Lista de sillones acapulco de bajo precio – Opiniones y Valoraciones:

Cuándo se habla de enseres y muebles es casi lo mismo que hablar de sillones acapulco porque son un punto de referencia de la decoración de una residencia. Nosotros vamos ayudarte a decorar tu hogar con estilo y elegancia, porque lo bueno no tiene que estar reñido con lo barato. Revisamos cada modelo haciendo publica a su ficha técnica, acabados, diseños, materiales de fabricación, etc. Tendrán cabida variados estilos: Estilos clasicos, modernistas, rococos, vintages, vanguarduardistas, africanos, etc.

Mejores sillones acapulco baratos:

Una vez que hemos mostrado un adelanto de precios y modelos, analizamos y detallamos las prestaciones de cada tipo de sillón acapulco. Los materiales de fabricación, los acabados de cada modelo, las dimensiones e incluso las tonalidades son factores que vamos a detallar a continuación en cada sillón acapulco. Pinchando sobre cada artículo, se abrirá una nueva ventana con información ampliada y sobre todo con sugerencias parecidas al que estás buscando. No lo dudes y haz tu elección antes de que se pueda agotar el stock existente.

LOLAhome Sillón Acapulco para Jardín, Terraza y Exterior de Metal e Hilos de Polietileno con Topes de Goma, hasta 120kg, Interior/Exterior
  • El sillón de jardín Acapulco tiene la estructura metálica tubular de resistente acero, lacado en beige tonalidad natural, y va recubierta con cuerda gruesa de rattan plástico PE, de color beige tonalidad natural, elaborada con una técnica innovadora para que el asiento sea más cómodo y confortable, además, las patas llevan topes de material plástico antideslizante y son desmontables con rosca para que te resulte fácil quitarlas y ocupen poco espacio a la hora de guardarlas.
  • Sus medidas son: Largo: 72 cm. Alto: 84 cm. Ancho: 77 cm.
  • Una versión mejorada del tradicional sillón de jardín Acapulco, está tratado con resina Epoxi anticorrosión para alargar su vida útil, un icono del diseño de la década de los 50 y fiel representante de la artesanía y glamour de la época dorada de Acapulco.
  • Un asiento fresco para usar en el jardín, balcón o terraza, cuando estás sentado deja pasar el aire y aminora el calor propio producido en cualquier otro asiento.
  • El sillón Acapulco es apilable, fácil de desmontar y tiene un diseño innovador, dispone de Certificación Contract, para mobiliario de uso público y hostelería, el asiento soporta más carga, es más sólido y seguro, además la estructura ovalada va reforzada y se le han puesto 4 patas metálicas que ofrecen mayor estabilidad.
Rebajas
THE SECRET HOME - Set de 2 Sillas Acapulco en Ratán para Jardín - Alto. 89 cm x Largo. 78 cm x Ancho. 72 cm - Silla de Acero - Asiento de Exterior para Balcón, Terraza y Jardín (Natural)
  • VERSÁTIL. Si lo que buscas es disfrutar del buen tiempo al aire libre a la vez que decoras con gusto y encanto tus espacios, nuestra silla de jardín es la mejor opción para ti
  • RESISTENTE. Esta silla tiene una estructura de acero que combina a la perfección con un asiento en ratán de PVC , lo que aparte de aportarle resistencia y durabilidad le dará un toque moderno a tu hogar
  • ERGONÓMICA. Dispone de unos sencillos reposabrazos del mismo grosor que las patas que son la solución perfecta para combinar comodidad y estilo, haciéndola un complemento perfecto para tu mesa de jardín
  • APILABLE. Gracias a su sistema apilable podrás ahorrar espacio en tus estancias cuando no la estés usando, ya que se pueden apilar fácilmente entre ellas, ocupando el menor espacio posible
  • DIMENSIONES. Alto. 89 cm x Largo. 78 cm x Ancho. 72 cm
Rebajas
TecTake® Conjunto Muebles Jardín Exterior de Acero, Estilo Acapulco, 2 Sillas y 1 Mesa con Cristal, Mesa y Sillas de Terraza Resistentes a Intemperie,Topes en Patas, para Interior y Exterior - Negro
  • DISEÑO RETRO ACAPULCO: Descubre la combinación perfecta de estilo y comodidad con nuestro conjunto de sillas Acapulco. Ideal tanto para interiores como exteriores, estas sillas aportan un toque elegante a cualquier espacio gracias a su estructura robusta de acero y hilos de polietileno elásticos. Completa tu decoración y crea tu oasis en casa.
  • ESTABILIDAD Y DURABILIDAD: Nuestra prioridad siempre será tu comodidad y la durabilidad a largo plazo de cada pieza. Con una estructura de acero sólido, estas sillas ofrecen una estabilidad inigualable. Ideal para cualquier configuración de jardín, terraza o interior, este conjunto está diseñado para resistir el paso del tiempo.
  • PROTECCIÓN PARA TU SUELO: Conscientes de la importancia de proteger tus espacios, hemos incorporado topes de plástico en nuestras sillas para evitar rayaduras en tus suelos. Este conjunto no solo embellece tu espacio exterior o interior sino que también garantiza una práctica durabilidad y un cuidado sin esfuerzos.
  • MESA CON TABLERO DE VIDRIO DE SEGURIDAD: El conjunto se completa con una mesa de elegante diseño, cuyo tablero de vidrio de seguridad extraíble no solo es fácil de limpiar, sino que también añade un toque de clase a tus espacios al aire libre o dentro de casa. Perfecta para reuniones familiares o como centro de tus momentos de relax.
  • VERSATILIDAD Y ESTILO: Nuestro conjunto es perfecto para cualquier entorno, desde un acogedor rincón en tu jardín hasta una elegante terraza. La combinación de materiales de alta calidad con un diseño atemporal asegura que tu espacio luzca moderno y acogedor, mientras te brinda la máxima comodidad y funcionalidad.
Rebajas
THE SECRET HOME - Silla Acapulco en Ratán para Jardín - Silla de Acero - Asiento de Exterior para Balcón, Terraza y Jardín (Natural)
  • RESISTENTE. Esta silla tiene una estructura de acero que combina a la perfección con un asiento en ratán de PVC , lo que aparte de aportarle resistencia y durabilidad le dará un toque moderno a tu hogar
LOLAhome Sillón de jardín Acapulco de Rattan PE y Acero Amarillo y Blanco de 73x80x85 cm
  • El sillón de jardín Acapulco tiene la estructura metálica tubular de resistente acero, lacado en amarillo, y va recubierta con cuerda gruesa de rattan plástico PE, de color blanco, elaborada con una técnica innovadora para que el asiento sea más cómodo y confortable, además, las patas llevan topes de material plástico antideslizante y son desmontables con rosca para que te resulte fácil quitarlas y ocupen poco espacio a la hora de guardarlas.
  • Sus medidas son: 73x80x85 cm. Altura de patas: 41,8 cm.
  • Una versión mejorada del sillón de jardín Acapulco, tratada con cubierta exterior de resina Epoxi anticorrosión, icono del diseño de la década de los 50 y fiel representante de la artesanía y glamour de la época dorada de Acapulco.
  • Un asiento fresco para usar en el jardín, balcón o terraza, cuando estás sentado deja pasar el aire y aminora el calor propio producido en cualquier otro asiento.
  • El sillón Acapulco es apilable, fácil de desmontar y, por su diseño innovador, ha conseguido la Certificación Contract, para mobiliario de uso público y hostelería, que indica que el asiento soporta más carga, es más seguro, la estructura ovalada está reforzada y se le han puesto 4 patas metálicas que ofrecen mayor estabilidad.
Albatros Acapulco - Juego de 2 sillas negras para jardín o balcón con diseño icónico, ergonómicas y soportan hasta 120 kg, para salón exterior o interior, sillón de relax
  • ✅ Diseño icónico: el diseño Acapulco es un diseño icónico. Originario de México, se convirtió en el símbolo de la relajación en la década de 1950. Añade un toque caribeño a tu jardín.
  • Cómodo y ergonómico: el diseño retro garantiza una postura muy cómoda e invita a permanecer durante mucho tiempo. Una silla debe ser cómoda, por lo que en Albatros probamos todas nuestras sillas para mayor comodidad. Esta es nuestra exigencia de calidad desde 2004.
  • Para interior y exterior: la silla Acapulco es adecuada tanto para uso interior como exterior. El marco de acero resistente y la cuerda de polietileno de alta calidad garantizan una larga durabilidad y un montón de horas acogedoras.
  • ✅ Patas de plástico ajustables y capacidad de carga de 120 kg: nuestra silla de alta calidad tiene patas de plástico ajustables, perfectas para proteger suelos y para un ajuste óptimo del equilibrio. La capacidad de carga máxima es de 120 kg.
  • Dimensiones: 84 x 72 x 61 cm. Altura del asiento: 38 cm. Peso: 5,0 kg. Material: estructura de acero y cuerda de polietileno. Fácil montaje: con la ayuda de las instrucciones de montaje incluidas (idioma español no garantizado), las sillas se montan en pocos minutos.
SPRINGOS Silla de jardín Acapulco de ratán sintético 73 x 40,5 x 87 cm
  • Diseño cómodo: la silla de jardín convence no solo por su aspecto estético, sino también por su gran comodidad. Las generosas dimensiones y el asiento profundo invitan a pasar horas acogedoras al aire libre o en la vivienda
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el sillón se compone de un marco de metal estable y está provisto de cuerdas tensas de polietileno (ratán PE). Esta combinación de materiales no solo garantiza una larga durabilidad, sino que también le da al sillón un aspecto moderno y elegante
  • Tapas protectoras para la estabilidad: las tapas protectoras en los pies de la silla de jardín no solo sirven para proteger el suelo de arañazos, sino que también proporcionan una mayor estabilidad. Esto mantiene el sillón seguro y firmemente posicionado incluso en superficies irregulares
  • Uso versátil: este sillón no solo es un punto de atracción en el jardín, en la terraza o en el balcón, sino también adecuado para interiores. La flexibilidad de uso lo convierte en un mueble versátil que se adapta a las necesidades individuales
  • Parámetros: cómodo sillón de jardín de ratán de polietileno, en beige, sillón adecuado para interior y exterior, construcción de metal, patas desmontables. Máx. Carga máxima: 120 kg, requiere montaje
LOLAhome Sillón de jardín Acapulco de Rattan PE y Acero Blanco y Rojo de 73x80x85 cm
  • El sillón de jardín Acapulco tiene la estructura metálica tubular de resistente acero, lacado en rojo, y va recubierta con cuerda gruesa de rattan plástico PE, de color blanco, elaborada con una técnica innovadora para que el asiento sea más cómodo y confortable, además, las patas llevan topes de material plástico antideslizante y son desmontables con rosca para que te resulte fácil quitarlas y ocupen poco espacio a la hora de guardarlas.
  • Sus medidas son: 73x80x85 cm. Altura de patas: 41,8 cm.
  • Una versión mejorada del sillón de jardín Acapulco, tratada con cubierta exterior de resina Epoxi anticorrosión, icono del diseño de la década de los 50 y fiel representante de la artesanía y glamour de la época dorada de Acapulco.
  • Un asiento fresco para usar en el jardín, balcón o terraza, cuando estás sentado deja pasar el aire y aminora el calor propio producido en cualquier otro asiento.
  • El sillón Acapulco es apilable, fácil de desmontar y, por su diseño innovador, ha conseguido la Certificación Contract, para mobiliario de uso público y hostelería, que indica que el asiento soporta más carga, es más seguro, la estructura ovalada está reforzada y se le han puesto 4 patas metálicas que ofrecen mayor estabilidad.
Rebajas
TecTake® Conjunto de 2 Sillas Jardín Exterior Estilo Acapulco, Conjunto Sillas Terraza de Acero, Resistente a Intemperie, Hilos de Polietileno y Topes en Patas, hasta 120kg, Interior/Exterior - Azul
  • DISEÑO ELEGANTE ACAPULCO: Redescubre el confort con nuestro conjunto de sillas estilo Acapulco, perfectas para añadir un toque de elegancia a tu jardín, terraza o balcón. Fabricadas con hilos elásticos de polietileno, estas sillas combinan a la perfección con cualquier conjunto de muebles de jardín, asegurando una integración armoniosa en tu espacio exterior.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Con una sólida estructura de acero, nuestras sillas no solo prometen estabilidad y durabilidad, sino también la capacidad de resistir las condiciones exteriores. Aptas tanto para interiores como exteriores, estas sillas son la elección perfecta para disfrutar de largas horas de comodidad en tu jardín o terraza.
  • VERSATILIDAD Y CONFORT: Diseñadas pensando en tu comodidad, estas sillas soportan hasta 120 kg, ofreciendo un asiento seguro y cómodo para todos. La inclusión de topes de plástico en las patas garantiza la protección de tus suelos, haciéndolas ideales tanto para uso en interiores como en exteriores.
  • FÁCIL INTEGRACIÓN: Gracias a su diseño atemporal, este conjunto de sillas se integra perfectamente con distintos tipos de muebles de jardín o terraza. Ya sea que busques complementar tu mesa de jardín extensible, sillas de terraza exterior o incluso un sofá de jardín, estas sillas aportarán estilo y funcionalidad a tu espacio.
  • PARA TODO TIPO DE ESPACIOS: No importa el tamaño de tu espacio exterior, nuestro conjunto de sillas estilo Acapulco se adapta a cualquier entorno, desde amplios jardines hasta acogedoras terrazas y balcones. Son el añadido perfecto para crear un rincón de relajación y disfrute al aire libre, combinando estética y practicidad.
Regalos Miguel - Sillas - Silla Karibic - Rosa
  • Fácil montaje. Gracias a su sencillez y a sus instrucciones, podrás montarla en menos de 5 minutos.
vidaXL Silla Acapulco Redonda Exterior Jardín Terraza Sillón Balcón Patio Asiento Butaca Muebles Mobiliario Decoración de Ratán Sintético Verde
  • ¡Agregará un toque de diversión y comodidad a tu jardín o patio.Gracias a la zona de estar de ratán sintético, la silla moon es resistente al agua y fácil de limpiar
  • Color: Verde; Material: Ratán PE (polietileno), acero con recubrimiento en polvo; Dimensiones: 69 x 79 x 82 cm (ancho x profundo x alto)
  • ¡Agregará un toque de diversión y comodidad a tu jardín o patio.Gracias a la zona de estar de ratán sintético, la silla moon es resistente al agua y fácil de limpiar
  • La estructura de acero con recubrimiento en polvo asegura que este mueble sea estable y duradero y le da su estilo único y moderno
  • Esta mecedora para exteriores se adaptará a cualquier decoración.
TecTake 800729 - Set 2X Sillas Acapulco, Sillones de Relax, Estilo Retro, Estructura de Acero, Ideal Patio Jardín Exterior Interior (Beige | No. 403305)
  • Diseño con estilo y comodidad: cómodo asiento y una experiencia relajada que se mezclan con las acogedoras sillas retro de Tectake, creadas en un estilo ovalado Acapulco.
  • Muy cómodo: las sutiles hebras de plástico elásticas se adaptan perfectamente a la forma de cualquier cuerpo.
  • Atractivo y llamativo: con su simple elegancia, el diseño curvo de filigrana causará una buena impresión tanto al aire libre como en tus propias cuatro paredes.
  • Materiales seleccionados: el marco de acero con recubrimiento en polvo y el asiento de polietileno resistente dan a las sillas ligeras de Tectake un alto grado de estabilidad y comodidad.
  • Detalles del producto: dimensiones totales (anchura x profundidad x altura): aprox. 72 x 68 x 79 cm. Altura del asiento: aprox. 31,5 x 38 cm. Profundidad del asiento: aprox. 41 cm. Respaldo: aprox. 57 cm // Máx. 120 kg.
vidaXL Silla Redonda Acapulco Exterior Terraza Sillón Jardín Balcón Patio Asiento Butaca Muebles Mobiliario Ratán Sintético Beige
  • ¡Agregará un toque de diversión y comodidad a tu jardín o patio.Gracias a la zona de estar de ratán sintético, la silla Moon es resistente al agua y fácil de limpiar
  • Color: Beige; Material: Ratán PE (polietileno), acero con recubrimiento en polvo; Dimensiones: 69 x 66 x 87 cm (ancho x profundo x alto)
  • ¡Agregará un toque de diversión y comodidad a tu jardín o patio.Gracias a la zona de estar de ratán sintético, la silla Moon es resistente al agua y fácil de limpiar
  • La estructura de acero con recubrimiento en polvo asegura que este mueble sea estable y duradero y le da su estilo único y moderno
  • Esta silla para exteriores se adaptará a cualquier decoración.
Si buscas algún modelo parecido, entonces debes acudir a la guía de compra de los sillones una plaza cama y la guía de mejores sillones plegable jardin, dónde muchos lectores han hallado el modelo que buscaban.

Razones para comprar on line sillones acapulco

  • Precios: El coste son menores a que si lo compras en una tienda de toda la vida
  • Comodidad: No tienes que recorrer las tiendas de tu zona. Todos los modelos que localizarás en las tiendas de siempre los tienes a través de internet.
  • Amazon: Es la mayor plataforma del mundo del comercio electrónico. Es la plataforma más segura y confiable que existe en estos días. Como siempre comento «si no lo encuentras en Amazon.es es que no se ha fabricado»
  • Entrega a casa: El recibir las compras en tu domicilio de manera sin costes es una de las grandes ventajas que tiene.
  • Ahorro de tiempo:Las compras por internet sobre todo facilitan el gasto de tiempo.

Precio sillones acapulco

Como observarás según del modelo y de los materiales de fabricación encontrarás sillones acapulco a precios muy diversos, aunque en este post de cada tipo hemos seleccionado el que lleva un costo más justo.

Factores examinados en cada sillón acapulco:

  • Número de ventas realizadas a cabo en tiendas como Amazon.es
  • Dimensiones o medidas
  • Materiales de fabricación
  • Años de garantía
  • Valoraciones de anteriores adquirentes
  • Proporción calidad/precio
  • Entrega gratis o con coste

Resumen final

Para acabar el examen te recordaré que puntos tan vitales como el costo y las críticas sobre el sillón acapulco deben ser base de referencia para hacer una elección y no tengas que arrepentirme a los pocos meses.

Los 3 sillones acapulco más comprados:

Por último publicamos los que en nuestra opinión son los 3 mejores modelos de sillón acapulco:

Esta guía de compra fue calificada con una media de 4.09 de 5 puntos por 263 interesados.

Alternativas a sillones acapulco

Última actualización el 2024-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados