Sillones dormitorio – Manual de compra:

Hemos realizado esta lista con los diversos tipos de sillón dormitorio para ayudarte a hallar el artículo adecuado para tus necesidades. Hemos examinado y analizado las mejores marcas de sillones dormitorio y los comentarios de otros clientes.

Las mejores ofertas de sillones dormitorio:

Una vez que te hemos compartido una pequeña selección, vamos a pasar a analizar y detallarte las especificaciones técnicas de cada tipo de sillón dormitorio. Los acabados de este tipo de mueble, sus dimensiones, sus tonalidades, el material de fabricación son elementos que detallaremos ahora de cada modelo. Clikea sobre cada producto, se abrirá una nueva ventana con más información y sobre todo con ideas similares al que estás buscando. Atrevete y haz tu elección antes de que se pueda agotar el stock existente.

Yaheetech Sillón con Reposacabeza Relax, Silla Ajustable Tapizada con Reposabrazos para Dormitorio, Sala de Estar, Salón, Blanca
  • Construcción fiable:Elevada sobre cuatro robustas patas de metal, esta silla está fabricada con un armazón de madera maciza y de ingeniería, tapicería de tela boucle y espuma de alta densidad, lo que ofrece una combinación perfecta de estructura sólida y máxima comodidad. Los reposapiés ajustables protegen el suelo recién pavimentado de posibles daños.
  • Respaldo ergonómico: Nuestra silla de salón cuenta con un respaldo ergonómico que favorece una postura relajada. Incluye un reposacabezas acolchado de espuma para un mayor apoyo de la parte superior de la espalda y aliviar el estrés corporal. La almohada de relleno de fibra puede servir como soporte lumbar.
  • Reposacabezas ajustable: Este sillón de acento cuenta con un reposacabezas extensible con 3 ajustes, lo que le permite encontrar la posición más cómoda para apoyar los hombros y la parte superior de la espalda mientras está sentado, leyendo, viendo la televisión y mucho más.
  • Asiento: El asiento redondeado le proporciona mucha comodidad con el respaldo y los reposabrazos rodeados. La almohada lumbar rellena de relleno de fibra añade suavidad y comodidad extra. La tapicería de tela boucle texturizada es suave al tacto, creando una sensación cálida y acogedora cuando te acomodas.
  • Amplios usos:Ideal en su salón, dormitorio, sala de estar, apartamento, oficina y mucho más. Puedes combinarla con una mesa de centro para tener más asientos o crear un acogedor rincón de lectura en tu dormitorio.
Yaheetech Sillón de Salón Silla Sofá Individual Silla Tapizada Tela Madera Sillón Relax Gris Carga MAX 136 KG
  • 【Asiento y respaldo cómodos】 El asiento y el respaldo están rellenos con una espuma de alta densidad, que es lo suficientemente suave para que disfrute y relaje su cuerpo después de un trabajo agotador. Además, la funda de lino fino presenta una textura suave y un tacto agradable, lo que le brinda una sensación de comodidad adicional.
  • 【Patas de madera maciza y protección del paquete】 El marco interno de esta silla decorativa está construido con madera, lo que crea una estructura sólida y confiable. Además, todos los accesorios están protegidos por embalaje para evitar daños durante el transporte.
  • 【Diseño Ergonómico】 El reposabrazos ergonómico está diseñado para relajar el brazo y las manos. Un diseño de respaldo ancho puede sostener bien la columna y distribuir la presión de manera uniforme. Y la silla está equipada con almohadillas antideslizantes para evitar que se raye el piso.
  • 【Patas ajustables】 Equipado con patas ajustables para ayudar a nivelar la silla y proteger el piso de rayones.
  • 【Estructura estable】 Los brazos y las patas marrones de la silla están hechos de madera de caucho maciza de alta calidad, que es suave al tacto y tiene una resistencia y durabilidad superiores. Los brazos ligeramente curvados están diseñados para aliviar su fatiga. La capacidad de carga máxima de este producto es de 136 kg.
Yaheetech Silla Tapizada Terciopelo, Pata Metal Sillon Terciopelo Sala de Estar Dormitorio Comedor Cocina Gris
  • Materiales suaves y duraderos:La silla decorativa tapizada está hecha de materiales suaves y duraderos, que incluyen madera contrachapada, espuma, metal y tela de terciopelo suave al tacto.
  • Nuestras sillas de cojín están hechas de materiales suaves y duraderos, que incluyen madera contrachapada, espuma, metal y telas no tejidas.
  • El asiento está soportado por la pierna de metal con un peso máximo de carga de 136 kg. Las patas de metal redondas de 1.2 mm de espesor mejoran la estabilidad general.
  • Este sillón cubre un área pequeña y no ocupa demasiado espacio en su habitación. Es muy adecuado para la sala de estar, el restaurante, el dormitorio y otras esquinas pequeñas.
  • La parte inferior de las patas de la silla tiene protectores de piso de goma de plástico para evitar rascado accidental y abrasión.
Rebajas
SONGMICS Silla Mecedora con Apoyabrazos de Madera de Abedul, con Reposapiés Ajustable en 5 Posiciones, Capacidad de Carga Máxima 150 kg, Dormitorio, Salón, Beige LYY10M
  • [Estable] Esta mecedora está hecha de madera de abedul de calidad y tiene una estructura hecha de metal seguro y estable, con una capacidad de carga de 150 kg
  • [Reposapiés ajustable] Esta mecedora tiene un reposapiés ajustable en 5 posiciones diferentes. Ya sea que quieras tumbarte un poco o leer, encontrarás la postura que prefieras
  • [Un oasis de confort] El asiento y el reposacabezas están acolchados con esponja de alta resistencia, suave y cómodo, para poder relajarse y disfrutar plenamente de sus momentos de relajación
  • [Funda lavable] Toda la funda de esta silla, incluida la del reposacabezas, es extraíble y lavable; el reposacabezas se fija a la silla con cierre de velcro para facilitar la fijación y extracción
  • [Instrucciones claras y protección para el suelo] Las instrucciones claras te ayudan a montar esta mecedora; el fieltro antideslizante en la parte inferior protege bien el suelo
Wahson Sillón Lounge Terciopelo con Patas de Metal Chapadas en Oro, Butacas de Salón para Dormitorio/Tocador/Recepción (Rosa Claro)
  • 🌸MÚLTIPLES USOS:Adecuado para una variedad de ambientes, ideal para salas de estar, dormitorios, oficinas, áreas de recepción, dormitorios, o como una silla de vestir o regalo para señoras.
  • 🌸DISEÑO ÚNICO:El diseño único del respaldo de la silla con su hermosa curva hace que se parezca a una flor, y con las patas de metal dorado, una forma tan elegante impresionará a los invitados.
  • 🌸TEJIDO DE TERCIOPELO: La superficie de la silla es muy suave y no irrita la piel. El amplio y grueso asiento acolchado de espuma suave proporciona la máxima comodidad a esta silla de acento.
  • 🌸MEDIDA DEL PRODUCTO: Tamaño total: 60cm * 70cm * 76cm (D*W*H).
  • 🌸FACÍL DE MONTAR: Sólo hay que seguir las instrucciones para un montaje sencillo. Si hay algún problema de calidad con nuestras sillas, se pueden devolver sin coste alguno.
Yaheetech Sillón Relax, Sofa Individual Grande con Patas Madera Tapizado en Cuero PU, Butaca Silla para Dormitorio, Sala de Estar, Marrón
  • Patas robustas:Las patas de este sillón están hechas de madera de caucho duradera, lo que garantiza una experiencia de asiento estable y cómoda. Además, las patas están equipadas con almohadillas de pie de plástico para proteger pisos de madera de arañazos. La capacidad de carga máxima es de 136 kg.
  • Amplio asiento: Con un generoso tamaño de 55x52cm (ancho x fondo), este sillón ofrece mucho espacio para relajarse.
  • Perfecto para espacios pequeños: El sillón moderno es fácil de montar y de proporciones ideales, por lo que es adecuado para áreas compactas, como un pequeño apartamento, habitación de invitados o rincón de lectura acogedor.
  • Atractivo moderno de mediados de siglo: La silueta de líneas limpias y las patas de madera de este sillón aportan a su salón un encantador toque moderno de mediados de siglo.
  • Sobre el montaje: Esta silla es fácil de montar
Yaheetech Sillón de Salón con Reposabrazos Estructura de Madera Sillón Relax de Ratán con Cojines Acolchados Sofá Individual para Salón Dormitorios Sala de Recepción Sala de Lectura
  • Fuerte y duradero:Este sillón se asienta sobre fuertes patas de madera de caucho y está reforzado con un riel horizontal debajo del asiento, lo que garantiza un servicio a largo plazo y una gran capacidad de carga de hasta 140 kg
  • Asiento generoso:El asiento extra ancho mide 60 cm de ancho x 51 cm de profundidad y está acolchado con espuma de alta densidad, lo que le ofrece una generosa superficie para sentarse en diferentes posiciones, así como un apoyo adecuado del cuerpo mientras lee o conversa con la familia o los invitados.
  • Reposabrazos con paneles de caña:Lo que hace que esta silla de acento sea única es que adoptamos cinchas de ratán hechas a mano para formar hermosos brazos tejidos. Es 100% natural y seguro para su salud. El tono natural y la textura elegante añaden calidez y apertura a su hogar u oficina.
  • Respaldo de altura media y reposabrazos largos:Con un respaldo de 42 cm de altura, este sillón ofrece un apoyo razonable para la zona lumbar. El diseño inclinado le permite reclinarse y relajarse con las manos apoyadas en los reposabrazos extralargos.
  • Desenfadado y elegante:Esta silla de salón tiene los laterales con paneles de caña, patas de madera cónicas y tapicería de tela de color claro que le da un aire moderno y chic de mediados de siglo. Tanto si la usas como silla de salón, silla de dormitorio o silla de oficina en casa, iluminará y dará calidez a tu espacio al instante.
COSTWAY Sillones para Salón Butaca de Salón con Apoyabrazos De Madera, Sillones Individuales con Resortes Incorporados, Acolchados Suaves, Capacidad 200 KG, para Sala De Estar, Dormitorio (Blanco)
  • 【Diseño ergonómico y espacioso respaldo】Con un ángulo de inclinación de 115 grados, el respaldo ergonómico proporciona un excelente soporte para la espalda y la cintura, permitiendo una relajación completa. Ideal para disfrutar de la lectura, ver televisión o simplemente descansar.
  • 【Cojín grueso para una comodidad excepcional al sentarse】Nuestro cojín de asiento, con un grosor de 13 cm, está confeccionado con tela de poliéster transpirable, esponja elástica y una estructura de resorte inferior, brindando una sensación agradable al tacto y una suavidad incomparable. Simplemente siéntate y relájate.
  • 【Robusta construcción de madera de apoyo】Los reposabrazos de madera de caucho natural, la barra transversal reforzada y las patas estables con almohadillas para los pies proporcionan un soporte excepcional y una durabilidad duradera. Esta silla decorativa puede soportar hasta 200 kg de peso.
  • 【Detalles decorativos con botones】Tanto el respaldo como el asiento están elegantemente decorados con botones, añadiendo un toque de textura única. Este sillón se adapta perfectamente a diversos estilos de decoración y embellecerá tu salón, dormitorio o estudio.
  • 【Montaje y mantenimiento sencillos】Un manual de usuario claro y los accesorios necesarios garantizan una instalación sin complicaciones. Las dimensiones de la silla de ocio son 68 x 63,5 x 78 cm (l x an x al). Además, el tejido resistente a la suciedad y la decoloración facilita su mantenimiento.
Si buscas algún modelo similar, visita a la guía de compra de los sillones electrico reclinable y la guía de mejores sillones shiatsu, dónde muchos compradores han hallado el modelo que necesitaban.

¿Porqué pedir un sillón dormitorio online?

  • Precios: El coste son menos elevados a que si lo adquieres en un comercio físico
  • Comodidad: No tienes que desplazarte o recorrer los comercios de tu zona. Todos los tipos que se pueden comprar en las tiendas de toda la vida los encuentras on line.
  • Amazon: Es la mayor plataforma del mundo. Es la plataforma más segura y confiable que existe en estos momentos. Como siempre comento «si no está en Amazon es que no se ha fabricado»
  • Envío en domicilio: Es una de las mayores ventajas que tiene, el que te lleguen las adquisiciones en tu casa de forma gratuita.
  • Ahorro de tiempo:Las compras por internet sobre todo facilitan el gasto de tiempo.

Precio sillones dormitorio

Como verás dependiendo del modelo y de las materias de fabricación encontrarás sillones dormitorio a precios muy diversos, aunque nosotros de cada tipo hemos elegido el que lleva un costo más afinado.

Elementos revisados en cada sillón dormitorio:

  • Número de ventas llevadas hechas en plataformas como Amazon.es
  • Medidas del sillón dormitorio
  • Materiales de fabricación
  • Plazo de garantía
  • Opiniones genéricas de otros adquirentes
  • Relación calidad/precio
  • Portes gratis o con coste

Resumen de sillones dormitorio

Para concluir la analítica te recordaré que factores tan esenciales como el valor y las calificaciones sobre el sillón dormitorio deben ser base de partida para hacer una elección y no te arrepientas después.

Los 3 sillones dormitorio más comprados:

Te listamos los que segun nosotros son los tres mejores modelos de sillón dormitorio:

Esta guía de sillones dormitorio fue calificada por 171 clientes con una media de 9,4 sobre 10 puntos.

Otros artículos similares a sillones dormitorio

Última actualización el 2024-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados