Lista de sillones cuero de bajo precio:

Hemos realizado este listado con los diversos tipos de sillón cuero para ayudarte a hallar el producto adecuado para tus gustos. Se ha rastreado y analizado las mejores marcas de sillones cuero y las opiniones de antiguos consumidores.

Las mejores ofertas de sillones cuero:

Ahora que te hemos mostrado una pequeña selección, detallamos y analizados las características de cada modelo de sillón cuero. Los tonos de color, las dimensiones y los materiales de fabricación son elementos que detallaremos a continuación en cada modelo. Haz clic sobre cada mueble, se abrirá una nueva ventana con info ampliada y sobre todo con ideas parecidas al que estás necesitando. No dudes y haz tu elección antes de que se pueda acabar el inventario existente.

Yaheetech Sillón de Piel Sintética para Salón Sillón Relax con Resplado Pata Madera Sillón para Sala de Estar Oficina Recepción Marrón Oscuro
  • Este sillón utiliza un marco de madera de caucho sólido, un interior suave de cuero artificial, relleno de espuma elástica y resorte de flexión ultra dentable, que puede soportar 136 kg.
  • Esta silla de salón de cuero artificial está disponible en casas y áreas de recepción pública, como salas de estar, habitaciones, oficinas, cafeterías, etc.
  • El cojín del asiento está lleno de espuma de 8 cm de espesor y dedicado con resortes sinuosos de alta calibre y vendajes elásticos para un equilibrio perfecto entre suavidad y soporte.
  • El diseño interno del cojín de asiento y trasero tiene vendajes elásticos y resortes en forma de S, que pueden usarse para apoyar firmemente el cojín de espuma y mantener la elasticidad a largo plazo.
  • La almohadilla ajustable en la pierna proporciona una gran estabilidad,ayuda a evitar rasguños en el piso.
Yaheetech Sillón de Masaje Sillón Relax Silla Butaca Sofá Sillón Ajustable Sillón de Relajación con Función Reclinable para Sala de Estar Negro/Cuero PU
  • Este sillón reclinable ajustable está fabricado con un resistente madera compuesta, fibras de rayón naturalmente suaves, cuero de PU y PVC resistente al agua y fácil de limpiar. El robusto sofá reclinable es capaz de soportar hasta 120 kg
  • Suavidad de malvavisco: El sofá reclinable tapizado cuenta con un asiento de suave acolchado soportado por un muelle ensacado, y espuma gruesa y fibras de rayón rellenan el respaldo y el reposapiés. La elasticidad y el suave tacto de la tapicería de piel sintética le proporcionan el máximo confort.
  • La gruesa espuma de alta densidad se apoya en muelles ensacados de calidad, un tipo de muelle que puede funcionar de forma independiente, proporcionando un soporte completo al cuerpo para una experiencia de asiento mejorada.
  • Tres modos de relajación: Puede disfrutar de sus posturas favoritas sentado en este sillón reclinable ajustable, no importa si prefiere sentarse recto, con las piernas en alto o tumbado. Con un simple empujón en el respaldo, el reposapiés se levanta instantáneamente y se detiene en cualquier ángulo de 0 a 90 grados.
  • Esta silla reclinable individual se asienta sobre cuatro pies robustos equipados con almohadillas que no dejan marcas, lo que protege eficazmente tanto la silla reclinable como el piso duro (de madera) mientras se mueve.
Yaheetech Sillón Relax, Sofa Individual Grande con Patas Madera Tapizado en Cuero PU, Butaca Silla para Dormitorio, Sala de Estar, Marrón
  • Patas robustas:Las patas de este sillón están hechas de madera de caucho duradera, lo que garantiza una experiencia de asiento estable y cómoda. Además, las patas están equipadas con almohadillas de pie de plástico para proteger pisos de madera de arañazos. La capacidad de carga máxima es de 136 kg.
  • Amplio asiento: Con un generoso tamaño de 55x52cm (ancho x fondo), este sillón ofrece mucho espacio para relajarse.
  • Perfecto para espacios pequeños: El sillón moderno es fácil de montar y de proporciones ideales, por lo que es adecuado para áreas compactas, como un pequeño apartamento, habitación de invitados o rincón de lectura acogedor.
  • Atractivo moderno de mediados de siglo: La silueta de líneas limpias y las patas de madera de este sillón aportan a su salón un encantador toque moderno de mediados de siglo.
  • Sobre el montaje: Esta silla es fácil de montar
Wahson Sillon Individual Silla Ocio de Salón Moderno Patas Negras, Silla Relax de PU Cuero con Brazos para Sala de Estar/Dormitorio, Marrón
  • ☕【Estilo Moderno】:La elegante silla de acento de Wahson tiene un diseño de tufting de canal y una textura clásica de cuero PU que ofrece el hogar contemporáneo perfecto. Eleve su sala de estar con el elegante estilo moderno de este sillón.
  • ☕【Impermeable Cuero PU】:El sillón de lectura se tapizó en cuero de la PU para un ambiente moderno rústico que es impermeable y fácil de limpiar.
  • ☕【Material de Alta Calidad】:La silla de ocio clásica está rellena de espuma de alta densidad que hace que la silla sea más cómoda. Proporciona un tacto suave y un asiento cómodo, lo que le permite centrarse más en el descanso y la lectura.
  • ☕【Multiples Usos】:La silla relax crea una elegancia artística en su sala de estar, sala de estar, entrada, dormitorio, balcón, oficina, área de recepción, cafetería u otras áreas para sentarse.
  • ☕【Fácil de montar】:Las instrucciones fueron empaquetadas en la caja de cartón que hacen la instalación más fácil. Si alguna pregunta para el montaje, por favor no dude en preguntar.
Rebajas
Yaheetech Sillón Dormitorio Butaca de Salón Silla de Recepción Tapizado en Piel Sintética Marrón Metal Oficina Capacidad 136 kg Marrón Oscuro
  • Silla resistente: este sillón está fabricado con un marco de madera maciza y está reforzado con patas laterales de metal adicionales, que es lo suficientemente resistente y estable para años de uso. Todo el asiento está completamente dePiel Sintetica en 100% poliuretano (PU). Su buena resistencia al agua no le deja preocuparse por las bebidas derramadas. Una vez que esté sucio, límpielo con un paño húmedo.
  • Silla elegante y con deseño: inspirada en el diseño moderno, esta silla decorativa está construida para crear un ambiente elegante en su habitación.
  • Silla con comolidad lujosa:la silla está diseñado para una comodidad lujosa. El asiento y el respaldo de la silla están bien rellenos de espuma suave y de alta densidad, que ayuda a aliviar la fatiga muscular después de un día de trabajo duro. El asiento está relleno con un cojín de 12 cm de grosor, lo que le brinda un soporte más fuerte y una experiencia de asiento lujosa.
  • Silla tapizada: El apoyabrazos de metal está acabado con cuero acolchado para descansar cómodamente los brazos y agregar más detalles estéticos. La almohada con espalda suelta permite un mejor flujo de aire, no se sentirá sudado después de estar mucho tiempo sentado.
  • Multifuncional: Esta silla de piel sintética con un aspecto elegante será una buena adición a salas de estar, dormitorios, oficinas, recepciones de invitados, apartamentos y más. Crea un rincón para relajarte y entretenerte. Puede leer libros, ver televisión o charlar con amigos.
VASAGLE EKHO Colección - Sillón, Silla con Brazos con Estructura Metálica, Cuero Sintético con Costuras, Moderno Siglo Medio, para Salón, Dormitorio, Estudio, Marrón Caramelo LAC014K01
  • [Estilo que habla] Esta silla decorativa proviene de nuestra colección VASAGLE EKHO, una línea de muebles que combina cuero sintético de rica textura con costuras refinadas. Un homenaje tangible a la artesanía, crea un hogar que dice mucho sobre estilo
  • [Confort como en las nubes] Relar en nuestro sillón de ocio con respaldo alto y anchura ampliada. Su cojín de 3 secciones relleno de mullida fibra de poliéster, para adaptar al cuerpo, ofrece un apoyo y un confort óptimos para la relajación
  • [Un abrazo de confianza] El armazón de acero sutilmente angulado de esta silla de lectura ofrece un asiento estable y firme. Capaz de soportar hasta 136 kg, esta silla de acento te invita a relajarte con la confianza de que estará bien apoyado
  • [Colocación flexible] Ya sea en el salón para crear un rincón de lectura acogedor, en el dormitorio para un retiro privado o en el despacho para una cómoda pausa en el trabajo, este sillón de ocio añade un toque de estilo a cualquier entorno
  • [Montaje sin complicaciones] Con instrucciones sencillas y piezas marcadas, montar este sillón de lectura de 90 x 74,2 x 90 cm es muy fácil. Terminará en sólo 30 minutos, dejándote más tiempo para disfrutar de tu nuevo asiento
Rebajas
Yaheetech Sillón de Piel Sintética para Salón Sillón Relax con Resplado Pata Madera Sillón para Sala de Estar Capacidad de Carga 136KG Negro
  • Construcción Resistente: Esta silla está construida con un marco de madera maciza y manufacturada y un asiento de cuero artificial acolchado, lo que le brinda una experiencia de asiento confiable y cómoda. Las patas abiertas no solo brindan estabilidad adicional, sino que también le dan un toque retro a su hogar. Es capaz de soportar hasta 136 kg.
  • Facil de limpiar: En comparación con una superficie de tela, la tapicería de piel sintética impermeable y resistente a los arañazos es mucho más fácil de cuidar. Una vez sucio, simplemente límpielo con un paño limpio y seco.
  • Apoyo y comodidad :El asiento y el respaldo están rellenos con espuma suave de alta densidad. El cojín del asiento está hecho de espuma de 6 cm de espesor y resortes sinuosos para mayor apoyo y comodidad.
  • Almohadillas ajustables para los pies:Los niveladores ajustables brindan una gran estabilidad en superficies irregulares y ayudan a prevenir rayones y rozaduras accidentales en sus pisos.
  • Asiento grande: Construido para una larga duración, el asiento de esta silla lateral mide 48cm, lo que le brinda un área de descanso más grande para relajarse y descansar.
Yaheetech Sillón para Salón Silla de Piel Sintética Silla para Dormitorio con Pata Madera Silla con Reposabrazo Sillón Relax Capacidad 136KG
  • Una opción de asiento sólida y atractiva:Este sillón tiene un fuerte marco de madera de caucho, tapicería de piel sintética flexible, relleno de espuma elástica y resortes sinuosos de acero, que ofrece una experiencia confiable y cómoda para sentarse o descansar. Puede soportar hasta 136 kg.
  • Patas angulares de madera de caucho: El sillón decorativo está hecho de madera maciza y madera de ingeniería con una alta capacidad de carga de 136 kg. Las patas angulares de madera de caucho garantizan una durabilidad a largo plazo al tiempo que agregan un toque moderno a su área de descanso.
  • Asiento ancho y respaldo cómodo:El asiento de tamaño generoso con respaldo inclinado proporciona apoyo y comodidad.
  • Sinuous Springs & Elastic Bandages:El asiento y el respaldo están soportados por resortes sinuosos de acero y fuertes bandas elásticas, que se pueden utilizar para apoyar firmemente el cojín de espuma y mantener la elasticidad a largo plazo.
  • Manténgase equilibrado y proteja su suelo:Los niveladores ajustables de las patas delanteras proporcionan una gran estabilidad en superficies irregulares.
vidaXL Sillón de Masaje de Cuero sintético Crema
  • Función de vibración: Los 6 puntos de masaje te permiten disfrutar de un masaje mejor enfocado. Además, el mando incluido te permite elegir diferentes programas de masaje. La función de masaje funciona con el conector USB, pero no se incluye la fuente de alimentación USB de 5 V certificada.
  • Función de reclinado manual: El sillón reclinable está especialmente diseñado con 3 posiciones de reclinado para que puedas ajustar el respaldo y el reposapiés a mano según lo que quieras.
  • Función de vibración: Los 6 puntos de masaje te permiten disfrutar de un masaje mejor enfocado. Además, el mando incluido te permite elegir diferentes programas de masaje. La función de masaje funciona con el conector USB, pero no se incluye la fuente de alimentación USB de 5 V certificada.
  • Cómodo asiento: El grueso acolchado del asiento, el respaldo y los anchos reposabrazos recubiertos de cuero sintético proporcionan una sensación acogedora y cálida, como si te estuvieran abrazando. El cuero sintético es un material muy duradero y resistente a las manchas, por lo que resulta fácil de limpiar con un paño húmedo. Además, la superficie lisa le confiere un aspecto lujoso y la belleza de la piel auténtica.
  • Estructura maciza y estable: La estructura, hecha de madera contrachapada y metal, proporciona una estructura y una estabilidad fuertes. Este sillón reclinable es cómodo y duradero.
vidaXL Sillón Cuero sintético Negro
  • Estructura robusta y estable: La estructura de este sillón está hecha de madera contrachapada y madera de pino para garantizar su solidez y estabilidad.
  • Material duradero: El cuero de PU de primera calidad es un material muy duradero. Es resistente a las manchas, por lo que se limpia fácilmente con un paño húmedo. Además, la superficie lisa da un aspecto elegante y aporta la belleza del cuero auténtico.
  • Estructura robusta y estable: La estructura de este sillón está hecha de madera contrachapada y madera de pino para garantizar su solidez y estabilidad.
  • Cómodo asiento: Esta butaca de dormitorio resulta muy cómoda gracias al asiento, el respaldo y los reposabrazos acolchados. Es la opción ideal para relajarte mientras lees, charlas, ves la televisión o escuchas música.
  • Estructura robusta y estable: La estructura de este sillón está hecha de madera contrachapada y madera de pino para garantizar su solidez y estabilidad
vidaXL Sillón Vintage Retro Cuero Madera Acacia Silla Salón Comedor Habitación
  • El sillón está hecho de madera maciza de acacia con un acabado de miel
  • Creará un ambiente ligeramente retro y cálido en tu salón
  • El sillón está hecho de madera maciza de acacia con un acabado de miel
  • Ha sido pulido, pintado y lacado para proporcionar un look refinado
  • Está completamente hecho a mano y las hermosas vetas de la madera hacen que cada mueble sea único y ligeramente diferente del resto
Silla Sillón de Cuero Moderna Silla Butaca de Ocio Individual Sillones de Estilo nórdico,Sillón para Lectura de Diseño Vintage Silla Relax de Lectura para Salón/Dormitorio
  • 【Estilo vintage】Este sillón es un clásico para el hogar. Este sillón de piel sintética de aspecto envejecido ofrece un asiento cómodo y firme. Pequeño y compacto, adecuado para espacios pequeños y espacios interiores urbanos. También adecuado para dormitorio, salón, balcón, porche, sala de espera, etc.
  • 【Material sólido】este sillón de piel de aspecto vintage descansa sobre cuatro patas de madera maciza para formar un marco fuerte y estable. Te ofrece un lugar de ocio seguro.
  • 【Fácil de limpiar】 el equipamiento de piel sintética tiene ventajas en el mantenimiento. Puedes restaurar la limpieza simplemente limpiando con un paño, eliminando la molestia de lavar las fundas de tela.
  • 【Características principales】 tamaño del producto: 67 x 76 x 76 cm. Altura del asiento: 44 cm. Ancho del asiento: 54 cm. Profundidad del asiento: 49 cm. Altura del respaldo: 45 cm. Carga máxima: 120 kg.
  • 【Fácil de montar】Es muy fácil de montar, por lo que puedes montarlo en 10 minutos. Instrucciones de montaje incluidas con la silla. Solo tienes que seguir los pasos.
WOLTU Sillon de Salon con Respaldo, Sillon Relax, Silla de Lectura con Reposabrazos, Butaca Moderna para Dormitorio y Sala de Estar, Tapizada en Cuero PU y Estructura de Metal, Marrón, SKS37br
  • ÁNGULO ERGONÓMICO: Gracias a la inclinación del asiento y el respaldo, puede reclinarse y relajarse cómodamente en el sillón, mientras su cuerpo está perfectamente apoyado y su columna vertebral está bien aliviada
  • COJINES DE ASIENTO Y DE RESPALDO SEPARADOS: Los dos cojines están bien acolchados con esponja de alta densidad, recubiertos de PU resistente y fácil de cuidar, y finamente cosidos. Puede sentarse cómodamente en la silla relax y sin que el asiento se hunda
  • MUY ESTABLE: Fabricado con tubos de metal engrosados, el armazón del cómodo sillón butaca asegura la estabilidad y ofrece una gran capacidad de carga de 150 kg
  • MULTIFUNCIONAL: El sillón relax puede usarse como sillón de lectura, sillón TV, sofá individual, sillón reclinable, sillón de cóctel, sillón para discoteca, etc. Con su silueta clara y su bella combinación de colores, también desprende un aire medieval
  • MONTAJE FÁCIL: La silla de acento puede montarse rápidamente con las instrucciones ilustradas y las piezas individuales numeradas. Las esquinas redondeadas hacen que el montaje y el uso sean más seguros. Dimensiones: 65x75x80 cm (AnxPrxAl)
Furnwise Sillón moderno de cuero prémium para sala de estar con marco pulido de acero inoxidable (coñac)
  • Diseño de sillones famosos del mundo. El sillón Barcelona Premium Leather es un diseño mundialmente famoso de Ludwig Mies van der Rohe. Durante décadas, este modelo ha sido un éxito de ventas y no sin razón
  • Calidad premium. La zona de asiento tanto del cojín del asiento como del cojín del respaldo está hecha de cuero vacuno de grano superior. Esto significa que el cuero ha sido cuidadosamente seleccionado y que se han cortado manchas feas de la piel.
  • Acero inoxidable pulido. El marco está hecho de acero inoxidable pulido. Alta calidad que durará años. En la curva, el marco está perfectamente acabado, por lo que parece que se ha doblado de una sola pieza de acero.
  • Se envía dentro de las 24 horas. Todos nuestros artículos se envían en 24 horas.
Wahson Sillón Butaca de Dormitorio con Patas Metálicas Negras, Silla de Ocio Vintaje con Apoyabrazos,Silla Cuero Elegante Moderna para Comedor/Habitacion/Salón/Sala de Estudio(Marrón)
  • 🔖Diseño moderno: Toda la silla está diseñada en un color sólido con patas de metal negro y la elegante simplicidad del diseño hace que sea fácil de integrar en una variedad de escenarios. Además, el diseño de pasamanos envolvente añade un toque de sofisticación a esta silla, dándole un estilo industrial ligero y minimalista único.
  • 🔖Material: La silla está tapizada con una tela de cuero vintage de alta calidad con un ligero patronaje oscuro, que ofrece un diseño único a la vez que es fácil de limpiar. El cojín está acolchado con espuma de alta densidad, lo que le proporciona un asiento cómodo para que pueda concentrarse más en su trabajo y sus estudios.
  • 🔖Resistente y duradera: Las patas de metal pintado en negro evitan que se oxiden y la parte de abajo de las patas de la silla tiene clavijas de pie ajustables para permitir que la silla se adapte a los suelos irregulares. Puede sostener hasta 300 LBS de peso.
  • 🔖Múltiples usos: Gracias a su estilo moderno y minimalista, esta silla se adapta a muchos escenarios. Por ejemplo: oficina en casa, sala de recepción, mesa de comedor del salón, estudio, dormitorio, balcón, etc. Puedes utilizar tu creatividad al máximo y colocarla en la habitación que mejor se adapte a ti y a tu estilo.
  • 🔖Fácil de instalar: Requiere una sencilla instalación. Las instrucciones se incluyen en la caja. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda durante la instalación.
ATMOSPHERA CREATEUR D'INTERIEUR Sillón Chester Cuero marrón
  • Sillón "chester" cuero
  • Artículo para completar tu hogar.
  • Color: Marrón
  • Dimensiones: 93,5x84,5x74
Wahson Sillón de Salón Cuero Silla Moderno Giratorio, Silla de Ocio con Base Negra Silla Relax Individual para Dormitorio/Oficina, Marrón
  • 🗨️Diseño Moderno: El respaldo de esta silla de acento cuenta con un hermoso diseño empenachado que hace una declaración. El diseño sin brazos permite sentarse cómodamente en cualquier posición u orientación, lo que facilita la comunicación con los amigos.
  • 🗨️Material de Alta Calidad: Esta moderna silla de lado está envuelta con PU que es agradable a la piel y duradero, resistente al agua y a las manchas, y durará por muchos años.
  • 🗨️Cojín Grueso: El cojín de esta silla de ocio está relleno de espuma gruesa, que le proporciona la cantidad justa de comodidad para que se olvide de estar cansado después de un largo día de trabajo.
  • 🗨️Uso Múltiple: La silla de relax con robustas patas entrecruzadas crea un ambiente relajante en su salón, sala de estar, entrada, dormitorio, balcón, oficina, zona de recepción, cafetería u otras zonas para sentarse.
  • 🗨️Fácil instalación: Con la ayuda de las instrucciones, todo lo que necesita hacer es llevar a cabo un montaje sencillo. Si tiene algún problema con la silla, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Rebajas
HOMCOM Sillón de Masaje Eléctrico con Taburete Reposapiés Sillón Relax Giratorio Reclinable hasta 145° con Control Remoto y 10 Zonas de Masaje Tapizado en PU 77x84x95 cm Negro
  • MÁXIMO CONFORT: Con asiento, respaldo y apoyabrazos acolchados en espuma gruesa, este sillón es ideal para ofrecerte una buena relajación. Cuenta con un reposapiés a conjunto. Tapizado en piel PU, le da un toque elegante y facilita su limpieza. Perfecto para relajarte en la sala de estar o el dormitorio mientras tomas una siesta o miras la televisión
  • MASAJE DE 10 PUNTOS: Este sillón de masaje relajante tiene 10 puntos de vibración para que puedas relajarte por completo. Tiene 6 en el respaldo, 2 en el asiento y 2 en el reposapiés
  • MANDO A DISTANCIA Y BOLSILLO LATERAL: Controla cómodamente el modo y la intensidad de tus masajes gracias al mando incluido. El sillón tiene un bolsillo en uno de los laterales para que puedas guardarlo junto a otros artículos pequeños que quieras tener a mano
  • RECLINABLE Y GIRATORIO: Este sillón de masaje puede reclinarse hasta 145° simplemente haciendo una ligera presión hacia atrás o inclinándote hacia adelante. Además, este sillón se puede girar 360°, lo que le permite estirarse y relajarse por completo para una comodidad óptima
  • MEDIDAS TOTALES: 77x84x95 cm (LxANxAL). Medidas del asiento: 50x52 cm (LxAN). Medidas del reposapiés: 43x43x41 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 120 kg. Requiere montaje
Si buscas otro tipo de modelo, visita a la guía de compra de los sillones ikea y la guía de mejores sillones aluminio jardin, dónde muchos lectores han encontrado el modelo que necesitaban.

¿Porqué pedir un sillón cuero online?

  • Precios: Los costes son menos elevados a que si lo compras en un comercio de barrio
  • Comodidad: No tienes que desplazarte a las tiendas de tu ciudad. Todos los tipos que se venden en los comercios tradicionales se pueden comprar en internet.
  • Amazon: Es la mayor plataforma del mundo. Es la tienda más fiable que existe en ahora mismo. Como yo digo «si no lo encuentras en Amazon.es es que no existe»
  • Entrega a casa: Es una de las mayores ventajas que tiene, el que te lleguen las cosas en tu casa de forma gratuita.
  • Ahorro de tiempo:Las adquisiciones por internet sobre todo lo que te facilitan es el gasto de tiempo.

Tip: Tomate en serio el trabajo de amueblar y decorar tu casa. Valores o pondera aspectos como la funcionalidad, el espacio, el ambiente a crear o la armonía de los muebles. Adquiere cada mueble pensando en el ambiente que quieres diseñar a esa habitación determinado.

Precio sillones cuero

Como verás según del tipo y de las materias de fabricación encontrarás sillones cuero a precios muy diversos, aunque en nuestra web de cada modelo hemos elegido el que lleva un costo más justo.

Factores examinados en cada sillón cuero:

  • Número de ventas llevadas hechas en portales como Amazon.com
  • Medidas del sillón cuero
  • Materiales de fabricación
  • Plazo de garantía
  • Opiniones de anteriores adquirentes
  • Proporción precio/calidad
  • Envío con coste o gratis

Resumen final

Para acabar el examen te recordaré que puntos tan fundamentales como el coste y las opiniones sobre el sillón cuero deben ser punto de partida para llevar a cabo una buena compra acertada y no tengas que arrepentirte.

Esta guía de compra fue valorada por 450 interesados con una valoración media de 7,5 en una escala de 1 a 10 estrellas.

Otros artículos similares a sillones cuero

Última actualización el 2024-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados