Sillas plegables lolahome económicas:

Si has llegado aquí buscando «opiniones sillas plegables lolahome» vas a encontrás lo que buscas porque nos hemos ocupado de elegir los mejores tipos de sillas plegables lolahome que se pueden vender en los comercios de muebles a precio adecuado nos hemos ocupado en publicar comentarios de anteriores usuarios. Para realizar esta comparativa nos hemos apoyado con las recomendaciones de interioristas, decoradores de interiores, profesionales en equipamiento mobiliario, carpinteros, ebanistas, etc.

Las 3 sillas plegables lolahome más buscadas:

Te listamos los que según nuestro comparador son los 3 mejores modelos de silla plegable lolahome:

Si buscas otros muebles similares, visita a la guía de compra de los sillas turca y la guía de mejores sillas taburete, dónde muchos lectores han pedido el modelo que no habian encontrado en otras plataformas online.

Mejores sillas plegables lolahome baratas:

Una vez que hemos compartido diferentes ofertas con descuentos y precios, detallemos y analizemos las características de cada tipo de silla plegable lolahome. Los materiales de fabricación, los acabados de cada modelo, las dimensiones e incluso las tonalidades son elementos que vamos a detallar ahora de cada modelo. Pulsa sobre cada producto, se te abrirá una ventana nueva con información ampliada y sobre todo con ideas o sugerencias similares al que estás buscando. Atrevete y haz tu elección antes de que se pueda acabar el inventario existente.

LOLAhome Silla Plegable de Camping de Acero y Lona con tapizado colchado…
  • Silla de camping o playa plegable mediante sistema de plegado compacto, tiene el asiento acolchado y un portavasos, está tratada para uso exterior doméstico, es transportable y lavable.
  • La silla es ideal para ir de acampada, pesca, playa o camping, es ligera lo que permite transportarla fácilmente y resulta muy fácil de plegar, la estructura es de tubos de acero de 16 mm., lacados en color negro, y lleva topes niveladores de suelo, de material plástico.
  • Una silla de playa y camping con diseño renovado, es más amplia y confortable, además dispone de un práctico posavasos de rejilla en el reposabrazos.
  • La silla plegable de camping está fabricada con una sólida y estable estructura plegable de acero, el asiento y respaldo son de resistente y duradero tejido Oxford, de tela de lona, azul y negro, y lleva relleno con tapizado acolchado, de franjas, es transpirable y de secado rápido, ideal para uso exterior en playa, jardín y camping.
  • La silla de playa y camping lleva incluida una bolsa de transporte con asa del tipo bandolera para facilitar su traslado.
LOLAhome Set de 2 sillas Plegables de jardín y terraza Sira de Acero con Lamas de 41cm x 46cm x 80cm (Verde)
  • Set de 2 sillas de jardín plegables, fabricadas con un sólido bastidor de acero, de estructura maciza y plana, tanto el asiento como el respaldo, están realizados con láminas dispuestas en paralelo, con diseño curvado que las hace más ergonómicas, además, en la parte inferior de las patas, llevan 2 travesaños de refuerzo, todo lacado con pintura.
  • Sus medidas son: 41cm x 46cm x 80cm.
  • El set de 2 sillas plegables de jardín está especialmente tratado para uso exterior, es cómodo y funcional, y lo puedes encajar en ambientes de diferentes estilos decorativos.
  • El set de sillas tiene un diseño actual y versátil, y gracias a su sistema de plegado y sus prácticas medidas, puedes usarlas en estancias de exterior pequeñas, y almacenarlas fácilmente cuando no las uses, ahorrando espacio en tu balcón, jardín o terraza.
  • Las sillas plegables están lacadas con una resistente pintura especial para exteriores que incluye un novedoso tratamiento electrostático de aplicación de resina epoxi, que protege de la corrosión, el óxido, la humedad y la exposición solar.
LOLAhome Mejorado y renovado. Carro portaneveras y sillas Plegable de Aluminio con 2 Ruedas de 50x76x105 cm y función Convertible en Mesa
  • Práctico y funcional carro de playa portasillas convertible en mesa, dispone de brazo extensible superior para las sillas y brazo inferior, con ala adicional abatible, portaneveras rígidas, una práctica bolsa neceser, con cremallera, y una bolsa de red, extra grande, para llevar toallas, esterillas y juguetes de playa.
  • Un resistente y duradero carro portasillas de diseño renovado, con 2 ruedas reforzadas y eje mejorado para que no se suelten, es plegable, pesa poco y no se oxida, y tiene una sólida estructura tubular de aluminio.
  • El carro multiusos de doble brazo, con ala abatible, está recomendado para llevar aprox. 3 sillas, sillones o tumbonas de playa, la sombrilla en el estante inferior y una nevera rígida en el doble brazo, de ala abatible.
  • El nuevo modelo de carro portasillas, tiene gran capacidad de carga, es convertible en mesa de playa, con la encimera bandeja de resistente material plástico azul, con 4 orificios para poner el mástil de la sombrilla y un espacio central para recipientes; y el doble brazo abatible para poner una nevera rígida, además incluye una goma elástica, con doble final de gancho metálico, para sujetar todo con seguridad.
  • Carro de playa portanevera y sillas. Asa negra. Brazo plegable superior y brazo plegable en la base, con ala adicional abatible. Bolsa neceser y bolsa de red extra grande. Convertible en mesa. Encimera tipo bandeja. Incluye goma técnica de sujeción con finales de gancho metálicos. Carga máxima soportada: 50 kg.
LOLAhome Silla de Playa Plegable para Pesca con diseño Director de Aluminio y loneta Verde de 55x45x78 cm
  • Silla de playa plegable para ir de pesca, con el tradicional y práctico diseño director, está fabricada con estructura tubular de resistente y duradero aluminio de Ø 25 mm, y lleva el asiento, respaldo y las 2 fundas reposabrazos confeccionados con tejido de loneta Oxford, de alta densidad, en color verde.
  • Sus medidas son: Largo: 55 cm. Alto: 78 cm. Ancho: 45 cm.
  • Una silla de playa de director, es plegable, es cómoda y confortable, gracias a las dimensiones del asiento, y plegada ocupa poco espacio, pesa poco, es fácil de transportar y la sólida estructura va reforzada, con travesaños por ambos lados, para sumarle estabilidad.
  • La funcional y confortable silla de pesca verde está especialmente diseñada y tratada para que sea más resistente y duradera en espacios de exterior, como el camping o la playa, es ligera, muy fácil de plegar y cómoda de transportar.
  • Silla de pesca diseño director. Plegable. Estructura: tubo aluminio de Ø 25mm, con 1 mm de grosor. Asiento, respaldo y funda reposabrazos: Tejido de loneta Oxford de densidad 600, color verde. 2 fundas reposabrazos desenfundables, con velcro. Topes niveladores negros.
LOLAhome Silla de Playa Alta Plegable y reclinable de 4 Posiciones de Aluminio y textileno Rosa de 62x55x100 cm
  • Una silla de playa plegable, de textileno color rosa fucsia, con asiento bajo y respaldo alto reclinable hasta convertirse en tumbona, es ligera, transportable y lavable, incorpora asas de mano y tiene una estable estructura de aluminio, con propiedades anticorrosión, diseño de 3 pies, y topes niveladores de suelo, para mayor estabilidad, además está especialmente tratada para uso exterior doméstico.
  • La silla de playa tiene el respaldo reclinable, de 4 posiciones, para mayor confort y la sólida estructura es de 3 pies, gracias al pie de apoyo del respaldo se convierte en tumbona, además incluye asas para facilitar el transporte.
  • Estructura: tubo de aluminio de Ø 22 mm. Asiento y respaldo: tejido transpirable de textileno. Plegable. Respaldo reclinable de 4 posiciones. Altura asiento: 31 cm. Reposabrazos amplio.
  • La funcional y confortable silla de playa está especialmente diseñada y tratada para que sea más resistente y duradera en espacios de exterior, es ligera, se abre y cierra fácilmente con sistema de plegado pivotante sobre el asiento, una vez plegada apenas ocupa espacio, y se puede llevar fácilmente a la playa o de camping, y usar en el jardín, balcón o terraza.
  • Distancia suelo - asiento: 31 cm. Altura respaldo: 78 cm. Medidas plegada: 86x63,5x15 cm. Peso máximo recomendado hasta 80 kg.
LOLAhome Nuevo Y Mejorado Carro portasillas Plegable con 2 Ruedas de Aluminio de 52x37x105 cm., Convertible en Mesa
  • Un multifuncional y práctico carro portasillas plegable, con DISEÑO NUEVO Y MEJORADO, fabricado con estructura tubular de aluminio, pesa poco, es resistente y duradero, y dispone de un cómodo sistema de transporte con 2 ruedas grandes, con tuercas de seguridad.
  • El carro portasillas de playa lleva brazo para colocar sillas, sillones o tumbonas y transportarlos cómodamente, e incluye una goma negra de sujeción para asegurar las sillas.
  • Un nuevo modelo de carroportasillas mejorado con cierre de seguridad, mediante tuercas autoblocantes, que aumentan la solidez y firmeza en las ruedas.
  • El práctico y multifuncional carro de playa incluye rejilla portaobjetos, una bolsa neceser y es convertible en mesa, la encimera tiene 4 orificios para poner la sombrilla o utilizar como posa-vasos.
  • Un práctico y funcional carro diseñado para transportar unas 3 sillas, la sombrilla, y en el brazo de la base inferior puedes poner una neverita de pequeñas dimensiones.
LOLAhome Silla de Playa Fija Plegable de Aluminio y textileno Aguamarina de 55x43x75 cm
  • Una silla de playa fija plegable, de textileno transpirable, color aguamarina, es ligera, transportable y lavable, incorpora asas de mano y tiene una sólida estructura de aluminio, con propiedades anticorrosión, diseño de 2 pies, y topes niveladores de suelo, que le ofrecen mayor estabilidad, además está especialmente tratada para uso exterior doméstico.
  • La silla de playa, con asas de fácil transporte, tiene asiento y respaldo fijo de 2 piezas, fabricados con resistente textileno transpirable, un tejido resistente y de mantenimiento sencillo, que se lava solo con agua y jabón.
  • Silla fija. Estructura: tubo de aluminio de Ø 22 mm. Asiento y respaldo: tejido transpirable de textileno. Altura asiento: 35 cm. Reposabrazos amplio.
  • La funcional y confortable silla de playa está especialmente diseñada y tratada para que sea más resistente y duradera en espacios de exterior, es ligera, se abre y cierra fácilmente con sistema de plegado pivotante sobre el asiento, una vez plegada apenas ocupa espacio, y se puede llevar fácilmente a la playa o de camping, y usar en el jardín, balcón o terraza.
  • Distancia suelo - asiento: 49 cm. Altura respaldo: 77 cm. Medidas plegada: 110x60x18 cm.Peso máximo recomendado hasta 80 kg.
Rebajas
LOLAhome Silla Plegable para jardín de Teca marrón Garden
  • Silla de jardín plegable fabricada con madera maciza de teca, en color marrón natural, con la tornillería de latón, acabada en dorado, y estética de listones.
  • Sus medidas son: 46x56x90 cm.
  • La silla de jardín está especialmente tratada para uso exterior, es cómoda y funcional, y la puedes encajar en ambientes de diferentes estilos decorativos.
  • La silla es perfecta para uso en la decoración de tu terraza o entrada.
LOLAhome Pack de 2 sillas de Playa Plegables fijas de Hierro y textileno Azul y Blanco de 53x46x75 cm
  • Pack de 2 sillas de playa fijas plegables de hierro, lacado en blanco, tratado con resina epoxi anticorrosión y anti UV., y textileno transpirable, de 53x46x75 cm., una silla apta para uso exterior doméstico, ligera, sólida y resistente, transportable y lavable.
  • Las sillas playeras disponen de una sólida y estable estructura tubular de Ø 18 mm., con diseño de 2 pies, y llevan cierre de seguridad para evitar que se plieguen accidentalmente, el asiento y respaldo son de resistente textileno transpirable, de rayas, en color azul y blanco, un tejido de mantenimiento sencillo, que se lava solo con agua y jabón.
  • Una silla de playa de hierro y textileno transpirable, de diseño plegable y fácil de transportar, con un cómodo asiento y una sólida estructura.
  • Se abren y cierran fácilmente con sistema de plegado pivotante sobre el asiento, una vez plegadas apenas ocupan espacio, 2 sillas plegables que puedes llevar fácilmente a la playa o de camping, y usar en el jardín, balcón o terraza.
  • Cada silla soporta un peso máximo recomendado de hasta 80 kg., la cubierta con resina epoxi anticorrosión y anti UV, es un tratamiento que repele agua y humedad, hace que no se oxide fácilmente y soporta mejor los rayos del sol, y el tejido de textileno es un tejido técnico elaborado a partir de fibras sintéticas, es resistente, duradero y transpirable.
LOLAhome Silla Playa Mochila de 4 Posiciones de Aluminio y textileno Azul de 61x47x80 cm
  • Silla de playa plegable con sistema de transporte tipo mochila, de color azul, asiento bajo y respaldo reclinable de 4 posiciones, convertible en tumbona, gracias al pie de la trasera, dispone de un cómodo cojín fijo reposacabezas y lleva un práctico bolsillo doble en el lateral del reposabrazos, para guardar el teléfono y una botella.
  • La resistente y duradera silla de playa está fabricada con una sólida y estable estructura tubular de aluminio de Ø 22 mm, con el asiento y respaldo realizados con tejido lavable y transpirable de textileno, de color azul, lleva los reposabrazos ergonómicos, de material plástico, en color azul.
  • Una confortable silla de playa con asiento y respaldo amplios, es fácil y cómoda de transportar, gracias al diseño mochila con asas traseras acolchadas, las asas están realizada con cinta de nylon y lleva hebillas del tipo clic, de material plástico, además el práctico cierre de seguridad impide que se abra al transportarla.
  • La funcional y confortable silla de playa está especialmente diseñada y tratada para que sea más resistente y duradera en espacios de exterior, como la playa o el camping, es ligera, fácil de plegar y cómoda de transportar.
  • Estructura: tubo de aluminio de Ø 22 mm. Asiento y respaldo: tejido transpirable de textileno. Respaldo reclinable de 4 posiciones. Reposabrazos amplio. Incluye cojín reposacabezas. Bolsillo lateral doble, para teléfono y botella. Sistema de fácil y cómodo transporte, tipo mochila. Cierre de seguridad de plegado: correa de tejido de nylon y hebillas, con sistema de liberación rápido del tipo clic, de material plástico.
LOLAhome Silla de Playa Fija Plegable con Respaldo Alto de Hierro y Tela de Lona Oxford de Rayas Multicolor de 53x46x88 cm
  • Silla de playa fija plegable, con respaldo alto, de medidas: 53x46x88 cm, es de estructura tubular de hierro, lacado en gris y tratado con resina epoxi anticorrosión y anti UV., con asiento - respaldo de tela de lona Oxford, una silla apta para uso exterior doméstico, transportable, sólida y resistente.
  • La silla playera tiene una estructura tubular estable, con propiedades antioxidantes, con diseño de 2 estables pies, y lleva cierre de seguridad para evitar que se pliegue accidentalmente.
  • Distancia suelo - asiento: 37 cm. Altura respaldo: 58 cm. Medidas plegada: 80x53,5x7 cm. Peso: 2,5 Kg.
  • La estructura de hierro tubular lleva cubierta de resina epoxi anticorrosión, y el asiento - respaldo alto son de tela de lona Oxford de 600 D, con estampado de rayas navy multicolor, una silla plegable que puedes llevar fácilmente a la playa o de camping, y usar en el jardín, balcón o terraza.
  • Peso máximo recomendado hasta 80 kg.
LOLAhome Pack de 2 sillas de Playa Convertibles en Cama de Aluminio y textileno (Azul)
  • Pack de 2 sillas de playa azules, plegables, de asiento bajo y reclinable hasta convertirse en tumbona, son ligeras, transportables y lavables, incorporan asas de mano y tienen una estable estructura de aluminio, con propiedades anticorrosión, diseño de 3 pies, y topes niveladores de suelo, para mayor estabilidad, además están especialmente tratadas para uso exterior doméstico.
  • Respaldo reclinable de 4 posiciones para mayor confort. Estructura de 3 pies, se convierten en tumbona gracias al pie de apoyo del respaldo. Incluyen asas para facilitar el transporte.
  • Distancia suelo - asiento: 22,5 cm. Altura respaldo: 70,5 cm. Medidas plegada: 70x65,5x10 cm. Peso unidad: 2,8 Kg.
  • Se abren y cierran fácilmente con sistema de plegado pivotante sobre el asiento, una vez plegadas apenas ocupan espacio, 2 sillas plegables que puedes llevar fácilmente a la playa o de camping, y usar en el jardín, balcón o terraza.
  • Peso máximo recomendado hasta 80 kg.
LOLAhome Silla Playa con cojín de 4 Posiciones de Aluminio y textileno de 61x47x80 cm (Aguamarina)
  • Silla de playa verde aguamarina, con cojín reposacabezas incorporado al respaldo y reclinable de 4 pociones, convertible en tumbona, cómoda, práctica y ligera, con un confortable diseño de 3 pies, con respaldo alto y asiento bajo, de medidas 61x47x80 cm., tiene propiedades anticorrosión y es apta para uso exterior doméstico, pesa poco, es transportable y lavable.
  • Incluye el cojín reposacabezas y el respaldo es reclinable de 4 posiciones para mayor confort. Estructura de 3 pies, se convierte en tumbona gracias a la pata de apoyo del respaldo. Dispone de asas para facilitar el transporte.
  • Distancia suelo - asiento: 22,5 cm. Altura respaldo: 70,5 cm. Medidas plegada: 70x65,5x10 cm. Peso: 2,9 Kg.
  • Estructura de aluminio, con asiento y respaldo de tejido de textileno liso verde aguamarina, transpirable y de secado rápido, ideal para uso exterior en playa, jardín y camping.
  • Peso máximo recomendado hasta 80 kg.
LOLAhome Sillón de Playa Plegable y reclinable de 5 Posiciones de Aluminio y textileno Azul de 63x60x110 cm
  • Un sillón de playa plegable, de textileno color azul, con asiento alto y respaldo reclinable de 5 posiciones, es ligero, transportable y lavable, incorpora asas de mano y tiene una estable estructura de aluminio, con propiedades anticorrosión, diseño de 2 pies, y topes niveladores de suelo, para una mayor estabilidad, está especialmente tratado para uso exterior doméstico.
  • El sillón de playa tiene el respaldo reclinable de 5 posiciones para mayor confort y la sólida estructura es de 2 pies, al ser reclinable puedes estar desde sentado hasta tumbado, además incluye asas para facilitar el transporte.
  • Estructura: tubo de aluminio de Ø 22 mm. Asiento y respaldo: tejido transpirable de textileno. Respaldo reclinable de 5 posiciones. Reposabrazos amplio. Fácil y cómodo transporte con asa de hombro.
  • El funcional y confortable sillón de playa está especialmente diseñado y tratado para que sea más resistente y duradero en espacios de exterior, es ligero, fácil de plegar y cómodo de transportar, perfecto para llevarlo a playa.
  • Distancia suelo - asiento: 44 cm. Altura respaldo: 79,5 cm. Medidas plegado: 101x60x16 cm. Peso máximo recomendado hasta 80 kg.

¿Porqué pedir una silla plegable lolahome online?

  • Precios: El coste son menos elevados a que si lo miras en un comercio tradicional
  • Comodidad: No tienes que recorrer los diferentes comercios de tu localidad. Todos los tipos que hallarás en los comercios tradicionales los hallarás en Google.
  • Amazon: Es la plataforma más grande del mundo. Es la tienda más segura y confiable que existe en a día de hoy. Como yo afirmo «si no existe en Amazon.es es que no se ha inventado»
  • Entrega en domicilio: El recibir las cosas en tu domicilio de forma sin costes es una de las grandes ventajas que tiene.
  • Ahorro de tiempo:Las compras por internet sobre todo lo que te facilitan es el gasto de tiempo.

Tip: Tomate en serio el trabajo de amueblar y decorar tu casa. Valores o pondera elementos como el espacio, la funcionalidad o el ambiente a crear. Compra cada mueble pensando en el ambiente que deseas diseñar a ese espacio en concreto.

Antes de seguir adelante quiero informarte que tenemos promociones a precios muy rebajados en sillas

Precio sillas plegables lolahome

Como habrás visto dependiendo del modelo y de los materiales de fabricación encontrarás sillas plegables lolahome a precios muy diferentes, aunque en nuestro blog de cada tipo hemos presentando el que tiene un coste más afinado.

Factores examinados en cada silla plegable lolahome:

  • Número de adquisiciones realizadas hechas en plataformas como Amazon
  • Medidas de la silla plegable lolahome
  • Materiales de fabricación
  • Tiempo de garantía
  • Valoraciones de otros usuarios
  • Proporción calidad/precio
  • Portes gratis o con coste

Sillas plegables lolahome: Opiniones

Abdelmalik Gonzalez :
Me di cuenta que tenía en el portal una oferta de sillas plegables lolahome y no dudé ni un momento en adquirir porque se que estos chollos solo están vigentes unas 2 ó 3 horas o hasta que se agoten las unidades en promoción

Alexandra Albelo :
Después de buscar en otras tiendas, me decidí a ádquirirlo desde este sitio, porque el estudio contaba con calificaciones muy altas por parte de otros clientes, y también porque creo que de alguna manera tenemos que apoyar a los webmaster que se toma el trabajo de publicar estas tablas comparativas de sillas plegables lolahome

Antonio Jose Castillo:
Mi calificación es positiva, tanto el precio como el tiempo de entrega fue el que nos habian indicado, de 0 a 10 le damos un 9

Las 2 últimas compras de silla plegable lolahome:

El adquirir enseres que han sido buscados por otros usuarios, siempre es una garantía de que buena venta, por eso nuestro sistema seguidor de las 2 últimas compras realizadas de sillas plegables lolahome desde nuestro sitio, mostrando tanto detalles cuantas horas ha pasado desde la última compra hasta sus características prestaciones.

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 53 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 24 de Mayo de 2024 !!!
Ficha técnica
LOLAhome Silla Plegable de Camping de Acero y Lona con tapizado colchado…
  • Silla de camping o playa plegable mediante sistema de plegado compacto, tiene el asiento acolchado y un portavasos, está tratada para uso exterior doméstico, es transportable y lavable.
  • La silla es ideal para ir de acampada, pesca, playa o camping, es ligera lo que permite transportarla fácilmente y resulta muy fácil de plegar, la estructura es de tubos de acero de 16 mm., lacados en color negro, y lleva topes niveladores de suelo, de material plástico.
  • Una silla de playa y camping con diseño renovado, es más amplia y confortable, además dispone de un práctico posavasos de rejilla en el reposabrazos.
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 58 minutos
Ficha técnica
LOLAhome Silla Plegable de Camping de Acero y Lona con tapizado colchado…
  • Silla de camping o playa plegable mediante sistema de plegado compacto, tiene el asiento acolchado y un portavasos, está tratada para uso exterior doméstico, es transportable y lavable.
  • La silla es ideal para ir de acampada, pesca, playa o camping, es ligera lo que permite transportarla fácilmente y resulta muy fácil de plegar, la estructura es de tubos de acero de 16 mm., lacados en color negro, y lleva topes niveladores de suelo, de material plástico.
  • Una silla de playa y camping con diseño renovado, es más amplia y confortable, además dispone de un práctico posavasos de rejilla en el reposabrazos.

Resumen

Para concluir la analítica concluiremos recordandote que factores tan fundamentales como el valor y las calificaciones sobre la silla plegable lolahome deben ser base de referencia para hacer una buena compra acertada y no tengas que arrepentirte.

Esta guía de sillas plegables lolahome fue valorada por 470 compradores con un promedio de 8,9 en una escala de 1 a 10 puntos.

Alternativas a sillas plegables lolahome

Última actualización el 2024-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados