Sillas isabelina moderna – Manual de compra:

Esta lista la forman parte los diferentes tipos de silla isabelina moderna para ayudarte a hallar el producto adecuado para tus gustos. Hemos examinado y revisado las mejores marcas de sillas isabelina moderna y los comentarios de antiguos consumidores.

Las 3 sillas isabelina moderna más compradas:

Por último te comparto en exclusiva los que segun nosotros son los tres mejores modelos de silla isabelina moderna:

Si buscas otros muebles análogos, revisa a la guía de compra de los sillas plegables kitgarden y la guía de mejores sillas de salon, dónde muchos compradores han encontrado el modelo que estaban necesitando.

Mejores sillas isabelina moderna baratas:

Ahora que hemos compartido diferentes ofertas con descuentos y precios, detallemos y analizemos las especificaciones de cada tipo de silla isabelina moderna. Los materiales de fabricación, los acabados de cada modelo, las dimensiones e incluso las tonalidades son factores que detallaremos a continuación en cada modelo. Haz clic sobre cada artículo, se abrirá una nueva ventana con información detallada y sobre todo con sugerencias similares al que estás necesitando. No lo dudes y haz tu elección antes de que se pueda acabar el stock existente.

Eysa Funda de Silla elástica, Tela, Crudo
  • Estándares de calidad española
  • Lavable a máquina a 30º C
  • Para todo tipo de sofás
  • Facilidad de colocación
  • Pack 2 unidades fundas silla elásticas sólo asiento para sillas de 45 a 50 cm
CLP Silla De Comedor Lisburn En Tela O Terciopelo I Silla De Salón En Estilo Chesterfield & Base De Madera, Color:Gris Oscuro, Material:Terciopelo
  • MATERIALES: La silla de comedor cuenta con un agradable acolchado y un tapizado de terciopelo o de tela (100% poliéster), dicho material es resistente y fácil de limpiar. La silla tiene un marco estable de cuatro patas de madera de caucho, llegando a tener una capacidad máxima de carga de 120 kg. Incluye protectores de suelo bajo los pies que evitan los arañazos y los daños en el suelo.
  • ESTILO: La silla con marco de madera cuenta con un diseño moderno en estilo Chesterfield. Gracias a esto, la silla se integra fácilmente a diferentes entornos y combina con diferentes conceptos decorativos. La silla es ideal para el salón, el comedor, el dormitorio o para locales. Es un asiento cómodo, sólido y al mismo tiempo elegante para el uso diario.
  • DIMENSIONES: La silla acolchada tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura: 98 cm I Anchura: 45 cm I Profundidad: 63 cm I Altura del asiento: 50 cm I Superficie del asiento (An x P): 45 x 43 cm I Altura del respaldo: 51 cm I Capacidad máx. de carga: 120 kg I Peso: 15 kg.
  • MONTAJE: La silla de salón en estilo Chesterfield requiere de montaje, este se realiza de forma sencilla, pero requiere tiempo de su parte. En el envío se incluye las instrucciones y accesorios necesarios para la realización de dicho montaje.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla comedor Lisburn está dsiponible en tela: marrón, beige, gris oscuro, gris, rojo, negro y gris topo o en terciopelo: azul, marrón, beige, gris, gris oscuro y negro.
Wahson Juego de 2 Sillas de Comedor Terciopelo con Respaldo Sillas Ocios de Cocina con Diseño Único en Espaldo Sillas de Salón Modernas con Patas Maderas para Cocina/Salón/Restaurante (Negro)
  • 🦁【Estilo moderno】: El dramático diseño del respaldo en forma de león es una gran innovación con hermosos detalles de botones y diseño remachado. Wahson sillas de comedor aportan un toque de refinamiento a su zona de comedor.
  • 🦁【Material de alta calidad】: Cubierto con tela de terciopelo amigable con la piel y relleno de espuma de alta densidad, las sillas de cocina proporcionan un toque suave y un asiento cómodo, lo que le permite disfrutar de una cina con sus familiares y amigos.
  • 🦁【Estable y resistente】: Las patas de sillas de ocio están hechas de madera maciza lo que proporcionan más estabilidad. Puede soportar hasta 300lbs.
  • 🦁【Múltiples usos】: Estas sillas de salón se proporciona con el lujo subestimado y el diseño moderno. Debido a este estilo de diseño, se adapta a cualquier lugar como comedor, cocina, sala de estar, sala de café, dormitorio, restaurante etc.
  • 🦁【Fácil de Instalar】: Se requiere una sencilla instalación. Las instrucciones se incluyen en la caja. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta durante el proceso de instalación.
BenyLed Juego de 4 sillas de Comedor/Silla de salón Diseño Tallado en Hueco con Respaldo; Asiento de Polipropileno y robustas Patas de Metal (Original Color Pies, Blanco)
  • 【Rugged and durable】Esta silla de plástico está hecha de material PP de alta resistencia, que es integrado, simple y cómodo, resistente al desgaste y a la corrosión. Resistente a los arañazos y fácil de limpiar.
  • 【Ergonomic Backrest Design】El respaldo de la silla es ergonómico y único con un diseño hueco, por lo que puede sentarse durante mucho tiempo sin cansarse, cómodo y transpirable.
  • 【Diseño Íntimo】Las esquinas de la silla están redondeadas y suavizadas para evitar que los miembros de la familia se golpeen, se lesionen y protejan a la familia sin dejar de ser hermosas.
  • 【Patas de metal resistentes】Las sillas son ligeras pero resistentes, 4 patas de metal cubiertas con aspecto de madera. La parte inferior está equipada con patas de plástico antideslizantes, movimiento silencioso, y el mantenimiento del suelo. La parte inferior del asiento con un soporte robusto en forma de X, una fuerte fuerza de soporte.
  • 【Diseño moderno y con estilo】 El diseño simple y contemporáneo se ajusta a la actitud simple de la gente hacia la vida. Es muy fácil de montar, sólo necesita 5 tornillos.
Rebajas
Baroni Home Silla Moderna con Patas De Madera, Silla De Oficina Ergonómica con Tejido, Máx. 130 Kg, 48x 43x84 Cm, Color Blanco, 4 Unidades
  • SILLA DE COMEDOR – La silla de comedor es perfecta para cualquier entorno o estilo de decoración: comedor, oficina, dormitorio, etc. La curva del respaldo permite una posición ergonómica que ayuda a trabajar o almorzar con total comodidad. El material permite que la silla de oficina sea ligera y, por lo tanto, fácil de mover.
  • DISEÑO MODERNO – El diseño moderno e innovador está diseñado para adaptarse a todo tipo de gusto estético. Su tejido trenzado está diseñado para abrazar la espalda y no dejar ningún tipo de rastro.
  • MATERIAL – La silla está hecha completamente de polipropileno. Las patas son de madera de haya con prácticas gomas antideslizantes y antiarañazos para adaptarse incluso a los suelos más delicados.
  • USO – Esta silla moderna es ideal para recrear un espacio adecuado para cada uso: almuerzo, oficina en casa, etc. Aporta elegancia y estilo a tus espacios sin renunciar a la comodidad.
  • MEDIDAS – Longitud: 84 cm, Profundidad: 43 cm, Ancho: 48 cm, Ancho del asiento: 46 cm, Profundidad del asiento: 43 cm, Longitud del respaldo: 42 cm, Ancho del respaldo: 42 cm, Longitud de las piernas: 47 cm
TecTake Set de sillas cantilever de comedor (4x blanco | Nr. 402554)
  • Con este moderno conjunto de 4 sillas de comedor de TecTake te llevarás a casa un conjunto atemporal y precioso para la cocina, el salón o el jardín // Medidas totales (largo x ancho x alto): 41 x 52 x 99 cm // Superficie de asiento (largo x ancho): 41 x 43 cm // Grosor de acolchado: 5cm.
  • Estas sillas acolchadas son de alta calidad, muy resistentes y fáciles de limpiar, por lo que son ideales también para el día a día familiar // Peso: 7,25 kg // Capacidad de carga: 120kg.
  • Las patas curvadas en acero mate garantizan un soporte firme y harmonizan perfectamente con la funda de piel sintética.
  • El respaldo acolchado se adapta al cuerpo mejorando la postura y aportando mucha comodidad.
  • Apariencia elegante, diseño superior y alta comodidad: Este conjunto de 4 sillas de comedor de TecTake convierte cualquier habitación en un punto de atracción.
BenyLed - Juego de 6 sillas de comedor escandinavas modernas con asiento acolchado y patas de madera de haya, ideal para comedor, cocina, sala de estar, dormitorio (turquesa) (YJX-020406)
  • 【BenyLed Sillas de Comedor acolchadas】Asiento acolchado de esponja suave con un diseño curvado muy ergonómico y respaldo medio, que reduce la presión de la espalda y proporciona una comodidad óptima en la posición sentada.
  • 【BenyLed Patas de haya maciza】Este juego de sillas tiene patas de madera de haya maciza con un patín de fieltro antideslizante en las patas. Nunca rayarán tus pisos ni dañarán las alfombras, no harán mucho ruido durante tu cena, mientras te proporcionan estabilidad adicional.
  • 【BenyLed sillas cómodas y elegantes】El acolchado suave te hará sentir cómodo cuando estés sentado en esta silla. El material de la superficie es de cuero PU suave y fácil de limpiar.
  • 【BenyLed Sillas ergonómicas con respaldo de diseño】Diseño avanzado, las sillas tienen curvas elegantes y suaves que se adaptan perfectamente a la forma de tu cuerpo, crean un ambiente más elegante y cómodo para tu hogar. Se puede utilizar en el comedor, la habitación de invitados, la sala de estar, la cocina, la sala de estar, la habitación adicional, etc.
  • 【Sillas laterales de comedor de fácil montaje】La instalación tarda solo unos minutos, cada silla un paso para completar: solo 6 tornillos fijados con las patas y el cojín, todas las herramientas incluidas en el paquete.
t m c s Tommychairs - Set 4 sillas Chiara para Cocina, Comedor, Bar y Restaurante, solida Estructura en Madera de Haya Color Natural y Asiento tapizado en Tejido Color Marfil
  • 100% MADE IN ITALY - Los materiales de primera elección y elaboración totalmente artesanal hecho a mano en Italia, hacen que sea un valioso artículo, resistente al desgaste y esto le garantiza una larga vida
  • Materiales: estructura y asiento en madera de haya. Medidas: altura 99 cm, anchura de respaldo 33 , profundidad de asiento 40,5, altura de asiento 47,5 , anchura asiento 41,5 (es un producto hecho a mano y por eso las medidas pueden ser un poco diferentes). Capacidad: 120 KG
  • El producto se envía ya montado de todos sus elementos
  • El conjunto de sillas modelo Chiara by Tommychairs se adapta perfectamente a su cocina o comedor, gracias a su diseño moderno y elegante que garantizará un estilo único para sus instalaciones. También perfecto para bares y restaurantes
  • Para visualizar toda nuestra variedad de productos disponibles en la plataforma Amazon, teclee “Tommychairs” en la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior de la pagina
TecTake 800452 - Set de Sillas de Comedor, Asiento y Respaldo Acolchado, Piel Sintética con Piedras Brillantes Integradas, 40x42x97cm (4X Negro | no. 402545)
  • Llene de estilo su cocina con este conjunto de 4 sillas de comedor de TecTake // Medidas totales (largo x ancho x alto): 40 x 42 x 97cm.
  • Una comodidad fuera de serie, una piel sintética muy resistente y una limpieza sencilla son las características de estas sillas // Superficie de asiento (largo x ancho): 40 x 40 cm // Altura de asiento: 47cm.
  • A pesar de su diseño delgado y de su poco peso, estas sillas acolchadas son muy estables y resistentes // Peso: 4,25 kg // Capacidad de carga: 120kg.
  • Naturalmente el punto de atracción son los diamantes de imitación integrados en ambos lados que le dan un toque muy especial a esta silla de diseño.
  • Incluso fuera de la zona de comedor, el asiento se ve muy bien y le invita a relajarse.
Homely - Pack de 4 sillas de Cocina Paris, Estructura de Metal en Color Blanco, Asiento de PVC en Color Gris, de 41x45x85 cm (Blanco-Gris)
  • 💙PACK 4 SILLAS PARIS: Las 4 sillas de cocina PARIS lo tienen todo para viajar a tu cocina. Son unas sillas de diseño modernas, ligeras, elegantes y muy cómodas
  • ✔️MATERIALES: Las sillas de cocina PARIS tienen una estructura de metal en color blanco con asiento pvc en gris
  • ✔️DISEÑO: Su estructura en metal hace que sean unas sillas sólidas y ligeras a la vez. Su asiento de pvc proporciona comodidad para tus momentos de comidas y cenas. Las sillas PARIS están diseñadas para el confort sin ocupar espacio
  • 🍂CARACTERÍSTICAS: Pack de 4 sillas de cocina de diseño moderno | Asiento en PVC y estructura metálica | Materiales: PVC / Metal | Color: Gris / Blanco
  • 📏MEDIDAS: ancho 41 cm, fondo 45 cm, alto 85 cm | alto asiento 45 cm
  • 🛠️MONTAJE: El juego de 4 sillas PARIS se sirven desmontadas, con las instrucciones necesarias para su montaje. Montaje sencillo. Encontrarás en el paquete toda la información en las instrucciones con los pasos a seguir, especificadas al detalle para ahorrarte así quebraderos de cabeza en el ensamblado
Mobelcenter, Pack 4 Sillas de Comedor Lane Tapizada, Sillas de Salón Beig y Patas Color Haya, Medidas: Ancho: 46 cm x Fondo: 55 cm x Alto: 92 cm - (1407)
  • La Silla de comedor Lane es una moderna silla perfecta para el salón y comedor que combina el tapizado en color Beige con patas de madera en color Haya y que combina con cualquier estilo de decoración. Se vende en Packs de 4 unidades.
  • Medidas: Ancho: 46 cm x Fondo: 55 cm x Alto: 92 cm.
  • Materiales: Asiento y respaldo tapizado. Patas de madera de pino. Acabados: Tapizado en color Beige. Patas en color Haya.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 3 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
GrandCA HOME Pack de 2 Sillas de Comedor Sillas de Cocina Nórdicas con Patas de Madera de Haya, Sillones Modernos para Salón, Oficina, Dormitorio, Comedor, Blanco
  • 👌Alta calidad: la silla está hecha de plástico PP de alta calidad, con patas de haya y estructura de metal negro, lo que hace que la silla sea más cómoda para sentarse.
  • 💝 Silla de diseño antideslizante: La parte inferior de las patas de la silla está equipada con almohadillas antideslizantes, que no solo aseguran la estabilidad de la silla, sino que también evita rayar el piso y hacer mucho ruido cuando la silla se mueve.
  • 💕Sillón: una silla con reposabrazos y respaldo puede relajar su cuerpo por completo. Si lo hace, no se sentirá incómodo. Estar sentado durante mucho tiempo no causa fatiga.
  • 🙌Adecuado para diferentes escenarios: esta silla se puede colocar en la sala de estar, dormitorio, balcón, comedor, panadería, etc. El negro, el blanco y el gris se pueden adaptar fácilmente al entorno.
  • 💌Otros: montaje rápido y sencillo con instrucciones; tamaño de la silla: 81 * 62 * 61 cm; cantidad: 2 sillas por caja, carga máxima: 120 kg, si tiene algún problema con el producto, por favor contáctenos, lo antes posible resolveremos su problema
THINIA HOME Sillas de Comedor Nórdicas Pack 2 Modelo Daria | Sillas de Madera Asiento de Polipropileno con Asiento Acolchado | Sillas Estilo Escandinavo Modernas para Comedor y Cocina
  • DISEÑO: sillas de comedor estilo nórdico moderno, ideales para ambientes modernos y elegantes.
  • COMODIDAD: cuentan con asientos acolchados en piel sintética que te garantizan comodidad durante su uso.
  • MATERIAL: silla con patas de madera maciza de haya, asiento y respaldo de polipropileno y asiento acolchado de piel sintética.
  • AMBIENTES: sillas de interior ideales para comedor, puedes utilizarlas también para decorar el salón o el dormitorio.
  • COLORES: pack de 2 sillas de comedor disponibles en 7 colores: blanco, negro, amarillo, verde, turquesa, salmón y lila.
WOLTU 2X Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Dining Chairs Juego de 2 Sillas de Cocina Sillas Tapizadas en Terciopelo Silla de Conferencia Silla de Escritorio Rosa BH121rs-2
  • SILLA ERGONÓMICA: El sillón del diseño ergonómico se adapta bien a la forma de su cuerpo. Esta silla de cocina equipa con el respaldo y reposabrazos en los que pueden apoyar a su espalda, de manera que su columna vertebral obtendrá un apoyo cómodo y su cuerpo estará relajado.
  • SILLAS DE COMEDOR RESISTENTE: La silla de comedor WOLTU está tapizada en terciopelo resistente al desgaste; totalmente acolchada de espuma de alta densidad y soportada por la base metálica cruzada con patas de madera maciza, la silla de terciopelo es muy resistente y duradera para aguantar hasta 150kg.
  • SILLAS CON PIES ANTIDESLIZANTES: Todos los pies están equipados con almohadillas antideslizantes, lo que hace que la silla de salón sea más estable mientras que protege su suelo de los arañazos y reduce el ruido al moverlo.
  • SILLA MULTIFUNCIONAL: Con un aspecto sencillo y elegante, las sillas de comedor son fáciles de combinar con cualquier habitación. Es ideal para utilizar como una silla de comedor en la cocina, silla de escritorio en su oficina en casa, o silla relax en su sala de estar, balcón y sala de espera.
  • MONTAJE FÁCIL: La silla de comedor se envía desmontada pero es muy fácil de montar con la ayuda de las claras instrucciones y los accesorios numerados. Dimensiones: altura total: 84 cm; altura del asiento: 47 cm; superficie del asiento (ancho x fondo): 45 x 46 cm; altura del respaldo: 38 cm. Para ver las medidas más detalladas, consulte la imagen de dimensiones que se muestra.
t m c s Tommychairs - Set 4 sillas Chantal para Cocina, Comedor, Bar y Restaurante, solida Estructura en Madera de Haya y Asiento tapizado en Polipiel Blanco
  • 100% MADE IN ITALY - Los materiales de primera elección y elaboración totalmente artesanal hecho a mano en Italia, hacen que sea un valioso artículo, resistente al desgaste y esto le garantiza una larga vida
  • Materiales: estructura y patas de madera de haya, asiento y trasero acolchados con poliuretano expandido y revestidos en piel sintética. Medidas: altura 99 cm, anchura de respaldo 33 , profundidad de asiento 40, altura de asiento 46,5 , anchura asiento 46 (es un producto hecho a mano y por eso las medidas pueden ser un poco diferentes). Capacidad: 120 KG
  • El producto se envía ya montado de todos sus elementos
  • El conjunto de sillas modelo Chantal by Tommychairs se adapta perfectamente a su cocina o comedor, gracias a su diseño moderno y elegante que garantizará un estilo único para sus instalaciones. También perfecto para bares y restaurantes
  • Para visualizar toda nuestra variedad de productos disponibles en la plataforma Amazon, teclee “Tommychairs” en la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior de la pagina
t m c s Tommychairs - Set 4 sillas Cuore para Cocina y Comedor, Estructura en Madera de Haya Color anilina Azul y Asiento en Paja
  • 100% MADE IN ITALY - Los materiales de primera elección y elaboración totalmente artesanal hecho a mano en Italia, hacen que sea un valioso artículo, resistente al desgaste y esto le garantiza una larga vida
  • Materiales: estructura y asiento en madera de haya. Medidas: altura 88 cm, anchura de respaldo 43 cm, profundidad de asiento 45 cm (es un producto hecho a mano y por eso las medidas pueden ser un poco diferentes). Capacidad: 90 KG
  • El producto se envía ya montado de todos sus elementos
  • El conjunto de sillas modelo Cuore by Tommychairs se adapta perfectamente a su cocina o comedor, gracias a su diseño moderno y elegante que garantizará un estilo único para sus instalaciones. También perfecto para bares y restaurantes
  • Para visualizar toda nuestra variedad de productos disponibles en la plataforma Amazon, teclee “Tommychairs” en la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior de la pagina

Razones para comprar on line

El valor añadido que tiene el adquirir on line sillas isabelina moderna, es que tienes a tu disposición las calificaciones de otros usuarios que ya han comprado ese modelo en concreto y han valorado sobre elementos como su calidad, su durabilidad, etc. Y la segunda ventaja o razón es que previo a hacer la compra puedes compararlo con otros modelos similares sin tener que moverte de tu salón usando simplemente el móvil, la tablet o el pc
  • Precios: Los precios son menos caros a que si lo adquieres en un comercio tradicional
  • Comodidad: No tienes que recorrer los comercios de tu zona. Todos los tipos que se ofertan en las tiendas de toda la vida los tienes a través de internet.
  • Amazon: Es la tienda más grande a nivel internacional. Es la tienda más empleada que existe en estos momentos. Como yo digo «si no está en amazon es que no se ha fabricado»
  • Envío a domicilio: El recibir las compras en tu domicilio de manera gratis es una de las mayores ventajas que tiene.
  • Ahorro de tiempo:Las compras por internet sobre todo facilitan el gasto de tiempo.

Antes de seguir adelante quería informarte que tenemos ofertas vigentes a precios muy atractivos en sillas

Precio sillas isabelina moderna

Como habrás visto según del tipo y de las materias de fabricación encontrarás sillas isabelina moderna a precios muy diferentes, aunque en nuestro blog de cada modelo hemos elegido el que lleva un costo más ajustado.

Factores examinados en cada silla isabelina moderna:

  • Número de ventas realizadas hechas en tiendas como Amazon
  • Medidas o dimensiones
  • Materiales de fabricación
  • Plazo de garantía
  • Comentarios genéricos de anteriores consumidores
  • Proporción precio/calidad
  • Entrega gratis o con coste

Sillas isabelina moderna: Opiniones

Konstantin Sanchez :
Para lo que pague por el tipo que aparece en el listado no está mal aunque podia tener un poco mejor calidad.

Francisco Gabriel Buendia :
Despues de preguntar en otros comercios físicos de mi localidad, me decidí a comprarlo desde este artículo, porque el la comparativa contaba con una valoración muy alta por parte de otros clientes, y también porque mi opinión es que de alguna manera tenemos que apoyar a los webmaster que se toma la molestia de publicar estas reviews sillas isabelina moderna

Fernando Marcos:
Mi valoración es buena, tanto el producto como el plazo de envío fue el que marcaba la web, de 0 a 10 le damos un 9,5

Últimas ventas de silla isabelina moderna:

El acudir a enseres que han sido comprados por otros lectores, es una tárea de que buena compra, por eso hemos creado un sistema seguidor de las 2 últimas compras llevadas a cabo de sillas isabelina moderna desde nuestro sitio, aportando tanto detalles de su ficha técnica como cuánto tiempo ha pasado desde su última vez comprado en la web de Amazon.

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 1 día, 10 horas y 20 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 21 de Mayo de 2024 !!!
Ficha técnica
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 50 minutos
Ficha técnica

Conclusiones de sillas isabelina moderna

Para acabar la analítica concluiremos recordandote que puntos tan vitales como el coste y los comentarios sobre la silla isabelina moderna deben ser base de partida para hacer una elección y no tengas que arrepentirme a los pocos meses.

Esta guía de sillas isabelina moderna fue calificada con una media de 7,7 de 10 puntos por 470 interesados.

Alternativas a sillas isabelina moderna

Última actualización el 2024-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados