los arañazos.
  • ✅ {Diseño ergonómico} Te encantará el estilo curvado y sus esquinas redondeadas, perfectas para evitar golpes, reducir el riesgo de accidentes y facilitar la comodidad máxima en todo momento.
  • 💯 {Patas antideslizantes} Las patas metálicas cuentan con esponjas que previenen el deslizamiento y ofrecen varias posiciones para maximizar el confort.
  • 💗 {Medidas de 60 x 40 x 26 cm} Un tamaño pensado para desayunar, hacer los deberes, teletrabajar, pasar un rato en la cama viendo una peli en tu tablet, ¡y mucho más! Con esta mesa los planes los creas tú.
Bandeja para Cama, Mesa Plegable de Desayuno Mesa Ordenador Portátil Multifunción Mesa de Ordenador portátil para Cama y sofá (Marron, SIN CAJON)
  • Portátil y plegable: no es necesario instalarlo, solo abre y utiliza después de recibir el producto. Solo pesa 2,4 kg y se pliega fácilmente. Tamaño: 60 x 40 x 27 cm.
  • Es como un puesto de trabajo multifuncional, un escritorio de pie para el trabajo de oficina, una bandeja de desayuno, una mesa de cama para el portátil o un atril para libro/Tablet.
  • Ergonómico: el borde del tablero de la mesa de noche es curvo, te sentirás más cómodo mientras trabajas en la mesa y el borde está cubierto para evitar arañazos.
  • Ligera pero resistente: fabricada con madera técnica de alta calidad, 100% ecológica, muy resistente, resistente y duradera.
  • No requiere montaje y sin preocupaciones: no requiere montaje, está listo para salir de la caja. El diseño plegable inteligente permite que las patas se pliegan para que puedas ponerlo fácilmente detrás de la puerta o la esquina de la casa cuando no esté en uso.
unycos - Bandeja para Cama de Bambú, Mesa Plegable Natural de Desayuno con Borde Alto, Auxiliar para Ordenador Portátil, Ideal para Trabajar, Leer o Comer en la Cama 50x30x22,3 cm (Mesa de Almuerzo)
  • ✅ {Versatilidad} Mesa multiusos ideal como soporte del ordenador portátil mientras trabajas o estudias desde la cama o el sofá. También funciona como bandeja para servir comidas, trasladar aperitivos o tomar el desayuno en la cama.
  • ✋ {Ergonomía} Exhibe un diseño práctico y cómodo con 2 asas de transporte que dan mayor estabilidad y bordes altos de 4 cm para evitar que los objetos se caigan. Por otro lado, cuenta con patas sin salientes que aportan seguridad.
  • 💯 {Alta resistencia} Nuestra mesita auxiliar está fabricada con madera de bambú de alta calidad, un material antibacteriano, gentil con el ambiente y resistente al agua que garantiza un tiempo de vida útil prolongado.
  • 🔃 {Ajustable} Cuenta con patas plegables que se abren y cierran fácilmente dependiendo del uso deseado. En su modo de mesa auxiliar, brinda una altura óptima para trabajar o estudiar y, como bandeja, asegura el transporte de comida o artículos sin percances.
  • 🧼 {Fácil de limpiar} El acabado natural y suave de esta incomparable mesa plegable permite retirar residuos de alimentos, líquidos u otros en poco tiempo y sin hacer grandes esfuerzos.
Relaxdays 10012858 Bandeja para Cama de bambú, mesita con Patas Plegables, Natural, 50x30x23 cm
  • Ideal para la cama y el sofá
  • Patas plegables
  • Con 2 asas y marco de 1,5 cm de anchura
  • Fácil de limpiar
  • 50 x 30 cm. 21,5 cm con patas desplegadas. 6,5 cm con patas plegadas
Rebajas
InnovaGoods Mesa Plegable Auxiliar de Bambú Lapwood, Madera, 34x8x54cm
  • ✅【 MESA AUXILIAR PLEGABLE 】Una versátil mesa auxiliar de bambú fácil de plegar y guardar que resulta muy útil para leer, escribir, comer o trabajar con el portátil en el sofá, la cama, la alfombra, etc. Es ideal para cuando se necesita más espacio, es fácil de instalar así como de limpiar y almacenar.
  • 🙌🏻【 DISEÑO PORTÁTIL LIGERO 】Destaca por su diseño ligero, portátil y funcional. También por su gran capacidad de adaptación a múltiples espacios y usos. Se puede utilizar en interiores y exteriores, ofreciendo multitud de posibilidades, como comer, trabajar con el portátil, dibujar, estudiar, jugar, etc., en el sofá, en el sillón, en la cama, en la terraza, etc. Diseñada con Cajón y posavasos para hacer más cómodo y práctico su uso.
  • 💪🏻【 PATAS PLEGABLES Y EXTENSIBLES 】Tamaño adecuado para una persona, gracias a su diseño con patas plegables y extensibles, se limpia con facilidad y se pliega fácilmente para poder guardarla o transportarla cómodamente ocupando el mínimo espacio.
  • 🔝【 CALIDAD 】Esta mesa auxiliar está compuesta por materiales de gran calidad que aportan resistencia y permiten un uso diario de la misma. Versatilidad y durabilidad. Ofrece 5 posiciones, Altura ajustable aprox.: 21-27 cm, Soporte de seguridad para dispositivos, Tablero dividido en dos partes: parte izquierda inclinable para tablet, portátil, etc, y la parte derecha fijo para ratón, vaso, etc.
  • 💡【 FÁCIL INSTALACIÓN 】Esta mesa plegable auxiliar no requiere montaje. En InnovaGoods ofrecemos una amplia gama de productos de calidad para el hogar que destacan por su funcionalidad, eficacia e innovador diseño.
AirOpen Mesa Cama, Bandeja Cama Regulable en Altura y Ángulo, Mesa Plegable Portatil con Cajón y Ranura para Pad, Mesa para Cama, Sofa, Suelo (60 x 34 cm, Negro)
  • 💻【Uso Amplio】 Nuestra mesa para cama puede soportar hasta 40 kg, adecuada para el hogar, el dormitorio y la oficina, se puede colocar en la cama, el sofá, la ventana, el piso o la mesa, adecuada para trabajar, estudiar, leer, comer y jugar. La mesa de cama es muy portátil cuando está plegada, es una buena ayuda para usted, ya sea de picnic o de trabajo. Las esquinas de esta mesa portatil son curvas, por lo que se puede utilizar como mesa juegos para niños sin preocuparse por colisiones.
  • 💻【Multifuncional】El tamaño de la mesa portatil cama es de 60 (L) x34 (B) cm, y puede contener computadoras portátiles de 11-17 ". La mesa plegable cama tiene 1 cajón para guardar objetos pequeños; 1 ranura para PAD, conveniente para ver películas o videollamadas; 1 bisel para computadora portátil para evitar que su computadora portátil se deslice; 1 alfombrilla de ratón de silicona suave para proteger su muñeca.
  • 💻【Altura Ajustable】La mesa sofa es ajustable en altura con patas de mesa elevables de aleación de aluminio, que se pueden ajustar a 5 niveles (24-26-28-30-32 cm) de altura mediante botones de resorte en cada pata. Todo lo que tiene que hacer es levantar la parte superior de la mesa para ajustar la altura según sus necesidades. Si desea bajar la mesa ordenador cama, presione y mantenga presionado el botón en la pata para ajustar.
  • 💻【Ángulo Ajustable】 la mesa ordenador plegable tiene 4 ángulos (0~36°) para una experiencia de uso cómoda. El ángulo de la superficie de la mesa se puede ajustar fácilmente presionando los botones a los lados de la mesa para portatil.
  • 💻【Ahorro de Espacio】La soporte portatil cama no requiere ensamblaje, las patas de la mesa son plegables, abra las patas de la mesa para usar, solo 3 segundos. Cuando no está en uso, se puede colocar al lado de la cama o detrás de la puerta sin ocupar espacio. Las patas de la mesa están provistas de almohadillas antideslizantes, que son antideslizantes y evitan rayar el piso o la mesa.
Mesa Plegable para Ordenador, Bandeja, Portátil, Atril para Leer en la Cama Mesa Pequeña, de Desayuno, Soporte de Lectura|60x40x28cm, Negro
  • 【Mesa auxiliar con bandeja multifuncional】 -En el dormitorio, puede ponerla en la cama, desayunar cómodamente o poner la computadora para ver una película o aprender. También puedes poner una variedad de bocadillos y dejarte pasar un buen fin de semana.
  • 【Tamaño perfecto】 Tamaño: 60 * 40 * 28 cm. La mesa para computadora portátil de gran tamaño ofrece una superficie de trabajo resistente y fácil de usar. Ideal para portátiles y más.
  • 【Diseño ergonómico】 El borde de la mesita de noche es curvo, ergonómico, más cómodo cuando se trabaja en la mesa, y el borde está cubierto con bordes para evitar arañazos.
  • 【Ligero pero resistente】 Se puede plegar para un fácil almacenamiento, lo suficientemente liviano para moverlo fácilmente, hecho 100% de madera de ingeniería de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, resistente y duradero, puede trabajar en cualquier parte.
  • 【Opción portátil】 Si necesita trabajar un poco mientras viaja, esta mesa auxiliar es muy recomendable; pesa solo 2.2 kg y se pliega fácilmente, llevarlo a cualquier parte es un juego de niños
MEUBLE COSY Mesa Auxiliar para Ordenador Altura Ajustable Escritorio Laptop Móvil con 4 Ruedas Mesita de Noche para Cama y Sofá, Roble
  • 【Altura regulable】La altura de la mesa de ordenador se puede ajustar entre 67 cm y 79 cm, lo que proporciona comodidad y adaptabilidad a tus diferentes asientos. La mesa auxiliar garantiza la máxima comodidad, ya sea en la cama o en la mesa.
  • 【Ruedas giratorias】Esta mesa multifuncional tiene 4 ruedas giratorias que son perfectas para moverla cómodamente de un lugar a otro. Dos de las ruedas tienen freno para que puedas fijarla en cualquier posición para mayor estabilidad y que no se mueva cuando estés trabajando o comiendo en ella.
  • 【Siempre lista para usar】Debido a la pequeña distancia entre el piso y el marco en forma de C, puede deslizar fácilmente la mesa auxiliar debajo del sofá o la cama. Para que siempre tenga su libro favorito o su taza de café al alcance de la mano.
  • 【Resistente】Gracias a la estructura de metal resistente y estable, la base estable y el espacioso tablero de MDF con aspecto de madera en un diseño moderno, la mesa auxiliar lateral es muy estable y se puede cargar con hasta 20 kg.
  • 【Multifuncional】Decida para qué quiere usar la mesa. Por ejemplo, se puede utilizar como mesa de cama, mesa para portátil, mesa para sofá, mesita de noche o mesa de salón. También se puede servir como mesa para ordenador y mesa de trabajo. La mesa de centro le da un punto culminante a cada habitación de su hogar.
Acomoda Textil – Mesa Laptop Plegable de Madera para Ordenador Portátil en Sofá o Cama. Bandeja Auxiliar Multiusos para Desayuno, Leer o Trabajar 40x60x27 cm. (Nogal Liso)
  • DISEÑO: Mesa auxiliar que nos proporciona una comodidad extra en el sofá o en la cama. Incluye un diseño curvo adaptado para sentarnos en diferentes posiciones.
  • MEDIDAS: Cuenta con un tamaño de 40x60x27 cm.
  • MATERIAL: Fabricada con madera y metal.
  • ANTIDESLIZANTE: Las patas cuentan con esponjas para evitar su desplazamiento, se puede utilizar en todo tipo de superficies, en varias posiciones y evitando rayaduras.
  • PLEGABLE: Se puede plegar y transportar fácilmente, además de puede guardar sin ocupar mucho espacio.
Phane Escritorio Mesa para Ordenador, Cama, Sofá, Mesa Auxiliar para Café, Comer, Ordenador Portátil - Estante Almacenamiento, Ajustable y Altura Regulable, Madera de Roble - 60x40x65-90cm (Blanco)
  • Estilo Moderno y Elegante: Con una combinación perfecta de madera y metal, este escritorio aporta un toque contemporáneo a tu decoración, añadiendo un elemento de estilo a cualquier habitación.
  • Versatilidad sin Límites: Diseñado para adaptarse a cualquier espacio, este escritorio mesa para ordenador puede usarse en la cama, el sofá o como mesa auxiliar en cualquier rincón de tu hogar, ofreciendo comodidad y funcionalidad donde lo necesites.
  • Amplio Espacio de Almacenamiento: Equipado con un estante de almacenamiento, este escritorio te permite organizar tus objetos esenciales fácilmente, manteniendo tu espacio limpio y ordenado mientras tienes todo al alcance de la mano.
  • Construcción Resistente: Fabricado con materiales de alta calidad, como madera duradera y metal resistente, este escritorio garantiza una sólida estabilidad y una larga vida útil para acompañarte en todas tus actividades diarias.
  • Dimensiones Ideales: Con unas dimensiones de 60x40x65-90cm, este escritorio ofrece el equilibrio perfecto entre tamaño compacto y funcionalidad, siendo lo suficientemente amplio para tus necesidades sin ocupar demasiado espacio en tu hogar.
KKTONER Bandeja de bambú para Cama con Patas Plegables, Bandeja portátil para Servir, Bandeja de Aperitivos, Bandeja de Desayuno, Mesa de Cama, Mesa de Dibujo (40)
  • Multifuncional: La bandeja se puede utilizar como mesa de desayuno, escritorio portátil y mesa de lectura, etc.
  • Protección ambiente: La bandeja es 100% de bambú, segura y el medio ambiente, sin olor, resistente a la corrosión, resistente y duradera.
  • Patas plegables: diseño de pierna plegable para un almacenamiento compacto y portabilidad, ahorra espacio.
  • Mango: Las manijas de la bandeja evitan que los cuencos, platos o tazas caigan mientras se sostienen fácilmente
  • Tamaño:La bandeja es muy ligera, es sólo 1 kg. 43 largo x31 ancho x8 alto

Razones para comprar en internet mesas para la cama

El valor añadido que tiene el comprar on line mesas para la cama, es que tienes a tu disposición muchas opiniones de otros compradores que ya han comprado ese tipo en concreto y han calificado sobre factores como su acabado, su diseño, etc.. Y la segunda ventaja es que previo a llevar a cabo la compra puedes compararlo con otros mesas para la cama similares sin tener que salir de casa usando simplemente la tableta, el móvil o el ordenador
  • Precios: Los costes son inferiores a que si lo compras en un comercio de toda la vida
  • Comodidad: No tienes que desplazarte a las tiendas de tu ciudad. Todos los tipos que localizarás en las tiendas de siempre los encuentras enn comercios online.
  • Amazon: Es la tienda más grande del mundo. Es la tienda más segura y confiable que existe en a día de hoy. Como yo digo «si no existe en Amazon.com es que no se ha fabricado»
  • Envío a domicilio: El recibir las cosas en tu domicilio de forma gratis es una de las mayores ventajas que tiene.
  • Ahorro de tiempo:Las adquisiciones por internet sobre todo facilitan el gasto de tiempo.

Antes de avanzar más con este test quiero informarte que tenemos ofertas vigentes a precios muy bajos en mesas

Precio mesas para la cama

Como comprobarás dependiendo del tipo y de las materias de fabricación encontrarás mesas para la cama a precios muy diversos, aunque en nuestra web de cada tipo hemos presentando el que lleva un coste más justo.

Factores revisados en cada mesa para la cama:

  • Número de compras realizadas a cabo en sitios como Amazon.com
  • Dimensiones o medidas
  • Materiales de fabricación
  • Años de garantía
  • Valoraciones de anteriores compradores
  • Proporción calidad/precio
  • Entrega gratis o con coste

Mesas para la cama: Opiniones

Jose Nicolas Muñoz :
Me han preguntado mi valoración sobre la compra reciente que he hecho de mesa para la cama y solo puedo decir que no tenido queja, no surgio ninguna cosa rara y el producto era realmente el que yo quería

Luis Ignacio Hontoria :
No tenemos quejas de como fue el pedido, llego el día señalado. Todo esperabamos.

Pedro Ramon Ruiz:
Nuestra calificación es buena, tanto el precio como el tiempo de entrega fue el que marcaba la tienda, de 1 a 10 le damos un 9,5

Últimas compras de mesa para la cama:

El acudir a enseres que han sido adquiridos por otros visitantes, es una tárea de que se trata de un buen producto, por eso hemos desarrollado un sistema que detecta las 2 últimas compras realizadas de mesas para la cama desde nuestro sitio, mostrando tanto detalles de su ficha técnica como cuánto tiempo ha pasado desde su última vez adquirido en Amazon.com.

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 55 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 18 de Julio de 2024 !!!
Ficha técnica
unycos - Bandeja para Cama, Mesa Plegable de Desayuno con Tablero Reclinable y Portavasos, Mesa Auxiliar, Multiusos, Ideal para Ordenador Portátil, Trabajar y Leer en la Cama, 56x33x23 cm (Azul)
  • 💻 {Diseño ergonómico} La mesa plegable para portátil incorpora opciones de ajuste con 5 niveles de inclinación, permitiendo mantener el ordenador alineado con la vista, lo que ayuda a reducir la tensión en el cuello y los hombros durante largas sesiones.
  • 🔝 {Materiales de alta resistencia} Está fabricada en MDF, acero y plástico, favoreciendo una excelente estabilidad y una resistencia de hasta 20  kg. Además, su acabado superficial permite una fácil limpieza y gran respuesta ante diferentes formas de desgaste.
  • 🛡️ {Segura} Su superficie ―con medidas de 56 x 33 x 23 cm― cuenta con topes antideslizantes que la hacen segura para apoyar computadores portátiles de hasta 15,6''. También incorpora un espacio para colocar vasos y tazas, impidiendo que se derramen líquidos.
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 6 horas y 16 minutos
Ficha técnica
unycos - Bandeja para Cama, Mesa Plegable de Desayuno con Tablero Reclinable y Portavasos, Mesa Auxiliar, Multiusos, Ideal para Ordenador Portátil, Trabajar y Leer en la Cama, 56x33x23 cm (Azul)
  • 💻 {Diseño ergonómico} La mesa plegable para portátil incorpora opciones de ajuste con 5 niveles de inclinación, permitiendo mantener el ordenador alineado con la vista, lo que ayuda a reducir la tensión en el cuello y los hombros durante largas sesiones.
  • 🔝 {Materiales de alta resistencia} Está fabricada en MDF, acero y plástico, favoreciendo una excelente estabilidad y una resistencia de hasta 20  kg. Además, su acabado superficial permite una fácil limpieza y gran respuesta ante diferentes formas de desgaste.
  • 🛡️ {Segura} Su superficie ―con medidas de 56 x 33 x 23 cm― cuenta con topes antideslizantes que la hacen segura para apoyar computadores portátiles de hasta 15,6''. También incorpora un espacio para colocar vasos y tazas, impidiendo que se derramen líquidos.

Resumen final de mesas para la cama

Para sintetizar la analítica concluiremos recordandote que puntos tan esenciales como el costo y las valoraciones sobre la mesa para la cama deben ser base de referencia para llevar a cabo una buena elección y no tengas que arrepentirte.

Esta guía de mesas para la cama fue calificada con una valoración media de 4.09 de 5 puntos por 515 interesados.

Otros artículos similares a mesas para la cama

Última actualización el 2024-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados