Listado de sillones abatible de bajo precio – Guía de compra:

Hemos realizado esta comparativa con los diferentes tipos de sillón abatible para ayudarte a hallar el artículo adecuado para tus preferencias. Se ha rastreado y revisado las mejores marcas de sillones abatible y los comentarios de anteriores compradores.

Mejores sillones abatible baratos:

Una vez que te hemos compartido una pequeña selección, vamos a pasar a analizar y detallarte las especificaciones técnicas de cada tipo de sillón abatible. Los materiales de fabricación, los acabados de cada modelo, las dimensiones e incluso las tonalidades son elementos que detallaremos a continuación en cada modelo. Pinchando sobre cada imagen, se te abrirá una nueva ventana con info detallada y sobre todo con sugerencias similares al que estás necesitando. No lo dudes y haz tu elección antes de que se pueda acabar el stock existente.

Astan Hogar Sillón Relax con Reclinación Manual, Tapizado en PU Anti-Cuarteo, Modelo Premium AH-AR30600TP
  • SILLÓN RELAX con sistema de reclinación manual y máximo grado de reclinación. Cuenta con 3 posiciones para mayor confort: sentado, semi-reclinado y totalmente reclinado.
  • SISTEMA PARED-CERO: Gracias a que el sillón se desliza hacia delante para su reclinación, apenas necesitará desplazar unos 18-20 cm. el sillón de la pared.
  • TAPIZADO DE CALIDAD: Tapizado en piel sintética de alta calidad (Full PU) con tratamiento anti-cuarteo.
  • ESTRUCTURA DE MÁXIMO SOPORTE: Multi-acolchado extra para mayor soporte en la zona cervical, lumbar, y el asiento.
  • FÁCIL MONTAJE: Gracias a su peso de 27kg y dimensiones reducidas de 87 x 66 x 103 cm (Profundidad x Ancho x Alto), está diseñado especialmente para pequeñas estancias y podrá desplazarlo sin dificultades. Soporta un peso máximo de 120kg.
  • MODO DE ENTREGA: Entrega al pie de calle, no se introduce en el edificio ni se dispone de servicio de montaje.
  • COLORES DISPONIBLES: Negro, Crema, Taupé, Chocolate.
PERFETSELL - Manija de Repuesto Universal de Aluminio para sillón reclinable, Palanca de desbloqueo, Mango de Metal con Muelle y Cable
  • ➊【Aleación de Aluminio】El palanca sillon reclinable con 11x6.8x3.8cm / 4.33x2.67x1.49 pulgadas de aleación de aluminio y con alta calidad, muy resistente y duradero, nunca roto.
  • ➋【Cable de Repuesto para Sillones Relax】La longitud desde el conector de plástico hasta el final de la punta en Z es de 12 cm / 4.75 pulgadas y la longitud total del cable es de 96 cm / 37.7 pulgadas, le conveniente para usar y evita que se pele por más tiempo.
  • ➌【Universal, Amplia Aplicación】Este tirador sillon reclinable universal para sofá con cable largo se adapta a la mayoría de los principales muebles y modelos reclinables, como Ashley, sofás Lazy boy, Glider, sillas reclinables Rocker, loveseats, sofá Lane, etc. Muy utíl para resolver el problema de la apertura del sillón.
  • ➍【Rápida y Fácil para Instalación】1, Conecte el cable con la manija por dos tornillos. 2, retire el cable y la palanca viejos. 3, instale el nuevo clip de retención y el gancho z, solo siga los mismos pasos, solo necesita tomar tomas cinco minutos para instalar, muy simple.
  • ➎【El Paquete Incluye】1 x tirador sillon relax + 1x cable de sillón reclinable, es muy útil para reemplazarlo por el original que se había roto. puedes disfrutar del montaje de tu sofá o sillón reclinable!
XAVSWRDE 2 Piezas Cables para Sillón Reclinable de 96 cm Cable de Repuesto de Sofá Reclinable con Muelle Amortiguador Recambio de Cable de Sillón Relax Pieza de Reparación para Arreglar Butaca
  • ✅【Cubierta Protectora de PVC y Núcleo de Acero de Alta Calidad】El cable para sillón reclinable está hecho de acero de alta calidad y duro con una cubierta protectora de PVC, resistente al desgaste.
  • ✅【Tamaño General】 La longitud total del cable de repuesto de sillón reclinable es de 96 cm. La longitud de la parte de muelle es de 12 cm. Viene con 2 cables de sillón relax negros para tus necesitades.
  • ✅【Muelle de Alta Resistencia】-- Nuestras cables de repuesto de sofá reclinable tienen resortes de alta resistencia que puede utilizar para ajustar el sofá para una experiencia cómoda. Hay un diseño de hebilla negra donde se conectan el extremo y el resorte. Se puede colocar bien al sofá, fortaleciendo así la estabilidad de la inclinación del sofá.
  • ✅【Fácil de Instalar】 Todo lo que necesita es un destornillador, solo necesita quitar el cable viejo, el extremo del cable de sofá relax con el tornillo está conectado al tirador y otro extremo con el resorte está conectado al sofá. Es muy fácil de instalar. (Mida la longitud antes de comprar para asegurarte de que el tamaño que compras sea el mismo)
  • ✅【Accesorios para Sofá Relax Multiusos】Las piezas de reparación de cable de sillón relax son adecuadas para la mayoría de las principales marcas de muebles y se pueden utilizar para sillas de oficina, sillones de masaje, asientos de automóvil, sofás de sala de estar, sofás de dos plazas, tumbonas eléctricas, etc.
Rebajas
Don Descanso - Sillón Masaje Relax Calor Trevi Choco Reclinable 160º con 8 Motores Silenciosos, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado en PU Anti-Cuarteo [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor
  • SISTEMA DE MASAJE POR VIBRACIÓN EN 4 ZONAS: Cuello, espalda, lumbar/glúteos y piernas. Gracias a sus 8 potentes motores silenciosos podrás disfrutar de un masaje vibrante y eliminar el estrés acumulado a lo largo del día con solo un clic. (Incluye mando a distancia)
  • RECLINACIÓN MANUAL 160º Y REPOSAPIÉS EXTENSIBLE. El mecanismo del sillón masaje relax calor incluye respaldo reclinable 160º y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax. Reclina el respaldo manualmente de forma cómoda y sencilla, y extiende el reposapiés mediante su palanca. De forma suave y confortable conseguirás estar en la posición elegida.
  • SISTEMA DE CALOR LUMBAR. Multiplica los efectos relajantes del masaje gracias a la función termoterapia del sillón masaje relax calor. El calor ayuda a profundizar el masaje y a relajar más la zona a tratar.
  • TAPIZADO EN PIEL SINTÉTICA DE ALTA CALIDAD (FULL PU) con tratamiento anti-cuarteo y bolsillo lateral porta-objetos. Además el sillón relax manual cuenta con un acolchado extra para mejorar el soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical. Medidas: 86x75x99 cm. (ancho x profundo x alto)
  • MULTI-ACOLCHADO EXTRA en la zona lumbar, dorsal y cervical para conseguir que el sillón relax manual ofrezca una mayor comodidad y un mejor descanso.
rattantree Silla de Oficina o Escritorio Ergonómica con Reposacabezas Ajustable y Soporte Lumbar, Respaldo de Malla Transpirable, Reposabrazos Abatibles de 90°, Giratoria de 360°, Gris
  • 【Diseño ergonómico】Con un diseño ergonómico de respaldo curvo, con reposacabezas ajustable y soporte lumbar, rattantree silla de oficina puede adaptarse perfectamente a su cuerpo, brindar un apoyo cómodo para su espalda y aliviar el estrés sedentario y el dolor de espalda para que pueda concentrarse.
  • 【Cómodo y duradero】El respaldo y la superficie del cojín del asiento están hechos de malla transpirable de alta calidad, que es resistente al desgaste y transpirable. El cojín del asiento está relleno con una esponja de alta densidad, que es suave y cómoda. Las ruedas de nailon en el parte inferior puede moverse 360° silenciosamente en pisos de diferentes materiales.
  • 【Reposabrazos abatibles de 90°】 Con un reposabrazos acolchado abatible de 90°, rattantree silla de oficina puede proporcionar suficiente apoyo para la parte superior del cuerpo, le permite trabajar cómodamente y la silla de la computadora se puede colocar debajo del escritorio fácilmente para ahorrar espacio.
  • 【Fácil de Montar】Con instrucciones claras y todas las herramientas necesarias para el montaje, puede completar fácilmente el montaje en 20 minutos, si encuentra algún problema durante el montaje, contáctenos. La silla de oficina rattantree se puede usar ampliamente en oficinas, salas de estudio, salas de conferencias, dormitorios y otros lugares diferentes, le brinda una experiencia cómoda para sentarse.
  • 【Servicio Posventa】Si tiene alguna pregunta sobre la silla de oficina rattantree, contáctenos. Para defectos causados por razones no humanas, comuníquese con nosotros: inicie sesión en su cuenta de Amazon > seleccione "Sus pedidos" > busque el ID del pedido > haga clic en "Contactar con el vendedor". Te brindamos una solución efectiva en 24 horas.
Rebajas
HOMCOM Sillón Reclinable Eléctrico Sillón Relax de Salón con Reposabrazos Ángulo de Reclinación hasta 150°y USB Carga 136 kg Sofá Reclinable para Salón Oficina Dormitorio 84x92x104 cm Gris
  • FUNCIÓN DE RECLINACIÓN ELÉCTRICA: Este sofá reclinable tiene un ángulo de reclinación de hasta 150°, controlado por un botón en el lateral del reposabrazos. Además, cuenta con un reposapiés retráctil que proporciona el máximo confort y apoyo
  • DISEÑO AMIGABLE: No tendrás que mover el sillón relax de salón después de recostarte, ya que nuestro producto actualizado solo necesita 7 cm de distancia a la pared, mientras que los productos normales necesitan unos 20 cm
  • USB PARA TU MÓVIL: La interfaz USB en el lateral del reposabrazos convierte este sillón relax electrónico en tu banco de energía, permitiéndote usar tu móvil o tablet sentado en el sillón sin necesidad de levantarte del asiento
  • DISEÑO CÓMODO: Este sillón relax eléctrico tiene un asiento acolchado de espuma gruesa, cubierto con tela de lino sintética, que proporciona una experiencia de sentado extra cómoda y transpirable
  • MEDIDAS TOTALES: Las medidas totales son 84x92x104 cm (LxANxAL), y las medidas en posición reclinada son 84x154x87 cm (LxANxAL). Soporta un peso máximo de 136 kg
Rebajas
Yaheetech Silla de Oficina Ergonomica Silla Reposabrazo Ajustable Silla Oficina Trabajo con Reposacabeza Silla Giratoria Blanco Gris
  • Asiento acolchado y respaldo de malla: El asiento acolchado extra ancho es elástico y no es fácil de deformar, ofreciendo un soporte óptimo para un largo período de estar sentado. Además, el respaldo alto envuelto con malla transpirable le proporciona una experiencia de sentado más fresca y un soporte completo para la espalda.
  • Reposacabezas extragrande: Un reposacabezas más grande y acolchado le permite apoyarse en la parte delantera o en un lado cómodamente., su diseño ajustable en altura le permite alcanzar el punto más cómodo en el cuello y la cabeza.
  • Reposabrazo adjustable: Voltear los brazos hacia arriba, y obtendrá una silla de escritorio sin brazos. Los cómodos reposabrazos acolchados están construidos para una total comodidad del usuario mientras se relaja
  • Conveniente Movilidad: Esta silla de oficina está equipada con ruedas giratorias de nylon para asegurarse de que los usuarios pueden moverse con la silla sin esfuerzo con una rotación de 360 grados. Los materiales duraderos de estas cinco ruedas permiten una movilidad suave y estable.
  • Facil de montar
HOMCOM Sillón de Masaje Sillón Relax Eléctrico Sofá Relax con 4 Modos de Vibración Reclinación 145° Mando a Distancia Mesita 2 Bolsillos Laterales y Posavasos 77x93x105 cm Beige
  • RESPALDO AJUSTABLE: Tira de la manija del lateral, apoya la espalda en el respaldo y haz un poco de presión mientras estás sentado y el sillón de relax se reclinará suavemente y el reposapiés se elevará para disfrutar de la mejor experiencia de descanso. Ángulo máximo de reclinación: 145°
  • RELÁJATE DESPUÉS DE UN LARGO DÍA: Este sillón de relax reclinable eléctrico cuenta con 8 motores de masaje vibratorios que se enfocan en cuatro zonas: la espalda, la zona lumbar, los muslos y las piernas. Tiene 3 intensidades, 4 modos y un temporizador para seleccionar el tiempo entre 10, 20 o 30 minutos
  • CÓMODO Y RESISTENTE: Sillón de masaje relax con marco de metal resistente, tapizado en tela de microfibra similar al cuero y acolchado de espuma extra gruesa con sistema de resortes ensacados, para ofrecer una comodidad extraordinaria
  • FUNCIONAL: Este sillón de relax eléctrico además cuenta con una mesita giratoria, un bolsillo en los laterales, un posavasos en uno de los reposabrazos y mando para regular la función de masaje tumbado cómodamente
  • MEDIDAS TOTALES: 77x93x105 cm (vertical) y 77x165x82 cm (Reclinado). Peso máximo soportado: 150 kg. Se requiere montaje
Musunas 1 manija de Repuesto Duradera para sillón reclinable y sofá
  • Material: está hecho de metal de aleación de aluminio brillante, revestimiento negro.
  • El mango reclinable se adapta a la mayoría de sofás y sillas reclinables. Ten en cuenta que el mango se adapta al extremo de cable estándar de 5 mm. Puede devolver la vida al viejo sillón reclinable y poner tus pies en alto y relajarte
  • Tiene dos agujeros para tornillos y fácil de instalar.
  • Tamaño: 11,3 x 6,8 x 3,7 cm
  • Duradero y cómodo
Rebajas
SONGMICS Silla de Oficina, de Escritorio, Giratoria de Malla, de Ordenador Ergonómica, Soporte Lumbar, Oscilante, Asiento 53 cm, Apoyabrazos Abatibles, Negro OBN37BK
  • [Silla de oficina ergonómica] El respaldo en forma de S abraza cómodamente tu espalda, con soporte lumbar acolchado ajustable, tu espalda está bien apoyada y reduce la fatiga
  • [Ajuste y oscilación] La altura del asiento y del apoyo lumbar son ajustables; los reposabrazos son abatibles, puedes deslizar la silla bajo tu escritorio cuando esté en uso; también puedes activar la función de oscilación (90°-105°) para relajarte
  • [Asiento cómodo] La espuma de calidad de 6 cm de grosor no es demasiado blanda ni demasiado firme; el suave acolchado del asiento de 53 cm de ancho alivia la presión cuando te estás sentado durante mucho tiempo; la tela de calidad es cómodo y transpirable
  • [Segura y estable] La silla soporta 120 kg (probado en nuestro laboratorio). El cilindro de gas ha superado la prueba de seguridad 120,000 veces en SGS, nºAJH23293938, propietario: proveedor. La base ha superado la prueba de presión estática durante un minuto a 1,136 kg (prueba realizada por el proveedor)
  • [Ruedas seguras] Las ruedas disponen de un mecanismo de frenado que mantiene la silla firmemente en su sitio cuando se levanta. Cuando te sientas, se desbloquea automáticamente. Las ruedas han superado la prueba de 100,000 ciclos del proveedor de piezas (prueba realizada por el proveedor)
Sillón Relax Silla, HollyHOME Perezosa Sillon Relax con Reposabrazos Tejido Impermeable, Sillón Sofá con Estructura de Acero, Gris
  • Dimensión total de este cómodo sillón: 95 x 80 x 64 cm, lo suficientemente grande para que un adulto disfrute del tiempo libre.
  • Esta silla perezosa hecha de un resistente marco de acero con recubrimiento en polvo y una esponja blanda, con un pequeño bolsillo en el lado derecho de la silla, puede contener su teléfono móvil, periódicos, libros, etc., lo que brinda mucha comodidad.
  • Las 4 fundas de plástico para los reposapiés de este sillón evitan el deslizamiento y evitan daños en el suelo. La estructura de acero de esta silla perezosa proporciona una larga vida útil y puede contener hasta 500 libras.
  • El asiento y los reposabrazos cómodos de este sillón le brindan una experiencia de asiento relajada, y obtendrá suficiente relajación y descanso después de un arduo trabajo o estudio. Esta silla es perfecta para la sala de estar, la oficina, el dormitorio, etc., fácil de combinar con sus muebles.
  • Este silla se puede montar rápidamente en 5 minutos, solo hay que conectar varias piezas juntas, sin necesidad de tornillos o tuercas.
Silla de oficina ergonómica con soporte lumbar y reposabrazos y reposacabezas ajustables, sillón de ordenador giratorio con respaldo alto cómodo para oficina en casa, color negro
  • Silla de oficina ergonómica: ¿estás buscando una silla de oficina ergonómica? La silla de oficina Xmifer ofrece los 4 puntos de apoyo (cabeza/espalda/caderas/codo). El reposacabezas y el soporte lumbar son fáciles de ajustar, para centrarse mejor en el trabajo y para descansar después.
  • Reposabrazos ajustable en 90º: reposabrazos elevable para deslizar la silla de oficina debajo del escritorio vacío, para ahorrar más espacio, o reposabrazos abatible para relajar el codo. El reposabrazos acolchado es perfecto para teclear en tu oficina. Xmifer mejora tu vida laboral en casa.
  • Soporte lumbar ajustable: la silla de oficina ergonómica mejorada permite mover el soporte lumbar hacia arriba o hacia abajo, para garantizar un apoyo adecuado y una buena postura.
  • Siéntate de forma más cómoda y fresca: la espalda y el asiento de malla mantienen la circulación del aire para una comodidad adicional. No sentirás cansancio ni calor excesivo después de estar en postura sentada durante 4- 8 horas de trabajo. El grosor de 9,5 cm y el asiento más ancho te permiten relajarte durante un día de trabajo ocupado.
  • Silla de oficina de calidad: la silla de oficina Xmifer ha pasado los controles BIFMA y SGS. Nuestra silla de oficina soporta hasta 136 kg. El ajuste de la altura del asiento en 10 cm responde a las diferentes estaturas y pesos de las personas adultas y jóvenes. Es una buena elección para ti, tus colegas, familiares y amistades.
  • Fácil de montar: con instrucciones claras (idioma español no garantizado) y herramientas bien empaquetadas. Puedes montarla en 15-20 minutos. Y ya tienes lista tu cómoda oficina en casa.
Si buscas otro tipo de modelo, entonces debes acudir a la guía de compra de los sillones oficina blanco y la guía de mejores sillones tres plazas, dónde muchos lectores han pedido el modelo que necesitaban.

Razones para comprar online sillones abatible

El plus de valor que tiene el comprar on line sillones abatible, es que puedes consultar muchas opiniones de otros usuarios que ya han comprado este tipo en concreto y han valorado sobre detalles como su calidad, su acabado, su diseño, etc.. Y la segunda ventaja es que antes de hacer la adquisición puedes compararlo con otros modelos similares sin tener que moverte de casa usando simplemente la tablet, el ordenador o el teléfono inteligente
  • Precios: El precio son menos caros a que si lo compras en un comercio de barrio
  • Comodidad: No tienes que recorrer los diferentes comercios de tu ciudad. Todos los modelos que se compran en los comercios de toda la vida los hallarás on line.
  • Amazon: Es la mayor plataforma del mundo del comercio digital. Es la plataforma más segura que existe en a día de hoy. Como yo afirmo «si no existe en Amazon es que no se ha fabricado»
  • Entrega en casa: Es una de las grandes ventajas que tiene, el recibir las compras en tu domicilio de manera gratuita.
  • Ahorro de tiempo:Las compras por internet sobre todo facilitan el ahorro de tiempo.

Tip: Tomate en serio el trabajo de amueblar y decorar tu casa. Pondera aspectos como la armonía con el resto de los enseres, el climax que desees creer o el espacio que tienes. Adquiere cada enser o mueble pensando en el ambiente que deseas crear a esa estancia en concreto.

Precio sillones abatible

Como comprobarás según del modelo y de los materiales de fabricación encontrarás sillones abatible a precios muy diversos, aunque en nuestra tienda de cada tipo hemos presentando el que lleva un coste más afinado.

Puntos examinados en cada sillón abatible:

  • Número de compras llevadas hechas en tiendas como Amazon.es
  • Tamaño del sillón abatible
  • Materiales de fabricación
  • Plazo de garantía
  • Opiniones genéricas de otros adquirentes
  • Relación precio/calidad
  • Entrega gratis o con coste

Conclusión de sillones abatible

Para sintetizar el examen concluiremos recordandote que factores tan vitales como el coste y las calificaciones sobre el sillón abatible deben ser base de partida para hacer una adquisición y no tengas que arrepentirme a los pocos meses.

Los 3 sillones abatible más comprados:

Por último compartimos en exclusiva los que según nuestra comparativa son los tres mejores modelos de sillón abatible:

Esta guía de sillones abatible fue valorada con una calificación media de 7,3 de 10 estrellas por 511 lectores.

Alternativas a sillones abatible

Última actualización el 2024-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados