Listado de sofas de 2 metros de bajo precio – Comentarios y Valoraciones:

Si quieres encontrar «sofas de 2 metros opiniones» entonces vas hallar todo lo que necesitas porque además de rastrear los mejores tipos de sofas de 2 metros que se pueden comprar en en las tiendas de muebles a precio ajustado nos hemos ocupado en compartir críticas de cientos de usuarios. Para realizar esta review nos hemos apoyado con las recomendaciones de diseñadores de interiores, decoradores de interiores, expertos en mobiliario, ebanistas, carpinteros, etc.

Mejores sofas de 2 metros baratos:

Ahora que hemos compartido una pequeña selección, vamos a pasar a analizar y detallarte las características de cada modelo de sofá de 2 metros. Los tonos de color, las dimensiones y los materiales de fabricación son aspectos que vamos a detallar a continuación en cada modelo. Pulsa sobre cada imagen, se te abrirá una ventana nueva con información ampliada y sobre todo con ideas similares al que estás buscando. Atrevete y haz tu elección antes de que se pueda agotar el stock existente.

Rebajas
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Gris Claro, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 201x73x79 cm., Medida Cama: 201x99x42 cm., Incluye 2 Cojines
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL GRIS CLARO. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 201x73x79 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 42 cm., Fondo asiento: 48 cm. / Medida cama (con brazos): 201x100x42 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x42 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
Nalui - Sofá Cama 3 Plazas Acolchado 203x82x78cm One Dots, 2 Cojines y Apertura Clic-Clac con Reclinación Ajustable. Sofa de Salon 3 Plazas con Patas de Madera Convertible en Cama Doble|Gris
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS 203X82X78CM (LARGO X PROFUNDO X ALTO). Ideal para espacios limitados por su gran versatilidad. Conviértelo en cama de matrimonio de 203x95x42 cm (largo x profundo x alto) si necesitas un lugar acogedor para descansar durante la noche. INCLUYE 2 COJINES
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC CLAC CON 3 POSICIONES CONVERTIBLES: El sofa de salon 3 plazas permite con un sólo gesto, gracias a su mecanismo de apertura tipo libro, poner el respaldo en posición completamente horizontal, medio reclinado para ver la tv o totalmente reclinado (cama).
  • ROBUSTA ESTRUCTURA Y PATAS DE MADERA DE EUCALIPTO con suspensiones de muelles en SS y cinchas, además de cómodos asientos de ComfortSoft para aportar mayor comodidad al sofá cama 3 plazas. Tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DISEÑO NÓRDICO CON TEJIDO RESISTENTE que combina sencillez, estilo y confort al mismo tiempo que soporta el paso del tiempo y las rozaduras, para mantenerse como el primer día. El tacto del sofá cama 3 plazas es, sin duda, agradable y acogedor.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofa de salon 3 plazas se entrega semi-montado y con todas las piezas y herramientas necesarias, que se encuentran en la parte inferior del sofá. Con tan sólo un par de pasos podrás disfrutar de él.
SWEET SOFA® - Sofá 2 plazas 140 cm Denver, sofá tapizado Antimanchas Gris Oscuro, sofá desenfundable Estructura Madera (97 Altura x 85 Prof)
  • DENVER es un cómodo y funcional sofá que se convertirá en la pieza ideal para cualquier salón y sala de estar. De líneas sencillas pero elegantes, el sofá DENVER cuenta con mullidos reposabrazos y patas bajas de estructura sólida.
  • TAPIZADO: Sofá tapizado en tejido de microfibra con tecnología antimanchas que proporciona una alta durabilidad en el tiempo. Con las fundas de las almohadas desenfundables.
  • ESTRUCTURA: Sofá fabricado con estructura de madera de pino y partes de aglomerado de alta calidad. Patas de madera con acabado anti-arañazos. Con cinchas de 6 cm de grosor en asientos y respaldos para soportar el peso de la sentada. Asiento de poliuretano de densidad firme y acolchado suave de goma espuma.
  • SOFÁ 2 PLAZAS: Sofá de 2 plazas fijo de 140 cm de ancho x 97 cm de altura x 85 cm de profundidad.
  • ¡Atención al cliente! Entrega a pie de calle. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.
SHIITO - Sofá Cama de 3 Plazas - 188 x 88 x 88 cm - Modelo Unai - Apertura Clic-Clac - Máximo Relax, Confort y Resistencia - Diseño Capitoné - En Azul
  • SOFÁ CAMA DE 3 PLAZAS: ¿Buscas un sofá cama con un estilo único? Si es así, el sofá Unir de Shiito es perfecto para ti. Con un tapizado con detalles capitoné y unas líneas sencillas y elegantes, se convertirá en el centro de atención de tu salón.
  • DISEÑO NEUTRO: ¿Te preocupa que no combine con el estilo de tu salón? No te preocupes, su acabado sencillo de inspiración moderna y su tapizado en tela azul eléctrico, lo convierten en el elemento perfecto para crear un ambiente cálido y acogedor.
  • COMODIDAD Y FUNCIONALIDAD: Su respaldo acolchado le proporciona un toque original y además brinda un apoyo perfecto para tu espalda mientras te relajas. Si tienes visitas inesperadas, ¡No te preocupes! Inclina el respaldo y en segundos tendrás una cama.
  • MEDIDAS Y MATERIALES: Está compuesto por estructura y patas de madera maciza, asiento de espuma de alta densidad y tapizado con tela en acabado capitoné. Sus medidas son: 88 (alto) x 88 (profundo) x 188 (ancho) cm. Peso: 40 kg. La cama es de 114 x 188 cm.
  • SOMOS SHIITO: Desde hace más de 15 años, vendemos de forma online todo tipo de mobiliario para tu hogar. Nuestro objetivo es detectar y satisfacer tus necesidades a través de productos de máxima calidad elaborados por nuestra familia de trabajadores.
Nalui - Sofá Cama 3 Plazas Acolchado Extra 194x103x92cm Cloud Dots con Apertura Clic-Clac Y 6 Reclinaciones Laterales. Sofá Cama Chaise Longue con Patas de Metal Convertible en Cama Doble | Beig
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS 194x103x92 CM (LARGO X PROFUNDO X ALTO). Ideal para espacios limitados por su gran versatilidad. Conviértelo en cama de matrimonio de 194x118x51 cm (largo x profundo x alto) si necesitas un lugar acogedor para descansar durante la noche.
  • DOBLE SISTEMA DE APERTURA CLIC CLAC, tanto lateral como trasera, que permite con un sólo gesto, poner el respaldo y uno de los laterales del sofa de salon 3 plazas en distintas posiciones. Reclinación del respaldo: completamente horizontal, medio reclinado para ver la tv o totalmente reclinado (cama); y 6 mini reclinaciones laterales contando la posición completamente horizontal y totalmente reclinado.
  • ACOLCHADO EFECTO NUBE que maximiza la sensación de acogida al mismo tiempo que provoca un confort inigualable gracias al sistema ComfortCloud de los asientos. Tejido de 365gsm, combinado con Naylon, de tacto agradable y súper resistente al paso del tiempo y las rozaduras para mantener el sofá cama 3 plazas longue como el primer día.
  • ROBUSTA ESTRUCTURA DE MADERA DE EUCALIPTO CON PATAS METALICAS y suspensiones de muelles en SS y cinchas para aportar resistencia y durabilidad al sofá cama 3 plazas. Tapizado en resistente tela aterciopelada, transpirable y antiarrugas.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofa de salon 3 plazas se entrega semi-montado y con todas las piezas y herramientas necesarias, que se encuentran en la parte inferior del sofá. Con tan sólo un par de pasos podrás disfrutar de él.
Yaheetech Sofá 2 Plazas Sofá Tapizada Sofa con Reposabrazo Safá Capacidad MAX de 350 KG Sofá de Salon Gris Claro
  • Construcción robusta que garantiza una gran resistencia:Elevado sobre 8 robustas patas cónicas, este sofá de tela cuenta con un robusto armazón de madera de ingeniería que garantiza una construcción resistente y una gran capacidad de peso de hasta 350 kg.
  • Tapizado duradero y suave:Este sofá de 3 plazas para salón está fabricado con un resistente tejido de poliéster y acolchado con espuma densa, lo que garantiza una fantástica experiencia al sentarse. Además, la tapicería de poliéster es muy fácil de limpiar.
  • Diseño contemporáneo: Este moderno sofá de 3 plazas presume de un diseño sencillo y contemporáneo, perfecto para cualquier hogar moderno. Tapizado en tela, con brazos de riel y patas cónicas negras,. El suave acabado en lino equilibra las líneas limpias, creando un ambiente acogedor
  • Cómodo para 3 persona:Este sofá de 3 plazas viene con un espacioso asiento que mide 166,5 cm de largo y 49 cm de profundidad, proporcionando una amplia zona para que hasta 3 personas.
  • Tamaño perfecto para espacios reducidos:Este cómodo sofá de tela tiene el tamaño perfecto para que se acurruquen 3 adultos. Mide 188,5 cm de ancho x 79 cm de profundidad x 80 cm de altura, por lo que es perfecto para espacios pequeños como apartamentos, habitaciones de invitados, oficinas y salones.
Ystyle Elasticas Funda Sofa 2 Plazas, Fundas de Sofa Ajustables con Reposabrazos, Gruesa Funda Sofá Anti Gatos Perros y Mascotas, Moderna Cubre Sofa Antimanchas Lavable, Gris
  • Fundas Elasticas Universal: Mejore la longevidad de su sofá con una funda sofa extensible. Una amplia gama de vibrantes colores lisos perfectos para combinar con una silla de acento o una alfombra de estampado atrevido. Se adapta a fundas de sofá de 1/2/3/4 plazas, por favor mida el tamaño de su sofá y consulte la imagen del producto para ver el tamaño correcto antes de comprar.(Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente si no está seguro del tamaño)
  • Tejido Jacquard: Hecho de 96% poliéster y 4% spandex, de secado rápido, duradero, transpirable y adecuado para el 90% de los sofás domésticos. Con una exclusiva tecnología de teñido para mantener el color sólido tras repetidos lavados, mantener un tacto suave y una gran elasticidad durante una larga vida útil. La fundas sofa está totalmente libre de sustancias nocivas y es respetuosa con el medio ambiente.
  • Protección Total: La funda suave, elástica y cómoda protege el sofá de los arañazos de perros y gatos y de las manchas cotidianas. En la parte inferior hay cosidos unos gruesos lazos elásticos que sujetan firmemente cada borde y garantizan que la jarapas para sofas se mantenga en su sitio.
  • Decoración Moderna: Las funda de sofa elásticas y ajustadas crean un aspecto limpio y estilizado, las protector sofa son una forma rápida y económica de proteger sus muebles y renovar la decoración de su hogar. Decore los muebles de su casa con un nuevo estilo y mantenga su sofá limpio y ordenado.
  • Fácil Cuidado: Lavable a máquina (en frío), ciclo delicado, secable en secadora a baja temperatura. Como nuevo después de muchos lavados y perfecto para familias con mascotas o niños. Nuestras hermosas fundas de tapicería protegen completamente su sofá del desgaste diario y las manchas, también una maravillosa manera de ocultar su viejo sofá todas las imperfecciones.
MUEBLIX.COM | Sofa Marcos | Sofa 3 Plazas | Sofas de Salón Modernos | Sofa Confortable | Asientos de Goma Espuma | Sofa de Diseño | Color Antracita
  • 🛋️【Sofá 3 Plazas】¡Descubre nuestro sofá Marcos de 3 plazas! Con un diseño moderno y renovado, te proporcionará ese descanso que todos necesitamos. NO es un sofá cama o sofa chaise longue.
  • 🌈【Medidas y Colores】Nuestro sofá de salón tiene las siguientes medidas: 2 plazas: Largo 155 cm Fondo 87cm y Altura 105cm; 3 plazas: Largo 185 cm Fondo 87cm y Altura 105cm; medida sentada: fondo asiento 55cm, altura asiento 48 cm y altura respaldo 67 cm. Además, podrás encontrarlo en distintos colores. Elige el modelo de sofá cómodo que haga juego con tu salón.
  • 🔥【Cojines y Asientos】Los asientos de nuestro sofá Marcos son de goma espuma de densidad 25 kgs recubierto de fibra. Por otro lado, los cojines son desenfundables, además de los asientos, respaldo y brazos. Estructura y reposabrazos de la mejor calidad. Fácil limpieza y fácil montaje.
  • 💎【Otras Características】Armazón de pino gallego y costados de tablero de partículas; bastidor con mecanismo antideslizante con cincha tipo nea; y con respaldos en mezcla de fibra y goma espuma picada. Todas estas características destacan su calidad y lo hacen un sofá perfecto y muy confortable.
  • 🚗【Entrega】La entrega del sofá es a pie de calle y montaje rapido y sencillo, si desea más información contacte con el vendedor.
SHIITO - Sofá Cama con 3 Plazas y Arcón Interior - 100 x 193 x 100 cm - Modelo Romeo - Apertura Clic-Clac - Incluye 2 Cojines - Color Marrón Chocolate
  • SOFÁ CAMA DE 3 PLAZAS CON ARCÓN: ergonómico y perfecto para descansar cuando más lo necesites. Cuando te sientes sobre él, notarás como te abraza al instante. Gracias a su apertura clic-clac podrás obtener en segundos una cómoda cama.
  • FABRICADO PENSANDO EN TI: gracias a su tamaño, podrás colocarlo en cualquier estancia de tu hogar sin tener en cuenta su amplitud. Debido a su color neutro, combina con todo tipo de estilos, ya sean modernos, clásicos, nórdicos, etc.
  • MEDIDAS Y MATERIALES: armazón de tablero y madera, patas de plástico, asiento de espuma de alta densidad y tapizado en tela. Sus medidas son: 100 (alto) x 100 (profundo) x 193 (ancho) cm. Cama de 193 x 133 cm. Peso: 40 kg.
  • PRIMERA CALIDAD AL MEJOR PRECIO: nuestra mejor referencia es el más del 98% de clientes que están plenamente satisfechos con nuestros productos. Empleamos madera, acero y tejidos resistentes al paso del tiempo. La mejor calidad a un precio moderado.
  • SOMOS SHIITO: desde hace más de 15 años, vendemos de forma online todo tipo de mobiliario para tu hogar. Nuestro objetivo es detectar y satisfacer tus necesidades a través de productos de máxima calidad elaborados por nuestra familia de trabajadores.
SHIITO | Sofá 2 Plazas Relax Manual Tapizado en Tela - Modelo Altan | 102 X 95 X 146 - Gris | Sofá de Salón Moderno de Diseño
  • SOFÁ 2 PLAZAS RELAX MANUAL: El modelo ALTAN es un sofá relax 2 plazas que te invita a sentarte y descansar. Su asiento mullido ofrece una acogida suave y agradable, consiguiendo que liberes la tensión del día a día. También destaca su comodidad, pues gracias a su mecanismo de accionamiento manual mediante palanca, permite extender el reposapiés e inclinar el respaldo de manera fácil y rápida.
  • PARA TODO TIPO DE HOGARES: gracias a su diseño atemporal logra que se adapte a cualquier estilo de mobiliario, podrás colocarlo en cualquier estancia de tu hogar. Debido a su color neutro, combina con todo tipo de estilos, ya sean modernos, clásicos, nórdicos, etc.
  • MEDIDAS Y MATERIALES: el sillón cuenta con armazón de metal, asiento relleno con espuma de alta densidad y está tapizado en poliéster de primera calidad. Sus medidas son: 102 (alto) x 95 (profundo) x 146 (ancho) cm. Peso: 100 kg.
  • MUEBLES DE PRIMERA CALIDAD: nuestra mejor referencia es el más del 98% de clientes que están plenamente satisfechos con nuestros productos. Empleamos madera, acero y tejidos resistentes al paso del tiempo. La mejor calidad al mejor precio.
  • SOMOS SHIITO: desde hace más de 15 años, vendemos de forma online todo tipo de mobiliario para tu hogar. Nuestro objetivo es detectar y satisfacer tus necesidades a través de productos de máxima calidad elaborados por nuestra familia de trabajadores.
Si buscas otro tipo de modelo, entonces debes acudir a la guía de compra de los sofas hinchable playa y la guía de mejores sofas con 2 chaise longue, dónde muchos compradores han localizado el modelo que necesitaban.

¿Porqué pedir un sofá de 2 metros online?

El plus de valor que tiene el comprar on line sofas de 2 metros, es que puedes consultar muchos comentarios de otros compradores que ya han comprado este modelo en concreto y han comentado sobre factores como su acabado, su diseño, etc.. Y la segunda ventaja es que previo a llevar a cabo el encargo puedes compararlo con otros ejemplares similares sin tener que salir de tu salón usando simplemente el ordenador, la tablet o el móvil
  • Precios: El coste son más bajos a que si lo compras en una tienda tradicional
  • Comodidad: No tienes que desplazarte o recorrer los comercios de tu localidad. Todos los modelos que se compran en los comercios de siempre se pueden comprar online.
  • Amazon: Es la mayor plataforma del mundo del comercio electrónico. Es la tienda más segura que existe en estos años. Como siempre digo «si no está en amazon es que no existe»
  • Entrega a domicilio: Es una de las grandes ventajas que tiene, el recibir las adquisiciones en tu casa de manera gratuita.
  • Ahorro de tiempo:Las compras por internet sobre todo facilitan el gasto de tiempo.

Tip: Tomate en serio el trabajo de amueblar y decorar tu casa. Pondera aspectos como la funcionalidad, el espacio, el ambiente a crear o la armonía de los muebles. Adquiere cada mueble pensando en el ambiente que deseas diseñar a ese espacio en concreto.

Precio sofas de 2 metros

Como comprobarás según del modelo y de las materias de fabricación encontrarás sofas de 2 metros a precios muy diversos, aunque en este artículo de cada modelo hemos presentando el que lleva un coste más justo.

Puntos revisados en cada sofá de 2 metros:

  • Número de adquisiciones llevadas a cabo en centros comerciales como Amazon
  • Medidas del sofá de 2 metros
  • Materiales de fabricación
  • Plazo de garantía
  • Críticas de otros compradores
  • Proporción calidad/precio
  • Envío gratis o con coste

Resumen final de sofas de 2 metros

Para acabar el examen concluiremos recordandote que cuestiones tan vitales como el precio y las críticas sobre el sofá de 2 metros deben ser base de referencia para llevar a cabo una adquisición y no tengas que arrepentirte.

Esta guía de compra fue valorada con una valoración media de 8,4 de 10 puntos por 526 visitantes.

Otros artículos similares a sofas de 2 metros

Última actualización el 2024-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados