Listado de muebles de tv de 240 cm económicos – Valoraciones y comentarios:

Cuando se trata de muebles y enseres es lo mismo que hablar de muebles de tv de 240 cm porque son una parte esencial del mobiliario de una residencia. Nosotros vamos ayudarte a decorar tu hogar con estilo y elegancia, porque lo bueno no tiene que estar reñido con lo denominado como chollo. Revisamos cada tipo haciendo referencia a características técnicas, materiales de fabricación, diseño, acabados,, etc. Tendrán cabida variados estilos: Estilos tradicionales, rústicos, futuristas, familiares, vintages, etc.

Mejores muebles de tv de 240 cm baratos:

Ahora que te hemos mostrado un resumen de modelos y precios, vamos a pasar a analizar y detallarte las prestaciones de cada modelo de mueble de tv de 240 cm. Los acabados de este tipo de mueble, sus dimensiones, sus tonalidades, el material de fabricación son aspectos que vamos a detallar ahora de cada modelo. Pulsa sobre cada modelo, se te abrirá una nueva ventana con información detallada y sobre todo con ideas parecidas al que estás buscando. No lo dudes y haz tu elección antes de que se pueda acabar el inventario existente.

Pmnianhua Mueble de TV para colgar, armario de TV, tabla baja, banco de TV, estantería de pared multimedia, gran almacenamiento con 1 puerta y 2 armarios para salón, dormitorio y oficina (240 cm)
  • Gran espacio de almacenamiento y ahorro: nuestro moderno mueble bajo para TV ofrece mucho espacio de almacenamiento. El diseño del estante multimedia no ocupa demasiado espacio y puede liberar el espacio. El estante flotante multimedia se puede utilizar para mostrar y almacenar varios estantes, routers, decodificadores, cajas de almacenamiento, ideal para reproductores de DVD, CD, mandos a distancia, proyectores, pequeñas decoraciones, decodificadores, consolas de juegos, componentes de TV y decoraciones.
  • 【Fácil de montar y limpiar】: nuestro armario colgante de baja tabla se puede instalar fácilmente y montar usted mismo con el hardware y las herramientas suministrados. Hecho de material de alta calidad en la superficie, hace que sea fácil de limpiar. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos aquí para usted en cualquier momento.
  • Resistente al agua y duradero: el mueble flotante para TV de madera maciza multicapa E0 es impermeable, resistente al fuego, resistente al desgaste y puede durar varios años. Equipado con accesorios de montaje en pared estándar y clavos de madera, hacen que el estante de pared para TV sea estable y fácil de montar y mantener el mueble como nuevo.
  • Diseño moderno simple: puedes crear un ambiente artístico agradable en el interior hueco. Los cambios generales de diseño pueden mejorar la calidad de vida. La consola multimedia flotante tiene un diseño simple y puede complementar fácilmente cualquier estilo de habitación o mueble. Aporta vitalidad y vitalidad a tu dormitorio, sala de estar, sala de medios y oficina, y proporciona suficiente espacio de almacenamiento para mantener tus artículos limpios y a mano
  • 【Amplia aplicación】: el estante de TV colgante se puede utilizar para accesorios de TV, cajas de TV de enrutador WiFi, decodificadores y otros accesorios de TV, etc. Es adecuado para cualquier lugar de la casa, incluyendo sala de estar, oficina, estudio, dormitorio, pasillo, sala de medios, cocina, balcón, etc.
Mueble para TV Extensible con Efecto Madera, 4 Compartimentos, 2 Cajones, Puerta De Cristal, Longitud Ajustable 170 Cm, 200 Cm, Consola Multimedia Versátil Y Elegante, Almacenamiento Grande
  • Diseño ampliable: longitud ajustable de 170 cm a 200 cm, lo que permite una organización de almacenamiento flexible en su espacio vital.
  • Almacenamiento multifuncional: cuenta con cuatro compartimentos, dos cajones y una puerta de vidrio, lo que ofrece almacenamiento organizado para todos sus medios y accesorios.
  • Estética moderna: las rayas verticales en las puertas de vidrio añaden un estilo contemporáneo a este mueble para tv, realzando su atractivo moderno.
  • Acabado de madera cálida: el acabado con apariencia de madera natural combina a la perfección con la decoración de cualquier sala de estar, brindando un ambiente acogedor y atractivo.
  • Consideraciones prácticas: tenga en cuenta que este producto llega en dos paquetes que pueden no entregarse simultáneamente. asegúrese de que ambos paquetes hayan llegado antes del montaje. debido a su estructura telescópica, se recomienda su uso con un televisor de pared.
Habitdesign Mueble de Salon, Comedor, Mueble Moderno, Acabado en Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) x 34 cm (Fondo)
  • Medias módulo bajo: 200 cm (ancho) x 41/34 cm (fondo) x 43 cm (alto)
  • Medidas módulo alto: 100 cm (ancho) x 32 cm (fondo) x 32 cm (alto).
  • Medidas del estante: 95 cm (ancho) x 21 cm (fondo).
  • Acabado en melanina de alta calidad color blanco brillo y roble canadian.
  • Mueble para salón compuesto por tres módulos.
Blanketswarm Armario para TV blanco 240 × 39 × 35 cm, moderno mueble para TV con iluminación LED variable, fácil de montar en el salón, diseño simétrico con compartimento de almacenamiento
  • 【DIMENSIONES EXCELENTAS】 El armario de TV blanco con unas dimensiones de 240 x 39 x 35 cm le ofrece suficiente espacio para colocar todos sus productos electrónicos de consumo y accesorios. Con una longitud de 240 cm, puede acomodar no solo un televisor grande, sino también dispositivos adicionales, como consolas o reproductores de Blu-ray. La profundidad de 35 cm y la altura de 39 cm garantizan que el armario no ocupe espacio innecesario en su sala de estar, lo que permite una visión óptima del televisor.
  • Diseño moderno y elegante: este moderno mueble de televisión blanco destaca por su diseño claro y sencillo en cualquier salón. El esquema de color blanco es atemporal y se adapta perfectamente a diferentes estilos de interiores. Se destaca armoniosamente en habitaciones luminosas y presenta un contraste interesante en entornos más oscuros, lo que le da a la habitación un ambiente fresco y moderno.
  • Iluminación LED variable: la característica única de este mueble de TV es la iluminación LED integrada. No solo ilumina el entorno, sino que también ilumina el mueble y crea un ambiente agradable en tu sala de estar. Con la capacidad de variar el color y la intensidad de las luces LED, puede cambiar y personalizar el estado de ánimo de la habitación como desee.
  • Fácil de montar: este mueble de TV en el salón es fácil de montar. El paquete incluye todas las piezas necesarias e instrucciones de montaje detalladas que explican cada paso de forma clara y comprensible. Por lo tanto, puede ensamblar el mueble sin mucho esfuerzo y ayuda adicional. Esto no solo ahorra tiempo, sino que también hace que el montaje sea un proceso simple y sin complicaciones.
  • Diseño simétrico: el mueble de TV se caracteriza por su diseño simétrico que aporta equilibrio y armonía a tu espacio. Además, cuenta con un práctico compartimento de almacenamiento que proporciona espacio de almacenamiento adicional para dispositivos multimedia, DVD o mandos a distancia. La combinación de estética y funcionalidad hace que este mueble de TV sea un complemento perfecto para tu sala de estar.
Pmnianhua Mueble de TV para Colgar en la Pared, Soporte de TV Flotante para Entretenimiento, Centro de Consola Multimedia, Gran Armario de Almacenamiento para Sala de Estar, Oficina en casa
  • [Ahorre espacio]: colgar el tablero de TV crea un amplio espacio de almacenamiento para cajas de cables, CD, DVD, consolas de juegos, proyectores, joyas, coleccionables, fotos. Al mismo tiempo, flota, por lo que el soporte de TV no ocupa espacio en el suelo.
  • [Fácil de montar]: nuestro armario colgante bajo se puede instalar fácilmente con el hardware y las herramientas suministrados.
  • [Impermeable y duradero]: el mueble de TV colgante está hecho de madera maciza E0, que es impermeable, ignífuga y resistente al desgaste, y se puede utilizar durante más de 30 años.
  • [Diseño único]: TV Lowboard madera tiene un diseño simple y puede complementar fácilmente cualquier estilo de habitación o mueble. Aporta vitalidad a tu dormitorio, sala de estar, sala de medios y oficina.
  • [Paquete y nuestro servicio]: Paquete: 1 * Estante de almacenamiento + Destornillador + 1 * Taladro + 1 * Manual Si el gabinete de TV Lowboard TV lowboard madera tiene problemas de calidad como grietas, puede devolverlo gratis dentro de un año.
Festnight Mueble de TV con Luces LED Soporte para TV con Estantes Mesas para TV Mueble Aparador para TV Salón Mesa Television, Blanco Brillante 240 x 35 x 40 cm
  • Mueble TV Moderno: Con un diseño moderno y práctico, este mueble para la TV con luces LED definitivamente se convierte en el centro de atención de tu habitación.
  • Material Práctico: La madera contrachapada tiene una calidad excepcional, con una superficie lisa y también cuenta con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad.
  • Luces LED de Colores: El soporte de TV cuenta con luces LED RGB, que tiene diferentes menús para cambiar el color de las luces y dejar que el color se ajuste automáticamente de forma diferente. Las luces LED subrayan el aspecto moderno y contribuyen a la sensación de moda.
  • Amplio Espacio de Almacenamiento: El mueble de TV ofrece mucho espacio de almacenamiento para mantener tus revistas, libros, mandos a distancia y otros objetos pequeños bien organizados y al alcance de la mano.
  • Función de Exhibición: La robusta parte superior del armario multimedia es ideal para exponer objetos decorativos, marcos de fotos o plantas en maceta. Nota:La mesita de noche tiene un conector USB y el adaptador USB no está incluido.Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje.
Hogar & Vivienda, Muebles, Sala de estar, Moderno Mueble de TV Colorblocking Mueble de TV con grano de madera 180cm
  • Práctica función de almacenamiento: este mueble de TV cuenta con dos compartimentos de almacenamiento, una puerta inferior, una puerta izquierda y dos cajones. Tiene potentes funciones de almacenamiento.
  • Diseño: la combinación perfecta de color de madera y color negro, los pies de hierro añaden una sensación de diseño, el estilo minimalista crea un sentido diferente de la moda.
  • Fácil de instalar, ya que tiene piezas marcadas e instrucciones claras (se recomiendan dos personas).
  • Diseño cómodo: puerta batiente y barra de gálibo con cómoda función de apertura push-open.
  • Tamaño: 180 x 50 x 38 cm (ancho x alto x profundidad)
Mobelcenter, Mueble de salón Moderno Alida, Módulo TV, Módulo Superior y Estante, Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: Ancho: 200cm x Alto: 43 cm x Fondo: 41 cm (0903)
  • El Mueble de salón ALIDA Mediterráneo se caracteriza por tener unas líneas rectas a la par que modernas. Acabado en Blanco Artik en combinación con Roble Canadian. El mueble de salón comedor ALIDA MEDITERRANEO está formado por tres módulos: Módulo bajo para TV de 2 metros de ancho que contiene 4 puertas con un estante interior central. Módulo alto tipo vitrina, compuesto por dos puertas y un estante interior central y una estantería exterior. Mueble de calidad de fabricación nacional.
  • Medidas: Módulo bajo: Ancho: 200 cm. x Fondo: 41 cm. x Alto: 43 cm. Módulo alto: Ancho: 104,8 cm. x Fondo: 28,8 cm. x Alto: 34,7 cm. Estante: Ancho: 95,3 cm. x Fondo: 22,2 cm. X Alto: 0,30 cm.
  • Materiales: Mueble fabricado con tableros de melamina de 19mm y 15mm. Los herrajes son abatibles y los tiradores metálicos. Acabados: Color Blanco Artick en el armazón combinado con frentes en Roble Canadian.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 3 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Merax Mueble bajo de madera para TV con 2 cajones, puerta de cristal, rango de longitud variable 200-278 cm
  • Entrega en dos piezas con un manejo práctico: nuestro producto viene en dos paquetes separados. Por favor, compruebe que ambas piezas han llegado antes de comenzar a montar. El soporte de TV retráctil requiere la colaboración de dos personas para un manejo fácil y seguro al abrir y cerrar.
  • Longitud ajustable para adaptarse a las necesidades individuales: el soporte de TV se extiende de 170 cm a 200 cm, lo que le ofrece la máxima flexibilidad en el diseño y uso de la habitación. Ideal para salas de estar de cualquier tamaño.
  • Amplio espacio de almacenamiento en un diseño elegante: con cuatro compartimentos, dos cajones y una puerta de cristal, este soporte de TV ofrece un espacio de almacenamiento suficientemente organizado. El diseño moderno con rayas verticales en las puertas de cristal se adapta perfectamente a cualquier decoración.
  • Elegante diseño de madera para un ambiente cálido: el aspecto de madera natural del soporte de TV crea un ambiente cálido y acogedor en tu sala de estar, perfecto para noches de cine acogedoras.
  • Ahorro de espacio y práctico: este mueble ahorra espacio cuando está plegado y es espacioso cuando está completamente extendido. Una nota sobre la imagen del color: puede haber una ligera diferencia de color debido a la luz y a la configuración del monitor. Por favor, elija cuidadosamente si estas variaciones son relevantes para usted.
JOROBURO Moderno mueble de TV con grano de madera, consola de TV con luces LED y armario de almacenamiento, soporte multiusos para el hogar y la oficina
  • La funcionalidad se une a la estética: esta práctica y hermosa pieza está fabricada con material MDF de alta calidad, asegurando resistencia y fiabilidad. El panel resistente puede soportar hasta 50 kg.
  • Diseño elegante: combina el color de la madera con el negro, este estilo minimalista irradia un sentido único de la moda y muestra el gusto refinado del propietario.
  • Ambiente personalizable: con 7 luces LED de color variable, puedes cambiar fácilmente la iluminación de acuerdo a tus preferencias, creando el ambiente perfecto para cualquier ocasión.
  • Almacenamiento práctico: equipado con tres armarios, este producto ofrece un amplio espacio de almacenamiento para mantener tus pertenencias organizadas y fácilmente accesibles. Las puertas con bisagras cuentan con un dispositivo de rebote, añadiendo comodidad al abrir y cerrar los armarios.
  • Tamaño ideal: con dimensiones de 175 x 31 x 41 cm, esta pieza es lo suficientemente compacta como para caber en varios espacios mientras proporciona suficiente capacidad de almacenamiento.
Si buscas algún modelo similar, revisa a la guía de compra de los muebles de tv y la guía de mejores mueble de tv estilo industriales habitdesign, dónde muchos lectores han localizado el modelo que buscaban.

¿Porqué pedir un mueble de tv de 240 cm online?

  • Precios: El coste son menos elevados a que si lo compras en una tienda física
  • Comodidad: No tienes que desplazarte o recorrer las tiendas de tu ciudad. Todos los tipos que localizarás en los comercios tradicionales los tienes a través de internet.
  • Amazon: Es la tienda más grande a nivel internacional. Es la plataforma más fiable que existe en ahora mismo. Como yo digo «si no existe en Amazon.es es que no se ha inventado»
  • Envío en casa: Es una de las mayores ventajas que tiene, el recibir las adquisiciones en tu domicilio de manera gratuita.
  • Ahorro de tiempo:Las compras por internet sobre todo facilitan el ahorro de tiempo.

Precio muebles de tv de 240 cm

Como verás dependiendo del tipo y de las materias de fabricación hallarás muebles de tv de 240 cm a precios muy diversos, aunque en nuestra web de cada modelo hemos presentando el que lleva un precio más ajustado.

Factores revisados en cada mueble de tv de 240 cm:

  • Nº de compras llevadas hechas en sitios como Amazon.com
  • Dimensiones o medidas
  • Materiales de fabricación
  • Años de garantía
  • Comentarios de otros adquirentes
  • Relación precio/calidad
  • Portes con coste o gratis

Conclusiones de muebles de tv de 240 cm

Para concluir el examen te recordaré que puntos tan fundamentales como el costo y las calificaciones sobre el mueble de tv de 240 cm deben ser base de referencia para llevar a cabo una buena compra acertada y no te arrepientas después.

Los 3 muebles de tv de 240 cm más comprados:

Te listamos los que según nuestra comparativa son los mejores tipos de mueble de tv de 240 cm:

Esta guía de muebles de tv de 240 cm fue valorada con una media de 9,2 sobre 10 estrellas por 337 compradores.

Otros artículos similares a muebles de tv de 240 cm

Última actualización el 2024-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados