Listado de sillones director baratos – Guía de compra:

Cuando se trata de mobiliario y enseres es sinónimo de sillones director porque son una parte esencial de la decoración de un piso. Nosotros vamos ayudarte a decorar tu hogar con estilo y elegancia, porque lo bueno no tiene que estar reñido con lo denominado como chollo. Analizaremos cada modelo haciendo referencia a su ficha técnica, acabados, diseños, materiales de fabricación, etc. Tendrán cabida todo tipo de estilos: Estilos escandinavos, coloniales, futuristas, vanguardistas, rococos, vintages, modernistas, rústicos, etc.

Mejores ofertas de sillones director:

Ahora que hemos mostrado un avance de modelos y precios, vamos a pasar a analizar y detallarte las prestaciones de cada modelo de sillón director. Los materiales de fabricación, los acabados de cada modelo, las dimensiones e incluso las tonalidades son factores que detallaremos ahora de cada modelo. Clikea sobre cada imagen, se te abrirá una ventana nueva con más info y sobre todo con ideas o sugerencias análogas al que estás necesitando. No lo dudes y haz tu elección antes de que se pueda agotar el inventario existente.

FineBuy Bale Silla de Oficina Escritorio de Cuero Sillón de Director síncrono Mecanismo Giratorio Silla de Apoyo
  • Esta silla giratoria tiene un respaldo alto adicional // // Formpolster elegante, exuberante tapicería con cuero genuino // integrado soporte lumbar suave en el respaldo // // costuras en contraste contraste apoyabrazos de aluminio ergonómicas y cómodas, pulido con interior acolchado
  • mecanismo sincronizado de 5 puntos, regulable con el peso corporal // protección antichoque - evita que el respaldo en un comunicado el pestillo bruscamente colinda con la parte posterior // esta silla ordenador cuenta con una base de aluminio elegante
  • Recomendado capacidad de carga máxima: 120 kg // asiento recomendado Duración: 8 horas o más ruedas // 5 de suelos duros (para suelos de parquet, baldosas, suelos de madera, etc.) // con ajuste de altura por muelle de gas de seguridad
  • La silla de oficina tiene las siguientes dimensiones: Duración total (W x D x H): 60 x 62 x 122-132 cm // asiento (D x W): 50 x 50 cm // Altura del asiento: 50 - 60 cm // altura de los reposabrazos: 69-79 cm
  • Cuero genuino // base de la estrella y reposabrazos: aluminio, cromo // El asiento y el frente de respaldo: cuero genuino // respecto Resto de la silla: 100% poliuretano, tela de base está hecho 100% de algodón // Asamblea requeridos // fácil y rápido montaje gracias a un pensamiento bien diseño
CLP Silla De Oficina Yankton En Polipiel & Madera Curvada I Sillón Ejecutivo Giratorio con Reposabrazos & Base Metálica, Color:Nuez/Negro
  • MATERIALES: Esta silla ejecutiva cuenta con una tapicería de muy alta calidad que está cubierta de cuero sintético. El armazón de madera curvada hace que esta silla giratoria sea un auténtico reclamo y le confiere un diseño elegante. La base es metálica en forma de cruz con 5 ruedas de plástico que facilitan la movilidad.
  • CARACTERÍSTICAS: La altura de la silla acolchada en piel sintética puede ajustarse continuamente gracias al resorte de gas incorporado. El diseño de la silla de estudio es neutro y contemporáneo. El sillón de oficina tiene incorporado una función de balanceo para una mayor libertad de movimiento y los reposabrazos acolchados permiten descansar cómodamente los brazos.
  • DIMENSIONES: La silla de oficina Yankton cuenta con las siguientes medidas aproximadas: Altura: 102 - 110 cm I Ancho: 60 cm I Profundidad: 68 cm I Altura del asiento: 45 - 53 cm I Superficie del asiento (An x P): 51 x 47 cm I Altura del respaldo: 60 cm I Altura del reposabrazos: 65 - 73 cm I Capacidad máx. de carga: 120 Kg I Peso: 16 Kg.
  • MONTAJE: El sillón de escritorio con reposabrazos requiere montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere parte de su tiempo. En el envío se envían las instrucciones y accesorios necesarios.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado en polipiel de la silla giratoria está disponible en marrón, crema, blanco o negro. El armazón de madera es de color nogal. Gracias a sus colores neutros y a su diseño esta silla se adapta fácilmente a cualquier ambiente.
Rebajas
IntimaTe WM Heart Silla Oficina Ergonomica, Silla Giratoria Escritorio de Malla Tela con Respaldo Alto, Silla Estudio con Reposabrazos Plegables (Blanco)
  • Función Ajustable -El respaldo y asiento, que se quedan como un conjunto, pueden inclinar . Los apoyabrazos ajustables quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazaos, y los apoyabrazos plegables le facilitan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (47-56 cm) , lo que le ayuda a relajarse.
  • Diseño para su comodidad - La alfombra y los apoyabrazos están hechas de poliéster, microfibra y esponja de alta calidad, lo que puede reducir el dolor en la cadera y espalda.
  • Reposacabezas pueden reducir el dolor y la tensión del cuello, dando al usuario un lugar para descansar su cabeza cuando se relaja o recostado.
  • Estable y Durable - La base de la silla de metal resistente y duradero proporciona estabilidad silla y el movimiento, base de la silla de 5 puntos y por lo general cuanto mayor sea el diámetro, la mayor estabilidad de la base ofrece. Bueno para un uso intensivo. La silla giratoria puede soportar el peso de hasta 130 kg
  • Fácil de montar - Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta.
Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio Silla de Ejecutivo Silla giratoria ergonómica Respaldo Engrosado de Piel sintética Apoyabrazos Plegable Negro
  • 【Alto estándar】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Komfort Alta comodidad】 El respaldo engrosado y la almohada están muy envueltos; Un respaldo en capas de cuatro partes puede aliviar la contrapresión
  • 【Diseño ergonómico y alta calidad】 El respaldo ergonómico en forma de S cuida la columna vertebral y alivia la fatiga; Cuero PU de alta calidad, cómodo, transpirable y resistente al desgaste.
  • 【Destacados y multifunción】 El respaldo se agranda y ensancha; Función de balancín de 125 °; Los reposabrazos plegables pueden ahorrar espacio de almacenamiento
  • 【Garantía de 3 años】 Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
Giosedio BSB Masaje Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio Lujoso Recubrimiento de PU Reposabrazos, Mecanismo de reclinación hasta 150º (Marrón)
  • Masaje Silla para computadora de oficina Sillón giratorio de piel sintética reclinable con respaldo ajustado. ¡Silla de oficina totalmente ajustada de aspecto lujoso! Calidad superior y precio
  • Respaldo inclinado a 120 grados, giro de 360 grados, reclinación y bloqueo de inclinación; altura del asiento ajustable y se puede bloquear en cualquier posición para que personas de diferentes alturas puedan sentarse cómodamente.
  • Funda hecha de cuero orgánico suave y fácil de cuidar. Respaldo totalmente ajustable revestido con cuero de PU de gran espesor. Comodidad superior, incluso después de estar sentado durante mucho tiempo. Gran precio y calidad de producto. Negociar
  • Cuero sintético de alta calidad, base de cinco estrellas, 5 ruedas giratorias giratorias de nylon durables de 20 mm para superficies duras. Max. peso del usuario 110 kg. Rápido y fácil de montar (instrucciones de montaje incluidas)
  • Diseño moderno y elegante, adecuado para la oficina en casa y sala de adolescentes. Gran elección para gerentes, directores, niños, estudiantes, jugadores de PC, oficinistas.
CLP Silla De Oficina De Masaje Pacific V2 En Polipiel I Silla De Escritorio Regulable En Altura I Silla De Masaje De Ordenador Giratorio, Color:Crema
  • FUNCIÓN DE MASAJE: La silla de oficinaPacific tiene las siguientes funciones: Intensidad = 2 niveles I Efecto de vibración I Posibilidades= 5 variantes (Pulse, Press, Wave, Auto, Normal) I Puntos de masaje = 7 en total (1 cabeza, 2 espalda, 2 lumbares y 2 en los muslos) I Tiempo = 3 variaciones (15min, 30min, 60min) I longitud del cable = 188 cm, enchufe EU con 230v.
  • REGULABLE: El respaldo alto ajustable y el reposapiés integrado garantizan una máxima comodidad. El tapizado de cuero sintético es muy fácil de cuidar y se puede limpiar fácilmente con un paño de algodón húmedo. Puede ajusta el modo de masaje que desea.
  • DIMENSIONES: La silla de oficina relax tiene las siguientes medidas: Altura: 118-127 cm | Ancho:68 cm | Profundidad: 64 cm | Altura del asiento: 47-56 cm | Asiento: 55 x 50 cm | Altura de los reposabrazos: 66-75 cm | Peso máximo de carga: 150 Kg.
  • CON RUEDAS: La silla de escritorio tiene 5 ruedas en la base que le permiten moverse de manera flexible junto con la silla. La función de masaje le pone en un estado de relajación profunda durante sus descansos.
  • GAMA DE COLORES: La silla de ordenador está disponible en negro, blanco, crema, gris, marrón, verse y naranja.
Rebajas
Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio Silla de Ejecutivo Silla giratoria Silla ergonómica para computadora Cuero sintético con reposapiés Negro
  • 【Alto estándar】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Komfort Alta comodidad】 El respaldo de cinco partes puede envolver la parte posterior del cuerpo humano en varias capas. El respaldo ergonómico en forma de S alivia la espalda y te ayuda a compartir la fatiga diaria.
  • 【Alta calidad y apariencia elegante material Material de PU de alta calidad, transpirable y resistente al desgaste, tacto delicado. La apariencia es aerodinámica y la forma general está de moda.
  • 【Ajuste multifuncional】 Respaldo: inclinación del respaldo de 135 °. Reposabrazos: tipo vinculado que respalda científicamente el brazo. Cojín del asiento: diseño humanizado con inclinación antideslizante.
  • 【Garantía de 3 años】 Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
SONGMICS Silla de oficina con respaldo alto, Reposacabezas y cojín engrosados, Apoyabrazos abatibles, Silla ejecutiva ergonómica, Negro OBG51B
  • Alta calidad - Cubierta hecha de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC
  • Estable y confiable - Los accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas, son mejorados de alta seguridad, han pasado la prueba BIFMA. La base estrella (5 pies) tiene el diámetro de 70 cm, cuya estabilidad es verificada por SGS. La silla puede soportar hasta 150 kg
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos, de estilo deportivo, se puede elevar hacia arriba. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable en altura (112 - 122 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta
  • Diámetro de la base: aprox.70 cm,Altura tota: 112 - 122 cm, Altura del respaldo: 76 cm,Tamaño del asiento: 54 x 51 cm (Profundidad x Ancho),Altura del asiento: aprox.45 - 55 cm
Si buscas otros muebles similares, acude a la guía de compra de los sillones abatible electrico y la guía de mejores sillones sofa, dónde muchos compradores han localizado el modelo que no habían visto en otras tiendas online.

Razones para comprar en Amazon sillones director

  • Precios: Los precios son menores a que si lo miras en un comercio físico
  • Comodidad: No tienes que recorrer los comercios de tu localidad. Todos los tipos que se ofertan en las tiendas de toda la vida los tienes en Amazon.
  • Amazon: Es la tienda más grande del mundo del comercio digital. Es la tienda más segura y confiable que existe en a día de hoy. Como siempre comento «si no está en Amazon.com es que no se ha inventado»
  • Envío a domicilio: Es una de las mayores ventajas que tiene, el que te lleguen las compras en tu casa de forma gratis.
  • Ahorro de tiempo:Las compras por internet sobre todo lo que te facilitan es el gasto de tiempo.

Tip: Tomate en serio el trabajo de decorar y amueblar tu domicilio. Pondera aspectos como el espacio, la funcionalidad o el ambiente a crear. Adquiere cada enser o mueble pensando en el ambiente que deseas diseñar a esa habitación en concreto.

Precio sillones director

Como observarás según del tipo y de los materiales de fabricación hallarás sillones director a precios muy diversos, aunque en nuestra web de cada tipo hemos elegido el que tiene un coste más afinado.

Factores examinados en cada sillón director:

  • Nº de ventas realizadas a cabo en portales como Amazon.es
  • Tamaño del sillón director
  • Materiales de fabricación
  • Tiempo de garantía
  • Valoraciones de otros consumidores
  • Relación precio/calidad
  • Envío con coste o gratis

Resumen de sillones director

Para concluir el examen concluiremos recordandote que factores tan vitales como el coste y las valoraciones sobre el sillón director deben ser base de referencia para llevar a cabo una elección y no te arrepientas después.

Los 3 sillones director más comprados:

Por último compartimos en primicia los que en nuestra opinión son los 3 mejores modelos de sillón director:

Esta guía de compra fue valorada con una valoración media de 7,5 en una escala de 1 a 10 estrellas por 526 lectores.

Otros artículos similares a sillones director

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados