Listado de sillas ruedas oficina baratas – Manual de compra:

Cuándo se habla de mobiliario y enseres es sinónimo de sillas ruedas oficina porque son un punto de referencia de la decoración de una casa. Nosotros vamos a tratar de ayudarte a decorar tu hogar con estilo y elegancia, porque lo bueno no tiene que estar reñido con lo bajo de precio. Analizamos cada modelo haciendo publica a sus especificaciones técnicas, acabados, diseños, materiales de fabricación, etc. Tendrán cabida diversos estilos: Estilos clasicos, modernistas, rococos, vintages, vanguarduardistas, africanos, etc.

Las 3 sillas ruedas oficina más buscadas:

Por último te comparto en exclusiva los que son los tres mejores modelos de silla ruedas oficina:

Si buscas algún modelo parecido, revisa a la guía de compra de los sillas tapizada colores y la guía de mejores sillas tapizada tachuelas, dónde muchos lectores han localizado el modelo que no habían visto en otras tiendas online.

Las mejores ofertas de sillas ruedas oficina:

Una vez que hemos mostrado un adelanto de modelos y precios, detallemos y analizemos las prestaciones de cada modelo de silla ruedas oficina. Los acabados de este tipo de mueble, sus dimensiones, sus tonalidades, el material de fabricación son aspectos que detallaremos ahora de cada modelo. Pinchando sobre cada artículo, se te abrirá una ventana nueva con información ampliada y sobre todo con ideas o sugerencias parecidas al que estás buscando. Atrevete y haz tu elección antes de que se pueda agotar el stock existente.

Gvolatee 5 Piezas ruedas 11X 22MM, para silla gaming, oficina, Diseño de Rueda Doble, Repuesto Universales Seguro Silenciosas y sin Arañazos, de Poliuretano, para Todo Tipo de Suelos, Negro
  • 【Rotación universal】 Las ruedas para sillas de oficina están diseñadas con una rotación completa de 360°. Puede rotar su silla de oficina o silla de juego como desee, que es la mejor manera de relajarse después de un trabajo concentrado.
  • 【Silencioso y estable】Gracias al diseño de rodamientos de precisión y ruedas dobles, las ruedas de la silla de oficina son más estables y pueden deslizarse 360° de manera suave y silenciosa, incluso de noche, puede concentrarse en su trabajo sin preocuparse por el ruido que molesta a los demás.
  • 【Protección de pisos】La superficie lisa de las ruedas de la silla brinda una excelente protección para sus pisos. No tiene que preocuparse de que nuestras ruedas dejen rayones en el piso, las ruedas para sillas de oficina son perfectas para pisos duros, laminados, baldosas y otros tipos de pisos.
  • 【Material de alta calidad】 Las ruedas para sillas de oficina están hechas de nailon ecológico de alta calidad y recubiertas con poliuretano de alta calidad, que es más duradero que los plásticos comunes, con buena resistencia al desgaste, resistencia a la compresión, buena capacidad de carga y largo vida de servicio. Son compañeros de trabajo esenciales en su oficina.
  • 【Fácil instalación】 Las ruedas de la silla de oficina se pueden instalar manualmente sin molestas herramientas de desmontaje. Simplemente tome las viejas ruedas de la silla de oficina y deslice las nuevas para ensamblarlas. El proceso no toma más de 3 minutos, lo que mejora en gran medida la eficiencia de su trabajo. Tenga en cuenta: (11 x 22 mm) No compatible con la silla de oficina IKEA Fingal
LUZOON Ruedas para Silla Oficina,11x22mm 5 Pcs Ruedas para Silla Oficina, 360 grados, rotación sin arañazos, para parquet, alfombras, laminado y azulejos, Silencioso, Seguro, Duradero
  • ❗️❗️【Capacidad de carga】Capacidad de carga de hasta 300 kg/660 lb. Las ruedas para sillas de oficina están hechas de materiales de alta calidad, lo que las hace duraderas y resistentes. El tamaño adecuado y estándar es de 7/16" x 7/8" (11 mm x 22 mm) (NO SE ADAPTA A sillas 1KEA y Topstar).
  • 🔇【Rotación de 360° sin rayones: protección del piso】 Las ruedas están hechas de poliuretano que absorbe los golpes. ¡Disfrutará de un deslizamiento silencioso y suave en su hogar y oficina sin molestar a los demás!
  • ✅【Adecuado para diferentes pisos:】Estas ruedas para sillas son adecuadas para la mayoría de las sillas, sillas de oficina para una variedad de pisos duros, como parquet, laminado, baldosas y vinilo.
  • 🛠️【Instalación sin herramientas】No se requieren herramientas para la instalación, se puede realizar manualmente. Simplemente saque las ruedas viejas de la silla de escritorio y deslice las nuevas ruedas de repuesto para la silla de oficina, y ya estará ensamblada, porque solo toma 5 minutos y su silla volverá a estar como nueva. (Mida antes de comprar).
  • 💌【Servicio de calidad】Si estas ruedas de goma para sillas de oficina no cumplen con sus expectativas o se rompen, le ofrecemos un servicio de devolución o cambio gratuito de 30 días, no dude en contactarnos en cualquier momento, ¡no lo dude!
IZDEEL Ruedas Silla Oficina Repuesto Rueda Silla Oficina Giratoria 5 ruedas, Muy Tranquila y Fácil de Deslizar, Apto para Todo Tipo de Suelos, Negro, Medidas de eje 11mm
  • 【Diseño de doble rueda】 Equipado con dos neumáticos de poliuretano amortiguadores, el diseño de doble rueda tiene una capacidad de carga máxima de 250 kg. El ancho de la rueda doble es mayor y la rueda se desliza sobre el suelo de manera más estable y segura que la rueda simple. Ya no tienes que preocuparte de que la silla se salga de control. Además, es diferente de los modelos de una sola rueda, no ejerce demasiada presión sobre las patas de la silla y no causa daños.
  • 【Súper silencioso y suave】 La silla no molesta a los demás con el ruido al moverse. Las ruedas mejoradas para sillas de oficina de goma de poliuretano que absorben los golpes protegen su piso de rayones y marcas, ahorrándole dinero.
  • 【Altura razonable】 Nuestras ruedas para sillas de oficina mantienen el diseño original de las ruedas de oficina sin aumentar la altura de la silla, la altura es de 56 mm. Compra nuestras ruedas para silla de oficina, ya no tendrás que preocuparte por no poder regular la altura de la silla, lo que hará que te sientes mucho mejor y más cómodo.
  • 【Ejes universales para ruedas para sillas de oficina】 Se adapta a cualquier silla de escritorio que admita ruedas de 11 mm. Determine el tamaño de pasador correcto al milímetro más cercano antes de comprar. No se requieren herramientas para la instalación, se puede hacer manualmente.
  • 【Servicio de calidad】 Ofrecemos un servicio de devolución y reembolso de 30 días. Y un servicio de reemplazo de seis meses. Si el producto que recibió tiene un problema o no satisface sus necesidades, contáctenos a tiempo, lo resolveremos lo antes posible.
RAVN HAMAN Juego de 5 Ruedas para sillas de oficina 10 mm x 22 mm - - Ruedas para suelos duros de hasta 175 kg - - Ruedas para sillas giratorias - - Fácil instalación sin herramientas
  • –– IMPORTANTE –– Antes de comprar, mida al milímetro el pasador de conexión de sus viejas ruedas: ¡los diámetros de pasador de 10 mm sólo caben en algunas sillas de oficina!
  • –– INSTALACIÓN –– Las ruedas se insertan en la abertura correspondiente de sus sillas de oficina con la ayuda de un pasador de conexión. No necesita ninguna herramienta para el montaje.
  • –– TIPOS DE SUELO –– Las ruedas son ideales para suelos duros como laminados, de vinilo o de baldosas - ¡No aptas para suelos blandos!
  • –– CARGA TOTAL –– Se suministra un juego completo, compuesto por 5 ruedas - cada rueda puede soportar una carga de hasta 35 kg, es decir, un total de 175 kg por juego.
  • –– ÁREAS DE APLICACIÓN –– Ideal para su silla de oficina en el despacho, la oficina en casa o la sala de juegos - Un material resistente a la abrasión evita las molestas marcas de rodadura en sus suelos.
WEWILL Ruedas para Sillas de Oficina 5 PCS 11x22mm Ruedas de Repuesto Caster Silencioso para Cualquier Piso Carga Total 300 kg, Poliuretano, Negro
  • 🆙【Fácil de instalar y limpiar】No se requieren herramientas, simplemente retire las ruedas viejas e inserte las nuevas. Las ruedas para sillas de oficina tienen tornillos desmontables que son fáciles de limpiar y no se atascan en el cabello o la suciedad. ¡WEWILL 5PCS es una opción ideal para reemplazar las ruedas de las sillas de oficina!
  • 🆒 【Excelente capacidad de carga】 El juego de ruedas para sillas de oficina de 5 piezas puede soportar 300 kg, los cojinetes de rueda de precisión y las superficies de bolas de cojinete curvas tienen una gran capacidad de carga. Todas las partes internas están hechas de acero de alta calidad, lo que hace que las ruedas sean más duraderas
  • 🆙【Adecuado para todos los pisos】Los kits de ruedas WEWILL están hechos de acero de alta calidad, nailon de poliuretano, que puede proteger todos los pisos duros, como pisos de madera, baldosas de cerámica, pisos de piedra, laminados, etc. Puede garantizar que no haya rayones en el piso y mantener el piso limpio
  • 🆙【Deslizamiento silencioso】Las ruedas de poliuretano para sillas de oficina pueden proporcionar un giro de 360° y un deslizamiento silencioso sin dejar rayones ni marcas en el piso. Las ruedas para sillas de oficina también pueden proteger el suelo y prolongar la vida útil.
  • 🆙【Compatible con muchos tipos de sillas】Las ruedas para sillas de oficina WEWILL son adecuadas para la mayoría de las sillas de oficina y sillas para juegos de computadora. Tamaño: 11 mm x 22 mm, mida el diámetro de la biela de su silla de oficina antes de comprar, ¡puede ahorrar mucho tiempo!
SONGMICS OBG22B - Silla Giratoria de Oficina, Estudio, Ergonómica, PU, con Ruedas, Negro, 76x66x32
  • El éxito de tu trabajo comienza aquí: Esta silla ergonómica de oficina sigue las líneas de tu cuerpo y reduce la presión en tu cuello, hombros y espalda para una postura correcta que te ayuda a mantenerte concentrado
  • Las partes invisibles conservan su calidad: La superficie de PU resistente al desgaste y fácil de limpiar, el asiento, el respaldo y los apoyabrazos están tapizados con una espuma de caucho de alta densidad suave, cómoda y resistente al aplastamiento
  • Diseño ergonómico: La curvatura se adapta al cuerpo, la distancia entre los apoyabrazos es de 69 cm, la altura de los apoyabrazos es de 68-78 cm, rotación de 360°. El asiento ajustable ayuda a mantener una postura correcta
  • Ingenioso diseño del columpio: Mecanismo de inclinación, ajustable según el peso corporal, y bloqueable. Trabajar con una altura de asiento ajustable de 44 a 54 cm, te permite sentirte física y mentalmente cómodo
  • Qué hay en la caja: Una silla de oficina de SONGMICS con ruedas de poliuretano, que es adecuada para casi todos los suelo (utiliza una alfombra de protección en suelos laminados y de parqué). Ya sea para trabajar o para relajarse, siempre proporciona un soporte estable
POWZOO Ruedas para Silla Oficina,5 Piezas Ruedas Silla Oficina(11 x 22 mm),360 grados rotación sin arañazos,Silencioso,Diseño de Rueda Doble,para silla gaming,sillas oficina,para Todo Tipo de Suelos.
  • Ruedas universales de goma para silla de oficina de alta calidad: el tamaño estándar de las ruedas para sillas de oficina es de 11 mm x 22 mm, juego de 5 unidades, se adapta a la mayoría de las sillas. (Sillas de oficina, sillas de juegos, sillas de oficina). Ten en cuenta que no son compatibles con sillas 1KEA y T0pstar.
  • Capacidad de carga: la rueda de la silla de oficina puede soportar una carga de hasta 300 kg. Ideal para personas pesadas, la silla está equipada con dos rodamientos de precisión de doble bola transparente y neumáticos de poliuretano que absorben los golpes que se mueven sin molestar a los demás y mantener tu silla en perfectas condiciones, una opción económica.
  • Deslizamiento silencioso y suave de 360°: las ruedas están hechas de poliuretano que absorbe los golpes. Con nuestras ruedas de goma se deslizan completamente en cualquier suelo de forma silenciosa. Se enrolla suavemente y fácilmente incluso en moquetas
  • Instalación sin herramientas: simplemente tira de la vieja rueda de la silla y desliza las guías de la nueva rueda de la silla en las ranuras hasta que se ajusten firmemente. No se necesitan herramientas, la instalación se puede completar en 5 minutos. Para garantizar un reemplazo exitoso, mide las ruedas de tu silla con anticipación y comprueba si nuestras ruedas de silla de oficina de 11 mm x 22 mm encajan.
  • Adecuado para diferentes suelos: nuestras ruedas de silla de escritorio nunca rayarán, mancharán ni dañarán la alfombra de tu escritorio. Preocúpate durante todo el día con las ruedas para sillas de oficina, ideales para deslizarse en suelos de baldosas, parquet, laminados, madera, mármol, granito, piedra, hormigón o vinilo. Si estas ruedas de goma para silla de oficina no cumplen con sus expectativas o se dañan, contáctenos a su debido tiempo. ¡No lo dudes!
LUZOON Ruedas para Sillas de Oficina, 5 PCS 11x22mm Ruedas de Repuesto Caster Silencioso para Cualquier Piso Carga Total 250 kg
  • 【COMPATIBLE EXCEPTO 1KEA】Se adapta a la mayoría de las sillas de oficina de 11 mm de diámetro y 22 mm de largo. Mida bien antes de comprar.
  • 【APTO PARA TODOS LOS SUELOS】Fabricado en poliuretano, poliamida y acero inoxidable de alta calidad. Puede proteger sus pisos de madera, laminados, cerámica, terracota y mármol, etc. ¡Ya no dejará rayones ni rayas!
  • 【ROTACIÓN SILENCIOSA Y DE 360°】Las ruedas de la silla pueden proporcionar una rotación de 360° y un deslizamiento silencioso sin causar ruidos. La capacidad de carga máxima es de 250 kg.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y LIMPIAR】 ¡No se requieren herramientas! Simplemente retire las ruedas viejas e inserte las nuevas. Con tornillos desmontables, las ruedas son fáciles de limpiar y no quedan atrapadas en el pelo o la suciedad.
  • 【NUESTRA PROMESA】¡Los clientes satisfechos son nuestra máxima prioridad! Si por alguna razón no está satisfecho con nuestras ruedas para sillas de oficina, le devolveremos su dinero por hasta 60 días, sin preguntas.
UCAMP Ruedas para Sillas de Oficina,Ruedas para Silla de Oficina 11 x 22 mm,Ruedas Silla Set de 5 para Oficina,Rueda Silla Gaming Diseño de Rueda Doble,Ruedas de Suelo Duro Suave y Silencioso
  • 🪑 【Ruedas para Silla Oficina mejoradas】 Un juego de 5 Ruedas Silla Oficina de primera calidad.El diámetro es de 55 mm.Las ruedas son adecuadas,el tamaño estándar es de 11 mm x 22 mm,adecuadas para el 99% de todas las sillas (sillas de oficina,sillas de juego,sillas de oficina).
  • ✅【Buena calidad】: Las Ruedas Silla son resistentes al desgaste,livianas y muy elásticas (hasta 125 kg).Nuestras ruedas de alta resistencia están hechas de acero industrial,rodamientos de bolas de precisión duradero.¡Las ruedas universales tienen mejor resistencia al impacto y a altas temperaturas!¡Nuestras ruedas son la alternativa ideal a las ruedas protectoras del piso!
  • 🔇【Deslizamiento silencioso】Las ruedas están Hecho de materiales de alta calidad.Las ruedas para pisos duros giran 360° y se deslizan silenciosamente.¡Disfrutará de un movimiento silencioso y suave por su hogar y oficina sin molestar a los demás!Las Rueda de goma no dejan rayones ni marcas en el piso.Las Suelo duro ruedas también protegen los pisos y prolongan la vida útil.
  • 🛠 【Instalación sin herramientas】 No se requieren herramientas para la instalación,se puede completar manualmente.Simplemente saque las ruedas de repuesto de la silla de oficina vieja y deslice las nuevas Ruedas muebles para instalarlas y su silla lucirá como nueva nuevamente en menos de 5 minutos.(Mida el tamaño antes de comprar)
  • 🧹【Fácil de limpiar】Las Ruedas suelo están equipadas con tornillos extraíbles,que son fáciles de limpiar y no se atascan en el pelo de las mascotas,el pelo ni la suciedad.Las Ruedas Giratoriasle brindan una excelente protección del piso,evitan daños y marcas en el piso y ahorran dinero en costosas reparaciones del piso.
Rebajas
HOLKIE Ruedas reemplazo sillas oficina goma 11 x 22 mm para pisos de madera y alfombras Set de 5 Ruedas tipo patineta resistentes para reemplazar alfombrillas de sillas de juego
  • Sin marcas y suave: estas ruedas para sillas de oficina están recubiertas con una capa de poliuretano suave extragruesa de alta calidad que no deja marcas para evitar rayar o dejar marcas en cualquier superficie, incluso si no hay alfombra o alfombrilla para silla. Te deslizarás y deslizarás en total silencio con él .
  • Seguro para todos los pisos: disfrute de un deslizamiento seguro y sin preocupaciones sobre pisos de madera, madera dura, laminados, vinilo, baldosas y alfombras de pelo corto durante todo el día. Nunca se preocupe por dañar sus costosos pisos de madera, incluso sin el tapete para silla de oficina.
  • Construcción estable: Vástago de tamaño universal de 7/16" (11 mm) de diámetro x 7/8" (22 mm) de largo. (NO SE AJUSTA A LA SILLA IKEA). Carcasa hecha de acero resistente para cargas altas, la capacidad máxima del conjunto de 5 ruedas es de hasta 200 kg y pasó la prueba de nivel superior de TUV.
  • Fácil de instalar: Plug and play, sin tornillos ni otras herramientas. Simplemente saque sus viejas ruedas giratorias y coloque las nuevas. Ideal para compartir espacio en la oficina, un entorno de juego profesional o incluso alrededor de los bebés que duermen en la oficina del hogar.
  • Garantía de calidad: confirme el tamaño del vástago (7/16" x 7/8" o 11 mm x 22 mm) antes de comprar, para evitar errores de compra. 1 año de garantía, reemplazo gratuito. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda .

¿Porqué pedir una silla ruedas oficina online?

  • Precios: El coste son más bajos a que si lo compras en un comercio de barrio
  • Comodidad: No tienes que desplazarte a los comercios de tu localidad. Todos los tipos que encontrarás en las tiendas tradicionales los tienes enn comercios online.
  • Amazon: Es la mayor plataforma del mundo del comercio electrónico. Es la plataforma más fiable que existe en estos días. Como yo comento «si no existe en amazon es que no existe»
  • Entrega en casa: Es una de las grandes ventajas que tiene, el recibir las cosas en tu domicilio de forma gratis.
  • Ahorro de tiempo:Las compras por internet sobre todo lo que te facilitan es el ahorro de tiempo.

Esto es sólo uno de los numerosos productos que vendemos en el inmenso listado del muebles

Precio sillas ruedas oficina

Como observarás dependiendo del modelo y de las materias de fabricación hallarás sillas ruedas oficina a precios muy diversos, aunque en este estudio de cada tipo hemos seleccionado el que tiene un costo más afinado.

Puntos revisados en cada silla ruedas oficina:

  • Número de adquisiciones realizadas hechas en centros comerciales como Amazon
  • Tamaño de la silla ruedas oficina
  • Materiales de fabricación
  • Plazo de garantía
  • Valoraciones de anteriores compradores
  • Proporción precio/calidad
  • Portes gratis o con coste

Sillas ruedas oficina: Opiniones

Raquel Buch :
Me di cuenta que existía en la web una oferta de sillas ruedas oficina y no me lo pensé ni un segundo en adquirir porque se que estas promociones solo están vigentes unas pocas horas o hasta que se agoten las unidades en promoción

Paula Guerrero :
El pedido en Amazon fue fácil, y sobre el precio podría haber sido más barato pero tampoco nos pareció que se pasaran, en definitiva quedé contenta con la adqusición.

Jose Bernardo Salazar:
Quiero compartir mi calificación de la compra de silla ruedas oficina: La experiencia ha sido buena, me costó un 16% más económico que si lo compraba en los comercios de mi localidad

Las 2 últimas adquisiciones de silla ruedas oficina:

El comprar muebles que han sido usados por otros internautas, siempre es una garantía de que buena adquisición, por eso nuestro sistema seguidor de las 2 últimas ventas realizadas de sillas ruedas oficina desde nuestro departamento de gadgets de cocina, aportando tanto detalles de sus características como cuándo fue la última vez comprado en Amazon.es.

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 26 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 25 de Junio de 2024 !!!
Ficha técnica
SONGMICS, Silla Giratoria, Regulable en Altura, Función de Inclinación, Respaldo y Asiento de Malla Transpirable, para Estudio de Oficina, Carga Máx. 120 kg, Negro OBN22BK, 58 x 60,5 x (96-104) cm
  • PARA UNA POSICIÓN SANA: Puedes ajustar esta silla de oficina a la altura correcta mientras trabaja, manteniendo una postura cómoda para mejorar la eficiencia del trabajo; también puede activar el modo de inclinación libre de la silla después de trabajar mucho tiempo, inclinándola 15° para estirar tu cuerpo y relajar tu mente
  • RESPIRATORIO Y CONFORTABLE: ¿Siente que le suda la espalda después de estar sentado mucho tiempo en el trabajo? El asiento transpirable acolchado con espuma de calidad y un respaldo de malla ergonómico le mantienen fresco incluso en un caluroso día de verano
  • SEGURO Y ESTABLE: Esta silla de escritorio tiene una robusta base de acero en forma de estrella con ruedas de nylon para moverse sin fricción ni ruido; el cilindro de auto-retorno ha pasado la prueba de TÜV Rheinland LGA Bautechnik GmbH según la norma EN 16955:2017, Clase 3 (Informe Nº: 72745, Titular: Proveedor
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 14 minutos
Ficha técnica
LUZOON Ruedas para Silla Oficina,11x22mm 5 Pcs Ruedas para Silla Oficina, 360 grados, rotación sin arañazos, para parquet, alfombras, laminado y azulejos, Silencioso, Seguro, Duradero
  • ❗️❗️【Capacidad de carga】Capacidad de carga de hasta 300 kg/660 lb. Las ruedas para sillas de oficina están hechas de materiales de alta calidad, lo que las hace duraderas y resistentes. El tamaño adecuado y estándar es de 7/16" x 7/8" (11 mm x 22 mm) (NO SE ADAPTA A sillas 1KEA y Topstar).
  • 🔇【Rotación de 360° sin rayones: protección del piso】 Las ruedas están hechas de poliuretano que absorbe los golpes. ¡Disfrutará de un deslizamiento silencioso y suave en su hogar y oficina sin molestar a los demás!
  • ✅【Adecuado para diferentes pisos:】Estas ruedas para sillas son adecuadas para la mayoría de las sillas, sillas de oficina para una variedad de pisos duros, como parquet, laminado, baldosas y vinilo.

Resumen de sillas ruedas oficina

Para acabar el examen concluiremos recordandote que cuestiones tan fundamentales como el valor y las valoraciones sobre la silla ruedas oficina deben ser base de referencia para hacer una adquisición y no tengas que arrepentirme a los pocos meses.

Esta guía de compra fue calificada con una calificación media de 4.05 de 5 puntos por 192 compradores.

Alternativas a sillas ruedas oficina

Última actualización el 2024-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados