Mueble de lavabo de 60 cm – Manual de compra:

Esta lista la forman parte los diversos modelos de mueble de lavabo de 60 cm para ayudarte a hallar el producto adecuado para tus preferencias. Hemos buscado y analizado las mejores marcas de muebles de lavabo de 60 cm y las opiniones de otros consumidores.

Las mejores ofertas de muebles de lavabo de 60 cm:

Una vez que te hemos compartido un resumen de modelos y precios, detallamos y analizados las prestaciones de cada tipo de mueble de lavabo de 60 cm. Los acabados de este tipo de mueble, sus dimensiones, sus tonalidades, el material de fabricación son aspectos que detallaremos ahora de cada modelo. Haz clic sobre cada artículo, se te abrirá una nueva ventana con info ampliada y sobre todo con sugerencias o ideas similares al que estás necesitando. No lo dudes y haz tu elección antes de que se pueda agotar el inventario existente.

ARKITMOBEL Mueble de Baño con 2 Puertas y Espejo, Modulo Baño, Modelo LC1, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 60 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)
  • Medidas del mueble de lavabo: 60 cm (ancho) x 80 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 57,5 cm (ancho) x 80 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo y practico, dispone de mucho espacio para almacenaje.
  • Mueble de baño con 2 puertas y un estante en su interior; la capacidad del armario es de 57 cm (ancho) x 59,3 cm (alto) x 36 cm (fondo) con 4 patas de 12 cm de altura de aluminio anodizado con efecto brillo.
  • El mueble de lavabo LC destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño; además incluye espejo del mismo acabado. (Lavamanos, grifería, sifón y válvula no incluidos).
  • Hecho de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Baikal Conjunto Mueble de Baño con Lavabo y Espejo, con Patas, en Varios Acabados, Melamina 16. Puerta + Cajón 60 cm Blanco
  • MUEBLE FABRICADO EN BARCELONA, ESPAÑA - Conjunto de mueble de baño de una puerta y un cajón, con lavabo y espejo, con un estilo contemporáneo y elegante. Su acabado en Blanco, lo hace combinable con cualquier tipo de Baño. Compuesto por un Mueble con patas, que incluye dos puertas y un espejo.
  • Las medidas del mueble de baño son de: 60 cm (largo) x 82 cm (altura) x 46 cm profundidad. Medidas lavamanos 61 cm (largo) x 46 cm profundidad. Medidas espejo 50 cm (largo) x 75 cm (altura).
  • El Mueble está fabricado en Melamina 16 mm de grosor con guía oculta e interior de madera. Apertura mediante uñero; cómodo y de fácil apertura. Lavamanos de cerámica de alta calidad y espejo luna lisa. El baño soñado a un precio económico.
  • Mueble disponible en diferentes acabados: Blanco Mate, Ceniza, Nebraska y Nature.
  • Se incluyen las instrucciones de montaje, así como cualquier elemento y soporte necesario para la colocación del conjunto de baño. No incluye grifo ni válvula de desagüe.
Rebajas
LOLAhome Mueble Bajo Lavabo pie de Madera Blanco, Mueble Baño de 60x30x60 cm
  • Mueble baño para encastrar bajo el lavabo
  • Altura del paquete 30.0 centímetros
  • Longitud del paquete 60.0 centímetros
  • Ancho del paquete 30.0 centímetros
Baikal Mueble de Baño Dos cajones, suspendido a la Pared con Lavabo. Melamina 16. Mueble montado. Mueble de 60cm Blanco con Espejo Luna Lisa
  • MUEBLE MONTADO. FABRICADO EN ESPAÑA. Conjunto de mueble baño compuesto por: mueble suspendido, con lavabo cerámico, y espejo. Acabado en blanco.
  • LAS MEDIDAS DEL MUEBLE DE BAÑO son de: 60 cm (largo) x 54,5 cm (altura) x 46 cm (profundidad). MEDIDAS LAVAMANOS: 61.5 cm (largo) x 46 cm (profundidad). MEDIDAS ESPEJO: 60cm (largo) x 80cm (altura).
  • LA DISTRIBUCIÓN DEL MUEBLE ES DE 2 CAJONES, SISTEMA DE CIERRE CON AMORTIGUACION, para un cierre sin ruido, cajón de madera acabado textil, muy limpio. Un mueble de diseño actual, genera ilusión, aporta elegancia y ordenación a tu baño. Mueble Blanco. La familia ONIX, dispone de 5 acabados y medidas de 50cm, 60cm, 70cm, 80cm, 90cm, y 100cm.
  • CERTIFICADO FSC, es nuestro compromiso con la sociedad, certifica que las materias primas utilizadas, se han obtenido en bosques sostenibles, que aseguran la supervivencia futura del bosque y mejora la calidad de su flora y fauna.
  • MUEBLE MONTADO: El mueble se envía totalmente montado, con instrucciones para su instalación. No incluye grifo ni sifón. Valido para instalar con cualquier grifo y sifón estándar.
Baikal Mueble de Baño Dash. Conjunto de Baño de 2 Cajones, Suspendido en Pared, Incluye Lavabo Cerámico. Mueble de Fondo de 46cm. Mueble MONTADO. Lavabo Encastrado sin Espejo 60 cm Monocolor
  • MUEBLE FABRICADO EN ESPAÑA – Se entrega completamente MONTADO. Conjunto de mueble de baño de apertura mediante uñero. Incluye lavabo cerámico, con un estilo contemporáneo y elegante. Especial para BAÑOS ESTANDAR gracias al fondo 46 cm. Compuesto por un Mueble suspendido en Pared con distribución de dos cajones con frontal liso con efecto 3D.
  • Las medidas del mueble de baño son de: 60 cm (largo) x 65 cm (altura) x 46 cm (profundidad). Medida lavabo cerámico: 61 cm (largo) x 46 cm (profundidad).
  • La distribución del mueble es de 2 cajones con apertura mediante uñero, SISTEMA DE CIERRE CON AMORTIGUACION, para un cierre sin ruido, cajón de madera acabado textil, muy limpio. El Mueble está fabricado en Melamina 16 mm de grosor con guía oculta. Cajones con Frontal liso con efecto 3D. Este frontal se caracteriza por su textura lisa que imita el aspecto de los frontales de DM y madera mecanizados con líneas, con la ventaja sobre éstos de su fácil limpieza y mantenimiento gracias a su textura lisa.
  • MUEBLE DE GRAN CAPACIDAD gracias a la altura de 64cm. Dispones de mayor espacio para colocar botes grandes, más toallas o indispensables del baño. EL MUEBLE SE ENTREGA MONTADO: El mueble se envía totalmente montado, con instrucciones para su instalación. No incluye grifo, sifón, válvula de desagüe, espejo. Valido para instalar con cualquier grifo y sifón estándar.
  • Contamos con el CERTIFICADO FSC, es nuestro compromiso con la sociedad, certifica que las materias primas utilizadas, se han obtenido en bosques sostenibles y bajo una gestión forestal apropiada, que aseguran la supervivencia futura del bosque y mejora la calidad de su flora y fauna.
Habitdesign Mueble de Baño con 2 Cajones y Espejo, Modulo Lavabo, Modelo Aruba, Acabado en Roble Alaska, Medidas: 60 cm (Ancho) x 57 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)
  • Medidas del mueble de lavabo suspendido Aruba: 60 cm (ancho) 57 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 50 cm (ancho) x 77 cm (alto) x 1,8 cm (fondo).
  • Mueble de baño para colgar en pared con 2 cajones. Los cajones con cierre progresivo mediante sistema “Soft Close” y con capacidad de 73 cm (ancho) 13 cm (alto) x 35 cm (fondo).
  • El módulo incluye, en el cajón superior, salva-sifón. El inferior con total capacidad, además también incluye el espejo del mismo acabado y tiradores de aluminio lacados en Negro mate.(Lavamanos, grifería, sifón y válvula no incluidos).
  • Hecho de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble tiene acabado en color Roble Alaska, muy combinable con todo tipo de decoración y con los otros modelos de la colección Aruba.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Se incluyen los dispositivos de fijación del mueble a la pared, regulables en altura. (Utilizar los herrajes más adecuados según el tipo de pared).
Baikal Mueble de Baño Onyx, 2 cajones, suspendido en Pared, con Lavabo cerámico. Mueble Montado, Melamina 16,Mueble F46 + Top + Lavabo 60 cm Nature
  • MUEBLE FABRICADO EN ESPAÑA - Mueble de baño con lavabo sobrepuesto de estilo contemporáneo y versátil. Su acabado en Nature, lo hace combinable con cualquier tipo de Baño. Compuesto por un Mueble colgante que incluye dos cajones y un lavabo sobre top de madera.
  • Las medidas del mueble de baño es de: 60 cm (largo) x 54,5 cm (altura) x 46 cm (profundidad). Medidas lavamanos: 45,5 cm (largo) x 33 cm profundidad.
  • El Mueble esta fabricado en Melamina 16 mm de grosor con guía oculta e interior en acabado textil. Apertura mediante uñero; cómodo y de fácil apertura. Lavabo de cerámica de alta calidad. El baño soñado a un precio económico.
  • Mueble disponible en diferentes acabados: Blanco Mate Lacado y Nature.
  • El mueble se envía montado pero se incluyen las instrucciones de Instalación, así como cualquier elemento y soporte necesario para la colocación del conjunto de baño. No incluye grifo ni válvula de desagüe.
Dalred Mueble de baño individual con armario bajo 60 cm, con lavabo de cerámica (blanco), LY316592
  • El lavabo de cerámica es fácil de limpiar y mantener, tiene un acabado brillante y es duradero. Su alta dureza lo hace robusto y resistente a los arañazos, y también tiene una excelente resistencia al calor.
  • El diseño de pie es fácil de instalar y fácil de mover. No necesita complicados pasos de instalación, simplemente configúrelo. Al mismo tiempo, mover el armario también se convierte en un juego de niños
  • Las almohadillas antideslizantes bajo los pies del armario lo hacen más estable. Ya sea que estés usando el armario o limpiándolo, puedes sentir la estabilidad del armario sin preocuparte por la inestabilidad o el deslizamiento.
  • El diseño hueco debajo del gabinete es conveniente para guardar objetos pequeños. Ya sean toallas, artículos de tocador u otros artículos pequeños, se pueden colocar convenientemente debajo del armario, lo que hace que el baño esté ordenado y ordenado.
  • El gabinete es impermeable y resistente a la abrasión, fácil de limpiar. No hay necesidad de preocuparse por salpicaduras de agua o manchas, simplemente limpie el armario para que se vea como nuevo.
Merax Lavabo con mueble de baño, lavabo de 60 cm, mueble de baño para invitados, lavabo con armario bajo
  • Lavabo de cerámica de fácil cuidado: nuestro armario para lavabo cuenta con un lavabo de cerámica fácil de mantener. El acabado brillante y duradero no solo es resistente a los arañazos, sino que también es resistente al calor, lo que garantiza un uso duradero.
  • Elegante acabado de pintura para un aspecto atractivo: la carcasa está cuidadosamente lacada y añade un toque estético adicional a los muebles de baño. La superficie lisa crea una estética agradable y contribuye a una atmósfera noble en todo el baño.
  • Práctico diseño de pie en el suelo: el diseño de pie hace que la instalación sea sencilla y el lavabo con armario inferior se puede mover fácilmente. No requiere pasos complicados, solo tienes que montarlo. Esto también facilita el movimiento del gabinete según sea necesario.
  • Diseño de detalle con tiradores elegantes y hermosos paneles: nuestros gabinetes de baño están diseñados con tiradores elegantes y paneles atractivos, lo que los convierte en un elemento destacado en el baño. La atención al detalle se muestra en todos los aspectos del diseño.
  • Estabilidad gracias a las almohadillas antideslizantes: las almohadillas antideslizantes debajo de las patas del armario proporcionan estabilidad adicional. Ya sea que estés usando o limpiando el armario, la estabilidad se mantiene y no tendrás que preocuparte por la inestabilidad o el deslizamiento.
Planetmöbel Astra - Juego de muebles de baño con lavabo (60 cm, roble dorado, antracita, lavabo, 42 cm), color negro
  • Diseño de baño: Astra ofrece a los clientes la posibilidad de diseñar su baño según sus propias ideas. Con varias opciones, como tocador, lavabo, espejo (con LED) y armarios midi se puede armar el conjunto ideal.
  • Mucho espacio: el espacioso compartimento de almacenamiento de Astra con asas de borde permite un almacenamiento cómodo de los utensilios de baño. La disposición bien pensada proporciona no solo espacio de almacenamiento, sino también una estructura clara en el baño.
  • Material: Astra se basa en materiales de madera con revestimiento de melamina, lo que no solo garantiza un aspecto atractivo, sino que también garantiza una alta durabilidad. Este material de calidad hace de Astra una inversión sostenible.
  • Dimensiones: lavabo Astra 60 x 40 x 42 cm (ancho x alto x profundidad). Lavabo de 42,5 x 14 x 42,5 cm (ancho x alto x profundidad)
  • Contenido del envío: 1 cuerpo de lavabo, 1 lavabo de encimera, 1 instrucciones de montaje, 1 material de montaje (no incluye silicona)
Baikal | Conjunto Completo de Mueble de Baño Suspendido a la Pared con Lavabo Cerámico y Espejo | Tres Cajones, Cierre Amortiguado, Melamina 16mm | Mueble MONTADO | Ceniza | 60cm
  • ✅ MUEBLE FABRICADO EN ESPAÑA – Conjunto Mueble de baño con lavabo y espejo, de estilo contemporáneo y elegante. Su acabado en Ceniza, lo hace combinable con cualquier tipo de Baño. El conjunto se compone por un Mueble colgante de tres cajones, un lavabo cerámico y un espejo de luna lisa.
  • ✅ MEDIDAS: Las medidas del mueble de baño: 60 cm (largo) x 76 cm (altura) x 46 cm (profundidad). Medidas del lavabo: 61 cm (largo) x 46 cm (profundidad). Medidas Espejo: 60 cm (largo) x 80 cm (altura).
  • ✅ LA DISTRIBUCIÓN DEL MUEBLE ES DE 3 CAJONES, sistema de cierre con Amortiguación (soft-close), para un cierre sin ruido y sin golpes. Incluye Salva-Sifón para facilitar la instalación del sifón. Un mueble de diseño actual que aporta elegancia y ordenación a tu baño. El Mueble está fabricado en Melamina 16 mm de grosor con guía oculta e interior de madera. Apertura mediante uñero; cómodo y de fácil apertura. Mueble en acabado Ceniza, Lavabo de cerámica de alta calidad y espejo Luna Lisa. El baño soñado a un precio económico.
  • ✅ Contamos con el CERTIFICADO FSC, es nuestro compromiso con la sociedad, certifica que las materias primas utilizadas, se han obtenido en bosques sostenibles, que aseguran la supervivencia futura del bosque y mejora la calidad de su flora y fauna.
  • ✅ MUEBLE MONTADO: El mueble se envía totalmente montado, con instrucciones para su instalación. Se incluyen las instrucciones de instalación, así como cualquier elemento y soporte necesario para la colocación del conjunto de baño. No incluye grifo ni válvula de desagüe.
Yaheetech Mueble de Baño con Lavabo Cerámico Armario Bajo Lavabo Armario para Lavabo con 2 Puertas para Cuarto Baño 61x40x81 cm Blanco
  • 【Materiales seleccionados】Este tocador de baño está construido en MDF E1 y viene con un fregadero de cerámica independiente con propiedades duraderas que garantizan resistencia y durabilidad sin romperse.
  • 【Fregadero de cerámica preperforado】Con un orificio de drenaje integrado, adecuado para una instalación de grifo de un solo orificio (no incluido), tiene un orificio de desbordamiento elegante que evita que el agua se desborde.
  • 【Diseño de bisagra suave】La puerta del gabinete de este armario de almacenamiento de fregadero está diseñada con bisagra suave, incluso cuando se cierra rápidamente, puede garantizar un cierre silencioso, suave y sin ruido.
  • 【Gran espacio de almacenamiento】Una amplia encimera y un tocador de cuarto de baño con dos puertas simétrica proporcionan un amplio espacio de almacenamiento para todos los artículos importantes del cuarto de baño.
  • 【Fácil de mantener】El material cerámico es resistente al agua y puede ser expuesto al agua sin deterioro ni deformación. La superficie de alto brillo UV de toda la estructura se limpia fácilmente con un paño húmedo, mantiene suave y brillante.
Si buscas otro tipo de modelo, visita a la guía de compra de los mueble de lavabo para espacios reducidos y la guía de mejores mueble de lavabo con patas, dónde muchos lectores han encontrado el modelo que estaban necesitando.

Razones para comprar en internet muebles de lavabo de 60 cm

El valor añadido que aporta el adquirir on line muebles de lavabo de 60 cm, es que vas a encontrar muchos comentarios de antiguos usuarios que ya han adquirido ese tipo en concreto y han comentado sobre aspectos como su calidad, su acabado, su diseño, etc.. Y la segunda ventaja o razón es que antes de ejecutar el pedido puedes compararlo con otros modelos similares sin tener que salir de tu sofá simplemente usando el ordenador, la tablet o el smartphone
  • Precios: El coste son más bajos a que si lo compras en un comercio de barrio
  • Comodidad: No tienes que desplazarte o recorrer los diferentes comercios de tu localidad. Todos los tipos que hallarás en los comercios de siempre los encuentras en el buscador de Google.
  • Amazon: Es la mayor plataforma a nivel internacional. Es la plataforma más segura que existe en a día de hoy. Como siempre comento «si no existe en Amazon.com es que no se ha inventado»
  • Entrega en domicilio: Es una de las mayores ventajas que tiene, el recibir las cosas en tu residencia de forma gratuita.
  • Ahorro de tiempo:Las adquisiciones por internet sobre todo lo que te facilitan es el gasto de tiempo.

Precio muebles de lavabo de 60 cm

Como habrás visto según del tipo y de los materiales de fabricación encontrarás muebles de lavabo de 60 cm a precios muy diferentes, aunque en nuestro blog de cada modelo hemos seleccionado el que tiene un precio más afinado.

Elementos examinados en cada mueble de lavabo de 60 cm:

  • Nº de ventas llevadas a cabo en portales como Amazon.es
  • Dimensiones o medidas
  • Materiales de fabricación
  • Garantía del producto
  • Calificaciones de anteriores adquirentes
  • Proporción calidad/precio
  • Entrega gratis o con coste

Conclusión de muebles de lavabo de 60 cm

Para concluir el examen te recordaré que puntos tan vitales como el costo y las valoraciones sobre el mueble de lavabo de 60 cm deben ser punto de referencia para hacer una buena adquisición y no tengas que arrepentirme a los pocos meses.

Los 3 muebles de lavabo de 60 cm más comprados:

Por último publicamos en exclusiva los que según nuestro comparador son los 3 mejores tipos de mueble de lavabo de 60 cm:

Esta guía de compra fue valorada por 490 compradores con una media de 4.06 de 5 estrellas.

Alternativas a muebles de lavabo de 60 cm

Última actualización el 2024-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados