Sillones estilo nordico – Guía de compra:

Esta lista la forman parte los diversos modelos de sillón estilo nordico para facilitarte a encontrar el producto adecuado para tus preferencias. Hemos comparado y analizado las mejores marcas de sillones estilo nordico y las opiniones de otros usuarios.

Mejores ofertas de sillones estilo nordico:

Ahora que te hemos mostrado un avance de modelos y precios, analizamos y detallamos las especificaciones técnicas de cada modelo de sillón estilo nordico. Los acabados de este tipo de mueble, sus dimensiones, sus tonalidades, el material de fabricación son cuestiones que vamos a detallar a continuación en cada modelo. Clikea sobre cada mueble, se te abrirá una nueva ventana con más información y sobre todo con ideas o sugerencias parecidas al que estás buscando. No dudes y haz tu elección antes de que se pueda acabar el inventario existente.

HOMCOM Butaca de Salón Moderna Sillón Individual con Respaldo Alto Reposabrazos Tela de Lino y Patas de Madera para Comedor Cocina 71x76x101 cm Amarillo
  • SILLÓN CON ESTILO: Butaca para dormitorio inspirado en mediados de siglo. La tela suave con tacto de lino y las patas cónicas de estilo clásico hacen que esta butaca, además de ser un cómo asiento, se convierta en un elemento decorativo indispensable para tu sala de estar
  • RESPALDO ALTO TIPO WINGBACK: El respaldo alto suavemente inclinado con mechones se adaptará perfectamente al contorno de tu cuerpo. Butaca de salón moderna es ideal para tomar una siesta o acurrucarse con un libro o tableta
  • MÁXIMA COMODIDAD: EL asiento de butaca pequeña con acolchado de espuma de alta densidad y tapizado en agradable tela de poliéster con tacto de lino ofrece una cómoda experiencia de sentado
  • PATAS DE MADERA: Este sillón pequeño para habitación cuenta con unas resistentes patas de madera cónicas altas, aportando una sensación de modernidad y estilo a la vez que calidez. Adecuada para tener en múltiples espacios como el salón, el dormitorio, en la oficina, en una cafetería, espacios de ocio y más
  • MEDIDAS TOTALES: 71x76x101 cm (LxANxAL). Medidas del asiento: 51x48x42 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 120 kg
Yaheetech Sillón de Salón Tapizada 63,5 x 66 x 73 cm con Brazos Estilo Nordico de Terciopelo para Sala de Estar Recepcción Sofá Silla de Descanso Comedor Azul
  • Silla para Salón con materiales duraderos: la silla tapizada está hecha de materiales suaves y duraderos, como madera contrachapada, espuma, metal y telas. Esta composición no solo te ofrece una experiencia única, sino que al mismo tiempo te otorga una sólida y fuerte resistencia a la carga. Los materiales seleccionados y el procesamiento particular garantizan un uso duradero.
  • Diseño cómodo: El asiento de esta silla tiene una forma redondeada, lo que ofrece mucha comodidad junto con el respaldo y los apoyabrazos. Todo el asiento está tapizado con un suave terciopelo cosido con puntadas uniformes, que aportan belleza y resistencia al producto
  • Soporte Ajustable: para mayor estabilidad, la silla está formada por cuatro soportes, de los cuales dos son ajustables para adaptarse mejor al suelo. Este soporte metálico tiene una capacidad de carga máxima de 130 kg, lo que asegura su resistencia a largo plazo.
  • Silla con estilo sencillo y elegante : La silla viene con un estilo sencillo pero elegante. Ideal para usar en sala de estar, cocina, bar, cafetería, estudio y cocina. Al combinar una hermosa mesa de comedor o una mesa de café, su entorno se volverá muy elegante y único.
  • Fácil de montar : El montaje es sencillo. Es fácil de montar.
Sillonea- Sillón nórdico Estrecho Dakota, Especial Ancho DE 59 cm, butaca de Estilo Moderno con Patas nórdicas. Sillón Individual Acolchado para salón. 59x81x103 cm. Tela Antimanchas. (Beige)
  • SILLÓN MODERNO: Su diseño nórdico es simple y elegante, ha sido diseñado para espacios pequeños, salitas pequeñas o para un pequeño rincón de lectura. Incluye patas macizas con estilo nórdico en color natural. Lo que le hace realmente especial, es su tamaño, ya que solo mide xx cm.
  • CÓMODO: Sillón completamente acolchado, respaldo y reposabrazos incluido, y tapizado con Antimanchas. Incluye goma espuma de 30 kg súper suave con guata, para aumentar la sensación de confort. PEQUEÑO MONTAJE: Las patas son enroscadas, para poder acceder a puertas estrechas.
  • DIMENSIONES: Altura: 103 cm I Ancho: 59 cm I Profundidad: 81 cm I Altura del asiento: 49 cm I Altura del respaldo: 68 cm I Reposabrazos de altura: 61 cm I Capacidad máxima de carga recomendada: 100 kg | Ancho de asiento: 49 cm. | Fondo de asiento: 50 cm.
  • VERSÁTIL: La butaca orejera se adapta a diferentes ambientes, salón, comedor, dormitorio, ya que es una pieza básica para su hogar. Suele ser utilizada para ver la tv, para leer, para amamantar, o descansar un rato después de una larga jornada de trabajo. También se usa en recepciones, sala de reuniones, oficinas u otras áreas de ocio.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la butaca está disponible en marengo, gris, chocolate, beige, rosa, mostaza, granate y azul. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto y entorno. FABRICADO EN ESPAÑA /Made in Spain.
Sillonea- Sillón nórdico Helsinki Moderno con Patas de Maderas en Color Natural. Butaca Individual Estilo Nórdico para Salón, Dormitorio o Sala de Espera. Medidas: 100x79x78 cm en Beige
  • SILLÓN MODERNO: Su diseño nórdico y vanguardista encajará perfectamente en tu hogar. Sus patas en color natural darán un aire fresco y relajado. Incluye un respaldo acolchado para que te sientes a gusto para leer, ver la tv o estar tranquilamente mirando el móvil.
  • CÓMODO: Sillón de tamaño reducido ideal para el salón, dormitorio o zona de descanso. Tanto sus brazos como su respaldo es acolchado para que puedan estar mucho tiempo sentado.
  • DIMENSIONES: Altura: 100 cm I Ancho: 79 cm I Profundidad: 78 cm I Altura del asiento: 48 cm I Altura del respaldo: 60 cm I Reposabrazos de altura: 65 cm I Capacidad máxima de carga recomendada: 100 kg | Ancho de asiento: 48 cm. | Fondo de asiento: 55 cm.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la butaca está disponible en marengo, gris, chocolate, beige, rosa, mostaza, granate y azul. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto y entorno. FABRICADO EN ESPAÑA /Made in Spain.
  • RESISTENTE: Hecho de materiales de calidad, con estructura de pino, reforzado con tablero de partículas. REQUIERE MONTAJE: patas de rosca (solo hay que darle vueltas a la pata)
COSTWAY Silla de Salón, Sillón de Madera Tapizado en Tela para Salón,Patas de Madera de Caucho, Sillón para Salón, Oficina, Balcón, Sillas de Comedor (Gris)
  • 【Asiento y respaldo cómodos】El asiento y el respaldo están acolchados con una esponja de alta densidad, por eso es bastante mullido y relaja tu cuerpo después de un día ajetreado. Además, el forro de lino es agradable y ofrece una sensación de comodidad.
  • 【Madera de Caucho Seleccionada】Hecho con estructura de madera de caucho natural, esto sillón es sólido y resistente al desgaste. No tiene manchas ni olor para un uso seguro. Gracias al material de primera calidad y la estructura robusta, puede soportar hasta 150 kg sin tambalearse.
  • 【Amplia aplicación】Nuestro sillón es ideal para tu sala de estar, sala de recepción para recibir a tus invitados o en tu balcón para disfrutar de tu tiempo libre. Con un estilo minimalista y elegante, es perfecto para dormitorio, salón, balcón, oficina, etc.
  • 【Diseño funcional】El reposabrazos ergonómico está diseñado para relajar el brazo y las manos. El amplio respaldo puede sostener la columna vertebral y distribuir la presión de manera uniforme cuando te apoyas en él. Además, la silla está equipada con almohadillas antideslizantes para evitar que se raye el suelo.
  • 【Fácil de montar】El manual presenta las ilustraciones y descripciones de forma clara y concisa. Cada tornillo y pieza tiene su propio código para que puedas entender fácilmente el progreso de montaje.
WOLTU 2X Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 2, Sillas de Cocina Sillas Tapizadas con Reposabrazos en Terciopelo, Estructura de Madera Sillas de Escritorio Crema BH95cm-2
  • SILLA ERGONÓMICA: Con un respaldo curvado y un asiento bien acolchado, la silla de comedor es ergonómica y proporciona a su espalda y codo el suficiente apoyo. La silla con respaldo y reposabrazos envuelve su cuerpo suavemente, haciéndole sentir tan relajado. Gracias al relleno de espuma de alta densidad, no se sentirá cansado incluso después de sentarse por mucho tiempo.
  • SILLA DE COMEDOR DE ALTA RESISTENCIA: La silla de comedor está tapizada en terciopelo resistente al desgaste; totalmente acolchada de espuma de alta densidad y soportada por la base metálica cruzada con patas de madera maciza, la silla de terciopelo es muy resistente y duradera para aguantar hasta 150kg.
  • CON PIES ANTIDESLIZANTES: Las patas equipan con protectores de suelo, lo que hace que la silla sea antideslizante y estable, también protege el suelo de los rayones y reduce el ruido causado por el movimiento.
  • ADECUADA PARA VARIOS LUGARES: Con un aspecto simple y elegante de patrones de tiras, las sillas de comedor WOLTU pueden satifacer su necesidad fácilmente. El tamaño compacto y apropiado es perfecto para ponerse en su comedor, sala de estar, zona de ocio, o como una taburete de tocador en su dormitorio, silla de escritorio en su oficina en casa.
  • FÁCIL DE MONTAR: Le ofreceremos instrucciones ilustradas y piezas numeradas, para que pueda montar la silla fácilmente. Dimensiones de la silla: altura total: 81 cm; altura del asiento: 44 cm; superficie del asiento (ancho x fondo): 40 x 40 cm; altura del respaldo: 42 cm.
Silla Sillón de Cuero Moderna Silla Butaca de Ocio Individual Sillones de Estilo nórdico,Sillón para Lectura de Diseño Vintage Silla Relax de Lectura para Salón/Dormitorio
  • 【Estilo vintage】Este sillón es un clásico para el hogar. Este sillón de piel sintética de aspecto envejecido ofrece un asiento cómodo y firme. Pequeño y compacto, adecuado para espacios pequeños y espacios interiores urbanos. También adecuado para dormitorio, salón, balcón, porche, sala de espera, etc.
  • 【Material sólido】este sillón de piel de aspecto vintage descansa sobre cuatro patas de madera maciza para formar un marco fuerte y estable. Te ofrece un lugar de ocio seguro.
  • 【Fácil de limpiar】 el equipamiento de piel sintética tiene ventajas en el mantenimiento. Puedes restaurar la limpieza simplemente limpiando con un paño, eliminando la molestia de lavar las fundas de tela.
  • 【Características principales】 tamaño del producto: 67 x 76 x 76 cm. Altura del asiento: 44 cm. Ancho del asiento: 54 cm. Profundidad del asiento: 49 cm. Altura del respaldo: 45 cm. Carga máxima: 120 kg.
  • 【Fácil de montar】Es muy fácil de montar, por lo que puedes montarlo en 10 minutos. Instrucciones de montaje incluidas con la silla. Solo tienes que seguir los pasos.
Hogar y Mas Sillón de Pelo Blanco para Salón o Dormitorio, Decoración Nórdica.
  • Este Sillón de Pelo tiene un Diseño Elegante y Limpio, gracias a su color Blanco que transmite pureza y un estilo Nórdico.
  • Es ideal para darle un aire único a cualquier estancia de tu hogar, además es Práctico, Funcional y Decorativo.
  • Colócalo en tu Dormitorio, Salón, Cuarto de estar o Habitación.
  • Medidas: Alto: 110 cm Largo: 74 cm Ancho: 74 cm
  • Somos una empresa española y enviamos desde España, ¡Hogarymas, tu tienda de decoración!
EGOONM Pack de 4 Sillas de Comedor, Sillas de Cocina, Silla de Estilo Nórdico Moderna, Blanco
  • 【Material de alta calidad】La cáscara de sillones están hechos de polipropileno de alta calidad, material plástico duradero que está construido para durar. Lo que soporta el asiento de la silla es de madera de haya dura natural hecho de las piernas.
  • 【Diseño Cómodo】Estos sillones cuentan con un diseño cómodo y ergonómico, con un respaldo curvo y apoyabrazos que proporcionan un soporte óptimo para su cuerpo.
  • 【Ligero y Portátil】El diseño ligero de estos sillones hace que sean fáciles de mover, y perfectos para su uso tanto en interiores como en exteriores.
  • 【Fácil de Limpiar】Estos sillones de plástico son fáciles de limpiar y mantener, y se pueden limpiar con un paño húmedo para una limpieza rápida y sin complicaciones.
  • 【Uso Multiusos】Estos sillones de plástico se pueden utilizar para una variedad de propósitos, incluyendo como sillas de comedor, asientos al aire libre, o como asientos adicionales para su sala de estar u oficina.
SUENOSZZZ-ESPECIALISTAS DEL DESCANSO Sillón nórdico Modelo Narex para Dormitorio o salón, butaca de Estilo escandinavo tapizado en Tela Antimanchas Verde Agua
  • Sillón butaca para salón o dormitorio de estilo escandinavo
  • Sillón orejero perfecto para descanso, relax, confort, leer un libro, ver la Tv, etc
  • Sillones con estructura de madera de pino y acolchados con espumación HR
  • Butaca tapizada en tela río acualine antimanchas de facil limpieza y suave al tacto
  • Color Verde Agua. Dimensiones: 105 cm (Alto) x 58 cm (Ancho) x 70 cm (Fondo)
Si buscas otros muebles similares, acude a la guía de compra de los sillones kilim y la guía de mejores sillones chaise longue, dónde muchos lectores han comprado el modelo que buscaban.

¿Porqué pedir un sillón estilo nordico online?

  • Precios: Los costes son inferiores a que si lo adquieres en un comercio tradicional
  • Comodidad: No tienes que desplazarte o recorrer las tiendas de tu localidad. Todos los modelos que se compran en los comercios tradicionales se pueden comprar en Google.
  • Amazon: Es la plataforma más grande del mundo. Es la tienda más empleada que existe en estos momentos. Como siempre afirmo «si no está en Amazon es que no existe»
  • Envío en casa: El recibir las cosas en tu domicilio de forma gratuita es una de las mayores ventajas que tiene.
  • Ahorro de tiempo:Las compras por internet sobre todo facilitan el ahorro de tiempo.

Tip: Tomate en serio el trabajo de decorar y amueblar tu casa. Pondera elementos como la armonía con el resto del mobiliario, el climax que desees creer o el espacio que tienes. Adquiere cada enser o mueble pensando en el resto de los muebles a esa estancia determinado.

Precio sillones estilo nordico

Como comprobarás según del tipo y de los materiales de fabricación hallarás sillones estilo nordico a precios muy diversos, aunque en nuestra web de cada modelo hemos elegido el que lleva un coste más afinado.

Puntos examinados en cada sillón estilo nordico:

  • Nº de ventas realizadas hechas en tiendas como Amazon
  • Medidas o dimensiones
  • Materiales de fabricación
  • Garantía del artículo
  • Tendencia u opinión generalizada de otros usuarios
  • Proporción precio/calidad
  • Envío con coste o gratis

Resumen de sillones estilo nordico

Para concluir el examen te recordaré que factores tan fundamentales como el precio y las calificaciones sobre el sillón estilo nordico deben ser base de referencia para llevar a cabo una compra acertada y no tengas que arrepentirme al poco tiempo.

Los 3 sillones estilo nordico más comprados:

Te listamos los que según nuestra comparativa son los 3 mejores tipos de sillón estilo nordico:

Esta guía de sillones estilo nordico fue valorada por 411 lectores con un promedio de 9,9 sobre 10 estrellas.

Alternativas a sillones estilo nordico

Última actualización el 2024-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados