Lista de sofas de 3 plazas de bajo precio:

Cuando se trata de muebles es casi lo mismo que hablar de sofas de 3 plazas porque son un punto de referencia del mobiliario de un piso. Nosotros vamos ayudarte a decorar tu hogar con estilo y elegancia, porque lo bueno no tiene que estar reñido con lo bajo de precio. Analizamos cada tipo haciendo publica a su ficha técnica, diseños, materiales de fabricación, acabados, etc. Nos ocupamos de todo tipo de estilos: Estilos escandinavos, coloniales, futuristas, vanguardistas, rococos, vintages, modernistas, rústicos, etc.

Mejores sofas de 3 plazas baratos:

Ahora que te hemos mostrado una pequeña selección, analizamos y detallamos las prestaciones de cada tipo de sofá de 3 plazas. Los acabados de este tipo de mueble, sus dimensiones, sus tonalidades, el material de fabricación son elementos que vamos a detallar ahora de cada modelo. Clikea sobre cada artículo, se te abrirá una ventana nueva con más info y sobre todo con ideas o sugerencias similares al que estás necesitando. No dudes y haz tu elección antes de que se pueda agotar el stock existente.

Yaheetech Sofá Cama de 3 Plazas Cama Plegable Tapizada de Poliéster Sofá Cama de 166.5 X92.5 cm Cama Doble Pata Metal Capacidad 350 KG Sofa Negra
  • Listo para confort: Situado sobre 4 patas de metal cromado, este sofá cama está fabricado con un marco de madera, revestimiento de tejido de poliéster, relleno de espuma y muelles sinuosos de metal, puede soportar fácilmente hasta 350 kg.
  • 3 Posiciones Convertibles: Cuenta con un artilugio plegable para bloquear el respaldo del sofá a 105 grados para leer/TV, 140 grados para descansar o completamente plano para convertirse en una cama de plataforma de 166,5 cm de largo y 92,5 cm de ancho
  • Elevado para facilitar la limpieza: Elevado sobre cuatro robustas patas de metal cromado, este sofa convertible presenta una distancia al suelo relativamente alta de 20,5 cm, que permite pasar y limpiar a los robots aspiradores.
  • Robusta estructura de madera : Cubierto con un resistente tejido de poliéster, este sofá cama convertible cuenta con una robusta estructura de madera fabricada con soporte de muelles sinuosos envueltos en espuma. Junto con las cuatro patas de metal cromado, este cama con una gran capacidad de 350 kg está preparado para ofrecer años de comodidad.
  • Perfecto para espacios limitados : El sofá funcional tiene 3 posiciones convertibles para sentarse, descansar y dormir, lo que significa que sólo necesita un sofa convertible en la habitación para proporcionar un lugar acogedor para sentarse y descansar durante el día o una noche de buen sueño.
Rebajas
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Gris Claro, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 201x73x79 cm., Medida Cama: 201x99x42 cm., Incluye 2 Cojines
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL GRIS CLARO. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 201x73x79 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 42 cm., Fondo asiento: 48 cm. / Medida cama (con brazos): 201x100x42 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x42 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
SHIITO | Modelo Tribeca - Sofá 3 Plazas | Máximo Relax y Confort | 180 x 98 x 90 cm - Color Gris
  • SOFÁ 3 PLAZAS TRIBECA: Nuestro sofá de 3 plazas es la elección perfecta para aquellos que buscan una pieza elegante, cómoda y funcional para su hogar. Con su tamaño compacto y su diseño elegante, este sofá es ideal para espacios más pequeños o para complementar un sofá de mayor tamaño en salas de estar y habitaciones.
  • PARA TODO TIPO DE HOGARES: gracias a su tamaño, podrás colocarlo en cualquier estancia de tu hogar sin tener en cuenta su amplitud. Debido a su color neutro, combina con todo tipo de estilos, ya sean modernos, clásicos, nórdicos, etc
  • MEDIDAS Y MATERIALES: Su esqueleto está hecho en madera de pino y tablero aglomerado. Los asientos y los respaldos están rellenos con fibra de 24 kg y patas de plástico. Las medidas son 180 (ancho) x 98 (Alto) x 90 (Fondo) Peso: 50 kg.
  • MUEBLES DE PRIMERA CALIDAD: nuestra mejor referencia es el más del 98% de clientes que están plenamente satisfechos con nuestros productos. Empleamos madera, acero y tejidos resistentes al paso del tiempo. La mejor calidad al mejor precio.
  • SOMOS SHIITO: desde hace más de 15 años, vendemos de forma online todo tipo de mobiliario para tu hogar. Nuestro objetivo es detectar y satisfacer tus necesidades a través de productos de máxima calidad elaborados por nuestra familia de trabajadores
SWEET SOFA® - Sofá 3 plazas 180 cm Denver, sofá tapizado Antimanchas Beige, sofá desenfundable Estructura Madera (97 Altura x 85 Prof)
  • DENVER es un cómodo y funcional sofá que se convertirá en la pieza ideal para cualquier salón y sala de estar. De líneas sencillas pero elegantes, el sofá DENVER cuenta con mullidos reposabrazos y patas bajas de estructura sólida.
  • TAPIZADO: Sofá tapizado en tejido de microfibra con tecnología antimanchas que proporciona una alta durabilidad en el tiempo. Con las fundas de las almohadas desenfundables.
  • ESTRUCTURA: Sofá fabricado con estructura de madera de pino y partes de aglomerado de alta calidad. Patas de madera con acabado anti-arañazos. Con cinchas de 6 cm de grosor en asientos y respaldos para soportar el peso de la sentada. Asiento de poliuretano de densidad firme y acolchado suave de goma espuma.
  • SOFÁ 3 PLAZAS: Sofá de 3 plazas fijo de 180 cm de ancho x 97 cm de altura x 85 cm de profundidad.
  • ¡Atención al cliente! Entrega a pie de calle. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.
amuéblate online - Sofá de 3 Plazas para Salón o Sala de Estar, Modelo Nebur, Diseño Moderno, Cómodo y Funcional, Tapizado Cairo Acabado en Grafito
  • Dimensiones: 180cm (Largo) x 81cm (Fondo) x 99cm (Alto). Transforma tu hogar con nuestro sofá de 3 Plazas de alta gama, un equilibrio perfecto entre modernidad y elegancia que elevará el estilo de cualquier espacio
  • El sofá Nebur le proporcionará un espacio acogedor y práctico para ver la tv, leer o para descansar después de una larga jornada de trabajo
  • Fabricado con materiales de alta calidad y una construcción robusta, el sofá Nebur está diseñado para perdurar a lo largo del tiempo, resistiendo el desgaste diario y manteniendo su comodidad y estilo inalterados
  • Además de su diseño moderno y atractivo, el sofá Nebur es muy funcional y práctico, ofreciendo comodidad y estilo en un solo mueble
  • Fabricado 100% en España siguiendo los más altos estándares de calidad. Además, su fácil montaje te permite disfrutarlo rápidamente en tu hogar
Nalui - Sofá Cama 3 Plazas Acolchado 203x82x78cm One Dots, 2 Cojines y Apertura Clic-Clac con Dif. Grados de Reclinación. Sofa de Salon 3 Plazas con Patas de Madera Convertible en Cama Doble | Beig
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS 203X82X78CM (LARGO X PROFUNDO X ALTO). Ideal para espacios limitados por su gran versatilidad. Conviértelo en cama de matrimonio de 203x95x42 cm (largo x profundo x alto) si necesitas un lugar acogedor para descansar durante la noche. INCLUYE 2 COJINES
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC CLAC CON 3 POSICIONES CONVERTIBLES: El sofa de salon 3 plazas permite con un sólo gesto, gracias a su mecanismo de apertura tipo libro, poner el respaldo en posición completamente horizontal, medio reclinado para ver la tv o totalmente reclinado (cama).
  • ROBUSTA ESTRUCTURA Y PATAS DE MADERA DE EUCALIPTO con suspensiones de muelles en SS y cinchas, además de cómodos asientos de ComfortSoft para aportar mayor comodidad al sofá cama 3 plazas. Tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DISEÑO NÓRDICO CON TEJIDO RESISTENTE que combina sencillez, estilo y confort al mismo tiempo que soporta el paso del tiempo y las rozaduras, para mantenerse como el primer día. El tacto del sofá cama 3 plazas es, sin duda, agradable y acogedor.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofa de salon 3 plazas se entrega semi-montado y con todas las piezas y herramientas necesarias, que se encuentran en la parte inferior del sofá. Con tan sólo un par de pasos podrás disfrutar de él.
Nalui - Sofá Cama 3 Plazas Acolchado 210x80x79cm One Lines, 2 Cojines y Apertura Clic-Clac con Reclinación Ajustable. Sofa de Salon 3 Plazas Aterciopelado Convertible en Cama Doble | Gris
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS 210X80X79 CM (LARGO X PROFUNDO X ALTO). Ideal para espacios limitados por su gran versatilidad. Conviértelo en cama de matrimonio de 210x97x42 cm (largo x profundo x alto) si necesitas un lugar acogedor para descansar durante la noche. INCLUYE 2 COJINES
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC CLAC CON 3 POSICIONES CONVERTIBLES: El sofa de salon 3 plazas permite con un sólo gesto, gracias a su mecanismo de apertura tipo libro, poner el respaldo en posición completamente horizontal, medio reclinado para ver la tv o totalmente reclinado (cama).
  • ROBUSTA ESTRUCTURA DE MADERA DE EUCALIPTO CON PATAS METALICAS y suspensiones de muelles en SS y cinchas, además de cómodos asientos de ComfortSoft para aportar mayor comodidad al sofá cama 3 plazas. Tapizado en resistente tela aterciopelada, transpirable y antiarrugas.
  • DISEÑO NÓRDICO CON TEJIDO DE TERCIOPELO RESISTE que combina sencillez, estilo y confort al mismo tiempo que soporta el paso del tiempo y las rozaduras, para mantenerse como el primer día. El tacto del sofá cama 3 plazas es, sin duda, agradable y acogedor.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofa de salon 3 plazas se entrega semi-montado y con todas las piezas y herramientas necesarias, que se encuentran en la parte inferior del sofá. Con tan sólo un par de pasos podrás disfrutar de él.
MUEBLIX.COM | Sofa Marcos | Sofa 3 Plazas | Sofas de Salón Modernos | Sofa Confortable | Asientos de Goma Espuma | Sofa de Diseño | Color Antracita
  • 🛋️【Sofá 3 Plazas】¡Descubre nuestro sofá Marcos de 3 plazas! Con un diseño moderno y renovado, te proporcionará ese descanso que todos necesitamos. NO es un sofá cama o sofa chaise longue.
  • 🌈【Medidas y Colores】Nuestro sofá de salón tiene las siguientes medidas: 2 plazas: Largo 155 cm Fondo 87cm y Altura 105cm; 3 plazas: Largo 185 cm Fondo 87cm y Altura 105cm; medida sentada: fondo asiento 55cm, altura asiento 48 cm y altura respaldo 67 cm. Además, podrás encontrarlo en distintos colores. Elige el modelo de sofá cómodo que haga juego con tu salón.
  • 🔥【Cojines y Asientos】Los asientos de nuestro sofá Marcos son de goma espuma de densidad 25 kgs recubierto de fibra. Por otro lado, los cojines son desenfundables, además de los asientos, respaldo y brazos. Estructura y reposabrazos de la mejor calidad. Fácil limpieza y fácil montaje.
  • 💎【Otras Características】Armazón de pino gallego y costados de tablero de partículas; bastidor con mecanismo antideslizante con cincha tipo nea; y con respaldos en mezcla de fibra y goma espuma picada. Todas estas características destacan su calidad y lo hacen un sofá perfecto y muy confortable.
  • 🚗【Entrega】La entrega del sofá es a pie de calle y montaje rapido y sencillo, si desea más información contacte con el vendedor.
Si buscas algún modelo parecido, visita a la guía de compra de los sofas huevo y la guía de mejores sofas pequeno, dónde muchos lectores han pedido el modelo que estaban necesitando.

Razones para comprar en internet

La ventaja que tiene el adquirir on line sofas de 3 plazas, es que puedes consultar muchas opiniones de otros usuarios que ya han adquirido ese tipo en concreto y han calificado sobre detalles como su calidad, su durabilidad, etc. Y la segunda ventaja es que previo a hacer la adquisición puedes compararlo con otros ejemplares similares sin tener que moverte de tu salón usando simplemente la tablet, el ordenador o el teléfono inteligente
  • Precios: Los costes son inferiores a que si lo adquieres en un comercio tradicional
  • Comodidad: No tienes que recorrer los diferentes comercios de tu zona. Todos los tipos que localizarás en los comercios tradicionales los encontrarás en tiendas online.
  • Amazon: Es la plataforma más grande a nivel internacional. Es la plataforma más segura que existe en estos años. Como siempre comento «si no lo encuentras en Amazon.es es que no se ha inventado»
  • Envío en casa: Es una de las grandes ventajas que tiene, el recibir las cosas en tu residencia de manera gratis.
  • Ahorro de tiempo:Las adquisiciones por internet sobre todo lo que te facilitan es el gasto de tiempo.

Precio sofas de 3 plazas

Como observarás según del modelo y de los materiales de fabricación encontrarás sofas de 3 plazas a precios muy diferentes, aunque en nuestra web de cada modelo hemos presentando el que tiene un coste más afinado.

Elementos examinados en cada sofá de 3 plazas:

  • Número de compras llevadas a cabo en portales como Amazon.es
  • Dimensiones del sofá de 3 plazas
  • Materiales de fabricación
  • Plazo de garantía
  • Críticas de otros consumidores
  • Proporción precio/calidad
  • Entrega con coste o gratis

Resumen final de sofas de 3 plazas

Para acabar el examen te recordaré que factores tan vitales como el valor y las opiniones sobre el sofá de 3 plazas deben ser base de partida para llevar a cabo una adquisición y no te arrepientas después.

Los 3 sofas de 3 plazas más comprados:

Por último te comparto en exclusiva los que según nuestro comparador son los 3 mejores tipos de sofá de 3 plazas:

Esta guía de compra fue calificada con una media de 4.07 de 5 puntos por 531 compradores.

Alternativas a sofas de 3 plazas

Última actualización el 2024-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados