Lista de sillones wc baratos:

Si queremos adquirir mobiliario del tipo de un sillón wc, debemos hacer buscar online como «mejor sillón wc» o «opiniones sillones wc», con ello encontraremos páginas web como el nuestro que proporciona resultados de modelos recomendados de sillón wc de reconocida calidad y que han sido adquiridos por cientos de usuarios y además con la inclusión de opiniones o críticas de esos clientes.

Las mejores ofertas de sillones wc:

Ahora que te hemos mostrado diferentes ofertas con descuentos y precios, detallamos y analizados las especificaciones técnicas de cada tipo de sillón wc. Los tonos de color, las dimensiones y los materiales de fabricación son elementos que vamos a detallar a continuación en cada sillón wc. Clikea sobre cada modelo, se te abrirá una nueva ventana con info detallada y sobre todo con sugerencias análogas al que estás necesitando. No dudes y haz tu elección antes de que se pueda agotar el inventario existente.

Rebajas
OrtoPrime Silla WC Inodoro ACOLCHADA - Silla Orinal PORTÁTIL Regulable - Váter portátil con Bidet Acoplable - Silla de Baño para Ancianos - Silla de Baño Geriátrica - CÓMODA y RESISTENTE
  • SILLA INODORO ANCIANOS CONFORT: Asiento de Baño Portátil con Respaldo y Reposabrazos Acolchados confeccionados con espuma de alta densidad con efecto memoria. Diseñada para aumentar la comodidad diaria - Baño Portátil.
  • ELEGANCIA Y CONFIANZA: Silla con Inodoro portátil fabricada en materiales de Primera Calidad muy Resistentes. Tapa extraíble acolchada permite la utilización de las sillas con inodoro como una silla normal - Discreta y Elegante.
  • HIGIENE CON CONFIANZA: Disfrute del aseo diario gracias al water portátil con Bidé Sanitario fácil de limpiar, asiento de baño acolchado y reposabrazos que garantizan la máxima seguridad - Salud y Cuidados Diarios.
  • ORTOPRIME LÍNEA AYUDAS PARA EL BAÑO: Contamos con la mejor Línea de Productos para Baño Adaptado como sillas de ducha, taburete baño, silla de bañeras o asientos de baño para garantizar la Mejor Protección para cada Usuario y Necesidad.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
Rebajas
Mobiclinic, Silla de WC con ruedas, Ancla, Silla de inodoro para minusválidos, Silla de ruedas con inodoro, discapacitados, ancianos, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Gris
  • ✔️DISFRUTA DE LA COMODIDAD: Para garantizar la comodidad, la silla WC modelo Ancla tiene reposapiés desmontables y reposabrazos abatibles.
  • ✔️AUTONOMÍA Y SEGURIDAD: Esta silla inodoro está fabricada con material ignífugo, lo que proporciona mayor protección al cliente y una gran durabilidad.
  • ✔️100% ROBUSTA: Realizada en acero, lo que convierte esta silla WC con ruedas en un producto duradero y resistente. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez.
  • ✔️IDEAL PARA: Silla de ruedas con inodoro perfecta para ancianos, personas con movilidad reducida, personas en fase de postoperatorio, hospitales, centros comerciales y empresas.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
HOMCOM Barandilla Asidero de Sofá para Levantarse con Altura y Ancho Ajustable Riel de Ayuda para Sofá de Cojín Desmontable para Mayores Carga 136 kg 72,5-90,5x51-59x57-77 cm Negro
  • AUMENTA LA SEGURIDAD Y LA INDEPENDENCIA: Ofrece una mayor facilidad para levantarse de sofás, sillas, sillones reclinables para aquellos que necesitan ayuda para levantarse, ayudándolos a pararse de manera constante, lo que reduce significativamente el riesgo de lesiones
  • TOTALMENTE AJUSTABLE: Adecuado para sofás (sin cojín de asiento) con una altura (hasta el suelo) de 28,5 cm a 41 cm, un cojín de asiento de más de 48 cm de ancho y una profundidad interior de más de 46 cm. Nota: solo apto para sofás, sillas y sillones reclinables con cojines extraíbles
  • MANGO TEXTURIZADO: Diseñado con mangos de EVA en ambos lados, ofrece una superficie texturizada que evita resbalones para mayor seguridad. Con gran capacidad de carga, puede soportar hasta 136 kg
  • FÁCIL MONTAJE Y COMBINACIÓN: Este ayuda de pie de sofá es fácil de montar y también de instalar. Gracias a su color neutro y su diseño compacto, combinará fácilmente con cualquier decoración de tu hogar
  • MEDIDAS TOTALES: Rango de ancho: 72,5-90,5 cm. Rango de profundidad: 51-59 cm. Rango de altura: 57-77 cm. Requiere montaje
SILLA DUCHA WC CON REPOSAPIES ABATIBLES
  • Silla de ducha con ruedas e inodoro fabricada en aluminio
  • Las ruedas traseras y delanteras incluyen frenos
  • Asiento cómodo acolchado
  • Se puede colocar sobre el inodoro del wc. Contiene un reposapiés abatible.
  • Ancho total:57cm Altura total:83cm longitud total:93cm
OrtoPrime Silla Ducha WC con Ruedas y Pies Abatibles - 3 en 1 - Silla con Inodoro Incorporado - Silla WC Portátil para Personas Mayores - Silla de Ruedas Ducha - silla de baño geriatrica
  • SILLA DE RUEDAS CON INODORO: OrtoPrime Silla Ducha Wc Multifunción puede utilizarse sobre el inodoro o con el bidet incorporado extraíble por la parte trasera. Totalmente compatible con lavados y duchas gracias a su diseño Impermeable e Inoxidable - GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
  • COMODIDAD Y CONFIANZA: Silla Orinal para ancianos en Hogares, Geriátricos y Hospitales mejora la calidad de vida de usuarios y cuidadores facilitando los traslados domiciliarios y proporcionando higiene óptima y segura. Silla de ruedas con inodoro, asiento y reposabrazos acolchados - SALUD Y VIDA DIARIA
  • FÁCIL MONTAJE: Silla WC Portátil para Personas mayores o con necesidades Especiales con montaje rápido y sencillo. Diseño ergonómico y fabricada en materiales duraderos e inoxidables de calidad. Silla Orinal para ancianos con reposapiés abatibles y bidet incorporado - 2 PRODUCTOS EN 1
  • CON FRENOS DE SEGURIDAD: Silla wc Inodoro con frenos por bloqueo en cada rueda, cada rueda dispone de sistema de frenado independiente accionable mediante presión para una mayor comodidad. Silla Inodoro Ortopédica óptima para realizar transferencias seguras - CONFIANZA Y ESTABILIDAD.
  • ORTOPRIME LÍNEA DE AYUDAS PARA BAÑO: Contamos con la mejor Línea de Soluciones y Adaptaciones a la vida diaria y baño como silla ducha wc, taburetes baño o elevadores wc siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra.
Mobiclinic, Silla con WC, Arroyo, Silla de Inodoro para mayores y discapacitados, Silla Orinal con Reposabrazos, Marca Española, Acero, Ayuda de Baño, Altura Regulable, Tapa, Conteras Antideslizantes
  • ✔️CÓMODA: Esta silla con WC incluye un amplio asiento, respaldo adaptable, altura ajustable, tapa y reposabrazos.
  • ✔️SEGURA: Silla de baño con patas antideslizantes para otorgar al usuario una mayor seguridad.
  • ✔️COMODIDAD: Esta silla WC hará olvidar a persona mayores y discapacitados las dificultades de ir al baño, ofreciendo facilidad y seguridad en ellos mismos.
  • ✔️RESISTENCIA: La silla orinal está fabricada en acero con acabados en negro, con un peso de 11,9 Kg y un peso máximo soportado de 100 Kg.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Gar Medical Cinturón Abdominal de seguridad Silla de Ruedas, Sujeción Abdominal con Cierre de Clip, Alta Protección Anti-Caídas, Talla Ajustable 200Cm.
  • INDICACIONES: Indicado para personas que presentan alteraciones de equilibrio o que por otras disfunciones físicas o psíquicas pueden presentar riesgo de lesión o caída. No está indicado si la persona no tiene un buen control corporal en sedestación. Estos dispositivos no presentan indicaciones concretas y son múltiples las razones por las cuales es necesaria su utilización.
  • INSTRUCCIONES DE USO: Elegir la talla adecuada es un aspecto fundamental para obtener la eficacia terapéutica deseada y para garantizar su vida útil. Colocaremos el cinturón sobre la zona abdominal del paciente. Pasar los extremos por la parte posterior de la silla o sillón y enganchar el cierre de clip. Finalmente fijar el grado de compresión que queremos conseguir sobre el abdomen del paciente tensando la cincha. Poner el cinturón por encima de una camiseta o capa para evitar roces.
  • Asegúrese, al finalizar, del rango de movilidad que se quiere permitir al paciente y de la correcta fijación de todos los elementos. Una compresión excesiva puede provocar una intolerancia al dispositivo o lesiones, por ello es importante regular de manera adecuada el grado de compresión del cinturón Ante cualquier duda o problema se recomienda la revisión o supervisión de un profesional sanitario o técnico ortopédico.
  • RECOMENDACIONES DE LAVADO Y CONSERVACIÓN: Se recomienda lavar a mano o a máquina con jabón neutro a temperatura de aproximadamente 30º. Escurrir bien el dispositivo y ayudar a eliminar la humedad con una toalla seca. Dejar secar a temperatura ambiente. No utilizar para el secado fuentes de calor directas (radiador, secador, sol…) No utilizar lejía ni productos abrasivos.
  • Se puede secar con secadora en ciclo delicado. No planchar. Si el producto no está bien escurrido, los residuos de productos pueden irritar la piel o dañar el dispositivo. Antes de utilizar, revisar el estado de los enganches del dispositivo.
KMINA PRO - Silla Ducha Mayores con Ruedas, Silla Baño Ancianos Ducha Ruedas, Silla WC Personas Mayores, Silla Ruedas Ducha con Agujero, Silla Inodoro Personas Mayores Ruedas, Silla Orinal Azul
  • ♥ MULTIFUNCIÓN: la silla de baño con ruedas puede utilizarse para facilitar las deposiciones, utilizando el orinal incorporado o el WC convencional, o en la ducha para el aseo e higiene personal diaria de usuarios con movilidad limitada. Gracias a la silla multifunción, las tareas serán más sencillas tanto para el usuario como para el cuidador.
  • ♥ CÓMODA Y SEGURA: la silla cuenta con reposapiés extraibles de nylon y reposabrazos abatibles que ofrecen diferentes opciones al usuario y facilitan las transferencias con el máximo confort. Además cuenta con asiento acolchado con tapa fabricado en PU.
  • ♥ DIMENSIONES: fabricada en aluminio, esta silla de ruedas para baño es muy compacta, práctica y duradera para un uso intensivo. Sus dimensiones son 55,5 cm de ancho, 88,5 cm de fondo con reposapiés y una altura de asiento de 53 cm. Para su uso en WC la altura máxima del inodoro debe ser de 43 cm.
  • ♥ SISTEMA DE FRENOS: la silla de baño cuenta con un sistema de bloqueo en las ruedas delanteras y traseras que garantiza la máxima seguridad y agarre durante su uso. Sus ruedas direccionales están diseñadas para trasladar la silla fácilmente aportando estabilidad y seguridad, ya sea en desplazamientos o transferencias.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: personas con movilidad limitada y dificultad para realizar las tareas de higiene diaria con autonomía. Ideal para uso en hospitales, centros de salud, geriátricos y hogares. Peso máximo del usuario: 120 kg.
PEPE - Silla WC Personas Mayores con Cubo, Silla con Inodoro Portátil Adultos, WC Portátil para Personas Mayores Ajustable, Silla Orinal Adulto, Silla con Agujero WC, Soporte WC para Mayores Gris
  • ♥ FUNCIONAL: La silla inodoro, portátil y ligera, está diseñada para facilitar la vida diaria de aquellas personas mayores, con movilidad reducida o incontinencia y eliminar las frecuentes visitas al baño. Esta práctica silla con inodoro es 3 en 1, puede utilizarse como silla WC junto a la cama gracias a su cubo con tapa incluido, adaptarse como elevador al inodoro retirando el cubo o como silla de ducha.
  • ♥ CÓMODA Y SEGURA: Diseñada para proporcionar apoyo y mayor comfort, esta silla de inodoro con estructura de acero, cuenta con cuatro patas con conteras antideslizantes y unos reposabrazos firmes y resistentes que garantizan la seguridad y estabilidad en todo momento.
  • ♥ AJUSTABLE: La silla portátil de wc se ajusta a la mayoría de inodoros gracias a las 5 regulaciones de altura (62 - 72 cm) que permiten una altura para el asiento de 41 a 51 cm. Además, su peso ligero (6 kg) permite poder transportarla a cualquier parte del hogar con facilidad. Dimensiones (An. x L): 55 x 50 cm.
  • ♥ FÁCIL DE MONTAR Y DE LIMPIAR: La silla con orinal es sencilla de montar gracias a su manual de instrucciones que indica cada paso a seguir (se incluyen todas las herramientas necesarias). Además, gracias a sus materiales y al asa del cubo, la limpieza e higienización de la silla para inodoro es sencilla y rápida.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: Ancianos, mujeres embarazadas y/o personas con problemas de movilidad y/o incontinencia. Ideal tanto para uso doméstico como para hospitales y clínicas médicas. Peso máximo del usuario: 136 kg.
Silla plegable cómoda para inodoro o ducha, altura ajustable 44-55 cm
  • silla plegable cómoda con estructura en tubo de aluminio anodizado con cómodo vinilo silla y cubo de plástico.
  • Apoyabrazos en casquillos de plástico y 4 de goma antideslizante.
  • Incluye cuatro funciones en una: revés para el agua, el apoyo para el agua, una silla cómoda y asiento de ducha.
  • capacidad max 100 kg
  • altura ajustable cada 2,5 cm.
Etac Swift Commode, Silla con Orinal, Altura de Patas Ajustable, Ligera y Fácil de Mover, Asiento de 46 x 41 cm
  • Una silla con orinal basada en el taburete y silla de ducha Swift
  • La estructura de aluminio y plástico proporciona estabilidad al usuario
  • Flexibilidad para adaptarse a suelos irregulares
  • Altura de las patas ajustable para la posición optimo de asiento
  • Los reposabrazos ligeros se pueden quitar fácil para las transferencias laterales
Mobiclinic, Silla con WC, Puente, Acero cromado, Silla WC con inodoro para personas mayores, Marca española, Con tapa, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Regulable en altura, Conteras antideslizantes
  • ✔️RESISTENTE y CÓMODA: Esta silla de baño para personas mayores está fabricada en acero cromado, apenas pesa 7,6 kg, pero puede soportar hasta 100 kg. Esto podrá favorecer el traslado y la comodidad del usuario
  • ✔️AJUSTABLE: La silla de baño para personas con discapacidad o movilidad reducida cuenta con la posibilidad de ser regulada en altura entre 77-86,5 cm
  • ✔️EXCELENTE ESTÉTICA: La silla con inodoro extraíble tiene un diseño elegante, ligero y firme que mantendrán la apariencia de su baño, así como su color
  • ✔️SEGURA: La silla de baño con inodoro para adultos contiene conteras antideslizantes y reposabrazos acolchados para mayor confort y manejo. Evita caídas o accidentes y gana independencia
  • ✔️MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder del sector sanitario, que cuida de tu salud y bienestar. Ofrecen la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto
Si buscas otros muebles análogos, revisa a la guía de compra de los sillones shiatsu y la guía de mejores sillones rinconera, dónde muchos lectores han hallado el modelo que querian.

¿Porqué pedir un sillón wc online?

  • Precios: Los precios son menos elevados a que si lo compras en una tienda de toda la vida
  • Comodidad: No tienes que recorrer o desplazarte a los comercios de tu zona. Todos los modelos que se venden en los comercios de siempre se venden de forma online.
  • Amazon: Es la mayor plataforma a nivel internacional. Es la tienda más segura y confiable que existe en la actualidad. Como siempre comento «si no existe en amazon es que no se ha inventado»
  • Envío en domicilio: El recibir las compras en tu casa de forma sin costes es una de las mayores ventajas que tiene.
  • Ahorro de tiempo:Las compras por internet sobre todo lo que te facilitan es el ahorro de tiempo.

Tip: Tomate en serio el trabajo de amueblar y decorar tu domicilio. Valores o pondera elementos como el diseño, la funcionalidad o el ambiente a crear. Adquiere cada mueble pensando en el resto de los muebles a ese espacio determinado.

Precio sillones wc

Como verás según del modelo y de las materias de fabricación hallarás sillones wc a precios muy diversos, aunque en este estudio de cada modelo hemos presentando el que tiene un costo más ajustado.

Elementos examinados en cada sillón wc:

  • Nº de compras llevadas hechas en sitios como Amazon.com
  • Tamaño del sillón wc
  • Materiales de fabricación
  • Garantía del producto
  • Tendencia u opinión generalizada de anteriores consumidores
  • Relación calidad/precio
  • Entrega gratis o con coste

Conclusiones

Para concluir el examen te recordaré que factores tan fundamentales como el costo y los comentarios sobre el sillón wc deben ser base de referencia para llevar a cabo una buena elección y no tengas que arrepentirme a los pocos meses.

Los 3 sillones wc más comprados:

Te listamos los que según nuestras conclusiones son los tres mejores tipos de sillón wc:

Esta guía de compra fue valorada con una media de 7,5 en una escala de 1 a 10 puntos por 222 compradores.

Alternativas a sillones wc

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados