Sillones giratorios de bajo precio:

Hemos realizado esta comparativa con los diversos tipos de sillón giratorios para facilitarte el producto ideal para tus gustos. Hemos examinado y analizado las mejores marcas de sillones giratorios y los comentarios de anteriores usuarios.

Mejores ofertas de sillones giratorios:

Ahora que hemos mostrado diferentes ofertas con descuentos y precios, analizamos y detallamos las prestaciones de cada modelo de sillón giratorios. Los materiales de fabricación, los acabados de cada modelo, las dimensiones e incluso las tonalidades son aspectos que vamos a detallar ahora de cada modelo. Pinchando sobre cada imagen, se abrirá una nueva ventana con info detallada y sobre todo con sugerencias o ideas análogas al que estás necesitando. No dudes y haz tu elección antes de que se pueda acabar el inventario existente.

CASARIA® Sillón Relax Respaldo Ajustable Giratorio 360° hasta 150kg Silla de Suelo Plegable Tapizado Negro 60x105x87cm
  • RESPALDO AJUSTABLE EN 5 POSICIONES: El amplio respaldo ergonómico del sillón reclinable Aberdeen de CASARIA puede ajustarse en 5 posiciones con ángulos de hasta 120°. El suave acolchado tiene un maravilloso efecto relajante, independientemente de si está sentado erguido o reclinado.
  • MULTIUSOS: El sillón de suelo se puede girar 360° para conseguir la posición óptima. Esta silla de suelo es perfecta para leer, ver la televisión, meditar o como silla de juegos en la habitación de los niños.
  • COMODIDAD Y ALTA CALIDAD: Con un grosor de 13 cm, el acolchado extra suave es especialmente cómodo y acogedor. La funda del sillón es de alta calidad y está fabricada en poliéster 100%, es resistente, duradera y fácil de limpiar.
  • PLEGABLE Y RESISTENTE: La sólida base de acero con funda extraíble proporciona estabilidad y puede soportar cargas de hasta 150 kg. Cuando las sillas de suelo no está en uso, se pueden plegar y guardar en un solo paso para ahorrar espacio.
  • COLORES DISPONIBLES: El sillón de relax no sólo está disponible en negro, sino también en crema y gris. Este sillón con base llamará la atención en cualquier habitación gracias a su diseño elegante.
Wahson Sillón de Salón Cuero Silla Moderno Giratorio, Silla de Ocio con Base Negra Silla Relax Individual para Dormitorio/Oficina, Marrón
  • 🗨️Diseño Moderno: El respaldo de esta silla de acento cuenta con un hermoso diseño empenachado que hace una declaración. El diseño sin brazos permite sentarse cómodamente en cualquier posición u orientación, lo que facilita la comunicación con los amigos.
  • 🗨️Material de Alta Calidad: Esta moderna silla de lado está envuelta con PU que es agradable a la piel y duradero, resistente al agua y a las manchas, y durará por muchos años.
  • 🗨️Cojín Grueso: El cojín de esta silla de ocio está relleno de espuma gruesa, que le proporciona la cantidad justa de comodidad para que se olvide de estar cansado después de un largo día de trabajo.
  • 🗨️Uso Múltiple: La silla de relax con robustas patas entrecruzadas crea un ambiente relajante en su salón, sala de estar, entrada, dormitorio, balcón, oficina, zona de recepción, cafetería u otras zonas para sentarse.
  • 🗨️Fácil instalación: Con la ayuda de las instrucciones, todo lo que necesita hacer es llevar a cabo un montaje sencillo. Si tiene algún problema con la silla, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
M MCombo 9019 - Sillón de relajación con taburete, giratorio en 360°, para ver la televisión con función reclinable, resiste hasta 120 kg, moderno sillón de descanso para salón, piel sintética, negro
  • Excelente comodidad: el respaldo en forma de S y el cojín del asiento acolchado y grueso proporcionan un contacto corporal de muchos puntos para repartir mejor la presión de tu cuerpo. La experiencia se completa con el taburete para poner las piernas y los pies.
  • Ajustable individualmente: el respaldo de la silla de relajación tiene una regulación continua mediante presión corporal de 105° a 135°. Mediante un botón giratorio se puede fijar la espalda a la posición de relajación deseada, lo que hace que el sillón sea ideal para muchos contextos.
  • Base giratoria: sillón reclinable con diseño giratorio en 360° que te ofrece más comodidad sin mover el cuerpo. Hecho de madera maciza y acero para soportar un peso de hasta 120 kg y garantiza una excelente estabilidad.
  • Material de alta calidad: la piel sintética seleccionada 100 % prémium es agradable al tacto y es fácil de limpiar. Normalmente solo es necesario limpiar una vez a la semana con un paño de microfibra y las manchas se pueden lavar con agua y detergente.
  • Nota importante: el montaje es fácil y necesario. El sillón se envía en dos cajas. - -
HOMCOM Sillón de Salón con Otomana Reposapiés Tapizado en Microfibra Sillón Relax Reclinable hasta 135° Giratorio 360° con Reposacabezas Ajustable para Salón Oficina 84x83x103 cm Negro
  • SILLÓN DE RELAX RECLINABLE: Este sillon individual está compuesto por 2 piezas, una butaca y un reposapiés, perfecto para relajarse en la sala de estar o en el dormitorio mientras tomas una siesta o miras la televisión
  • RECLINACIÓN DE 135°: Esta butaca puede reclinarse hasta 135° fácilmente mediante la palanca con resorte de gas, permitiendo pasar fácilmente de la posición de sentado vertical a una posición reclinada de mayor relajación
  • MÁXIMO CONFORT: Con asiento, respaldo alto con reposacabezas ajustable (arriba/abajo) y apoyabrazos acolchados en espuma gruesa, este sillón con reposapiés es ideal para ofrecerte una buena relajación. Tiene un reposapiés para apoyar tus pies, que también se puede usar de forma individual como taburete o asiento extra
  • GIRATORIO Y RESISTENTE: Este asiento de sillón de salón puede girar 360°, lo que permite un movimiento circular completo. Con marco de acero y madera en los laterales de los reposabrazos del sillón y en el asiento del reposapiés, ofrece un producto resistente a la vez que cómodo gracias a su acolchado grueso y el tapizado en piel sintética, de tacto agradable y que le da un toque elegante y facilita su limpieza
  • MEDIDAS TOTALES: 84x83x103 cm. Medidas totalmente reclinadas: 84x98x95 cm. Medidas del reposapiés: 46x46x38 cm. Peso máximo soportado: 150 kg (sillón), 100 kg (reposapiés). Requiere montaje
Silla de Suelo con Respaldo,3 Posiciones Respaldo Ajustable Sillon reclinables 360°Giratorio Sala habitación Sillon Lectura Una Silla Que se USA para meditar Leer Ver televisión o Juegos-Caqui
  • 💦【Estructura Robusta】:acero superior, estructura de acero pesado que garantiza que la silla de juego plegable sea sólida y duradera, rellena con esponja de alta densidad, silla reclinable perezosa, tiene muy gran elasticidad, mientras estás sentado en ella, puedes relajarte completamente, puede soportar un peso de 150 kg.
  • 💦【Base Giratoria De 360 Grados】:equipada con base giratoria de 360 grados, soporte de base trapezoidal resistente, tiene una sensación de estabilidad cuando estás sentado, este tipo de sillas plegables proporciona mucha comodidad cuando quieres buscar cosas.
  • 💦【Respaldo Ajustable De 3 Velocidades】: nuestras sillas de juego de piso son ideales para jugar, leer, ver la televisión o llamar, a través de 3 diferentes respaldos, ajusta la posición 90° 110° 130°, para adaptarse a tu cuerpo tanto como sea posible, satisface todo tu sueño, puedes encontrar la postura más cómoda.
  • 💦【Plegable Y Fácil De Almacenar】:nuestra silla de sofá perezosa, el respaldo se puede plegar completamente, no necesita ninguna herramienta, simplemente abre para sentarse cómodamente en el dormitorio o en la silla ecliner,El sofá tiene muchos usos, se puede utilizar en diferentes espacios, como la sala de estar, sala de juegos, puedes sentarse en el balcón y leer un libro, tumbarse en la sala de estar y descansar y es adecuado para la mayoría de decoraciones de interiores.
  • 💦【Funda Inferior Fácil De Quitar Y Tela Transpirable De Lino】: si necesitas limpiar la base y la funda del sofá, diseño de cremallera, se puede desmontar fácilmente, este tipo de diseño fácil de usar, ahorra para que puedas limpiar el sofá grande perezoso para problemas, toda la silla está hecha de tela de lino de alta calidad, no se deforma, muy duradera, no es fácil de romper.
M MCombo Sillón de relax con taburete, giratorio para televisión con función reclinable, moderna silla de TV para salón, con cojín y bolsillo lateral, sin función de masaje, tela, 9066 (gris oscuro)
  • Excelente comodidad: el respaldo ergonómico con reposacabezas y cojín lumbar sostiene perfectamente tu columna vertebral y el cuello. El ala abraza suavemente tu cuerpo. Gracias al taburete incluido, levantar las piernas nunca ha sido tan fácil.
  • Ajustable individualmente: el respaldo de la silla de relax es regulable mediante presión corporal de 105° hasta 145°. Gracias a una palanca de mano, la espalda se puede fijar a la posición de relajación deseada, lo que hace que el sillón sea ideal para muchas escenas.
  • Base giratoria: el sillón giratorio de 360 grados te ofrece más comodidad sin mover el cuerpo. Hecho de madera maciza para soportar el peso de hasta 120 kg y garantiza una excelente estabilidad.
  • Material de alta calidad: el tejido especial se caracteriza sobre todo por su larga durabilidad. Se eligen hebras de fibra de diferentes colores, que dan al color base un interesante efecto 3D con un patrón elegante.
  • Nota importante: ① Fácil montaje es necesario. ② El sillón se envía en dos cajas. Si no llegan completamente al mismo tiempo, espere 1-2 días hábiles. ③ Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o sugerencia.
HOMCOM Sillón Relax de Masaje Eléctrico con Reposapiés Sillón Giratorio Reclinable hasta 135° con Control Remoto 10 Zonas de Masaje y Bolsillo Lateral 68,5x84x110 cm Crema
  • MÁXIMO COMOLIDAD: Este moderno sillón de masaje está diseñado con su superficie de tela para que la ropa de cama toque su base de acero galvanizado sin comprometer la comodidad. Ideal para pasar un buen rato, ya sea viendo la tele, leyendo un libro o descansando
  • RESPALDO RECLINABLE Y REPOSAPIÉS: Siéntese y relájese, el ángulo de inclinación máximo es de 135 grados. Este sillón de masaje combina tela táctil de lino, acolchado grueso y reposapiés para proporcionar un asiento cómodo para cualquier ocasión
  • MASAJE DE 10 PUNTOS: Esta silla de masaje relajante tiene 10 puntos de vibración distribuidos entre la espalda, la cintura, los muslos y las piernas. Proporciona cinco modos funcionales (pulso, presión, forma de onda, automático, normal) y dos niveles de intensidad (alto y bajo)
  • FUNCIONAMIENTO FÁCIL: Este sillón está equipado con un control remoto, puede iniciar o detener el masaje, cambiar el modo, la función y el área de masaje, todo con el tacto. Además, cuenta con un bolsillo en el lateral del asiento para guardarlo cuando no esté en uso
  • ESTRUCTURA ROBUSTA: Esta silla de masaje profesional utiliza una base giratoria de 360° y un marco de acero, que tiene buena estabilidad, es fuerte y duradera, y puede soportar un peso de 150 kg. MEDIDAS TOTALES: 68,5x84x110 cm (LxANxAL). Requiere montaje
hjh LIVING Sillón Giratorio BRAMWICH Sillón Giratorio Moderno, cómodamente tapizado, sillón de cóctel Sillón Relax Sillón de salón, Tela Gris
  • Sillón tapizado moderno y elegante para la oficina o el salón con estilo. Su forma redonda invita a relajarse y añade un toque elegante a cualquier estancia.
  • El asiento suavemente acolchado y el respaldo ergonómico garantizan la máxima comodidad. La funda de tela de alta calidad no sólo es agradablemente suave y transpirable sino también robusta y fácil de limpiar.
  • Gracias a la sección de los pies giratoria 360° puede girar fácilmente la silla en cualquier dirección que desee y experimentar así la máxima libertad de movimiento y flexibilidad.
  • El modelo BRAMWICH ha sido probado según la norma OEKO-TEX 100 por el Instituto de Pruebas Textiles Hohenstein etiqueta número SH015 210328.
  • Dimensiones (A x A x P): 70 x 65 x 77 cm; Profundidad del asiento: 55 cm; Anchura del asiento: 49 cm; Altura del asiento: 43 cm; Altura del respaldo: 36 cm; Capacidad de carga: 120 kg; Altura del reposabrazos: 25 cm; Peso del producto: 161 kg; Material: tela
Yaheetech Silla de Oficina Silla de Ordenador Sillón Reclinable Giratorio de 360° Silla Terciopelo Altura Ajustable Carga 136 KG Color Gris Claro
  • 【Diseño contemporáneo】 Con un diseño moderno y una apariencia estéticamente agradable, la silla no solo puede brindarle una experiencia cómoda para sentarse, sino también decorar su hogar u oficina. La textura de la tela también hace que su espacio vital/espacio de trabajo esté más a la moda.
  • 【Material de calidad】Adoptado el material superior, este sillón tiene una larga vida útil y una construcción robusta que tiene una capacidad máxima de peso de 136 kg. El asiento y el respaldo están acolchados con espuma de alta densidad, que es suave y no se deforma fácilmente. Haga que nuestra silla funcional le brinde una experiencia cómoda para sentarse
  • 【Giratorio de 360 grados】 El sillón giratorio de 360 grados brinda comodidad cuando pasa de una tarea de trabajo a otra. Nuestra silla giratoria para computadora se apoya en 5 ruedas, que están hechas de plástico y nailon de alta calidad y son capaces de correr en varias direcciones.
  • 【Experiencia cómoda】 El cojín, el reposabrazos y el respaldo, que están hechos de terciopelo y espuma superiores, están fundidos en una sola pieza con buenas costuras. Nuestra silla de escritorio de oficina le brindará una experiencia de asiento más acogedora cuando se siente y trabaje.
  • 【Control de tensión】La perilla de tensión de inclinación puede ayudarlo a reclinarse en esta silla suave dentro del rango de ángulo de 20 grados. Después del trabajo ajetreado y pesado, tendrá una relajación total para liberar el estrés en esta silla de oficina/hogar.
Si buscas algún modelo parecido, entonces debes acudir a la guía de compra de los sillones juveniles y la guía de mejores sillones para jardin de madera, dónde muchos compradores han encontrado el modelo que necesitaban.

Razones para comprar online

  • Precios: Los costes son inferiores a que si lo miras en un comercio físico
  • Comodidad: No tienes que desplazarte a las tiendas de tu zona. Todos los tipos que localizarás en las tiendas de toda la vida se venden enn comercios online.
  • Amazon: Es la mayor plataforma a nivel internacional. Es la tienda más fiable que existe en ahora mismo. Como siempre digo «si no existe en amazon es que no existe»
  • Envío en domicilio: El recibir las cosas en tu casa de forma sin costes es una de las grandes ventajas que tiene.
  • Ahorro de tiempo:Las adquisiciones por internet sobre todo lo que te facilitan es el ahorro de tiempo.

Precio sillones giratorios

Como habrás visto dependiendo del modelo y de los materiales de fabricación hallarás sillones giratorios a precios muy diferentes, aunque en nuestra web de cada modelo hemos presentando el que lleva un precio más justo.

Elementos revisados en cada sillón giratorios:

  • Nº de compras realizadas hechas en plataformas como Amazon.es
  • Tamaño del sillón giratorios
  • Materiales de fabricación
  • Plazo de garantía
  • Comentarios de otros compradores
  • Relación precio/calidad
  • Envío gratis o con coste

Conclusiones

Para sintetizar la analítica te recordaré que puntos tan esenciales como el coste y las calificaciones sobre el sillón giratorios deben ser punto de referencia para llevar a cabo una buena adquisición y no tengas que arrepentirte.

Los 3 sillones giratorios más comprados:

Te listamos los que según nuestro comparador son los tres mejores modelos de sillón giratorios:

Esta guía de compra fue calificada con un promedio de 4.06 de 5 estrellas por 246 clientes.

Alternativas a sillones giratorios

Última actualización el 2024-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados