Mueble de tv bajo – Manual de compra:

Si llegaste buscando «opiniones muebles de tv bajo» entonces vas hallar lo que necesitas porque nos hemos ocupado de buscar y compartir los mejores tipos de muebles de tv bajo que se pueden comprar en el sector a precio ajustado nos hemos ocupado en enumerar comentarios de anteriores compradores. Para hacer este este artículo nos hemos apoyado con los consejos de diseñadores de interiores, decoradores de interiores, expertos en muebles y enseres, carpinteros, ebanistas, etc.

Mejores ofertas de muebles de tv bajo:

Una vez que te hemos compartido un avance de precios y modelos, detallemos y analizemos las especificaciones de cada modelo de mueble de tv bajo. Los tonos de color, las dimensiones y los materiales de fabricación son aspectos que vamos a detallar ahora de cada modelo. Pulsa sobre cada producto, se abrirá una nueva ventana con más info y sobre todo con ideas análogas al que estás necesitando. No lo dudes y haz tu elección antes de que se pueda agotar el inventario existente.

Rebajas
vidaXL Mueble para TV Salón Comedor Mesa Centro Televisión Televisor Equipo de Música Armario Bajo Almacenaje Soporte Contrachapada Blanco 120x30x30cm
  • Este robusto mueble para TV está diseñado para ser el centro de atención de tu estancia, gracias a su diseño moderno a la par que práctico
  • Este elegante mueble para TV se fija en la pared, por lo que es un aporte atemporal para tu casa
  • Posee 2 compartimentos que lo convierten en el lugar ideal para guardar tus revistas, DVD u otros artículos
  • Está diseñado con puertas despegables para facilitar el acceso
  • El armario para TV es fácil de limpiar con un paño húmedo
Rebajas
Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)
  • El comedor Alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla.
  • Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Gris Cemento.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Rebajas
Tectake 801106 - Mueble bajo para televisor Carlow 110x41,5x50,5cm, Mesa para televisión Estilo Industrial, Minimalista, Soporte para TV (Madera Industrial Oscura)
  • MINIMALISTA Y SENCILLO: El mueble bajo para televisor Carlow de tectake tiene una confección minimalista y sencilla que combinará fácilmente con casi cualquier tipo de decoración.
  • MATERIALES SELECCIONADOS: Su diseño destaca por el contraste entre los tableros de aglomerado con veteado de imitación madera y la estructura de acero con revestimiento en polvo.
  • ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Esta compacta mesa para televisión de estilo industrial tiene dos armarios con puerta magnética y un compartimento central dividido por un estante ajustable.
  • TODO VENTAJAS: Este funcional soporte para TV cuenta, además, con cuatro pies roscados ajustables y un agujero pasacables en el panel posterior.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales (ancho x fondo x alto): aprox. 110 x 41,5 x 50,5 cm // Compartimento (ancho x fondo x alto): aprox. 45 x 37,5 x 38,5 cm // Medidas interiores por armario (ancho x fondo x alto): aprox. 26,5 x 36 x 38,5 cm // Grosor del tablero de aglomerado: aprox. 1,5 cm // Estructura de acero (ancho x fondo): aprox. 2 x 2 cm // Pasacables (ancho x alto): aprox. 7,5 x 7,5 cm // Ajuste de los pies de plástico: aprox. 1,5 cm.
Rebajas
Habitdesign Modulo TV, Mueble de Salon, Juego de Muebles, Modelo Zaira, Acabado en Blanco Brillo y Gris Ceniza, Medidas: 150 cm (Ancho) x 46 cm (Alto) 41 cm (Fondo)
  • Medidas del mueble de TV: 150 cm (ancho) x 46 cm (alto) 41 cm (fondo). Ideal para cualquier tipo de salón, dando accesibilidad a objetos de uso diario, el cual, se puede complementar con otras colecciones de la marca.
  • Mueble de televisión con 3 puertas, 2 de ellas abatibles, colocadas en los laterales de 43,5 cm (ancho) x 35 cm (alto) y otro cajón de puerta batiente, todos acabados en blanco brillo. En la parte superior del mueble, 1 hueco acabado en gris ceniza de 60 cm (ancho) x 14 cm (alto).
  • Las puertas incluyen bisagras metálicas, la parte inferior, rematada con 3 patas de 7 cm de altura, con el mismo acabado que el perímetro del módulo, en blanco. La trasera del módulo de TV incorpora una salida para cables consiguiendo así, un mayor orden y comodidad.
  • Hecho de aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material no se ve afectado por los químicos de los productos de limpieza ya que, tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje. (Se incluyen los dispositivos de fijación del mueble a la pared).
KOMFOTTEU Mueble TV Salón Combinable con 3 Piezas, Mueble Bajo para Televisión de hasta 65 Pulgadas, Armario de Televisor Multifuncional con Estantes Abiertos, Cómoda para TV (White)
  • 📂COMBINACIÓN LIBRE: Este mueble de televisión consta de 2 estantes en forma de L y un estante rectangular, puede extenderlos, girarlos o combinarlos libremente en la forma que necesite para mayor utilidad.
  • 📂MUCHO ALMACENAMIENTO: Este mueble de TV es lo suficientemente grande para sostener televisores de hasta 65 pulgadas, 6 compartimentos pueden mantener sus pertenencias organizadas y un diseño abierto tanto para almacenamiento como para exhibición.
  • 📂CONSTRUCCIÓN DURADERA: Nuestro soporte de TV está hecho de madera de ingeniería de alta calidad, por lo que puede garantizar una capacidad de carga de 80 kg para el tablero y 20 kg para cada estante, y las almohadillas antideslizantes aumentan estabilidad y evitan arañazos.
  • 📂USO VERSÁTIL: Además del mueble de televisor, también se puede utilizar como estantería o armario de almacenamiento. El aspecto elegante y moderno puede agregar un ambiente moderno a su hogar, por lo que es ideal para salón, dormitorio o oficina.
  • 📂FÁCIL MONTAJE: Nuestro armario para TV viene con instrucciones detalladas para que pueda montarlo en poco tiempo. La superficie resistente al agua se puede limpiar con solo un paño húmedo cuando se mancha.
KecDuey Mueble para TV de 200 cm, Armario bajo de Alto Brillo con iluminación LED, para salón. Diseño Moderno. Elegante Superficie de Cristal. (Gris, 200 cm)
  • ⭐【Amplio espacio de almacenamiento】⭐Con seis puertas, dos cajones y tres compartimentos, nuestro mueble para TV ofrece suficiente espacio para sus dispositivos multimedia, DVD, juegos y mucho más. Todo está perfectamente guardado y siempre a mano.
  • ⭐【Iluminación LED multicolor】⭐Crea un ambiente agradable en tu salón con la iluminación LED. Elige entre diferentes colores y ajusta la iluminación según tus preferencias.
  • ⭐【Mueble para TV con estilo】⭐Nuestro mueble para TV de alto brillo en color blanco brillante agrega un toque de elegancia a su sala de estar. Diseño de mezcla de colores blanco y hormigón de alto brillo. El diseño moderno encaja perfectamente en cualquier estilo interior.
  • ⭐【Fácil de montar】⭐Montar el mueble de TV es sencillo y sin complicaciones. Recibirás instrucciones detalladas y los accesorios de montaje necesarios para que puedas montar el armario de forma rápida y sencilla. Dale un toque de estilo a tu salón con nuestro mueble para TV de alta calidad.
  • ⭐【Atención】⭐Tenga en cuenta que hay una película protectora de alto brillo en la superficie del producto.El producto consta de dos paquetes. A veces no llegan el mismo día. Espere pacientemente o comuníquese con el servicio de atención al cliente. ¡Gracias por su comprensión!
vidaXL Mueble de TV Salón Comedor Centro Televisión Televisor Equipo de Música Armario Bajo Almacenaje Soporte Contrachapada Roble Sonoma 120x34x37cm
  • Este mueble para televisión de estilo clásico, hecho de madera contrachapada de primera calidad, será un aporte atemporal para tu hogar
  • Color: Roble Sonoma; Material: Madera contrachapada; Dimensiones: 120 x 34 x 37 cm (largo x ancho x alto)
  • Este mueble para televisión de estilo clásico, hecho de madera contrachapada de primera calidad, será un aporte atemporal para tu hogar
  • Tiene 2 puertas y 2 compartimentos abiertos donde almacenar todo tipo de objetos y poner dispositivos multimedia, consolas de videojuegos o revistas
  • Es un mueble de TV fácil de limpiar con un simple paño húmedo.
Rebajas
HOMCOM Mueble de TV para Televisores de 42" con 2 Compartimentos Cerrados con Puertas de Metal y 2 Estantes Abiertos Mueble de salón Moderno Mesa para televisor 109x35x38 cm Madera Natural y Gris
  • MUEBLE DE TV RESISTENTE: Mueble TV estrecho con estructura de melamina de madera y puertas metálicas. Con una gran capacidad de carga, soporta hasta 40 kg de peso. La base del mueble queda ligeramente elevada del suelo a 8 cm de distancia, ideal para poder limpiar cómodamente el suelo
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Amplio sobre del mueble de 109 cm de longitud, para colocar televisores de pantalla plana de hasta 42 pulgadas. Mueble de salón cuenta con 2 compartimentos cerrados con puertas de metal y 2 compartimentos abiertos
  • PUERTAS DE METAL: Este mueble TV de salón combinación perfecta entre madera y metal, aporta un estilo moderno y elegante a la vez desenfadado allá donde lo coloques. Cada puerta tiene 4 rejillas de ventilación con una ligera inclinación para evitar que entre el polvo al interior
  • ORIFICIOS PASACABLES: Los dos estantes centrales abiertos de mueble para TV cuentan con un orificio pasacables cada uno en la pieza posterior del mueble, para facilitar la conexión a la corriente de tus equipos electrónicos
  • MEDIDAS TOTALES: 109x35x38 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 5 kg (compartimiento), 40 kg (total). Para televisores de hasta 42"
Si buscas algún modelo similar, lee a la guía de compra de los mueble de tv estilo industriales de 55 pulgadas y la guía de mejores mueble de tv para salon, dónde muchos compradores han localizado el modelo que buscaban.

Razones para comprar online muebles de tv bajo

  • Precios: El coste son menos elevados a que si lo adquieres en una tienda tradicional
  • Comodidad: No tienes que desplazarte o recorrer las tiendas de tu zona. Todos los tipos que se pueden comprar en las tiendas tradicionales los encuentras online.
  • Amazon: Es la tienda más grande del mundo del comercio electrónico. Es la plataforma más segura y confiable que existe en estos años. Como yo digo «si no está en amazon es que no se ha fabricado»
  • Entrega en domicilio: El recibir las compras en tu casa de forma gratuita es una de las grandes ventajas que tiene.
  • Ahorro de tiempo:Las adquisiciones por internet sobre todo lo que te facilitan es el ahorro de tiempo.

Tip: Tomate en serio el trabajo de amueblar y decorar tu casa. Pondera elementos como la sintonía con el resto de los enseres, el ambiente que desees creer o el espacio que tienes. Compra cada enser pensando en el ambiente que quieres diseñar a esa habitación en concreto.

Precio muebles de tv bajo

Como observarás según del tipo y de las materias de fabricación encontrarás muebles de tv bajo a precios muy diferentes, aunque en nuestra tienda de cada tipo hemos elegido el que tiene un precio más ajustado.

Elementos revisados en cada mueble de tv bajo:

  • Número de adquisiciones realizadas hechas en tiendas como Amazon
  • Dimensiones o medidas
  • Materiales de fabricación
  • Años de garantía
  • Opiniones genéricas de anteriores adquirentes
  • Proporción precio/calidad
  • Envío con coste o gratis

Resumen de muebles de tv bajo

Para sintetizar la analítica te recordaré que cuestiones tan esenciales como el precio y las calificaciones sobre el mueble de tv bajo deben ser punto de partida para hacer una compra acertada y no tengas que arrepentirte.

Los 3 muebles de tv bajo más comprados:

Por último compartimos en primicia los que son los mejores modelos de mueble de tv bajo:

Esta guía de muebles de tv bajo fue valorada por 301 interesados con una calificación media de 8,5 en una escala de 1 a 10 estrellas.

Otros artículos similares a muebles de tv bajo

Última actualización el 2024-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados