Lista de muebles de tv de 43 pulgadas de bajo precio – Manual de compra:

Si quieres encontrar «muebles de tv de 43 pulgadas opiniones» seguramente encontrás todo lo que necesitas porque nos hemos ocupado de rastear y seleccionar los mejores modelos de muebles de tv de 43 pulgadas que se pueden vender en en España a precio adecuado nos hemos ocupado en publicar calificaciones de otros clientes. Para hacer este esta review nos hemos apoyado con las recomendaciones de carpinteros, ebanistas, interioristas, decoradores de interiores, profesionales en equipamiento mobiliario, etc.

Mejores muebles de tv de 43 pulgadas baratos:

Una vez que te hemos compartido una pequeña selección, detallamos y analizados las especificaciones de cada tipo de mueble de tv de 43 pulgadas. Los tonos de color, las dimensiones y los materiales de fabricación son elementos que vamos a detallar ahora de cada modelo. Pinchando sobre cada artículo, se te abrirá una nueva ventana con info ampliada y sobre todo con sugerencias análogas al que estás necesitando. No dudes y haz tu elección antes de que se pueda acabar el stock existente.

Rebajas
BONTEC Soporte TV Pie para Pantallas de 17-43 Pulgadas LCD/LED/OLED/Plasma/Curva, de Mesa Universal con Giratorio y Altura Ajustable, hasta 45kg, Máx VESA 200x200 mm
  • Compatibilidad: Nuestro soporte TV pie para mesa se adapta a la mayoría de pantallas planas y curvas de LCD/LED/OLED o televisor de 17-43 pulgadas de visualización con modalidad VESA de 75x75/ 100x100/200x200mm, es compatible con las mayores marcas como SONY, Samsung, Vizio, Sharp, TCL, Hisense, LG y más para habitaciones, escuelas y oficinas. Por favor, cheque el tamaño, VESA y peso de su televisión antes de comprarlo.
  • Rotación y Ajuste de Altura: Nuestro soporte pie TV tiene 3 niveles de altura de ajuste, cada uno por 5cm para conseguir una experiencia mejor de vista y tiene una rotación de +/- 50°(el ángulo de rotación maxima depende del tamaño de televisión) para flexibilidad de vista al máximo.
  • Estabilidad y Durabilidad Alta: Nuestro soporte TV pedestal para mesa está hecho principalmente del acero laminado en frío de calidad superior y todo el hardware es inoxidable, sostiene televisiones hasta 45kg(99Ibs.) para mantener su televisión estable y seguro. La base de vidrio templado se puede usar como para colocar los componentes AV.
  • Sistema de Gestión de Cables: El soporte tv mesa con dos bridas de cable lo mantiene ordenado y limpio y cuatro patas antideslizante de goma lo protegen de los rasguños.
  • Instalación y Movimiento Fácil: El soporte tv pie con una instrucción manual fácil de seguir y equipo de hardware, este soporte TV pedestal para mesa de sobre mesa de una pieza se puede instalar rápido y fácilmente en 10 minutos; puede instalarse y moverse fácilmente para ajustar la posición que usted quiera sin lastimar las paredes.
COSTWAY Mueble de TV Moderno de Medio Siglo, Marco de Madera Maciza 43 Pulgadas, Consola Multimedia con Estantes Abiertos, Mueble de TV para el Salón 100 x 29 x 40,5 cm (café)
  • 【Estructura de madera estable】 construido con aglomerado de alta calidad y laminado con grano de nogal, este mueble de TV ofrece una excelente estabilidad y es duradero. La estructura rectangular y las sólidas juntas realzan el equilibrio.
  • 【Amplio espacio】nuestro soporte de TV de 3 niveles ofrece un amplio espacio para mostrar y organizar numerosos dispositivos. Su amplio escritorio permite colocar el televisor, mientras que los tres estantes inferiores abiertos son perfectos para guardar películas, cajas de cable, videojuegos, mandos de juegos y otros objetos.
  • 【Centro de Entretenimiento Multifuncional】este clásico y práctico mueble también se puede utilizar como una mesa de café / té, organizador de almacenamiento, consola de medios, perfecto para salas de estar, dormitorios y salas de estar, etc. Este soporte multimedia aloja fácilmente los elementos esenciales de entretenimiento y admite la mayoría de los televisores de hasta 43 pulgadas.
  • 【Estilo moderno de medio siglo】el aspecto de imitación de nogal combina perfectamente con el marco rectangular. Esta consola multimedia no es sólo un mueble, sino también una gran decoración para tu hogar, añade un toque de estilo retro a tu dormitorio, sala de estar, sala multimedia, oficina, etc.
  • 【Fácil de montar y limpiar】Gracias a los accesorios e instrucciones detalladas, será fácil montar este mueble en minutos. Además, la superficie lisa soporta la humedad y es fácil de limpiar y mantener.
TVON Soporte TV con Ruedas para Television de 13-43 Pulgadas de Plasma/LCD/LED,Altura Ajustable Soporte TV Suelo Inclinación Carrito TV con Ruedas de hasta 20 kg,Máx VESA 200x200 mm,Negro
  • 【Soporte de TV Universal】Soporte de TV universal se adapta a la mayoría de 13-43inch LCD LED plana curvada TV.peso máximo de carga de TV es 20kg.agujeros VESA compatibles patrón de 75mm x 75mm,150mm x 150mm,100mm x 100mm,200mm x 100mm,200mm x 200mm.
  • 【Rotación e inclinación】El soporte de tv alto se puede girar 90 grados para satisfacer diferentes escenarios,y se puede inclinar +20 grados hacia arriba o -2 grados hacia abajo para una mejor experiencia de visualización.
  • 【Dos opciones de alfombrillas】Cuatro ruedas resistentes 360 ° bloqueables se pueden mover fácilmente a diferentes áreas dependiendo de la posición de la gente.Almohadillas de pies ajustables para un mejor equilibrio del soporte de TV. Dos tipos de pies que se pueden cambiar para adaptarse a cualquier escenario de uso.
  • 【Ajustable en altura y sistema de gestión de cables】El soporte de tv delgado tiene 6 niveles de ajustes de altura de 1133mm a 1333mm,La parte posterior del soporte de tv rodante tiene clips de administración de cables para mantener los cables ordenados y organizados.
  • 【Fácil de instalar】El paquete viene con el hardware necesario para la instalación,herramientas de instalación e instrucciones de instalación,Siga las instrucciones para instalar con éxito y rápidamente el soporte de piso de TV.
Iris Ohyama, armario de televisión para pantalla de hasta 43 pulgadas, mesa de estar, 3 estantes, salida de cable, moderno, escritorio, sala, salón - módulo de plataforma MDB - 3s - Marron
  • DIMENSIONES: Externas: A73,2 x F 29 x A 36,6 cm | Dimensión interna del compartimento izquierdo: A22,6 x F 28,8 x A34,2 cm | Dimensión interna del compartimento derecho: A 45,4 x F 28,8 x A16,5 cm A45,4 x F 28,8 x A16,5 cm | Diámetro del orificio del cable: 5 cm.
  • CAPACIDAD: Capacidad de carga total: 50 kg | Capacidad de carga del estante central: 10 kg | Capacidad de carga del estante superior: 20 kg | Peso del producto: 7,8 kg
  • USO: Este soporte de TV puede soportar sus pantallas de hasta 28 pulgadas. Equipado con nichos perfectamente adaptados para el almacenamiento de su equipo de TV, accesorios, y agujeros en el panel trasero que permiten la colocación del equipo de TV y el almacenamiento óptimo de los cables eléctricos.
  • MONTAJE: Para montar este mueble, necesitará un destornillador manual o eléctrico (de 3,6V de potencia) no demasiado potente para evitar que se rompa, cuente de 10 a 20 minutos y siga las instrucciones del manual de uso.
  • MATERIAL: Este mueble es un producto ecológico, fabricado con madera procedente de bosques gestionados de forma sostenible.
  • INCLUIDO EN LA ENTREGA : 1 unidad de almacenamiento de madera 1x Instrucciones de montaje 1x Bolsa de accesorios (sin destornillador)
VASAGLE Gabinete Industrial para TV de hasta 43 Pulgadas, Soporte para TV, Consola, Mesa de Centro Pequeña con Marco de Metal, para Dormitorio de Sala, Mrrón Rústico LTV40BX
  • MUEBLE PARA TV CON ESTILO: Combinando la elegancia rústica y el acero rígido, los diferentes elementos se fusionan en una combinación única que aporta un delicado encanto de diseño industrial y moda moderna
  • ¿Un programa de televisión o un café? Utiliza esta consola con 2 estantes como mesa de TV y sumérgete en el mundo de tus series de TV favoritas. O usa el mueble como mesa de comedor para charlar con tus amigos mientras tomas una taza de café
  • COMBINACIÓN INMEJORABLE: La mezcla de un robusto marco de acero y tablero de partículas asegura una alta estabilidad; la capacidad de carga de hasta 30 kg permite un asiento firme de un televisor de hasta 43 pulgadas
  • INSTALACIÓN SIN COMPLICACIONES: No es necesario ser un experto en el montaje de este mueble de TV, ya que te proporcionamos la experiencia necesaria a través de instrucciones detalladas
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un soporte de televisión con 2 estantes de almacenamiento, instrucciones fáciles de seguir, una bolsa de accesorios, y un diseño industrial de nuestra Serie BRYCE
BONTEC Soporte TV Pie para Pantallas de 26-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, con Gestión de Cables, Soporte Mesa TV Giratorio & Altura Ajustable hasta 45 kg, Máx. VESA 400x400 mm
  • COMPATIBILIDAD: El soporte TV pie universal se adapta a la mayoría de los televisores de 26 32 37 40 42 47 50 55 pulgadas; Patrones VESA: 100x100/200x100/200x200/300x200/300x300/400x200/400x300/400x400mm, este soporte tv mesa Samsung de 65 pulgadas es compatible con marcas de TV como Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense Toshiba LCD LED Plasma TV.
  • AJUSTE DE GIRATORIO Y ALTURA: Este soporte de TV gira 50 grados hacia la izquierda o hacia la derecha para una gama más amplia de ángulos de visión. Cuenta con 4 niveles de ajuste de altura, los brazos de montaje se pueden ajustar en 2 niveles de altura en 50 mm, la placa se puede ajustar en 2 niveles de altura en 40 mm para una visualización óptima.
  • ESTABILIDAD: Este soporte para TV está hecho de acero laminado en frío de alta calidad como material principal, con una capacidad de carga máxima de 45 kg, proporciona un soporte para monitor resistente y duradero; Base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 400 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV; Los pies antideslizantes de goma protegen de los arañazos.
  • ADMINISTRACIÓN DE CABLES: Los soportes para cables en la parte posterior de este soporte pie tv universal son una gran ventaja. Sistema de gestión de cables para ocultar cables antiestéticos, lo que hace que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada.
  • MONTAJE SENCILLO: Este soporte TV pie giratorio para TV de 55 pulgadas viene con todo el hardware necesario y las instrucciones de instalación. No es necesario perforar la pared; Instale el soporte de TV sin ningún problema.
RFIVER Soporte Pie TV de Mesa Peanas para TV de 23 a 43 Pulgadas con Giratorio y Altura Ajustable | MAX vesa 200 x 200 mm 30KG
  • ▶ADECUADO PARA TV DE 23-43 PULGADAS – Este soporte tv universal de mesa es adaptado para la pantalla de televisiones de 23 24 25 26 27 28 29 32 34 36 37 38 39 40 41 42 43 pulgadas.
  • ▶COMPATIBILIDAD DE TV – Este peana para tv es adecuado para el VESA de TV (distancia entre orificios de montaje) entre estos dos tamaños: 75 mm x 75 mm hasta 200 (alto) mm x 200 (ancho) mm. No apto para VESA 100 (alto) mm x 200 (ancho) mm.
  • ▶SEGURO – Las dimensiones de base: 33x23cm. Puede soportar la television hasta 30kg.
  • ▶GIRATORIO Y ALTURA – Este soporte televisión se puede girar 40 grados a la izquierda o a la derecha respectivamente y se puede ajustar la altura de 332-482 mm para proporcionarle un mejor ángulo de visión.
  • ▶FÁCIL DE MONTAR – El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montarlo siguiendo la instrucción.
RFIVER - Base Universal para TV con Patas y Ajuste de Altura para la mayoría de televisores LCD o LED de Pantalla Plana de 32 a 55 Pulgadas, Mesa con Pedestal, VESA máx. de hasta 800 x 400 mm
  • COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte tv de mesa es adaptado para las televisiones de 32 a 55 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 200 (w) mm x 100 (h) mm a 800 (w) mm x 400 (h) mm y la mayoría de marcas de LCD LED OLED QLED televisores.
  • SEGURO Y ROBUSTO – Este peana tv universal está fabricada en acero resistente de 2 mm de espesor, y puede soportar el peso máximo de 40 kg, no tendrá que preocuparse por la seguridad de su televisor.
  • ALTURA AJUSTABLE – Este soporte pie tv se puede ajustar la altura dos veces desde 512 a 572 mm para proporcionarle un mejor ángulo de visión.
  • DISEÑO y MULTIFUNCIONAL – Este pedestal de tv diseñado para el uso de televisones. Puede sustituyir soporte para tv de pared, y no necesita perforar su pared. Hay almohadillas suaves en el fondo de soporte para que no pueda resbalarse y sus muebles no estén rayados.
  • FÁCIL DE MONTAR – El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montar siguiendo la instrucción. Esto le ahorrará tiempo y le dará confianza.
Iris Ohyama, Soporte de TV / Mueble de TV / Soporte de TV con estantes abiertos / Soporte de TV para TV de 43 pulgadas, Madera maciza, Oficina, Sala - TV Cabinet Standard - OTS-100S - Roble Blanco
  • 📐 DIMENSIONES : Exteriores: A 100 x F 36 x A 41.5 cm|Interiores : Estantes centrales: A 44.9 x F 35.4 x A 30.7 cm|Interiores : Estantes finales: A 22.2 x F 34.2 x A 30.7 cm|Estantes centrales ajustables cada 2 cm|Diámetro del cable : 5 cm|Tamaño del televisor hasta 43 pulgadas
  • ⚖️ CAPACDAD : Peso del artículo: 16.51 kg|Carga de la placa superior : 20 kg |Carga del estante central : 5 kg |Baja carga de la estantería : 15 kg| Carga total soportada : 40 kg
  • ✔️ USO : Práctico y moderno, este mueble para televisor será ideal para un salón de diseño contemporáneo. Sus diversos espacios de almacenamiento te permitirán optimizar el lugar donde esté el televisor para albergar tu equipo de música e incluso tus artículos decorativos favoritos. Su diseño y sus acabados de calidad lo convierten en un mueble para televisor moderno, sencillo para el día a día y fácil de mantener. Además, estos estantes centrales son regulables en 3 niveles cada 2 cm, lo que te evitará lesiones en el cuello o cansancio de ojos.
  • 👍 MONTAJE : Ahorra tiempo con el montaje rápido y fácil de este mueble, gracias al manual de montaje ilustrado (idioma español no garantizado) incluido en el paquete. Todo lo que necesitas es un destornillador, concentración y seguir los pasos de montaje. ✔️ MATERIAL: Este mueble se ha fabricado con tablero de partículas con papel laminado impreso para hacerlo muy duradero y fácil de limpiar de forma cotidiana con un trapo ligeramente húmedo. Además, este mueble es un artículo ecológico, ya que se ha hecho con madera extraída de bosques gestionados de manera sostenible.
  • 📦 CONTENIDO DEL PAQUETE : 1x Mueble para televisor de madera con 4 estantes 1x Manual de instrucciones (idioma español no garantizado) 1x Bolsa de accesorios
Iris Ohyama, Mobile TV, supporto TV per schermi fino a 43 pollici, 4 ripiani, espandibile, contemporaneo, camera da letto, soggiorno - TV Cabinet - SAB-100 - Marrone
  • DIMENSIONES: Exterior: A100 a 185 x F38,8 x A41,1 cm | Cajón: A41 x F33.6 x A13.3 cm: hasta 44 dvd o 99 cd | Nicho cerrado: A46.1 x F38.8 x A 8 cm | Tamaño de pantalla inferior a 109 cm (43 pulgadas).
  • CAPACIDAD: Capacidad de carga total: 55 kg | Peso del producto: 21,05 kg | Capacidad de carga por estante: 5 kg | Peso del estante superior: 30 kg | Peso del espacio para el dispositivo AV: 10 kg
  • USO: Se adapta perfectamente a pantallas de televisión de hasta 109 cm (43 pulgadas). Soporte de TV modular y ampliable para adaptarse a sus necesidades: de 100 a 185 cm en un momento.
  • MONTAJE: Para montar este mueble, necesitará un destornillador manual o eléctrico (de 3,6V de potencia) no demasiado potente para evitar que se rompa, cuente de 10 a 20 minutos y siga las instrucciones del manual de uso.
  • MATERIAL: Este mueble es un producto ecológico, fabricado con madera procedente de bosques gestionados de forma sostenible.
  • INCLUIDO EN LA ENTREGA : 1 unidad de almacenamiento de madera 1x Instrucciones de montaje 1x Bolsa de accesorios (sin destornillador)
GRIFEMA GB1005 Soporte de TV de Mesa Giratorio Universal para Televisores o Monitores LCD LED OLED de Plasma Planos y Curvos de 26-55 Pulgadas, Altura Ajustable, Hasta 45 kg, Máx. VESA 400x400 mm
  • Soporte Universal para TV: Este soporte giratorio para TV se adapta a la mayoría de televisores de LCD / LED / OLED/ Plasma/ Curva/ Plana de 26 a 55 pulgadas, que tiene una capacidad de carga de hasta 45 kg. Orificios de VESA compatibles: 100x100, 200x100, 200x200, 300x200, 300x300, 400x200, 400x300, 400x400mm. Antes de comprar, confirme el VESA, el peso y el tamaño de su televisor.
  • Altura Ajustable y Giro de 35°: Este soporte para TV gira 35 grados hacia la izquierda o hacia la derecha para una gama más amplia de ángulos de visión (el ángulo de giro máximo depende del tamaño del televisor). La placa de montaje tiene 4 niveles de ajuste de altura para cumplir con diferentes tamaños de TV o requisitos de altura para la mejor experiencia de visualización.
  • Resistente y Durable: Este soporte de mesa para TV soporta hasta 45 kg y tiene una base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 416 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV, pies de goma antideslizantes para evitar rayones.
  • Gestión de Cables: El sistema de gestión de cables le permite organizar y ocultar fácilmente los cables en la parte posterior del soporte, manteniendo ordenado su equipo de entretenimiento.
  • Instalación Rápida: Este soporte de televisor proporciona todo el hardware de instalación necesario y guías de instalación gráficas detalladas para que la instalación sea lo más sencilla posible. ¡Se instala sin taladrar agujeros en la pared!
Skraut Home | Mueble Modular TV para Salón | 42 x 100 x 40 cm | Sistema de Iluminación LED Integrado | Indicado para TV de 32/40/43" | Puerta con Tirador | Estante de Cristal
  • MUEBLE PARA TV: hablamos de un imprescindible para la decoración de tu hogar, gracias a su funcionalidad y su diseño es un espacio seguro donde colocar tu TV. Posee una puerta con un tirador discreto y elegante, además, cuenta con un estante de cristal con sistema de iluminación LED integrado en el mueble que actúa como separador entre los espacios de almacenaje. Se pueden encender y apagar fácilmente mediante el interruptor situado en el suelo que se activa con el pie.
  • 100 % ADAPTABILIDAD: sus medidas corresponden a 41 cm (alto), 100 cm (largo) y 40 cm (profundidad), todo ello con las patas montadas. Nuestro moderno mueble es una opción ideal y elegante sea cual sea tu estilo de decoración, podrás organizar y almacenar tanto tus dispositivos electrónicos como otros objetos de tu hogar.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE Y ESTABLE: para su fabricación se han empleado tableros de melamina y bisagras de metal con una alta resistencia, lo que garantiza la estabilidad al mueble. Con un acabado en melamina de alta calidad en color blanco mate y blanco brillo y frontales de MDF, este fantástico mueble modular destaca sobre todo su estructura robusta y resistente que soportará el peso de tu TV y demás elementos.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y LIMPIEZA: ofrecemos un kit de fácil montaje para que puedas instalarlo tu mism@ de forma sencilla, para ello entregamos un libro de instrucciones y las herramientas necesarias para su óptimo montaje. Su superficie no es porosa por lo que recomendamos su limpieza con un paño húmedo evitando el uso de productos químicos y/o abrasivos.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: si tienes cualquier duda respecto al envío o el producto puedes contactarnos a través del servicio de mensajería interna de Amazon y te responderemos a la mayor brevedad. Queremos que tu experiencia de compra sea exquisita, por ello nuestro servicio posventa 100 % satisfacción incluye el reenvío de piezas perdidas o defectuosas de fábrica sin ningún tipo de coste.
Si buscas otros muebles análogos, acude a la guía de compra de los mueble de tv estilo nordico vasagle y la guía de mejores mueble de tv estilo industriales de 140 cm, dónde muchos compradores han comprado el modelo que querian.

¿Porqué pedir un mueble de tv de 43 pulgadas online?

La mayor ventaja que tiene el comprar on line muebles de tv de 43 pulgadas, es que tienes a tu disposición las valoraciones de antiguos usuarios que ya han comprado este tipo en concreto y han calificado sobre elementos como su calidad, su durabilidad, etc. Y la segunda ventaja es que antes de llevar a cabo la adquisición puedes compararlo con otros muebles de tv de 43 pulgadas parecidos sin tener que moverte de casa simplemente usando la tablet, el ordenador o el smartphone
  • Precios: Los precios son más bajos a que si lo adquieres en un comercio de toda la vida
  • Comodidad: No tienes que desplazarte a los diferentes comercios de tu zona. Todos los tipos que hallarás en las tiendas de siempre se venden de forma online.
  • Amazon: Es la plataforma más grande del mundo. Es la plataforma más segura y confiable que existe en a día de hoy. Como yo afirmo «si no existe en amazon es que no existe»
  • Envío en domicilio: El recibir las compras en tu domicilio de forma sin costes es una de las grandes ventajas que tiene.
  • Ahorro de tiempo:Las adquisiciones por internet sobre todo lo que te facilitan es el gasto de tiempo.

Tip: Tomate en serio el trabajo de amueblar y decorar tu domicilio. Pondera aspectos como la funcionalidad, el espacio, el ambiente a crear o la armonía de los muebles. Elige cada enser pensando en el resto de los muebles a esa habitación en concreto.

Precio muebles de tv de 43 pulgadas

Como observarás según del modelo y de los materiales de fabricación hallarás muebles de tv de 43 pulgadas a precios muy diferentes, aunque nosotros de cada tipo hemos elegido el que tiene un precio más ajustado.

Elementos examinados en cada mueble de tv de 43 pulgadas:

  • Número de compras realizadas hechas en centros comerciales como Amazon.com
  • Medidas o dimensiones
  • Materiales de fabricación
  • Años de garantía
  • Opiniones genéricas de otros adquirentes
  • Relación precio/calidad
  • Entrega con coste o gratis

Resumen final

Para acabar el examen concluiremos recordandote que factores tan esenciales como el valor y las críticas sobre el mueble de tv de 43 pulgadas deben ser punto de partida para hacer una adquisición y no te arrepientas después.

Los 3 muebles de tv de 43 pulgadas más comprados:

Por último publicamos en exclusiva los que según nuestras conclusiones son los 3 mejores modelos de mueble de tv de 43 pulgadas:

Esta guía de compra fue valorada por 229 compradores con un promedio de 7,9 de 10 estrellas.

Alternativas a muebles de tv de 43 pulgadas

Última actualización el 2024-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados