Lista de sillones sin respaldo económicos:

Si queremos comprar mobiliario del tipo de un sillón sin respaldo, tienes que buscar en google como «mejor sillón sin respaldo» o «sillones sin respaldo opiniones», así encontraremos plataformas web como dispersium que comparte listas de tipos recomendables de sillón sin respaldo de calidad óptima y que han sido comprados por muchos otros clientes y además con la inclusión de opiniones o experiencias de esos usuarios.

Las mejores ofertas de sillones sin respaldo:

Ahora que te hemos compartido un adelanto de modelos y precios, detallemos y analizemos las prestaciones de cada modelo de sillón sin respaldo. Los acabados de este tipo de mueble, sus dimensiones, sus tonalidades, el material de fabricación son cuestiones que detallaremos a continuación en cada sillón sin respaldo. Haz clic sobre cada artículo, se te abrirá una nueva ventana con más info y sobre todo con sugerencias o ideas parecidas al que estás buscando. Atrevete y haz tu elección antes de que se pueda agotar el inventario existente.

vidaXL Sofás de Jardín sin Reposabrazos con Cojines 2 uds, Asientos con Respaldos, Sillones Modulares, Muebles para Patio Terraza, Madera de Pino
  • Estos sofás de madera con cojines serán un buen aporte para el jardín, la terraza o el patio, para charlar con familiares y amigos o simplemente disfrutar del buen tiempo.
  • Madera maciza de pino: La madera maciza de pino es un bonito material natural. La madera de pino tiene vetas rectas, y los nudos dan al material su característico aspecto rústico. Hecho de madera maciza de pino, este sofá sin reposabrazos es duradero y estable.
  • Asiento cómodo: El respaldo y los cojines acolchados gruesos hacen que la silla sofá de jardín resulte más cómoda.
  • Diseño de listones: El diseño de listones del sofá de exterior evita que el agua se acumule de forma eficaz, para que el asiento permanezca seco y no se pudra.
  • Diseño modular: Este sillón tiene un diseño modular que lo hace completamente flexible y fácil de mover para adaptarlo a cualquier entorno. ¡Puedes combinarlo con otros segmentos modulares disponibles en el menú desplegable para crear tus propias configuraciones personales de muebles de jardín! Información útil:
jiexi Silla de oficina ergonómica moderna, silla de escritorio sin ruedas, silla de escritorio para computadora de oficina en casa, silla giratoria tapizada con patas de metal, silla de oficina para
  • Estilo moderno y aspecto estético: la silla de escritorio Jiexi sin ruedas adopta un diseño simple y moderno con estilo moderno. Sillas giratorias para sala de estar, aspecto simple y estructura sólida, silla de oficina sin ruedas puede combinar en gran medida con tus muebles y estilo de vida.
  • Diseño ergonómico humanizado: esta silla de escritorio de oficina en casa es muy cómoda y relajante para sentarse. Silla de oficina ergonómicamente diseñada con altura perfecta y asiento tapizado que proporciona un buen apoyo para tu espalda cuando estás sentado. Sillón tapizado en comparación con las sillas de madera tradicionales, nunca te sentirás incómodo cuando estás sentado durante mucho tiempo. Dale a tu familia o amigos un buen tiempo de ocio.
  • Patas de metal estables y materiales suaves duraderos: la silla de escritorio tapizada utiliza 4 patas de acero al carbono y tela de algodón de poliéster de alta calidad para hacer que la silla sea duradera. La silla de escritorio de oficina puede soportar hasta 330 libras. El soporte inferior en forma de X de acero al carbono proporciona una mayor estabilidad y capacidad de carga.
  • Dimensiones adecuadas y fácil de montar: dimensiones totales: 36.6 pulgadas de alto x 18.5 pulgadas de ancho. Altura del asiento: 36.6 pulgadas; ancho del asiento: 18.8 pulgadas; profundidad del asiento: 17.3 pulgadas. La silla de escritorio para computadora se monta rápidamente de acuerdo con el manual de instrucciones en la caja.
  • Amplia aplicación: el diseño clásico de la silla de escritorio de oficina de lino sintético crea un aspecto elegante, lo que hace que la silla de respaldo medio complemente una variedad de estilos de decoración del hogar. Silla giratoria adecuada para sala de estar, oficina en casa, dormitorio, sala de estudio, oficina, etc.
bonVIVO Sillon Lectura - Cojin de Suelo con Respaldo Reclinable para Cama y Sofa - Silla Plegable Acolchada para Meditacion, Relax, Gaming, Yoga y TV
  • Cómodo: Easy II de bonVIVO es una silla de suelo plegable portátil con un diseño único. El respaldo del sillón reclinable es ajustable y le brindará el apoyo que necesita para garantizar una posición cómoda en cada habitación de tu casa
  • Versátil: Puede utilizar nuestras sillas acolchadas como prácticos cojines de suelo, ideales para leer y ver televisión, jugar y trabajar en el ordenador, pero también para tus sesiones de yoga y meditación
  • Flexible: A diferencia de los cojines para el suelo normales, el respaldo de este cómodo sillon se puede ajustar hasta un ángulo de 180 grados, adaptándose a tus necesidades. Una vez cerradas, las sillas de meditacion ocupan muy poco espacio
  • Práctico: El sillón plegable tiene un acolchado de espuma muy suave y una funda duradera de la más alta calidad, transpirable y no tóxica. Se seca rápidamente y puedes limpiarlo con una esponja húmeda. Ideal para hombre y mujer
  • Diseño: El cojín de suelo bonVIVO está disponible en 5 colores diferentes. Su diseño simple y moderno lo hace perfecto para cualquier tipo de mueble y podrás llevarlo fácilmente en tus viajes. Los cojines también son ideas regalos originales
Yaheetech Silla de Oficina Ergonomica Silla Reposabrazo Ajustable Silla Oficina Trabajo con Reposacabeza Silla Giratoria Blanco Gris
  • Asiento acolchado y respaldo de malla: El asiento acolchado extra ancho es elástico y no es fácil de deformar, ofreciendo un soporte óptimo para un largo período de estar sentado. Además, el respaldo alto envuelto con malla transpirable le proporciona una experiencia de sentado más fresca y un soporte completo para la espalda.
  • Reposacabezas extragrande: Un reposacabezas más grande y acolchado le permite apoyarse en la parte delantera o en un lado cómodamente., su diseño ajustable en altura le permite alcanzar el punto más cómodo en el cuello y la cabeza.
  • Reposabrazo adjustable: Voltear los brazos hacia arriba, y obtendrá una silla de escritorio sin brazos. Los cómodos reposabrazos acolchados están construidos para una total comodidad del usuario mientras se relaja
  • Conveniente Movilidad: Esta silla de oficina está equipada con ruedas giratorias de nylon para asegurarse de que los usuarios pueden moverse con la silla sin esfuerzo con una rotación de 360 grados. Los materiales duraderos de estas cinco ruedas permiten una movilidad suave y estable.
  • Facil de montar
rattantree Silla de Oficina o Escritorio Ergonómica con Reposacabezas Ajustable y Soporte Lumbar, Respaldo de Malla Transpirable, Reposabrazos Abatibles de 90°, Giratoria de 360°, Gris
  • 【Diseño ergonómico】Con un diseño ergonómico de respaldo curvo, con reposacabezas ajustable y soporte lumbar, rattantree silla de oficina puede adaptarse perfectamente a su cuerpo, brindar un apoyo cómodo para su espalda y aliviar el estrés sedentario y el dolor de espalda para que pueda concentrarse.
  • 【Cómodo y duradero】El respaldo y la superficie del cojín del asiento están hechos de malla transpirable de alta calidad, que es resistente al desgaste y transpirable. El cojín del asiento está relleno con una esponja de alta densidad, que es suave y cómoda. Las ruedas de nailon en el parte inferior puede moverse 360° silenciosamente en pisos de diferentes materiales.
  • 【Reposabrazos abatibles de 90°】 Con un reposabrazos acolchado abatible de 90°, rattantree silla de oficina puede proporcionar suficiente apoyo para la parte superior del cuerpo, le permite trabajar cómodamente y la silla de la computadora se puede colocar debajo del escritorio fácilmente para ahorrar espacio.
  • 【Fácil de Montar】Con instrucciones claras y todas las herramientas necesarias para el montaje, puede completar fácilmente el montaje en 20 minutos, si encuentra algún problema durante el montaje, contáctenos. La silla de oficina rattantree se puede usar ampliamente en oficinas, salas de estudio, salas de conferencias, dormitorios y otros lugares diferentes, le brinda una experiencia cómoda para sentarse.
  • 【Servicio Posventa】Si tiene alguna pregunta sobre la silla de oficina rattantree, contáctenos. Para defectos causados por razones no humanas, comuníquese con nosotros: inicie sesión en su cuenta de Amazon > seleccione "Sus pedidos" > busque el ID del pedido > haga clic en "Contactar con el vendedor". Te brindamos una solución efectiva en 24 horas.
Yaheetech Taburete de Bar Silla de Trabajo Taburete para Oficina Silla Giratoria MAX Carga 120Kg
  • Silla de Oficina con estilo moderno: ideal usar como una silla para trabajo, también para uso particular, como para su despacho,cocina,comedor.La silla está hecha de acero, la carga max es 120KG.
  • Silla Oficina fácil de limpiar y mantener: El respaldo y el asiento están acolchados con una esponja de alta elasticidad y tapizados en suave piel, es comodo para usar y fácil de limpiar.
  • Soporte con cinco ruedas de 360° resistentes que se desplazan fácilmente en cualquier dirección, el asiento giratorio es conveniente.
  • Esta silla será un buen complemento para su dormitorio, estudio, dormitorio, oficina, etc. El diseño sin reposabrazos permite que esta silla se deslice debajo de la mesa de maquillaje, el escritorio de la computadora, el escritorio sin dificultad, lo que lo hace adecuado para personas de diferentes tamaños.
  • Dimensiones de la silla : Dimensiones del asiento : 43 x 45,5 x 5,4 cm, altura ajustable: 78,5-93 cm. Dimensiones del respaldo : 37,5 x 45,5 cm
COSTWAY Silla Giratoria de Ocio de Terciopelo, Silla de Oficina Ajustable de Altura 89,5-97,5 cm, Silla de Ordenador Vintage de Respaldo Medio, Reposabrazos, Ruedas, Asiento Tapizado (Beige)
  • 【Respaldo ergonómico】El respaldo tiene una curva suave y la altura total es ajustable de 89,5 a 97,5 cm, lo que le ayuda a mantener una postura correcta mientras trabaja. Además, puede disfrutar de una mejor relajación girando el mando de control de la tensión y ajustando el movimiento del sillón.
  • 【Materiales seleccionados para el confort】El respaldo y el asiento están recubiertos de esponja de alta densidad y envueltos en suave terciopelo; ambos materiales ofrecen un tacto muy suave. Al recostarse en la silla, los brazos se apoyan en los reposabrazos de goma, que son excelentes para relajarse.
  • 【Rotación y movimiento flexibles】La base de 5 patas está equipada con cinco ruedas de cobre que no sólo tienen un aspecto muy retro, sino que también son muy robustas para una capacidad de carga de hasta 150 kg. Combinado con un asiento acolchado de 360°, todo lo que tiene que hacer es girar y moverse para trabajar fácilmente.
  • 【Estilo retro】Inspirados en la popular tendencia vintage, hemos sustituido las ruedas normales de nylon por ruedas seleccionadas de cobre antiguo. Esta silla puede utilizarse como silla de lectura, de maquillaje, de ordenador o de trabajo.
  • 【Instalación sin complicaciones】Ofrecemos todos los accesorios esenciales e instrucciones detalladas para ayudarle a completar el montaje de la silla de 62,5 x 60,5 x 89,5-97,5 cm
Homcom Silla Trabajo Taburete Ruedas Giratorias Taburete Cosmetica Dentista Peluqueria
  • MODERNO Y CÓMODO: Taburete con línea curva y giratorio en forma de montura con 6 ruedas
  • MULTIFUNCIONAL: Ideal para uso en el hogar, en salón de peluquería, salón de belleza, oficinas, dentista, estética, etc.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Taburete con ruedas acolchada gruesa de espuma ofrece una condición de reflejarte de forma cómoda. Patas galvanizadas garantizan la seguridad
  • DISEÑADO PENSADO: Altura ajustable entre 49 y 61 cm para satisfacer distintas demandas del usuario
  • Dimensiones totales: 52x53x49-61 cm (LxANxAL). Capacidad de carga: 120 kg
Rebajas
LIFEZEAL Silla de Suelo, sofá Perezoso Individual, Silla de Piso Plegable con 14 Compartimentos, sofá de Suelo con Respaldo Ajustable, Silla de meditación y sillón de Lectura, vellón Coral (Púrpula)
  • 🧘【Respaldo ajustable】El respaldo es ajustable en 14 posiciones para que pueda ajustar el ángulo de inclinación del respaldo.
  • 🧘【Exquisita comodidad】La superficie de vellón de coral es más cómoda y transpirable. El relleno de espuma elástica gruesa proporciona una exquisita experiencia de asiento.
  • 🧘【Diseño plegable】Este sofá de piso se pliega fácilmente y se abre completamente. Y si no lo usas, puede guardarlo sin ocupar mucho espacio.
  • 🧘【Marco estable】La estructura está hecha de tubos de acero de aleación fuertes y duraderos, lo que hace que esta silla de suelo sea muy segura y fiable.
  • 🧘【Sin instalación】Este sofá de piso viene completamente ensamblado, no requiere esfuerzo para instalarlo.
Yaheetech Silla Giratoria de Oficina Sillón de Trabajo con Respaldo Tapizado Asiento Cuero Sintético Altura Ajustable Rosa
  • Silla para Oficina de Calidad : Para el respaldo y el asiento, aplicamos un acolchado de espuma tapizado en cuero PU de calidad y acero cromado resistente a la corrosión para el brazo y la base de la estrella. Esta silla de oficina con materiales seleccionados ha sido probada para soportar hasta 130 kg.
  • Silla ergonómica:el respaldo y el asiento tapizados en piel sintética vienen rellenos con un relleno de espuma, que ayuda a aliviar la fatiga de estar mucho tiempo sentado. La espalda curva ofrece un soporte adicional para la zona lumbar. Los brazos acolchados con espuma te brindan horas de comodidad.
  • Movilidad libre: el asiento giratorio de 360 ° y las ruedas brindan la movilidad imprescindible en su oficina, conveniento para mover sin problema.
  • Altura del asiento ajustable: el cilindro neumático le permitirá ajustar fácilmente el asiento de 46 cm a 56 cm con un simple tirón de la palanca.
  • Fácil de limpiar: La cubierta de piel sintética y los brazos y la base cromados son resistentes al agua, por lo que solo necesita usar un paño húmedo y un limpiador suave para limpiar las manchas.
Si buscas algún modelo parecido, visita a la guía de compra de los sillones hinchable intex y la guía de mejores sillones ergonomico oficina, dónde muchos compradores han hallado el modelo que estaban necesitando.

Razones para comprar online

La ventaja que tienes de comprar on line sillones sin respaldo, es que puedes consultar muchos comentarios de antiguos usuarios que ya han adquirido ese modelo en concreto y han opinado sobre aspectos como su calidad, su durabilidad, etc. Y la segunda ventaja es que previo a realizar el pedido puedes compararlo con otros ejemplares similares sin tener que salir de casa simplemente usando el móvil, la tablet o el pc
  • Precios: Los precios son inferiores a que si lo compras en un comercio tradicional
  • Comodidad: No tienes que desplazarte o recorrer los diferentes comercios de tu zona. Todos los tipos que puedes encontrar en los comercios de siempre se pueden comprar a través de internet.
  • Amazon: Es la tienda más grande del mundo del comercio digital. Es la tienda más segura que existe en la actualidad. Como yo digo «si no está en Amazon.com es que no se ha fabricado»
  • Entrega a domicilio: El recibir las compras en tu domicilio de manera gratuita es una de las mayores ventajas que tiene.
  • Ahorro de tiempo:Las adquisiciones por internet sobre todo facilitan el gasto de tiempo.

Tip: Tomate en serio el trabajo de amueblar y decorar tu domicilio. Valores o pondera aspectos como la funcionalidad, el espacio, el ambiente a crear o la armonía de los muebles. Compra cada enser o mueble pensando en el ambiente que quieres crear a esa estancia determinado.

Precio sillones sin respaldo

Como verás según del tipo y de los materiales de fabricación encontrarás sillones sin respaldo a precios muy diversos, aunque nosotros de cada modelo hemos elegido el que lleva un precio más ajustado.

Elementos revisados en cada sillón sin respaldo:

  • Número de compras realizadas hechas en portales como Amazon
  • Dimensiones del sillón sin respaldo
  • Materiales de fabricación
  • Plazo de garantía
  • Valoraciones de anteriores consumidores
  • Relación precio/calidad
  • Envío con coste o gratis

Conclusiones

Para concluir el examen concluiremos recordandote que aspectos tan fundamentales como el precio y las opiniones sobre el sillón sin respaldo deben ser punto de referencia para llevar a cabo una buena compra acertada y no te arrepientas después.

Los 3 sillones sin respaldo más comprados:

Por último te comparto en primicia los que son los mejores tipos de sillón sin respaldo:

Esta guía de sillones sin respaldo fue valorada por 315 interesados con una media de 4.03 de 5 estrellas.

Alternativas a sillones sin respaldo

Última actualización el 2024-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados